O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Vote_l1083%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Vote_l10 83% 
[ 33 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Vote_l103%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Vote_l1010%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Vote_l104%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Vote_l100%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 40
 
 

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Brat♡Harmonizer♡ Dom 09 Mar 2014, 11:42 am

Hola hermosa!! me extrañaste? no creo pero yo si te extrañe mucho.. perdon no comentar antes lo que pasa es que me sacaron todo del celu y perdi el link.. y al fin pude encontrarlo! sii! ahora soy feliz! ademas de que estos dias estuve un poco ocupada con unas cosas en mi casa :/ peero buueeno ya estoy devuelta aqui! oye como estas? como esta tu primo? como estan tus hermanos? okno -.- hablando de la novela me encanta.. escribes taan hermoso! es mas me casaria con tu novela jaja nah igual ya estoy casada con 5 chicos muuy hermosos luego te los presentare ;) ja te adora esta niña fanatica del helado y los caramelos
muchos besos con sabor a chocolate..
Brat♡Harmonizer♡
Brat♡Harmonizer♡


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Sáb 22 Mar 2014, 7:24 pm

Hola :), priemro que todo les dire las razones por lo que no subi.
He estado ultimamente triste ¿Por que? problemas en mi casa, relamente me siento triste, hay veces que quiero desparecer de esta vida, ¿Por que?, detras de esta chica que le gusta hacer fics, de esta chica que aparenta ser fuerte, mala, un corazon de piedra, es una persona sensible, sufre por dentro.
Mi hermana me dice fea, eres horrible, tengo una amiga que se viste con shorts realmente corto, polos sexis mientras que yo con un polo normal y pantalones, no estoy en contra de eso pero... siempre cuando caminamos por el colegio la miran a ella, la silban hasta el chico que me atrae esta detras de ella.
Aparento que no me duele los insultos de mi hermana, aparento que no me importa que el chico que me atrae se fije en ella, hay veces que me digo ¿tan fea soy? ¿estoy gorda?, no soy de vestirme con shorts, ni polos escotados ni nada por el estilo. Lloro por las noches pensando en despertar sin vida o al menos tener mi ego alto porque mi hermana me lo bajo. Me siento triste por ello, ayer fue mi cumpleaños, tal vez el peor cumpleaños de mi vida.
Mi madre grito a mi hermano, le dio con la correa (se lo merece porque estaba malcriado, aun asi es mi hermano y me duele), mi padre estaba borracho y le dijo a mi hermano que no llore porque llorar es de maricones, que mi madre no vale para nada, que es una mier*da. La verdad que en mi cumpleaños me la pase llorando, me desahogo escribiendo novelas o escuchando musica, ya no soy la misma de antes soy otra porque mi familia se esta destruyendo, duele mucho, que mi padre trate mal a mi madre, que me sienta horrenda, y lo peor aun que mi "amigo de la  infancia" no se acuerde de mi.
Hace 6 años, Daniel (11 años) y yo(8 años) eramos amigos, yo era como un amigo para el en vez de amiga, llego la hora de su promocion, su profesora me escogio para que sea su pareja de promocion porque era de su tamaño, yo no estaba segura de acceder, tenia solo 8 años y queria hacerlo el mio propio, me negue, el se enojo y ni me hablo.
Fui a la promocion porque el tiene la misma edad que mi hermana, estaba sentada con mi vestido turqueza con blanco mirando como bailaban y el me miraba, alli no comprendia el por que me miraba, a cada rato me miraba, cuando lo miraba el desviaba su mirada, el viajo a Italia por 4 años, en ese tiempo me entere que el estaba enamorado de mi, comprendi que el se ponia celoso cuando juagaba con sus amigos, pensaba que el queria como una hermanita pero no era asi. El me atraia mas no me gustaba.
El año pasado vino al colegio pero ya no era el gordito de antes que jugaba siempre con el, sino un chico alto, con us cabello rizado, alborotado (se parece un poc a harry en su cabello cuando era fetus), estaba guapo. Paso los dias y un monton de chicas estuvieron detras de el yo solo lo miraba para ver si me saludaba y nada. Solo me esquivaba o me ignoraba, lo peor de todo es que me atrae al igual que el chico que les comente anteriormenete, lo veo pasar y nada. Trato de pensar que no me duele, que no me importa pero no es asi. Se que soy fea ¿si? lo acepto por eso no quiero existir, tengo tantos problemas en mi vida que cada noche lloro, no me gusta que me vean llorar. Pense en cortarme pero no soytan valiente en hacerlo, pense en dormirme para siempre pero no soy capaz de eso. 
Escribiendo este comentario se me salieron las lagrimas :'), para rematar mi laptop de descompuso causando que todas mis novelas se eliminaran, lo se, tengo muy mala suerte, son 3 novelas que tengo que escribir de nuevo desde donde me quede, en serio disculpen, pero ahora no tengo ninguna inspiracion. En las horas libres que tengo del colegio escribire, tal vez escriba mas novelas aprovechando mi estado.
Estoy juntando para mi laptop, ya me falta poco dinero :'), enserio disculpenme y las quiero a todas, veo que hay mas lectoras y eso me alegra mucho, con las tareas del colegio y ytodo me tiene estresada pero subire pronto ¿si?

(Lamento aburrirlas con mi comentario pero me sirvio mucho porque me desahoguè, pronto veran nuevos proyectos mios que estaran basados en mi vida, seran dramaticos y romanticos, un poco hot pero solo un poco solo diganme de quien lo quieren y lo estare escribiendo, mejore en mi forma de escribir, estuve aprendiendo c:, tambien lo basare en canciones, seran bonitos, se que les gustara)


Como veran en mi firma subire una de harry y Blue, esta sera un poco de accion, drama, romance, un poco hot, sera generalizado, lo subire pronto asi que las esperare alli. La estare escribiendo tambien en mi cuaderno pero primero seran las ya publicadas.


Atte: Elizabeth Luna
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por figdanle Dom 23 Mar 2014, 10:46 am

Jelow!!!
Primero que nada Happy Birthday (atrasado)!!!!
Lamento mucho que no la hayas pasado bien en tu día...
Entiendo por lo que estás pasando, ya que yo estoy pasando algo similar. Respecto a lo de tu mejor amiga, pasé lo mismo que vos y lo sigo pasando, aunque este separada de mi mejor amiga, pero cuando salimos  juntas me pasa eso y es horrible. Yo también tengo el autoestima bajo por culpa de mi hermano. Descargo todo lo que siento escribiendo novelas y trato de pensar que mi vida es perfecta, pero sé que eso es imposible. No te cortes, yo pasé por eso y no te lo aconsejo. Yo también pensé en dormirme para siempre, pero, además de no tener la valentía de hacerlo, sé que no vale la pena. No lo hagas porque personas como vos valen mucho la pena y sería un desperdicio perderlas.
Espero que lo que te dije te sirva de algo. Todos sufrimos de maneras diferentes, pero a la vez iguales, solo hace falta tener a alguien que te escuche de verdad.
No te voy a decir que seas fuerte, porque eso es lo peor que te pueden decir. Sólo tienes que tener esperanzas de que todo va a mejorar y luchar por mejorarlo.

No te preocupes por la nove, esperaremos lo que sea necesario.
Sabes que me encanta tu nove y no la dejaría por nada en el mundo.
Besooos...
Te quiero...
Atte: Milen.
PD1: Soy "larry is real" por si no te acuerdas.
PD2: Me pasé por tu galeria, pero la novela "morirme en tus brazos, dulce amor" no aparece.
PD3: Te loveo mucho Eli...
PD4: Cuidate mucho, no me gusta verte triste, aunque no te vea... Jeje
PD5: Pasate por cualquiera de mis novelas (Que están en mi firma) si quieres!!


Última edición por Milen Hamblett el Dom 30 Mar 2014, 5:26 pm, editado 1 vez
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por mimy Mar 25 Mar 2014, 2:28 pm

linda ya te deje un mensaje en tu otra nove ya sabes ya eres muy especial tienes un don muy hermoso tienes q aprobecharlo eres increible y epica vive la vida al maximo porq tu tienes un gran futuro y te aseguro q cuando seas mas grande seras una persona muy pero muy fuerte y valiente todo lo q has pasado nadie se lo merese pero nos ponen a todos etapas dificiles en la vida y aunq ati te las pusieron ahora ten segura una cosa vas a ser una de las personas mas fuertes y especiales eres unica tienes una individualidad q te hace unica y unapersona grandiosa eres un humano no eres perfecta pero eres tu y eso es lo importante eres tu y solo tu con defectos y virtudes como todo ser humano eres hermosa por dentro y por fuera y nunca lo dudes yo estoy 100% segura q en el futuro tu vida sera grandiosa e increible porq el futuro te tiene guardada tu recompensa por ser tan fuerte y lograr aguantar y superar esto q es una etapa q no todos pasan pero q es muy dificil te deceo lo mejor te quiero infinito eres una gran persona y espero algn dia ser como tu porq no todos son haci de especiales y fuertes ademas de tener un corazon hermoso y muy lindo cuidate muchooo linda te quiero demaciado besos y espero todo salga bien para ti xoxo
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por proserpina Mar 25 Mar 2014, 5:32 pm

Ni te preocupes.
Pasa.
Tranquila, No tenes porqué hacer nada, las cosas si bien algunas se solucionan y otras no, las que solo siguen y mejoran, lo hacen, te lo aseguro, no sos la única que tiene problemas, no es que lo saco en cara ni nada, pero eso sí, no porque ahora todo parece perdido, significa que lo esté ¿sí? Relájate un poco, y si la música y la escritura ayudan a relajarte, hazlo. No te sientas presionada ni mucho menos, se lo que se siente no saber que ponerte para pasar las cosas que le suceden a tus amigas, a mí me pasa igual, pero yo si soy gorda, bueno gorda a lo que yo me refiero como gorda, tener una pansa lo suficientemente grande como para pasar inadvertida por las remeras típicas que se venden con estampados o frases, esas que son medianamente flojas y eso, además de que no es que mis piernas sean las mejores, las detesto, también mi culo, es muy grande, estoy a dieta y toda la cosa, pero sin embargo mi familia me sigue diciendo que como mucho y que no hago nada. Duele, lo reconozco, he pensado en vomitar, pero no soy muy fuerte como para eso. De todos modos, hablamos de vos, no de mí, quiero decirte que, buenos, respecto al chico este, emmm... realmente no sé qué decirte, si es como si tuviera una relación con un primo lejano, equis en eso, pero si él no te presta atención, no te desveles, mi mejor amigo, ahora que está más "lindo" a veces ni me habla a menos que yo le hable, realmente no me preocupa, cierta vez me llegó a gustar, pero nada más que gustar, atracción, no soy la persona más linda del mundo, ni me acerco a el medio, pero ser linda o tener buen cuerpo no te conseguirá ser completamente feliz, creo que llego a un punto en el que me pregunto qué hacer con mi vida, me pongo a llorar, estoy enamorada de este chico que te dije, B.V.P. podemos llamarlo, y siento nostalgia por cada cosa que hago, porque cada cosa me recuerda a él, me deprimo, pero sonrío, siento que algo me falta, pero no voy a demostrarlo, tiendo a ocultar mis emociones, odio que me tengan lastima, pero un abrazo nunca viene mal. No te sientas, mal, respecto  tu familia, la mía si bien están separados y no tengo hermanos, es desastrosa, vivo con mi mamá bipolar, y con una abuela olvidadiza y también bipolar, tengo mi papá en la casa de mis abuelos paternos en entre ríos, lo busca la policía por fraude y estafa. Probablemente sea bisexual, pues se acostó con mi padrino de nacimiento, le contagió a la mujer de mi padrino y a mi mamá cáncer de cuello de útero, mis tías una más puta que la otra, ahora una hace viandas, soltera y con dos gatos, y la otra la menor, con dos hijos, un divorcio, los hijos ni siquiera se parecen al padre, están peleados con mi mamá, siempre alguien tiene que pelearse con ella. Cada familia tiene lo suyo, y si a la tuya le pasa eso, no significa que todo está mal. No te preocupes si no puedes subir capítulos, eso es lo que menos importa, lo realmente importante es que no te sientas tan triste, mal, vacía, yo por mi parte, estoy todo el tiempo, para escucharte y aconsejarte. Te mando un beso.
Luu.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Brat♡Harmonizer♡ Miér 26 Mar 2014, 12:29 pm

Hola linda! bueno primero.. feliz cumpleaños (atrasado pero bueno) segundo.. tranquila si? porque todos tenemos muy malos momentos.. yo tambien lo tuve.. (y lo sigo teniendo) el octubre del 2013 fallecio mi mama y desde ese dia mi vida cambio tanto.. la verdad que yo tambien quize dormirme y no despertar mas.. hasta que lo pense y me di cuenta lo mucho que le doleria a mi familia asi que me borre esa *fea* idea.. despues mi papa y mi hermano se pelearon, el y su familia [la cual es su esposa y mi sobrino] ya ni venian a mi casa.. y nosotros no podiamos ir xq el vive ree lejos :/ y ahora la chica que se hace llamar "mi mejor amiga" no me habla.. me ignora, apenas me saluda, antes no pasaba ni un dia en el que no nos mandaramos un mensaje y ahora con suerte me manda uno.. pero ahora las cosas estan mejorando poco a poco, mi papa y mi hermano ya se reconciliaron (se escribe asi? bue no importa) cuando fallecio mi mama odiaba estar en mi casa ya que no viviamos peleando pero ahora ya esta todo bien.. y si hay dias en los que siento que no hay ninguna razon para sonreir pero me acuerdo de esas personas que me quieren a pesar de todo y sonrio..
vos jamas olvides que "Despues de la tomenta sale el sol" y que tenes que sonreir a pesar de todo para mostrarle a los otros lo fuerte que sos ademas que tenes una HERMOSA sonrisa c: si bien no te conosco mucho podes estar segura de que tenes un lugar en mi corazon♡ bueno creo que eso es todo..
te ama desde el infinito y mas alla esta chica loca..
Bay! (^-^)/
Brat♡Harmonizer♡
Brat♡Harmonizer♡


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por lisauripayne Miér 26 Mar 2014, 1:13 pm

holaaaaa
me encata tu nove enserio que me gusta..
y sobre tu problema: las cosas malas pasan por algo pero luego ese algo sera mil veces mejor que eso, ya veras que luego eso se pasara y te comenzaran a llegar cosas nuevas y mucho mas, recuerda estas dos frases siempre: stay stron (mantente fuerte) y todo obra para bien, sobre lo de tu autoestima, no les hagas caso a lo que dicen las demas personas, ellos no saben lo que se piere, y enrealidad me gustaria tambien sentir lo mismo y seguir mis consejos, pero yo tampoco soy lo suficiente valiente para hacerlo, y lo peor, soy una persona muy debil, en mi colegio a cada rato las personas se me quedan mirando raro, porque lo admito, soy un poco fea, o eso es loq oue me hacen sentir los demas, algunas personas me lo han dicho y eso, me destruye, incluso tengo amigas, que son igual de locas que yo, pero hay veces que se le safa el comensarme a relajar con mi feura y esas cosas, y eso me hace pensar eso, trato de verme feliz y loca por fuera, pero por dentro, ya te imaginaras, enrealidad te entiendo, yo tambien he pensado en dormir por siempre, pero no puedo, simplemente cuando pienso eso, pienso en las personas que enrelidad si me quieren y sale el poco orgullo que tengo, y solo digo: no dejare que ellos me vean caer, haci que solo te aconsejo, que no dejes que ellos te hagan hechar para atras, solo tienes que pensar, que eres unica, y tienes tu propio estilo, y a ellos no les debe importar eso...
besos
xoxo
stay strong
luego vendra lo bueno...
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Kriss Horan Vie 28 Mar 2014, 12:31 pm

Primero Feliz cumple atrasado, Segundo se que no te conosco pero he empezado a tomarte cariño con tus commentarios locos y un pocito perver  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 3145614072  ok.no :D solo queria decirte que nosotras tus lectoras siempre estaremos a tu lado aunque estemos del otro lado del mundo siempre estaremos ahi para ti a traves de esta hermosa pagina que nos da la oportunidad de expresarnos  :roll:  tus novelas me alegran el dia y me inspiraste para comenzar mi propia nove :) Te quiero mucho


Atte: Tu fiel lectora, Kriss Horan & Pandicornios presentes XD


Pd: Nunca poner Pandicornios en muestras de Afecto :D
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 30 Mar 2014, 4:36 pm

No se porq mierd no comente antes, me siento de lo peor :(
Aunq no lo creas hay cosas en mi vida q se asemejan a la tuya, no tanto lo de mi familia tipo pero eso es reemplazado con problemas q tengo con mi abuelo y mi tio. En fin
Yo tambien tengo problemas con mi fisico encima t entiendo cuando los chicos solo miran a tus amigas y tu estas como "Soy fea por eso no me miran"
Todas las noches lloras en silencio deseando q las cosas fueran diferente, a veces deseas tu ser la diferente... pero nada cambia.
Me encantaria poder darte un consejo pero estoy en la misma q tu asi q estamos juntas pasando por esto.
Espero q por lo menos tu situacion mejores,
Ya sabes... cualquier cosa estoy aqui ^^
nos vemos
un beso enorme
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Wild Heart Dom 30 Mar 2014, 9:38 pm

Perdóname por no comentar antes, quiero que sepas que te entiendo...
Mis padres se separaron hace ya 4 años, el esta en Perú con su prometida y sus otros dos bellos hijos, siempre esta trabajando y pues nunca hablamos. La verdad aún cuando vivía conmigo nunca lo veía, sólo cuando volvía del trabajo tarde, y después se iba temprano.
En el colegio de Perú, tenía un compañero que me molestaba todos los días....pero bueno no te voy a aburrir con mis problemas
Quiero que sepas que te quiero mucho, y que puedes confiar en mi, bueno en nosotras, nunca te dejaremos y si necesitas a alguien en quien confiar aquí estamos siempre para ti, eso no lo dudes. Se que no nos conocemos en persona pero NUNCA te dejare caer si?
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por miriam8888 Mar 01 Abr 2014, 10:00 pm

PERDONAME POR NO HABER COMENTADO ANTES ME SIENTO LA PEOR PERSONA DEL MUNDO
Aaaw linda, siempre estaremos aqui para que te desahogues (no se como se escribe), yo tambien tengo muchos problemas :(, pero no te voy a aburrir con ellos, creo que ya tienes demasiado para cargar con los mios :/
Linda! TODAS SOMOS HERMOSAS, cada una tiene lo suyo, yo tambien casi siempre uso pantalones. Solo debes saber aprovechar lo hermosa que eres y no dejar que te dejen caer NUNCA.
Y recuerda... Si te caes 7 veces, levantate 8 (soy toda una poeta)
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Que signo eres? Yo soy libra :) 
Pooor que es un buen compañero
Por que es un buen compañero
Por que es un buen compañerooooooooooooo
Y nadie lo puede negar! Tan tan!!!
(Leelo como si te la estuviera cantando, con mi voz de mono dando a luz) Jajajajajajajajajaja.
Imaginate un ricooo pastel de nutella ?) (nose si te gusta la nutella asi que imaginatelo de tu sabor favorito) con unas velitas de cumpleaños y las soplas y..y...y pides un deseo
Y te vuelvo a decir FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS y nunca olvides por mas de lo que los demas digan que eres hermosa tal y como eres, con todas esas pequeñas cosas (okno LITTLE THINGS) jajaja 
Siguelaaaa cuando puedas
Te quiere.....Miriam :)
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 02 Abr 2014, 5:09 pm

Hola nena hermosa si tu eres hermosa y eso nadie lo duda así como tu piensas tienes defectos pero tienes mas virtudes que cualquier otra cosa se como te sientes te entiendo y mas en lo de tu mejor amigo a mi el mio me dijo que le caía mal y que ya no me quería ver así que yo le deje de hablar pero después me arrepentí y le volví a hablar pero después me di cuenta de mi error y le deje de hablar ahora el cuando me ve se me queda viendo y se que quiere hablarme o que yo le hable porque lo acostumbre a que eso pasaría antes nos enojábamos y yo como una idiota iba y le hablaba pero un día me dije BASTA tu no eres quien para rogarle tu vida no depende de el, días antes de que eso pasara el me había dicho que me quería mucho y que siempre lo seria y que yo era su mejor amiga y un abrazo y ese fue el ultimo aun cuando lo recuerdo me duele  de eso tiene apenas dos años que paso y aun lo sigo viendo y duele.
Pero bueno no vine aquí a ahogarte con mis problemas vine con el propósito de alzarte los ánimos tu eres hermosa y única eres una princesa no se si crees en dios y si es así pues dios le envía sus problemas mas difíciles a sus soldados mas valientes y tal vez tu "amiga" si así se le puede llamar sea mas linda y extrovertida pero los verdaderos hombres no buscan a las chicas que les encanta enseñar hasta lo que no tienen pero tu tienes muchas cosas que ella no tienen te puedo apostar que ella no sabe expresarse por medio de las palabras si no por medio de su expresión corporal si se lo que se siente se también que quisieras ser como ella pero no nna tu eres tu y si no te aceptas tal y como eres nadie mas lo hará se tu se original vive la vida porque solo se vive una vez. Todo tiene su limite su tiempo y el tiempo de que sufras ya va a acabar solo aguanta un poco mas veras que cuando menos lo sientas seras mas feliz de lo que esperas y
FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 
No creas que se me olvido si si lo tenia presente tu eres única y hermosa eres la chica mas linda y afortunada que he conocido jamas y como dirían a qui en mi país hermoso LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE, SE FELIZ PORQUE EL DÍA QUE NO LO SEAS SERA UN DÍA QUE NO HAS APROVECHADO DISFRUTA TODO LO QUE TIENES HOY ... TE AMAMOS MUCHO TODAS TUS FIELES LECTORAS
"No dejes que la gente te haga daño con sus palabras, por que los que te dicen que te odian no te odian realmente, se odian así mismos ya que tu eres el reflejo de lo que les gustaría ser y no pueden."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por proserpina Lun 05 Mayo 2014, 3:09 pm

...
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 24 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.