O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece el fic?

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Vote_l1010%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Vote_l105%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Vote_l1019%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Vote_l1066%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Vote_l10 66% 
[ 14 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por braulove Dom 01 Jun 2014, 8:28 pm

ahhahahahahah lloro lloro  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: quien es el desgracaido qeu esta atormentando la voz de mi Harry dioooos que coño porque se tuvo qeu tratgar las malditas pastillas , noooo por favor noo yo quiero que Larry viva feliz, ameee el capitulo solo que es un poco triste pobre lucho no se lo merece bueno ninguno de los dos, y ese Des como se atrevio hacer eso, nooo awwww Anne tan linda ya sabe XD, pro favoooooooor siguela mira que muero lentamente amoooo esta novela me atrapo y son pocas la que em atrapan siguelaaaaaaaaaaaaaaa, Besos  :bye:  :corre:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 10:45 pm

Hi! Mel.

jejeje siento comentar hasta ahora
pero como soy una mujercita ocupada
pues mi agenda esta llena jejejeje naah
mentira soy antisocial T_T jejjene ok
el capitulo practicamente me destrozo 
el poco corazón que  me queda y ves, nada 
bueno me esperaba con esas pastillas, putas
pastillas, las odio, espero mi Harru este bien
pero me destrozo el alma y todo fue con:


esto estará difícil de que vuelva a estar bien
jejeje sabes tu me quieres matar, primero
me haces que mueraa sin cap, y luego esto
jejejej pero te adorooo bella Mel, eres genial
sigue pronto o muero, besos y abrazos.
♥♥♥♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Jue 05 Jun 2014, 6:34 pm

Angeles escribió:Ay, Louis, mi vida :(
No le hecho la culpa a Harry, todo lo contrario, pero esa parte:
"─Por favor, no me dejes… ─susurra Louis, antes de caer y romperse. De nuevo." Me destrozó, en serio, fue como... no sé como explicarlo, es demasiado triste.
Y Harry... aish, pobre. El padre en serio era un idiota, tendrá sus justificaciones, pero ¿matar a tu hijo? ¿enserio? 
Encima Harry empieza a escuchar esas voces y ijsanicjasmas ay, es todo tan desesperante D:
Me frustra! Una vez que todo estaba bien, tuvo que pasar eso :(
Pero... me gustó el capitulo!!!
No quiero que termine :c :c :c
No :c
ah
Bueno, espero que estés bien, saludos! <3
Hye, babe. 
Bueno, en serio que quiero adelantar todo, :B. Pero solo puedo decir que este fic ya tiene final y no termina con la palabra F. 
CONCLUCIONES. 
Besotes con amor y muchas gracias por siempre comentar, <3
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Jue 05 Jun 2014, 6:36 pm

● Charlotte ● escribió:Hi! Mel.

jejeje siento comentar hasta ahora
pero como soy una mujercita ocupada
pues mi agenda esta llena jejejeje naah
mentira soy antisocial T_T jejjene ok
el capitulo practicamente me destrozo 
el poco corazón que  me queda y ves, nada 
bueno me esperaba con esas pastillas, putas
pastillas, las odio, espero mi Harru este bien
pero me destrozo el alma y todo fue con:


esto estará difícil de que vuelva a estar bien
jejeje sabes tu me quieres matar, primero
me haces que mueraa sin cap, y luego esto
jejejej pero te adorooo bella Mel, eres genial
sigue pronto o muero, besos y abrazos.
♥♥♥♥
JAJAJ, hola cariño. 
Entiendo lo de agendas ocupada, lo bueno es que me guardaste un poco de tiempo, <3. 
Tu eres genial, amada querida lectora. 
LAMENTO HABERTE MATADO DE ESTA FORMA, :(. eSPERO QUE LOS PROX. CAPS. LO COMPENSE E.E. 
Besote con mucho amor, hermosa, <3
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Jue 05 Jun 2014, 6:38 pm

braulove escribió:ahhahahahahah lloro lloro  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: quien es el desgracaido qeu esta atormentando la voz de mi Harry dioooos que coño porque se tuvo qeu tratgar las malditas pastillas , noooo por favor noo yo quiero que Larry viva feliz, ameee el capitulo solo que es un poco triste pobre lucho no se lo merece bueno ninguno de los dos, y ese Des como se atrevio hacer eso, nooo awwww Anne tan linda ya sabe XD, pro favoooooooor siguela mira que muero lentamente amoooo esta novela me atrapo y son pocas la que em atrapan siguelaaaaaaaaaaaaaaa, Besos  :bye:  :corre:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:
Hey, babe. 
Toma, pñuelos para las lágrimas que no merezco. 
Me siento privilegiada y no es broma. MUCHAS GRACIAS. Me alegra un montón que sea así. Y sobre Larry feliz... bueno, ya verás. Supongo que la voz que escuchaba Harry era su padre, ya sabes, un bastardo. 
Besotes con mucho amor, <3-
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Jue 05 Jun 2014, 6:40 pm

Verothful escribió:Pobrecillo Harry, Pobrecillo Louis, Dios, Ahora Harry sabe la verdad ay noo, pero ellos tienen que estar juntos, ¿Verdad? Ellos son la cura, el uno para el otro. 
Pero es comprensible el por qué Harry se puso así, pero sólo me imagino el rostro de Louis y se me parte el alma....

¿5 capítulos nada más? Los espero con ansias, y a la vez no. No quiero que el fic se acabe xD
En fin, el capítulo estuvo muy bien, en serio que si. 
Espero y sigas pronto, cuando puedas.

Besos ;) x
Hey, hermosa. 
MISTERIO RESUELTO DE POR QUÉ HARRY NO RECORDABA NADA, ehhhhh. 
Pero bueno, lo arruiné completamente, lo sé. Sin embargo, me alegra que te haya gustado el cap. 
Ahora las cosas se pondrán más difíciles, sin dudas. Perooooooo, dejaré intrigas, obvio, e.e. 
JAJAJAJA
Bsotes con mucho amor, <3.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Vie 06 Jun 2014, 10:41 pm

Capítulo trece: pase lo que pase.

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Tumblr_mx1fzyUYP51s5k35ao1_500
No es tu culpa, Louis. Deja de culparte ─ordena Zayn, acariciando la espalda de su amigo suevamente, recostado a su lado.


Zayn parece no entender; ¿cómo podría él no culparse? ¿Cómo podría no tener la culpa de que Harry haya querido morir? Si Louis no hubiera presionado al rizado para que le dé una oportunidad; o si se hubiera mantenido en su odio y su distanciamiento inicial; o si no le hubiera pedido lo imposible; quizá nada le hubiera ocurrido a Harry.


Louis se quita a Zayn de encima, camina tambaleándose hacia el baño, y, sin despegar la vista del suelo, se encierra en él.


El frío suelo de cerámica azota como espinas sus dos pies descalzos, pero a él no le importa. Se siente congelado desde antes de entrar al baño. Se atreve a decir que lo está desde que Harry salió corriendo.


Louis no llora mientras prepara tres líneas blancas y las divide perfectamente en una raya vertical que se confunde con el blanco de la cerámica del baño. No es su primera vez con la cocaína; ni con ninguna droga, en realidad. Aspira rápidamente las tres líneas, sorbe su nariz, echa la cabeza hacia atrás, golpeándola contra la pared, y espera.


No funciona.


No se está sintiendo morir. Ni neutralizado. Ni a punto de perder la consciencia. Puede que sus pupilas se hayan dilatado y que su presión esté pulsando más rápido, pero él no se siente enérgico ni cálido. Al contrario, todo en él está frío, gris y drogado, como su vida antes de que Harry la iluminara.


Toca el lado izquierdo de su pecho, listo para sentir sus latidos, pero no los haya. Lo único que encuentra es un retumbante dolor interminable y un agujero negro absorbiendo cualquier rastro de vida dentro de él. Ya no está ese músculo latiente y lleno de vida que bombeaba ante la visión de una sonrisa hoyuelada y unos rizos despeinados.


Y él no sabe qué hacer para recuperarlo.  


Tira sus rodillas hasta su pecho, y esta vez Louis sí llora, sin preocuparse por Zayn, quien está al otro lado de la puerta, suspirando.


─Está estable. Logramos hacer el lavado de estómago justo a tiempo. Generalmente, estas cosas suelen pasar; son recaídas comunes.


Tomlinson tiene que hacer un esfuerzo extra para lograr enfocar bien la vista, entre la nubosidad de sus ojos y las lagañas, pero finalmente logra divisar el rostro de la persona que se encuentra frente a él: es un chico de ojos marrones y pelo castaño que, Louis supone, es el enfermero de Harry, ya que porta el mameluco con el color verde menta característico de los enfermeros y esa mirada de desaliento que portan cuando sus pacientes desmejoran.


Louis traga saliva fuertemente, raspando su garganta. La palabra “recaída” le taladra la cabeza. Dios, él conoce el sistema de esas cosas; las tiene lo suficientemente seguidas como para no hacerlo. Sabe, por experiencia, que las recaídas solo empeoran con el tiempo y retrasan cualquier tratamiento, impidiéndote un alta cercana.


Por Dios, ¿qué ha hecho? ¿Qué le ha hecho a Harry?


─Gracias por avisarnos, Liam. ¿Podemos pasar a verlo? ─escucha preguntar a Niall, todavía con la voz llorosa y congestionada.


No escucha la respuesta del enfermero y no le interesa escucharla. Louis se pone de pie y sale a paso rápido de la sala de espera, sintiendo escocer todo su cuerpo. Él es una mala persona; él ha hecho de Harry lo que más temía: una persona que no es capaz de sanar. Si Louis no se hubiera acercado a Harry, él no hubiera recaído.


Si Louis no se hubiera acercado, no hubiera destruido a Harry.


Enrosca sus brazos, abrazando su cuerpo, tratando de no caer en pedazos; tratando de mantenerse unido hasta llegar a su habitación. Incluso así, el frío se le acentúa aún más.


Está pasando por la recepción, a punto de gritar de desesperación por la eternidad que le toma llegar hacia su cuarto, donde finalmente va a poder sumirse en su desconsuelo, cuando lo ve.


Ha pasado un año y unos meses desde la última vez que se han visto, pero no se equivoca: el pelo castaño; los ojos fríos y serios; la boca fina y lineal de siempre; y la misma expresión de desprecio con la que solía mirarlo. Es él, Louis puede reconocerlo; la persona que está ahí parada es su padre, Mark Tomlinson.


─¡¿Qué estás haciendo aquí?! ─ruge Louis, sintiendo un calor muy distinto al que compartía con Harry. Es un calor de enojo e impotencia porque, ¿qué mierda hace ese sujeto aquí?


Mark lo ignora, y en cambio voltea la mirada hacia la rubia recepcionista, elevando sus labios en una sonrisa falsa.


─Espero noticias. Hasta luego, Taylor ─dice el hombre, en el mismo tono severo que Louis conoce tan bien.


─¡Hey, espera, contéstame! ─vuelve a gritar Louis, acercándose hacia su padre.


─Louis, no puedes salir. Vuelve a tu cuarto, ¿sí? Ha habido un reciente cambio en tus actividades ─le avisa la recepcionista.


Louis frena en seco, aturdido, observando cómo se aleja y se pierde la figura de Mark por las largas puertas blancas del hospital.


Esa misma tarde, el horario semanal de Louis recibe un pequeño cambio los días miércoles: la palabra electroshoks está escrita allí en el horario en el que solía encontrarse con Harry en la sala de arte.





─Louis no ha venido a verme.


Ni Zayn ni Niall contestan. Él no lo necesita, de todas formas, porque Harry ha hecho una afirmación, no una pregunta, y no se trata más que de la verdad: Louis -incluso nombrarlo tiene un sabor metálico y doloroso- no ha visitado a Harry en toda la semana que él lleva internado.


Lo han salvado, para variar, de su tercer intento de suicidio. Esta vez, Harry no se haya tan decepcionado de estar vivo; parece ser una rutina: él intenta morir y siempre, no importa quien, alguien lo salva. Se pregunta qué pasará si un día él se despierta y tiene ganas de vivir.


─¿Han sabido algo de él? ─esta vez sí es una pregunta y no puede evitar que sus labios tiemblen.
Incluso cuando es consciente de que ha arruinado todo con Louis, Harry no puede evitar preocuparse y desear que el punk estuviese ahí.


Egoísta, susurra una de las voces mentales de Harry que parece nunca callarse.


Sus amigos comparten una mirada cómplice y misteriosa que comienza a hartar a Harry. Ellos hacen mucho eso y, al parecer, tienen muchos códigos entre sí que el rizado no logra captar, obviamente. Ambos voltean a mirarlo, pero ninguno contesta.


La siguiente hora de visita, los tres se hunden en el silencio.


─Tienes que dormir, Harry ─advierte Liam, dejando tres tipos distintos de jarabes sobre la bandeja móvil.


Harry compone una mueca de asco. Las pastillas han quedado prohibidas para él, por supuesto, y han reemplazado sus medicamentos por jarabes que saben horrible y le dan ganas de vomitar, pero tampoco tiene la opción de negarse, así que se los toma sin respirar solo para deshacerse de su enfermero y porque realmente quiera dormir.


El rizado no comenta que tiene mucho miedo de dormirse. La oscuridad provoca que la sensación de dolor sea más inmensa y Harry tiene miedo de vivir en esa sombra por siempre. Lo cual es algo irracional porque ha querido sumirse en ella tres veces.
Harry sospecha que ese miedo tiene que ver con Louis. Todo siempre tiene que ver con Louis, sí, pero también está el hecho de que siente miedo de no ver a Tomlinson nunca más; de no volver a escuchar su melódica risa; de nunca más deslumbrarse con su intensa sonrisa; de no volver a presenciar cómo los glaciares y bonitos ojos azules se derriten con el sol y brillan cada vez que lo mira.


Él ama a Louis tanto que le duele preguntarse si el punk lo ama de vuelta. Tiene demasiadas razones para contestarse que Louis no lo hace.


Ha pasado una semana que Harry está encerrado en la zona restringida del hospital, lo cual significa una orden estricta de no visitas –Liam ha ayudado a Zayn y Niall a infiltrarse de incógnito- y estar internado como un verdadero enfermo terminal, con cables, un holter, y miles de medicamentos por intravenosa y hechos jarabe. Ciertamente, él buscó estar en esta situación.


Por momentos, recuerda lo fácil que era estar con Louis y la sensación de querer vivir todos los días solamente por él.


Lo arruinaste. Tú te lo buscaste. Lastimaste a lo más importante que tenías. Te mereces estar solo. No lo mereces a él.


Harry le da la razón a las voces de su cabeza todas las noches, mientras llora hasta quedarse dormido por culpa de los medicamentos.  


Lo que Harry no sabe es que, todas las noches desde que está allí, unos ojos color cielo y unos brazos cálidos le hacen compañía, envolviendo su cuerpo, alineando sus corazones para que queden juntos y entrelazando sus manos, hasta un nuevo amanecer.


─Nunca voy a soltarte la mano, pase lo que pase ─le promete Louis todas las noches, antes de que Harry abra los ojos, y antes de que Liam venga a buscarlo. 

HIIIIIIIIIII:
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Sáb 07 Jun 2014, 10:06 pm

Por si alguien se perdió la actualización. 

En otras noticias: 6500+ visitas. WOW, MUCHAS GRAAAAACIIIIIIIASSSSSS. <3- Sigan viniendo, y leyendo, y comentando, y todo mi amor para ustedes. :D:D:D:D.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 12:21 pm

¡Mel! tanto tiempo cariño, primero que nada lo siento por no haber comentado antes, es que tenia muchas cosas y puff, se me fue el tiempo, enserio lo siento, pero como siempre los capítulos han sido maravillosos, enserio maravillosos, pero no puedo dejar de pensar en que estás rompiendo mi corazón>:c no puedo creer, enserio que no puedo y he llorado en estos dos capítulos, es obvio que ambos se merecen, más de lo que cualquiera pudiera imaginar, ellos son el uno para el otro, y pensar que hay tantos problemas en ello me rompe el corazón, ellos son los únicos que pueden arreglarse, con su amor y dedicación y hay Dios juro que haría esto más largo pero no puedo, lo siento cariño. 
Bueno, pasando a un tema más importante, ¿como has estado? ¿tu vida, estudios, trabajo, familia o lo que sea? realmente espero que muy bien enserio, quiero lo mejor para ti y espero que sigas pronto, estoy leyendo Listen, muy bueno también dios tu escrito es perfecto, simplemente perfecto lo amo realmente, enserio espero que estés muy bien y todo, que todo sea hermoso en tu vida y si no es así, sabes que puedes contar conmigo y las personas que te quieren, eso, enserio lo lamento por haber desaparecido, pero, aquí estoy y gracias nuevamente por compartir tu talento <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Verothful Dom 08 Jun 2014, 8:53 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amé tanto el capítulo. Me duele como sufre Louis y Harry.
Tengo un leve presentimiento que ese desgraciado de Mark tiene que ver en que ellos no puedan verse, ¿Verdad?

Y Louis velando el sueño de Harry... ¡Quiero un hombre así a mi lado!

En serio me encantó. Síguela :)
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Jue 12 Jun 2014, 2:40 pm

breathless escribió:¡Mel! tanto tiempo cariño, primero que nada lo siento por no haber comentado antes, es que tenia muchas cosas y puff, se me fue el tiempo, enserio lo siento, pero como siempre los capítulos han sido maravillosos, enserio maravillosos, pero no puedo dejar de pensar en que estás rompiendo mi corazón>:c no puedo creer, enserio que no puedo y he llorado en estos dos capítulos, es obvio que ambos se merecen, más de lo que cualquiera pudiera imaginar, ellos son el uno para el otro, y pensar que hay tantos problemas en ello me rompe el corazón, ellos son los únicos que pueden arreglarse, con su amor y dedicación y hay Dios juro que haría esto más largo pero no puedo, lo siento cariño. 
Bueno, pasando a un tema más importante, ¿como has estado? ¿tu vida, estudios, trabajo, familia o lo que sea? realmente espero que muy bien enserio, quiero lo mejor para ti y espero que sigas pronto, estoy leyendo Listen, muy bueno también dios tu escrito es perfecto, simplemente perfecto lo amo realmente, enserio espero que estés muy bien y todo, que todo sea hermoso en tu vida y si no es así, sabes que puedes contar conmigo y las personas que te quieren, eso, enserio lo lamento por haber desaparecido, pero, aquí estoy y gracias nuevamente por compartir tu talento <3
Hey, hermosa. 
Primero: for the love of the hate, no te disculpes. Cada uno tiene una vida cuestiones por las cuales no puede dejar un comentario, o leer, o actualizar fics. Te ordeno que no me des excusas y no te disculpes jamás porque, hey, no hay nada que disculpar. Tiempo es tiempo, y la vida es la vida. Los fics no van a desaparecer los comentes antes o después-
Segundo: nooouu. Acá pegamento para pegar tu corazón. Ellos nacieron para estar juntos, sin duda. Va a servir de consuelo, :P. Lamento hacerlos tan horribles, :(. 
Ay, honey, cuando te des cuenta que acá no hay talento... bueno, igual, mientras seguiré aprovechando tus hermosos comentarios llenos de amor y dedicación, <3. 
Yo realmente espero que vos estés bien, cariño. Sinceramente, me preocupé cuando no te vi por ningún lado. Y  si, todo anda, no bien, pero anda, jajjaj,. Supongo que no todos podemos andar bien en TODOS los aspectos de nuestras vidas. Pero meh, también contas conmigo, corazón. Mismo si queres mandamr un MP lleno de puteadas, yo las leeré. Cielos, me encariño con mis lectoras. Espero que no sea tan creepy como me está pareciendo. 
Ya, desvio. 
Besotes llenos de amor, <3.
P.D.: DEJA DE DISCULPARTE, jajajajaj. No me debes nada. Much love, <3. 
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Jue 12 Jun 2014, 2:42 pm

Verothful escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh amé tanto el capítulo. Me duele como sufre Louis y Harry.
Tengo un leve presentimiento que ese desgraciado de Mark tiene que ver en que ellos no puedan verse, ¿Verdad?

Y Louis velando el sueño de Harry... ¡Quiero un hombre así a mi lado!

En serio me encantó. Síguela :)
Hey, babe. 
EMMM, bueno, ¿a qué te referís con que no pueden verse? ¿A los horarios o a que Harry tenga prohibida las visitas? 
Todos queremos un Louis a nuestro lado, :(. Lastima que el único sobre la tierra se lo llevo Harry, u.u. :P. 
Graaaacias por todo, sweety. 
Besotes con mucho amor, <3
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Ángel J.D Jue 12 Jun 2014, 3:25 pm

¿Desde cuando?... ¿Desde cuándo soy tan imbécil contigo, eh?
¡Peeeeeerrrdooon!
Lamento no haber comentado en taaanto tiempo. Lo lamento tanto, en serio :( pero, bueno, tuve algunos problemas y eso pero... ya pasó. Ahora estoy en vacaciones y tengo todo el tiempo del mundo para comentarte y decirte cada estupidez que se venga a la mente... ¡Brócoli ninja como gomitas rojas! (no le gustan las demás u.u) (?)
ya ok, eso fue demasiado.
Hey-hey, nunca me canso (ni me cansaré) de decirte que amo rotundamente tu novela. Es que es simplemente perfecta: la trama, la narración, los personajes ¡Dios! Esta fic es... tan... no sé como expresarlo.
Esto:
"Entonces, se da cuenta, y es como si un golpe certero lo hubiese partido a la mitad, enviando rayos de dolor por todo su cuerpo: todo aquello contra lo que él estuvo luchando hasta ese momento, no es un problema. ¡No. Es. Un. Problema! Harry es diferente. Mierda, él lo es. Siempre lo fue y siempre lo será. Y no puede seguir luchando contra ello porque, por más que quiera, él no puede cambiarlo."
Cuando lo leí salté de alegría, en serio. Es similar a lo que yo te había dicho en un comentario ¿no?. Me alegró tanto haberte ayudado en algo, espero hacerlo otra vez algún día ;).
Quiero decirte tantas cosas sobre esta novela y tantas cosas que leí que me hicieron sonreír tanto que... no creo poder ponerlo todo aquí. No había comentado desde el capitulo que... ¿seis? ¡Ahora vas en el trece! Siete fantásticos capítulos llenos de emociones junto con una narración extraordinaria de una de mis escritoras favoritas en este foro. Pero... lo resumiré en tres situaciones todo esto:
1. Capítulo Nueve: "─Por favor, no me dejes. Quédate aquí; no huyas, Harry. No huyas ─suplica Louis, entrelazando cuidadosamente sus dedos─. Prometí no soltarte la mano, pero no puedo sostenerla si sueltas la mía"
Mierda, con esto lloré. Es que es muy muy muy... no sé, simplemente fue tan grande el sentimiento que hizo desmoronarme. Ellos siempre vuelven a la misma promesa que se hicieron de niños y aunque Harry no lo recuerde es taaaan tierno y bello. ¡Dios! Amo esta novela.
2.-Capítulo Trece: "Si Louis no se hubiera acercado, no hubiera destruido a Harry."
Si Louis no se hubiera acercado, Harry no se estuviera aceptando internamente como es.
Si Louis no se hubiera acercado, Harry no habría sido feliz en todo ese tiempo que estuvo encerrado en aquel hospital.
Si Louis no se hubiera acercado, no estoy seguro de si Harry seguiría vivo para ese entonces.
Pero, claro, eso Louis no lo sabe.
3. Capítulo Once: "─Pero es que ni siquiera sabes cómo fueron las cosas, rubio ─acusa el moreno─. Mira, sé que estuve mal, que debería haberte devuelto el tren y todo, pero es que pensé que te hacía un favor al quedármelo. Ya sabes, como no parabas de llorar por ese cacha… juguete, supuse que, si me lo quedaba, podría intentar ayudarte y a despegarte de lo que sea que te retenga. No lo sé, pensé que tal vez ese tren te impedía salir de aquí, y creí que tomándolo te curarías y podrías seguir adelante ─explica, verdaderamente genuino y tan afligido, hasta el punto de sacudir todos los esquemas de Niall─. Fui un idiota, no debí meterme y lo lamento tanto, Ni. Por favor, solo quiero que volvamos a ser amigos de nuevo, no soporto más estar sin ti ─termina de confesar Zayn, avergonzado y juntando ambas cejas con arrepentimiento. 








¿Es el sol o Niall está realmente derritiéndose? Porque, justo ahora, justo en ese momento, él no puede recordar ningún otro instante donde se haya sentido tan pequeño y tan… querido. 








─¿Ya puedo hablar? ─pregunta Niall, sonriendo. 








─Sí, pero si vas a mandarme al diablo, te pi…








Pero, parece que, lo que quería decir Niall no llevaba justamente palabras. Zayn se dio cuenta de eso recién cuando los cálidos labios del rubio presionaron los suyos de manera fuerte y precisa, como si lo quisiera desde hace tiempo; como si lo ansiara; como si lo hubiera practicado para ese momento."
Ah, este fue el momento Ziall que má me ha gustado. No soy muy fan de Ziall (me gusta un poco más Ziam, en realidad) pero con esto me mataste. Fue un momento magnífico el cual supiste desarrollar a la perfección. ¡Mierda! Ya van muchas veces que lo digo pero, enserio, amo tu novela.
¡Oh, magnifica escritora! *voz Shakesperiana* ¿Qué seguirá de aquí en adelante? La curiosidad me atormenta. ¡Te lo ruego, oh maestra de las letras, que actualices este fic lo más pronto que puedas! (ok ya me calmo u.u)
Bueno como dije antes, siguela cuando puedas. Yo (esta vez si) espero paciente :D
¡Cuidate!
PD: Este es el comentario más largo que he hecho o.O
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 6:44 am

Sabes Mel rompiste mi corazón, por qué???? Escríbeme por qué??? Todo esta mal y los dos están rotos y Harry se culpa pero es qué... diablos no me se explicar como me siento, mira el cap fue tristemente hermosoo me encanto, te quedo genial pero después con el final todo fue lo triple jejajaja pero que va a pasarrrrr ya quiero saber vamos sube pronto jejeje te escribo; " sube pronto " pero después yo soy la que se tarda muuuucho en comentar no es que no quiera si no que esta semana y la que viene voy y tuve examenes, (lo cual no me molesta, más si me estresa) y llego también de la escuela cansada, con sueño, con hambreee y estoyyy triste también porque no voy a ir a un concierto que enserio quería ir y hayy bueno nos leemos luego, besos de oso panda y nos leemos luegoooo ♥♥♥♥♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Mar 17 Jun 2014, 3:41 pm

● Charlotte ● escribió:Sabes Mel rompiste mi corazón, por qué???? Escríbeme por qué??? Todo esta mal y los dos están rotos y Harry se culpa pero es qué... diablos no me se explicar como me siento, mira el cap fue tristemente hermosoo me encanto, te quedo genial pero después con el final todo fue lo triple jejajaja pero que va a pasarrrrr ya quiero saber vamos sube pronto jejeje te escribo; " sube pronto " pero después yo soy la que se tarda muuuucho en comentar no es que no quiera si no que esta semana y la que viene voy y tuve examenes, (lo cual no me molesta, más si me estresa) y llego también de la escuela cansada, con sueño, con hambreee y estoyyy triste también porque no voy a ir a un concierto que enserio quería ir y hayy bueno nos leemos luego, besos de oso panda y nos leemos luegoooo ♥♥♥♥♥
Hey, Char linda. 
JAJAJAJ, oh, God. Bueno, porque... así es la trama y SE PONE PEOR. MUAJAJA. 
Ay, que miel. Me alegro un montónnnnnn leyendo que te pareció. Muchas gracias por siempre estar ahí, pendiente, cielo.  
Oh, no te preocupes, honey. Yo me atraso también. La vida social y las responsabilidades llevan tiempo. Yo sé que me lees, no te preocupes. El fic o los caps. no se moverán y te estarán esperando forever, :D. 
Te mando mimos a tu corazón para aliviar tu tristeza y mucha energía para enfrentar todo, :D. 
Te dejo muchos besotes llenos de amor, <3.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 16 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.