O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece el fic?

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Vote_l1010%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Vote_l105%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Vote_l1019%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Vote_l1066%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Vote_l10 66% 
[ 14 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Vie 31 Ene 2014, 4:06 pm

Verothful escribió:¡Nueva Lectora! :3 
Amé el prólogo y el capítulo, es tan hermoso el prólogo me dio tanta ternurita pero ODIO AL PADRE DE LOUIS, ¿Por qué decidió eso? Y el capítulo fue tan triste, pobre mi Hazza está tan triste que me contagia :'( Pero estoy segura que harás que en la clínica mejore porque ahí esta Boo Bear :) 

En fin, quiero que ese par se encuentre y sean pareja ¡YA! Ntee. Siguela y espero capítulo cuanto antes, prometo comentar cuando lo subas y sino lo hago pido disculpas pero la uni me trae de cabeza.

Besos x(:
¡Bienvenida, :D!
Ay, que genialidad que te hayan gustando tanto los dos, :D. Todos odiamos al padre del pobre Boo, :(. 
Bueno, digamos que Louis estará ahí, ciertamente, y tendrá MUCHO que ver con el estado anímico de Harry, :O. 
JAJAJAJ, creeme, nada me gustaría más que poder hacer eso e incluirle mucho smut, :P. 
Oh, corazón, vos tranquila, cuando puedas lo hacés y sino, me parece muy bien que te centrés en tus estudios, :D.
Muchas gracias por las lindas palabras, <3. 
Besotes con mucho amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Vie 31 Ene 2014, 4:08 pm

Dimples'sHarold escribió:nueva lectora! me llamo Alba 

Pobre babe :(
¡Hola, Alba!
¿Sí, verdad? :(, pero te prometo que Harry va a tener mucho sufrimiento recompensado en un futuro, :D. 
Bienvenida y gracias por comentar, :D. 
Besotes con amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Vie 31 Ene 2014, 4:12 pm

LARRYSTYLINSON05 escribió:HOLAAA! :DD
Wow, dios casi me haces llorar, sentí todo lo que sintió Harry..
No no me paso en la "vida real", pero tu novela me transmitió su sufrimiento..
Me encanta como escribes, me sorprendes cada día mas, pero odio esperar xD
Así que nena sube el capitulo dos o ya te estoy rastreando xD
SE ENCONTRÓ CON ESOS OJOS AZULES! :DD
Es increíble la novela, me encanta la trama <3
Nos vemos(: 
BESOOS <3
Ok, este comentario lo vi recién cuando desperté y me sentí igual a Louis cuando le llega un mensaje de su azotador favorito.  
¿Podemos hablar de las hermosas palabras que me escribiste? Oh, ¿tenés una idea de lo mucho que me hiciste sonrojar? Creeme, creo que nunca me habían dicho que una de mis novelas les había trasmitido todo a un lector, y es muuuy emocionante para mí es leer que provoqué eso es vos, <3. 
Gracias con toda mi alma, :D.
Por otro lado, jajajajajaja, ya, no desesperes, no es que me quiera vengar, pero, ¡te lo merecés cuando me pasa lo mismo con tu fic! JAJA. 
En fin, muchas gracias de nuevo, cariño. 
Te dejo besotes con mucho amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por isoler Dom 02 Feb 2014, 7:49 pm

Nueva lectora!!! espero un  nuevo capitulo, Bsitos!
isoler
isoler


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Lun 03 Feb 2014, 11:00 am

isoler escribió:Nueva lectora!!! espero un  nuevo capitulo, Bsitos!
Hey, bienvenida, cariño. 
Ya estamos en la semana, no vas a tener que esperar mucho, :D. 
Gracias por leer y comentar, babe, <3. 
Besotes con amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por moonstone Jue 06 Feb 2014, 1:21 pm

Oh dios! :c Esto es tan wow :'c
Y si Louis también esta ahí que fue lo que hiso?
:( Esto es mucho para mi!
Pero me encanta y siempre me encantara!
Síguela pronto por favor!!!
<3
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Jue 06 Feb 2014, 3:50 pm

moonstone escribió:Oh dios! :c Esto es tan wow :'c
Y si Louis también esta ahí que fue lo que hiso?
:(Esto es mucho para mi!
Pero me encanta y siempre me encantara!
Síguela pronto por favor!!!
<3
¡Oh, qué lindaaaaa!
Gracias, cariño, amasas mi alma. Y me encanta que te guste, :D. 
Oh, ya verás, pero más adelante, :P. Todavía quiero matarlas un poco de suspenso, jajaaj. 
Ahora mismo subo el segundo capítulo, :D. Wiiii. Estoy terminando de ajustar el título y la imagen. 
Besotes con mucho amor. Gracias, <3.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Jue 06 Feb 2014, 4:17 pm

Capítulo dos: Solo un nombre.
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Tumblr_mt1k3uFV421sx7s6do1_500

─¡Louis! ─chilló la rubia enfermera, sobresaltando a ambos jóvenes.


Desde que se notaron no habían podido apartar la mirada uno del otro: Harry le dedicaba una expresión de sincero desconcierto, sintiendo a su estómago contraerse junto a su corazón y la amarga sensación de que un recuerdo importante se estaba escondiendo en lo parte más oscura de su cerebro; y Louis solo se detenía a observarlo con el ceño fruncido y los labios apretados, casi con disgusto o tratando de parecer intimidante. Sin embargo, el llamado de Taylor –como se había presentado la enfermera que los había recibido a él y a su madre-, los sacó a ambos de su trance y, a regañadientes por parte de Harry, voltearon a verla.


─¿Serías tan amable de mostrarle el lugar a nuestro nuevo interno? ─pidió la joven, de forma afable.


El rizado sintió recorrer una descarga de esperanza y alarma a la vez: quería que el extraño lo acompañara y le presentara el lugar para descubrir si en verdad lo conocía de algún lado como su mente le hacía creer, pues el nombre Louis le resultaba aterradoramente conocido, como si lo hubiera pronunciado antes; pero a la vez se sentía un poco acobardado, no solo por la mirada de desprecio que le dedicó por unos breves segundos luego de la petición de la enfermera, sino porque todo él parecía decir: aléjate porque muerdo. Era una estupidez porque Harry lo sobrepasaba en altura y parecía ser físicamente más grande que él; tampoco parecía que lo superara en edad. Quizá fuera la vestimenta compuesta de jeans rotos, ajustados, una musculosa blanca desgarrada y zapatillas blancas manchadas; o tal vez fueran los tatuajes que cubrían la mitad de un brazo y parte de su cuello; o el aro que perforaba su labio inferior y el otro que decoraba su ceja izquierda; o puede que el cabello en punta de color rojo, lo hacían sentir así.


Y de todos modos, ¿por qué le pedían a él que le enseñara el lugar? No tenía apariencia de ser enfermero, obviamente, y si no lo era, lo más probable es que se tratara de otro loco más que habían dejado a su suerte en ese psiquiátrico. Harry no quería averiguarlo si ese era el caso.


Pero… 


─No, no tengo ganas ─Fue la cortante respuesta del chico de ojos color cielo, descruzando los brazos para alejarse de la pared donde estaba recostado. Acto seguido, dio media vuelta y se perdió por el largo pasillo, sin dedicarle otra mirada al rizado. 


¿Qué? ¿Acaso se había negado? Harry frunció el ceño y agrandó los ojos, confundido. ¿Qué pasaba con ese sujeto? ¿Y qué eran todas esas miradas intimidantes que le había dado? Definitivamente, se trataba de algún paciente loco de la clínica.


La enfermera suspiró con resignación.


─Discúlpenlo, él es… bueno, ya lo vieron ─Trató de justificar Taylor, nerviosa y sonriendo apenada.


¿Discúlpenlo? ¿Por qué hablaba en plural…? Oh, claro, ¡su madre todavía estaba ahí! La mirada seria y analítica de Anne se posaba fijamente sobre Harry sin que este lo hubiera notado, observando el silencioso intercambio entre su hijo y aquel chico.


Avergonzado, Harry le dedicó una mínima sonrisa, haciendo suspirar a su madre, quien no dudó en devolvérsela; pero si a ella se le hizo conocido también el nombre de Louis, prefirió no mencionarlo.


─Está bien, no se preocupe. De todas maneras, me gustaría poder despedirme de mi hijo antes ─aclaró Anne, formándosele un nudo en la garganta al concluir la última frase.


La rubia asintió solemne y se retiró por el mismo pasillo que Louis, luego de aclararles que iba a buscar a alguien que se ofreciera a mostrarle el lugar a Harry y que no tardaría porque no podía dejar la recepción sola, pero asegurando que les daría tiempo suficiente para decirse adiós.


Ni bien desapareció, dos brazos lo envolvieron de inmediato en forma de una desesperada, pesada y comprometida despedida. Sabía que ese abrazo que su madre le estaba dando le dejaba indirectamente un mensaje: cúrate y volvamos a vernos pronto y lejos de este hospital. Era irónico porque era ella la que lo estaba sometiendo a esto, pero Harry no iba a hacérselo notar, ¿qué ganaba con ello? Nada, solo más lágrimas y sentimientos de culpa, y estos últimos ya estaban cubiertos por él.


─Mamá ─susurró Harry con voz rasposa y aún más profunda de lo habitual debido a que no había hablado desde los buenos días que le había dedicado a Anne cuando bajó a desayunar hace más de tres horas.


─Cuidate, mi amor. Recuerda que te amo y que si me necesitas, no dudes en llamarme, estaré en un parpadeo de ojos junto a ti ─sollozó su madre, deshaciendo el abrazo para tomar entre sus manos el rostro de Harry y mirarlo con dulzura─. Vuelve a mí pronto, bebé, ¿sí?


No iba a llorar, en serio que no, pero las lágrimas que se desbordaban de sus ojos le decían que no importaba si las dejaba correr aunque sea un poco; que estaba bien; y que era hora de empezar a asimilar la situación: todo le había parecido surreal hasta el momento, como si no fuera más que una pesadilla en la que flotaba y donde el monstruo era él, pero ahora la realidad lo estaba tragando y la opresión que se le había instalado en el pecho se acentuaba, casi llevándolo al borde de hiperventilar en busca de aire. Tragó saliva, entrando en pánico. No, tenía que estar tranquilo; esto era por su bien; tenía que serenarse; por lo menos en los últimos minutos que estaba compartiendo con su madre. Ya luego podría hundirse en la soledad de su nuevo cuarto.


Inspiró profundo y soltó el aire lentamente, asintiendo.


─Te prometo que volveré a casa pronto, mamá ─dijo sin saber, pero que merecía la pena no saberlo si la cara de Anne se iluminaba como lo estaba haciendo ahora.


─Señora Cox, señor Styles ─Ambos voltearon a ver quién los llamaba, encontrándose con Taylor acompañada de un chico de pelo castaño claro, ojos color miel, vestimenta casual y sonrisa confiada─, les presento a Liam Payne; él es el enfermero especializado en la zona donde Harry será hospitalizado ─indicó, empujando al castaño que la acompañaba hacia adelante, indicándole que se presentara.


─Hey, amigo. Tal como dijo Taylor, soy Liam y espero que nos llevemos bien. Al principio este lugar te parecerá un poco raro, pero te acostumbrarás. De todas formas, cualquier cosa que necesites, yo estaré para ayudarte, ¿de acuerdo? ─habló suavemente, tratando de darle un poco de la confianza que portaba a Harry, extendiéndole una mano de manera amistosa.


Si bien la soltura de Liam y su forma tan rápida y entusiasta de hablar indicaban que no parecía ser una mala persona, su postura decía que era mejor no meterse en problemas con él. Podrían llegar a agradarse. Harry le brindó su mano inmediatamente con una vacilante sonrisa, logrando un asentimiento de aprobación de su enfermero. Ni siquiera se iba a detener a pensar en lo mareado que se estaba empezando a sentir: una vez alguien se había presentado de la misma forma y había arruinado por completo la vida de Harry.


El recorrido que hizo con Liam ya se le había olvidado. De todos modos, no es como si le hubiera prestado atención, pero tendría que, por lo menos, haberse memorizado dónde quedaba el baño o quién sería su compañero de cuarto, el cual por cierto se encontraba en alguna de las actividades que brindaban en el sanatorio y que, por cierto, eran obligatorias de cumplir. Tuvo suerte de que fuera su primer día y que existiera la regla de excluir a los nuevos para que puedan adaptarse a su nuevo hábitat; pero mañana, cuando obtuviera sus nuevos horarios, se tendría que encargar de lidiar con el dinamismo que brindaba la clínica.


Por supuesto, si es que sobrevivía para mañana.


Harry se encontraba en su nueva habitación, de la cual se había sorprendido de que no luciera como una cueva oscura y tenebrosa y sí como una pieza normal con paredes blancas, cortinas azules, televisión, baño propio y hasta un escritorio. Estaba recostado en la cama izquierda junto a la puerta, ya que la cama desecha que se encontraba al otro extremo de la habitación estaba ocupada por su compañero de cuarto; tenía la vista clavada en la pared mientras pensaba en la última mirada de pánico que le dedicó a su madre y luchaba con el sentimiento de desolación que se apoderó de él cuando al entrar a su cuarto se dio cuenta de que estaba solo. Porque sí, lo estaba. No había nadie más que él en ese hospital: no había amigos, ni hermana, ni madre que lo acompañaran; todo y todos eran desconocidos.


Mierda.


Se acomodó en posición fetal lentamente, dejándose abrumar por la soledad y la culpa que lo llevaron a estar allí en primer lugar. Y lloró. Finalmente, lloró por su padre, por su madre, por su hermana y amigos, por Nick, y por él. Más que nada lloró por él.


Antes de ser arrastrado por la oscuridad, unos ojos celestes, unas manos cálidas y un nombre tomaron un rostro y un momento exacto de reconocimiento, pero cuando quiso retenerlo, ya todo se había esfumado.


─Pssssst. Hey, ricitos, despierta. Pssssst.


Harry frunció el ceño, matando mentalmente a quien estuviera haciendo ese ruido tan molesto y que trataba de sacarlo de su nube soñolienta.


─Shhh. Estoy durmiendo ─Se quejó entre dientes, con la voz pastosa. Juraba que si era su madre molestándolo para tomarse algún remedio, apuñalaría a uno de sus peluches.


Entonces recordó que no había ninguna madre y que esa no era su cama, y tampoco se encontraba en su casa. Incorporándose de golpe, desorbitado y tratando de huir de quién-sabe-qué, lo único que Harry consiguió fue enredarse con la sábana e ir a parar de cara al piso.


Bien, ahora sí estaba despierto.


─Auch. ¡Maldición, mi nariz! ─exclamó, sentándose en el piso, cubriéndose con una mano la zona dañada.


Una fuerte y estruendosa risa resonó por el cuarto y le rompió los tímpanos. Abrió los ojos, confundido, levantando la cabeza para encontrarse con unos rubios cabellos, una tez casi tan blanca como la suya, brazos apretando fuertemente un tren de juguete sobre estómago, el cual convulsionaba como todo su cuerpo a causa de la risa; mandíbula batiente, también debido a la risa, que mostraba sus dientes decorados por unos aparatos dentales; y ojos cerrados debido a su rostro contrariado.


¡El desconocido se estaba riendo de él!  


Ofendido y conservando la poca dignidad que le quedaba, Harry trató de incorporarse lo más elegante y orgullosamente que podía, pero el extraño rubio se volvió a carcajear aún más fuerte cuando el rizado falló al resbalarse con un poco de sábana que caía sobre el piso, cayendo nuevamente. Harry gruñó de dolor y de humillación.


─¡Deja de reírte de mí! ─espetó Styles, consternado. Pero de nada sirvió para acallar al otro chico.


─Lo siento, es que deberías haber visto tu cara ─Se disculpó entre risas, abriendo un poco los ojos, revelando un color azul profundo.


Por mucho que Harry intentó poner su expresión más dura y fulminante, entrecerrando los ojos, la imagen de su cara desorbitada y lo bizarro de la situación terminó por unirse a las carcajadas del rubio de apariencia despreocupada, que estaba sentado sobre la cama derecha y desordenada de la habitación. Una vez que las risas se apagaron y ambos tenían una sonrisa tonta en la cara, una lamparita se encendió en la rizada cabeza de Harry.        


─Tú eres mi nuevo compañero de cuarto ─afirmó, receloso.


No es que el chico pareciera malo; de hecho, parecía todo lo contrario. Pero si en verdad se trataba de su compañero, significaba que residía en el hospital y, por ende, estaba loco como todos en ese lugar. Tenía que ser precavido porque, después de todo, no sabía con quién diablos estaba tratando. Aunque pareciera una buena persona e incapaz de lastimar a alguien, Harry no lo sabía.


Sin embargo, el rubio le devolvió una sonrisa entusiasmada y pareció no notar el tono receloso de Harry.


─A decir verdad, tú eres el nuevo aquí, ricitos ─refutó burlón, utilizando el mismo apodo de antes para dirigirse a Harry, quien frunció sus facciones en clara señal de reprobación. Pero, nuevamente, el extraño no pareció notarlo─. Soy Niall Horan, por cierto, y tranquilo, no estoy aquí por ser un asesino, psicópata o algo de esa calaña ─aclaró, sin dejar de lado su tono divertido.


Vaya, al parecer sí se había percatado de la tensión recelosa y la barrera defensiva de él. Llámeselo intuición, exceso de confianza, estupidez, como fuera, pero Harry tuvo el presentimiento de que su compañero no le mentía al afirmarle que realmente su enfermedad no radicaba alrededor de alguna de esas declinaciones mentales. Si lo miraba bien, era un chico como cualquier otro y hasta parecía divertido. A Harry comenzaba a agradarle Niall.


─Soy Harry Styles y tampoco soy nada de eso. Más bien, es lo contrario ─Compuso una mueca, pensando que era mejor no haber dejado escapar esas últimas palabras.


─Me lo imaginé; no por nada te derivaron a la zona número tres ─comentó Niall, despreocupadamente, encogiéndose de hombros.


A Harry no le pasó por alto que sus brazos se aferraron un poco más al tren de juguete que poseía entre estos.


─¿A qué te refieres con que te lo imaginaste? ¿Y qué quieres decir con que por eso me derivaron a la zona número tres? ─Al final, debería haberle prestado atención a Liam mientras recorrían el lugar.


─Me refiero a que la zona número tres es el área donde ayudan a tratar a los suicidas, como tú y como yo.


Resulta que ninguno tuvo muchas ganas de hablar más sobre el tema: la sonrisa melancólica de Niall y el silencio comprensivo de Harry, puso punto final a las preguntas.


Media hora más tarde, ambos se encontraban caminando hacia al comedor principal donde comerían, en este caso, la cena. Harry averiguó un par de cosas sobre Niall: tenían la misma edad y su origen era Irlandés; llevaba cinco meses en el hospital y solo su hermano lo visitaba con regularidad junto a su esposa y su sobrino. También el rubio se encargó de advertirle que no se asustara por su forma de comer, pues tenía la cualidad de ser un barril sin fondo. Aunque Harry dudaba mucho que eso se pudiera considerar una cualidad. 


Ambos estaban riendo sobre alguna tontería que Horan estaba diciendo, cuando cruzaron las puertas del gran comedor y Harry chocó accidentalmente con alguien, provocando que ambos perdieran el equilibrio y cayeran al piso, terminando el rizado arriba del pobre humano que se había topado con él.


─¡¿Pero qué…?! ¡¿Qué crees que estás haciendo?! ¡Quítate de encima! ─rugió una voz que, si bien sonaba enojada, no dejaba de ser suave y particular.


Excepto que la persona que la portaba no lo era. Louis se encontraba debajo de Harry, con sus pequeñas manos en el pecho del rizado, empujándolo hacia un costado para que lo deje libre. Le tomó al de ojos color esmeralda una milésima de segundo reconocerlo y percatarse de que lo estaba aplastando; pero cuando reaccionó al fin, Harry ya había sido empujado bruscamente de espaldas al piso, siendo observado por el frío azul de los ojos de Louis.


─La próxima vez fíjate por donde vas, Harry, y en lo posible, evita cruzarte conmigo ─Lo amenazó el pelirrojo, dándole una última mirada escalofriante y saliendo del lugar acompañado por un morocho que el rizado no llegó a reconocer.


En ese momento, Harry no fue consciente de dos situaciones: que todo el mundo se había agolpado a su alrededor y lo bombardeaban con preguntas; y de la mirada afligida que le había dedicado Louis antes de salir definitivamente de allí. Todo su ser estaba muy ocupado sintiendo pánico por una sola razón: Louis sabía su nombre.


Y Harry supo que, de alguna manera, aquello era malo.
 


LEEME:


Última edición por memiabril el Dom 09 Feb 2014, 3:56 pm, editado 2 veces
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 4:55 pm


¡CHAN CHAN! AH, bueno, ¡me encanta! lo que trato de entender es tratar de visualizar a Niall con un tren de juguete me pareció leer(? ¿si? bueno, y como un chico suicida... pero, las apariencias engañan. 
Me está intrigando cada vez más, y la cosa es que tardas en actualizar pero no diré nada más sobre eso porque bueno, la madurez en estas cosas requiere de tiempo y todo eso, así que esta bien ah :). 
Me sorprende que Louis se haya acordado de Harry, más me preocupa que le haya pedido que se aleje de él. 
La pregunta del millón es, ¿por qué? bueno, con el tiempo se sabrá, espero estés bien, y ¡no hay presiones! 
esta magnifica y me encantan, así que puedo esperar lala.
Eso, adiós hermosa, besos, y gracias por subir esta cosa maravillosa que me encanta cada día más. 


 :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por pattyguzman Jue 06 Feb 2014, 7:04 pm

Wassaap!! OMG APENAS DIJO QUE UN RUBIO LE HABIA DESPERTADO YO BAM! NIALLER XDD e_e Y LEEYUM ES UN ENFERMERO :3, NIALL INTENTO SUICIDARSE? O_O PORQUE??, Y LOUIS SABE EL NOMBRE DE HAROLD O_O CLARO AH DE RECORDARLO DE PEQUE :3 PERO SI AH CAMBIADO O_O Y YA ME LO IMAGINE e_e HEHEHEHE Y OMG CAYERON ENCIMA DEL OTRO e_e LUEGO VIENE EL HARD SEX AHAHAHHA AHQ XDD OKNO.-. BUEH BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :DD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Angeles Jue 06 Feb 2014, 10:41 pm

JNDSIJF SII!! Cuando Louis dijo "Harry" yo me quedé como WTF? PERO SI NUNCA LE DIJO EL NOMBRE" y fue como "AHHHH SE ACUERDA DE HARRY *-*" y así (?
Pero... ¿por qué lo trata mal? Aunque por lo de la mirada afligida, se arrepintió de tratarlo así? No sé, pero no entiendo porque lo trata así :c
Me gustó el capitulo!!!
Saludos! c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 07 Feb 2014, 8:20 am

Técnicamente nunca le dijeron so WTF entonces se acordará y... ¿ahora es un matón? si opino igual que harry no crea que sea bueno
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Chivet cucuchi Vie 07 Feb 2014, 8:42 am

Me encanto holii saludos desde ecuador siguelaa prontooo
Chivet cucuchi
Chivet cucuchi


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Verothful Vie 07 Feb 2014, 7:47 pm

Este fic me encanta DEMASIADO... Louis sabe quién es Harry... LO RECUERDA ¿Verdad? ¡Dime que si! Y Harry ¿Por qué no lo recuerda? :'(

Niall sexy suicida? Qué le pasó al rubio sexy?
Y zayn anda con Louis verdad, son el dúo matón del psiquiátrico?

En fin, me encantó el capítulo. ¡Siguela!

Besos :)x
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 09 Feb 2014, 5:02 am

Siguela, me encanta!
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 3 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.