O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Now I'm a Warrior (Harry & __)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por WenMM. Mar 25 Mar 2014, 10:37 pm

Que bueno que la rayis ni se dejo de Jennifer estas vez 
amo a Hazza  :(L): 
Gracias por el maratón lo ame 
Deberias hacer maratones mas seguido. 
Síguela pronto por favor. 
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 08 Abr 2014, 9:22 am

Código:
chicas perdón por no subir pero no estuve muy segura por los comentarios, hasta pensé en cancelarla :/
pero luego pensé que eso pasa en todas las noves y esta bien, gracias a dios tengo lectoras que son ustedes chicas! gracias por leer la nove!! xx

[size=37.33]Capitulo 27[/size]

[size=37.33][size=48] [/size][/size]

Luego de terminar nuestro postres guardamos todo, y nos dispusimos a volver a nuestras casa.

 

-bueno... aquí es- dije deteniéndome cuando llegamos a mi casa.

 

-de acuerdo, adios- dijo luego me dio un beso en la mejilla, muy cerca de los labios- te veo mañana- dicho esto se fue, me introduje en mi casa, cansada de tanto caminar me tire en el sofa, me quede hay unos cuantos minutos hasta que me aburri y me fui a la cocina por un vaso de leche, luego de tomarmelo me dio algo de sueño, era normal que cada vez que tome un vaso de leche me de sueño.

Asi que me fui a mi habitacion y cai rendida en mi cama para luego quedarme sumamente dormida.


 


 

[size=34.66]Narra Harry[/size]

[size=34.66][size=48] [/size][/size]

Cuando llegue a casa vi lo usual, las chicas no estaban, supuse que estaban durmiendo, luego vi como los chicos hacían un lio en la cocina.

 

-¿qué diablos haces?- pregunte viendo lo que hacían, la cocina estaba llena de harina por todos lados.

 

-teníamos hambre y pues no estabas asi que intentamos hacer una pizza- dijo Niall con su ropa cubierta de harina.

 

-intentaron? Más bien hicieron un desastre- dije levantando una ceja.

 

-que esperabas que hiciéramos? Tu no estabas- vociferó Zayn.

 

-hablando de eso... como te fue?- pregunto Louis.

 

-bien, y le encanto mi comida- dije con una sonrisa.

 

-y a quien no le gusta tu comida?- pregunto Louis irónico.

 

-hablando de comida mejor yo hago la comida- dije haciéndolos a un lado.

 

-si será mejor, nosotros limpiaremos- dijo Liam.

 

-qué?? No!! yo me voy a jugar videojuegos con Louis- dijo Zayn.

 

-y yo me voy a buscar unas galletas- dijo Niall.

 

-no chicos, nosotros ensuciamos, nosotros lo limpiamos- dijo Liam firme.

 

-no por favor! Todo menos esto!- suplico Louis.

 

[size=9.33]        [/size]ya escucharon chicos a limpiar- dije haciéndome el superior.

 

-cállate y sigue cocinando!- dijo Zayn apuntándome, el dia paso rápido, luego de terminar de cocinar los chicos se devoraron todo, yo no ya que yo ya había comido, con __, ahh __, su nombre no salia de mi cabeza, ella es tan especial, no se comparaba a ninguna de las demás, pero el problema es que no sentia lo mismo que yo, mejor no pienso en esa parte.

La tarde paso y ya era de noche asi que todos cenamos y nos fuimos a nuestros cuartos a descansar hasta el  dia siguiente.
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por WenMM. Mar 08 Abr 2014, 1:46 pm

Que bueno que la seguiste no quiero que la canceles 
y pues aquí tienes una fiel lectora 
Me gusta mucho tu novela pero ya quiero que la rayis sienta algo por Hazza 
Sube pronto por favor. 
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Dom 13 Abr 2014, 3:28 pm

WenMM. escribió:Que bueno que la seguiste no quiero que la canceles 
y pues aquí tienes una fiel lectora 
Me gusta mucho tu novela pero ya quiero que la rayis sienta algo por Hazza 
Sube pronto por favor. 

hola hermosa! de verdad gracias por comentar.. sin duda sos una gran y fiel lectora <3 la sigo ms adelante voy a poner un aviso
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Lun 14 Abr 2014, 12:19 pm

AVISO IMPORTANTE
chicas creo que voy a cancelar la nove, si cada vez que subo un cap solo hay un solo comentario y no esta bueno :// me esfuerzo mucho en hacer los capitulos, todo el dia y toda la noche me la paso escribiendo....
bueno chicas, ustedes deciden si la sigo o no
las amoou xx
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 08 Jul 2014, 1:05 pm

AVISOOO!!!
volvi!!! quería decir que seguire la nove.... estuve pensando y no quiero dejarla asta aca, la terminare, espero que mis lectoras sigan, y también quería decir perdón por dejarla asi nomas, no volverá a pasar!!!

las amooo
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Miér 09 Jul 2014, 6:13 am

[size=37]Capitulo 28[/size]

[size=37][size=48] [/size][/size]

El despertador sono, sacandome de mi profundo sueño, di un rapido movimiento de brazos que hiso que tirara el despertador al suelo.

Me levante de la cama de mala gana, no tenia ganas de hacer nada, me di una ducha para despertarme, no fue tan larga, mas bien duro diez minutos, al salir me vesti y baje para desayunar.

Mi mama no estaba,  pero habia dejado el desayuno listo en la barra, era un jugo de narando con hot-cakes, estaba delicioso, obvio, mi mama cocina muy bien. Luego de terminar mi desayudo coji mis cosas y sali de la casa, hoy decidi ir caminando, la preparatoria no estaba tan lejos, asi que digamos que en 15 minutos ya estaba alla.

Al llegar fue lo usual, empujones, insultos, etc, lo raro es que no vi por ningun lado alos nuevos, la verdad era mejor para mi ya que sino tenia que aguantarme a Jennifer y clonsito.

Cuando entre a clases estaban Cat, Harry Louis, Jess y Zayn, ellos estaban en la fila del fondo, me hacian señas para que me siente con ellos asta que escucho un “ajam”, veo a mi costado y alli estaba, la rubia mas odiosa del planeta  mirandome con rabia, moviendo su dedo señalando un “no”, yo rode los ojos mire a los nuevos y forme un “lo siento” con los labios, ellos entendieron, me sente  en mi respectivo lugar. Al terminar la clase sali volando de hay asta mi casillero.

 

-hola- escuche la voz de Nuri en mi espalda.

 

-hola- dije volteandome.

 

-las chicas nos contaron lo que ocurrio en clase- dijo Dani- que fue lo que paso?

 

-ya sabes, Jennifer- dije encogiendome de hombros.

 

-vas a dejar que te intimide?- pregunto Jess.

 

-no, es que quiero evitar una pelea- dije levantando ambas cejas.

 

-y que tenemos que ver nosotras- cuestiono Cat levantando una ceja.

 

-esque ella no quiere que me hacerque a ustedes, en especial a Harry- dije intentando no recordar esa terrible pelea en el baño.

 

-dejame adivinar, le gusta- hablo Nuri.

 

-no mas bien, esta en su lista- dije, ellas hisieron una cara de “no entiendo”, yo suspire- significa que le atrae pero no porque sienta algo sino porque le parece guapo y listo.

 

-y como sabes eso?- hablo esta vez Dani.

 

-porque la conozco y por hace lo mismo con todos chicos.

 

-wow cada vez me parece mas per.ra- dijo Nuri.

 

-es logico- dije ironica- sera mejor que se vallan antes de que vengan.

 

-pero que te va a hacer si te ve con nosotras- insistio Cat.

-luego les cuento, debo irme- dije apurada cerrando el casillero y llengome, dejandolas con las palabras en la boca.

 

 
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Sáb 13 Sep 2014, 4:38 pm

veo que no tengo lectoras .-. estoy  avisando que si no hay comentarios en una semana voy a cancelas otra vez la nove :c
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 9:45 pm

Hola linda! nueva lectora
Te acordas de mi? tu amiga del jardín de infantes ajhkjahfkljewf okno! aun que si queríamos volver en el tiempo
A penas voy por el inicio, pero me gustó mucho lo que leí hasta ahora y no quería irme a dormir sin hacerte saber que acá estoy, y que me gustó como escribis
Besoooos y hasta mañana, que sueñes con Hazza!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 18 Sep 2014, 10:18 am

#LoveNeverFails escribió:Hola linda! nueva lectora
Te acordas de mi? tu amiga del jardín de infantes ajhkjahfkljewf okno! aun que si queríamos volver en el tiempo
A penas voy por el inicio, pero me gustó mucho lo que leí hasta ahora y no quería irme a dormir sin hacerte saber que acá estoy, y que me gustó como escribis
Besoooos y hasta mañana, que sueñes con Hazza!
hola Ro!! 
como no acordame mi amiga del jardin! jdfnoiauv gracias por leer y vos tambien tenes que escribir una nove asi la leo jaja.
besoos, obvio nena que soñare con hazza *.*
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 11:23 am

Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:Hola linda! nueva lectora
Te acordas de mi? tu amiga del jardín de infantes ajhkjahfkljewf okno! aun que si queríamos volver en el tiempo
A penas voy por el inicio, pero me gustó mucho lo que leí hasta ahora y no quería irme a dormir sin hacerte saber que acá estoy, y que me gustó como escribis
Besoooos y hasta mañana, que sueñes con Hazza!
hola Ro!! 
como no acordame mi amiga del jardin! jdfnoiauv gracias por leer y vos tambien tenes que escribir una nove asi la leo jaja.
besoos, obvio nena que soñare con hazza *.*
jhaljhlhlwiuh acabo de leer el último cap que subiste y estoy como Niall con la comida, solo quiero maaaas! hahahahaahah tan tiernas nosotras <3 y digamos que leer tu nove me inspiró, haber si escribo algo! che en serio, amé tu noveee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 18 Sep 2014, 4:52 pm

#LoveNeverFails escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:Hola linda! nueva lectora
Te acordas de mi? tu amiga del jardín de infantes ajhkjahfkljewf okno! aun que si queríamos volver en el tiempo
A penas voy por el inicio, pero me gustó mucho lo que leí hasta ahora y no quería irme a dormir sin hacerte saber que acá estoy, y que me gustó como escribis
Besoooos y hasta mañana, que sueñes con Hazza!
hola Ro!! 
como no acordame mi amiga del jardin! jdfnoiauv gracias por leer y vos tambien tenes que escribir una nove asi la leo jaja.
besoos, obvio nena que soñare con hazza *.*
jhaljhlhlwiuh acabo de leer el último cap que subiste y estoy como Niall con la comida, solo quiero maaaas! hahahahaahah tan tiernas nosotras <3 y digamos que leer tu nove me inspiró, haber si escribo algo! che en serio, amé tu noveee
nvaisurnvgaoi OMG! ahora no puedo subir porque mi compu esta rota :(
hay somos mas tiernas ah jaja nena tenes que escribir algo asi leoo!! jajaj aww graciaas <3
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Invitado Jue 18 Sep 2014, 5:04 pm

Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:Hola linda! nueva lectora
Te acordas de mi? tu amiga del jardín de infantes ajhkjahfkljewf okno! aun que si queríamos volver en el tiempo
A penas voy por el inicio, pero me gustó mucho lo que leí hasta ahora y no quería irme a dormir sin hacerte saber que acá estoy, y que me gustó como escribis
Besoooos y hasta mañana, que sueñes con Hazza!
hola Ro!! 
como no acordame mi amiga del jardin! jdfnoiauv gracias por leer y vos tambien tenes que escribir una nove asi la leo jaja.
besoos, obvio nena que soñare con hazza *.*
jhaljhlhlwiuh acabo de leer el último cap que subiste y estoy como Niall con la comida, solo quiero maaaas! hahahahaahah tan tiernas nosotras <3 y digamos que leer tu nove me inspiró, haber si escribo algo! che en serio, amé tu noveee
nvaisurnvgaoi OMG! ahora no puedo subir porque mi compu esta rota :(
hay somos mas tiernas ah jaja nena tenes que escribir algo asi leoo!! jajaj aww graciaas <3
mi más sentido pésame por lo de tu compu! espero que se recupere pronto ajhlkjhj yo espero paciente por el cap
haha hoy me puse a escribir, pero me acordé que tenía tarea u.u igual las ideas las tengo y si queres alguna vez hasta podemos escribir algo juntas! ajhkjsahklj me encanta tenerte como amiga :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 18 Sep 2014, 5:11 pm

#LoveNeverFails escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:Hola linda! nueva lectora
Te acordas de mi? tu amiga del jardín de infantes ajhkjahfkljewf okno! aun que si queríamos volver en el tiempo
A penas voy por el inicio, pero me gustó mucho lo que leí hasta ahora y no quería irme a dormir sin hacerte saber que acá estoy, y que me gustó como escribis
Besoooos y hasta mañana, que sueñes con Hazza!
hola Ro!! 
como no acordame mi amiga del jardin! jdfnoiauv gracias por leer y vos tambien tenes que escribir una nove asi la leo jaja.
besoos, obvio nena que soñare con hazza *.*
jhaljhlhlwiuh acabo de leer el último cap que subiste y estoy como Niall con la comida, solo quiero maaaas! hahahahaahah tan tiernas nosotras <3 y digamos que leer tu nove me inspiró, haber si escribo algo! che en serio, amé tu noveee
nvaisurnvgaoi OMG! ahora no puedo subir porque mi compu esta rota :(
hay somos mas tiernas ah jaja nena tenes que escribir algo asi leoo!! jajaj aww graciaas <3
mi más sentido pésame por lo de tu compu! espero que se recupere pronto ajhlkjhj yo espero paciente por el cap
haha hoy me puse a escribir, pero me acordé que tenía tarea u.u igual las ideas las tengo y si queres alguna vez hasta podemos escribir algo juntas! ajhkjsahklj me encanta tenerte como amiga :)
gracias por tus perdones ?) olvida la tarea y ponete a escribir! ah jkaja
siii!! escribamos algoo juntas!! *.* nuraibvrkanuo a mi tambien amigaa
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 9:38 am

Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
#LoveNeverFails escribió:Hola linda! nueva lectora
Te acordas de mi? tu amiga del jardín de infantes ajhkjahfkljewf okno! aun que si queríamos volver en el tiempo
A penas voy por el inicio, pero me gustó mucho lo que leí hasta ahora y no quería irme a dormir sin hacerte saber que acá estoy, y que me gustó como escribis
Besoooos y hasta mañana, que sueñes con Hazza!
hola Ro!! 
como no acordame mi amiga del jardin! jdfnoiauv gracias por leer y vos tambien tenes que escribir una nove asi la leo jaja.
besoos, obvio nena que soñare con hazza *.*
jhaljhlhlwiuh acabo de leer el último cap que subiste y estoy como Niall con la comida, solo quiero maaaas! hahahahaahah tan tiernas nosotras <3 y digamos que leer tu nove me inspiró, haber si escribo algo! che en serio, amé tu noveee
nvaisurnvgaoi OMG! ahora no puedo subir porque mi compu esta rota :(
hay somos mas tiernas ah jaja nena tenes que escribir algo asi leoo!! jajaj aww graciaas <3
mi más sentido pésame por lo de tu compu! espero que se recupere pronto ajhlkjhj yo espero paciente por el cap
haha hoy me puse a escribir, pero me acordé que tenía tarea u.u igual las ideas las tengo y si queres alguna vez hasta podemos escribir algo juntas! ajhkjsahklj me encanta tenerte como amiga :)
gracias por tus perdones ?) olvida la tarea y ponete a escribir! ah jkaja
siii!! escribamos algoo juntas!! *.* nuraibvrkanuo a mi tambien amigaa
jajajajaja una amiga decía que lo bueno se hace esperar, así que puedo esperar por el cap hahahahahh
Ojalá y fuera tan fácil olvidar la ucking tarea y que desaparezca jajajajaj pero hoy s viernes! la tarea puede esperaar
ahsjkklh no puedo creer que te gustó la idea de escribir algo juntas! que emoción :) así que cuando quieras ya sabes, vos das el ok para empezar y empezamos yeaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now I'm a Warrior (Harry & __) - Página 10 Empty Re: Now I'm a Warrior (Harry & __)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.