O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Now I'm a Warrior (Harry & __)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Miér 22 Ene 2014, 4:37 am

Teti. escribió:Hola! Pido a Nialler. Aquí estoy *-*

Jessie Diesel

Chico: Niall Horan
Apodo: Jess o Teti.
Lugar de Nac.: Inglaterra
Fecha de Nac.: 24 de Abril
Sexo: Femenino.
Repr.:M. Mitchell.

Descripción Del Personaje

Descripción Psicológica: Es una chica muy tímida cuando la conoces, pero cuando la conoces y te tiene confianza es muy atrevida. Ama a sus amigos y jamás dejaría que alguien los lastimen. Es muy orgullosa, no le gusta que le copien. Es muy protectora, celosa. A veces puede ser muy pesada, pero sólo cuando no le agradas. Es muy enamoradiza. Sabe olvidar rápido a las personas. Le gusta hablar.

 
 
Descripción Física: Ella es de tez morena, tiene piernas largas y lindas. Tiene una bonita sonrisa, sus labios son delgados en la parte superior y se vuelven un poquito más gorditos en la parte inferior. Sus ojos son de un marrón muy hermoso. No tiene pestañas muy largas. Es delgada, pero no al máximo. Es alta. Tiene una mirada hermosa. Tiene el cabello castaño y con rulos justo hasta los hombros.


Gustos y Disgustos

Gustos:
1- Cantar.
2- Pasar tiempo con amigos.
3- Hacer tonterías.
4- Hablar.
5- Leer y escribir.
6- Escribir canciones.
7- Mirar películas.
8- Escuchar música.
 
Disgustos:
1- Maltrato animal.
2- Bichos. (En especial arañas y cucarachas, los ODIA.)
3- Personas hipócritas.
4- Que la traten mal.
5- Que insulten a sus ídolos.
6- La escuela.
Manías y Fobias

1- Cuando está nerviosa no deja de mover sus manos o caminar.
2- Llora con las películas.
3- Cuando insultos le llegan al corazón llora.
4- Fobia a las cucarachas.
5- Fobia a las arañas.
4- Se ríe muy fácil.




Antecedentes Historicos

Ella es una chica regular, es inteligente. Se esfuerza en dar lo mejor de ella. Sus padres viven juntos como una pareja feliz, tiene un hermano mayor a quien quiere y protege mucho. En el amor, le va... regular. Tuvo muchos obstáculos en cuanto a eso. Nació en Inglaterra, se mudó unos años a Estados Unidos por el trabajo de sus padres. En la escuela la molestaban hasta que decidió cambiar.



Extras:

 
-Se enamora rápido.
-Le gustan los chicos tiernos.
-Es muy fuerte. Espiritual y físicamente.
Una frase:

"Si quieres algo, ve en busca de ello, deja de lado a las personas que están para hacerte mal. Y no renuncies a tus sueños"





Dobreva para SC

hola! Nialler es tuyo! :33
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Miér 22 Ene 2014, 4:39 am

Capítulo 1

 

Me desperté por el odioso ruido del despertador, otro dia de escuela, no eran las clases o estudiar lo que odiaba de la escuela sino que no me llevo muy bien con mis compañeros, mas bien me odian, nose que les hise, me hacen sentir muy mal.

Me vesti, baje para desayunar y entre a la cocina en donde estaba mi mama desayunando.

 

-hola cariño- dijo mi mama con una gran sonrisa.

 

-hola ma- dije algo dormida.

 

-alguien no durmio bien- dijo en tono de burla, yo rei.

 

-esque no podia dormir y... ya sabes- dije hacien un movimiento con la mano dandole poca importancia.

 

-ah,¿quieres que te lleve a la preparatoria?- dijo mi mama terminando de desayunar.

 

-eh no, voy yo sola- dije algo insegura.

 

-ok, si tu quieres- dijo agarrando las llaves del auto para irse a trabajar- adiós hija- me dijo dándome un beso en mi frente.

 

-adios- dije, luego de eso se fue, me quede unos minutos sentada en la cocina, viendo la anda, pensando, asta que reaccione y fui a buscar mis cosas para ir a la preparatoria.

Cuando llegue, se veía todo como siempre, las porristas o mas bien las “plásticas” como me gusta llamarlas, estaban en la esquina de la escuela, mirándome con desprecio, yo solo desvie la mirada, cuando entre recibí varios empujones de algunos alumno, yo ya estoy acostumbrada a que me traten asi, no es muy lindo pero no puedo hacer nada, me hacen sentir vulnerable, débil, como si ellos fueran superiores y yo, solo una simple chica de 17 años.

Había tocado el timbre para entrar a clases, cuando entre en el salón todos me clavaron la mirada, la típica mirada de todos los días, de odio y desprecio, me gustaría saber porque me miran asi.

Me sente en mi asiento, como siempre al frente.

La clase termino rápido, ya era hora de ir a la cafetería, este era uno de los peores momentos para mi porque en vez de ir y sentarme en una mesa me voy al baño, para comer ahí tranquila.

Después de comer me dirigi a mi casillero para buscar algunas cosas asta que dos “plásticas” se me acercaron.

 

-hola ___-me dijo una chica rubia y alta… como era que se llamaba? Asi! Jennifer.

 

-hola- dije sin mirarla.

 

-¿Qué le paso a tu cabello?- dijo riendo con su amiga, Kayla, también era alta pero su pelo era castaño obscuro

 

-nada- dije fría.

 

-te hiso una pregunta, podrías contestar bien- dijo Kayla, casi gritando, yo no conteste.

 

-hola! Te estoy hablando- dijo Jennifer- por lo que yo sé no eres muda- dijo tratando de intimidarme. Pero no lo lograba, jamás me deje intimidar, tal vez sea por eso que me tratan así.

 

-sabes qué? No vales la pena, eres un desperdicio, la gente como tu solo esta para molestar, asme un favor y vete, si?- dijo mirándome con cara de  asco, yo solo me fui, siempre es así, todas las cosas me que dicen me lastiman tanto, siempre busco otra manera para sentirme mejor pero siempre lo termino haciendo.

Me encerré en el baño y mis lágrimas que contuve tanto al fin salieron, me quede llorando y sollozando unos minutos hasta que saque de mi bolsillo una pequeña navaja de afeitar, me las coloque en mis muñecas eh hice presión sobre ellas hasta que empezó a emanar sangre, de repente todo el dolor se fue solo quedo el agudo dolor en mis muñecas, Salí del baño y me lave la sangre que quedaba, baje mis mangas todo lo que podía para que las cortadas no se vean, me la vale la cara y Salí del baño como si no hubiera pasado nada.

Después de volver de la escuela, me acosté en mi cama, pasaron cinco minutos y me quede dormida.
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 10:46 am

¡Síguela! Me encantó el cap. Pobre _____. :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Miér 22 Ene 2014, 11:24 am

UADDSHULAKSVDUCBHHHHHHHHHANJXSZ
Me encanta la nove dhsjdkhjdask
me gustó mucho el capi:3 Me encanta como escribes y tu manera de desarrollar la trama :')
¿Entonces quedé con Zayn? :3
Un besocieloo<33
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Miér 22 Ene 2014, 11:47 am

Teti. escribió:¡Síguela! Me encantó el cap. Pobre _____. :c

gracias! si pobre :c ... ya la sigo :3
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Miér 22 Ene 2014, 11:52 am

AtTheEndOfTheStairs :) escribió:
UADDSHULAKSVDUCBHHHHHHHHHANJXSZ
Me encanta la nove dhsjdkhjdask
me gustó mucho el capi:3 Me encanta como escribes y tu manera de desarrollar la trama :')
¿Entonces quedé con Zayn? :3
Un besocieloo<33

aaaw nvadjvbakli gracias!!.. si Zayn es tuyo! .33
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Miér 22 Ene 2014, 11:57 am

Capitulo 2

 

-chicos listos para la nueva escuela?- dijo Liam mostrando algo de entusiasmo.

 

-¿y si vamos mañana?- dijo Zayn con una mueca que me hiso soltar una pequeña risita.

 

-no chicos, no vinimos aquí por vacaciones- dijo Liam serio, y tenia razon, nuestros padres nos mandaron al otro lado del mundo solo para venir a una promentedora escuela de estados unidos, lo unico bueno es que vivimos en la misma casa.

 

-tienes razon- dijo Niall parandose del sofa.

 

-alfin alguien me hace caso- bufo Liam- ¡vamos Harry levantate de ahi!- dijo tirandome un almohadon en la cara.

 

-¡no!- dije tirandome en el sofa.

 

-vamos Harry, debe haber chicas- dijo Louis tratando de captar mi atencion.

 

-ok- dije de mala gana.

 

-muy bien..... vamos- dijo Liam agarrando sus cosas para salir de la casa, los demas imitamos su accion y salimos de la casa, la preparatoria estaba algo lejos por suerte teniamos auto.

Al llegar, nos bajamos y vimos lo inmenso que era.

 

-wow, es enorme- dijo Louis impresionado.

 

-si!- dije tambien imprecionado, cuando entramos, todos nos voltearon a ver, y si eramos los nuevos, habia chicas bastante lindas.

Luego de que nos dieran nuestros horarios nos fuimos a nuestras respectivas clases, por suerte todos ivamos a la misma clase, quimica.


 


 

Narra __

 

el dia comenzo como todos, nada diferente, las mismas personas, los mismos insultos, empujones, etc.

ya habia tocado el timbre para entrar a clases, la primera clases era quimica, me sente en mi asiento esperando que el profesor llegue, alta que porfin llego.

 

-hola alumnos- dijo entrando, y de sorpresa nadie contesto, el suspiro- ok.... hoy le daremos la bienvenida a cinco nuevos alumnos- dijo parandose al frente de nosotros y haciendo pasar a cinco chicos muy guapos, ellos se sentaron uno alado del otro, se los escuchaba hablar entre ellos.

Cuando termino la clase sono el timbre para el reseso, cuando sali del salon lo hise algo apurada pues me choque con uno de los chicos nuevos.

 

-lo lamento- dije bajando la mirada.

 

        no te preocupes- dijo, cuando levante la mirada lo vi con una dulce sonrisa que hiso que me quedara conjelada por su mirada- ¿estas bien?- dijo entrecerrando los ojos.

 

-ehh... s-si- dije aun congelada.

 

-cual es tu nombre?- me pregunto.

 

-___- dije reaccionando- y.... el tuyo?- dije disimulando mis nervios.

 

-Harry... emm hablamos luego, tengo que irme- dijo retirandose- adios __- me dijo despidiendose.

 

-adios…
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Miér 22 Ene 2014, 3:22 pm

gdfvhbjvgfdhbsjxln 
Me ha encantado:')
¿porque escribes tan bien? Dios, es que me encanta la nove:')
Aww gracias:3
Síguelaaa<33
Un besii :(L):  :(L): 
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 7:23 pm

Síguela, síguela, síguela  Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 1857533193  Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 2841648573  Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 1857533193  Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 2841648573  Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 1857533193  Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 2841648573 
¡Me encantó! 
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 23 Ene 2014, 12:09 pm

AtTheEndOfTheStairs :) escribió:
gdfvhbjvgfdhbsjxln 
Me ha encantado:')
¿porque escribes tan bien? Dios, es que me encanta la nove:')
Aww gracias:3
Síguelaaa<33
Un besii :(L):  :(L): 

:D jaja gracias!! van a aparecer cuando tenga chica para Liam c: jaja ya la sigo... kisses <3
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 23 Ene 2014, 12:12 pm

Teti. escribió:Síguela, síguela, síguela  Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 1857533193  Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 2841648573  Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 1857533193  Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 2841648573  Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 1857533193  Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 2841648573 
¡Me encantó! 
¡Besos!

jajaja ya la sigo... besos!! :33
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por rusher46 Jue 23 Ene 2014, 12:15 pm

fkkjsfkjhdskjg  oo   harry 1313 69 idufsoiau  xd siguela pliss sdlajfdlkfjsljga
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 23 Ene 2014, 1:15 pm

rusher46 escribió:fkkjsfkjhdskjg  oo   harry 1313 69 idufsoiau  xd siguela pliss sdlajfdlkfjsljga

jajaja..... bhdubkvjah ya la sigo! ncjjnijnkljnkljnkj
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 23 Ene 2014, 1:18 pm

¡¡¡necesito chica para Liam!!! ¿Quién quiere? :33  Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 1608199403 
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Alex Love Jue 23 Ene 2014, 3:10 pm

Me encanta siguela :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 2 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.