O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
UNT University. | Resultados.| nc. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
UNT University. | Resultados.| nc. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
UNT University. | Resultados.| nc. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
UNT University. | Resultados.| nc. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
UNT University. | Resultados.| nc. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
UNT University. | Resultados.| nc. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
UNT University. | Resultados.| nc. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
UNT University. | Resultados.| nc. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
UNT University. | Resultados.| nc. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNT University. | Resultados.| nc.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNT University. | Resultados.| nc. Empty UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por hayes grier. Dom 18 Mayo 2014, 2:56 pm

UNT University.

Bienvenidos a la Universidad de Nashville, Tenessee; también conocida popularmente por UNT, es una universidad pública la cual no consiguió mucha fama en sus primeros años. Fundada en 1978 por Williams Alexander, actualmente ha sido nombrada la segunda universidad más seleccionada por los estudiantes de esta generación. También siendo la tercera universidad más antigua de Nashville. UNT cuenta con aproximadamente 32.000 estudiantes de postgrado y licenciatura, UNT es la universidad con el mayor número de estudiantes de todo el estado.
Una de las universidades mejor recomendadas a estudiantes con matrículas de honor y notas sublimes. Todo en UNT parece perfecto, desde sus profesores y estudiantes hasta lo que ocurre en las habitaciones de las fraternidades, ¿Pero alguna vez te has atrevido a conocer todo lo que UNT esconde?
Para saberlo debes vivirlo. UNT sólo acepta a miembros de altas notas y expediente limpio ya que para ellos, la imagen de la universidad es esencial y no se pueden permitir admitir a estudiantes rebeldes. Cuando eres un miembro de una de sus fraternidades todo en tu vida cambia radicalmente. Y, si no eres del agrado de sus miembros, debes cambiar tu aspecto y tu personalidad sino quieres que tu experiencia en UNT sea horrible. Las chicas deben ser unas plásticas y no pueden ser vírgenes ; los chicos deben ser arrogantes y populares, nada de ternura ni amabilidad. Las fiestas deben estar compuestas por ; alcohol, alcohol y alcohol.
Estudiar en UNT puede ser genial, trae muchas recompensas, creces cómo persona y también profesionalmente. Y además puedes conocer personas que serán tus amigos para toda la vida, pero también personas falsas que se pueden hacer tus amigas para después clavartela por la espalda.
La tradición de UNT se ha conservado durante décadas y, actualmente, eso no ha cambiado. Los nuevos estudiantes son recibidos con bromas, también conocidas cómo novatadas, solo y únicamente por parte de los estudiantes de último curso. Las novatadas deben ser muy malignas, algo que los nuevos estudiantes no olviden nunca.
UNT cuenta con cinco fraternidades y, cada una de ellas tiene algún secreto. Una historia, varias reglas y un pacto de sangre por los miembros de cada fraternidad. Si entras en una de ellas no puedes irte, quedas registrado cómo hermano de la fraternidad y no se puede dar vuelta atrás.

¿Quién dijo que las universidades no esconden secretos?

¿Estas dispuesto a descubrir cada uno de los secretos de las fraternidades?

¿A cuál perteneces?

Bienvenido a UNT...

reglas.
+El respeto es kúl. En esta enecé el respeto es nuestra primera regla. Nada de peleas.
+son audiciones.
+Es una novela colectiva. No necesitamos chicas, son escritoras. Así que no nos preguntes "Se que es una enecé ¿Pero puedo ser una chica?" Porqué te matamos mientras como nutella.
+responsabilidad. Queremos que tengan en cuenta algo muy importante: no nos importa lo perfecto que escribas, ni cómo de bien se te dé el tema , si no eres puntual a la hora de subir capítulo... hasta luego, Lucas. Ya en éste punto, queremos aclarar que si no tienes tiempo para ésta nc, ni te molestes en enviarnos tu ficha.
+Sólo dejaremos pasar que se te olvidé subir capítulo por 6 veces, sino lo subes a tu tiempo te golpearemos con nuestro látigo "Vete de mi enecé, irresponsable".
+ortografía y gramática ; Sabemos que se puede escribir como Cassandra Clare pero por favor, intenta tener el mínimo número de faltas. Se que la paja de usar corrector (Word) es muy grande ; pero un esfuerzo se agradece.
+ Guión largo por favor, nada de estilo teatro bc en nuestra enecé no se permitirá y si lo haces no te damos nutella (?).
+Ficha en hide, comenta para ver.
+Los roles serán elegidos en el muro interactivo. Y por favor, pongan nombres originales, no me llamen a "Harry" cómo "Harry", no sé, "Eduardo Peluquería" esta bien.
+si realmente están leyendo las normas, ponme 1 gif de Justin Bieber y otro de Zayn Malik en spoiler con el nombre que le pondrías a tu fraternidad(Se tiene en cuenta la originalidad).
+ No se puede ir por Zayn Malik ni Kendall Jenner bc son míos ; tampoco por Justin Bieber ni Kylie Jenner bc son de Nakary.
reservados.
Dunny Williams & Zayn Brooks.| Kendall Jenner & Zayn Malik.|♡Weinberg♡(Dunny).
Kylie Williams & Justin Gray.| Kylie Jenner & Justin Bieber.| Darkness†.(Nakary).


ficha.


Dunny y Naka os saludan.
Hey pipúl. Somos Dunny (yo) y mi compinche Nakary. Esperamos ver audiciones ya que nos encantó la idea y esperamos que a vosotros igual. Se nos ocurrió...bueno, se nos vino de la nada. Esperamos vuestras fichas y que la idea funcione ya que nos encantaría que fuera así baby's.


Última edición por ♡Weinberg♡ el Sáb 24 Mayo 2014, 10:14 am, editado 2 veces
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

UNT University. | Resultados.| nc. Empty Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por hayes grier. Dom 18 Mayo 2014, 3:00 pm

¿Alguién?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

UNT University. | Resultados.| nc. Empty Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por wanweird Dom 18 Mayo 2014, 3:14 pm

Olitas de mar UNT University. | Resultados.| nc. 77880782 (?) ké. Ya, dejo mi naqués a un lado. Dudé en dejar mi comentario porque se me está haciendo adicción de nuevo, pero quiero irme por Harlena y Harlena is 2 much 4 me. Nashville me recuerda a Hannah Montana ;-; ya, dejo la melancolía. En un rato dejo mi ficha... espérenla, nenas. Soy Mariella y suelen decirme Marie pero, pueden llamarme cómo les plazca. Eso.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

UNT University. | Resultados.| nc. Empty Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por Levine. Dom 18 Mayo 2014, 3:20 pm

lemon. escribió:
Olitas de mar UNT University. | Resultados.| nc. 77880782 (?) ké. Ya, dejo mi naqués a un lado. Dudé en dejar mi comentario porque se me está haciendo adicción de nuevo, pero quiero irme por Harlena y Harlena is 2 much 4 me. Nashville me recuerda a Hannah Montana ;-; ya, dejo la melancolía. En un rato dejo mi ficha... espérenla, nenas. Soy Mariella y suelen decirme Marie pero, pueden llamarme cómo les plazca. Eso.
Helous  UNT University. | Resultados.| nc. 77880782  Jo, esto es una adicción para todos, esperamos tu ficha linda, Paz .
Levine.
Levine.


Volver arriba Ir abajo

UNT University. | Resultados.| nc. Empty Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por hayes grier. Dom 18 Mayo 2014, 3:25 pm

lemon. escribió:
Olitas de mar UNT University. | Resultados.| nc. 77880782 (?) ké. Ya, dejo mi naqués a un lado. Dudé en dejar mi comentario porque se me está haciendo adicción de nuevo, pero quiero irme por Harlena y Harlena is 2 much 4 me. Nashville me recuerda a Hannah Montana ;-; ya, dejo la melancolía. En un rato dejo mi ficha... espérenla, nenas. Soy Mariella y suelen decirme Marie pero, pueden llamarme cómo les plazca. Eso.
UNT University. | Resultados.| nc. 77880782 mi Naka tiene razón, esto se volvió adicción. Esperamos tu ficha Marie <33
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

UNT University. | Resultados.| nc. Empty Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 3:35 pm

pos voy a audicionar UNT University. | Resultados.| nc. 77880782  aunque me creé esta cuenta hace 2 días por lo que el code se va a complicar mucho, so, si no uso ese no me peguen con el látigo  :lloro: por cierto, yo era Mainstream.  :rhianpls: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNT University. | Resultados.| nc. Empty Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por hayes grier. Dom 18 Mayo 2014, 3:40 pm

taemin. escribió:
pos voy a audicionar UNT University. | Resultados.| nc. 77880782  aunque me creé esta cuenta hace 2 días por lo que el code se va a complicar mucho, so, si no uso ese no me peguen con el látigo  :lloro: por cierto, yo era Mainstream.  :rhianpls: 
 UNT University. | Resultados.| nc. 77880782 Hey baby. Si quieres, no pongas imagenes y ya, cuando sea más adelante y ya se te sea permitido pues lo editas, aceptaremos tu ficha sin imagenes (Lee las reglas baby) Esperamos tu ficha.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

UNT University. | Resultados.| nc. Empty Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por Levine. Dom 18 Mayo 2014, 3:43 pm

taemin. escribió:
pos voy a audicionar UNT University. | Resultados.| nc. 77880782  aunque me creé esta cuenta hace 2 días por lo que el code se va a complicar mucho, so, si no uso ese no me peguen con el látigo  :lloro: por cierto, yo era Mainstream.  :rhianpls: 
pos audiciona(?, por lo del code no te preocupes c:. yo antes era Bazinga :c ;-; .
Levine.
Levine.


Volver arriba Ir abajo

UNT University. | Resultados.| nc. Empty Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por Miluh. Dom 18 Mayo 2014, 3:50 pm

Me encanta la ideaaaaaaaaa, asi que, voy a participar!! Cuando deje la ficha dejo los gifs, bc tengo que pensar un nombre cúl c:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

UNT University. | Resultados.| nc. Empty Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por hayes grier. Dom 18 Mayo 2014, 3:52 pm

Miluh. escribió:Me encanta la ideaaaaaaaaa, asi que, voy a participar!! Cuando deje la ficha dejo los gifs, bc tengo que pensar un nombre cúl c:
Hey girl UNT University. | Resultados.| nc. 77880782  La espero con sus nombres kúls creepygusta
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

UNT University. | Resultados.| nc. Empty Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por Levine. Dom 18 Mayo 2014, 3:54 pm

Miluh. escribió:Me encanta la ideaaaaaaaaa, asi que, voy a participar!! Cuando deje la ficha dejo los gifs, bc tengo que pensar un nombre cúl c:
La idea fue toda mía, okno xD, espero  UNT University. | Resultados.| nc. 77880782  .
Levine.
Levine.


Volver arriba Ir abajo

UNT University. | Resultados.| nc. Empty Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por hayes grier. Dom 18 Mayo 2014, 3:55 pm

Darkness†. escribió:
Miluh. escribió:Me encanta la ideaaaaaaaaa, asi que, voy a participar!! Cuando deje la ficha dejo los gifs, bc tengo que pensar un nombre cúl c:
La idea fue toda mía, okno xD, espero  UNT University. | Resultados.| nc. 77880782  .
Mientes mucha Naka, y yo que te amodoraba :lloro:  :lloro:
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

UNT University. | Resultados.| nc. Empty Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por Miluh. Dom 18 Mayo 2014, 4:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tobiaskosh&effysweet

Nombres: tobias kosh & elizabeth "effy" sweet.
Representantes: chace crawford & holland roden.
Edades: 19 años.
Escritos:
escrito #01:

escrito #02:


PhiDeltaBelka:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

UNT University. | Resultados.| nc. Empty Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por Levine. Dom 18 Mayo 2014, 4:38 pm

Miluh. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tobiaskosh&effysweet

Nombres: tobias kosh & elizabeth "effy" sweet.
Representantes: chace crawford & holland roden.
Edades: 19 años.
Escritos:
escrito #01:

escrito #02:


PhiDeltaBelka:
Ficha DENEGADA


Denegada, no colocaste la ficha obligatoria, APARTE, me lanzaste tierrita en los ojos por que no lo note XD, fuera de broma, denegada, arregla eso.


Última edición por Darkness†. el Dom 18 Mayo 2014, 4:58 pm, editado 1 vez
Levine.
Levine.


Volver arriba Ir abajo

UNT University. | Resultados.| nc. Empty Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por hayes grier. Dom 18 Mayo 2014, 4:45 pm

Omg, mi Naka es malota idk.
No aceptare yo la ficha también porque la paja es grande pero estas audicionando.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

UNT University. | Resultados.| nc. Empty Re: UNT University. | Resultados.| nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.