O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta??

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Vote_l1086%Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Vote_l10 86% 
[ 6 ]
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Vote_l100%Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Vote_l1014%Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Vote_l100%Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por RosSwaag Jue 07 Nov 2013, 4:16 am

O POR DIOS Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 2785603980 Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 961472736
NIALL Y HARRY VESTIDOS DE CHICAS!!
Aaaw:$ Hazza Para Que No Me Enterara Que Estaba Enamorado De Mi:$ Y Niall Para Complacerte!! Oww:$
SIGUELAAA PRONTOOOO!!!!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por fer22 Jue 07 Nov 2013, 4:22 pm

ola, me encantaron los cap, siguelos porfis
PST: si todavia necesitas chica para liam , aqui te dejo mi ficha

Nombre del personaje: Fernanda Delman
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
Apodo: Fer
Edad: 17

Descripción psicológica: soy un poco sociable; Pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos, se guardar secretos y siempre escucho lo que tengan que decir

Descripción física: Mido como 1.65 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos , ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
Historia: soy hija de unos empresarios muy reconocidos, no me prestan mucha atencion pero no me importa desde pequeña he sido independiente , no tengo muchos amigos ya que cuando estaba en la primaria todos se juntaban conmigo por que tenia dinero desde ahí he sido muy selecta con mis amigos


Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

disgustos : No me gusta las mentiras, el engaño, que utilizen a las personas y que me vean llorar


Chico:Liam
Miedos: tengo miedo a las alturas
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por Mily Styles. Jue 07 Nov 2013, 5:27 pm

RosSwaag escribió:O POR DIOS Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 2785603980Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 961472736
NIALL Y HARRY VESTIDOS DE CHICAS!!
Aaaw:$ Hazza Para Que No Me Enterara  Que Estaba Enamorado De Mi:$ Y Niall Para Complacerte!! Oww:$
SIGUELAAA PRONTOOOO!!!!!
Ya la sigo!!! , si mas tierno el jajaj gracias por comentar :hug:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por Mily Styles. Jue 07 Nov 2013, 5:29 pm

fer22 escribió:ola, me encantaron los cap, siguelos porfis
PST: si todavia necesitas chica para liam , aqui te dejo mi ficha

Nombre del personaje: Fernanda Delman
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
Apodo: Fer
Edad: 17

Descripción psicológica: soy un poco sociable; Pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos, se guardar secretos y siempre escucho lo que tengan que decir

Descripción física: Mido como 1.65 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos , ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
Historia: soy hija de unos empresarios muy reconocidos, no me prestan mucha atencion pero no me importa desde pequeña he sido independiente , no tengo muchos amigos ya que cuando estaba en la primaria todos se juntaban conmigo por que tenia dinero desde ahí he sido muy selecta con mis amigos


Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

disgustos : No me gusta las mentiras, el engaño, que utilizen a las personas y que me vean llorar


Chico:Liam
Miedos: tengo miedo a las alturas
Hola!! gracias por dejar tu ficha, y estas con Liam :) por lo tanto bueno vas a estar en el clan de el pero dime que quieres ser un lobo o un vampiro?? qe bueno que te encantaron los caps, y ya la sigo juju c:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por Mily Styles. Jue 07 Nov 2013, 5:42 pm

Mili Styles escribió:
fer22 escribió:ola, me encantaron los cap, siguelos porfis
PST: si todavia necesitas chica para liam , aqui te dejo mi ficha

Nombre del personaje: Fernanda Delman
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
Apodo: Fer
Edad: 17

Descripción psicológica: soy un poco sociable; Pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos, se guardar secretos y siempre escucho lo que tengan que decir

Descripción física: Mido como 1.65 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos , ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
Historia: soy hija de unos empresarios muy reconocidos, no me prestan mucha atencion pero no me importa desde pequeña he sido independiente , no tengo muchos amigos ya que cuando estaba en la primaria todos se juntaban conmigo por que tenia dinero desde ahí he sido muy selecta con mis amigos


Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

disgustos : No me gusta las mentiras, el engaño, que utilizen a las personas y que me vean llorar


Chico:Liam
Miedos: tengo miedo a las alturas
Hola!! gracias por dejar tu ficha, y estas con Liam :) por lo tanto bueno vas a estar en el clan de el pero dime que quieres ser un lobo o un vampiro?? qe bueno que te encantaron los caps, y ya la sigo juju c:
emm me preguntaba si no te importaria estar con otro chico ah y si podrias ser la hermana de rayita, y lo de cambiar de chico es porq me fije y ya tenia a otra chica perdon error mio :$ bueno dime si quieres aparecer con otro chico :)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por fer22 Jue 07 Nov 2013, 5:47 pm

Mili Styles escribió:
fer22 escribió:ola, me encantaron los cap, siguelos porfis
PST: si todavia necesitas chica para liam , aqui te dejo mi ficha

Nombre del personaje: Fernanda Delman
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
Apodo: Fer
Edad: 17

Descripción psicológica: soy un poco sociable; Pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos, se guardar secretos y siempre escucho lo que tengan que decir

Descripción física: Mido como 1.65 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos , ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
Historia: soy hija de unos empresarios muy reconocidos, no me prestan mucha atencion pero no me importa desde pequeña he sido independiente , no tengo muchos amigos ya que cuando estaba en la primaria todos se juntaban conmigo por que tenia dinero desde ahí he sido muy selecta con mis amigos


Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

disgustos : No me gusta las mentiras, el engaño, que utilizen a las personas y que me vean llorar


Chico:Liam
Miedos: tengo miedo a las alturas
Hola!! gracias por dejar tu ficha, y estas con Liam :) por lo tanto bueno vas a estar en el clan de el pero dime que quieres ser un lobo o un vampiro?? qe bueno que te encantaron los caps, y ya la sigo juju c:
                 


un vampiro, siempre me han gustado los vampiros
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por Mily Styles. Jue 07 Nov 2013, 6:23 pm

fer22 escribió:
Mili Styles escribió:
fer22 escribió:ola, me encantaron los cap, siguelos porfis
PST: si todavia necesitas chica para liam , aqui te dejo mi ficha

Nombre del personaje: Fernanda Delman
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
Apodo: Fer
Edad: 17

Descripción psicológica: soy un poco sociable; Pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos, se guardar secretos y siempre escucho lo que tengan que decir

Descripción física: Mido como 1.65 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos , ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
Historia: soy hija de unos empresarios muy reconocidos, no me prestan mucha atencion pero no me importa desde pequeña he sido independiente , no tengo muchos amigos ya que cuando estaba en la primaria todos se juntaban conmigo por que tenia dinero desde ahí he sido muy selecta con mis amigos


Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

disgustos : No me gusta las mentiras, el engaño, que utilizen a las personas y que me vean llorar


Chico:Liam
Miedos: tengo miedo a las alturas
Hola!! gracias por dejar tu ficha, y estas con Liam :) por lo tanto bueno vas a estar en el clan de el pero dime que quieres ser un lobo o un vampiro?? qe bueno que te encantaron los caps, y ya la sigo juju c:
                 


un vampiro, siempre me han gustado los vampiros
esta bien, pero no se si leiste lo de arriba pero bueno dime el nombre del chico con el que quieres estar y lo pongo y bueno lo de ser la hermana de rayita :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Empty Cap 5 (maraton 3/3)

Mensaje por Mily Styles. Jue 07 Nov 2013, 8:43 pm

Anteriormente... 

____: bueno la cosa es que tendremos que ir a la preparatoria...- 



Todos: QUE¡¡¡???.- 
____________________________________________________________________________  


Narra Jamie: Todavía no podía mas bien no podíamos creer que tendríamos que ayudar a los tontos del clan Curi, osea no podemos yo los odio porque es simple nunca nos llevamos bien, hasta cuando teníamos que trabajar juntos  nos peleábamos, uhss.- 


Jamie: no se crean que nosotros estamos felices.- 


Louis: si a nosotros nos hubieran preguntado hubiera sido un rotundo no- dijo enojado.-   


Liam: bueno a mi me pusieron a cargo así que ustedes dos tranquilos- dijo cansado de nuestros reproches- ahora vamos a la estúpida preparatoria, lo dicho hecho esta no hay nada que podamos cambiar.- 


___: bueno emm... no entiendo no era que yo estaba a cargo- dijo confundida.- 


Liam: ese es tu clan y este es el mio así que tu dale ordenes a ellos y no te metas con nosotros te queda claro nosotros solo tenemos que protegerte a ti y a ese estúpido, por mas que no queramos te queda claro- dijo ya furioso.- 


Por mas que ame a Liam con todo mi corazón tan bien tiene que respetarla como mujer así que por mas que la odiara soy la ley de las chicas JA'.- 


Jamie: Liam se que la odias pero ten respeto es una chica como yo diferente pero una chica así que respeto.- 


Liam: quien te entiende- dijo eso y se fue.- 


Jamie: Ahsss!!.- 


Louis: ja eso le pasa por tener novia.- 


Andrea: que tu piensas que es fácil salir con una chica??.-  


Louis: pues si, solo tienes que darles besos, decirle que esta linda y por supuesto siempre quererla y sobre todo amarla y respetarla.- 


Andrea: suena fácil pero si la mas tanto como tu dices tenes que demostrar celo con hechos no con palabras.- 


Jamie: Louis, lamento decirte esto pero ella tiene razón.- 


Louis: si quieres te lo demuestro- dijo acercan doce a ella- piénsalo te parece.- 


Andrea: antes muerta que salir contigo- dijo muy cerca de el- piénsalo- dijo provocando a Louis.- 


Louis: ya veras que lo lograre te tendré comiendo de mi mano- dijo sonriendo- y por cierto no me dolió el golpe que me diste la noche pasada.- 


Andrea: aja si claro me tendrás comiendo de tu mano y todo jajaj me das risa Louis y ya basta.- 


Jamie: Louis vamonos que Liam se enojara.- 


Louis: esta bien vamos, chau Andy.- 


Andrea: me llamo Andrea no Andy.- 


Louis: como sea.- 


Nos fuimos y Liam nos estaba esperando en la preparatoria.- 


Liam: porque tardaron tanto??- pregunto mirando algo.- 


Jamie: pregúntale a Louis.- 


Louis: cosas y que estas mirando??- pregunto curioso.- 


Liam: ven ese chico que esta ahí con ese grupo de chicos y chicas ese es nuestra misión.- 


Jamie: es muy lindo- dije y mire de re ojo a Liam.- 


Liam: buen intento Jamie.- 


Jamie: al menos lo intente jaja.- 


Louis: bueno vamos a hablarle- dijo preparan doce para ir.- 


Liam: no tenemos que esperar a los otros.- 


Louis: esta bien.- 


En Otra Parte....... 


Narra ____: 


____: muy bien hora de irnos.- 


Ros: esta bien vamos.- 


Harry: ___ y que vamos hacer si no entendemos nada de lo que esta explicando el profesor??.- 


____: Harry no te preocupes eres un chico que lleva un motor de búsqueda de google en su cabeza.- 


Niall: que por instinto ya lo sabremos??.- 


____: si, así que seremos como unos nerds hahaha.- 


Andrea: que mala eres jajaj bueno al menos saben escribir no?? 


Harry: y si no somos tan idiotas- dijo mirandola con los ojos entre cerrados.-


Ros: para mi si lo sos, pero sos mi idiota- dijo dandole un beso en el cachete.- 


Harry: yo queria el beso en otro lado.- 


Ros: en donde??- pregunto inocente.-


Harry: en mi.....- 


____: HARRRY NO SEAS SUCIO!!- dije mirandolo.- 


Andrea: jajaj hay Harry recuerda que te puedo leer la mente tontito, y _____ tan bien jajajaja.- 


Ros: Harry eres malo- dijo ofendida.- 


Niall: eres muy sucio.- 


Harry: pero lo pensé y no se metan en mi cabeza- dijo mirando a Andrea y a mi.- 


Andrea: esta bien.- 


Ros: chicos hay que ir rapido.- 


____: porque que pasa.- 


Ros: tuve una vicion  y hay cazadores acechando serca de la preparatoria.- 


Harry: pero que son??.- 


Ros: son vampiros.- 


____: esta bien vamos hay que avisarles a Liam y los demas vamos.- 


Llegamos y justo toco el timbre nosotros no sabíamos a donde ir cuando... siento que me agarran del brazo.- 


XXXX: ey tomen estos son su horarios estamos todos juntos excepto en historia vamos la primera clase es de matematica vamos.- 


___: Liam me asustaste.- 


Liam: aja si como digas vamos.- 


Louis: yo no entrare me quedare rondando por aquí.- 


Liam: porque??.- 


Louis: hay olores desconocidos y este es nuestro territorio, así de simple.- 


Liam: pero....- 


Andrea: descuida yo me quedare con el.- 


Liam: esta bien vamos- dijo agarrando la mano de Jamie.- 


____: no te quedaras sola Andrea.- 


Andrea: no me quedare sola estoy con Louis se que me va a cuidar si, solo confía en mi.-


____: claro que confió en ti pero en el no mucho.- 


Andrea: esta bien si me hace algo yo te aviso si sabes que me puedo meter en tu mente.- 


____: esta bien promete que te cuidaras.- 


Andrea: te lo prometo.- 


Ros: te me cuidas muy bien- dijo abrazándola- y tu le llegas hacer algo y te juro que mis colmillos estaran en tu asqueroso cuello- le dijo amenazando a Louis.- 


Louis: esta bien tranquila estará bien.- 


Niall: eso espero y ni se te ocurra hacerle daño.- 


Harry: solo cuídate y cuídala porque no me gustaría estar en tu lugar si algo le llegara a pasar.- 


____: chicos vamos.- 


Llegamos al salón donde se supone que tendríamos matemática al llegar tocamos la puerta y salio lo que se supone que es el profesor.- 


Profsor: chicos sus dos compañeros dijeron que en un rato llegarían bueno, esto es lo que van hacer van a pasar se presentaran uno por uno y pasaran a sus asientos esta bien.- 


Todos: si.- 


Profesor: muy bien adelante.- 


Harry: hola mi nombre es Harry S... Curi, Harry Curi- y se fue a centar a un asiento.- 


Ros: hola mi nombre es Rosmar Garcia- y tomo asiento a lado de Harry.- 


Niall: Hola a todos mi nombre es Niall Curi- y tomo asiento a lado de una chica ya que no avía lugares vacíos para dos.- 


____: hola mi nombre es ____ Curi- y tome aciento junto a un chico moreno y guapisimo en todos los sentidos.- 


Profe: bueno, ya que todos se presentaron, empezamos la clase.- 


En otra parte...
 
Narra Andrea: 


Andrea: no entiendo que oliste yo no distingo nada.- 


Louis: eso es porque no te entrenaron muy bien, ellos ocultan su olor y los lobos o lobitas como tu que no están bien entrenadas o entrenados para ellos son un rico almuerzo.- 


Andrea: a ya veo estoy tratando con un experto.- 


Louis: si lo estas haciendo, cuando ellos estén a diez metros de ti los podrás oler o capaz que a veinte, así que atenta esta bien??.- 


Andrea: ok esta bien, MisterLouis.- 


Louis: jaja que graciosa bueno, sera mejor que nos quedemos aquí un rato, y bueno cuenta me de ti naciste así o te transformaron??-me pregunto.- 


Andrea: me transformaron, fue el papa de ____ el me encontró cuando estaba muriendo, el medio a elegir si quería morir o vivir y estar en su clan y obedecer , y yo eleji  estar en su clan y bueno aquí estoy y bueno en parte sigo joven porque bueno el es un vampiro lobo y bueno un poco de vampiro tengo ajajja me conservo joven ya llevo 100 años así vi cuando ____ nacio y los secretos que guarda su padre.- 


Louis: ah... y como es eso de que te estabas muriendo que te paso??.- 


Andrea: simple mira te resumo mi historia, adoptada por empresarios importantes de mi país, David Jones y Rosse Crifford, hija única, mi padre biológico abusaba de mi cuando era pequeña me usaba de objeto sexual mi padre biológico está en la cárcel esperando para que se cumpla su condena y buscarme para tenerme de nuevo con el y abusar de mi como antes, vivía con el miedo de volver a encontrarlo en mi vida, pero ya no.- 


Louis: eso es terrible, como un padre podría hacer eso, y otra cosa no entiendo porque ya no tienes miedo si el está en la cárcel puede salir.- 


Andrea: el jamas podrá salir de ahí ni entrar.- 


Louis: no comprendo Andrea.- 


Andrea: al día siguiente que me transformo yo salí de la casa y fui hasta la cárcel y lo mate- dije secamente.- 


Louis: wuau si que tienes carácter, pero no entiendo eso fue después de tu transformación o que?? .-  


Andrea: bueno sabes porque me estaba muriendo porque 3 estúpidos me violaron cuando salí de la universidad  y despues de hacer lo que querian conmigo me pegaron y me dejaron muy mal herida, cuando yo pense que se fueron me estaba levantando y uno de ellos volvio y me corto la garganta y bueno despues el papa de ___ vino y me transformo, al día siguiente mate a mi padre y despues a eso 3 idiotas.- 


Louis: esta bien se lo merecen, por hijos de puta.- 


Andrea: sabes me cuesta tomar confianza y tu me cambias y bueno emm.- 


Louis: en serio no pareces esas personas que les cuesta tomar confianza- dij mirándome a los ojos.- 


Andrea: y tu?? te transformaron o naciste así??.- 


Louis: nací así, mi madre era un lobo ymi padre un vampiro así que como tu coacervo mi juventud jaja.- 


Andrea: jajajjaja y cuantos años tienes??.- 


Louis: tengo 101 años y parezco de 18, y tu??.- 


Andrea: tengo 100 años y parezco de 17 jaajaja parezco mas joven que tu jajaj.- 


Louis: no es cierto pareces una de 20.- 


Andrea: tan poco soy tan vieja jajaja.- 


Louis: y que si así fuera serias perfecta para mi.- 


Andrea: aja si claro, como si fuera bonita yo.- 


Louis: bueno si no te lo han dicho aún para mi eres la mas bonita de todas.- 


Andrea: gracias, tengo que admitir que tu tan bien eres bonito- dije sonrojada.- 


Louis: ya lo sabía.- 


Andrea: te dijeron que eres un presumido tan bien.- 


Louis: sip.- 


Andrea: jajaja eres todo un loco- 


Louis: tu tan bien, no me imagino como abras matado a esos pobre idiotas.- 


Andrea: as me daño y lo sabras- dije sonriendole.- 


Louis: sabes que mejor me quedo con mi imaginación jamas te aria daño ni loco.- 


Andrea: sos un loco.- 


Louis: entonces te are daño, pero a besos.- 


Andrea: ya quicieras.- 


Louis: escuchaste eso...- 


Andrea: no escu...- y se escucho de nuevo el ruido como si estuvieran corriendo hacia nosotros.- 


Louis: Andy ve a esconderte.- 


Andrea: no, no te dejare solo, y no me digas andy.- 


Louis: por favor escuendete no quiero que te pase nada si vez que necesito ayuda atacas pero si yo te digo que corras corres me escuchaste- dijo agarrando mi cara con sus manos.- 


Andrea: esta bien, pero prométeme que te cuidaras.- 


Louis: ni que fueras mi novia, pero igual te lo prometo.- 


Andrea: lo soy así que te me cuidas- dije eso último y lo bese- cuídate, esta bien te amo.- 


Louis: si yo tan bien te amo- dijo sorprendido.- 


Me fui a esconder y en cuestión de minutos aparecieron, eran dos chicos.-


XXX: valla que tenemos aquí a un perro.- 


XXX2: y uno que huele muy feo.- 


Louis: este es mi territorio así que sugiero que se vallan.- 


XXX: o que llamaras a tu manada??- dijo desafiando a Louis.- 


XXX2: no creo que pueda por que para eso debe estar vivo- dijo mirando a su compañero.- 


Louis: lo estoy.- 


Y de pronto atacaron a Louis los dos Louis se transformo en lobo y pudo quitarse a uno de en sima pero el otro luego lo golpeo y el otro estaba a punto de golpearlo y no lo pude resistir me transforme en un lobo y ataque a ese maldito estúpido que estaba por atacar a Louis a mi Louis.- 


XXX2: conque eran dos- se toco el labio y vio que tenia sangre- maldita estúpida me las pagaras.- 


corrio hacia mi y yo estaba preparada para atacar cuando Louis lo ataca y le saca la cabeza, el otro estaba tirado en el piso al parecer un poco mareado me acerque a el y no lo dude le saque su cabeza y me volví hacer humana, me di vuelta y Louis ya estaba en su forma humana y saco un encendedor y prendió fuego al chico ese sin dudarlo.-


Louis: ten.- me dio su encendedor.- 


Andrea: gracias- y prendí fuego a ese repugnante cuerpo.- 


Louis: Andrea corre- me dijo sin mirarme.- 


Andrea: que?? ya estan muertos- dije sin entender.- 


Louis: no vinieron solos avísales a los demás de que hay que irnos.- 


Andrea: pero Louis no te dejare solo- dije casi llorando.- 


Louis: te prometo que voy a cumplir la promesa que te hice me voy a cuidar si son mucho me voy si.- 


Andrea: esta bien me voy pero si son muchos te vas directo así a la casa del clan Curi okey.- 


Louis: ok vamos vete no pierdas tiempo.- 


Andrea: y los chicos que estan en la preparatoria no les aran daño??.- 


Louis: vampiros no tontos, jamas atacarían en plena luz del día.- 


Andrea: esta bien, no vemos en un rato.- 


Louis: Andy yo te...- no dijo mas nada porque le tape la boca.- 


Andrea: me lo diras en la casa esta bien.- 


Louis: pero...- 


Andrea: esta bien.- 


Louis: ok ve.- 


No lo dude ni un segundo y me metí a la mente de ___ cuando.... 
_____________________________________________________________________________________ 


Hola acá esta la otra parte del maratón bueno creo que lo hice lo mas largo posible bueno mañana subo otro cap así que :bye: y quiero ver comentarios no quiero lectoras fantasmas!!  


 























musica site
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por fer22 Vie 08 Nov 2013, 1:27 pm

Mili Styles escribió:
fer22 escribió:
Mili Styles escribió:
fer22 escribió:ola, me encantaron los cap, siguelos porfis
PST: si todavia necesitas chica para liam , aqui te dejo mi ficha

Nombre del personaje: Fernanda Delman
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
Apodo: Fer
Edad: 17

Descripción psicológica: soy un poco sociable; Pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos, se guardar secretos y siempre escucho lo que tengan que decir

Descripción física: Mido como 1.65 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos , ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
Historia: soy hija de unos empresarios muy reconocidos, no me prestan mucha atencion pero no me importa desde pequeña he sido independiente , no tengo muchos amigos ya que cuando estaba en la primaria todos se juntaban conmigo por que tenia dinero desde ahí he sido muy selecta con mis amigos


Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

disgustos : No me gusta las mentiras, el engaño, que utilizen a las personas y que me vean llorar


Chico:Liam
Miedos: tengo miedo a las alturas
Hola!! gracias por dejar tu ficha, y estas con Liam :) por lo tanto bueno vas a estar en el clan de el pero dime que quieres ser un lobo o un vampiro?? qe bueno que te encantaron los caps, y ya la sigo juju c:
                 


un vampiro, siempre me han gustado los vampiros
esta bien, pero no se si leiste lo de arriba pero bueno dime el nombre del chico con el que quieres estar y lo pongo y bueno lo de ser la hermana de rayita :D
                                         Chico:Liam
                                                            y lo de la hermana de rayis ok
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por RosSwaag Vie 08 Nov 2013, 8:07 pm

Llorr Con La Historia De Andrea!
I Promise! :(
Louis y Andy hacen una pareja!!
Tenemos Que Unirnos Todos?
Por Mas Odio Que Nos Tengamos??
Oh:(
DEBEES SEGUIRLAAA PRONTOOO Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 961472736
Ansio saber que paso Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 2785603980
Muero Lentamente!! Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 2785603980
SEGUILA PRONTO! #Kisses
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por Mily Styles. Sáb 09 Nov 2013, 10:55 am

RosSwaag escribió:Llorr Con La Historia De Andrea!
I Promise! :(
Louis y Andy hacen una pareja!!
Tenemos Que Unirnos Todos?
Por Mas Odio Que Nos Tengamos??
Oh:(
DEBEES SEGUIRLAAA PRONTOOO Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 961472736
Ansio saber que paso Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 2785603980
Muero Lentamente!! Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 2785603980
SEGUILA PRONTO! #Kisses
Hola!! :cherry: , no por favor no mueras!! Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 2039594227 Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 4242539333  XD ya la sigo!!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por RosSwaag Sáb 09 Nov 2013, 12:37 pm

Esta Bien; No Muero.. Pero: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Empty Cap 6

Mensaje por Mily Styles. Sáb 09 Nov 2013, 3:04 pm

Andrea: me lo diras en la casa esta bien.- 


Louis: pero...- 


Andrea: esta bien.- 


Louis: ok ve.- 


No lo dude ni un segundo y me metí a la mente de ___ cuando.... 
_____________________________________________________________________________________ 

Narra _____: estaba muy concentrada en mis pensamientos, ya que me aburrí de prestar atención, y me preguntaba, quien sera?? como es?? como sabre quien es?? si me confundo?? si no lo encuentro?? y si me odia??, todas esas preguntas rondaban en mi cabeza, cuando...- 


Profesor: señorita ___ podría prestar atención.- 


_____: si, digo si estaba prestando atención- dije segura.- 



Profesor: entonces me puede decir que acabo de decir.- 


_____: que traigamos todos los cálculos para mañana- dije casi dudosa.- 



Profesor: exacto, bueno saben que mejor lo van hacer en grupo, con su compañero o compañera de banco, para que se conozcan mejor no lo creen??.- 


Todos: OHH!!.- 


Profesor: ya que lo van hacer en grupo les voy agregar 10 cálculos más.- 


Todos: NO!!.- 


Profesor: copien estos 10 cálculos y ya se termino la clase.-  


Todos copiaron y se fueron mis amigos tan bien así que me quede guardando mis cosas, me estaba yendo cuando me doy vuelta y lo veo guardando y anotando algo a ese lindo moreno que me atrajo como un iman y por cierto no se su nombre, y recuerdo que tenemos el trabajo de matemática, así que voy a provechar.- 


_____: Hola!!.- 



XXX: Hola, sabes el trabajo lo hago yo y después digo que lo hicimos los dos te parece??- dijo mirándome con esos ojos miel que pude ver tan de cerca.-


_____:......- 


XXX: estas bien??.- 


_____: ee.. si, bueno el trabajo es en equipo así que elije tu casa o la mía?, y otra cosa como te llamas, porque no quiero estar llamando te a cada rato chico que no conozco.- 


XXX: jajja me llamo Zayn Malik, no lo se en donde te sientas mas comoda, y tu debes de ser _____ Curi, oye yo escuche 3 veces que dijeron Curi ellos que son tus hermanos, tus primos, que son??.- 


_____: si soy yo, conque no estabas prestando atención, ee jaja bueno ellos son.... son.- 



Zayn: ellos son??.- 


Harry: somos sus hermanos algún problema con eso??.- 


Zayn: no, solo preguntaba.- 


Harry: como tu digas.- 


_____: Zayn!!- dije en voz alta para que se diera cuenta de quien se trataba- vamos así me sigues contandode tu vida.- 



Zayn: como tu quieras, pero al final en donde hacemos el trabajo??.- 


_____: en tu casa te parece??.- 



Zayn: si tu dices, vamos??.- 


_____: vamos- estaba por



Harry: shh.... esperen, vallan a esconderse a u rincón- dijo acercan doce a la puerta.- 


Estaba con Zayn en un rincón, en eso siento como si estuvieran hablando en mi cabeza pero se escuchaba entre cortado como si u viera algo o alguien interviniendo, en eso miro a Zayn, y el estaba viendo en la dirección de Harry.- 


XXX: ______ deben de salir deben salir de ahí ahora.- 


_____: Andrea??.- 



Andrea: ____ ahora salgan.- 


_____: en donde estas y los demás??.- 



Andrea: los demás están conmigo estamos peleando en el campus así que corran salgan y vallan se.- 


No lo dude mas y me acerque a Harry.- 


_____: Harry, los demás están peleando en el campus, Andrea dijo que nos vallamos.- 



Harry: vamos.- 


Zayn: esperen yo no me muevo de aquí hasta saber que pasa.- 


Harry: _____ puedo??.- 


_____: si, y ya vamonos.- 



Harry levanto a Zayn y lo puso en su hombro, y estábamos caminando.- 


Zayn: oye suéltame, bájame que no soy ningún saco de papas para que me estés cargando así.- 


Harry: escúchame, si no te callas te sacare tus dientes uno por uno y tan bien la lengua para que no puedas hablar, escuchaste.- 


_____: Harry, no lo asustes, ya basta.- 



Llegamos y todos estaban peleando Ros tenia a un lobo arriba de ella Harry se enojo dejo a Zayn en el piso y saco a ese inbecil de arriba de la pobre de Ros, y le rompió el cuello sin dudarlo, Andrea, Louis y Niall estaban transformados en lobos y los demás en vampiros estábamos viendo cuando....- 


Liam: _____!!, corre vete ve a casa que nosotros nos ocupamos!! corre!!.- 


No lo dude ningún minuto, agarre la mano de Zayn y en eso senti como una corriente de aire recorría todo mi cuerpo y empece a correr muy rápido, pero no tan rápido ya que Zayn no podía paramos en un lugar.- 


Zayn: ME PUEDES EXPLICAR QUE MIERDA FUE ESO!!- dijo gritándome, soltándome la mano y agarran doce la cabeza- QUE ES TODO ESTO QUE  ESTA PASANDO!!.- 


_____: NO LO SE!!-  este chico si que me canso- ESO ES LO QUE QUERÍAS ESCUCHAR NO LO SE, NO SE COMO NOS ENCONTRARON, NO SE POR QUE NOS QUIEREN, NO SE POR QUE ESTÁN ACÁ, NO LO SE SIMPLEMENTE NO LO SE, NO SE NADA-  dije eso ultimo y rompí en llanto de lo confundida, asustada y enojada que estaba.-


Zayn: _____ lo..... lo siento, en serio perdón, lo siento mucho, no de vi tratarte así- dijo eso y me abrazo.- 


_____: gracias.- 


Zayn: de que??- dijo confundido.- 


_____: necesitaba mucho un abrazo- y lo abrace de nuevo, y me correspondió el abrazo.-


Zayn: entonce en ese caso de nada.- 


XXX: no pueden ser mas tiernos, porque yo odio lo tierno- dijo una chica.- 


XXX2: que tal si los matamos y ya esta- dijo un chico.- 


_____: ZAYN!! corre- dije mirando a los dos.- 


Zayn: pero....- 


_____: CORRE Y NO MIRES ATRAS!! CORRE.- 


Zayn: no te dejare sola.- 


_____: es mi misión protegerte y la voy a cumplir sea con mi vida o no la voy a cumplir.- 



Zayn: _____....- 


_____: SIMPLEMENTE CORRE Y NO MIRES ATRAS!!- dije casi al punto del llanto- CORRE!!.- 


Zayn: pero..._____, esta bien.. adiós.....- 


XXX: no se tu pero ya me canso este teatrito así que empecemos.-


XXX": no vale la pena que corra este tal Zayn ya que de todos modos estará muerto- 


_____: eso veremos.-


No lo dude y me transforme en un lobo, y ataque a ese estúpido, pero la otra me pego muy fuerte que no me pude levantar.- 



XXX: no duras nada, pobre de ti.- 


Me enoje y no se de donde saque fuerzas y la golpe tan fuerte que no se en donde cayo, y mire al a su amigo.- 


XXX2: maldita me las pagaras- dijo eso y vino corriendo hacia mi.- 


Me puse tan nerviosa que no supe que hacer y me golpeo contra un árbol.- 


XXX2: ahora morirás-dijo golpeándome- pero sabes que mejor me divierto un rato contigo y te mato te parece??- dijo eso y me dio una patada.- 


Los golpes que me daba eran tan fuertes que no lo resistí y volví a mi forma humana.- 


XXX2: veamos lo que tenemos aquí, una chica con hermosas piernas un hermosisimo cuerpo, con el que me voy a divertir-dijo eso tocándome.- 


_____: déjame- grite pidiendo ayuda y le pegue una pata en la cara.- 


XXX2: ahora si me las pagas- me rompió mi pantalón y luego mi blusa.- 


_____: NONONO!!! por favor no, AH!!! AYUDA!!! POR FAVOR AYUDA!!- dije llorando.- 



Yo solo pensaba en que alguien me venga a salvar antes de que me hagan daño, le paté  pero no funcionaba, estábamos forcejeando de ninguna manera dejare que me ultraje este sin vergüenza, en eso veo alguien acercarse con un tronco, y lo golpeo.- 


XXX2: porque no corriste que ahora quieres ser el héroe.- 


Zayn: jamas deajaria que alguien abusara de una persona.- 


XXX2: no te das cuenta que ella no es un persona ella nos podría matar a los dos, ella es un monstruo hay pocos como ella solo mírala es una vampira y tan bien un lobo es solo un monstruo que tiene que morir.- 


Zayn: no me importa lo que sea pero ella vino a protegerme y por mi culpa casi abusas de ella.-  


_____: vete por favor vete no quiero que mueras- dije llorando y me levante, me estaba por acercar a el pero.- 



XXX2: de ninguna manera tu te queda aquí, hagamos un trato si  tu te quedas aquí- dijo señalándome- no lo mato tu decides.- 


_____: me quedare, pero juramelo.- 


XXX2: te lo juro princesa.- 


Zayn: pero _____ no te dejare vamonos.- 


XXX3: descuida nadie se ira con nadie- dijo una chica 


Zayn: una mas es en serio!! 


XXX3: _____ vete a casa que yo me en cargo de este degenerado.- 


_____: esta bien Fer.-



Fer: lo que mas odio es que se metan con mis amigos y me disgusta y mucho que utilicen a las personas.- 


Vi y Fer le saco la cabeza y despedazo todo su cuerpo.- 


Si se preguntan Fer es mi hermana gemela ella es un poco sociable, pero cuando conoce es muy loca,atrevida, graciosa,etc. Se concidera buena amiga, siempre trata de ayudar a sus amigos y nunca los deja solos, sabe guardar secretos y siempre escucha lo que tengan que decir; en lo fisico como la describiria la describiria con cabellos negro con mechones marrones, largo y odulado hasta los codos, ojos negros muy oscuros, piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada y cejas delgada y se me olvidaba mide como 1,65.- 


Harry: que rayos paso aquí??.- 


Ros: quien es ella??.- 


Niall: _____ que paso con tu ropa.- 


Louis: por si no lo sabe esto hay que quemarlo- dijo prendiendo fuego al cuerpo del bastaro ese.- 


Fer: para su informacion este estúpido estaba por abusar de Mi Hermana, si no fuera por Zayn _____ u viera sido ultrajada par de inbeciles.- 


Todos: TU HERMANA??.... 


_____________________________________________________________________________________ 


Bueno chicas aca les dejo un cap algo largo porque me voy a unos 15 y tienen que saber que lleve dos horas intentando hacerlo porque estaba escribiendo y no se que aprete que se borro todo lo que escribi y tu ve que hacer un gran es fuerzo por recordar pero bueno aca recorde un poco y lo hice mas largo juju bueno chicas :bye: me tengo que ir nos vemos pronto ah y otra cosa, no voy a subir cap si almenos no veo 3 COMENTARIOS!!! NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS!!! ahora si :bye: 






 

 
 








 























free screen capture site
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por RosSwaag Dom 10 Nov 2013, 6:20 pm

Nunca te ah pasado que piensas que comentas o contestas algo y cuando vez no hicistes nada? Asi me paso :(
Sorry por no reportarme antes pense que habia comentado :(
P*tos que querian dañar a Rayis:
NEVER IN THE MILLION YEARS!!
Zayn Tu Tranquilo, Tndras Que Acostumbrarte A Esto!!
SIGUELAAA PRONTOOOO!!!

Pdsta: OMG; FER Hermana de Rayis a!!?? Woao.
Pdsta2:
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por RosSwaag Dom 10 Nov 2013, 6:21 pm

(Toy desde el cel y mande antes el comentario)
Pdsta2: Que soy yo de Rayis?

SEGUILAAA PRONTOOOO!!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 3 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.