O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece el fic?

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Vote_l1010%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Vote_l105%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Vote_l1019%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Vote_l1066%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Vote_l10 66% 
[ 14 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por VaaneStylesHoran <3 Dom 09 Feb 2014, 6:15 am

Omg. Lo ame! siguelaaa plis
Harry tan jabxua gsjais
♥♥♥
VaaneStylesHoran <3
VaaneStylesHoran <3


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por VaaneStylesHoran <3 Dom 09 Feb 2014, 6:16 am

Y t pase de pag. Amame okno pd
Jajajajaja siguelaaa ♥♥♥
VaaneStylesHoran <3
VaaneStylesHoran <3


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Dom 09 Feb 2014, 4:25 pm

harrystlouis escribió:
¡CHAN CHAN! AH, bueno, ¡me encanta! lo que trato de entender es tratar de visualizar a Niall con un tren de juguete me pareció leer(? ¿si? bueno, y como un chico suicida... pero, las apariencias engañan. 
Me está intrigando cada vez más, y la cosa es que tardas en actualizar pero no diré nada más sobre eso porque bueno, la madurez en estas cosas requiere de tiempo y todo eso, así que esta bien ah :). 
Me sorprende que Louis se haya acordado de Harry, más me preocupa que le haya pedido que se aleje de él. 
La pregunta del millón es, ¿por qué? bueno, con el tiempo se sabrá, espero estés bien, y ¡no hay presiones! 
esta magnifica y me encantan, así que puedo esperar lala.
Eso, adiós hermosa, besos, y gracias por subir esta cosa maravillosa que me encanta cada día más. 


 :hug:
¡Hola cariño!
Wow, que lindo comentario. Me salta la vena emocionante al leer que te encanta, :D. 
Sí, Niall tiene un tren de juguete, leíste bien. Ya conocerás a medida que avance la historia del pobre rubio suicida. Juro que al principio me costó mucho ubicarlo en el fic, pero después de darle una historia espero que puedas visualizarlo. 
Jajaj, claro, hay una razón al por qué Louis pide algo así. Siendo sinceros, me dan ganas de darte una pequeña pista sobre porque Louis recuerda a Harry (solo porque no puedo actualizar tan seguido como me gustaría y aun así prometes esperarme, <3): el rizado tiene mucho que ver con el motivo por el cual está allí. 
Gracias a vos por leer y comentar, dulce. 
Besotes con mucho amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Dom 09 Feb 2014, 4:29 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG APENAS DIJO QUE UN RUBIO LE HABIA DESPERTADO YO BAM! NIALLER XDD e_e Y LEEYUM ES UN ENFERMERO :3, NIALL INTENTO SUICIDARSE? O_O PORQUE??, Y LOUIS SABE EL NOMBRE DE HAROLD O_O CLARO AH DE RECORDARLO DE PEQUE :3 PERO SI AH CAMBIADO O_O Y YA ME LO IMAGINE e_e HEHEHEHE Y OMG CAYERON ENCIMA DEL OTRO e_e LUEGO VIENE EL HARD SEX AHAHAHHA AHQ XDD OKNO.-. BUEH BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :DD
Hola, patty bonita. 
JAJAJAJA, creeme que nada me gustaría más que llegara el hard para poder escribirlo. Perversión MODE ON. 
Sobre Niall, bueno, más adelante se sabrá, no desesperes. 
Claaaro, que lo recuerde de cuando eran peques es uno de los motivos, :D. 
¿Verdad que Louis!Punk es terriblemente sexy? Desde que lo vi con el pelo rojo, no puedo parar de visualizarlo de otra manera. 
Gracias por el lindo comentario y tomarte el tiempo de leer. <3.
Besotes con amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Dom 09 Feb 2014, 4:32 pm

Angeles escribió:JNDSIJF SII!! Cuando Louis dijo "Harry" yo me quedé como WTF? PERO SI NUNCA LE DIJO EL NOMBRE" y fue como "AHHHH SE ACUERDA DE HARRY *-*" y así (?
Pero... ¿por qué lo trata mal? Aunque por lo de la mirada afligida, se arrepintió de tratarlo así? No sé, pero no entiendo porque lo trata así :c
Me gustó el capitulo!!!
Saludos! c:
Hola, corazón. 
Jjajaja, creo que más de una quedo WTF en esa parte, jajaj. 
Bueno, Lou está arrepentido en parte por TENER que tratarlo así, pero no termina de ser ese el motivo. Ya verás, ya verás. 
No dejo de hacerle bullying a Harry, lo sé, :(. 
Me alegra un montón que te gustara, :D. Gracias por leer y comentar, cariño.
Te dejo muchos besotes con amooor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Dom 09 Feb 2014, 4:34 pm

Dimples'sHarold escribió:Técnicamente nunca le dijeron so WTF entonces se acordará y... ¿ahora es un matón? si opino igual que harry no crea que sea bueno
Hooola, cielo. 
Jjaajja, bueno,al principio pensé en Louis como un matón, pero no, ya verás que sigue siendo nuestro Louis. 
Oh, claro que Lou se acuerda de Harry y ya veremos como suceden las cosas. (Adoro generar un poco de intriga).
Gracias por leer y comentar, :D. 
Besotes con amor, <3.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Dom 09 Feb 2014, 4:35 pm

Chivet cucuchi escribió:Me encanto holii saludos desde ecuador siguelaa prontooo
¡Hola!
Ay, que lindo eso que me escribes. Me encanta que te encante. 
La trataré de seguir lo antes posible; de hecho, tengo noticias sobre las actualizaciones que comentaré en el próx. cap. 
Muchas gracias por leer y comentar, vida. 
Te dejo muchos besotes con amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 4:38 pm

memiabril escribió:
harrystlouis escribió:
¡CHAN CHAN! AH, bueno, ¡me encanta! lo que trato de entender es tratar de visualizar a Niall con un tren de juguete me pareció leer(? ¿si? bueno, y como un chico suicida... pero, las apariencias engañan. 
Me está intrigando cada vez más, y la cosa es que tardas en actualizar pero no diré nada más sobre eso porque bueno, la madurez en estas cosas requiere de tiempo y todo eso, así que esta bien ah :). 
Me sorprende que Louis se haya acordado de Harry, más me preocupa que le haya pedido que se aleje de él. 
La pregunta del millón es, ¿por qué? bueno, con el tiempo se sabrá, espero estés bien, y ¡no hay presiones! 
esta magnifica y me encantan, así que puedo esperar lala.
Eso, adiós hermosa, besos, y gracias por subir esta cosa maravillosa que me encanta cada día más. 


 :hug:
¡Hola cariño!
Wow, que lindo comentario. Me salta la vena emocionante al leer que te encanta, :D. 
Sí, Niall tiene un tren de juguete, leíste bien. Ya conocerás a medida que avance la historia del pobre rubio suicida. Juro que al principio me costó mucho ubicarlo en el fic, pero después de darle una historia espero que puedas visualizarlo. 
Jajaj, claro, hay una razón al por qué Louis pide algo así. Siendo sinceros, me dan ganas de darte una pequeña pista sobre porque Louis recuerda a Harry (solo porque no puedo actualizar tan seguido como me gustaría y aun así prometes esperarme, <3): el rizado tiene mucho que ver con el motivo por el cual está allí. 
Gracias a vos por leer y comentar, dulce. 
Besotes con mucho amor.
Ay me respondió ah (no es que no me hubieras respondido antes, pero bueh igual se mantiene la emoción :')) Ay que linda :D reitero, me fascina, encanta y todo eso, no hay muchas palabras. 
Bien, entonces no alucino, si es algo... raro, espero saber su historia (y la de otros personajes que supongo que iras agregando con el tiempo(?) bueno, si es difícil, ¿por qué te costó? ¿por qué era Niall o...? bueno, si eso espero, aunque ya creo que me he ido acostumbrando :). No es muy difícil de asimilar. 
Si, espero saberla pronto, hay razones para todo. Oww adfg, me gustaría ah, (si es esta fic, sé que la esperaré bc, la amo, y me deja una intriga que me encanta) oh... bien, eso es todo lo que quiero saber xd, si me dices más cosas juro que saco mis propias conclusiones y mis conclusiones no son buenas lala.
A ti, nuevamente por crear esta maravilla. 
Besos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Dom 09 Feb 2014, 4:40 pm

Verothful escribió:Este fic me encanta DEMASIADO... Louis sabe quién es Harry... LO RECUERDA ¿Verdad? ¡Dime que si! Y Harry ¿Por qué no lo recuerda? :'(

Niall sexy suicida? Qué le pasó al rubio sexy?
Y zayn anda con Louis verdad, son el dúo matón del psiquiátrico?

En fin, me encantó el capítulo. ¡Siguela!

Besos :)x
Hola, dulce. 
Wow, me emociona que te encante DEMASIADO, eso me fascina y hace que yo salte demasiado también. 
Te digo que sí, claro, Louis recuerda a Harryto. Ou, no te pongas triste, Harry tiene un pasado del que todavía no se sabe mucho, pero prometo que todo va a ir tomando forma. 
JAJAJAJ, el dúo matón del psiquiátrico, xD. Bueno, no, ellos son dos cup cakes en la vida real y pretendo quedarme con ello en este fic, pero sí, son unidos. 
El pobre Niall le tocó esa parte, perdón, :(. Otra cosa con que parece que quedaron muy WTF, jajaj. 
Muchas gracias por leer y comentar, :D. La trataré de seguir lo antes posible. 
Te dejo muchos besotes con amor, <3.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Dom 09 Feb 2014, 4:43 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Siguela, me encanta!
¡Hola!
Vaya, que bueno que te encante, :D. Me encanta todavía más. 
Lo haré, lo juro, no desesperen; tengo que acomodar mis horarios, pero juro que hago todo lo posible por subir capítulo lo más pronto posible, ^^.
Gracias por leer y comentar, cielo. 
Besotes con amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Dom 09 Feb 2014, 4:45 pm

VaaneStylesHoran <3 escribió:Omg. Lo ame! siguelaaa plis
Harry tan jabxua gsjais
♥♥♥
¡Hola, cariño!
Espero que ese jabxua gsjais sea algo bueno, jajajajaj. Harry, a pesar de ser un pobre chico al cual estoy haciendo sufrir, no pierde su encanto, eh. Jjajaja. 
Me encanta que la ames, hey, que linda de tu parte. <3.
Prometo seguirla. Tranqui. Espero poder hacerlo lo antes posible. 
Besotes con amor. :D.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Dom 09 Feb 2014, 4:45 pm

VaaneStylesHoran <3 escribió:Y t pase de pag. Amame okno pd
Jajajajaja siguelaaa ♥♥♥
Oh, lo hago, cielo. Gracias. 
Corazones inmensos pasa vos.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Dom 09 Feb 2014, 4:51 pm

harrystlouis escribió:
memiabril escribió:
harrystlouis escribió:
¡CHAN CHAN! AH, bueno, ¡me encanta! lo que trato de entender es tratar de visualizar a Niall con un tren de juguete me pareció leer(? ¿si? bueno, y como un chico suicida... pero, las apariencias engañan. 
Me está intrigando cada vez más, y la cosa es que tardas en actualizar pero no diré nada más sobre eso porque bueno, la madurez en estas cosas requiere de tiempo y todo eso, así que esta bien ah :). 
Me sorprende que Louis se haya acordado de Harry, más me preocupa que le haya pedido que se aleje de él. 
La pregunta del millón es, ¿por qué? bueno, con el tiempo se sabrá, espero estés bien, y ¡no hay presiones! 
esta magnifica y me encantan, así que puedo esperar lala.
Eso, adiós hermosa, besos, y gracias por subir esta cosa maravillosa que me encanta cada día más. 


 :hug:
¡Hola cariño!
Wow, que lindo comentario. Me salta la vena emocionante al leer que te encanta, :D. 
Sí, Niall tiene un tren de juguete, leíste bien. Ya conocerás a medida que avance la historia del pobre rubio suicida. Juro que al principio me costó mucho ubicarlo en el fic, pero después de darle una historia espero que puedas visualizarlo. 
Jajaj, claro, hay una razón al por qué Louis pide algo así. Siendo sinceros, me dan ganas de darte una pequeña pista sobre porque Louis recuerda a Harry (solo porque no puedo actualizar tan seguido como me gustaría y aun así prometes esperarme, <3): el rizado tiene mucho que ver con el motivo por el cual está allí. 
Gracias a vos por leer y comentar, dulce. 
Besotes con mucho amor.
Ay me respondió ah (no es que no me hubieras respondido antes, pero bueh igual se mantiene la emoción :')) Ay que linda :D reitero, me fascina, encanta y todo eso, no hay muchas palabras. 
Bien, entonces no alucino, si es algo... raro, espero saber su historia (y la de otros personajes que supongo que iras agregando con el tiempo(?) bueno, si es difícil, ¿por qué te costó? ¿por qué era Niall o...? bueno, si eso espero, aunque ya creo que me he ido acostumbrando :). No es muy difícil de asimilar. 
Si, espero saberla pronto, hay razones para todo. Oww adfg, me gustaría ah, (si es esta fic, sé que la esperaré bc, la amo, y me deja una intriga que me encanta) oh... bien, eso es todo lo que quiero saber xd, si me dices más cosas juro que saco mis propias conclusiones y mis conclusiones no son buenas lala.
A ti, nuevamente por crear esta maravilla. 
Besos. 
Jjajaja, ya me estaba dando algo y me estaba preguntando: "¿me olvidé de responder algún mensaje,O.O?". Me alegra saber que no, <3. 
No, tranquila, no hay iluciones. ¡Por supuesto que entrarán más personajes en acción! :D. Hasta Liam tiene historia acá dentro, :P. 
Sí, justamente porque era Niall me costó mucho. Su personalidad no me brindaba las posibilidades que quería, entonces tuve que acomodarlo; aparte porque pienso que sería el amigo ideal para ayudar a Harry, ambos son iguales de encantadores. 
JAJAJ, no te diré nada más. Te dejaré con intriga a partir de ahora, jajajaj, :P. 
Besotes nuevamente, gracias por la lindura de palabras, <3.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por LARRYSTYLINSON05 Dom 09 Feb 2014, 5:48 pm

HOLAA! :D
Creo que ahora te entiendo cuando dices que me odias xDD
Yo quiero saber que pasa..
Ese Louis malote, para mi reconoció a Hazz o no se, tengo dudas y quiero que la sigas :| 
Me encanto la amistad de Hazz y Niall quiero que siga creciendo, son tan adorables y tan suicidas<3
Lou por que esta ahi? 
AAA si quiero saber que pasa ya! :D
Bueno me encanta como escribes, me atrapo tu novela <3
BESOOS <3 
P.D: dame un adelanto o algo o me azotare yo misma xDD
P.D 2: Me encanta demasiado tu firma, osea tu gif <3 #amorinfinito
LARRYSTYLINSON05
LARRYSTYLINSON05


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Lun 10 Feb 2014, 2:10 am

LARRYSTYLINSON05 escribió:HOLAA! :D
Creo que ahora te entiendo cuando dices que me odias xDD
Yo quiero saber que pasa..
Ese Louis malote, para mi reconoció a Hazz o no se, tengo dudas y quiero que la sigas :| 
Me encanto la amistad de Hazz y Niall quiero que siga creciendo, son tan adorables y tan suicidas<3
Lou por que esta ahi? 
AAA si quiero saber que pasa ya! :D
Bueno me encanta como escribes, me atrapo tu novela <3
BESOOS <3 
P.D: dame un adelanto o algo o me azotare yo misma xDD
P.D 2: Me encanta demasiado tu firma, osea tu gif <3 #amorinfinito
¡Hermosa!
Que lindo, me encanta que hayas quedado atrapada. Mi alma se siente en bálsamo. 
AJÁ, DULCE VENGANZA, e.e. 
Sí, Louis sexy punk reconoció a Harry, :O. ¿Verdad que son los más tiernos Niall y Harry? Son perfectos juntos, dos hermosos cubos de azúcar, <3. 
Oh, bueno, para eso no falta mucho técnicamente, pero como le tiré una pista por acá: Harry tiene que ver con su locura. 
Ya, no desesperes, voy a ver si puedo adelantar un cap más, para el martes supongo que estaré actualizando, :D.
Te dejo muchos besotes con amor eterno, :D. 
P.D.1: te voy a dar azotes yo porque sigo frustrada con el cap. que me dejaste en 50SDS. ¿Qué clase de adelanto querés? Estoy dispuesta siempre y cuando reciba un pequeño adelanto también, e.e. 
P.D.2: gracias, *.* Lo vi y dije: TENGO QUE TENERLO. Harry se pasa de querer lamerle la cara en ese gif y yo solo puedo pensar en "otra de las razones por las cuales envidiar a Louis Tomlinson".
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 4 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.