O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece el fic?

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Vote_l1010%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Vote_l105%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Vote_l1019%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Vote_l10 19% 
[ 4 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Vote_l1066%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Vote_l10 66% 
[ 14 ]
No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Vote_l100%No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Verothful Sáb 26 Abr 2014, 6:07 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHL! ESTOY MURIENDO...
Harry lo besó, Harry no acepta que que Homosexual, Pero se quedó con Louis y no lo abandonó... 

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! 
"─Por favor, no me dejes. Quédate aquí; no huyas, Harry. No huyas ─suplica Louis, entrelazando cuidadosamente sus dedos─. Prometí no soltarte la mano, pero no puedo sostenerla si sueltas la mía."


¿HARRY RECORDARÁ LA PROMESA? DIOS... TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR :D
Verothful
Verothful


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 6:55 pm

Paaaraaa MIIII!!!!!!  :aah:  :aah:  :aah:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
Ooh muchas gracias Mel, significa mucho para mi,
estos capítulos estuvieron geniales, me muero con
la historia de Niall, mi bebe irlandés sufre por su
hermano aunque fue un accidente y yo siento que 
Zayn tiene su tren pero hay algo que no me gusta 
para nada  son esas pastillas que Harry guarda 
bajo su almohada pero por qué Louis lloraba???
son bastantes preguntas por resolver pero eso es 
lo que me encanta, el ir descubriendo las cosas y 
resolviendo jejeejjejeje por eso me gustan las películas 
de misterio o suspenso porque me encanta ir juntando
las piezas y resolver y ahora tengo que pensar el que 
hará Harold con esas pastillas o el por qué Louis 
estaba llorando jejjejeje me encantoooooooooooooo
sabes siempre tu hermosa novela me deja con las
ganas de más y más, están adictiva jejejejjejjejejeeje
sabes cada vez que entraba esperaba ya ver un 
capítulo pero sabes valió la pena haber esperado 
porque me encantarooooooon lo capítulos y me los
dedicaste a miiii jejejejjejeje otra vez muchas gracias 
por hacerlo, escribes genial y me encantaaa jejejejjeje
te dejo smilies para que sepas como estoy jajjajajaja
besos Mel.

 :oops:  :oops:  :oops:  :P  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 2686721104  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 77880782  :(L):  :amor:  :corre:  🍌  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 2841648573  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1857533193  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 2841648573  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1857533193  :imdead:  :enamorado:  :misery:  :observo:  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 961472736  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1461598887  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1187795894  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 350222609  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1244184562  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 2785603980  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 3275125450  :arrastro:  :eaea:  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 35511020  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 2206569979  :cosi:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1426497009  :sersi:  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1936904429  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 3145614072  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 3145614072  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 3145614072  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 3917340093  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1113326116  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1113326116  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1113326116  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 3616001301  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 3616001301  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 3616001301  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 300321724  :booty:  :yoli:  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1477071114  :coco:  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1676952631  :luuv:  :timon:  :timon:  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1699942952  :abby:  :abby:  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Dom 27 Abr 2014, 2:34 pm

Verothful escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG! Harry ya lo aceptó y estoy muriendo por dentro :OO
Y Louis calientón tomlinson, okno. Pero tan lindo, es perfecto.
El capítulo es perfecto, me encantó. Y Niall me partió el alma con su historia, pero ahí estará Zayn para ayudarlo verdad??

¡Sigue por favor! ;)
Hey, babe. 
JAJAJAJA, Louis calientón Tomlinson, me gusta ese nuevo segundo nombre, :P. 
Claaaaaro que estará el morocho para ayudar al rubio bebé, <3. Te aseguro que sus momentos serán los más empalagosos, sin duda, e.e. 
OOU, muchas gracias, lindura, me llena el alma que pienses eso, <3. 
Besotes con mucho amor, <3.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Dom 27 Abr 2014, 2:37 pm

4575 leídas. 
MY GODNESS. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PASARON A LEER ESTE SIMPLE FIC, A LOS QUE NO LLEGARON HASTA ACÁ Y A LOS QUE SÍ. AMOR A TODOS USTEDES, <3.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Dom 27 Abr 2014, 2:50 pm

breathless escribió:En parte, cuando leí que eran dos capítulos, yo estaba así; {lamentosinotegustanlossmileys} 
 :galletica:  con todo y la galleta. 



y luego, todo se volvió negro cuando terminé de leer. 

Osea, en parte, ¡conocí la historia de Louis y también leí(?... vi(?... idk, ¡A LOUIS PINTANDO! y ahí pos, mi muerte, un punk con cabello rojo, pintando, cantando con su  voz quebradiza y Harold atrás tratando de consolarlo porque eso era lo que él quería, no porque se vio obligado ni nada. 
Y SE QUEDÓ AHÍ JUNTO A LOUIS BC ÉL QUERÍA, QUERÍA QUEDARSE Y TOMAR SU JODIDA MANO. 
Y así estuve gritando como por dos horas. Si bueno, también la historia de Niall, ok, no me la esperaba realmente, pensé que sería algo menos trágico en parte, bc pensé que él sería algo así como golpeado/violado por alguien, quién sea, no lo sé, pensé eso y por eso el tren, en parte porque era como el único consuelo que tenía al final del día, también en lo que me fue inevitable pensar es en que Harold está aumentando la dosis de pastillas debajo de su almohada, ¿no le causará eso nada, verdad? no sería lindo:( bueno, ¿y Zayn, no que él tenía el jodido tren? apuesto a que él solo quiere a Niall para él e,e ah bueno eso no, la cosa es que me encantó, y no, no he visto ningún vine del concierto y sí, cuando vengan a Chile los veré<3, bueno, ahora con lo importante. 
Hola Mel, ah ¿como estás? ¿como van los estudios? ¿tu vida? ¿tus enfermedades? ahrre, espero que muy bien de verdad<3 siempre te digo lo mismo pero JAJAJAJ es que me preocupo:( 
YO SABÍA CON UNA JODIDA QUE AHORA TODO VA A SER CON TOMAR SUS JODIDAS MANOS Y ENTRELAZAR SUS JODIDOS DEDOS Y MUCHO LOVE DE TODO OH EME GÉ. 
Ahora, a citar mis partes preferidas, {aunquetodaslosonrealmentepero,citarélasquemásamédefinitivamente } 
El rizado no puede recordar ninguna otra vez que se haya movido tan rápido para llegar a alguien como en ese momento.




─No, no, déjame, Harry, vete, por favor ─escucha rogar a Louis cuando intenta tomarlo entre sus manos, meciéndose lejos de él. Ni siquiera va a preguntarle a Louis cómo es que sabe que se trata de él.




─No seas tonto, Lou. No me alejes ─puede sentir como se agolpan las lágrimas en la comisura de sus ojos, pero Harry está decido a no llorar porque ni siquiera sabe por qué haría tal cosa.


y esta, con la que no paro de reírme sorry. JAJAJAJA ES QUE ICAN'T DE VERDAD ES TODO LO QUE NECESITABA EN MI  VIDA. 



─Creo que es mejor dejarlo pasar; él ha estado de malas últimamente ─Harry gruñó en respuesta a la contestación de Niall─. ¡Ves, te lo dije! En cualquier segundo se transformará en un oso gigante y muy rizado.




─¿De qué tren estás hablando, cariño? ─cuestionó Louis, alzando una ceja. 




Maldito Louis y sus apodos cariñosos que a Harry no le gustaban, ni le entibiaban el alma.




Y esa en definitiva alegró mi corazón de verdad. 
No me cansaré de pensar/decirte que eres la mejor en esto, me encanta como escribes, la manera en que le das vida a los personajes,todo, eres maravillosa en esto y espero que te sigas dedicando a lo mismo bc eres grandiosa en realidad te admiro mucho, las frases, la manera en que todo parece real, no lo sé me encanta, eres maravillosa encantadora y todo realmente, nunca terminaré de agradecerte que hayas compartido este fic aquí <33 mucho amor para ti Mel, adiós.  
Hey, amor. 
God, estoy llorando con tu comentarios. My fucking heart is crying tears of blood. Es hermoso, simplemente, lo imprimiría y me lo pegaría profundo en el alma para recordarlo todos los días. Sos un encanto con todas las letras brillosas, y, God, me dan ganas de ponerte en mi mesita de noche. Muchas gracias, ni siquiera puedo pensar en otras palabras para expresar todo el agradecimiento que te tengo, pero muchas gracias se acercan un poco. Y creeme, yo jamás de los jamases terminaré de agradecerte y haría este mensaje muy meloso y acarmelado, pero no creo que eso le guste a alguien, jajajajaj. So, much love for you, <3. 

Segunda parte: ooouuuu, tenés preguntas muy claves ahí, NO LAS OLVIDES. Sobre Malik con el tren, sí, lo tiene él, TAMPOCO OLVIDES ESO, ajjajaja. OOH, ¿en serio creíste que sería más trágico como violación? Realmente, no puedo hacer sufrir mucho a Niall, digamos, en terminos de que otro ser humano le haga daño a él, tengo una gran debilidad por Niall, en cualquier caso. Así que, mientras escribía el boceto de las historias de los personajes, pensé que sería más leve crear ese tipo de historia para él. Me agrada, en todo caso, que no hayas adivinado,:P. JAJAJ.  
SUERTUDAAAAA, VERÁS A OD, por favor, desp quiero detalles de los momentos Larrys, <3. Bc, yo nos lo podré ver, :(. 

Oh, lindura, <3. Estoy más que bien, de hecho. No me he enfermado y tuve mucho amor de parte de mis amigas. Problemas familiares, un poco, pero nada que me afecte. So, everything is fine. ¿Cómo estás vos, cielo? ¿Todo bien? ¿La pubertad? ¿Los conflictos sociales? Espero que estés tan genial, y si no es ese el caso, te mando amor y cariño para que pronto sea así. 

Ya, no alargo más este mensaje, porque pesada de mi parte. Si yo tuviera que citar las citas favoritas mías de tus fics, creeme, tendría que citar la novela entera. 
Nuevamente, muchas gracias, me has alegrado e iluminado un poquito mucho la vida, <3. 
Besotes miles llenos de mucho amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Lun 28 Abr 2014, 4:26 pm

Verothful escribió:¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHL! ESTOY MURIENDO...
Harry lo besó, Harry no acepta que que Homosexual, Pero se quedó con Louis y no lo abandonó... 

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! 
"─Por favor, no me dejes. Quédate aquí; no huyas, Harry. No huyas ─suplica Louis, entrelazando cuidadosamente sus dedos─. Prometí no soltarte la mano, pero no puedo sostenerla si sueltas la mía."


¿HARRY RECORDARÁ LA PROMESA? DIOS... TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR :D
jajajajajaj, HEEEEY, CARIÑO. 
Repito, no mueras, jajajajaja. ¿Verad que Harry es un amor? Lo es. Y Louis es simplemente Louis, ¿dont you think that?
La seguiré, lo prometo, :D. Ya sabes, no puedo dejarla ahí, sería muy injusto. 
Muchas gracias por leer y esperarme y comentar, <3. Ni te imaginas lo importante que es para mí y todo lo agradecida que estoy. 
Bueno, ya veremos en el próx. cap, e.e. 
Besotes con amor, :D.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Lun 28 Abr 2014, 4:29 pm

● Charlotte ● escribió:Paaaraaa MIIII!!!!!!  :aah:  :aah:  :aah:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
Ooh muchas gracias Mel, significa mucho para mi,
estos capítulos estuvieron geniales, me muero con
la historia de Niall, mi bebe irlandés sufre por su
hermano aunque fue un accidente y yo siento que 
Zayn tiene su tren pero hay algo que no me gusta 
para nada  son esas pastillas que Harry guarda 
bajo su almohada pero por qué Louis lloraba???
son bastantes preguntas por resolver pero eso es 
lo que me encanta, el ir descubriendo las cosas y 
resolviendo jejeejjejeje por eso me gustan las películas 
de misterio o suspenso porque me encanta ir juntando
las piezas y resolver y ahora tengo que pensar el que 
hará Harold con esas pastillas o el por qué Louis 
estaba llorando jejjejeje me encantoooooooooooooo
sabes siempre tu hermosa novela me deja con las
ganas de más y más, están adictiva jejejejjejjejejeeje
sabes cada vez que entraba esperaba ya ver un 
capítulo pero sabes valió la pena haber esperado 
porque me encantarooooooon lo capítulos y me los
dedicaste a miiii jejejejjejeje otra vez muchas gracias 
por hacerlo, escribes genial y me encantaaa jejejejjeje
te dejo smilies para que sepas como estoy jajjajajaja
besos Mel.

 :oops:  :oops:  :oops:  :P  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 2686721104  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 77880782  :(L):  :amor:  :corre:  🍌  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 2841648573  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1857533193  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 2841648573  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1857533193  :imdead:  :enamorado:  :misery:  :observo:  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 961472736  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1461598887  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1187795894  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 350222609  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1244184562  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 2785603980  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 3275125450  :arrastro:  :eaea:  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 35511020  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 2206569979  :cosi:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1426497009  :sersi:  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1936904429  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 3145614072  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 3145614072  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 3145614072  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 3917340093  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1113326116  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1113326116  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1113326116  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 3616001301  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 3616001301  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 3616001301  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 300321724  :booty:  :yoli:  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1477071114  :coco:  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1676952631  :luuv:  :timon:  :timon:  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1699942952  :abby:  :abby:  No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 1676952631
Hey, cielo. 
OOOOOOOOOOH, AMO LOS EMOTICONES, <3. Son todos muy lindos, gracias, <3. 
Hey, no es nada, es un pequeño agradecimiento por estar esperando y dejándome mensajitos tan lindos. Es lo de menos. No te imaginas todo lo que significa para mí. 
Yeyy, que bueno que te hayan encantado, :D. 
Bueno, ya verás, pero, obviamente, tiene que ver con Harry. No olvides el detalle de las pastillas, e.e. 
OOOH, yo amo los libros policiales y de suspenso, <3. SOON GENIIIIIALES, :D. Me salta la vida si pensás eso de este fic, <3. Muchas gracias nuevamente. 
En fin, nos leemos pronto, lo prometo. ajajajaj. 
Besotes con mucho amor, <3.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por LARRYSTYLINSON05 Jue 01 Mayo 2014, 12:59 pm

HOLAA! :D
AAAAAAAAAAAAAAAAA perdón por no poder pasarme D: 
ESTA NOVELA ES INCREÍBLE! 
Te odio yo no soy una persona que llora, pero me hiciste llorar, siempre el mismo sentimiento me pasa con esta novela, me transmite todo lo que escribís, y admiro mucho eso ;)
Puedo sentir lo que le pasa a Harry, y es jodidamente genial tu novela;)
Quiero mas mucho mas de esta novela. . 
Me gusta demasiado;) 
Espero que la sigas pronto o cuando puedas :DD
AME ESTA PARTE! 
─. Prometí no soltarte la mano, pero no puedo sostenerla si sueltas la mía. ♥️
TODOS MI FEELS VAN CON ESA FRASE! :D
Te quierooo ♥️ 
Muchos trenes de juguete y azotes para vos (?
BESOOS♥️
LARRYSTYLINSON05
LARRYSTYLINSON05


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Angeles Jue 01 Mayo 2014, 9:22 pm

"Prometí no soltarte la mano, pero no puedo sostenerla si sueltas la mía."

Chau, fui a llorar panes (?
No sé... cuando Harry gritó que no era homosexual, así de la manera en que lo gritó me quedé como .____.
Y no entendía, porque él había besado a Louis, y ahora gritaba eso, pero después entendi y a la vez no y... otra vez, todo muy confuso para procesar en mi pobre cabeza (?
Oww pobre Niall, pero... ¿como pudieron  meterlo ahí? Solo tenían que decirle que no fue su culpa, hacerlo entender. ¿Por qué la gente es así?
Me siento mal por él u.u
Me gustó el capitulo!!!!!
Espero que estés bien (:
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Vie 02 Mayo 2014, 5:04 pm

LARRYSTYLINSON05 escribió:HOLAA! :D
AAAAAAAAAAAAAAAAA perdón por no poder pasarme D: 
ESTA NOVELA ES INCREÍBLE! 
Te odio yo no soy una persona que llora, pero me hiciste llorar, siempre el mismo sentimiento me pasa con esta novela, me transmite todo lo que escribís, y admiro mucho eso ;)
Puedo sentir lo que le pasa a Harry, y es jodidamente genial tu novela;)
Quiero mas mucho mas de esta novela. . 
Me gusta demasiado;) 
Espero que la sigas pronto o cuando puedas :DD
AME ESTA PARTE! 
─. Prometí no soltarte la mano, pero no puedo sostenerla si sueltas la mía. ♥️
TODOS MI FEELS VAN CON ESA FRASE! :D
Te quierooo ♥️ 
Muchos trenes de juguete y azotes para vos (?
BESOOS♥️
CIIIEEEELOOO.
Estoy encantada de verte por acá nuevamente, <3. Nah, no te disculpes, estas cosas pasan, ya sabes; mirame a mí sino, que tardé SEMANAS en subir cap por culpa de tener facultad, vida social y esas clases de mierdas, ajajaj, :(. 
Oh, God, ¿te hice llorar? Perdón por eso, honey, Bueno, ya tengo todo pensado el próx. cap. así que espero no tardarme tanto, o.o.
Te quiero más y muchos besotes con mil amor por todos lados para vos, :D. 
JAJAJ, me gusta eso, e.e. Lo tendré en cuenta.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Vie 02 Mayo 2014, 5:07 pm

Angeles escribió:"Prometí no soltarte la mano, pero no puedo sostenerla si sueltas la mía."

Chau, fui a llorar panes (?
No sé... cuando Harry gritó que no era homosexual, así de la manera en que lo gritó me quedé como .____.
Y no entendía, porque él había besado a Louis, y ahora gritaba eso, pero después entendi y a la vez no y... otra vez, todo muy confuso para procesar en mi pobre cabeza (?
Oww pobre Niall, pero... ¿como pudieron  meterlo ahí? Solo tenían que decirle que no fue su culpa, hacerlo entender. ¿Por qué la gente es así?
Me siento mal por él u.u
Me gustó el capitulo!!!!!
Espero que estés bien (:
Saludos!
Hey, babe. 
No, no llores, :(. JAJAJ. 
So, ¿entendiste o no? Dime y trataré de explicarte cualquier cabo suelto que tengas, :O. No me va a molestar aclararte confusiones, jaajaj. :P. Harry es un homo reprimido, si eso te dice algo. 
La gente suele actuar de manera atropellada cuando algo sobre lo que no conoce se presenta en su vida. Pero, claro, ese fue un panorama muy corto, hay un poco más de historia sobre la familia de Niall y, obviamente, el morocho va a entrar en acción con respecto a eso, e.e. 
Muchas gracias por siempre comentar, <3. Y me encanta que te haya gustado, :D. 
Besotes con mucho amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por memiabril Mar 06 Mayo 2014, 2:08 pm

Capítulo diez: algo que se rompe...


No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Tumblr_n4s3bhKvT51taq24jo1_500


Ambos caen dormidos.


Puede que por aburrimiento, o porque no se han dirigido la palabra y el calor de sus cuerpos entrelazados los ha adormecido y calmado lo suficiente, sumado a que son pasadas la una de la madrugada.


En cualquier caso, es una noche diferente para Harry: él es consciente de que ha dormido más de seis horas, cuando la capa nublosa, que le impide a sus neuronas hacer sinapsis, finalmente, se dispersa, y los primero rayos del sol le dan de lleno en sus ojos claros. Sin embargo, eso no significa que sea un despertar feliz porque Harry también es consciente de otras cosas cuando reconoce al cuerpo cálido y latiente bajo su brazo. Observa a Louis atentamente, con parpados pesados: sabe que el pelirrojo va a despertar tanto como sabe que entonces ya no va a poder retrasar o suprimir la eminente conversación que, aparte de ser una pesadilla, probablemente, será definitiva.


Porque lo será. Harry está seguro del camino que ha tomado la relación con el punk y, para su desgracia, sabe que no es la dirección de la amistad; puede predecir que se trata de algo más profundo cuando ya se han besado dos veces y el mundo todavía no ha explotado ni se ha detenido. Excepto para Harry, por supuesto, y viendo las cosas de una forma no literal. Pero se siente extraño porque nada parece haber cambiado y a la vez todo está fuera de lugar.


Es una contaste lucha interior contra el sentimiento abrumador y la sensación de estar constantemente ahogado en su propio vaso de agua. Él es como un pez fuera de su hábitat que busca aire tratando de no ser asfixiado por el medio ambiente para el cual no está preparado; aunque, en realidad, Harry lo siente al revés: como si su propio medio ambiente buscara matarlo y no le estuviera brindado más opciones que aceptar aquello.


Pero Harry intenta, tan jodidamente duro, no pensar en ello; no pensar en el millón de preguntas en su cabeza y en la única respuesta que encaja con todas. O por lo menos, no hasta que Louis despierte.  Podrá lidiar con ello entonces. O eso espera. 


En cambio, él decide concentrarse en la parte más alejada de la sala, donde horas antes el pelirrojo había estado pintando frenéticamente. Harry no logra descifrar nada al principio, pero a medida que sus ojos pierden esa capa confusa que le impide enfocar bien la vista, comienza a encajar las piezas.


El resultado no puede ser peor cuando se da cuente de que Louis lo ha dibujado a él; a su rostro, es decir, en la blanca pared de la sala de Arte.


Styles siente que lo pierde junto al vuelco cálido que dan sus entrañas y quizá él no pueda lidiar con ello realmente.


─Lo lamento.


Harry voltea el rostro lentamente, fingiendo que no está tenso ni sobresaltado, preparándose mentalmente para encarar al chico debajo de sus brazos. Apresado todavía en sus brazos, mejor dicho.


─¿Qué es lo que lamentas? ─susurra Harry.


Él, por supuesto, no está pesando en lo irreal que parece Louis cuando el sol lo ilumina por completo. Ni en toda la escena de despertar juntos, a decir verdad.


─No lo sé. Creo que todo lo que pasó ─contesta Louis, un poco ofuscado, pero sin apartar sus ojos color cielo interminable del rizado.


Harry tiene que cerrar sus manos en puños para estabilizar el extraño picor que las recorre y que peligrosamente quiere tocar el rostro de Louis.


─¿Te arrepientes? ─pregunta el chico de ojos color esmeralda, ignorando el leve punzamiento alojado en su pecho y en que, en vez de deshacer el abrazo, parece haberse aferrado un poco más.


Él se sentía bastante hipócrita haciendo esa pregunta que probablemente no le corresponde, pero no puede evitar sentirse ansioso. Harry finge no sentir la mano fría de Louis colarse por el dobladillo de su camiseta, acariciando sutilmente la redondez de su cadera.


─¿Lo haces tú? ─devuelve la pregunta Louis, centrándose en un punto del rostro de Harry, estudiándolo abiertamente.


─No ─es tan patética la rapidez con la que contesta que se maldice inmediatamente por estar mintiendo.


Ambos recaen en el silencio y apartan la mirada uno del otro, dejando que el aire frío de la mañana de invierno corte sus respiraciones y sus mejillas pintadas de lágrimas secas y lagañas.


─¿Crees qué…? ¿Crees que deberíamos volver a empezar? ─murmura Louis, sin ocultar su pesimismo.


─¿Eso es lo que quieres? ─Harry procura, con toda su alma, no sonar dolido.


─No, pero no quiero perderte de nuevo.


A Harry no se le ha pasado desapercibido que esta es la segunda vez que Louis habla sobre perderlo ‘de nuevo’, pero no va a preguntar; después de todo, algo más importante está sucediendo entre ellos.


─Entonces vamos a hablar de esto, ¿verdad? ─el rizado lo sabe, pero aun así tiene que preguntar. Louis asiente, dudoso, y él suspira, pensando que va a explotar─. No sé qué me pasa, Louis. Es decir, hace unos días todo era relativamente fácil; confuso, pero fácil; y, ahora, ya no sé quién soy, o cómo actuar. Yo solo… no quiero lastimarte si esto sale mal, ¿de acuerdo? Y tampoco quiero salir herido de nuevo si esto se sale de control ─advierte Harry, y claro que no se está sonrojando en un momento como este.


─Harry, mírame ─ordena el punk, posando delicadamente su mano en la barbilla del rizado, mezclándose esmeralda y cielo cuando se encuentran sus miradas─, sé quién eres, ¿está bien? Yo lo sé, y sé que no vas a lastimarme con tus dudas y toda tu mierda ─el rizado se obliga a no sonreír demasiado con eso─. Si te preocupa que te vaya a hacer sufrir, ten por seguro que no soy tan idiota. Estoy jodido, sí, y tú también, pero no lo haré, jamás te lastimaría, antes me cortaría un brazo, ¿de acuerdo? ─Harry no tiene que cuestionarlo: los ojos hielo y cristalinos de Louis son tan malditamente sinceros─. Me gustas. Mucho. Ambos sabemos que incluso más que eso, pero no quiero presionarte, lo único que quiero es una oportunidad, ¿serías capaz de dármela?


Hay anhelo, esperanzas e ilusiones. Louis está siendo tan putamente dulce, y sincero, y luminoso, y está tocándolo por todas partes, y Harry siente que ya no tiene corazón para hacer otra cosa que no sea dejarse llevar porque sí, es tanto lo que él quiere que podría tocar la punta más alta del universo.


Pero, nuevamente, esto dejó de ser fácil hace mucho tiempo.  


─Si te doy una oportunidad, ¿no es eso presionarme? ─cuestiona Harry, con burla, mostrando uno de sus hoyuelos.


─Bueno, por algo hay que empezar, Styles, ¿no crees? ─devuelve Louis.


─Eres un manipulador ─acusa el rizado, causando la risa divertida del punk.


─Por supuesto que lo soy, ¿cómo crees que hago para que Zayn haga lo que yo quiero? No todos somos tan encantadores ni tenemos miradas de gatitos sin leche ─Harry bufa, sarcásticamente, mientras Louis hunde uno de sus dedos en sus costillas─. Pero me estás desviando el tema y yo aún no obtengo mi respuesta ─señala, impaciente.


Harry traga en seco, pero ya no se siente tenso ni ahogado mientras sostiene el diminuto cuerpo de Louis en sus fuertes y calientes brazos. Es nuevo y raro, y a él le gusta como queman sus cuerpos y como la cabeza de Louis encaja perfectamente en el hueco del hombro de Harry.


No lo tiene que dudar mucho cuando concluye en que podría acostumbrarse a todo esto. 


─Sí, Louis, te daré una oportunidad.


El mundo no se detiene, ni explota. Excepto para Harry. Incluso si él está roto todavía; incluso si Louis también; siente que, por primera vez, tiene el pegamento necesario para volver a pegar todo en su lugar.  


─Gracias, Harry, ¿puedo besarte?


─No presiones.


─Aburrido.


─Quizá, si me invitas a una cita… ─se atreve a murmurar el menor, tímidamente.


─Me gusta eso. Sí, una cita, suena bien ─concuerda Louis, iluminando con su sonrisa de esquinas arrugadas una parte oscura en el pecho de Harry.


Harry comienza a creer que podría gustarle todo esto, antes de caer dormido de nuevo.





Niall no tiene ni la menor idea de cómo llegó allí. Lo único de lo que es consciente es de que estaba buscando a su rizado amigo por todo el hospital para ir juntos a desayunar, y que por culpa de ello terminó en el área de rehabilitación, donde Louis y Zayn están ‘reclutados’.


Un sonrojo idiota se posa en sus mejillas cuando piensa en su nuevo moreno amigo de pestañas largas y ojos dulces. No es normal que él piense así de su amigo, es consciente de ello, pero tampoco puede negarlo. De hecho, todo lo que concierne a Zayn es totalmente involuntario e inconsciente. Y, si es sincero, Niall no sabe cómo frenarlo, así que decide rendirse. Después de todo, ¿qué tan malo es admitir que alguien te gusta, por más que se trate de tu amigo? Porque sí, el rubio no es imbécil, sabe que Malik le gusta. Pero nada más. Solo le gusta, así que está bien, no hay por qué estar alarmado o preocuparse por algo tan insignificante como eso.


Aparte, Niall no sabe si Zayn gusta de él y tampoco le importa averiguarlo porque eso no cambiaría nada entre ellos: seguirían siendo únicamente amigos. No le pesa saber eso; le molesta un poco y lo entristece en parte porque, bueno, no es lindo ser rechazado y esas cosas, incluso si Zayn es demasiado bueno para ser vedad. 


De acuerdo, Niall puede admitir que en realidad el moreno le encanta. Pero nada más. Después de todo, es difícil cuando Zayn es tan perfecto y  él todavía no deja de lamentarse por su tren de juguete; aunque tiene que admitir que parte de su recuperación y de que ya no esté llorando por cada rincón se debe a su nueva amistad.


Mierda, en serio, Zayn es totalmente involuntario entre sus pensamientos, pero parece estar siempre presente. Niall no puede determinar cuánto le agrada eso.  


No pasan ni diez minutos, cuando Horan determina que no vale la pena seguir buscando a Harry: él hambre es insoportable y no sabe de su amigo desde la cena, pero el rubio va a asumir que está bien y seguramente con Louis, a quien tampoco ha visto desde ayer.


En cambio, ya que está en la zona, opta por buscar al moreno; de todos modos, que sienta algo no significa que se aleje o lo evada, sería estúpido y un poco infantil.


Entra, sin tocar, al cuarto que ocupan los punks, asombrándose del desastre y el olor particular que posee la habitación. Y Harry se horrorizaba constantemente de él y su desorden.


─¿Zayn? ¿Estás aquí? ─pregunta, esquivando ropa sucia y cualquier cosa en el piso que él considere de dudosa procedencia.


Niall falla cuando siente crujir algo contra su pie y baja la vista rápidamente, maldiciendo disculpas vacías al aire.


Es justamente el aire lo que se le atora en la garganta cuando reconoce el objeto que magulló y que eleva con sus dos manos: es su tren de juguete.


Pero, ¿qué?


─Hey, Ni, ¿qué estás…? Oh, no ─escucha que se lamenta la voz inconfundible de Zayn, quien acaba de ingresar en la habitación─. Puedo explicarlo ─se presura a decir, elevando las dos manos, expresando clara culpabilidad.


Y, quizá, si Malik se hubiera callado; si no se hubiera auto-culpado inconscientemente; si no hubiera asumido nada; y no hubiera intentado explicar nada, Niall podría no haber asumido nada; podría haber ignorado el hecho de su corazón rompiéndose; podría no haber sacado sus propias conclusiones.


Pero ahora él no quiere oír nada.


─No te quiero volver a ver en mi vida, Zayn.

Y cuando Niall se marcha, no solo su corazón es el que queda roto. 

HIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Dedicación::
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por KamilaAnahii Mar 06 Mayo 2014, 2:48 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... seguiila!!!!
KamilaAnahii
KamilaAnahii


Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 3:28 pm

Mel!

querida me encanto, por fin Louis y Harry se dijeron todo
jejjejejeje lo ame y pobre de mi rubio, jejjejeje pero lo ame
el gif que pusiste al principio me recuerda a una canción 
jejjejeje de he echo dice así jejeje besos y abrazos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 5:06 pm

Pos, aquí estoy ah. Hola Mel, ¿como estás? ¿como ha ido tu vida? ¿todo, estás bien? pues yo no tanto, pero son cosas que pasan:3. 
Bueno, por lo del concierto, me fue muy bien, el peor y el mejor día de mi vida JAJAJAJA TUVE QUE ESTAR DE PIE POR MÁS DE SIETE HORAS. 
{nisiquierafuialbaño:(ah} Pero, valió la pena totalmentec': no estaba ni cerca de ellos but, fue hermoso c': hablaron mucho en español y eso, y bueno, no sé que más quieres saber JAJAJAJA. 
La cosa es que, por lo de la historia de Niall, estoy estudiando algo así como psicología, y pues en la mayoría de los casos las personas que sufrieron algún abuso/violación se aferran a un objeto inanimado porque saben que no pueden hacerles daño, o algo así, so, por eso pensé eso, lo sé, me pasa lo mismo cuando pienso en Niall, no puedo hacerlo sufrir tanto a pesar de todo, es un pan de Dios. 
Bueno, pasando al capítulo. 
OH EME GÉ ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS MIL GRACIAS POR ACORDARTE DE MI Y DE ESA PEQUEÑA IDEA QUE TOMASTE EN CUENTA! :') Y QUE SI NO ES ESPECIAL NI QUE NADA, FUE PERFECTO, CON EL SENTIMIENTO QUE ME DA JUSTO AHÍ QUE ME HACE LLORAR. NO SÉ, MILLONES DE GRACIAS DE VERDAD. 


Me ha encantado totalmente, enserio, pero la última parte, dios, Zayn definitivamente {o no} perdió a su pequeño rubio:c y solo por no entregarle el pequeño juguete, no lo culpo en parte, él no sabía el gran valor sentimental que tenía, ¿o si? porque de que yo haya leído, solo le ha contado su historia a Harold. La cosa es que, Zaynchu, la cagó fin de la historia. {me disculpo enormemente por si hoy no tengo esos ánimos de siempre y no he encontrado esos pequeños detalles de siempre, es que, hoy ando muy ida y lo siento mucho Mel}. 


Lo de Hazz y Lou, en parte es lindo que se den una oportunidad, sobre todo cuando ambos están rotos, confían en el otro y confían que pueden arreglar sus pobres corazoncitos, pero creo que es muy apresurado, se quieren y eso, pero creo que Harry necesita controlar todavía esa "explosión" dentro de su cabeza, sobre todo si esa explosión no es de una buena forma. 
Ahora, a citar mis frases/diálogos/lo que sea favoritos:') 


─Gracias, Harry, ¿puedo besarte? 


─No presiones. 


─Aburrido. 


─Quizá, si me invitas a una cita… ─se atreve a murmurar el menor, tímidamente.


─Me gusta eso. Sí, una cita, suena bien ─concuerda Louis, iluminando con su sonrisa de esquinas arrugadas una parte oscura en el pecho de Harry.

Ahí, juro que me iba a dar algo, ESE LOUIS TODO UN APROVECHADOR Y HAROLD NEGÁNDOSE, POS QUE BRUTO ah JAJAJAJAJA. Es linda la última frase, Louis con solo una sonrisa puede iluminar hasta el lugar más oscuro del corazón de Harold, pero la cosa es que, ¿Louis sonreirá todos los días para así seguir iluminando su corazón? 


Y como siempre querida Mel, me ha encantado el capítulo, y estoy segura de que no quiero que llegue el final tan pronto, no, nope, no puede llegar tan pronto. 
Pero bueno, ¿sabes que siempre estaré aquí verdad querida Mel? espero que lo sepas, de verdad, porque eres una inspiración muy grande para mí, en definitiva. 
Gracias por compartir esto con nosotras y gracias por todo, sigue escribiendo que se te da de maravillas y siempre querré leerte, eres maravillosa, adiós Mel, cuídate, te quiero:). 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: No me sueltes la mano. [Larry Stylinson] TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.