O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 Empty Re: Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon]

Mensaje por Txxrxs Lun 20 Ene 2014, 3:25 pm



Irlanda Itzel Black Swan
El pasado nos hace sufrir, para que en el presente seamos fuertes
Apodo: Irlands/Chichel
Edad: 19/999
Raza: Vampira
Chico: Liam Payne
PB: Barbara Palvin.

Descripción física.

Su pelo es medio-largo, de color castaño, pero cuando es verano, el sol hace que su pelo se aclare, tomando así un color más claro o al menos, unos reflejos dorados, de tez morena natural, se vuelve más bronceada y sus ojos son verdes color lima, hacen un perfecto acorde al color de su pelo aclarado. El cuerpo de Irlanda xD en sí, es delicado y a la vez elegante. Las curvas aparecen, pero perfectamente definidas y sin rozar lo exagerado, su vientre es plano y sus piernas largas y doradas, aunque no en exceso y mide 1.71 cm
Descripción psicológica.

Tiene un buen sentido del humor, cuando esta feliz suele hacer bromas inofensivas. En ocasiones suele ser reservada con la gente que no le da buena espina, es alegre, cariñosa, tierna etc. Si te metes con sus amigos te metes con ella, si te metas con las personas que le importan y aman te las veras con ella. A veces suele ser competitiva y es tímida en el amor.

Vamos a la historia.
 En el año 1014 ella y sus padres andaban por la calles solitarias de aquel pueblo donde vivian, al pasar por un callejón se escucharon ruidos extraños. En un habrir y cerrar de ojos sus padre se encontraban en el frío suelo de aquel callejón acecinados, en lo que ella tenia un cuchillo clavado en su estómago agonizando en el frío suelo, en el borde de la muerte, en lo que un chico pasa por aquel callejón y nota la precencia de Itzel, le dio tanta tristeza al ver aquella imagen, pues para salvar a ella la tuvo que convertir en en "Vampiro"

.

Datos extras.


Gustos:
Ama las motos
Toca piano
Las fiestas
La musica
Come mucho y no engorda o sube de peso
Los cachorros (los animales)
Jugar fubol
Cantar 

El chocolate
Los bebes
Sus amigos & su familia
Disgustos:
<
b>
La gente engreída
La gente que se cree superior a los demás
Los espacios cerrados, ya que es claustofobica
Que se coman su comida

Fobias:
Las alturas
  Las arañas
  Los insectos
  La muerte
  La soledad
 Los payasos
Don/Poder:
Puede ver tu pasado y tu aura con ta solo tocarte, tiene el poder de los 5 elementos, pero en especial con el agua,pero cuando se enoja utiliza el fuego, también sabe controlar la nieve, pero al terminar se convierte en hielo
Otros:
  Tiene un tatuaje en el hombro de 2 triangulos (como el del vido de Avicii - Wake Me Up)
Tiene un piercing en el hombligo que tiene 2 bolitas una azul y la otra rosada (igual como en el video de Avicii - Wake Me Up)




Codes by Kitty Sykes   2013 SC
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 Empty Re: Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon]

Mensaje por carrot Miér 22 Ene 2014, 3:43 pm

Itzel-Torres escribió:


Irlanda Itzel Black Swan
El pasado nos hace sufrir, para que en el presente seamos fuertes
Apodo: Irlands/Chichel
Edad: 19/999
Raza: Vampira
Chico: Liam Payne
PB: Barbara Palvin.

Descripción física.

Su pelo es medio-largo, de color castaño, pero cuando es verano, el sol hace que su pelo se aclare, tomando así un color más claro o al menos, unos reflejos dorados, de tez morena natural, se vuelve más bronceada y sus ojos son verdes color lima, hacen un perfecto acorde al color de su pelo aclarado. El cuerpo de Irlanda xD en sí, es delicado y a la vez elegante. Las curvas aparecen, pero perfectamente definidas y sin rozar lo exagerado, su vientre es plano y sus piernas largas y doradas, aunque no en exceso y mide 1.71 cm
Descripción psicológica.

Tiene un buen sentido del humor, cuando esta feliz suele hacer bromas inofensivas. En ocasiones suele ser reservada con la gente que no le da buena espina, es alegre, cariñosa, tierna etc. Si te metes con sus amigos te metes con ella, si te metas con las personas que le importan y aman te las veras con ella. A veces suele ser competitiva y es tímida en el amor.

Vamos a la historia.
 En el año 1014 ella y sus padres andaban por la calles solitarias de aquel pueblo donde vivian, al pasar por un callejón se escucharon ruidos extraños. En un habrir y cerrar de ojos sus padre se encontraban en el frío suelo de aquel callejón acecinados, en lo que ella tenia un cuchillo clavado en su estómago agonizando en el frío suelo, en el borde de la muerte, en lo que un chico pasa por aquel callejón y nota la precencia de Itzel, le dio tanta tristeza al ver aquella imagen, pues para salvar a ella la tuvo que convertir en en "Vampiro"

.

Datos extras.


Gustos:
Ama las motos
Toca piano
Las fiestas
La musica
Come mucho y no engorda o sube de peso
Los cachorros (los animales)
Jugar fubol
Cantar 

El chocolate
Los bebes
Sus amigos & su familia
Disgustos:
<
b>
La gente engreída
La gente que se cree superior a los demás
Los espacios cerrados, ya que es claustofobica
Que se coman su comida

Fobias:
Las alturas
  Las arañas
  Los insectos
  La muerte
  La soledad
 Los payasos
Don/Poder:
Puede ver tu pasado y tu aura con ta solo tocarte, tiene el poder de los 5 elementos, pero en especial con el agua,pero cuando se enoja utiliza el fuego, también sabe controlar la nieve, pero al terminar se convierte en hielo
Otros:
  Tiene un tatuaje en el hombro de 2 triangulos (como el del vido de Avicii - Wake Me Up)
Tiene un piercing en el hombligo que tiene 2 bolitas una azul y la otra rosada (igual como en el video de Avicii - Wake Me Up)




Codes by Kitty Sykes   2013 SC
Hola linda! Claro Liam es tuyo
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 Empty Re: Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon]

Mensaje por carrot Miér 22 Ene 2014, 3:45 pm

Alrato les subo capi!
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 Empty Re: Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon]

Mensaje por Txxrxs Jue 23 Ene 2014, 12:45 pm

carrot escribió:
Itzel-Torres escribió:


Irlanda Itzel Black Swan
El pasado nos hace sufrir, para que en el presente seamos fuertes
Apodo: Irlands/Chichel
Edad: 19/999
Raza: Vampira
Chico: Liam Payne
PB: Barbara Palvin.

Descripción física.

Su pelo es medio-largo, de color castaño, pero cuando es verano, el sol hace que su pelo se aclare, tomando así un color más claro o al menos, unos reflejos dorados, de tez morena natural, se vuelve más bronceada y sus ojos son verdes color lima, hacen un perfecto acorde al color de su pelo aclarado. El cuerpo de Irlanda xD en sí, es delicado y a la vez elegante. Las curvas aparecen, pero perfectamente definidas y sin rozar lo exagerado, su vientre es plano y sus piernas largas y doradas, aunque no en exceso y mide 1.71 cm
Descripción psicológica.

Tiene un buen sentido del humor, cuando esta feliz suele hacer bromas inofensivas. En ocasiones suele ser reservada con la gente que no le da buena espina, es alegre, cariñosa, tierna etc. Si te metes con sus amigos te metes con ella, si te metas con las personas que le importan y aman te las veras con ella. A veces suele ser competitiva y es tímida en el amor.

Vamos a la historia.
 En el año 1014 ella y sus padres andaban por la calles solitarias de aquel pueblo donde vivian, al pasar por un callejón se escucharon ruidos extraños. En un habrir y cerrar de ojos sus padre se encontraban en el frío suelo de aquel callejón acecinados, en lo que ella tenia un cuchillo clavado en su estómago agonizando en el frío suelo, en el borde de la muerte, en lo que un chico pasa por aquel callejón y nota la precencia de Itzel, le dio tanta tristeza al ver aquella imagen, pues para salvar a ella la tuvo que convertir en en "Vampiro"

.

Datos extras.


Gustos:
Ama las motos
Toca piano
Las fiestas
La musica
Come mucho y no engorda o sube de peso
Los cachorros (los animales)
Jugar fubol
Cantar 

El chocolate
Los bebes
Sus amigos & su familia
Disgustos:
<
b>
La gente engreída
La gente que se cree superior a los demás
Los espacios cerrados, ya que es claustofobica
Que se coman su comida

Fobias:
Las alturas
  Las arañas
  Los insectos
  La muerte
  La soledad
 Los payasos
Don/Poder:
Puede ver tu pasado y tu aura con ta solo tocarte, tiene el poder de los 5 elementos, pero en especial con el agua,pero cuando se enoja utiliza el fuego, también sabe controlar la nieve, pero al terminar se convierte en hielo
Otros:
  Tiene un tatuaje en el hombro de 2 triangulos (como el del vido de Avicii - Wake Me Up)
Tiene un piercing en el hombligo que tiene 2 bolitas una azul y la otra rosada (igual como en el video de Avicii - Wake Me Up)




Codes by Kitty Sykes   2013 SC
Hola linda! Claro Liam es tuyo

Oh! Gracias espero el capi
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 Empty Re: Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon]

Mensaje por carrot Vie 24 Ene 2014, 6:08 pm

Hola! chicas, ya no necesitare mas chicas!
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 Empty Re: Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon]

Mensaje por Txxrxs Vie 24 Ene 2014, 6:13 pm

cuando subes cap!?
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 Empty Re: Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon]

Mensaje por »Camille. Vie 24 Ene 2014, 6:39 pm

Quiero a Luke Hemmings ! Mas tarde te dejo mi ficha, ¿Puede ser?,

Pd: La ame, Seguila porfaaa.«3
»Camille.
»Camille.


Volver arriba Ir abajo

Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 Empty Re: Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon]

Mensaje por carrot Sáb 25 Ene 2014, 4:55 pm

Capitulo 1

Narra __

-¡Brindemos por los novios!- Decía mi padre Jonathan Moon, levantando la copa con ese liquido rojo, "sangre", la verdad nose que tanta felicidad en esto, Zayn, mi ahora prometido y yo no queríamos esto.

-Salud- dijeron todos los presentes 

-Creo que necesito salir un momento- dije

-Yo te acompaño- decía Zayn, siguiéndome


Llegamos al balcón de la habitación mas cercana.

-Porque Zayn, ¿PORQUE?, sabes que te quiero, pero no me quiero casar contigo, solo te veo como un hermano.

-____, lose pequeña, sabes que a la que amo es a Isi.


Bueno se preguntaran quien es Isi, su nombre completo Isidora Tatcher Lincer,Isidora mide aproximadamente 1.68 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es de contextura delgada pero su cuerpo es envidiable con varías curvas y buen trasero. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero cálida al tacto, sus ojos son grandes, de color violeta, hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Y sus pestañas son largas y crespas. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.
Fue la primer chica que Zayn convirtió en vampiro y prácticamente se enamoro de ella, la verdad a mi no me molesta, el me cuenta todo y yo a el.


¡___! ¡___!, te perdiste.

-Oh lo siento, será mejor volver adentro

-Claro- dijo Zayn, tomándome de la mano, lo que me sorprendio un poco.

-Aparentemos un poco.

- Oh claro

-Oh que ya te enamoraste de mi otra vez

- Ya quisieras Malik, ya quisieras. 



Continuara




Se que es corto pero luego subo mas
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 Empty Re: Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon]

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 25 Ene 2014, 5:42 pm

Corto pero hermoso ya quiero aparecer así que siguela
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 Empty Re: Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon]

Mensaje por ele tomlinson Sáb 25 Ene 2014, 6:16 pm

Hermoso linda siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 Empty Re: Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon]

Mensaje por naty-1D Dom 26 Ene 2014, 10:56 am

jaja friend zone!!!! o.0

no deberian casarse si no se aman .. solo se quieren como amigos nada mas.. pero bueno sino no habria historia.. 
siguela cuando puedas
besos
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 Empty Re: Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon]

Mensaje por shaoi. Lun 27 Ene 2014, 6:27 pm

carrot escribió:
IsiBeliectioner escribió:Eh podido encontrar un pequeño lugar para la ficha :
Eso que con Zayn y vampiro no eh podido editarlo :C
Deseame buen viaje :D

Ficha:
Hola!
No te preocupes, entendi que quieres ser vampiro?
bueno si no luego me dices
Zayn es tuyo.
Buen viaje!
Y creo que si nos conocemos!
Eh llegado de mi viaje xd.
OMG! Enserio?!
Gracias por dejarme con el negro!!<333
Muchas graciaaas!
Estaré aquí todos los días molestandote para que subas capitulo o comentando por los capitulos que subas!
Creo que hasta te cansaré  :eaea: 
Graciias!
Sii vampiro es que andaba apurada y nerviosa  y no pude escribir bien xd
Tengo que poner poderes o algo así? xd
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 Empty Re: Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon]

Mensaje por shaoi. Lun 27 Ene 2014, 6:33 pm

Me encanto el capitulo!!!
Rayita me nombro y también zayn me siento importante o sea 
Con zayn tendré un amor prohibido  creepygusta 
Por qué los obligan a casarse Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 233978492 
Yo sé que rayita me ama y me dejara a zayn Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 779623427
Y como yo conozco a niall y harry que son mis mejores amigos se los presentaré y después me agradecerán de haberlos presentado :niña: (?
Ah, ignora-me XD :arrastro: 
siguela Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 2372005390
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon] - Página 2 Empty Re: Familia de lobos y vampiros [Harry S. Niall H. y ___ Moon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.