O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Now I'm a Warrior (Harry & __)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Sáb 20 Sep 2014, 12:57 pm

#LoveNeverFails escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:Hola linda! nueva lectora
Te acordas de mi? tu amiga del jardín de infantes ajhkjahfkljewf okno! aun que si queríamos volver en el tiempo
A penas voy por el inicio, pero me gustó mucho lo que leí hasta ahora y no quería irme a dormir sin hacerte saber que acá estoy, y que me gustó como escribis
Besoooos y hasta mañana, que sueñes con Hazza!
hola Ro!! 
como no acordame mi amiga del jardin! jdfnoiauv gracias por leer y vos tambien tenes que escribir una nove asi la leo jaja.
besoos, obvio nena que soñare con hazza *.*
jhaljhlhlwiuh acabo de leer el último cap que subiste y estoy como Niall con la comida, solo quiero maaaas! hahahahaahah tan tiernas nosotras <3 y digamos que leer tu nove me inspiró, haber si escribo algo! che en serio, amé tu noveee
nvaisurnvgaoi OMG! ahora no puedo subir porque mi compu esta rota :(
hay somos mas tiernas ah jaja nena tenes que escribir algo asi leoo!! jajaj aww graciaas <3
mi más sentido pésame por lo de tu compu! espero que se recupere pronto ajhlkjhj yo espero paciente por el cap
haha hoy me puse a escribir, pero me acordé que tenía tarea u.u igual las ideas las tengo y si queres alguna vez hasta podemos escribir algo juntas! ajhkjsahklj me encanta tenerte como amiga :)
gracias por tus perdones ?) olvida la tarea y ponete a escribir! ah jkaja
siii!! escribamos algoo juntas!! *.* nuraibvrkanuo a mi tambien amigaa
jajajajaja una amiga decía que lo bueno se hace esperar, así que puedo esperar por el cap hahahahahh
Ojalá y fuera tan fácil olvidar la ucking tarea y que desaparezca jajajajaj pero hoy s viernes! la tarea puede esperaar
ahsjkklh no puedo creer que te gustó la idea de escribir algo juntas! que emoción :) así que cuando quieras ya sabes, vos das el ok para empezar y empezamos yeaaaaa
jajaj peroq ue suerte en este momento tengo la compu de vuelta y puedo seguir la ove y podemos comenzar a escribir juntas.... y.... de que seria la nove o mejor hablamos de esto en mp jaja nose ajajaj siii que emocioon
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 3:40 pm

Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:Hola linda! nueva lectora
Te acordas de mi? tu amiga del jardín de infantes ajhkjahfkljewf okno! aun que si queríamos volver en el tiempo
A penas voy por el inicio, pero me gustó mucho lo que leí hasta ahora y no quería irme a dormir sin hacerte saber que acá estoy, y que me gustó como escribis
Besoooos y hasta mañana, que sueñes con Hazza!
hola Ro!! 
como no acordame mi amiga del jardin! jdfnoiauv gracias por leer y vos tambien tenes que escribir una nove asi la leo jaja.
besoos, obvio nena que soñare con hazza *.*
jhaljhlhlwiuh acabo de leer el último cap que subiste y estoy como Niall con la comida, solo quiero maaaas! hahahahaahah tan tiernas nosotras <3 y digamos que leer tu nove me inspiró, haber si escribo algo! che en serio, amé tu noveee
nvaisurnvgaoi OMG! ahora no puedo subir porque mi compu esta rota :(
hay somos mas tiernas ah jaja nena tenes que escribir algo asi leoo!! jajaj aww graciaas <3
mi más sentido pésame por lo de tu compu! espero que se recupere pronto ajhlkjhj yo espero paciente por el cap
haha hoy me puse a escribir, pero me acordé que tenía tarea u.u igual las ideas las tengo y si queres alguna vez hasta podemos escribir algo juntas! ajhkjsahklj me encanta tenerte como amiga :)
gracias por tus perdones ?) olvida la tarea y ponete a escribir! ah jkaja
siii!! escribamos algoo juntas!! *.* nuraibvrkanuo a mi tambien amigaa
jajajajaja una amiga decía que lo bueno se hace esperar, así que puedo esperar por el cap hahahahahh
Ojalá y fuera tan fácil olvidar la ucking tarea y que desaparezca jajajajaj pero hoy s viernes! la tarea puede esperaar
ahsjkklh no puedo creer que te gustó la idea de escribir algo juntas! que emoción :) así que cuando quieras ya sabes, vos das el ok para empezar y empezamos yeaaaaa
jajaj peroq ue suerte en este momento tengo la compu de vuelta y puedo seguir la ove y podemos comenzar a escribir juntas.... y.... de que seria la nove o mejor hablamos de esto en mp jaja nose ajajaj siii que emocioon
djhkdjshvkjdahvkjdvhkljdvk!
Le damos la bienveniiiiidaa le damo la bienvenida le damo la bienveniiiiiiiiidaaaaaaaaaaaa!!!... a tu computadoraaaaa :) wiiiiiiii! que bueno que ya volvió
cierto, que emotion! nose, si queres nos enviamos mp's o creo un tema solo para hablar de la nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Lun 22 Sep 2014, 7:44 am

#LoveNeverFails escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:Hola linda! nueva lectora
Te acordas de mi? tu amiga del jardín de infantes ajhkjahfkljewf okno! aun que si queríamos volver en el tiempo
A penas voy por el inicio, pero me gustó mucho lo que leí hasta ahora y no quería irme a dormir sin hacerte saber que acá estoy, y que me gustó como escribis
Besoooos y hasta mañana, que sueñes con Hazza!
hola Ro!! 
como no acordame mi amiga del jardin! jdfnoiauv gracias por leer y vos tambien tenes que escribir una nove asi la leo jaja.
besoos, obvio nena que soñare con hazza *.*
jhaljhlhlwiuh acabo de leer el último cap que subiste y estoy como Niall con la comida, solo quiero maaaas! hahahahaahah tan tiernas nosotras <3 y digamos que leer tu nove me inspiró, haber si escribo algo! che en serio, amé tu noveee
nvaisurnvgaoi OMG! ahora no puedo subir porque mi compu esta rota :(
hay somos mas tiernas ah jaja nena tenes que escribir algo asi leoo!! jajaj aww graciaas <3
mi más sentido pésame por lo de tu compu! espero que se recupere pronto ajhlkjhj yo espero paciente por el cap
haha hoy me puse a escribir, pero me acordé que tenía tarea u.u igual las ideas las tengo y si queres alguna vez hasta podemos escribir algo juntas! ajhkjsahklj me encanta tenerte como amiga :)
gracias por tus perdones ?) olvida la tarea y ponete a escribir! ah jkaja
siii!! escribamos algoo juntas!! *.* nuraibvrkanuo a mi tambien amigaa
jajajajaja una amiga decía que lo bueno se hace esperar, así que puedo esperar por el cap hahahahahh
Ojalá y fuera tan fácil olvidar la ucking tarea y que desaparezca jajajajaj pero hoy s viernes! la tarea puede esperaar
ahsjkklh no puedo creer que te gustó la idea de escribir algo juntas! que emoción :) así que cuando quieras ya sabes, vos das el ok para empezar y empezamos yeaaaaa
jajaj peroq ue suerte en este momento tengo la compu de vuelta y puedo seguir la ove y podemos comenzar a escribir juntas.... y.... de que seria la nove o mejor hablamos de esto en mp jaja nose ajajaj siii que emocioon
djhkdjshvkjdahvkjdvhkljdvk!
Le damos la bienveniiiiidaa le damo la bienvenida le damo la bienveniiiiiiiiidaaaaaaaaaaaa!!!... a tu computadoraaaaa :) wiiiiiiii! que bueno que ya volvió
cierto, que emotion! nose, si queres nos enviamos mp's o creo un tema solo para hablar de la nove :)
gnsthjurtmkgblise bienvenida compu te quiero okno ?) jaaj wiii si en mp`s es mejor porque si lo hacemos en un tema todos van a er como es la nove jaja bueno... :) empezemoooos
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2014, 9:26 am

bsajbakjbkabejk yo también quiero a tu compu okno jkk <3 yea, empecemos! te voy a mandar un mp, pero mira! también hay una forma para que solo quienes comenten en el tema puedan ver lo que se postea
nos leemos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por mimi94 Lun 22 Sep 2014, 11:19 am

Me gustaron mucho todos los capitulos pero es un poco triste espero q pronto toddo cambie hy porfin sea feliz


Por cierto new reader :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 25 Sep 2014, 5:29 pm

mimi94 escribió:Me gustaron mucho todos los capitulos pero es un poco triste espero q pronto toddo cambie hy porfin sea feliz


Por cierto new reader :)
hola!!! lo siento por la tardanza jaja mi internet no me quiere! NUEVA LECTORA! wooow jajaj pronto la sigo linda te advierto que se pone cada vez mas triste jaja :( gracias por comentar
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 25 Sep 2014, 5:31 pm

chicas mañana la sigo lo juroo!!! jajaj
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Invitado Jue 25 Sep 2014, 8:19 pm

jajajaja no te preocupes, nosotras esperamos! leí la advertencia de que se pone mas triste y eso ya me puso mas triste akjhkj XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Vie 26 Sep 2014, 10:17 am

#LoveNeverFails escribió:jajajaja no te preocupes, nosotras esperamos! leí la advertencia de que se pone mas triste y eso ya me puso mas triste akjhkj XDD
jajaja siiii ah que nos se esperan lo que pasara..... okno enserio pasara algoo feoo :(
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Veronica Mendivil Vie 26 Sep 2014, 1:42 pm

Hola soy nueva lecrora... PORFAVOR NO LA CANCELES ESTA MUYY COOL y me gusta mucho que harold y sus amigos tengan un secreto porfas siguella esta muy padre... attr. Vero y soy de Mexico
Veronica Mendivil
Veronica Mendivil


Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Vie 26 Sep 2014, 2:40 pm

Veronica Mendivil escribió:Hola soy nueva lecrora... PORFAVOR NO LA CANCELES ESTA MUYY COOL y me gusta mucho que harold y sus amigos tengan un secreto porfas siguella esta muy padre... attr. Vero y soy de Mexico
holii bienvenida!!! tranquilaa no pienso cancelarla!! :D amo que te guste la nove :D awwww me encanta Mexico jajaja ahora la sigo linda <3
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Vie 26 Sep 2014, 2:48 pm

[size=37]Capitulo 29[/size]
 
Sali casi corriendo de ahi, me senti mal por ellas pero vi como Jennifer se hacercaba y no queria armar una pelea.

Subi unas escaleras, era el segundo piso, alli ivas los dos ultimos grados. Me quede hay asta que sono la campana para ir a clases, me tocaba ciencias, al entrar al salon estaban Liam, Dani, Zayn, Nuri y Niall, para mi suerte en esa clase no estaba Jeniffer y su clon.

La clase paso y era momento de comer, yo no fui, no tenia hambre asi que me fui a la biblioteca a terminar un poco de tarea que me faltaba hacer para la siguiente clase. Ya habia tocado la campana, eso significaba que era hora de ir a la clases de biologia, alli estaban casi todos mejos Louis y Cat, pero por supuesto, estaba Jennifer y Kayla vigilandome para que no me hacerque a ellos. Me sente al frente. Cuando termino la clase me diriji el baño para, ya saben, necesidades ¬¬ despues de eso era hora de ir a casa asi que me diriji rapidamente afuera del istituto pero fui detenida convenientemente por mis amigas.

 

-__!! espera!- escuche gritar a Nuri.

 

-quieres que te acompañemos?- pregunto Cat cuando ya me habian alcansado.

 

-amm... de acuerdo.

 

-ok, ahora cuentanos- dijo Dani.

 

-contar que?- pregunte incredula.

 

-que te haria Jennifer si te hacercas a nosotras y a los chicos- comento Jess.

 

-me atacara- dije de una vez, ellas habrieron los ojos como platos.

 

-como que te atacara?- cuestiono Cat asombrada.

 

-va a golpiarme.

 

-que??   a esa chica le falta neuronas- dijo Nuri.

 

-porque golpiarte?- siguio preguntando Cat.

 

-porque no quiere que me hacerque a ustedes- dije ya arta de sus preguntas.

 

-eso es estupido- hablo Dani.

 

-lose pero ese es el problema de ella- dije.

 

-no puedes dejar que te golpee- interfirio Jess.

 

-no la dejo, hay veces en las que se la devuelvo- dije tranquila.

 

-quieres decir que ya te a golpiado otras veces- cuestiono Nuri entre cerrando los ojos.

 

-si, como ayer- afirme.

 

        insisto, como la soportas?!- dijo Dani.

 

-no lo se!!.

 

-nadie sabria responder esa pregunta- dijo Jess sabiamente.

 

Al terminar la caminata me despedi de ellas y entre a mi casa, no estaba mi mama asi que me hise yo mi almuerzo para variar, hise spagetti con salsa de tomate, despues de terminar me fui directo al televison, encontre un buen programa para ver, asi que me quede, el sofa viendo la tele tranquilamente...
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 7:07 pm

La seguiste! i'm happy sajkhkja maldita Jennifer, en serio nose como la soporta! oajala y las chicas ayuden XDD me encantó el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 11 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.