O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por tu amor 1D Dom 09 Feb 2014, 7:55 am

Hola chicas! muchas gracias a todas por comentar jaja amé sus comentarios. Presten atención porque amo el poema que sale en este capítulo ;)
Capítulo 17.
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 Large
Tu: Bueno porque una carta la podemos escribir en cualquier lado


- Louis: Pero aquí estaríamos mas cómodos!! Y no estarían ni Harry ni Andy molestándonos…tu sabes como se pone Harry cuando me acerco a ti!!

- Tu: Está bien! – dijo cansada – apaga las luces, si hubiera sabido que te ponías tan fastidioso no aceptaba

- Louis: Tengo una maestra exigente – la abrazó mientras se ponían el abrigo – sorprendentemente me he convertido en un perfecto alumno

- Tu: si eres menso sabes? – dijo ella riendo, el la abrazó y se acercó sensualmente a su oído

- Louis: No tengo remedio… estoy enamorado- _____ sintió que todo su cuerpo perdía la fuerza, Qué dulces y sensuales sonaban esas palabras de su boca! Pero no eran para ella.. el no las decía por ella. Suspiró… esto de ayudarlo sería lo más doloroso que viviría, si Louis no caía en su trampa. Como pensaba Louis esa noche se fue a su cuarto… se puso su pijama y se acostó.. quería estar solo, que nadie lo moleste… debía pensar qué diablos había pasado esa noche en el cuarto de Tom… y se convenció de que no había sucedido absolutamente nada… nada que alterara sus pensamientos. Miró hacia la mesita de noche y vió uno de los libros… y se dijo [Por qué no?] Lo tomó y lo leyó completo, no era tan grueso apenas tenía veinte poemas… eran buenos según su opinión. [Y de seguro de aquí puedo sacar algunas ideas para la carta de Melissa invitándola a ir a la cita… wow! como la extraño…] De repente se detuvo a leer el último poema el numero 20…

"Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: la noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos…

- Louis: [Que profundo]... pensó, y continuó leyendo

…El viento de la noche gira en el cielo y canta.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso...

- Louis: [Pero yo quiero a Mell!! Y ella me quiere] Sonrió. Aun pensando que eso era una pérdida de tiempo siguió leyendo. Fuera de su cama, se escuchaban las voces de sus compañeros al entrar a la habitación, el apagó la luz y esperó a que se durmieran… después de un rato volvio a la lectura.

…En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido…

- Louis: [Que estoy leyendo!! Yo la tengo y no la he perdido!! Definitivamente estos poetas son algo dramáticos… y yo estoy completamente loco por estar leyendo esto!!] suspiro

…Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío...

- Louis: [Osea que el verso… cae y penetra el alma… como el rocío… es absorbido por el pasto… y este se regocija cuando cae el rocío, por ende el verso regocija el alma?] suspiró ,[Pero cómo puede regocijarse si el poema habla de un amor perdido? Ahh!! no entiendo una mier…]


… Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo. a lo lejos alguien canta. a lo lejos.,
Mi alma no se contenta con haberle perdido…

- Louis: quien? – Dió vuelta el libro – [quién es el que canta? Ahh!! Será mejor que no me mate analizando estas cosas… sólo me dedicaré a leerlos y disfrutarlos… pero cómo los puedes disfrutar si no los entiendes? Qué diablos!! Dejaré que mi corazón o será mi cerebro el que sea!! Diga si le gustó o no, Ay _______ esto me pasa por pedirte ayuda!!]

… Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido…

- Louis: Pero ponte de acuerdo hombre!! – murmuró fastidiado - La quieres o no?

…Porque en noches como ésta
la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.”

- Louis: [Ay Melissa…] suspiró, [realmente te extraño tanto!! Sólo así puedo entender lo que estoy haciendo]


Y dejó a un lado el libro para taparse y descansar. Apagó la lampara y quedó mirando el oscuro techo de su habitación, Paso revista a lo sucedido en el día… [mal día para el Futbol… y realmente no sé por qué… Estuve todo el día pensando en lo que dijo _____] De repente una sonrisa tímido - [ Wow!!! Tiene la piel tan suave… y definitivamente sus ojos son hermosos… Si Harry me escuchara me mataría…] Sonrió, Y con esa estúpida sonrisa cerró los ojos y se durmió.
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por tu amor 1D Dom 09 Feb 2014, 8:02 am

Capítulo 18. 
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 Large
Andy no pudo esperar que _________ bajara a la sala privada y le contara lo sucedido la noche anterior. Por lo que viendo que todas las amigas de _______ habían salido de su habitación, y conociendo que ella no se despertaba temprano los sábados subió rápidamente y entró en los cuartos de las chicas. La zona en la que se encontraba la cama de _______ era un absoluto desorden, cuadernos y papeles tirados por todo el piso. Varios suéters y camisas en una silla…y un pequeño escritorio lleno de perfumes y varios libros. Arreglo un poco de lo que estaba en el suelo, luego sonriendo satisfecha se acercó a la cama. Corrió las cortinas y ahí la vió. Era graciosa la forma en que dormía la mitad del cuerpo tapado con la sabana, la otra mitad afuera. Su pijama era tan infantil como su rostro al dormir. Andrea la sacudió un poco y luego se sentó al lado. _________ abrió lentamente un ojo y luego el otro para sonreírle a su amiga. Se sentó estirándose perezosamente. Salió de la cama y fue al baño… al cabo de un rato. Una nueva ________ con su cara lavada, su cabello atado en una cola de caballo, con algunas mechas sueltas a los lados del rostro y su aliento a fresas, le sonrió y le dió los buenos días.


-Andy: Te estuve esperando en la sala sabes?

-Tu: Si? -dijo sin importancia- sabes que los fines de semana me levanto tarde.....

-Andy: Apuesto que si Louis te dice vamos a cualquier lugar temprano el sabado....

-Tu: No dormiria esperandolo -rieron-

- Andy: Hablando del rey de Roma…

- Tu: Del rey de los webos querrás decir- rieron otra vez

- Andy: Tonto, pero te tiene de cabeza

- Tu: Eso es un hecho amiga… - Se sentó en la cama

- Andy: No te vas a vestir? Tengo ganas de desayunar…

-Tu: Pensé que querías que te contara… bueno entonces espérame en la sala mientras me cambio…

- Andy: Puedes hacerlo mientras te vistes – la miró – o me tienes pena?

- Tu: Claro que no!! – buscó un par de jeans y una blusita de color verde. Se los puso rápidamente. Luego se puso unas sandalias blancas y ya estaba lista

- Andy: Vas a hablar? Que tan wow estubo?

- Tu: Estuvo bien… - dijo rápidamente y Andy pudo ver sus mejillas sonrojadas

- Andy: _______!! Cuéntame cómo te fue… porque te veo y creo que me ocultas lo mejor… -ella la miro y sonrió

-Tu: AY Andy!! Estuvo fantástico!! – suspiró - a pesar que se acordó de Melissa un par de veces..

- Andy: Osea cuéntame…

- Tu: Bueno al principio estuvimos bailando algo estú*pido… más movido!

- Andy: y...?

-Tu: Y… es un desastre… luego… puse música más… romántica!!

- Andy: Wow!!

- Tu: Aha... y le tomé las manos – ellas se pararon y ______ le mostró cómo – Entonces el comenzó a moverse lentamente y me dijo – y aquí lo imitó perfectamente – "Esto es bailar lento…Wow es re- fácil" – rieron – y yo por supuesto como toda buena profesora le dije que era la técnica pero no estábamos realmente bailando lento…

- Andy: Entonces qué paso después?

Tu: Me le colgué del cuello y lo apreté mucho!! – Dijo apretando la almohada a su cuerpo y riendo. Andy abrió la boca sorprendida

- Andy: ______… tu hiciste eso?

-Tu: Sip… y no sólo eso…

- Andy: Qué mas hiciste?

- Tu: Tu me dijiste que en esto había que ser radical… y lo hice!!

- Andy: Entonces él qué opción tomó?

-Tu: La primera… bailaba bien… entonces yo me le acerqué al oído y le dije que tomara la opción dos

- Andy: Y él?

- Tu: Lo hizo!! Entonces yo comencé a acariciarle el cabello y a darle instrucciones al oído… apriétame mas fuerte a tu cuerpo Louis, debes demostrarle a Melissa cuánto la adoras…

- Andy: Y el muy idio*ta lo hacía? – ella riendo asintió nuevamente

- Tu: Le dije que tenía dos opciones… podía poner sus manos en mis caderas… o rodearme con sus brazos la cintura y apretarme hacia su cuerpo

- Andy: Eres de lo peor!! – rieron como dos locas

-Tu: Y al final… le dije que me besara el cuello pero no fue mi idea… él lo sugirió!!

- Andy: NO!! – gritó asombrada

- Tu: Si!! Y no sabes es tan… con razón la otra degenerada lo quiere todo para ella… es perfecto!! – sus mejillas se tornaron rojas de repente – digo… es… la manera en que lo hacía… me hizo sentir… rara…

- Andy: Cómo rara?

- Tu: Tu sabes... –la miro – RARA!! – Andy sonrió.

- Andy: Ah de esa forma!! Y que pasó, lo tiraste al piso?

- Tu: Andrea!! Tu eres… Claro que no!! Viendo que yo perdía el control… lo separé y apagué la música

- Andy: Lo dejaste cortado?

- Tu: Si, bueno la cuestion es que le dije que como aprendia rapido, nos veriamos dia de por medio.

- Andy: Y aceptó?

- Tu: No!! Casi me mata… quiere que nos veamos todos los días…

- Andy: _______ – sonrió – sabes lo que eso significa? Quiere estar contigo!!

-Tu: No – dijo levantándose y buscando la chaqueta – Sólo quiere estar bien para cuando vea a Melissa

- Andy: Mensa!! Está cayendo, y tú no te das cuenta…
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por alicia P.J Dom 09 Feb 2014, 1:13 pm

Siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por zanahoria feliz Dom 09 Feb 2014, 3:42 pm

ohoh lucho cae ¡¡ rayita has caso a tu amiga Andy osea yo ¡¡ maam sabe ok no
pero sis note dascuetna ..se pone nervioso
da la inciativa¡¡
oihhohoho peor que hermoso
seguilaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por florchu tomnlinson >.< Mar 11 Feb 2014, 9:43 pm

Ahahaha!!!! Perdon q no pude comentar antes :( me siento la peor "fiel " lectora :'( bueno igual me encanto!!!!! Lo A M E me encanta como escribes y bueno eso chaoo!!! Saludos!!
florchu tomnlinson >.<
florchu tomnlinson >.<


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por Karly_love1D Miér 12 Feb 2014, 10:16 pm

Hoola!!
*Nueva lectora*
asi es, leiste bien jaja nueva lectora, baby!!
Me fasina la novela, la requetecontra amo <3
Siguela!!!

pd. Me llamo Karla pero casi todos me dice karly :)
Karly_love1D
Karly_love1D


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por loly20 Mar 18 Feb 2014, 3:11 pm

Hola a todas! muchas gracias por comentar, soy yo la que sube esta novela, pero me vetaron del foro hasta el 26, no se porque :( pero les subo el capitulo :)
Capítulo 19
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 Large

- Tu: Ojala Andy… pero tampoco puedo vivir de una fantasía… ven mejor vamos a desayunar… me muero de hambre. - Ya en la cafeteria...


- Louis: Siéntate junto a mi pequeña… - ella se sentó y él se acercó y le dió un suave beso en la mejilla. Todos los que se encontraban en la mesa los miraban sin entender. Harry estaba mudo y Andy sonreía histérica.

- Tu: Aún no me has contestado… en qué soy buena? – volvió a preguntar

- Louis: En todo lo que te propongas… - comenzó - esta mañana por ejemplo, te has propuesto estar mas hermosa que de costumbre, y dejar a los pobres mensos sin aliento… y lo has conseguido!! – Ella rió nerviosamente, mientras las mejillas pasaban a un rojo subido – Pero le contaba a tu hermano, lo buena que eres como profesora de baile.

- Tu: Ah… - dijo sonriendo - Tengo hambre – se sirvió el desayuno

- Andy: Tienen pensado hacer algo hoy? 

- Louis: Tu, dulce Andy… – dijo y Harry lo miró arqueando una ceja – deberías dejar esas revistas … aunque debo confesar te ves linda mordiéndote el labio cuando lees.

- Andy: Tomlinson!! – dijo ella colorada y sonriéndole cariñosamente – que cosas dices!!/

- Louis: La verdad! ,No crees que digo la verdad Harry?

- Harry: Cállate Louis!! qué te pasa? estas tratando de conquistar a todas las chicas de aqui?

- Andy: Harry!! el hecho de que tú no tengas intenciones de decirme nada bonito, no significa que todos deban hacer como tú – miró a Louis – Gracias por tus palabras Lou!

- Louis: No me malinterpretes Andy , sólo lo digo como amigo

- Andy: Aprende tú de una vez… - dijo mirando a Harry

- Harry: Yo puedo decirte algo bonito también! – dijo serio

- Andy: A ver gran galán! Que puedes decirme eh?

- Harry: Bueno… que te paso hoy? Te peinaste? – dijo Harry sonriendo.

- Andy: Eres un idi*ota! – y le dió un golpe en el brazo

- Harry: Ves? Lo que te digo nunca te complace… - Andy no lo oyó y se metió en la revista. Harry siguió desayunando.

- Louis: Ardillita tu que harás? – preguntó enfocando sus ojos en los de la chica

- Tu: Bueno… – tragó el jugo con dificultad. La mirada de Louis era intensa y sus ojos brillaban… y su boca invitaba a darle un beso fenomenal… y no supo si era una sensación, pero le pareció que se estaba acercando al joven para hacerlo.

- Louis: Si, Ardilla roja… – Harry lo miro con mala cara – querías decirme?

- Tu: Bueno… yo… había quedado en que te ayudaría… ya sabes…

- Louis: Si, te parece que nos veamos en la biblioteca?/

- Tu: Claro…

loly20
loly20


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por zanahoria feliz Mar 18 Feb 2014, 3:58 pm

ohoh a este lucho que le pico ..tan cariños sin vergienza .mm algo trae en mamos ..hohoh que lindo lo que dijo a rayita ohohoh
in your face hazza .louis es mejor ok no peor nesior harry podrias ser mas com ose dice ..mmm tierno ?¡
okya
seguila mori con el capi estuvo genial
ohohp orque te vetaron ?¡
ooh bueno ..esperaremos tu regeso ¡¡ graciasp or subir capi
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por alicia P.J Miér 19 Feb 2014, 1:13 pm

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por Valeriia horan malik Vie 21 Feb 2014, 5:21 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 961472736  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 961472736  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 961472736  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 1244184562  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 1244184562  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 1244184562  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 2785603980  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 2785603980  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 2785603980  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 4229596405  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 4229596405  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 4229596405  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 3275125450  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 3275125450  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 3275125450  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 477734387  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 477734387  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 477734387 te amis y al capitulo tambiennnnnnnnnnnnnnnnn lml  :bye:  :bye:  :bye:
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por loly20 Sáb 22 Feb 2014, 9:49 am

Hola hermosas :) ame sus comentarios gracias :*
Capítulo 20.
- Andy: Y ustedes que harán?

- Harry: Pues yo tenía pensado que fuéramos al campo de Futbol con Louis, verdad Lou? Louis… TOMLINSON!! – Louis estaba cerca de la chica aspirando el perfume de ella seductoramente

- Louis: Si?... eh!! Ps ok… después del desayuno – la miró – Y a ti cuando te veo?

- Tu: Tengo que hacer algunas cosas… y Andy me ayudara, así que estaré en la biblioteca hasta después del almuerzo…

- Louis: Bien… entonces, nos vemos en el almuerzo?

- Harry: No… Louis, vamos a almorzar con los chicos en el patio!! te acuerdas?

- Louis: Ok… entonces me perderé de ver tus hermosos ojos hasta la tarde… - dijo enfocándose en la chica

- Tu: Louis… estás algo diferente hoy…- lo miró – qué te pasa? – él se acercó a su oído y sin dar explicaciones comenzó a recitarle una de las poesias que encontró esa mañana… Louis se había levantado temprano… cosa rara en él porque siempre los fines de semana, se quedaba acostado en la cama, esperando a que Harry se despertara… Salió al jardín y se sentó bajo el arbol cerca del lago, su lugar favorito para relajarse y pensar… había llevado uno de los libros. Y se dispuso a leer… tardo bastante, pues también trataba ya no analizarlos (Porque sabia que en eso era un fracaso), sino al menos entender lo que decían. De repente encontró uno que le hizo acordar a _______ y lo memorizó. Miró el reloj y se dió cuenta que tenía hambre. Sabiendo que podría encontrarla en el comedor, se acercó al jardín y cortó una de las flores. La guardó en el bolsillo, y entró. En la mesa del comedor estaba sentado Harry, bostezando perezosamente y mirando a todos lados como esperando a alguien. Louis le dio una palmada en la espalda y se sentó frente a él.

-Louis:

"Tu aliento es el aliento de las flores.
Tu voz es de los cisnes la armonía;
Es tu mirada el esplendor del día,
Y el color de la rosa es tu color.
Tú prestas nueva vida y esperanza,
A un corazón para el amor ya muerto:
Tú creces de mi vida en el desierto
Como crece en un páramo la flor."


- Tu: Louis… - dijo ella en un suspiro y lo miró a los ojos. El tocó su boca con el dedo índice, invitándola suavemente a que callara, rozando la ternura de sus labios. Louis instintivamente mojó los suyos, pero no la besó. Sacó una flor rojo del bolsillo y se lo entregó.

- Louis: No digas nada… cuando lo ví, pensé en ti – Ella la tomó con los dedos temblorosos

-Tu: Es hermoso!! – sonrió y sus mejillas tomaron un color rosado – Pero no entiendo…

- Louis: Tu pelo princesa… Esta flor es suave y con un perfume dulce… como tu pelo – tomó un mechón del cabello de su amiga y sonrió – Vamos Harry… me muero por jugar Futbol

- Harry: Si…- dijo serio. Le dio un besito a Andy y se fueron
loly20
loly20


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 22 Feb 2014, 2:50 pm

hohohho sigo lo sigo diciendo ,aprende hazza aprende¡¡¡¡¡¡¡¡¡
waolucho algo cambie nel ,creo que se cayo de su cama ,es hermosa, la adore ..seguidilla porfis cuando puedas¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por alicia P.J Sáb 22 Feb 2014, 2:57 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por Valeriia horan malik Lun 24 Feb 2014, 7:30 pm

que le pasa a tomo  :wut:  :wut: esta muy raro pero me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :aah:  :ñomñom:  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 961472736  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 1244184562  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 2785603980  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 2529252940  ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 477734387
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por florchu tomnlinson >.< Mar 25 Feb 2014, 1:20 pm

Asdasdasdasdasdasd asdasdasdasdasdasd Jaja q tiernuchis :3 Perdon por no comentar antes solo q no me llegan los mails no se q pasa asi q bueno me encanto este Cap y esta nove hace q ame cada vez mas a Louis jajaja Bye besos!
florchu tomnlinson >.<
florchu tomnlinson >.<


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 5 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.