O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por zanahoria feliz Jue 23 Ene 2014, 4:08 pm

ohhh OMG ¡¡¡¡ ohohoh por Dios
rayita seductora .pero lindo moento tuvieron en la bibloteca .lucho se sonrojo ¡¡ oww
quetanto hacemos hazza y yo en la sal privada ?¿
mmm
no me imagino
ohh seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por tu amor 1D Jue 23 Ene 2014, 6:12 pm

Gracias por tus comentarios Andy :)

Capítulo 4. 
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Large
Louis daba vueltas los libros, los miraba de arriba abajo, y los movía de un lado al otro de su habitación sin saber qué hacer exactamente con ellos.


No tenía idea, al leer un poema decia: **Cómo a las mujeres les podría gustar algo tan empalagoso! Es que algo más dulce, me haría vomitar**

y tiró los libros cerca de su mesa se recostó en su cama y cerró los ojos se quedó un rato así, pensativo. **Es que tengo que amarte tanto Melissa, para poder hacer esto** y sonrió.

Luego recordó a su profesora… ________ era buena en eso. **Diablos, cuando parpadeó de esa manera… pensé que se me caerían las medias** Rió. Y aunque a Melissa la amaba y mucho, era la primera vez que una chica lo hacía sentir así… Pero lo atribuyó sólo a la sorpresa…

**Ella nunca me había mirado de esa manera… y mucho menos, me había dicho eso que me dijo** Se tocó los músculos de los brazos **En verdad se verá mi fuerza y la firmeza de mis músculos con sólo verme los ojos?** Se levantó rápidamente y se quitó la camisa, y mirándose frente al espejo comenzó a hacer poses, como los fisicoculturistas que había visto una vez en los programas de televisión en la casa de los Styles, tan concentrado estaba en la tarea, que no vió a Harry, apoyado en el marco de la puerta, mirando la escena y matándose de la risa.

- Harry: Es que te veo y no lo creo… – Louis se volvió hacia la puerta todo rojo, y aflojó el cuerpo – Qué se supone que haces? – y entró a la habitación.

- Louis: Yo… sólo estaba mirando mi cuerpo.

- Harry: Bobo!! – le tiró una almohada.

- Louis: No es eso! – rió – es que hoy… alguien me dijo que tenía un buen cuerpo y yo sólo lo estaba investigando – Más risas de su amigo.

- Harry: Doble bobo! –Louis rió y se sentó en su cama, y… quién?

- Louis: Quien qué? – dijo acostándose y acomodando la almohada.

- Harry: Quién es la ciega que dijo eso?

- Louis: _______… – Harry se atragantó.

- Harry: Qué? Mi hermanita mirando cuerpos masculinos? – Louis rió.

- Louis: Todavía sigues con esa tontería? Déjala tu hermana es mayor… es como… Andy! – lo miró divertido.

- Harry: Gracioso!

- Louis: Algún día, tu hermana encontrará a uno como tu… que la lleve a la sala privada

- Harry: Mira Louis, no te pases! – dijo con los cachetes rojos – Mi paciencia con respecto a mi hermanita tiene un límite!

- Louis: Lo siento, pero es la verdad… Mira Harry, debes prepararte.

- Harry: Para qué? – dijo levantándose de la cama, todo tieso – Acaso mi hermana ya no es virgen? – preguntó pálido.

- Louis: Claro que no! – Harry lo miró alarmado – Que sí, es virgen! Al menos ella me lo dió a entender...

- Harry: Y por qué habla de sexo contigo? – Lo miró- es que acaso tu…

-Louis: Mira, yo no voy a decirte qué es lo que…

- Harry: mira Louis, no me alteres!

- Louis: Está bien! – respiro – eres un celoso! La verdad es que como tu te agarraste a Andy – Harry sonrió – yo tuve que hacerme de una nueva amiga… Y elegí a ________,

- Harry: Y qué tiene que ver con que sepas que ella es virgen?

- Louis: Nada! Ella… yo le pedí un favor…

-Harry: Quiéres sexo con ella?

- Louis: NO HARRY!!- dijo ya enojado – le pedí que me ayude con un problema…

- Harry: Tienes alguna especie de impotencia? – Louis rió para no matarlo – impotencia sexual?

- Louis: Que no! - suspiró – ________ me esta ayudando con… - se puso rojo – prometes que no te reirás? – El levantó la mano derecha.

-Harry: Prometido.

- Louis: Ella me ayudará a ser más… más…

-Harry: Más qué? – dijo ya cansado.

- Louis: Más romántico… – Harry hizo una mueca muy rara, que pudo confundirse con una carcajada, pero que quedó en mueca. – Quiero declarármele a Melissa con lujo, y como yo no sé…

- Harry: Le pides a mi hermana que te enseñe? – el asintió – y qué piensas que ella te hará hacer?

- Louis: Me enseñará a bailar… a ser más romántico, a sonar como un chico romántico… - se levantó y le mostró los libros. Harry los tomó e hizo una cara rara.

- Harry: Estos libros los conozco… – dijo riendo – Se los regaló Andy… las habré visto llorar, suspirando y leyendo estos…- rieron

- Louis: Pero se me hace dificil, leerlos y escoger uno.

-Harry: Por qué?

- Louis: Tengo que hacerlo, es la tarea que Mrs franco me encargó para mañana

-Harry: Mrs. franco???

- Louis: Tu hermana – rió – Así la llamaré mira que ponerme a leer esta cosa!

-Harry: Son muy profundos Louis, - dijo hojeando uno de ellos – préstamelo, quizás a Andy la ablande con uno de estos

- Louis: Qué más quieres ablandar? – le preguntó, Harry quedó mudo – si, lo único que les falta hacer es un hijo. O acaso piensas que no sé qué haces cuando estás en la sala privada?

- Harry: Yo…

- Louis: Vamos bro, somos hombres, yo lo he hecho con Melissa, sé perfectamente cuando un chico ha tenido sexo… y tú, eres demasiado evidente

- Harry: Basta, no compartire mis intimidades contigo…

- Louis: Perdón, pero ayúdame estoy aburrido de ver ese libro y no saber qué elegir

- Harry: Para qué te revientas la cabeza? Elige uno cualquiera! A las mujeres no les importa qué les leas, sino cómo lo dices…

- Louis: En serio? - el asintió – dices las mismas cosas que ________…

-Harry: Debe ser algo de familia – dijo serio luego tomó uno de los libros y pasó las páginas rápidamente – Dime basta cuando quieras…

- Basta! – dijo Louis El detuvo el movimiento y señaló

- Harry: Par o impar?

- Louis: Eh?

-Harry: Par o impar! – insistió.

-Louis: Impar – le alcanzó el libro y le señaló un poema.

- Harry: Ese le leerás… dale emoción y pasión! – rieron, Louis leyó el poema y viro los ojos.

- Louis: Crees que éste estará bien?

- Harry: Qué más dá bro? – respiro – yo venía a invitarte a jugar futbol – se levantó – Pero si crees que es mejor que te pases la tarde leyendo ese estúpido libro… bye!! – Se fue ..

Louis, se quedó pensando en lo que quería hacer… Miró el libro y la puerta de la habitación. Suspirando, marcó la página, y salió corriendo.

- Louis: Hey Harry… Esperame! No me perdería el futbol por nada.

El día pautado para la lección, ____________ esperaba sentada a la sombra de un haya a la orilla del lago. Trataba de adivinar que poema podría leerle Louis, que la atontara lo suficiente para que ella le diera un beso.

Sonrió… porque estaba segura que él no había leído los libros. De pronto lo vio por el pasillo, y afortunadamente para ella, no estaba solo. Venía acompañado por Harry y Andy, uno a cada lado de su “alumno”.

Eso le pareció raro, pues esos dos, no desperdiciaban oportunidad de andar pegados como siameses al llegar donde ella estaba, se sentaron. ______ lo miró radiante y él bajó la mirada.

Tenía el rostro rojo de la verguenza, y _______ no dejó de mirar a su hermano que lanzaba risitas burlonas en voz baja. Andy le abría los ojos y le decía que actuara.

________ se enderezó y se acercó a Louis, dándole un tierno beso en la mejilla, el tragó saliva.

- Tu: Hola Louis! – le dijo sonriendo y sonriendo. El volvió a tragar saliva. Harry estaba a punto de decir algo, pero Andrea lo calló con un beso- Cómo estás?

- Louis: Bi… bien. – dijo ________ lanzó una risa traviesa

- Tu: Se nota! – se sentó a su lado y apoyo su cabeza en el hombro del joven… - Y bien?

- Louis: Bien qué _________? – dijo él, algo raro.
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por zanahoria feliz Jue 23 Ene 2014, 8:32 pm

owow lucho se estap oniendo nervios .. Harry y yo en la sala privada mm ya se 1313 ok ya estoy muy podrida¡¡
ohh rayita tu plan funciona¡¡¡
amo la novela seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por Coldplay. Vie 24 Ene 2014, 1:36 pm

No necesitas chicas? Si tu respuesta es si guardame a cualquiera, si es no leeré tu novela de todos modos, por cierto me gusto la trama, los capítulos, TODO baba 
Dales las gracias a Andy ya que ella me la recomemdo♥️
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por tu amor 1D Vie 24 Ene 2014, 9:27 pm

Alejandra:) escribió:No necesitas chicas? Si tu respuesta es si guardame a cualquiera, si es no leeré tu novela de todos modos, por cierto me gusto la trama, los capítulos, TODO baba 
Dales las gracias a Andy ya que ella me la recomemdo♥️
Hola!! bienvenida! no lo siento no necesito chicas y muchas gracias a Andy por recomendar!!! Que bueno que te gusto pronto la sigo :)
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por I Wish<3 Vie 24 Ene 2014, 9:42 pm

Hola! Nueva lectora :) síguela pronto porfavor, besos desde Chile<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por tu amor 1D Vie 24 Ene 2014, 10:17 pm

I Wish<3 escribió:Hola! Nueva lectora :) síguela pronto porfavor, besos desde Chile<3
Owns hola!! muchas gracias y bienvenida, ya la sigo :3
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por tu amor 1D Vie 24 Ene 2014, 10:22 pm

Capítulo 5. 
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Large


- Tu: Bueno, no tienes algo más que decirme? – se miraron mutuamente y ella volvió a sonreir. Louis la miró nervioso.


- Louis: Bueno… - miró hacia sus amigos que lo observaban raro – Bueno… estas muy bonita hoy ______… – dijo algo nervioso.


-Tu: Uy! – dijo ella enderezándose – suenas tan convencido! – Andrea rió.


- Louis: Es que… es demasiado difícil decirlo frente a tu hermano, que me mira como si quisiera matarme, linda! – dijo medio nervioso, ______ sonrió cariñosamente y le acarició la cara suavemente.




-Tu: Perdon– le dió un beso cerca de los labios – A estas alturas Louis estaba muy confundido…- Yo te entiendo, tienes algo para mi?




- Louis: Yo… bueno… escogí un poema… que te pinta de cuerpo entero!


-Tu: Eh? – los amigos rieron – Que me pinta de cuerpo entero? Esa es tu idea de frase romántica…? Umm…Louis, ya te vas ganando un cero…


- Louis: Espera! Escúchalo y verás…. – suspiro y se acomodó en el árbol. 


________ aprovechó la oportunidad para tomarlo de la cintura y acercar su cara a Louis, que estaba algo nervioso por la cercanía de la chica.




- Tu: Soy toda oídos…


- Louis: Bueno, ay te va… ardillita! - ________ soltó una carcajada


- Tu: De dónde sacaste eso de ardillita?


-Louis: Bueno… es que … olvídalo.


- Tu: Me gusto mucho! – le dio otro beso en la mejilla.


-Louis: Ay… bien…- respiro profundo – Este va elegido pensando en ti – Harry rió, y él casi lo mata con la mirada.


*Yo me he asomado
a las profundas simas
de la tierra y del cielo
y les he visto el fin con los ojos
o con el pensamiento.
De un corazón llegué al abismo,
y me incliné por verlo,
y mi alma y mis ojos se turbaron:
¡Tan hondo era y tan negro!* ...
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por I Wish<3 Vie 24 Ene 2014, 11:22 pm

Oh dios tienes que seguirla! Por favor, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por tu amor 1D Sáb 25 Ene 2014, 12:11 pm

Capítulo 6. 
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Large
Andrea no supo si reír o llorar, y lo que hizo segundos después de oírlo, fue reír hasta llorar. Louis, que según él había escogido el mejor verso de amor, sonreía complacido. Harry, se rascaba la cabeza, tratando de entender qué quiso decir con eso… Y ________… respiraba entrecortado. Después de varios segundos en silencio, se enderezó, alejándose de Louis y se levantó. Louis la miró tratando de encontrar la preciosa sonrisa con que lo había recibido, pero vió en la chica un rostro serio, comenzó a caminar para alejarse de ahí. Se levantó rápidamente y la siguió, Harry y Andrea, hicieron lo mismo.


- Louis: ________… - trataba de detenerla – _______, espera… Por favor, dime qué te ha parecido mi poema?

- Tu: Lo elegiste pensando en mi? – él asintió nervioso – Es lo peor que me podían haber dicho en mi vida…

- Louis: Yo no entiendo… tu me dijiste que te leyera un poema de amor…

- Tu: De dónde sacaste el poema eh?

- Louis: Del libro de… ese… de…el libro de cuero…

- Tu: Los dos son de cuero! – Gritó enojada – de cuál?

- Louis: Del libro ese de las rimas…

- Tu: De Cohelo!

- Louis: Ah, si!- dijo convencido – bueno, todos son…

- Tu: NO! – gritó – ERES DE LO PEOR! Me has dicho que soy siniestra y oscura, que en el fondo de mi corazón yo soy, por decirlo de algún modo que lo entiendas, una porquería! Eso es tu idea de poema de amor?

- Louis: Pero lo saque del libro! No se supone que…

- Tu: Que todos los poemas son de amor? – él asintió – No te ayudaré Louis, lo siento!

- Louis: NO! Por favor _______ tienes que hacerlo por qué?.... si hice lo que me dijiste!

- Tu: NO! Elegiste un poema al azar y ni te detuviste a leerlo como corresponde…

- Louis: Fue culpa de Harry! – dijo señalando a su amigo como un compañerito de escuela que se portó mal.

- Harry: Hey Tomlinson, no me metas en tus bobadas!!

- Louis: Tu me hiciste ir a jugar futbol! – se excusaba desesperado...

- Harry: Pero yo sólo te invité, no te obligué!

- Tu: BASTA! – grito, luego miró a Louis – No te ayudaré, me tomas por idi'ota? me pides que te ayude y luego te haces el estu'pido… no… adiós!

- Louis: Espera! – la tomó por la cintura, apoyando su pecho en la espalda de la chica – No… no lo hagas por favor… tienes razón… te prometo que aprenderé de memoria, los dos libros – Ella sonrió complacida por su actitud, y más por tenerlo tan cerca. Dejó de forcejear y se dió la vuelta para mirarlo.

- Tu: Entiende que no todos los poemas son de amor… ese que leíste, no sé…

- Louis: No lo leí… perdóname _______!

- Tu: Qué pasó con lo de ardillita? – dijo ella sonriendo. Louis, la miraba a los ojos, todavía no la soltaba de la cintura.

Louis Podía percibir el perfume floral de ________ y eso le nublaba la reacción. - Louis… - ella pasó sus brazos por los hombros y entrelazó los dedos en la parte baja del cabello de Louis, acariciándolo suavemente. – Tienes que poner más empeño… lee los libros, no te tomaré mas lecciones de éstas, pero debes entender que esos poemas te servirán para que, cuando estés con Melissa, te sea mas fácil encontrar las palabras para decir lo que sientes… puedes entender eso?

- Louis: Eh… - él trataba de escucharla, pero el efecto que le causaba las caricias, que _______ le hacía con la yema de los dedos en el cabello, se oponía a eso furiosamente.

Sólo asintió, lentamente.

Ella se acercó y poniéndose en puntas de pie, le dió un suave beso cerca de los labios, y se separó, tomándolo de la mano. Lo guió hasta la vieja banca, y lo sentó. Ella se sentó a su lado Andrea y Harry decidieron sentarse un poco mas alejados. Harry estaba algo confundido… y Andy, satisfecha.

- Tu: Bueno, ahora yo te diré algún poema, presta atención… al decir un poema tienes que tener en cuenta, el ritmo, la rima, y la voz que debes poner, debe ser dulce… casi un susurro… eso le dará entender a tu chica que sólo ella es la destinataria… que ese momento es íntimo, personal.

- Louis: Casi un susurro... pero... – ella le puso los dedos en los labios, y lo miró a los ojos.

- Tu: Escucha, El lenguaje corporal también es importante… debes transmitir confianza, también con el cuerpo – rió – estas algo tenso sabes? – él se movió incómodo.

- Louis: Se me hace algo difícil, si tu me miras y te acercas así… - Tragó saliva.

- Tu: Te pongo nervioso?

- Louis: No, no es eso… sólo que nunca has hecho esto… es decir… mirarme así, besarme…

- Tu: What? – se enderezó – no te daré un beso en la boca! –El la miró alarmado.

- Louis: No quiero un beso en la boca!

-Tu: Bien, sólo quería aclarar el punto – sonrió y volvió a acercarse, pero esta vez lo miró a los ojos, y ensayó una bella sonrisa que hizo a Louis olvidarse de todo lo que había alrededor- Bien ahora es mi turno, A diferencia de ti, yo si he leído el libro y si he escogido este poema pensando en ti … 

Louis pensó que si el plan seguía de esa manera, no podría contenerse demasiado… estaba alterado… su corazón funcionaba algo acelerado y la mirada de _________ al igual que su sonrisa no ayudaban para nada. Trato de volver a verla como a la pequeña hermanita de Harry.

- Louis: Esta bien, te escucho.

- Tu: Bien…

*Si copia tu frente
del río cercano la pura corriente
y miras tu rostro del amor encendido,
soy yo, que me escondo
del agua en el fondo
y, loco de amores, a amar te convido;
soy yo, que, en tu pecho
buscada morada,
envío a tus ojos mi ardiente mirada,
mi blanca divina...
y el fuego que siento la faz te ilumina.
Si en medio del valle
en tardo se trueca tu amor animado,
vacila tu planta, se pliega tu tallo…
soy yo, dueño amado,
que, en no vistos lazos
de amor anhelante,
te estrecho en mis brazos;
soy yo quien te teje la alfombra florida
que vuelve a tu cuerpo
la fuerza de la vida;
soy yo, que te sigo
en alas del viento soñando contigo.
Si estando en tu lecho
escuchas acaso celeste armonía
que llena de goces tu cándido pecho,
soy yo, vida mía…;
soy yo, que levanto
al cielo tranquilo mi férvido canto;
soy yo, que, los aires cruzando ligero
por un ignorado, movible sendero,
ansioso de calma,
sediento de amores,
penetro en tu alma.*
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por Coldplay. Dom 26 Ene 2014, 10:33 am

Esta hermoso....
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por zanahoria feliz Dom 26 Ene 2014, 4:31 pm

wao ¡¡ perdon por no comentar pasa que no tuve internet?¡¡ pero ya estoy aqui ¡¿
wao ¡¡¡¡¡¡¡ pero lucho se gusta rayita ..se esta enamorando ¡¡¡
woowwo que lindo
ame el cap ¡¡ seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por alicia P.J Lun 27 Ene 2014, 9:04 am

nueva lectora
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por tu amor 1D Lun 27 Ene 2014, 4:06 pm

Muchas gracias a todas por sus comentarios! y bienvenida a la nueva lectora :)
Capítulo 7. 
~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Large
-Andy: waoo _______… –dijo con los ojos acuosos y suspirando – Es el poema mas hermoso que he escuchado! – _______ desvió la mirada un segundo hacia Andy y sonrió. Luego miró a su hermano, que tenía los ojos blancos… y miraba a Louis con unos ojos asesinos. Esto le causo risa, pero supo controlarla, Ya tendría tiempo de charlar con su cuñada y reírse a mandíbula suelta de esos dos idio*tas. Pero se dió cuenta que sólo había visto a un idi*ota… le faltaba el que tenía más cerca de ella. Rápidamente, dió vuelta la cara y lo miró. El tenía los ojos bien abiertos y la miraba como nunca lo había hecho. Ella sonrió tímidamente, entonces él se mojó sus labios rápidamente, y tomándola de la cintura se acercaba lentamente con el firme propósito de besarla. _______ cerró los ojos pensando que por fin, lo que había pensado se daría rápidamente… pero no contó con la intervención de su hermano. Estaban tan cerca…

-Harry: HEY! Louis que estas haciendo? – Gritó Harry y a la vez estaban tan lejos… _______ sintió cómo él rápidamente, se separaba de ella y sin decir nada se levantaba

-Louis: Eh… es tarde… - miró nervioso el reloj – Cielos! Es hora de la cena… Vamos Harry!– y salió sin despedirse

- Tu: Un momento Louis! qué te ha parecido?

- Louis: Bien… estuvo bien… creo que la clase de hoy terminó

- Tu: Si… bueno…

- Louis: Vamos Harry! – grito mientras se pasaba nervioso las manos por el cabello

- Harry: Ey, yo no quiero… - protestó

- Louis: HARRY! VAMONOS YA! – gritó alterado

- Andy: Bien, ya voy! es que estás algo insoportable

- Louis: Deja de decir bobadas, tengo hambre. Tu no? – Se fueron diciendo mil palabras, ________ se quedó mirando como se escapaba, Andrea se acercó lentamente y puso una mano en su hombro.

-Andy: Hay cariño! Estás loca, lo sabias? – _________ la miró, La castaña sonreía

- Tu: Si? Y qué te hace pensar eso? – comenzó a caminar lentamente hacia el pasillo. Andrea se tomó del brazo de su amiga y la acompañó – Dime amiga, Qué hice mal?

-Andy: Qué?

- Tu: Qué hice mal para que él saliera corriendo? Es que no era el poema apropiado?

- Andy: Que no era el poema… amiga, si tu me hubieras dicho ese poema te declaraba mi amor incondicional! – ________ hizo un ruidito con la boca asombrada, Andrea rió – qué?! Es que era súper romántico, cariño me dejo volando!

- Tu: No para él – suspiro– Será difícil

- Andy: Por lo que yo vi… no lo creo!!

- Tu: Qué viste?

- Andy: Tengo hambre vamos al comedor…

-Tu: Anda dímelo! – suplicó.

- Andy: Te lo diré cuando estemos solas en la sala privada, esta noche… - sonrió – Sólo te diré que unos cuantos pasos mas, y ese menso estará en tu bolsillo.
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por zanahoria feliz Lun 27 Ene 2014, 4:11 pm

oewww que bonito ¡¡¡
seguila pronto ¡¡ porfavorrr
ohhohohoh casi casi se besan .. hazza porque interumpiste ¡¡
hazza castigado .. no mas besos ok ya ¡¡¡
seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27. - Página 2 Empty Re: ~Aprendiendo a ser romántico (Louis) Capitulo 27.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.