O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece el fic?

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Vote_l1010%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Vote_l105%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Vote_l1019%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Vote_l1066%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Vote_l10 66% 
[ 14 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Sáb 22 Feb 2014, 4:41 pm

Verothful escribió:Tenías razón ¡Odio a Mark Tomlinson! ¿Osea qué le pasa? Que golpee su cuerpo y no al pequeño Lou, él sólo quería despedirse de Harry :'( Y por su culpa ahora están como están ¡Estúpido! 
Fue demasiado tierna la escena de la absurda pelea de Hazza y Boo Bear, se me hace tan lejana esa escena a como son ahora ¡No lo entiendo! :'( Al menos se reconciliaron y se ¡BESARON! Fue tan tierno hasta que llegó el estúpido de Mark xDD

Estoy taaan sentimental por este capítulo, pero me encantó..

¡Siguela!
Hola, cielo. 
Totalmente cierto, :(. Y sí, el insulto le queda muy bien porque, después de todo, eso es lo que es. 
Jjajajajjaj, sí, mientras la escribía me quedé como: ¿en serio, esa va a ser toda la pelea? JAJAJ, y bueno, dije: bah, lo niños son así, al menos, yo lo era, xD. Claro que ellos dos fueron por algo más, e.e. 
SIIII, :D. El beso fue mi parte favorita de escribir, me alegra que te haya parecido tierna, :D. 
JAJAJAJJ, te tiro pañuelos por ahí y masajes para tu alma. Ay, gracias, me regocija que te haya gustado, <3. Muchas gracias por el dulce comentario.
Hoy, prometo, tratar de escribir los demás caps. así no hago tan larga la espera para ustedes. 
Besotes con caramelos, cariño.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Sáb 22 Feb 2014, 4:45 pm

Melcab:) escribió:Me hiciste mierda con esto JAJAJAJA, 
fue demasiaaaaaaado tierno, su primer beso *-*, fue hermoso :)
Me cago en sus viejas que arruinaron el momento, las odio.
Mark es un pelotudo, no lo banco, ojala se cague muriendo el forro, decime que ya esta muerto, o que lo vas a matar en uno de estos caps pls , porque no lo soporto al puto ese (?) weno me calmo, ah JAJAJAJAJA
Seguila pronto:D , un beso <3
Hola, dulce. 
OH, NOOOOO, :(. 
Gracias, me encanta que te haya parecido así, :D. Traté de que esa fuera la intención de la escena; después de todo, son niños, xD. No puedo hacerlo muy erótico, :(. 
JAJAJAJ, no las odies, :(. Anne y Jay son las hadas madrinas de este fic, :(. Mark es el villano, a ese sí, ¬¬. 
JAJAJAJAJ, well, ya sabrás porque de ahora en adelante, los capítulos van a ser desde el punto de vista de Louis. (Algo que voy a avisar con antelación así no hay confusiones) 
Gracias por comentar, <3. 
Besotes con caramelos.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Sáb 22 Feb 2014, 4:47 pm

Dimples'sHarold escribió:lo entendí!! me siento orgullosa de mi misma hahaha
puto mark asqueroso!!!!!
awwwwwwwwww su primer beso tan soihudisgf
Hola, cariño. 
YEEEYYY, festejemoooos. *Menea como Miley* *Se cae* *Sigue meneando desde el piso*.
Ok, no, me calmo. Jajajajaj.
Espero que soihudisgf sea algo bueno, ajjaajjaj, :P. Me gusta ese "aw", sin embargo, :D. 
Mark debe revolcarse en este fic cada vez que le dicen "puto" xD, jajajajaja. 
Muchas gracias por comentar, dulce, <3. 
Besotes con caramelooos.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Angeles Miér 26 Feb 2014, 1:01 pm

Perdón por no comentar antes D: 
Bueno em...
yo eh... ah JAJAJAJAJA perdón, es que sjgnaijsdnisd su primer besito *-* Que cosa mas tierna y adorable, y Harry hace que sea todavía mas adorable con su inocencia y no sé, voy a llorar (?
Y ahora, oficialmente, detesto a Mark. 
¿POR QUÉ CARAJOS LE PEGA? ¿NO SE DA CUENTA QUE SOLO TIENE OCHO AÑOS? ES UN NENE!
Ugh, estoy enojada ¬¬
Me gustó el capitulo!!!!
Saludos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Jue 27 Feb 2014, 2:55 pm

Angeles escribió:Perdón por no comentar antes D: 
Bueno em...
yo eh... ah JAJAJAJAJA perdón, es que sjgnaijsdnisd su primer besito *-* Que cosa mas tierna y adorable, y Harry hace que sea todavía mas adorable con su inocencia y no sé, voy a llorar (?
Y ahora, oficialmente, detesto a Mark. 
¿POR QUÉ CARAJOS LE PEGA? ¿NO SE DA CUENTA QUE SOLO TIENE OCHO AÑOS? ES UN NENE!
Ugh, estoy enojada ¬¬
Me gustó el capitulo!!!!
Saludos c:
Hey, cielo.
Nah, no te preocupes. Lo importante es que lo estás haciendo, :D. 
JAJAJA, te paso pañuelos. Ay, me fascina que te haya parecido asdasfsd, eso, a mí entender, debe ser bueno, :P. Y sobre todo, me encanta que te haya parecido tierno; es, más o menos, lo que quería lograr en este cap. 
Oh, hay tantos padres de este tipo, :S. Son idiotas, sin duda. Conosco algunos casos. Y sí, todas detestemos a Mark, PERO *ALERTA DE SPOILER* tendrá una aparición. 
Anyway, ya verás. Eso sí, no todo está dicho, e.e. 
No te enojes, :(. JAJAJJ. Golpeemos a la autora, (?. Ah, qué. 
En fin, muchas gracias, cariño, <3. 
Besotes con caramelos.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Ángel J.D Dom 02 Mar 2014, 12:02 am

¡Aloha!
¿Cómo estas? Espero que bien ¡porque tienes un nuevo lector!  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 1606340316 
Me encanta toda la trama de esta novela, ¡es fantástica! y me fascina tu manera de escribir tan... perfecta *-*
No sé de donde sacas tal inspiración pero me encanta. No muchas personas escriben así, deberías sentirte orgullosa.
Cada expresión que utilizas para describir los sentimientos de los personajes me encanta, me hace sentir lo que ellos sienten, es admirable tu forma de redactar, en serio.
Louis es una ternura de persona, pero Mark es un idiota que merece todo lo malo y no sé como es que él es su padre. ¡El imbécil se atrevió a pegarle! Merece el infierno y más.
Harry... Harry me da lástima y me frustra a la vez. Él sufre mucho, trata de aceptar lo que es, sintiéndose diferente, cree que todos lo aborrecen cuando no es así. Pero lo que me frustra es que él mismo se aborrece, cuando no debería de hacerlo, debería aceptarse a sí mismo, porque nada cambiará por más que este dispuesto a hacerlo. Y me desespera que no logre entender eso.
Me hiciste llorar con el capítulo donde Louis y Harry volvían a ser niños. ¡Se dieron su primer beso! Ame esa parte.
Me puse algo sentimental en este comentario pero todo es verdad n.n
Por favor, sube capítulo lo más pronto que puedas que las ganas de leerte me desesperan  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 1857533193 

¡Cuídate!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Dom 02 Mar 2014, 2:11 pm

Ángel J.D escribió:¡Aloha!
¿Cómo estas? Espero que bien ¡porque tienes un nuevo lector!  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 1606340316 
Me encanta toda la trama de esta novela, ¡es fantástica! y me fascina tu manera de escribir tan... perfecta *-*
No sé de donde sacas tal inspiración pero me encanta. No muchas personas escriben así, deberías sentirte orgullosa.
Cada expresión que utilizas para describir los sentimientos de los personajes me encanta, me hace sentir lo que ellos sienten, es admirable tu forma de redactar, en serio.
Louis es una ternura de persona, pero Mark es un idiota que merece todo lo malo y no sé como es que él es su padre. ¡El imbécil se atrevió a pegarle! Merece el infierno y más.
Harry... Harry me da lástima y me frustra a la vez. Él sufre mucho, trata de aceptar lo que es, sintiéndose diferente, cree que todos lo aborrecen cuando no es así. Pero lo que me frustra es que él mismo se aborrece, cuando no debería de hacerlo, debería aceptarse a sí mismo, porque nada cambiará por más que este dispuesto a hacerlo. Y me desespera que no logre entender eso.
Me hiciste llorar con el capítulo donde Louis y Harry volvían a ser niños. ¡Se dieron su primer beso! Ame esa parte.
Me puse algo sentimental en este comentario pero todo es verdad n.n
Por favor, sube capítulo lo más pronto que puedas que las ganas de leerte me desesperan  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 1857533193 

¡Cuídate!
Hola, cariño. 
¡Wujuuu, sin duda que sí! Muy bien en este caso. 
OMFG, estaba realmente muy dormida cuando leí este mensaje, pero ahora que lo veo detenidamente, ¡cielos! Harás que mi ego sufra y mi parte vanidosa estalle. Ni siquiera te imaginás lo que me achico con estas cosas. Muchas gracias, tu mensaje fue demasiado lindo, como un regalo de cumpleaños (que ciertamente lo fue porque ayer cumplí años, justamente). Oh, god, ni siquiera sé que decir porque un gracias es demasiado corto y ni siquera expresa la mitad de mis emociones, pero espero que pueda brindarte una parte de ellas con esa simple palabra. 
¿En serio lo hace? Me alegra muchísimo y si ves todo eso en mis manera de escribir ¡sun bless your soul! Sos un encanto y me hace muy feliz haber hilado de esta manera en vos. 
Estamos de acuerdo; la historia de Louis tiene un punto, sin embargo. Juro que no lo hago sufrir sin justificaciones, T.T, jajaja. Pero, en serio, tenés toda la razón con el padre de Mark. 
Creo que más de uno siente eso con Harry, :(. 
Ou, te mando pañuelos para tus lágrimas de ternura. 
Podés ponerte todo lo sentimental que quieras porque con tu comentario me vas a dejar una sonrisa por el resto de la semana, i know. Jajajaj. 
JAJAJ, realmente, ya tengo tiempo y material suficiente como para actualizar esta semana, :D. ¡Resistí, vos podés! De todas formas, por tu lado también me dejaste desesperada de más con tu fic, cielo. 
En fin, creo que me pasé respondiendo, pero lo ameritaba, <3. 
Besotes con caramelos y frutillas. 

P.D.: me acabás de dar un material increíble solo con esta frase: "porque nada cambiará por más que este dispuesto a hacerlo" .
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Sáb 08 Mar 2014, 9:11 pm

AVISO:


Mis hermosos/as lectores, comento que mi ausencia por estas últimas dos semanas donde los he dejado sin actualizar por tanto tiempo se debe, justamente, a falta de este. Entre los cursos, la anotación para la facultad, entrevistas de trabajo y mi cumpleaños de hace una semana, más que me enfermé muy feo, apenas tuve tiempo de respirar. 
Sin embargo, les pido mil perdones porque no se merecen que los haga esperar tanto, pero siempre escribo sobre la marcha y esta vez no he podido. 
Como sea, dejemos las excusas malas y disculpas de lado y vayamos a lo importante: seguiré el fic, obvio, y subiré capítulo apenas lo tenga preparado (trataré de que sea durante la semana próxima).
Los quiero con el alma, <3. 
Besotes con caramelos, chocolates, flores, bombones, amor y muchos colores. 
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Angeles Dom 09 Mar 2014, 1:27 am

¿Fue tu cumpleaños? FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS!!!
Espero que lo hayas pasado genial :D
No te preocupes por subir, tenes una vida que hacer, lo entendemos n.n
Saludooos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Mar 11 Mar 2014, 5:46 pm

Angeles escribió:¿Fue tu cumpleaños? FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS!!!
Espero que lo hayas pasado genial :D
No te preocupes por subir, tenes una vida que hacer, lo entendemos n.n
Saludooos!
Hey, lindura, muchas gracias, <3. 
Y gracias por entender tambié, :D. Veré qué puedo escribir durante esta semana. :(. 
¡Besotes!
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Ángel J.D Mar 11 Mar 2014, 6:15 pm

Hey, no necesitas pedir disculpas. Sube capítulo cuando puedas.
Entiendo tus problemas, todo eso me ha sucedido alguna vez.
¿Estuviste enferma? Espero estés mejor.
¡Saludos! Cuídate n.n

Pd: Jajaja cuando leí la respuesta a mi comentario no me había dado cuenta de que me dijiste que había sido un regalo de cumpleaños (por alguna razón lo volví a leer y me di cuenta). Espero y te la hayas pasado bien :)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Vie 21 Mar 2014, 11:40 pm

Ángel J.D escribió:Hey, no necesitas pedir disculpas. Sube capítulo cuando puedas.
Entiendo tus problemas, todo eso me ha sucedido alguna vez.
¿Estuviste enferma? Espero estés mejor.
¡Saludos! Cuídate n.n

Pd: Jajaja cuando leí la respuesta a mi comentario no me había dado cuenta de que me dijiste que había sido un regalo de cumpleaños (por alguna razón lo volví a leer y me di cuenta). Espero y te la hayas pasado bien :)
Gracias, linduraaaa, <3.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Sáb 22 Mar 2014, 12:02 am

Capítulo seis: Cerca. 


No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Tumblr_mwq7rbmKPC1r1dut4o1_500


En base al sorprendente recuerdo producto de un sueño inquieto que golpeó a Louis una madrugada de hace tres días, la misma en la que se había encontrado con Harry y actuado como un cobarde al dejar que Zayn llevara al rizado a su habitación en la zona tres, este descubrió que solo tenía dos opciones igual de malas:


a) Podía seguir comportándose como un maldito indiferente y carente de sentido común frente a Harry, dejando que por dentro se desatara una lucha al tratar duramente de alejarse de él.



O, b) Mandar al rincón oscuro a su pasado y a su resentimiento, ya que, evidentemente, no podían rivalizar contra el sentimiento agobiante que le recordaba todo lo que significaba el rizado para Louis y, finalmente, rendirse ante el evidente hecho de que permanecer al lado de Harry parecía serle suficiente motivo para “curarse”.


Estaba jugando con una ruleta que tenía dos caminos señalados: alejarse o acercarse. Y ambos eran malditamente definitivos, claros y únicos.


Claro que al principio no fue todo tan transparente.


Louis, por supuesto, tuvo un largo proceso de aislamiento y una larga lista de evaluación llena de pros y contras antes de poder llegar a solo dos puntos de elección; primeramente, él debía aclarar que era meramente consciente de que no estaba loco, ni nada parecido, pero que tampoco estaba del todo cuerdo o bien: culpar a Harry de sus acciones y los problemas que arrastraba desde chico donde el protagonista era únicamente su padre, Louis se había dado cuenta, comenzaba a parecerle una estupidez; hundirse en las drogas como opción para olvidarse del mundo y, como consecuencia, descuidar a su madre y a sus hermanas, había sido otra estupidez y una que seguía pagando; y no haber enfrentado nunca a su padre, había ganado el premio a la estupidez.



Así que Louis no estaba loco; no, él solo era estúpido.


Aun así, tales revelaciones no cambiaban nada, ni lo ayudaban a tomar una decisión porque aún había tres cuestiones importantes corrompiéndolo a la mitad: primero, no podía dejar de seguir las costumbres aprendidas durante tantos años; las duras palabras que lo cortaban como acero y los puños que lo marcaron y formaron, todavía provocaban estragos y convertían a Louis en un completo desastre desequilibrado.



Segundo, si decidía que Harry no tenía la culpa de nada de lo que le pasó y pasaba, siendo su padre el único protagonista de una mala telenovela donde los amantes eran separados y se volvían miserables hasta que se encontraban en circunstancias poco probables, Louis suponía -le aterraba pensar en afirmarlo-, que tendría todo al alcance de una sonrisa, un saludo o un gesto amable, y eso lo aterraba aún más porque entonces el pelirrojo podría curarse y borrar fácilmente todos los años de oscuridad que lo envolvían; si es que obtenía una oportunidad de hacerlo, claro.



He ahí que desembocaba todo en el tercer punto: Louis podría haber aprendido un par de cosas desde aquellos ocho años donde se perdió con su mejor amigo en un bosque estrellado (obviamente, con diecinueve años era casi imposible que aquello no pasara), pero aprender no significaba cambiar y él sabía que nada había cambiado con respecto a Harry: no cuando todavía puede sentirse cálido a su lado, aunque solo hayan sido unos minutos; no cuando cruzó los límites al besar al rizado y todo su interior estalló y se quedó en silencio al mismo tiempo, saboreando nuevamente, por unos segundos, la sensación familiar de no estar encerrado; y, diablos, no cuando sus dedos cosquilleaban con el roce de un presentimiento; de una oportunidad; de algo que Louis odiaría dejar pasar. Pero el problema seguiría siendo que su punto de vista no contaba: Harry parecía inflexible, pero, al parecer, si Louis presionaba, era capaz de quebrarse. Aún más, es decir; porque el rizado ya estaba bastante quebrado y jodido si se encontraba en zona tres, algo que Louis se encargó de averiguar el primer día que Harry pisó el hospital.


Era como una fuerza imparable luchando contra un objeto inamovible.


Francamente, Louis estaba decepcionado: creyó que caería en la superficie de una piscina con agua y que el destino no se había rendido con él, pero se encontró con un hoyo vacío y más profundo, cuyo precipicio era tan duro que podía hacer estallar las paredes de su corazón y que era capaz de derribar sus ilusiones. Lo bueno fue que Louis ya estaba un poquito destrozado en el proceso y por eso, tal vez, la caída no había sido tan dolorosa; quizás fuera por ello que se planteaba dos opciones igual de terribles. O quizá solo amaba verse acorralado entre una pared de clavos y una espada presionada en su garganta.


O puede que también lo hayan influenciado los acontecimientos de la madrugada en la que consoló a Harry; o el reciente recuerdo de lo que alguna vez fueron ellos; lo que llevó a Louis a replantearse hipótesis y situaciones: si elegía la opción de alejarse, ¿sería lo suficientemente fuerte para hacerlo?; si elegía la opción de acercarse, ¿estaría Harry dispuesto a salvarlo?; y también se planteaba otras preguntas más importantes: ¿qué tan roto estaba Harry? ¿Por qué se ilusionaba con la repentina idea de curarse? ¿Cómo sabía Louis que podía lograrlo, solamente, con la ayuda de Harry? ¿Por qué con la ayuda de Harry?


De todas formas, ¿por qué le interesaba recién ahora y no antes, hace un año?


Ciertamente, él tenía un par de respuestas a esas preguntas, pero había un gran factor que le impedía reconocerlas, asociarlas y afirmarlas: el miedo. Estaba calado hondamente en su cuerpo, como si se tratara de nuevas articulaciones que palpitaban justo en la línea de la negatividad, con una sonrisa maliciosa mientras sostenía una gran tijera con la cual amenazaba constantemente para cortar el hilo que contenía todos los pensamientos sombríos e innecesarios con el objetivo de acosarlo y desgarrarlo. Era como el monstruo que está debajo de la cama: no lo ves, pero los sientes; sabes que está ahí, listo para atacar en el momento en que decidas descubrir que hay debajo de ella; sediento y a la espera de que des un paso en falso para hacerte reaccionar de manera equivocada, pero lo suficientemente factible como para atraparte. Y nada serviría porque tu primera acción es huir, gritar, hablar de más o actuar de manera completamente impulsiva; y solo eso se necesitaba para caer.



Y aun así, sabiendo todo eso, paralizado y desequilibrado, Louis ansiaba valer la pena para Harry; ansiaba demostrarle todo lo que era; abrirse ante él y mostrarse vulnerable; y la única manera de conseguirlo era acercarse.


─No es que importe y me quiera meter en tus cosas, compañero, pero si sigues observando al chico de esa manera tan fija y escalofriante, vas a terminar por ojearlo. Sin mencionar lo aterradora que es tu tendencia acosadora ─replicó Zayn, burlonamente, abrazando a Louis por los hombros.



Ambos ahora estaban ubicados en el principio del pasillo que daba a las habitaciones donde habitualmente los enfermos eran visitados por sus familias. El pasillo era largo y de un blanco cegador por culpa de que las habitaciones no eran cerradas, sino que poseían un gran ventanal y estaban estratégicamente ubicadas para que el sol se filtrara en su máximo esplendor. Una mierda para Louis porque no podía contemplar bien a las dos mujeres que se encontraban con Harry en ese momento, usando la habitación.


Louis bufó, pero no se molestó en contestar. Primero porque se trataba de Zayn y él siempre le gustaba aportar con sus estúpidos comentarios ante cualquier situación que le resultara hilarante y porque no siempre pasaban cosas interesantes en el psiquiátrico; algo que Louis no terminaba de entender porque se trataba, justamente, de un hospital donde solo hay enfermos mentales y si aquello no era hilarante, entonces el pelirrojo no quería indagar mucho en el tipo de diversión que gozaba su colega. Segundo,  porque Zayn era un maldito metiche, a pesar de lo que lo refutara. Y tercero, el moreno tenía razón: Louis se comportaba como un maldito acosador. Era una suerte que Harry no lo haya pillado en ninguna de sus observaciones rutinarias (y por rutinarias se entendía todo el jodido día). Pero, obviamente, el punk jamás lo admitiría.


─Ya pasó media hora. Harry ya debería estar por salir ─murmuró Louis, observando el reloj colgado a mitad del pasillo.


─Oh, por Dios, ¿incluso lo controlas? Viejo, creo que tu obsesión está llegando demasiado lejos ─objetó Zayn, perplejo y conteniendo su risa─. Creí que solo las colegialas actuaban de esta manera frente al chico que les gusta. Sabes, creo que hasta te verías lindo con una falda y… ¡auch! ¡Eso dolió, Lou! ─Se quejó el moreno, sobándose las costillas donde recibió un codazo de parte de su amigo.        



Si Malik iba a agregar algo más ante la poca delicadeza de su amigo y la falta de humor de este, no lo hizo por dos motivos: el chico cara de porcelana y cabeza de brócoli que le gustaba a su amigo había salido de la habitación junto a las dos mujeres; y Louis ya no estaba a su lado. Zayn ni siquiera hizo amago de detener a Louis cuando observó que se encontraba a mitad del pasillo, caminando con paso firme hasta donde estaba el chico de los rizos. Simplemente apoyó su cuerpo contra la pared y suspiró resignado: las cosas sucedían por algo y él era un fiel creyente de esa frase.



Por eso, cuando dio media vuelta para irse, negando con la cabeza y decidido a buscar algo más que hacer, ya que su mejor amigo iba a estar ocupado por el resto del día, no rechazó aquél juego del destino que puso en su camino a un conocido tren de juguete, solo y en el medio de su corazón.

LEEME::

PROMOCIÓN.:
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por ayludanae Sáb 22 Mar 2014, 9:31 am

haaaa lafin aparesiste
me encanto el capitulo
lou esta enamorada que va a hacer ahora???
el tren de nini me mata va a haber ziall ???
plice porque yo lo amoooo
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Sáb 22 Mar 2014, 7:34 pm

ayludanae escribió:haaaa lafin aparesiste
me encanto el capitulo
lou esta enamorada que va a hacer ahora???
el tren de nini me mata va a haber ziall ???
plice porque yo lo amoooo
Hey, lindura. 
Graaaaacias, <3. Me alegro que te haya gustado. JAJAJ, síiiiii, el acto de magia terminó, :P. 
Oh, ya verás, advierto que no todo va a ser rosa, va a ser todo muy negro de hecho, :(. 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, claramente que sí, e.e. ¿No son una ternura? Yo también los amo, <3. 
Muchas gracias por comentar, <3. 
Te dejo muchos besotes con amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 9 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.