O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les gusta??

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Vote_l1086%Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Vote_l10 86% 
[ 6 ]
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Vote_l100%Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Vote_l1014%Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Vote_l10 14% 
[ 1 ]
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Vote_l100%Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Empty Cap 8 1/2 primera parte

Mensaje por Mily Styles. Mar 03 Dic 2013, 3:14 pm

Narra ______: era nada mas y nada menos que mi mejor amigo a quien hace unos minutos atras había golpeado.-
 
Narra Harry: estaba furioso con _____ porque como le podia hacer eso a Ros y a Andrea, y lo que no puedo creer es lo que izo pegarme!!?? eso si no me lo esperaba, camine y camine hasta que llego a "casa" dejo a Ros en el sillon y ella se desperta.-
 
Ros: Harry??.-
 
Harry: si soy yo estas bien??.-
 
Ros: si... PERO _____ DONDE ESTA!!! PORQUE NO ESTA AQUÍ HARRY PORQUE NO LA TRAJISTE!!- dijo alterada y al parecer enojada??.-
 
Harry: te juro que la verdad que aveces  no te entiendo- dije frustrado.-
 
Ros: entender que?? que la dejaste en manos de otros y sabe que ella todavía no se puede ni defender sola la dejaste!! POR DIOS HARRY ES MI MEJOR AMIGA!! Y SI NO ME EQUIVOCO LA TU YA TAN BIEN!!- dijo furiosa.-
 
Harry: pero es que no te diste cuenta!! claro que no te iba a dar cuenta si estabas desmallada!! y sabes porque estabas desmallada , QUIERES QUE TE LO RECUERDE ESTABAS DESMALLADA PORQUE LA HERMANA DE TU SUPUESTA "SUPUESTA MEJOR AMIGA" TE DEJO INCONCIENTE Y ELLA QUE IZO NADA, ASÍ COMO ESCUCHAS NADA!!- dije explotando de la rabia, *la verdad quien entiende a las mujeres, que _____ se va a acostar conmigo y a Ros no le va importar??*,pense.- 
 
Ros: NO SOLO SE TRATA DE ELLA, _____ QUE PODIA SER!!?? SI YO ESCUCHAME BIEN- dijo parandoce alfrente mio- YO TE RECUERDO QUE MI MISÍON ES CUIDAR DE ______ A COMO DE LUGAR ESO IMPLICA MUCHO QUE NO SABES QUE LOS HERMANOS NO PUEDEN LUCHAR ENTRE SI!!! ACASO NO LO SABÍAS?? POR DIOS HARRY ERES UN VAMPIRO Y NO SABES QUE UN VAMPIRO NO PUEDE LUCHAR CONTRA SU PROPIA SANGRE!! SI _______ LUCHABA CONTRA SUS HERMANAS LA IBAN A EXILIAR, MI MEJOR AMIGA IBA SER CARNADA VIVA PARA LS CAZADORES!! QUE TIENES EN LA CABEZA!!! SI NO PUEDES ENTENDER ESO NO CREO QUE LO NUESTRO PUEDA SEGUIR- dijo casi al punto de llanto.- 
 
Harry: sabes una cosa, si ella es tu mejor amiga como dices, porque no se metio a la cabeza que si la exiliaban yo vos, Andrea y Niall nos ibamos a ir con ella dime porque no penso eso sieres su mejor amiga!! y no no lo sabía, sabes que tienes razón no lo puedo entender, así que dejemos todo aquí ire a salvar a _____ ahora porque se que esan en problemas, yo creí que me entenderias pero me doy cuenta que jamas te imporo lo nuestro- dije eso y vi como rompio en llanto y a mi se me caían las lagrimas, de saber que yo era el causante de que esas malditas lagrimas salgan de esos hermosos ojos- sabes una cosa si mi hicieran elejir entre ______ y vos, te uviera elejido una y mil veces a tí que lastima que no lo supiste ver, y me duele saber que vos uvieras elejido a ______, pero ella no tiene la culpa, despues de todo esto es...mas bien era de nosotros.-
 
Ros: sabes una cosa, eres un idiota!! que no sabe lo que dice pero esta bien si, si te quieres ir vete, y tenías razón lo "nuestro" nunca, escuchame bien nunca me importo!! y estas lagrimas nunca jamas volveran a salir por tu culpa!! NUNCA!! PORQUE TE ODIO!!sabes porque te odio, porque no escuchas no quieres entender eres mas terco que una mula, te odio y l que mas me duele de todo esto es que AÚN TE SIGO AMANDO, no se que es lo que tenes que me podes con cualquier cosa me podes sabes pero voy fingir que estoy bien, yo no te voy a olbligar a que te retractes de lo que dijiste lo hecho hecho esta- dijo eso ultimo y fue como si me uvieran matado por segunda vez, despues de todo estoy muerto, me quede como un estupido viendo por aquel pasillo que hace unos segundos se  había ido llorando el amor de mi vida.- 
 
No podia creer lo que había hecho ahora me tengo que disculpar con do personas con _______ y con sobre todo con Ros con MI ROS!! estoy decidido a hacer todo para recuperarla, entre mis pensamientos corria muy rapido y vi como se aercaban Niall y Louis.- 
 
Niall: Harry!! _____ esta atras ve por favor que te necesita.- 
 
Harry: la dejaste sola??.- 
 
Niall: se me olvido pero tengo a Zayn.- 
 
Harry: como digas.- 
 
Zayn: Harry por favor salvala.- 
 
Harry: y loos demas y sus hermosas hermana no estan para salvarla??.- 
 
Niall: sus hermanas dijeron que corramos.- 
 
Harry: y se puede saber de que??.- 
 
Niall: HARRY DEJA DE SER TERCO Y VE QUE HAY CAZADORES Y SABES MUY BIEN COMO SON ELLOS NO ANDAN CON RODEOS SI VEN A ______ LA MATARAN!!. -
 
Harry: esta bien ya me voy.- 
 
Andrea: que pasa??.- 
 
Louis: nada vamos a casa.- 
 
Harry: estan siguiendo a ______ puedo verlos.- 
 
Niall: Andrea llevate a Zayn.- 
 
Andrea: no!! donde esta ______!!.- 
 
Louis: Andy por favor azlo!! vete a casa que no quiero que te pase nada malo!!!.- 
 
Andrea: pero Louis!!.- 
 
*Muy bien no entiendo nada pero Andrea o mas bien "Andy" me tendra que contar algo* pense.-
 
Louis: solo azlo.-
 
Andrea: USH...!! vamos Zayn- ella se transformo en lobo y zayn se subio arriba de ella.-
 
Louis: fijate bien en donde pones las manos Zayn o yo te sacare los ojos para que veas!!- dijo amenazante.-
 
Zayn: esta bien no hay problema.-
 
Harry: muy bien ustedes dos lobos!!, me seguiran por atras yo voy a garro a _______ si ven que me van a tacar ataque ok.-
 
Los Dos: OK!!.-
 
Corri lo mas rapido que pude joder ______ si que es lenta!! hasta que la pude sentir aumente mas la velocidad y la vi, la agarre entre mis brazos y empece a correr lo mas rapido que podia.-
 
_____: Harry volviste!!- dijo abrazandome.-
 
Harry: perdon por lo que te dije.-
 
_____: no, perdoname vos por lo de la cachetada y por averte tratado así.-
 
Harry: no pasa nada.-
 
 
Narra Fer: no podía creer cuantos cazadores eran, pero estaban en nuestro territorio, pero como decirles si son de la Ley son nada mas y nada menos que los Blapto, son los que deciden que esta bien y que esta malson la ley ellos se encargan que todo este correcto y en orden.-
 
Tomas: miren a quien tenemos aquí, a nada mas y nada menos que a una ex Blapto.-
 
Fer: yo nunca fui y sere una de ustedes.-
 
Monica: aja y piensas que eso te lo perdonamos.-
 
Fer: me da igual lo que hagan con migo pero con mi familia no se metan les queda claro!!.-
 
Cody: no me olvido los buenos ratos que pasabamos juntos, la verdad que los extraño.-
 
Fer: y piensas que a mi me gustaba por dios eras un asco!! contigo me aburria y solo te usaba eras tan facil de manipular, tu piensas que tuviste relaciones conmigo cuando solo tenias iluciones, y quien se encargaba de darte iluciones yo, te piensas que no tengo dones mmi don es hacer ilusiones.-
 
Liam: auch..!! eso si duele amigo jajajaja .-
 
Jamie: Liam no seas malo, al menos le encanta que se rian de el, por lo visto.-
 
Jade: ya no estamos para juegos, digan nos para que estan aquí!!.-
 
Monica: por....______ , Zayn, Harry y el tontito de Niall, si mal no recuerdo ellos jamas debieron existir. si no saben pusieron en peligro nueestra existencia al dejar a Zayn a su suerte sin que el sepa lo que es, miren si atacaba o si le agarraba hambre, su madre era la unica que sabia que era Zayn pero ya nos encargamos de ella la verdad tenia un sabr esquicito no chicos.-
 
Tomas: muy rico la verdad.-
 
Cody: y lo mas gracioso de todo es que la pobre vieja decia que por favor no matemos a su hijo jajajaj eso si era gracioso.-
 
Jade: NO ES SIERTO MALDITOS BASTARDOS!! COMO PUDIERON- dijo mi hermana llorando??- LES JURO QUE LOS MATARE UNOS POR UNO- la agarre de los brazos y ella solo bueno ella los insultaba de arriba para abajo, al parecer mi hermana queria mucho a la mama de Zayn, por dios Zayn comose lo tomara esto??.-
 
Fer: Jade tranquila basta por favor!!.-
 
Jade: pero Fer como pudieron hacerle eso.....como..... son unos malditos me las pagara.... juro que en memoria de Ema.... los matare malditos estupidos.-
 
Monica: quiero que lo intentes- dijo probocando a mi hermana.-
 
En un abrir y cerrar de ojos Jade tenia a la zorra de Monica debajo de ella  y le golpeaba la cara una y otra vez, Jade la agarro del cuello y la lanzo contra un arbol, ete se ropio y callo arriba de Monica, jade agarro el arbol y lo lanzo, y lo mismo izo con Monica, Jade la tenia agarrada la cabeza de Monica y la estaba por sacar cuando...... 
_____________________________________________________________________________________
 
Chicas....!!! me encantaria seguir peo me acorde mas bien mi mama me recordo que mañana tengo que ir a cole :/ y bueno tengo ue dormir D: pero mañana subo la otra parte :D bueno espero que les gute el capi..!!!
 
Ooh quien sera???
 
Que pasara??
 
Monica va a morir???
 
Jade llorando??
 
Fer era antes de los Blapto??
 
Que querran estos 3 individuos??
 
Todo esto y mas podran descubrirlo en el proximo capitulo no dejen de leer que muy pronto lo descubriran.....
 
Ok no chicas pero bueno espero que comenten que quiero ver sus sexis cmentarios!! juju LAS AMO MIS FIELES LECTORAS!! sin ustedes no uviera seguido la nove c':  
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por Mily Styles. Mar 03 Dic 2013, 3:20 pm

alicia P.J escribió:holaaaaaa
nueva lectora
siguela
besos ali
Holis!!! Bienvenida!!! yala segui!! juju bueno ah espero que te guste el cap!! :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por alicia P.J Mar 03 Dic 2013, 3:25 pm

siguela
dios como la dejas asi
me quieres matar
bueno adios q yo tambien tengo escuela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por Mily Styles. Mar 03 Dic 2013, 4:33 pm

Chicas bueno acá les dejo el cap...!! juju bueno espero que les guto porque nose hasta nuevo aviso no tengo internet :/ juju lamentablemente nose hasta cuando voy a estar sin internet, ahora estoy conectada gracias a una amiga Meli que tiene su celu y me presta internet bueno cuando pueda entrar espero ver su sexy comentarios chauchis
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por trinihorantomlinson Mar 03 Dic 2013, 7:15 pm

me        ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnncaaaaaaantooooooooooooooooooooooooooooo ellllllllllllllllllll capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp bueno como deciassss me gustaria estar con el sensulon baterista josh devine jjejejej ya te dejo la ficha (bueno si se puede) 




BRE Y APELLIDO:MARIA TRINIDAD VARAS PADILLA




apodo:trini


EDAD:PONLE CUUALQUIER EDAD

(bueno me gustaria ser un lobo porque me gustan mucho los amo je bueno sigamos con la ficha)



chico:josh devine el baterista sensualon de los wuandi xd


 ASPECTO: oki TENGO PESTAÑAS COMO LAS DE ZAYN:), NARIZ RESPINGADA ,OJOS CAFE PELO CASTAÑO ObSCURO PIEL MORENA NO TANTO
CARANCTER : muy loca cuando me cuando me conoses  sarcastica  jejej, malpensada, pervertida etc 

idolos:ONE DIRECTION BITCHESS LOS AMOO , ED SHEERAN , BRUNO MARS , CHER LLOYD ,JASON MRAZ ,MAROON 5 Y AMOOOOO A COLDPLAY <3 <3


 gustos: amo el futbol ,dibujar ,tocar guitarra flauta organo(O TECLADO O PIANO como ustedes digaan jejej) amo alos animales mucho (tengo 4 perros y 3 hamsters =)) ps3 ps4  amo muchisimo mucho hasta el final y mas aya a one direction , y hola soy german ,elrubius WISMISHU


AMOOOO TOCAR GUITARRA ^.^ yyyyy AMOOOOOOOOOOOO A THE WALKING DEAD DARYL ES SEXY XD

 disgustos:,las plasticas, huecas ,zorras que me mientan  que me pelen etc




miedos : las polillas   las arañas repetir el año del cole


AQUI ESTA EL LOBO que me gustaria bueno no se porque lo pongo pero ña jej un lobo negro c: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Ijf

espero que te sirva besos y abrasos psicologicos byeee amo tu noveee


Última edición por trinihorantomlinson el Miér 04 Dic 2013, 9:46 am, editado 2 veces
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por fer22 Mar 03 Dic 2013, 7:43 pm

wo, me encanto el cap
fue reaslmente hermoso
harry y ros terminaron, :wut: 
harry tienes que recuperar a ros a toda costa,Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 638757701 
jade gana la pelea, o si!
siguela porfis
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por RosSwaag Mar 03 Dic 2013, 8:00 pm

Por el amor a todo lo que amo!!!
Ame el cap aunque me dolio mi pelea con Hazza :( de verdad me dolio :(
Cazadores de mier... Hijos de su grandisima madre COMO PUDIERON MATAR A LA MADRE DE ZAYN? Las pagaran ya veras!!!
S I G U E L A P R O N T O Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 2785603980
Esta re buenisima.... Juro que tengo ansiedad por leer que pasa...

S I G U E L A P R O N T O :(L):

Pdsta: Cn mi comentario anterior va a lo familiar mi linda, muchos velorios, mi idolo (Paul Walker) tmbn murio:( todo ah sido desquiciante, mas anexandole muchas actividades del liceo, es horrible.

Pero S I G U E L A P R O N T O.
Kisses :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por ele tomlinson Jue 05 Dic 2013, 5:08 pm

Pobre Zayn siguela quiero saber que pasa si pleasss porfis
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por ele tomlinson Jue 05 Dic 2013, 5:09 pm

Pobre Zayn siguela quiero saber que pasa si pleasss porfis
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Empty cap 8 2/2 parte

Mensaje por Mily Styles. Vie 06 Dic 2013, 10:53 am

Narra Jade: esta a punto de matar a esta maldita zorra uando me empujan con demaciada fuerza, mequede un rato tira en el piso y pude escuchar los gritos de Fer.-

Fer: TRINI....!!!  QUE TE PASA.-

Trini: te recuerdo que ya no eres de el clan y si me dicen que te mate pues te matare no me queda de otra son ordenes, tengo ordenes de protejer a los mios.-

Fer: eres como una hermana para mi, no pudes hacer eso!!.-

Trini: vos estas fuera del clan.- 

Monica: que esperas ayuda idiota.- 

Trini fue hacia ella y la levanto muy bruscamente.- 

Monica: mucho cuidado como me levantas- estaba por pegarle y....- 

Maria: ni se te ocurra pegarle...!! es mi hermana, le tocas un pelo y te juro que te rompo la mano.- 

Monica: entonces dile que a mi me trate bien.- 

Maria: no le dijiste que te levantara bueno te levanto.- 

Tomas: en eso tiene razon jajjaja bien ahí Trini.- 

Jade: que esperas Monica- dije desafiante.- 

Fer: vamos por favor Jade estas muy mal.- 

Jade: no te metas y vallanse, ________ y los demas le falta poco para ue llegen.- 

Fer: no tedejare sola.- 

Jade: algun dia tenia que pasar no lo crees?? hora vete que yo me encargo de estoy idiotas.- 

Fer: te cuidas cuando llege a casa enviare a los demas por ti.- 

Josh: Fer??.- 

Fer: Josh..!!.- 

Josh: las chicas me dijeron que desaparesiste??.- 

Fer: no te contaron??.- 

Josh: contarme que??.- 

Trini: Josh..!! Fer ya no es una de nosotros.- 

Liam: muy bien esto me aburri vamonos Fer Jamie vamos.- 

Fer: perdon pero yo te ordeno no tu a mi.- 

Liam: con migo cambian las cosas no me importa si eres la hija de Bill te vienes con migo y mi herman porque te vienes te qeuda claro!!.- 

Fer: mirame y escuchame una cosa yo jamas te obedecere.- 

Josh: gran intento con eso amigo.- 

Trini: con lo que conocemos a Fer ella no se movera.- 

Maria: Fer ya vete, te vas tu y nos vamos nosotros tres..!! 

Fer: claro que no muy bien...... voy hacer algo que no queria pero bueno.- 

Jade: no lo hagas que se enfadaran mas.-

Fer: Trini. Maria Josh vallanse.- 

Monica: te recuerdo que yo soy su gefa y me obedecen a mi.- 

Fer: si te obedecen a ti porque se fueron??.- 

Cody: muy bien ya me cansaste Fer.- 

Cody se avalanzo hacia mi hermana y le di un rodillaso lo tire al piso le pege unas cuantas veces y se quedo en el piso adolorido.- 

Tomas: hija de puta como te atreves.- 

Tomas me ataco me tiro al suelo y empezo a golpearme muy fuerte y senti como me rompio una costilla.- 

Jade:FER..!! CIEGALOS, CIEGALOS AHORA...!!.-

Fer: esta bien.- 

Monica: no me puedes hacer eso no puede ah....!! no veo.- 

Tomas: donde diablos estan, no logro ver nada.- 

Cody: mis ojos no veo.- 

Liam: Fer..!! Jade.- 

Fer: te prometo que vas a estar bien si.- 

Jamie: como haremos para llevarlatendria que ir acostada.- 

Fer: no lo se pero la llevaremos hasta la casa.- 

Trini: Fer, deja que yo la lleve, me transformo en un lobo y listo ella podra ir acostada.- 

Jade: no necesito tu ayuda Fer ayudame a caminar por favor.- 

Liam: deja que te ayude.- 

Jade: tu no me toques- dijo irritada.- 

Jamie: porque no dejas que te ayude??.- 

Jade: solo necesito a mi hermana y a nadie mas, yo me las arreglo sola.- 

Trini: pero si eres terca por dios.- 

Trini se transformo en un lobo.- 

Fer: Jade hazlo por mi sip puedes??.- 

Jade: ush.... esta bien solo por esta vez.- 

Josh: deja te ayudo.- 

Jade: no me toques..!!.- 

Fer: JADE..!!- dijo regañandome.- 

Jade: no soy una niña chiquita para que me estes tratando así.- 

Fer: no lo seras pero te comportas como tal..!!.-

Subi arriba de Trini y empezamos a caminar.-  

Maria: nunca cambias verdad Jade, desde que eramos chiquitas eras así.- 

Jade: ahs... tu callate quieres, que aún no olvido lo que me hiciste.- 

Maria: por dios paso hace años eres muy recentida, tan solo porque te rompi tu peluche preferido no significa nada.- 

Jade: tu lo dijiste era mi preferido.-

Maria: Jade te conozco mejor que nadie.- 

Jade: lo se pero que mas da me tricionaste.- 

Maria: lo siento si.- 

Fer: ademas Trini quizo entrar a los Blaptos, no fue culpa de Maria.-  

Maria: ademas Trini es lo unico que me queda de familia es mi hermana mayor.- 

Jade: como digas, saben que no quiero hablar.- 

Jamie: segun lo que caminamos no nos faltaria mucho.- 

Fer: me canse.- 

Liam: si quieres te cargo.- 

Jamie: de ninguna manera..!! ella tiene piernas puede caminar.- 

Liam: solo porque no te quice cargar a ti no significa que no pueda cargar a Fer.- 

Jamie: eh dicho algo James.- 

Liam: esta bien no te enojes.- 

Fer: al cabo que ni queria que me cargara.- 

Jamie: pues mejor así.- 

Fer: okey.... celos de hermana- dijo en susurro.- 

Jamie: SI, celos de hermana algun problema??.- 

Fer: en un abrir y cerrar de ojos puedo dejarte siega así que no me molestes.- 

Liam: ven todo por mi, lo se chicas soy irresistible.- 

Josh: que ego.- 

Maria: al menos Trini tiene a Josh que no es tan egocentrico.- 

Liam: solo era paraque salieran del tema.- 

Jamie: sabes Liam calladito te vez mas bonito.- 

Liam: comodigas.- 

Fer: te calla tu propia hemana wuou..!! eres muy facil de manipular.- 

Liam: no me esta maniulando.- 

Jamie: te callas.- 

Liam: como digas.- 

Fer: jajajajaj ok no pero en serio no te das cuenta??.-

Liam: de que?? no te entiendo.- 

Maria: no puedo crer que no se de cuenta jajaaj.- 

Jade: hay Liam eres un completo idiota pero que se va hacer.- 

Liam: mujeres quien las eniende.- 

En otro lado............. 

Narra _____________: estabamos en casa  Harry me trataba igual que siempre con cariño y mucho amor como una princesa.- 

______: Harry.- 

Harry: si princesa??.- 

______: y Ros??- y pude ver que su sonrisa se transforma en una cara llena de tristesa.-

Harry: ella y yo...... terminamos.-

______: que!!?? porque!!??.-

Harry: soo nos dimos cuenta qu lo nuestro no iba a funcionar.-

______: si el motivo por el cual terminaron fue mio Harry desde ya tedigo que vallas te arrastres o te llevare yo hasta su cuarto y le pidas perdon.-

Harry: _______ en parte si fue motivo tu yo pero despues no,es que ella no puede entender que si me hicieran elejir entre ella y vos....yo...... la elejiria a ella.-

______: pude senti como si me diran una puñalada en el corazon- pero Harry.....-

Harry: es que a ella no le importa ella me dijo que tendria que elejirte a ti y pense que si m acuestocontigo a ella no le importaria, que le daria igual solo porque eres tu.-

______: Harry...!! eres un tonto, porque no fuiste atras de ella sabe que Ros me a cuidado desde que tengo memoria con rll y Andrea eramos las mejor hermanas del mundo la orma de amar de Ros es rara pero muy buena.-

Harry: entonces??.-

______: yo creo que le debes una disculpa y esto te va a costar Styles!!, y otra cosa porque en el colegio dijiste que eras "Harry Curi"?? eee.-

Harry: para hacerles saber a esos idiotas que eres mi hermanita y no dejaria que te toquen un pelo ademas tan bien para que no se te acercaran.-

______: ah...!! oye que malo pero tierno jesto y Niall??.-

Harry: yo que se preguntale a el, ademas era solo por decir pero el ni idea porque lo dijo.-

______: ok bueno no me cambies de tema y te vas ahora con Ros.-

Harry: almenos deja que pase un dia, a tenido muchas emociones por culpa mia.-


Zayn: _______.....-

______: Si Zayn.-

Zayn: podramos volver al campus de la escuela porque......- y agacho su cabeza.-

______: porque....??.-

Zayn: porque me olvide mi mochila.-

Todos: jajajajajajajajajajajaja- todos reian a caracajada y Zayn tan bien.-

Bill: TODOS USTEDES ME VAN A EXPLICAR PORQUE A MI HIJA CASI LA ULTRAJAN UNOS MALDITOS IDIOTAS- dijo entrando a la sala.-

Todos:................
_____________________________________________________________________________________

Bueno chicas para la noche subo cap si veo que comentan :D espero que les guste :D y bueno MafeDirectioner<3 si veo que comentas te dejare en la nove si no are audiciones para la chica de Niall si no comentas en estos 2 DIAS lamentablemente tendre que sacarte y bueno en este capapareceste pero como Maria ya que Fer tiene el apodo y bueno espero que no te molestes buen eso es todochicas si alguna conose a Mafe no duden en contactarla y aisarle que se ase por la nove así no tendre que sacarla :D MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LOS LEEI A TODOS..!!

Trinihorantomlinson: que bueno que encanto el cap, ah y por cierto FICHA ACEPTADA..!!  juju espero qe te guste tu personaje :cherry: besos

Fer22: holis..!! hay que bueno que amaste el cap ya la segui..!! :cherry: besos  

RosSwaag: hay me muerode amor que ames el capi..!! perdon por la pelea pero bueno juju muy pronto ya van a estar bien juju bueno, ah en lo familiar eres como la prima de rayita tu padre es el hermano de Bill bueno juju cre ya te aclare la duda y ya la segui..!! :cherry: me quede en sohck cuando oi la noticia que paul walker murio :( te juro que shore a mares cuando lo oi pero bueno, ya la segui..!! espero que te guste el cap y bueno besos

Ele tomlinson: si pobresito :( pero bueno :/ ya la segi..!! espero que te guste el cap :cherry: besos
 

    
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por trinihorantomlinson Sáb 07 Dic 2013, 8:58 am

jojojojoojjjjoooo me encantoo el cappp (thanks por dejarme entrar a tu noveeee ) ame el capp  siguellaaa
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por ele tomlinson Sáb 07 Dic 2013, 9:55 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaâaaaaaaaaaaaaaaa pleassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por RosSwaag Sáb 07 Dic 2013, 9:46 pm

TODO ES TAN Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 2551348540 :cosi: :deos: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 1440745896 Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 2204300288 
NO PUEDO CON TODA ESAS PELEAS (Nah, Si Puedo)
SIGUELAPRONTOO!!
Hazza: Yo Tu Le Hago Caso A rayis Y Vuelvo Conmigo! Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 2917199994 
Tio Bill, No Los Mate!! Ellos Son unos Pequeños Inocentes No Tuvieron La Culpaaa!!
SIGUEÑAA PRONTOOOOOOOO!!!! :sersi: 
*Sorry Por No Comentar Antes*
Kisses
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por Alejandra257 Sáb 07 Dic 2013, 11:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por naty-1D Dom 08 Dic 2013, 6:33 pm

hola! nueva lectora!
me encanta tu nove!!! enserio! siguela prontoooo!
ame el capitulo xD
bye besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido. - Página 5 Empty Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.