O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two Worlds Collide ¡Resultados!

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por 1dclub Lun 20 Ene 2014, 5:32 pm

Rain. escribió:
1dclub escribió:
Rain. escribió:
1dclub escribió:


Allyson Cartwright.
Family means no one gets left behind or forgotten.

Físico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas
PB: Danielle Campbell
Psicológico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por dentro es una chica optimista y muy soñadora, cariñosa, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion,pero tiene otro lado y es el que le muestra a todos menos a sus hermanas, las cuales ama con todo su ser y hace todo por ellas, y esta dispuesta a defenderlas hasta no tener voz las ama y esta para ellas siempre y odia que las traten mal. por fuera es Una chica totalmente sarcástica que nunca se quede callada y aunque de primera vista te parezca una chica dulce y tranquila piénsalo dos veces, ya que tiene una respuesta para todo que no se deja pisotear, te demostrara que vales la pena si haces algo que a ella le guste, no espera que la trates mal porque sino puede ser lo ultimo que hagas. Esa chica que grita cuando cree que esta hablando, le gusta que la traten con respeto  no como a cualquiera Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural, no le gusta pretender ser alguien que no es por el hecho de que deba impresionar  a alguien y menos a un chico, no es de esas chicas que vive soñando con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, puede no ser lo que uno espera, es decir no juzgues a un libro por su portada, porque si lo haces puees perderte el increible contenido y el de esta chica es asombroso porque es bastante dulce y soñadora y lo demas que aparenta ser es una capa para que no la lastimen.div>
Datos.
Nombre completo: Allyson Mary Cartwiright.

Apodo: Ally, A.

Edad: 18.

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Niall Horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Rol: la malhumorada.

Estilo.
 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatuajes: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Extras.

Gustos:
♡ Canto, pintura, y escritura
♡ Ver películas
♡ Ver football y jugar volleyball
♡  usar el sarcasmo

♡  la felicidad de sus hermanas

♡ divertirse con su familia

Disgustos:
♡ La gente que miente
♡ Cuando alguien rompe sus promesas
♡ cuando alguien es un tonto
♡ gente que cree que es el centro el mundo
♡ Idiotas creidos y superficiales

♡Gente grosera
♡ Quedar decepcionada 

Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
♡ A  veces tiene Dolores de cabezas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC

 ame la idea de la novela y lo primero que me atrajo fue el nombre y posteriormente ameeeeeee el prologo!!! estuvo hermoso me encanto, me parece una gran idea y que sea tu primera novela lo hace muy emocionante, no puedo esperar para leerla he kleido por ahi que tu debilidad es Niall pues la mia igual heheh y me encanta que se enamore ed una chica ruda hehe y que lo haga trabajar me encanto la personalidad de esta chica porque no se deja pisotear y es mas se defiende eso esta genial , realmente ame la idea y te deseo la mayor suerte para tu novela espero con ancias leerla y bueno MUCHO EXITO1!!!!!!
Darth Vader:
aY DIOS TE JURO QUE AMO STAR WARS!!!!!! Y AMO A DARTH VADER PERO AMABA MUCHO MAS A ANAKIN HEHE

Aceptada



Ame la ficha y los gifs<3 Todo esta perfecto y ordenado así como me gusta n.n. Suerte!
hehe ay gracias a dios que te gusto estaba temblando de miedo de que no la aceptes o peor que no te guste :( pero me alegra que la aceptaras te deseo lo mejor para tu nove!!!!!! y como es la primera con ese idea te digo que sera un exitaso! :aah:  :aah:

No te preocupes y gracias por tus deseos<3
De que! cuando uno hace su primera novela siempre esta nerviosa heheh pero la tuya sera buena ;)
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 5:32 pm

Belenstyles escribió:
Rain. escribió:
Belenstyles escribió:
Mi ficha.:
Gif:

Aceptada


Ame la ficha<3 aunque me parece que el personaje queda mas con Liam que con Zayn:). Suerte!
Hghdgd que bueno linda!!!! Me imaginaba que iba mas con Liam, así que por el participo, espero los resultados. Besos :)

Me convenció con lo perfeccionista Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 1608199403, los resultados serán pronto n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por cipriano. Lun 20 Ene 2014, 5:41 pm

Rain. escribió:
Belenstyles escribió:
Rain. escribió:
Belenstyles escribió:
Mi ficha.:
Gif:

Aceptada


Ame la ficha<3 aunque me parece que el personaje queda mas con Liam que con Zayn:). Suerte!
Hghdgd que bueno linda!!!! Me imaginaba que iba mas con Liam, así que por el participo, espero los resultados. Besos :)

Me convenció con lo perfeccionista Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 1608199403, los resultados serán pronto n.n
Si, me senti bastante identificada con el personaje por eso, a veces puedo ser hasta insoportable con eso de que todo tiene que ser perfecto siempre, jajaja, en parte me gusto por eso, y juro que ame la sinopsis fue muy dskjfhkdsjfh. Suerte linda!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Carl´s® Lun 20 Ene 2014, 6:25 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Skylett Cartwright






Ø Nombre: Skylett Marie Cartwright 




Ø Edad: 18 años 




Ø Apodos: Sky, Lett, Marie. 




Ø Representante: Avril Lavigne 




Ø Descripción psicológica: 
Sky es una chica que se queja por todo. Su familia la titulan como la bipolar, porque se queja de que le manden a hacer algo, pero al final lo hace. Muy en el fondo es una persona bondadosa, al menos con su familia y seres conocidos, pero con los demás suele ser fría e incluso insoportable. Tiene una “lengua larga” no le importa expresar lo que piensa, ya que normalmente no mide sus palabras. Puede decir groserías enfrente de sus padres y no se avergüenza de ello. Generalmente, no se avergüenza de nada. Es demasiado sarcástica, y aunque a veces cree que es sarcasmo, inconscientemente dice la verdad y por eso suele ser para la mayoría de las personas insoportable. Aunque no lo parezca cuando le dan a guardar un secreto se lo lleva hasta la tumba, pero eso sí: si te metes con ella, sacará de provecho todo. Cuando se molesta contigo da por hecho que se vengará: y será de la peor manera que imagines. Y cuando eso pase saca su lado oscuro, más de lo normal, y puede llegar a ser ofensiva, manipuladora, controladora, amenazadora, y no tendrá miedo de decirte todo en cara. Es una persona que vive en su propio mundo, la mayoría delas veces tienes que hablarle más de 10 veces para que al fin te preste atención. También es algo perezosa y dormilona, es una persona que está metida en su mundo, y que cuando lee un libro será mejor no molestarla. Y cuando se molesta se aleja de todas las personas. Es la persona más orgullosa que puedas conocer, aún si ella inició la discusión ten por seguro que no te hablará hasta que tú le pidas disculpas, también será más fría de lo normal contigo, aunque si fuiste o eres una persona importante para ella suele ser peor, hasta el punto de ofenderte, ya que de esa manera esconde su dolor. Desde niña tuvo un carácter como el diablo. Nadie sabe por qué, o cuando empezó, simplemente ella siempre ha sido así. Le contesta hasta a sus mayores, siempre se mete en problemas y le gusta más que nada divertirse sin importar qué. Es muy fácil ponerla de mal humor, dado que es muy sensible, pero no le gusta que los demás lo sepan. Odia ser predecible, por eso ten por seguro que siempre te sorprenderá con lo que haga. Con ella jamás te aburres. Pero hay otro lado que nadie ve, excepto su familia y eso que aún así es como un milagro ya que siempre está misteriosamente de mal humor, un lado dulce, cariñoso, amable, respetuoso y demasiado protectora. En realidad es una persona juguetona, siempre hace bromas a los demás y le gusta asustarlos solo para ver sus caras y capturarlas para después reírse. Y protectora, que generalmente es con su hermana pequeña. E incluso, es demasiado celosa. 




Ø Chico: Nialler James Horan. 




Ø Gustos: | Montar a caballo | Tocar guitarra | Hacer travesuras | Tomar fotografías | Bailar | Jugar | Comer | Dormir | Leer | Cocinar | Limpiar | Escuchar música 




Ø Disgustos: | El llanto | La soledad (dependiendo) | Las chicas plásticas | Que le falten el respeto | Darle demasiada importancia a lo que otros piensen | La gente interesada | Egocentrismo | Los vanidosos | 




Ø Miedos: | Claustrofobia | Nunca llegar a ser fotógrafa | No poder montar a caballo | Las ratas | 




Ø Estilo: Su estilo es más skater, no usa tacones y no usan muchos vestidos, aunque si así lo requiere la ocasión no dudará en usarlo. Le gusta llevar muchas pulseras en sus manos, tipo estilo gótico, y generalmente está usando gorros: le encantan, son su complemento favorito, además de las pulseras, “Nada de diademas o tiaras, no. Gorras” 

Aiksdjwej<3:

Ø Extras: 
[#] Cuando se molesta demasiado, llora; Pero son lágrimas de rabia.  
[#] Es claustrofóbica 
[#] Tiene un problema anémico 
[#] Por las mañanas se despierta temprano para ir a correr, por eso duerme casi todo el día después. 
[#] Su pasatiempo favorito es montar a caballo. 
[#] Su mayor sueño es ir a Canadá o algún lugar donde siempre haya frío. 
[#] Tiene un caballo llamado Snow, y una yegua llamada Luna.
[#] Quiere ser fotógrafa.
 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Carl´s® Lun 20 Ene 2014, 6:29 pm

¡No olvides mi ficha! La he terminado Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 2841648573 Espero que esté bien, y si falta algo solo dime. :meh: 
Aún así, espero que empieces la novela, esté o no elegida, quiero leer algo como lo tuyo, me dejo con la duda :chkt: 
Juro solemnemente hacer spam en tu novela y hostigarte con mis comentarios, no prometo parar Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 779623427 

¿CÓMO? ¿RESULTADOS?  :quee: 
Los espero ansiosa  Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 2018004571  Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 2018004571 
¡Besos! 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por light_winter Lun 20 Ene 2014, 6:36 pm

Rain. escribió:
marigratzi escribió:
fichita:
Ahi esta mi fichita, ame la sinopsis, empieza

Aceptada


No era necesaria la descripción física ya que me baso en la representante pero aun así esta perfecta tu ficha. Suerte<3
PD: Lo único que cambiaría sería el apellido ya que como todas son hermanas llevaran el apellido Cartwright.
Ayy no importa mi segundo nombre es gtatzia
Espero quedarrrr
Resultadossss
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por light_winter Lun 20 Ene 2014, 6:46 pm

Resultados
Porfissssssss
Los necesitossss
Siiii
Subelosss
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por light_winter Lun 20 Ene 2014, 6:46 pm

Resultados
Porfissssssss
Los necesitossss
Siiii
Subelosss
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Carl´s® Lun 20 Ene 2014, 6:52 pm

Resultados, te espero :chkt:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 6:53 pm

Rain. escribió:
Brat&Directioner escribió:
Rain. escribió:
Brat&Directioner escribió:
Rain. escribió:
Brat&Directioner escribió:
ASDFGHJK:

Aceptada


¡La ame! La descripción psicológica es exactamente como yo describí al personaje. No te deseo suerte porque no la necesitas. Ya estas participando para mi debilidad, osea mi Nialler<3. Besos.
OH POR DIOS, VOY A MORIR. Juro que mientras la hacia, no podia dejar de pensar en que no iba a gustarte. Gracia por aceptarla. Aw de verdad era lo que tenias pensado ? Niall tambien es mi debilidad Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 2841648573

Por nada linda n.n, es la única ficha para Niall y la personalidad te salio muy acertada  Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 1857533193 . Nadie se puede resistir a esto  Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 2529252940 
Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 2841648573 Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 1857533193 Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 2841648573 Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 1857533193 Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 2841648573 Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 1857533193 Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 2841648573 Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 1857533193 Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 2841648573 Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 1857533193 
Lo se, y cuando mueve su trasero?? Es de lo mas setsi baba 
Cuando miro esto, lo amo amas♥️:

Me pones un gif mas de ese sensual rubio y me matas  baba  pero aun así nada supera cuando salio en boxers en el 1DDay bailando Talk Dirty To Me<3
Lo se lose, ojala se repitiera :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por light_winter Lun 20 Ene 2014, 6:56 pm

Sube los resultadosssssss
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por light_winter Lun 20 Ene 2014, 7:02 pm

Siceramente
No puedo esperar hasta el domingo
Si estamos lunes
Falta muuuuuucho tiempo
Voy a morir
Pagame el funeral
Vera es tu culpa
Muero
Necesito resultados
Sigo muriendo
Es tu culpa
Estu primera nove y es perfecta
Mas que cuando vi a louis
Es justo como yopp
Sinceramente
Sube los resultados
O esta vez mueres tu
Y con nutella
Sube los resultados
Ok?
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por darkness. Lun 20 Ene 2014, 7:03 pm

Oh espera que en dos segundos te envio mi ficha.
WAIT FOR ME PLEASE
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por darkness. Lun 20 Ene 2014, 7:08 pm

Rain. escribió:
Heart Attack escribió:
Yellow. Me acabo de pasar y ... la idea fue exellent. Te juro, me encanto. Me enamoro, es genial como para ser tu primera novela. Ire a por Harold banana Harold. Creo que sera un perfecto papel. Junto con la sexy de Barbara Palvin. Okya, yo soy muy sociable con las escritoras. Siempre termino estableciendo una linda amistad. En un rato o quiza mañana te dejo mi sensualona ficha, ahora me ire a bañar. Mi proximo mensaje ira acompañado de algo se STAR WARS. espadas laser y *CHIN* *CHIN*. Kissies :3

Me alegra que te encante mi idea<3 estuve como una media hora exprimiendome el cerebro y salio esto:3. Espero tu ficha.

STAR WARS *chin* chin*:


Fichus:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por darkness. Lun 20 Ene 2014, 7:10 pm

Ah. Pense que los dabas ahora. ¿DOMINGO?. El mundo no puede esperar tanto. DIOS LOS QUIERO AHORA -luego que leas mi ficha- DIJE AHORA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide ¡Resultados! - Página 4 Empty Re: Two Worlds Collide ¡Resultados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.