O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Perfect Mistake © - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Perfect Mistake © - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Perfect Mistake © - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Perfect Mistake © - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Perfect Mistake © - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Perfect Mistake © - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Perfect Mistake © - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Perfect Mistake © - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Perfect Mistake © - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Mistake ©

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 15 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por RatoncitaJonas Miér 21 Mayo 2014, 11:46 pm

Son unos lindooooos, me encanta la novela, síguela pronto.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 15 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Jue 22 Mayo 2014, 11:02 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 15 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por hellomynameis Vie 23 Mayo 2014, 10:35 am

ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA:3
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 15 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Vie 23 Mayo 2014, 11:30 am

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 15 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por vosyasabes Vie 23 Mayo 2014, 6:28 pm

Sigueeee!!!! ^^
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 15 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Sáb 24 Mayo 2014, 12:36 pm

:wut:  :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 15 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por MileyCyruZ Miér 28 Mayo 2014, 1:03 am

_____________


Me encontraba siendo aplastada por toda la familia, sabía que regresar para una fiesta familiar sería algo abrumador pero esto sin duda superaba mis expectativas. Mis tíos y tías me rodearon haciendo miles de preguntas sin hacer realmente una pausa para responderles, sonreí incomoda y veo que Maggie pasa a mi lado tirando una carcajada pero aun así no viene en mi auxilio. Desgraciada. Continúo sonriendo y resisto tanto como me es posible pero cuando veo que Joe y Maggie hablan todo deja de importar. No es que me molesten que hablen ni nada pero me asusta lo que Maggie pueda decir o preguntar ella puede ser muy imprudente sin tener idea de que lo está siendo. Doy una última sonrisa y me disculpo con la excusa de ir por algo para comer y las personas a mí alrededor se disipan. Camino tan normal y rápido como puedo hacia Maggie y Joe, creo que llegue algo tarde porque Maggie se ríe y Joe baja la mirada al verme.
— ¿De qué hablan? —digo interrumpiendo y tomo la mano que Joe me ofrece.
—Oh ya sabes, Joe me daba las gracias. —murmura Maggie sonriendo de manera extrema.
Observo  a Joe en busca de respuestas pero el solo esquiva mi mirada y observa a otra dirección, creo que está sonriendo pero no estoy segura, regreso mi mirada hacia Maggie.
— ¿Por qué te agradece?
—Oh vamos ________, tu sabes por qué.
—No tengo la más mínima idea.
Maggie se ríe y observa a Joe.
—Por la caja de preservativos que olvide.
Mis ojos se abren, Maggie y Joe explotan en carcajadas. Ahora todo el mundo nos presta atención y no tengo idea de que decir, Joe me abraza contra su cuerpo y besa mi cabello. Me alejo un poco y lo observo.
— ¿Le agradeciste por eso?
—Te dije que lo haría.
—No creí que hablaras enserio, Joe.
—Siempre voy en serio.
—Bueno ya olviden eso mejor díganme… ¿Encontraron las lociones de sabores?
— ¡MAGGIE!
— ¡QUE!
—Espera ________ eso me interesa. — dice Joe cubriendo mi boca con su mano. — ¿Dónde están?
Maggie se ríe y me observa mientras yo lucho por alejar la mano de Joe.
—En la mesa de noche del lado izquierdo segundo cajón al fondo.
Muerdo la mano de Joe y él la retira riéndose.
— ¿Qué hacías tú con lociones de sabores en mi casa? —Digo enfadada y ella se ríe.
—Mejor pregúntame que no hacía.
— ¿Qué sabores tienes? —Pregunta Joe.
—Que te importa, deja de preguntar.
—________ deja de actuar como una virgen asustada.
—Solo intento no hablar de sexo en el cumpleaños de tu madre, pero ya que no te importa tal vez quieras ir a decirles que sabores son tus lociones a tus padres.
—Okey, ya entendí tu punto. —dice levantando sus manos rindiéndose.
— ¿Tienes de fresa?
—JOE.
—Solo bromeo ________. —responde abrazándome con fuerza.
Maggie nos observa con una sonrisa de cómplice y se aleja para dejarnos solos. La fiesta no termina hasta la madrugada como se acostumbra y no puedo creer lo mucho que eche de menos todo esto y tampoco puedo creer lo cansada que estoy cuando regresamos a casa de mis padres. Mis padres hablan en susurros mientras nos observan a mí y a Joe en la sala. Se perfecto de que hablan. Papá avanza hacia nosotros y carraspea cuando está lo suficientemente cerca, levanto mi cabeza del pecho de Joe y lo observo esperando lo peor.
—No dormirán juntos.
Ahí lo tienen.
Mi rostro toma todos los tonos de rojo y aun no puedo creer lo directo que es mi padre sobre estos asuntos y lo peor aún está por venir.
—No sé a qué tanta intimidad compartan allá pero en mi casa existen reglas y si no están casados no dormirán juntos. Y en verdad espero novio Jonas que no te pases de listo a media noche por que lo sabré.
— ¿Mamá puedes detenerlo? Solo díganos en cuales habitaciones dormiremos.
—Tu, pulga en tu antigua habitación y Jonas tal vez lo mejor sea que duermas aquí en la sala.
—Papá.
—No ________, está bien. Si tu padre está más tranquilo de esa forma no importa. Enserio.
Papá cruza sus brazos y me observa con ojos entrecerrados no esperaba una respuesta tan complaciente de Joe y claro que eso lo tomo con la guardia baja. Observo a mamá y ella suspira negando. Ella seguro hizo lo que estuvo a su alcance para convencerlo y no funciono.
—Iré por todo lo que necesitaras y preparare el sofá. —dice mamá y sube las escaleras.
Papá no se ha movido ni un centímetro y sé que es por qué espera que yo también me ponga de pie y me valla. Suspiro con resignación y observo a Joe, él sonríe levemente antes de dedicarme un guiño. Me inclino para besar a Joe, nuestros labios apenas se rosan cuando papá carraspea de nuevo. Me giro hacia él.
—Ve a dormir pulga, Jonas y yo tenemos una conversación pendiente.
Observo a Joe y el solo asiente y me da una sonrisa leve intentando tranquilizarme. Se lleva mi mano a sus labios y besa mis nudillos y el anillo en mi dedo.  Me inclino y le doy un beso rápido antes de ponerme de pie.
—Buenas noches.
—Buenas noches Pulga—dice papá con voz firme.
—Buenas noches ________.
Observo a  ambos intentando descifrar alguna clase de tensión entre ellos pero no detecto nada así que no se si debería tener miedo de dejarlos completamente solos. Camino a paso lento y subo las escaleras encontrándome a mamá en el camino, ella me sonríe incomoda.
—Hice todo lo que pude pero ya conoces a tu padre.
—Lo sé. El acaba de mandarme a dormir.
— ¿Qué sucedió?
—Al parecer tiene una conversación pendiente con el señor Stone.
Mama sonríe al escucharme imitar a mi padre.
—Sera mejor que valla y prepare el sofá. Buenas noches cariño.
—Buenas noches mamá.
Mamá besa mi mejilla y se aleja hacia la sala. Sin más que hacer por hoy me dirijo hacia mi habitación. De pronto todo se vuelve extraño, todo en mi habitación esta exactamente igual a como lo deje y hablo muy enserio ya que mi escritorio sigue teniendo el montón de discos y papeles desbordándose por todas partes. Lo único distinto es la ropa de cama que parece haber sido cambiada recientemente. Me rio al observar todos mis posters y fotografías inundando las paredes, era una completa loca.
Cuando me coloco mi pijama le doy un último vistazo a las cosas en mi habitación, quiero revisar cada cosa que encuentre pero eso tendrá que esperar porque justo ahora estoy agotada y solo quiero ir a la cama y dormir. Apago las luces y me meto bajo las colchas siendo observada de cerca por los muchos pares de ojos pegados en mis paredes.
Me giro en la cama y golpeo algo duro junto a mí, intento empujarlo porque estoy segura que es una almohada pero ¿Desde cuándo las almohadas se quejan? Abro mis ojos y me encuentro con Joe sonriendo.
— ¿Qué mierda haces aquí? Si mi padre te ve te va asesinar él hablaba muy enserio Joe. Él puede matarte y jamás nadie te encontrara.
Joe se carcajea.
—De eso estoy seguro.
— ¿Entonces qué haces? vete antes de que lo sepa.
—Ya lo sabe.
— ¿Qué?
—La conversación que tuvimos ayer… hablamos sobre muchas cosas. El acepto que durmiéramos juntos.
—Hablas en serio, ¿estás diciendo que Raymond More te permitió dormir con su hija sin poner ninguna clase de medida o esposarte?
Joe asiente sonriendo. ¿Cómo es posible que eso sucediera? Papá jamás aceptaría tal cosa ¿cómo es que Joe logro que el cambiara de opinión? Estoy completamente confundida y lo único en lo que puedo pensar es en besar a Joe por que sin duda él es el chico perfecto, tan perfecto que mi padre lo ha aceptado. Me acerco a Joe y presiono sus labios contra los míos, el responde al beso de muy buena gana. Acaricio su pecho hasta que enredo mis dedos en su cabello y me aprieto contra su cuerpo. Joe presiona mis caderas y me acerca a él. Cambio de postura, me coloco sobre Joe y él sonríe. Me alejo y tomo la orilla de mi pijama para quitármela pero Joe toma mis manos antes de que pueda hacerlo.
—Espera.
— ¿Qué sucede?
—No puedo hacerlo.
— ¿Estas bromeando cierto? Tu serias la última persona a la que le creería eso Joe.
—Pues créelo.
—Pero… Tú… ¿No quieres estar conmigo?
Joe se ríe como un niño y acaricia mis piernas.
— ¿Enserio crees que no quiero? ________ no hay nada que desee más en este mundo que hacerte mía pero le prometí a tu padre que no te tocaría y voy a cumplirlo, esto es importante.
— ¿Le prometiste a mi padre que no te acostaría s conmigo mientras estemos aquí?
—No, le prometí que no te tocare hasta que estuviéramos casados.
— ¿QUEEE?

—Y probablemente debamos casarnos en unas horas por que esto será jodidamente difícil ________.




Hola le dejare el cap de mañana por que no tengo idea a que hora regresare XD encontre otro trabajo :C jhaajhaj desenme suerte chicas me llevare mi memoria e intentare escribir en mis ratos libres lo prometo.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 15 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por vucky14 Miér 28 Mayo 2014, 5:17 pm

na
na 
na
Fue uno de lo mejores capitulos, ya impezo demás y termino mejor!!
que gracioso dios mio!!
sIGUELA YA!!!
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 15 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Miér 28 Mayo 2014, 5:43 pm

Oooohhh!!!... Joe es el chico ideal que los papis quieren para sus hijas!!!!!!....

Suerte en tu trabajo!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 15 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por vosyasabes Miér 28 Mayo 2014, 8:06 pm

jajajaj hayyy joeee
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 15 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por imontserrat Jue 29 Mayo 2014, 12:04 am

Joe  :(L):  Me encanto este capitulo. Suerte en tu trabajo :)
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 15 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por romina.13 Jue 29 Mayo 2014, 7:26 am

Me encantó, siguela pronto
y suerte en tu nuevo trabajo c:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 15 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Jue 29 Mayo 2014, 3:34 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 15 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por hellomynameis Jue 29 Mayo 2014, 8:39 pm

Novios así ♥️♥️♥️♥️ síguela
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 15 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Vie 30 Mayo 2014, 7:48 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 15 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.