O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta??

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Vote_l1086%Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Vote_l10 86% 
[ 6 ]
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Vote_l100%Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Vote_l1014%Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Vote_l100%Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Empty Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por Mily Styles. Mar 20 Ago 2013, 9:35 pm

Titulo: Entre Lobos y Vampiros 
Autor: Yo c: 
Adaptacion: Ninguna, todo salio de mi loca cabeza 
Advertencias: No quiero lectoras fantasmas!! y las chicas que participen espero que comenten si no pondre a chicas que si lean la nove. 
Genero: De todo un poco c: 




Sinopsis: 


Mi nombre es _____ Curi y mi vida no es normal mas bien nunca lo fue, por que de tan solo saber la cosa que soy todos los humanos salen huyendo hasta mi propia raza mas bien ni se lo que soy, soy un vampiro mitad lobo algunos dirán es grandioso pues no, es muy dificil vivir rodeada de ellos y quienes son ellos pues mi propia familia mi propio clan los humanos tan dificil es vivir roda de de humano porque no podes sentir ningun sentimiento asía ellos y es dificil, pero un día todo cambio cuando conocí a Zayn... pero nosotros Podremos seguir con esto?? 
_________________________________________________________________________ 
Hola espero que les aya gustado la sinopsis bueno espero que dejen sus fichas o algun comentario, bye espero que dejen su opinion y depende de eso que suba el primer cap c:  


Última edición por Mili Styles el Jue 07 Nov 2013, 6:19 pm, editado 2 veces
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por RosSwaag Mar 20 Ago 2013, 11:15 pm

Primera Y Fiel Lectora... Ame La Sipnosis De Verdad*-* Amo Todo Eso De Hombres Lobos Y Vampiros (Muero Por Van Helsing)... Puedo Estar Cn Hazza? En Un Momento Te Mando Mi Ficha!! Ansio Mucho Leer Los Caps!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por RosSwaag Mar 20 Ago 2013, 11:19 pm

Nombre: Rosmar Garcia

Apodo: Ros o Chas

Edad: 18

Chico: Harry ''Rulitos Sexys'' Styles

DescripcionF: pelo castaño rojizo, ojos marrones miel, morena bronceada, mido 1.67, soy flaca y mi cuerpo no es de modelo pero estoy conforme con el, tengo un pircing en la ceja, labios con pequeña forma de corazon, pelo liso aunque a veces enrulado (es loco)

DescripcionP: soy anormal (literalmente) amo reir y hacer reir a los demas, tengo ese don de reirme por TODO pero cuando la situacion lo amerita soy seria. ODIO ver a mis mejores amigas llorando, lo detesto... Hago todo lo que esta a mi alcanze por hacerlas reir. Amo la vida y la musica si paso un dia sin escuchar musica me pongo de malas (soy anormal) algo rebelde y no me importa lo que digan los demas sobre mi... Es decir, puedo estar vestida como payaso al frente de todos y no me interesa lo que digan o si se rien de mi, amo hacerles bromas a mis amigos (soy la mas infantil del grupo) y soy muy sarcastica.

Gustos: la musica, tocar la bateria guitarra y teclado o piano, la pizza, salir con mis amigas, lamerengada de oreo (soy fan de la oreo), el chocolate, el skate, las vans, converse y DC.

Disgusto: la gente hipocrita, que me digan que hacer.

Defectos: puedo llegar hacer muy fria (sentimentalmente) y cuando me enojo la pago con todos.

Miedos: las arañas, perder a las personas que mas quiero. 

Extras: tengo 3 tatuajes 1) de una cruz (como demi*-*) 2) un infinito en mi muñeca izquierda 3) abajo del infinito una nota musical

Si necesitas otra informacion, solo avisame, besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por I'm not Angel Miér 21 Ago 2013, 3:17 am

holaa puedo con hazza o con niall
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por xAndix Miér 21 Ago 2013, 7:36 am

Hola <3 me gustó la sinopsis :) espero que subas pronto el primer capítulo te dejo mi ficha para Louis :)
besos linda :) en tanto la edad puedes cambiarla si necesitas y perdona si no aparecen las imagenes soy nueva haciendo fichas :)

Andrea  Jones
16/Girl/Louis Tomlinson/Ficha
FÍSICO
Soy de estatura normal, cabello castaño claro con las puntas teñidas de color turquesa (en este momento) ,el cabello hasta un poco arriba de mi ombligo,uñas no tan largas (siempre las tengo pintadas de algún color ,en especial color rojo) ,en cuanto al maquillaje solo utilizo algún delineador y un lápiz labial normal ,tatuajes: uno en mi muñeca derecha que dice “Promise”, Curvas medianas y pestañas largas  

PERSONALIDAD
Soy muy tímida al comienzo pero cuando tomo confianza soy muy loca,soy rara,simpática,tierna,amigable,terca,agresiva,inmadura,infantil , aveces muy distraída y me cuesta mucho tomar confianza en los demás .

GUSTOS & DISGUSTOS
GUSTOS: Comer,dormir,tocar la guitarra,la música,cantar,dibujar,leer y el chocolate. DISGUSTOS:La gente hipócrita,que me mientan,que me ilusionen,la traición ,infidelidad,el colegio y el color rosa

HISTORIA
Adoptada por empresarios importantes de su país ,David Jones y Rosse Crifford ,Hija única , su padre biológico abusó de ella de pequeña la usaba de objeto sexual  su padre biológico está en la cárcel esperando para que se cumpla su condena y buscar a su hija para tenerla de nuevo con ella y abusarla como antes,ella vive con el miedo de volver a encontrarlo en su vida…

DATOS ADICIONALES
Claustrofóbica  y Asmática. Miedo a la oscuridad,payasos, insectos  y a los espacios cerrados


16
Louis
Girl
Andrea
CREADO POR MABEL? PARA SOURCE COUDE
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por Mily Styles. Miér 21 Ago 2013, 8:23 am

RosSwaag escribió:Nombre: Rosmar Garcia

Apodo: Ros o Chas

Edad: 18

Chico: Harry ''Rulitos Sexys'' Styles

DescripcionF: pelo castaño rojizo, ojos marrones miel, morena bronceada, mido 1.67, soy flaca y mi cuerpo no es de modelo pero estoy conforme con el, tengo un pircing en la ceja, labios con pequeña forma de corazon, pelo liso aunque a veces enrulado (es loco)

DescripcionP: soy anormal (literalmente) amo reir y hacer reir a los demas, tengo ese don de reirme por TODO pero cuando la situacion lo amerita soy seria. ODIO ver a mis mejores amigas llorando, lo detesto... Hago todo lo que esta a mi alcanze por hacerlas reir. Amo la vida y la musica si paso un dia sin escuchar musica me pongo de malas (soy anormal) algo rebelde y no me importa lo que digan los demas sobre mi... Es decir, puedo estar vestida como payaso al frente de todos y no me interesa lo que digan o si se rien de mi, amo hacerles bromas a mis amigos (soy la mas infantil del grupo) y soy muy sarcastica.

Gustos: la musica, tocar la bateria guitarra y teclado o piano, la pizza, salir con mis amigas, lamerengada de oreo (soy fan de la oreo), el chocolate, el skate, las vans, converse y DC.

Disgusto: la gente hipocrita, que me digan que hacer.

Defectos: puedo llegar hacer muy fria (sentimentalmente) y cuando me enojo la pago con todos.

Miedos: las arañas, perder a las personas que mas quiero. 

Extras: tengo 3 tatuajes 1) de una cruz (como demi*-*) 2) un infinito en mi muñeca izquierda 3) abajo del infinito una nota musical

Si necesitas otra informacion, solo avisame, besos.
Ficha Aceptada Harry es todo tu yo!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por Mily Styles. Miér 21 Ago 2013, 8:25 am

RosSwaag escribió:Primera Y Fiel Lectora... Ame La Sipnosis De Verdad*-* Amo Todo Eso De Hombres Lobos Y Vampiros (Muero Por Van Helsing)... Puedo Estar Cn Hazza? En Un Momento Te Mando Mi Ficha!! Ansio Mucho Leer Los Caps!! Besos.
Hola!!! que bueno que la ame lcaro que puedes estar con Hazza okis igual ya vi tu ficha c:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por Mily Styles. Miér 21 Ago 2013, 8:27 am

mayumalik escribió:holaa puedo con hazza o con niall
Hola!! claro que puedes con Niall por que Hazza ya fue ocupado :$ perdon, bueno dejame tu ficha y la sigo :)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por Mily Styles. Miér 21 Ago 2013, 8:30 am

xAndix escribió:Hola <3 me gustó la sinopsis :) espero que subas pronto el primer capítulo te dejo mi ficha para Louis :)
besos linda :) en tanto la edad puedes cambiarla si necesitas y perdona si no aparecen las imagenes soy nueva haciendo fichas :)

Andrea  Jones
16/Girl/Louis Tomlinson/Ficha
FÍSICO
Soy de estatura normal, cabello castaño claro con las puntas teñidas de color turquesa (en este momento) ,el cabello hasta un poco arriba de mi ombligo,uñas no tan largas (siempre las tengo pintadas de algún color ,en especial color rojo) ,en cuanto al maquillaje solo utilizo algún delineador y un lápiz labial normal ,tatuajes: uno en mi muñeca derecha que dice “Promise”, Curvas medianas y pestañas largas  

PERSONALIDAD
Soy muy tímida al comienzo pero cuando tomo confianza soy muy loca,soy rara,simpática,tierna,amigable,terca,agresiva,inmadura,infantil , aveces muy distraída y me cuesta mucho tomar confianza en los demás .

GUSTOS & DISGUSTOS
GUSTOS: Comer,dormir,tocar la guitarra,la música,cantar,dibujar,leer y el chocolate. DISGUSTOS:La gente hipócrita,que me mientan,que me ilusionen,la traición ,infidelidad,el colegio y el color rosa

HISTORIA
Adoptada por empresarios importantes de su país ,David Jones y Rosse Crifford ,Hija única , su padre biológico abusó de ella de pequeña la usaba de objeto sexual  su padre biológico está en la cárcel esperando para que se cumpla su condena y buscar a su hija para tenerla de nuevo con ella y abusarla como antes,ella vive con el miedo de volver a encontrarlo en su vida…

DATOS ADICIONALES
Claustrofóbica  y Asmática. Miedo a la oscuridad,payasos, insectos  y a los espacios cerrados


16
Louis
Girl
Andrea
CREADO POR MABEL? PARA SOURCE COUDE
Hola!! que bueno que te aya encantado la sinopsis bueno, bueno despes veo bien que edad tienen todos :p XD okis Louis estodo tu yo no importa si no aparece la imagen yo ni se hacer ficas así jajaj XD ok  bye
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por Mily Styles. Miér 21 Ago 2013, 8:37 am

Bueno chicas!! Me voy al cole cuando venga veo si dejaro la ficha para Niall y Liam y la sigo :) bye las quiero y gracias por apoyarme en mi nove c: 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por Yurian Martin Miér 21 Ago 2013, 12:15 pm

hola soy tu nueva lectora! Me prguntaba si podia estar con Liam, mira aqui te dejo mi descripcion:
Nombre completo:Yurian Martin Bell
Apodos:Jamie(se pronuncia"yeimi") y monki
Edad:17(o pon la que te venga bien)
Pais o nacionalidad:Barcelona(España)
Descripcion fisica:Soy alta mido 1,74, tengo la piel trigueña pero mas clarita, en mi pelo tengo trenzas delgaditas que me llegan hasta la cintura(todo el pelo esta lleno de trenzas), ojos color marron-verde, pestañas largas y rizadas (no uso rimel ni rizador) y nariz respingada. aveces me maquillo, pero si se trata de alguna ocasion especial, me pongo muy arreglada.
Descripcion psicologica:Mis amigas dicen que suelo ser la chica rebelde del grupo,aunque en el aspecto lo parezco, normalmente suelo ser vulnerable en temas bastante delicados. No soy la tipica chica pija que gasta todo el dinero de sus padres, al contrario me rio de esas personas, soy bastante "normalita". Si alguien me harta o me hace enfadar soy agresiva(en lo que amigos y familia se refiere), odio con todo mi ser que se metan con mi gente y mas si encima me cae mal. Me gusta ir de fiesta pero no me gusta beber demasiado en ellas(las fiestas).
Curiosidades:Sufro tripofobia(repulson o miedo a figuras geometricas muy juntas). Tengo 2 hermanos:Gabriel(pequeño 9 años)y Omar(mayor 19 años)o soy la mediana.
Miedos: Los pallasos y la oscuridad.
Manías:Cantar cuando estoy en un examen(por esa razon siempre me echan bronca jajaj)
Yurian Martin
Yurian Martin


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por Mily Styles. Miér 21 Ago 2013, 5:55 pm

Yurian Martin escribió:hola soy tu nueva lectora! Me prguntaba si podia estar con Liam, mira aqui te dejo mi descripcion:
Nombre completo:Yurian Martin Bell
Apodos:Jamie(se pronuncia"yeimi") y monki
Edad:17(o pon la que te venga bien)
Pais o nacionalidad:Barcelona(España)
Descripcion fisica:Soy alta mido 1,74, tengo la piel trigueña pero mas clarita, en mi pelo tengo trenzas delgaditas que me llegan hasta la cintura(todo el pelo esta lleno de trenzas), ojos color marron-verde, pestañas largas y rizadas (no uso rimel ni rizador) y nariz respingada. aveces me maquillo, pero si se trata de alguna ocasion especial, me pongo muy arreglada.
Descripcion psicologica:Mis amigas dicen que suelo ser la chica rebelde del grupo,aunque en el aspecto lo parezco, normalmente suelo ser vulnerable en temas bastante delicados. No soy la tipica chica pija que gasta todo el dinero de sus padres, al contrario me rio de esas personas, soy bastante "normalita". Si alguien me harta o me hace enfadar soy agresiva(en lo que amigos y familia se refiere), odio con todo mi ser que se metan con mi gente y mas si encima me cae mal. Me gusta ir de fiesta pero no me gusta beber demasiado en ellas(las fiestas).
Curiosidades:Sufro tripofobia(repulson o miedo a figuras geometricas muy juntas). Tengo 2 hermanos:Gabriel(pequeño 9 años)y Omar(mayor 19 años)o soy la mediana.
Miedos: Los pallasos y la oscuridad.
Manías:Cantar cuando estoy en un examen(por esa razon siempre me echan bronca jajaj)
Hola!! claro Liam es todo tu yo c:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Empty Cap 1

Mensaje por Mily Styles. Jue 22 Ago 2013, 4:55 pm

Narra ___: hoy me levante me fui a bañar y me cambie así: http://www.polyvore.com/salir_pasear/set?id=92627321 estaba pensando en todo lo que haría hoy salir a pasear con Harry y Niall ir a molestar a las criaturas del bosque o tan solo ir la ciudad humana para ver qué hay de nuevo, y para que hagamos compras, estaba por salir y me acorde de que ni Harry ni Niall estaban en casa, así que mi otra opción era salir con mis mejores amigas Rosmar pero le decimos Ros, tan bien esta Andrea que le decimos Andrea jaja bueno salí y me encontré con Ros, bueno les cuento como es Ros ella es: anormal (literalmente), ama reír y hacer reír a los demás, tiene el don de reírse de todo pero cuando la situación lo amerita se pone seria, odia ver a sus mejores amigas llorando lo detesta, hace todo lo que está su alcance para hacerlas reír, ama la vida y la música si pasa un día sin escuchar música se pone de malas algo rebelde, y no le importa lo que digan los demás sobre ella.. es decir, puede estar vestida como un payaso al frente de todos y no le interesa lo que digan o si se ríen de ella, ama hacer bromas a sus amigos y es muy sarcástica; y bueno físicamente es de pelo castaño rojizo, ojos marrones miel, morena bronceada, mide 1,67, es flaca pero ella dice: que su cuerpo no es de modelo pero está conforme con él, tiene un pircing en la ceja, labios con pequeña forma de corazón, pelo liso aunque a veces enrulado según ella está loco. Bueno Andrea es de estatura normal, cabello castaño claro con las puntas color turquesa el cabello hasta un poco más arriba de su ombligo, uñas no tan largas siempre las tiene pintadas de algún color, en especial color rojo, curvas medianas pestañas largas; en cuanto psicológico ella es muy tímida al comienzo pero una vez que toma confianza es muy loca , es rara, simpática, tierna, amigable, terca, agresiva, inmadura, infantil, a veces es muy distraída y le cuesta mucho tomar confianza en los demás-
 
Ros: Hola!! ___ estas bien??-
 
___: Hola Ros!! si estoy bien y tú??-
Ros: bien bien emm que haces tan arreglada- mirándome y cerrando su puerta-
 
___: estaba por salir y tú qué haces así vestida- Ros estaba así vestida: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92497407 –
 
Ros: estaba por salir, oye no me cambies de tema-
 
___: bueno me voy  bye-  
 
Ros: oye __ tu padre quiere hablar conti…-
No escuche nada mas ya salí corriendo de ahí no quería saber de nadie y menos de mi padre faltan dos meses para que cumpla años y mi padre me quiere enviar a mi primer misión, todos dirán que bueno tu primera misión, pero no es bueno cuando sabes algo de esa misión, y es más difícil saber que tendrás que proteger a alguien, cuando fuiste protegida toda tu vida y ni si quiera saber pelear bien soy incapaz de matar a una mosca, además no se controlar bien mis transformaciones, en eso choco contra alguien-
Xxx: auch!!-
 
___: Andrea perdón es que no vi por donde iba- y la ayude a levantarse-
 
Andrea: descuida no pasa nada, pero tu estas bien??- dijo tocándome las manos, la frente y la cara-
 
___: estoy bien emm.. chau-
 
Andrea: no primero me vas a decir porque estabas corriendo como un vampiro huyendo de un.. de un.. ash olvídalo-
 
___: nada solo estaba jugando-  
 
Andrea: yo cuantas veces te dije no corras así en el castillo-
 
___: emm no me acuerdo pero me puedo ir-
 
Andrea: no hasta que me digas el porqué tan a reglada-
 
___: pues voy a salir- Andrea esta vestida así: http://www.polyvore.com/simple/set?id=92502128 –
Andrea: voy a salir con Ros de compras quieres venir??-
 
___: em no-
 
Ros: ___ te dije que tu padre te quiere ver para hablar-
 
Andrea: vamos ___ te divertirás-
 
___: ustedes no saben nada si dejen me-
 
Ros: obviamente no te vamos a entender si no nos dices-
 
___: es que es difícil saber que tendrás que proteger a alguien cuando no te puedes proteger a ti misma-
 
Andrea: ___ si pasa algo sabes que nosotras estaremos para ti-
 
Ros: es cierto además de que sea nuestra obligación nos gusta porque nos llevamos bien contigo-
 
___: gracias chicas las kiero mucho- y me abrazaron-
 
Xxx: si yo tan bien te quiero mucho-
 
___: Harry!!!- y me abalance sobre el y lo abrace con todas mis fuerzas- que bueno que estés aquí-
Harry: mi amor, que te puedo decir te extrañe mucho Puchii-
 
___: que te dije que sobre los apodos, por que seas mi mejor amigo no significa nada-
 
Harry: entonces todo lo que te digo no vale nada para ti-
 
___: claro que lo vale tonto solo no quiero que me digas así-
 
Harry: como Puchii o Amor-
 
___: Puchii- y lo abrase- me hiciste mucha falta ricitos-
 
Harry: tu tan bien-
 
___: eres un tonto-
 
Harry: así –
 
___: si jaja-
 
Andrea: prepárate para el show- me susurro al oído-
 
___: que??-
 
Harry: ____ vos sabes que te siempre tuviste mi amor, mi cariño, mi respeto (cuando estaba borracho no), mi paciencia y sobre todo mi tiempo y a mí, pero ahora se lo debo dar a otra persona en tiendes-
 
___: No!!- estaba enojada y al parecer… celosa porque diablos estoy celosa- no por favor no te vayas no me dejes-
 
Harry: no te voy a dejar solo te tenia que decir esto y ___ vos sos mi mejor amiga mi c…-
 
___: tu mejor amiga y tu que Harry-
 
  Harry: mi emm… e.. Ros ayúdame con esto-
 
Ros: con que??-
 
Harry: Ros tu sabes bueno.. emm.. a…m-
 
___: solo decime que soy – me abrazo-
 
Harry: ___ te prometo que siempre tendré tiempo para ti si –
 
___: no prometas nada que no vas a cumplir- ya estaba todo claro el estaba por salir con Ros de una u otra manera esta celosa de que?? No se-
 
Harry: ___, Ros decidió darme una oportunidad y bueno decidimos intentarlo pero en serio te prometo que voy a estar para ti-
 
Andrea: yo mejor me voy veo que sobro, prepárate para la sorpresa- dijo en susurro en mi oído- bye chicos te espero en mi cuarto ___- y se fue
 
Harry: ___-
 
___: sabes que déjame y vete con ella-  y camine por donde se había ido Andrea-
 
Harry: ___ quiero terminar bien las cosas, eres mi única mejor amigas ere mi única amiga por favor- y me toco el hombro-
 
___: déjame ya dijiste lo que tenias que decir así que me voy-
 
Harry: ___ por favor- no lo soporte mas mi cuerpo y mi mente se llenaron de celos me transforme en lobo y me acercaba a Harry con intención de matarlo ¿!QUE¡? yo no soy así y hay me acorde de que no podía controlar todavía mi transformación- ___ ya basta- me seguía acercando no se por qué pero lo quería ver muerto- ____ basta- volvió a gritar y ahí pude reaccionar con todos mis sentidos y salí corriendo de ahí- ___!!!- y seguí corriendo sin importarme nada-
 
Xxx: ____!! Alto- era Andrea haciendo una pose rara cubriéndose- que son esas formas de estar así corriendo como un lobo en toda la casa-  volví a mi forma normal-
 
____: lo siento es que estoy muy enojada-
 
Andrea: o celosa-
 
____: yo celosa jaja por favor no me hagas reír-
 
Andrea: sabes que mejor hablemos de otra cosa-
 
___: no porque yo me voy-
 
Andrea: es lo único que sabes hacer huir cuando las cosas se complican-
 
___: si sabes tienes razón, suelo “huir”  porque ustedes deben de cuidarme-
 
Andrea: eres un hipócrita-
 
___: y tu una inmadura-
 
Andrea: prefiero ser una inmadura que una Hipócrita como tu-
 
____: si tan hipócrita soy porque sigues hablando con migo-
 
Andrea: vete al diablo-
 
___: ya lo he visto y te puedo decir que el si sabe cómo se siente ser diferente y despreciado, por todos-
 
Andrea: bien pues vete con el si quieres yo si te quiero Ros tan bien Harry tan bien, dime que mas quieres-
 
___: SER NORMAL!!!  Y no un monstruo- y mis lágrimas salieron-
 
Andrea: ___-
Volví a salir corriendo, hasta que salí del castillo, corrí tanto que no me di cuenta en donde estaba, obviamente que voy a saber si corrí con los ojos cerrados, me di cuenta que estaba arriba de un árbol  mire abajo y esta alto- como rayos llegue hasta aquí arriba- mire nuevamente abajo- maldición está muy alto- mire asía todos lados para ver si podía ver las luces del castillo pero no las veía, quise bajar pero al ver que era demasiado alto mi miedo me gano y me quede sentada esperando a que alguien venga-
 
Xxx: como p*uta llegaste hasta ya arriba- mire a bajo-
 
___: Niall!!- y le sonreí- me ayudas por favor-
 
Niall: está bien, quédate ahí ahora subo-
 
___: y adonde mas quisieras que me moviera-
 
Niall: llegue- me miro-
 
___: vamos- lo mire y le sonreí-
 
Niall: no hasta que me digas porque casi matas a Harry y a Ros y.. porque estas aca arriba-
 
___: como sabes eso??- pregunte asombrada-
 
Niall: tengo contactos- dijo orgulloso-
 
____: de seguro te enteraste por las cámaras que tenes en todo el castillo- lo mire levantando una ceja-
 
Niall: puede ser pero me vas a contar??-
 
___: sip, bueno lo que paso fue que Harry y Ros se van a dar una oportunidad y me puse celosa de que no se, y no me preguntes porque casi lo mato porque ni yo lo sé y de cómo subí hasta acá tan poco se así que veme aquí contigo contándote de porque casi mato a Harry-
 
Niall: muy bien Puchii, entendí mazo menos pero sé lo que paso gracias y porque te pusiste celosa-
 
___: te dije que no lo se creo que m puse celosa de saber que tendré que compartirlo- y Niall me abrazo-
 
Niall: no siempre estaremos aquí ___debes de entender eso pero sabes que Harry seria incapaz de abandonarte-
 
___: pero si tiene que elegir a quien salvar a  mi o Ros, y la elije a ella-
 
Niall: lo sabrás cuando ese momento llegue, pero espero que eso nunca pase-
 
 
___: okis- dije mirándolo sonriente y él me miro igual- Niall-
 
Niall: si- y me seguía sonriendo-
 
___: me puedes prometer algo-
 
Niall: claro, de que se trata-
 
___: me prometes que jamás me dejaras sola que no me vas a dejar-
 
Niall: ___ no pue…-
 
___: Niall prométemelo- sé que me veo muy infantil e inmadura pero no quiero que lo alejen de mi si llegara a perder a Niall yo no sé que haría-
 
Niall: te lo prometo, y tu tan bien prométemelo-
 
____: te lo prometo- dije feliz y abrazándolo-
 
Niall: puchii vamos a casa que deben de estar preocupados-
 
___: claro porque uno de los cuatro especiales están perdidos-
 
Niall: al fin admites que somos especiales y no monstruos- dijo casi gritando-
 
___: muy bien y por donde nos vamos-
 
Niall: por acá-
 
Caminamos y caminamos al pareceré corrí mucho porque llevamos horas caminando-
 
____: Niall falta mucho-
 
Niall: si- y seguía mirando al frente-
 
____: y ahora-
 
Niall: falta mucho ok, no sé quién te manda a ti a correr demasiado-
 
_____: Niall me duele la rodilla-
 
Niall: cual??- seguía mirando al frente porque sabía que yo era una Pinche floja, me quede unos segundos pensando y dije-  
 
____: me duelen las dos y tengo hambre-
 
Niall: y tu piensas que yo no- me miro, y aproveche para hacerle puchero y una carita tierna- ___ estas grande para hacer esas caras- insistí- pero… ash.. Está bien tu ganas vamos sube- se transformo en lobo e izo señas para que me subiera-
 
____: Wiii!! Eso es Niall arre caballito- me miro y lo mire- que?? Bueno está bien como tú quieras camina- y lo miraba sabia que le molestaba que lo mire tanto, me miraba de reojo hasta que se cando y salto, y yo como miedosa me sobresalte- Niall que malo eres-
Estábamos caminando hasta que me dormí, me estaba despertando y vi que me dormí arriba de Niall en su sedoso pelaje y se podía sentir el calor que soltaba de su cuerpo, lo estaba acariciando y de pronto se escucha una rama romperse se escuchaban como pasos-
 

____: Niall escuchaste eso-dije mirando para todos lados pude sentir como Niall apresuraba el paso, se volvió a escuchar pero un poco más cerca de nosotros- Niall- paro y empezó a mover sus orejas y a olfatear gruño y siguió caminando, se escuchaba como estaban corriendo alrededor de nosotros- Niall tengo miedo-Niall empezó a gruñir y cesaron un poco los ruidos, después se volvieron más ruidosos como si se estuvieran acercado, Niall paro y gruño más fuerte y empezó a trotar- Niall- ya estaba muy asustada y de pronto se podía ver las luces del castillo- Niall ya casi llegamos corre, que intentare aferrarme bien- Niall solo asintió y corrió pero de pronto…. 
_______________________________________________________________________ 
Si veo que hay tres comentarios subo cap c: bye espero que les guste y si hay dudas o alguna sugerencia solo díganme que las acepto 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por xAndix Vie 23 Ago 2013, 8:43 am

Ame el primer capítulo gracias por dejarme estar con Louis :) ,espero que la sigas PRONTOO <3

xAndi
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por RosSwaag Vie 23 Ago 2013, 11:04 am

Ame El Primer Cap!!*-* Fue Muy Adfgsjaksfaa!! RAYIS No te pongas celosa, eres la mejor amiga de Hazza el nunca te dejara!! Andrea, Rayis... NO PELEEN!! Y Como la dejas hay mujeeer!!! (//-\\) Siguelaa Prontoooo!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.