O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hartway University ||N.C|| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hartway University ||N.C|| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hartway University ||N.C|| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hartway University ||N.C|| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hartway University ||N.C|| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hartway University ||N.C|| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hartway University ||N.C|| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hartway University ||N.C|| - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Hartway University ||N.C|| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hartway University ||N.C||

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por wasteland Lun 27 Ene 2014, 7:18 pm

Butterflies escribió:
Copeland escribió:
Butterflies escribió:

Jennifer Cooper.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombres: Jennifer Cooper || Avery Sébastien Evans-Deschênes
Representantes: Jennifer Lawrence|| Nolan Gerard Funk
¿Por qué deseas quedar?: Juro que amé la idea, es muy original  de verdad tenia tiempo que no veía una idea que me llamase tanto la atención.
Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Ficha aceptada!

Ya te había dicho que estoy enamorada de tu escritura??? Si no es así golpeame con al palo golpeador de parejas felices.
Srly la ame demasiado y usaste a Jenn y Nolan  Hartway University ||N.C|| - Página 4 4098373783  Hartway University ||N.C|| - Página 4 4098373783  Hartway University ||N.C|| - Página 4 4098373783 No puedo decir más que tu ficha esta super mega aceptadicima :3

OMG gracias adhjerñkjfñl, amo que te guste mi escritura a mi no me convenze tanto pero que me hallas aceptado me pones a bailar como loca frente al computador. Si but, la Jenny y Nolan son perfect y juntos mas <3
¿CÓMO QUE NO TE CONVENCE? si tu escribes mal lo mío es una caca pisada :C te tenia que aceptar bc's eres Bea y escribes hermoso(?) si, lo son
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 7:26 pm

Copeland escribió:
Stilinski escribió:

Emmeline Klomp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombres: Emmeline Klomp &  Wyatt McGuillan.
Representantes: Selena Gomez & Logan Lerman.
¿Por qué deseas quedar?: Me encanta la idea, realmente me gusta, y aparte, el personaje por el que decidí audicionar estudia Psicología, y mi mamá está en el último año de la carrera, así que me resulta interesante escribir de un personaje con el cual podría convivir diariamente.
Escrito de tu autoria:
O.S.:

It's Just Me:
¡Ficha aceptada!

No tienes idea de lo feliz que me haces(?) justo pensé en este papel y en ti, una bc's de al roleplay que lo saque el papel de Wyatt era de Dylan y pensé en ti, ahora que audicionaste y pusiste a Logan fue O.O no se porque me quede con la idea de Dylan bueno después de mi pequeño ataque debes de saber que amo tu forma de escribir y así, no pongo más bc's me da paja(?)
Te juro, te juro que lo iba a poner. O sea, fue como "¿a quién pongo con Sel, que lleve bien el papel?" y al instante pensé en Dylan, pero no sé o sea siempre lo uso a él, pero bueno, si te gusta, Mica lo usa(?) Me convence más Dylan que Logan, así que perdón pero lo voy a cambiar, aunque creo que te va a gustar mi cambio ah. ¿Te hago feliz? Obvio, si yo hago feliz a todos (?) Yo amo TU forma de escribir, y creo que quedó claro que me encantan tus ideas, so stop being so fab:c ah, i feel u, paja de todo(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 7:55 pm


Annalise Morroe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Nombres: Annalise Morroe & Nikko Grey                                                                Representantes: Emma Roberts & Alex Pttyfer                                                                                        ¿Por qué deseas quedar?:Bien,ya es muy obvio que amo a tu idea,me encantaría quedar,porque siempre he querido estar en proyecto así,y hoy que se me da la oportunidad,no la pienso desperdiciar, a demás esta trama me tiene la cabeza explotando en ideas, también me identifico mucho con el personaje de Annalise porque soy exactamente así, con mi mejor amiga,me siento muy conectada al personaje;En fin tengo muchas ganas de escribir en un proyecto así,desde ya espero resultados,cruzando los dedos y muy ansiosa...                                                                                                                                                 Escrito de tu autoria: 
Capítulo:
It's just me:

Aquí esta mi ficha,por un momento creí que la tendría que hacer mañana porque tuve que hacer unas cosa,pero no,la pude subir hoy,por lo tanto no esperaste mucho con helado de galleta y como soy niña buena me puedes dar? :omg:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por wasteland Lun 27 Ene 2014, 8:44 pm

Stilinski escribió:
Copeland escribió:
Stilinski escribió:

Emmeline Klomp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombres: Emmeline Klomp &  Wyatt McGuillan.
Representantes: Selena Gomez & Dylan O'Brien.
¿Por qué deseas quedar?: Me encanta la idea, realmente me gusta, y aparte, el personaje por el que decidí audicionar estudia Psicología, y mi mamá está en el último año de la carrera, así que me resulta interesante escribir de un personaje con el cual podría convivir diariamente.
Escrito de tu autoria:
O.S.:

It's Just Me:
¡Ficha aceptada!

No tienes idea de lo feliz que me haces(?) justo pensé en este papel y en ti, una bc's de al roleplay que lo saque el papel de Wyatt era de Dylan y pensé en ti, ahora que audicionaste y pusiste a Logan fue O.O no se porque me quede con la idea de Dylan bueno después de mi pequeño ataque debes de saber que amo tu forma de escribir y así, no pongo más bc's me da paja(?)
Te juro, te juro que lo iba a poner. O sea, fue como "¿a quién pongo con Sel, que lleve bien el papel?" y al instante pensé en Dylan, pero no sé o sea siempre lo uso a él, pero bueno, si te gusta, Mica lo usa(?) Me convence más Dylan que Logan, así que perdón pero lo voy a cambiar, aunque creo que te va a gustar mi cambio ah. ¿Te hago feliz? Obvio, si yo hago feliz a todos (?) Yo amo TU forma de escribir, y creo que quedó claro que me encantan tus ideas, so stop being so fab:c ah, i feel u, paja de todo(?)
Te juro, no espere que lo cambiaras y no era para hacerme feliz, mira es él creo qu emi punto de que amo como escribes deveria quedar más claro, en serio I love it no tienes idea de cuanto
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por wasteland Lun 27 Ene 2014, 8:47 pm

anderlysbella escribió:

Annalise Morroe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Nombres: Annalise Morroe & Nikko Grey                                                                Representantes: Emma Roberts & Alex Pttyfer                                                                                        ¿Por qué deseas quedar?:Bien,ya es muy obvio que amo a tu idea,me encantaría quedar,porque siempre he querido estar en proyecto así,y hoy que se me da la oportunidad,no la pienso desperdiciar, a demás esta trama me tiene la cabeza explotando en ideas, también me identifico mucho con el personaje de Annalise porque soy exactamente así, con mi mejor amiga,me siento muy conectada al personaje;En fin tengo muchas ganas de escribir en un proyecto así,desde ya espero resultados,cruzando los dedos y muy ansiosa...                                                                                                                                                 Escrito de tu autoria: 
Capítulo:
It's just me:

Aquí esta mi ficha,por un momento creí que la tendría que hacer mañana porque tuve que hacer unas cosa,pero no,la pude subir hoy,por lo tanto no esperaste mucho con helado de galleta y como soy niña buena me puedes dar? :omg:
¡Ficha aceptada!

Mai gah! aquí hay drama justo el pb que escogiste es el que interpreta a Annalise, como si leyeran mi mente, se que alguien me espia, mi mejor amigo es así conmigo, muy sobre protector y mi mejor amiga, bueno no tengo una mejor amiga, but pronto tendré una ¡ya estas participando suerte!
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por ¡Mica! Mar 28 Ene 2014, 4:33 am

Copeland escribió:
Mica! escribió:

Amanda Barton.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombres: Amanda Barton y Arturo Moretti.
Representantes: Olivia Holt y Niall Horan.
¿Por qué deseas quedar?: ¡ODIO ESTAS PREGUNTAS! Pero bueno, quiero quedar porque la idea me encanta, porque el papel me encanto y porque hace mucho que no quedo en una colectiva y espero quedar en esta.
Escrito de tu autoria:
addhgksfgsfd:

"Its just me":

¡Ficha aceptada!

Ame tu ficha y sabes que estoy enamorada de tu manera de escribir, a parte la representante de tu capitulo es Frances y a ella la amo <333 te juro que lo ame hasta el fondo de mi corazón de posho.
Y no me odies por poner esa pregunta, tengo que saber porque o algo así no fue idea mía ponerla ya estas participando suerte

¡Gracias! Yo también la amo, bueno, amo Nirvana, amo a Kurt Cobain y amo a su hija. Te juro que odio que hagan esa pregunta, hay chicas que ponen un párrafo entero y a mi no se me ocurre nada! Por eso decidí ser sincera.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 9:01 am

Sí, igual me siento más cómoda con Dylan, viste, es raro, ah. Bueno, entonces cada un ama la escritura de la otra y todos felices(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 11:20 am

Copeland escribió:
Butterflies escribió:
Copeland escribió:
Butterflies escribió:

Jennifer Cooper.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombres: Jennifer Cooper || Avery Sébastien Evans-Deschênes
Representantes: Jennifer Lawrence|| Nolan Gerard Funk
¿Por qué deseas quedar?: Juro que amé la idea, es muy original  de verdad tenia tiempo que no veía una idea que me llamase tanto la atención.
Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Ficha aceptada!

Ya te había dicho que estoy enamorada de tu escritura??? Si no es así golpeame con al palo golpeador de parejas felices.
Srly la ame demasiado y usaste a Jenn y Nolan  Hartway University ||N.C|| - Página 4 4098373783  Hartway University ||N.C|| - Página 4 4098373783  Hartway University ||N.C|| - Página 4 4098373783 No puedo decir más que tu ficha esta super mega aceptadicima :3

OMG gracias adhjerñkjfñl, amo que te guste mi escritura a mi no me convenze tanto pero que me hallas aceptado me pones a bailar como loca frente al computador. Si but, la Jenny y Nolan son perfect y juntos mas <3
¿CÓMO QUE NO TE CONVENCE? si tu escribes mal lo mío es una caca pisada :C te tenia que aceptar bc's eres Bea y escribes hermoso(?) si, lo son

OH gog Bambi me haras shorar  :(  de verdad piensas eso? que pienses eso es mucho para ti y tu por dios ESCRIBES COMO LOS DIOSES DE PERFECTO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:27 pm

Copeland escribió:
anderlysbella escribió:

Annalise Morroe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Nombres: Annalise Morroe & Nikko Grey                                                                Representantes: Emma Roberts & Alex Pttyfer                                                                                        ¿Por qué deseas quedar?:Bien,ya es muy obvio que amo a tu idea,me encantaría quedar,porque siempre he querido estar en proyecto así,y hoy que se me da la oportunidad,no la pienso desperdiciar, a demás esta trama me tiene la cabeza explotando en ideas, también me identifico mucho con el personaje de Annalise porque soy exactamente así, con mi mejor amiga,me siento muy conectada al personaje;En fin tengo muchas ganas de escribir en un proyecto así,desde ya espero resultados,cruzando los dedos y muy ansiosa...                                                                                                                                                 Escrito de tu autoria: 
Capítulo:
It's just me:

Aquí esta mi ficha,por un momento creí que la tendría que hacer mañana porque tuve que hacer unas cosa,pero no,la pude subir hoy,por lo tanto no esperaste mucho con helado de galleta y como soy niña buena me puedes dar? :omg:
¡Ficha aceptada!

Mai gah! aquí hay drama justo el pb que escogiste es el que interpreta a Annalise, como si leyeran mi mente, se que alguien me espia, mi mejor amigo es así conmigo, muy sobre protector y mi mejor amiga, bueno no tengo una mejor amiga, but pronto tendré una ¡ya estas participando suerte!
Shjfjjfhhjfghh :O al leer la descripción de Annalise,en la primera que pensé fue en Emma; Ainss yo quisiera tener un mejor amigo :c , tengo son 2 mejores amigas...graciass por aceptar mi ficha  Hartway University ||N.C|| - Página 4 1857533193 espero los resultados ansiosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por Anne directioner walker Mar 28 Ene 2014, 4:31 pm


Espero los resultados!!!! Espero quedar
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por wasteland Mar 28 Ene 2014, 6:27 pm

Mica! escribió:
Copeland escribió:
Mica! escribió:

Amanda Barton.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombres: Amanda Barton y Arturo Moretti.
Representantes: Olivia Holt y Niall Horan.
¿Por qué deseas quedar?: ¡ODIO ESTAS PREGUNTAS! Pero bueno, quiero quedar porque la idea me encanta, porque el papel me encanto y porque hace mucho que no quedo en una colectiva y espero quedar en esta.
Escrito de tu autoria:
addhgksfgsfd:

"Its just me":

¡Ficha aceptada!

Ame tu ficha y sabes que estoy enamorada de tu manera de escribir, a parte la representante de tu capitulo es Frances y a ella la amo <333 te juro que lo ame hasta el fondo de mi corazón de posho.
Y no me odies por poner esa pregunta, tengo que saber porque o algo así no fue idea mía ponerla ya estas participando suerte

¡Gracias! Yo también la amo, bueno, amo Nirvana, amo a Kurt Cobain y amo a su hija. Te juro que odio que hagan esa pregunta, hay chicas que ponen un párrafo entero y a mi no se me ocurre nada! Por eso decidí ser sincera.
Yo igual *www* ya leíste su nota de suicidio?? Llore a mares, mejor, a mi tampoco me gusta but como dije no fue mi idea ponerla
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por wasteland Mar 28 Ene 2014, 6:28 pm

Stilinski escribió:Sí, igual me siento más cómoda con Dylan, viste, es raro, ah. Bueno, entonces cada un ama la escritura de la otra y todos felices(?)
Tan felices que comemos helado(???) okay no ya no más helado para coco (fue lo que dijo la enfermera, pero mis padres me trajeron un bote en secreto)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por wasteland Mar 28 Ene 2014, 6:30 pm

Butterflies escribió:
Copeland escribió:
Butterflies escribió:
Copeland escribió:
Butterflies escribió:

Jennifer Cooper.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombres: Jennifer Cooper || Avery Sébastien Evans-Deschênes
Representantes: Jennifer Lawrence|| Nolan Gerard Funk
¿Por qué deseas quedar?: Juro que amé la idea, es muy original  de verdad tenia tiempo que no veía una idea que me llamase tanto la atención.
Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Ficha aceptada!

Ya te había dicho que estoy enamorada de tu escritura??? Si no es así golpeame con al palo golpeador de parejas felices.
Srly la ame demasiado y usaste a Jenn y Nolan  Hartway University ||N.C|| - Página 4 4098373783  Hartway University ||N.C|| - Página 4 4098373783  Hartway University ||N.C|| - Página 4 4098373783 No puedo decir más que tu ficha esta super mega aceptadicima :3

OMG gracias adhjerñkjfñl, amo que te guste mi escritura a mi no me convenze tanto pero que me hallas aceptado me pones a bailar como loca frente al computador. Si but, la Jenny y Nolan son perfect y juntos mas <3
¿CÓMO QUE NO TE CONVENCE? si tu escribes mal lo mío es una caca pisada :C te tenia que aceptar bc's eres Bea y escribes hermoso(?) si, lo son

OH gog Bambi me haras shorar  :(  de verdad piensas eso? que pienses eso es mucho para ti y tu por dios ESCRIBES COMO LOS DIOSES DE PERFECTO.
Ay! no llores :'C claro que pienso eso, no lo diría si no lo pensara ay no es cierto, escribo regular y así
Tu ship es perfecto <33
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por wasteland Mar 28 Ene 2014, 6:32 pm

anderlysbella escribió:
Copeland escribió:
anderlysbella escribió:

Annalise Morroe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Nombres: Annalise Morroe & Nikko Grey                                                                Representantes: Emma Roberts & Alex Pttyfer                                                                                        ¿Por qué deseas quedar?:Bien,ya es muy obvio que amo a tu idea,me encantaría quedar,porque siempre he querido estar en proyecto así,y hoy que se me da la oportunidad,no la pienso desperdiciar, a demás esta trama me tiene la cabeza explotando en ideas, también me identifico mucho con el personaje de Annalise porque soy exactamente así, con mi mejor amiga,me siento muy conectada al personaje;En fin tengo muchas ganas de escribir en un proyecto así,desde ya espero resultados,cruzando los dedos y muy ansiosa...                                                                                                                                                 Escrito de tu autoria: 
Capítulo:
It's just me:

Aquí esta mi ficha,por un momento creí que la tendría que hacer mañana porque tuve que hacer unas cosa,pero no,la pude subir hoy,por lo tanto no esperaste mucho con helado de galleta y como soy niña buena me puedes dar? :omg:
¡Ficha aceptada!

Mai gah! aquí hay drama justo el pb que escogiste es el que interpreta a Annalise, como si leyeran mi mente, se que alguien me espia, mi mejor amigo es así conmigo, muy sobre protector y mi mejor amiga, bueno no tengo una mejor amiga, but pronto tendré una ¡ya estas participando suerte!
Shjfjjfhhjfghh :O al leer la descripción de Annalise,en la primera que pensé fue en Emma; Ainss yo quisiera tener un mejor amigo :c , tengo son 2 mejores amigas...graciass por aceptar mi ficha  Hartway University ||N.C|| - Página 4 1857533193 espero los resultados ansiosa
Y yo una mejor amiga, los hombres pueden no ser tan sensibles como las mujeres (en algunas ocasiones shiii te juro que era Emma asdfghjklñ yo quiero más fichas y tal vez suba los resultados
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por wasteland Mar 28 Ene 2014, 6:32 pm

Anne directioner walker escribió:
Espero los resultados!!!! Espero quedar

Yo quiero más fichas
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hartway University ||N.C|| - Página 4 Empty Re: Hartway University ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.