O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A Perfect Mistake © - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A Perfect Mistake © - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Perfect Mistake © - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Perfect Mistake © - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Perfect Mistake © - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Perfect Mistake © - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Perfect Mistake © - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Perfect Mistake © - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A Perfect Mistake © - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Mistake ©

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 9 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por hellomynameis Mar 01 Abr 2014, 2:32 pm

Que hermoso:3 todo un caballero(-8 bueno casi
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 9 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Mar 01 Abr 2014, 2:53 pm

Yo...yo crei que si estaba embarazada t que le diría que el era el papi!!!!....
Y luego aaaaaaaahhhh!!!!!..... Sigueeeeeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 9 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por kathe hernandez Mar 01 Abr 2014, 4:06 pm

A Perfect Mistake © - Página 9 4242539333 oooooo tan bonitos los gediondos jajajaja siguela ya quiero leer cuando la rayis se entere de la verdad haaaaaaaaaaaaa

siguela
kathe hernandez
kathe hernandez


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 9 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Mar 01 Abr 2014, 6:52 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 9 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por romina.13 Mar 01 Abr 2014, 7:28 pm

Amé a Joe, qué pena que todo fuera falsa alarma con lo del embarazo, siguela pronto. c:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 9 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Mar 01 Abr 2014, 8:10 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 9 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 02 Abr 2014, 8:59 pm

awwwwwwwwww sigueeee!!
xq no esta embarazada!! noooo
sigueeeeeeee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 9 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Jue 03 Abr 2014, 10:53 am

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 9 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por romina.13 Sáb 05 Abr 2014, 6:28 pm

Siguela c:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 9 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Dom 06 Abr 2014, 10:22 am

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 9 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por *annie d' jonas* Dom 06 Abr 2014, 10:45 am

Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 9 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Dom 06 Abr 2014, 2:40 pm

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 9 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por MileyCyruZ Mar 08 Abr 2014, 12:10 pm

[size=37]Joe[/size]
[size=37] [/size]
Me desperté con las enormes ganas de orinar, me estire e intente ponerme de pie pero algo me lo impidió, baje la mirada hacia mi pecho donde ________ descansaba. Me quede inmóvil intentando no despertarla. Imágenes borrosas vinieron a mi mente y despues recordé todo lo que había dicho y hecho. Diablos, ________ debe creer que son un estúpido alcohólico. Indague más en mis recuerdos de la noche anterior, me relaje cunando recordé a ________ riéndose de mí, eso era un buena señal ¿no? Deje de pensar en todo cuando ________ se movió. La observe de nuevo, ella era hermosa no pude evitar recordar la mañana despues de año nuevo. La había contemplado justo como ahora y la había dejado en mi cama mientras iba por nuestro desayuno. ¿Qué hubiera sucedido si me hubiera quedado? ¿Seguiríamos viéndonos? ¿Seriamos pareja o algo así? No estaba seguro pero de lo que si estaba seguro era de que todo sería malditamente menos complicado que ahora. La abrase contra mi pecho y acaricie su rostro justo como ella había hecho la noche anterior. Contemple sus labios, ella era tan perfecta que no parecía ser real. ________ era completamente diferente a las chicas que conocía, ella era superior en muchas formas y si a eso le sumabas la belleza que poseía bien podría pasar por un ángel. Tentado por sus labios me incline y los rose con los míos, sabía que era un completo enfermo por aprovecharme de ella mientras dormía pero no podía evitarlo, ella era como un imán que me reclamaba. Y yo no podía evitar sentirme atraído hacia ella. Me incline más con la intención de besarla y presione mis labios contra los suyos, eran tan suaves como los recordaba.
— ¿________? ¿Dónde estás?
Me aleje de ________ y observe hacia la puerta. Sin duda esa era la voz de Maggie. ¿Y ahora qué hago? ¿Despierto a ________? Maggie volvió a gritar, sus pasos se aproximaban a la habitación. Observe a ________ ella había comenzado a moverse. Asustado hice la cosa más patética del mundo, cerré mis ojos y fingí dormir. Aunque fingía dormir aproveche para abrazar más su cintura. Maggie volvió a gritar y ________ se sentó de golpe en la cama.
—Santa mierda. —maldijo en voz baja y salto de la cama.
Quería reírme en cuanto la escuche tropezar y maldecir de nuevo, me gire en la cama quedando boca abajo y cubriendo mi rostro por si una sonrisa se me escapaba. Maggie hablo de nuevo y ________ salió de la habitación.
— ¿Aun dormías gran floja? —grito Maggie.
—Shh, shh.
________ había empezado a susurrar y me era imposible escucharla, me puse de pie y me acerque a la puerta como todo un chismoso.
— ¿Qué te sucede?
—Joe está aquí.
— ¿QUE? ¡Lo sabía! ¿Lo hicieron por fin? ¿Dónde está?
Me reí al escuchar a Maggie, ella sin duda era como Trevor.
—Maggie cállate, el aún está dormido y no hicimos nada, pervertida.
— ¿Pervertida yo?... No me veas así… ¿Durmió en tu habitación?
—No en la de invitados… ¿Por qué? ¿Hey a dónde vas?
________ grito y se escucharon pisadas por el pasillo, pegue mi oído a la puerta intentando saber a dónde iban.
—Maggie.
—Solo quiero verlo ________.
Me aleje de la puerta y corrí hacia la cama. Me gire intentando recordar en qué posición estaba cuando ________ dejo la habitación. Me tumbe boca abajo y la puerta crujió, quería carcajearme en ese momento aquello era bastante cómico si lo pensaba bien. Esto me pasa por estar escuchando conversaciones ajenas. ¿Porque no solo me metí al baño y fingí despertar apenas hace minutos?
—Oh Dios, mira ese trasero.
—Ya basta Maggie, vas a despertarlo.
— ¿Por qué esta desnudo? Olvida eso ¿ya viste su espalda? Dios fue hecha para ser aruñada. ________, Si tú no te lo tiras lo hare yo, incluso olvidare que me llamo Polly Pocket.
—Ya basta cierra la puerta.
—Oye tú lo tuviste toda la noche déjame observarlo por lo menos.
—Él y yo no…
—Ya se eres una cobarde.
—Cierra la puerta—murmuro ________ entre dientes y la puerta se cerró.
—No te pongas celosa sé que es tuyo.
Dijo Maggie riéndose y despues pego un grito de dolor. Me reí en voz baja, aunque muy en el fondo quería soltar una carcajada larga y profunda. Maggie era definitivamente como Trevor no me cabía la menor duda. Corrí hacia el baño intentando no hacer demasiado ruido. Aún tenía curiosidad por lo que ellas conversarían. Me vestí y escondí mi camiseta entre el colchón y la cabecera de la cama. Sería divertido ver la expresión de ________ y su prima. Bajaría como si no tuviera la menor idea de que su prima estaba ahí. Salí de la habitación y camine en silencio por el pasillo, escuche murmullos que venían desde la cocina. Baje las escaleras y me acerque a la puerta. Justo cuando estaba a punto de entrar me detuve a escuchar su conversación.
— ¿Y ya se lo dijiste?
—Él ya lo sabía.
Me acerque más a la puerta pensando sobre que hablaban.
— ¿Y qué te dijo?
—Eso ya no importa.
—Es obvio que no, él se quedó contigo.
—No me refiero a eso Maggie. —La voz de ________ sonaba algo triste quise asomarme y ver su rostro.
— ¿Qué quieres decir?
—Erick me llamo ayer.
—Ahh doctor ardiente Erick. ¿Qué te dijo? ¿Quiere volver a revistarte? —dijo Maggie riéndose.
¿Quién mierda es ese tal Erick? ¿Y qué clase de revisiones hace?
—Si quiere que valla a revisión pero no para lo que tú crees.
—Por favor ________ ese hombre muere por ti desde la primera vez que te vio. El prácticamente quiere arrancar tu ropa.
Erick tiene que morir definitivamente. Apreté mis puños y me concentre en la conversación.
—Quieres olvidarte de eso. El solo quiere  hacerme un examen de anemia, eso es todo.
— ¿Anemia? Oh dios, no me digas que eres de esas locas que no comen. ________ tú no necesitas eso.
—Eso es anorexia estúpida.
— ¿Entonces que es anemia? ¿Eso no le afecta al bebe?
—No estoy embarazada Maggie, solo tengo anemia, por eso Erick quiere que valla.
— ¿No lo estás? Wow…—Maggie guardo silencio un momento—Con más razón el querrá arrancarte la ropa ahora que no estas embarazada.
Muy bien ya era suficiente, no dejaría que Maggie siguiera llenándole la cabeza a ________ hablándole sobre el estúpido imbécil del tal Erick. Entre en la cocina frotando mis ojos.
—________ no encuentro mi camisa. —dije entre mi falso bostezo. Maggie me observo boquiabierta. —Yo… lo lamento no sabía que… no sabía.
—Buenos días a ti también—canturreo Maggie observándome de arriba abajo.
Sonreí de forma perezosa hacia Maggie.
—Buenos días Maggie. —dije con voz ronca y ella observo a su prima.
Observe a ________ y ella me examinaba con interés desde su asiento. Sonreí victorioso de que olvidara al imbécil de Erick.
—Buenos días ________… ¿________?
________ parpadeo un par de veces antes de observarme y dedicarme una sonrisa avergonzada.
—Emm… buenos días.
Sonreí de nuevo cuando ella no fue capaz de decir nada más, observe a Maggie que aun seguía examinándome en especial mi abdomen. Me estire y camine hacia ________ ella mordía su labio de forma sexy.
— ¿Qué desayunas? Ah cereal, que bien.
Me pare junto a ella y me recargue sobre la barra para comer de su cereal. Maggie me observaba aun con a boca abierta. Si niña soy mejor que ese tal Erick, ________ me prefiere a mí. Fije mi mirada en ________ y ella ya me observaba. Lleve mi pulgar a mis labios y despues lo frote en la comisura de su boca. ________ contuvo la respiración.
—Tenías una mancha. —dije sonriendo.
—Oh dios. —escuche susurrar a Maggie.
________ meneo su cabeza ligeramente y bajo de un salto del taburete. La observe mientras me llevaba otra cuchara de cereal a la boca y tomaba su lugar sobre el taburete.
—Busquemos tu camiseta a mi prima le dará un infarto.
—A mí no me incomoda nada verlo así, de echo debería pasar así el resto de su vida.
Me reí en voz baja y ________ me observo seria. Maggie se burló de forma menos discreta y ________ enrojeció.
—Vamos ________ termina de desayunar. —Dije tomándola del brazo y tirando de ella hacia mi regazo.
________ intento ponerse de pie pero la controle tomando sus caderas. Ella dejo de moverse y miro hacia su prima quien reía.
—Ya no tengo hambre, Joe.
—Pues yo sí, así que espera.
Comí tan lento como me fue posible. ________ no intento bajar de mi regazo y permaneció quieta conversando de vez en cuando. Maggie saco su teléfono móvil y nos ignoró mientras veía con atención el teléfono.
— ¿Quieres dejar de hacer eso? —soltó ________ y Maggie la observo.
— ¿Hacer qué?
—Estas tomando fotografías, no soy tonta.
—No te las estoy tomando a ti se las tomo a él. —dijo apuntándome como si nada.
Me reí sin poder evitarlo.
— ¿Vez? A él ni siquiera le importa.
—Estás loca. ¿Joe puedes terminar de desayunar por favor?
—Ya termine, vamos.
________ se puso de pie y camino hacia la puerta de la cocina. La seguí en silencio y me gire hacia su prima antes de salí.
—Tendrás que pagarme 50 dólares por cada foto. —dije apuntándola con mi índice.
—Tendrás que enseñar más para que te pague eso. —respondió riendo.
— ¿Tienes algunas de ________? —Maggie asintió riendo—Te pagare 50 si me las envías.
— ¿Por cada una?
—Por cada una.
________ golpeo mi cabeza y me empujo fuera de la cocina.
—No te enviara nada.
Subí las escaleras carcajeándome y ________ volvió a golpearme esta vez en la espalda.
—Veo que ahora subes muy fácilmente las escaleras. —dijo burlona.
—Siento lo de anoche, aunque no me arrepiento de nada.
Hable finalmente cuando entramos en la habitación. ________ soltó una risa sin ganas y se acercó a la cama en busca de mi camiseta. Camine hacia ella, deteniéndome justo detrás.
—Recuerdo que me llamaste cariño. —dije susurrando en su oído.
—Si bueno tú lo suplicabas como un bebe solo te seguí el juego.
—No es verdad, tú me llamaste así sin que te lo pidiera. Estaba ebrio pero recuerdo todo.
________ aclaro su garganta y se negó a responder. Sonreí al ver que se había puesto roja.
— ¿Sabes que más recuerdo?
— ¿Qué? —Hablo apenas.
—Dijiste que me dejarías seducirte cuando no estuviera ebrio. Y casualmente justo ahora no lo estoy.
Abrase su cintura mientras rosaba mis labios contra su cuello, ________ soltó una risita ronca.
—Dije que probablemente te dejaría.
—Probablemente lo intente.
Bese su cuello lentamente y la gire en mis brazos. ________ me observo de manera retadora y yo sonreí. Tome su rostro entre mis manos y presione mis labios contra los de ella con fuerza. No podía mantener mis manos quietas, abrase su cintura y ella subió sus manos por mi pecho. Moría por volver a sentir su suave piel contra la mía, por volver a escucharla gemir mi nombre, quería tenerla de nuevo. Abrase a ________ con más fuerza y la levante del suelo, ella enredo sus piernas en mis caderas de inmediato, una ola enorme me golpeo cuando gimió en mis labios. ________ era la chica más sexy que había conocido y su voz sensual me estaba matando. La recosté en la cama y me presione contra ella, ________ respondió arqueándose y gimiendo de nuevo. Me maldije a mí mismo cuando pensé. ¿Por qué no le quite el vestido antes de acostarla en la cama? Moví mis manos por su espalda en la busca de algún cierre pero no encontré nada. Volví a mover mis manos, baje por su cintura hacia sus caderas y me cole bajo su falda, ella abrazo mi cuello y profundizo nuestro beso. Subí el vestido lentamente de forma que ella no sintiera que estaba desesperado por desnudarla, aunque en el fondo moría por hacerlo. ________ contoneo sus caderas y se froto contra mí. Ah Mierda, extrañe a esta chica. Subí su vestido hasta su cintura y moví mis manos por su abdomen hacia sus pechos, ella se volvió a presionar contra mí. Me aleje de ella maldiciendo lo sexy que era. Bese su cuello mientras tomaba sus pechos en mis manos. ________ soltó un femenino y excitante gemido justo en mi oído.
—Mierda ________, me gustas tanto. —dije entre jadeos.
—También me gustas Joe.
—Eso es bueno. Si no esto sería incómodo.
________ soltó una risa sensual.
—Dios, cállate Joe.
Susurro contra mis labios antes de besarme de forma salvaje, mordí su labio inferior y la succione ligeramente. Libere su labio y despues lo recorrí con mi lengua, ________ froto su lengua contra la mía. Sin pensarlo dos veces metí mi lengua en su boca y jugué con ella. ________ sabía demasiado bien ella era demasiado dulce. Masajee sus pechos con un poco más de fuerza y ella gimió de nuevo. Tenía que quitarle el sujetador de inmediato pero primero tenía que librarme de su vestido. Moví mis manos de sus pechos. Tome su vestido enrollado en su cintura y lo saque por su cabeza.
— ¡Comienzo a creer que no están buscando una camiseta! —grito Maggie al otro lado de la puerta riéndose.
—Mierda, olvide que ella estaba aquí. —jadeo ________.
—Pues… Vuelve a olvidarlo. —dije mientras me inclinaba a besar su cuello.
________ se burló pero no intento alejarme.
—Ella me molestara durante todo el día, querrá saber cada detalle.
—Tengo un amigo que es exactamente igual.
—Bien entonces entiendes que no quiero darle más motivos.
— ¿Quieres que lo dejemos aquí verdad?
—Lo siento.
—Entiendo ________.
________ intento incorporarse pero yo se lo impedí. Ella me observo sin entender.
—Joe…
—No hare nada más, solo quiero besarte, eso es todo.
—Sabes que eso nos llevara a algo más.
—Solo quiero besar tu sexy tatuaje. No puedo dejar de pensar en él. —susurre en su oído.
— ¿Qué? ¿Cómo sabes de mi tatuaje?
Mierda.
Me aleje de ________ sonriendo de forma despreocupada y baje la vista hacia su tatuaje apenas visible.
—Por qué lo estoy viendo ________. —dije mientras bajaba un poco la tela de sus bragas.
—Me analizaste con atención ¿he? —________ sonreía burlona.
—Por supuesto que lo hice. —dije más relajado.
Me incline a besar sus labios y descendí por su cuello dejando besos por sus hombros, clavículas y por el estrecho canal entre sus pechos. Moría por quitarle ese jodido sostén pero sabía que si lo hacía perdería el control por completo. Seguí bajando por su abdomen hacia su vientre mordiendo y besando cada centímetro de su piel.  Tire de sus bragas cuando llegue a su tatuaje. La mitad de este aún se escondía bajo la tela. Deje besos lentos sobre su tatuaje hasta que me encontré con la tela de sus bragas deteniendo mi camino de besos.
— ¿Puedo besarlo hasta el final?
—No, no puedes.
—Por  favor ________, tengo que verlo por completo.
—No puedo Joe.
— ¿Por qué no?
—Por que no. Ahora saca tu camisa del escondite donde la pusiste y póntela.

Me reí y me incline a besarla de nuevo antes de sacar mi camiseta del escondite, ________ negó mientras reía y se colocó su vestido de nuevo.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 9 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Mar 08 Abr 2014, 2:49 pm

Por poco joe!!!!....'te descubres!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 9 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por romina.13 Mar 08 Abr 2014, 4:51 pm

me encantó muchísimo, siguema pronto
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 9 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.