O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Dirty Diana (Liam Payne y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dirty Diana (Liam Payne y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dirty Diana (Liam Payne y tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dirty Diana (Liam Payne y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dirty Diana (Liam Payne y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dirty Diana (Liam Payne y tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dirty Diana (Liam Payne y tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dirty Diana (Liam Payne y tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dirty Diana (Liam Payne y tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dirty Diana (Liam Payne y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dirty Diana (Liam Payne y tú) Empty Dirty Diana (Liam Payne y tú)

Mensaje por leeyum'sbaby Lun 20 Ene 2014, 4:01 pm

• Titulo: Dirty Diana
• Autor: Yo. 
• Adaptación: No. 
• Género: Erótico
• Advertencias: Contenido sexual. 
• Otras páginas: No.

Dirty Diana

Sabía como seducir, cómo enloquecer a cualquier hombre. Yo sabía que jugaba con fuego, sabía sus movimientos, ella venía tras el dinero y la fama pero la necesitaba como ella a mí. Mi pequeña interesada, traviesa, autoritaria... (t/n) estás haciendo de mí tu esclavo. 


***

Comenten, no se arrepentirán. :3
leeyum'sbaby
leeyum'sbaby


Volver arriba Ir abajo

Dirty Diana (Liam Payne y tú) Empty Re: Dirty Diana (Liam Payne y tú)

Mensaje por leeyum'sbaby Mar 21 Ene 2014, 1:55 pm

:3
leeyum'sbaby
leeyum'sbaby


Volver arriba Ir abajo

Dirty Diana (Liam Payne y tú) Empty Re: Dirty Diana (Liam Payne y tú)

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:08 pm

Hola nueva lectora. Síguela porfis xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dirty Diana (Liam Payne y tú) Empty Re: Dirty Diana (Liam Payne y tú)

Mensaje por leeyum'sbaby Mar 21 Ene 2014, 2:22 pm

@paaamx pronto la sigo ;)
leeyum'sbaby
leeyum'sbaby


Volver arriba Ir abajo

Dirty Diana (Liam Payne y tú) Empty Re: Dirty Diana (Liam Payne y tú)

Mensaje por leeyum'sbaby Mar 21 Ene 2014, 4:23 pm

Dirty Diana

{Su desean escuchen esto mientras lo leen: https://youtu.be/F6Rd7xjrum8 }


*You'll never make me stay*

Todo lo que Liam sentía era vergüenza, vergüenza de todo lo que hacía con (t/n) y después ir a la casa y hacer lo mismo con su novia. Se sentó en la esquina de la cama, fotrabdo su cabeza en fustración.

—Vuelve a la cama. -ella ronroneó dejando caer sus dedos en su espalda.

*So take your weight off me*

Él se movió de la cama y recogió su camisa.

—No me quedarè contigo de nuevo. -Liam le dijo. Él lo había dijo miles de veces pero no había funcionado. Se pusó su camisa y luego recogió los boxers. Él la escuchó salir de la cama y fue a su lado.
—Vamos, Liam. Sabes que te quieres quedar -ella sedució- y tener otros "rounds" conmigo. Todavía no quieres ir a tu casa.

Sus manos tocaron su piel y ella besó y chupó su cuello, buscando la manera de hacerlo quedarse.

*I know your every move so won't you just let me be I've been here time before*

Ella movió sus manos alrededor de él and empezó a besar y morder su cuello.

—Voy a casa esta noche, (t/n). Sé lo que tratas de hacer pero no funcionará en mi esta noche. -Liam le dijo, lo que al parecer era la mil una vez, pero (t/n) no escuchaba, lo usual.

*But I was too blind to see you seduce every man but this time you won't seduce me*

Ella dió la vuelta enseñando ese sonrisa furtiva que siempre había en su rostro. Él sabía que no era con el único que se acostaba. A Liam no le importaría sino conociera con los chicos que duerme. Ella todo lo que quiere es celebridades y su dinero. Ella es una reina cuando se trata de seducirlos.

*She's saying that's ok hey baby do what you please, I have the stuff that you want, I am the thing that you need*

—Esta bien. -ella replicó, encogiendo sus hombros- No te estoy forzando a quedarte, sólo pregunto. -ella agarró mi camisa- Pero sabes que no deseas a nadie más que a mi. Soy lo que quieres cada noche cuando te acuestas al lado de la que llamas "el amor de tu vida". Te apuesto que puedo hacer cosas que ella jamás podrá hacer. -ella camino hacia atrás y dejo la camisa en su pecho. No importaba cuantas veces lo negara, él sabía que ella estaba en lo cierto.

*She looked me deep in the eyes*

Sus ojos estaban puestos directamente en Liam. Ella sabía que hacía y ella sabía como hacerlo.

—Pero si te vas sabes que no podrás venir en la mañana por más. -ella volvió a coquetear- ¿No amas verne con tu camisa cuando te levantad, que haga tu desayuno y que me cojas en el "counter" de la cocina?

*She's touching me so to start, she says there's no turning back, she trapped me in the heart*

Ella movió su mano al miembro de Liam y frotó su dedo allí.

—Si te vas no hay marcha atrás, cielo, así que yo siendo tú escogería muy con calma ahora mismo. -dijo lentamente- ¿Te gustaría estar dentro de mí o dentro de otra de mierda? ¿Te gustaría estar a mi lado o con otra chica que no sepa cómo darte el placer como yo puedo?

Liam supo en ese momento que no iría ningún lugar. Ella lo besó lentamente y le dió la vuelta.

—¿Por qué no te quedas y vamos por mas rondas? Quizás sea la última vez que tengamos sexo antes de que te vayas de gira. Vamos a hacer esta noche que te haga recordar cada noche que no estés junto a mi. -ella le dijo. Ella se sentó lentamente y bajo sus boxers.

* Dirty Diana, Nah Dirty Diana, Nah Dirty Diana, No Dirty Diana Let Me Be! *

Liam le acostó y besó su piel suave, dejando marcas de amor.

—Hazme tuya, amor. -ella enredó sus piernas alrededor de él- Haz que los vecinos conoscan quien es quién me coge hoy.

Ella pusó a Liam en la cama y movió sus caderas en el miembro erecto de Liam lentamente. Ella sabe que a él le excita y cómo hacerlo. Ella usa eso en cada situación. Pusó a Liam en su entrada y se penetró. Como tantl a él le gusta tener sexo con ella, ella le gusta tener sexo con él. Ella ama la sensación de tenerlo dentro cogiéndola toda la noche. Movió sus caderas para abajo lentamente mirando los ojos de Liam con lujuría en ellos.

Liam agarro sua caderas y las movió él mismo. Ella pusó sus manos en él y movió las de él a su trasero.

—Sí, amor, vamos. -ella gimió. Liam se sentó, chupando sus tan perfectos senos. Mordió su piel y enterró sus uñas en el tradero de ella. Él mordió su labio y lo chupó. La movió a la cama y separó sus piernas. Liam empezó a ir más rápido, ya no puede ir lento. (T/n) ama el sentimiento de sentirse dominada aunque ella haga todo lo de seducir. Ella le gusta todo tipo de posiciones, especialmente con Liam.

Oh no..
Oh no..
Oh no..

*She likes the boys in the band, she knows when they come to town*

Liam salió del escenario poniendo la toalla tras su cuello. Dejó a un lado su micrófono y agarró una botella de agua.

—Hey, Liam. Una fan está aquí para conocerte. -dijo Paul.
—Esta bien. ¿Donde está? -Liam preguntó mientras agarraba un marcador, listo para recibir a una de sus adoradas fans. Paul apuntó hacia el cuarto de ropa y Liam casí se cae cuando la ve. Él siempre la veía cuando estaba en la ciudad. Ella siempre se hacía la misión de buscarlo.

*Every musician's fan after the curtaib comes down, she waits at backstage doors for those who have prestige*

Él camino hacía ella. Él sabe que él no es el único que ella sorprende en los shows. Él se pregunta el por qué ella aun quiere fama cuando todos saben de ella y como consigue todo.

—¿Que haces aquí? -Liam preguntó. Ella le sonrió.
—¿No te visito siempre que estás aquí? -ella preguntó- Ádemas, no te he visto en cuatro meses. ¿Lo recuerdas? -Liam negó con la cabeza. Sí, él recuerda. Como si ella quisiera, cada noche él recuerda que pasó. Era el mejor sexo que él ha tenido, sólo él no lo admite.
—Sé por qué estás aquí. -le dijo ignorando el tono descarado de ella.

*She's saying that's ok hey baby do what you want*

—Oh, si eso es lo que quieres. -dijo con indiferencia- Pero sólo pensaba en que ya que no nos hemos visto desde hace mucho podríamos divertirnos. -siguió- Sabes lo divertido que es cuando se vuelve a ver. -ella le guiño un ojo. Seco sexo sexo por todos lados cuando tenían la oportunidad.

*I'll be your night lovin' thing I'll be the freak you can taint and i don't care what you say*

Ella se movió cerca de él y se paro de puntillas para alcanzar su oreja.

—Seré tuya esta noche. Te dejaré hacer lo que quieras conmigo. No me importa lo que tengas que decir, tu y yo, ambos, sabemos que sueñas conmigo. Abriendo mis piernas y besándome por todos lados.

*I want to go too far I'll be your everything if you make me a star*

Ella puso sus manos en los dos lado de él.

—No solo quiero tener una noche contigo, Liam, quiero que seas mío y yo ser tuya. Quiero amarte y que me ames igual. Quiero pasar tiempo contigo y en un futuro tener una familia. -ella dijo. Pero todo lo que Liam podía oir era dinero, fama y dinero.

* Dirty Diana, Nah Dirty Diana, Nah Dirty Diana, No Dirty Diana … Dirty Diana, Nah Dirty Diana, Nah Dirty Diana, No Dirty Diana … Diana! Diana! Dirty Diana! It’s Dia …Aa …Aa … Come On! *

Liam sabía que ella quería de él. Él lo sabía desde el primer día que tuvieron sexo pero como quiera él la desea igual que ella a él. Esa noche Liam volvió a el hotel con los chicos. La dejó entrar sin que nadie se diera cuenta.

Él no planea tampoco quedarse toda la noche. Sólo sexo y luego ir a casa con su novia. Ella empujó la puerta para que cerrara y pusó llave. Se dió la vuelta y sonrió. Desabotonó el gran abrigo que tenía y cada botón dejaba ver más. Cuando hiba por mitad Liam no pudo aguantar y fue hacía ella. Quitó sus manos y los desbotonó él mismo ya que ella se tomaba tiempo. Le dió la vuelta y se lo quito por los hombros.
La puso de frente a la puerta y frotó su miembro en su traseo.

—Sabía que estabas ansioso. ¿Ves que me amas? -ella susurró. Él la puso en la cama- Así, amor.

Él puso sus pantalones abajo y sin aviso entró en ella. Pusó su cabeza en la sabánas para callarle la boca ya que los chicos estaban en la otra puerta. Él amaba su piel suave y la sensación de estar dentro de ella en el mismo momento. Ella dejó una marac en él y esos cuatro meses sin ella habían sido un infierno. Él se empezó a mover afuera y adentro de ella con embestidas largas. Ella agarró las sábanas con fuerza. Liam agarró su cadera y fue más rápido. Los gemidos ahogados que venían de (t/n) desde las sábanas lo excitaron más y lo hicieron venirse.

—Maldita perra. -él odia tanto lo que ella le hace. Él odia la vergüenza que siente cuando habla con su novia pensando que es (t/n). Cuando tienen sexo él se olvida de todo y sólo ama sentirse dentro de ella. Él olvida que lo único que ella quiere es dibero y fama y sólo se la coje como si fiera el amor de su vida o algo así. Él realmente no puede hartarae de ella así como dice que no es infiel.

Ella lo besó, lo que él esperaba. Ella gimió mientras llegaba al orgasmo, sólo lo que el quería. Ella cayó en la cama y él volvió a entrar de nuevo haciéndola gritar. Ella ya no aguanta y muevo sus caderas y arquea la espalda un poco. Él no sabe como ella hace que paresca que es la primera vez de cada hombre. Como sea, lo hace jodidamente bien. La cabeza de Liam se fue para atrás mientras sentía su orgasmo venir de nuevo. Se dejó caer y la besó. Él dejó salir un gruñido de satisfacción cuando eyacula dentro de ella. Ella recostó su cabeza en su hombro y dejaron salir dos respiros profundos.

—Ahora puedes decir que eso no fue lo mejor del mundo.

Se fueron a la cama y se acostaron junto uno al otro por unos minutos.

*She said I have to go home cause I'm real tired you see but I hate sleeping alone why don'y you come with me*

Liam la vió ponerse de pie.

—Me tengo que ir a casa. -ella dijo- Tengo trabajo en la mañana pero eres más que bienvenido a volver conmigo. Sabes lo mucho que odio dormir sola.

No, él sabe lo mucho que ella odia levantarse y saber que Liam está cerca y no poder cogersélo en el desayuno.

*I said my baby's at home she's probably worried tonight I didn't call on the phone to sat that I'm alright*

—No, no puedo. La llamé y le dije que volvería a casa esta noche. Ella no me ha visto lo mismo que tú no me habías visto. -él dijo- Quizás está preocupada de que haya pasado algo. Le dije que estaría allí hace una hora. Necesito mi celular.

*At that I ran to the phone saying baby I'm alright I said but unlock the door because I forgot the key*

El celular de Liam sonó y lo agarró de su pantalon.

—¿Hola? -contestó viendo la furia en los ojos de (t/n)- Si, si... Estoy de camino, amor. Estaré allí pronto. -dijo Liam mientras se ponía los pantalones. Fue a la puerta y se dejó caer en ella. Emepzó a ponerse su ropa mientras su novia hablaba por el celular.

*She said he's not coming back because he's sleeping with me*

Él sintió que su celular fue sacado de su oreja. Su estomago casí se sale cuando vió que (t/n) se lo puso en su oreja.

—Él no volverá por que se acuesta conmigo. -y con eso ella colgó. Ella agarro la camisa de las manos de Liam y unió sus labios con los de él.

Dejó caer el celular. Liam estaba en estado de shock. Comoletamente atontado por lo que ella hizo. No pudo ayudarse ya que amo eso en el mismo momento. Antes de que se diera cuenta ya la tenía de espaldas en la pared y se la estaba cogiendo.

FIN.

--

Aquí llego el fin, espero que les haya gustado. :3 En fin, él la quiere tanto como ella a él, aunque su dinero y fama es lo más que lo atrae de Liam.
leeyum'sbaby
leeyum'sbaby


Volver arriba Ir abajo

Dirty Diana (Liam Payne y tú) Empty Re: Dirty Diana (Liam Payne y tú)

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 7:24 pm

Oh me encantó el OS, la rayis muy osada y Liam se dejó. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dirty Diana (Liam Payne y tú) Empty Re: Dirty Diana (Liam Payne y tú)

Mensaje por leeyum'sbaby Miér 22 Ene 2014, 3:28 pm

Muchas gracias. :3
leeyum'sbaby
leeyum'sbaby


Volver arriba Ir abajo

Dirty Diana (Liam Payne y tú) Empty Re: Dirty Diana (Liam Payne y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.