O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Vote_l1083%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Vote_l10 83% 
[ 33 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Vote_l103%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Vote_l1010%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Vote_l104%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Vote_l100%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 40
 
 

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 5:29 pm

cristi2207 escribió:Haaa ya se entero que da harry ¿creen que lo recuerde? ¿creen que se reconocerán? ¿volveran a ser esposos? Siguelaaa ¡besos!

PD:TU NUEVA NOVELA va a ser genial pero cuando termines esta deja el link al final :)
PD2: Oye en la nove me podrías poner como kriss es que se me hace raro leer mi nombre a cada rato o si no no hay problema bye!

Holaaa Kriss :), ¿Lo recordará?, cuantos Harry hay en el mundo :), claro, lo subiré cuando terminé mis novelas, se me hace duro subir las 3 pero de cancelarla no lo haré :), ya lo hizo con uno y me dolio mucho :c pero estas no lo haré, me demoraré en subir pero de cancelarla n,n ¡No hay problema! justo te iba a decir cual es tu apodo pero siempre me olvido, ¿Ya la sigo XD!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 5:30 pm

Saioo1D escribió:Lo amee Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 2841648573  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 2841648573  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 2841648573  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 2841648573  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 2841648573  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 2841648573  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 2841648573 
Siguelaa pleeasee



Yaa la sigo!, ah! se me olvidaba, te lo iba a decir al comienzo, será la amiga de Harry desde la infancia, espero que no te moleste por no haberte dicho, como eres modelo... y Harry tiene amigas modelos así que te puse de amiga de Harry :), ¡Ya la sigooo XD!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 5:36 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:Nose, a mi me encantó!!
osea...
soy una diseñadora tan famosa que Katy Perry viene a mi!!!
oh yeah!!
oh Genial... alfin se dió cuanta que harry styles es harry styles(?)
me encantó!!
seguilaa!
oww ya quiero ver que pasaraen el desfilee!
no puedo esperar.
excelentes capitulos!
te mando un beso!
seguila


Holaaa Lu :), yes! eres diseñadora de la tía Katy :D, ¿Qué pasará en el desfile? ese capítulo es muy interesante :), ¡Ya la sigo baby XD!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 5:37 pm

EmmaSin SanAlv escribió:
Cabo* aqui el club de las directioners pervetidas :latigo: 
Baby Plis Sube más nena!! Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 3145614072 
Estoy que me como mis sexys uñas
Esperrare aquí a que subas :meh: 
En realidad no creo esperar Baby
Besos sabor platano babeado por Harry xx Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 918334782 




Hahaha holaaaa! :D, ¡Ya la sigo baby XD! *club de pervertidas ON*  creepygusta 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 5:44 pm

Luliita escribió:holaaaa nueva lectora .... me encanta tu nove , es muy asfgsfd

Holaaa ¡Bienvenidaaa :)!, awww gracias preciosa!, ¡Yaa la sigoo XD!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 5:46 pm

duniamalik escribió:¡Una citaaaaaa!
Lo siento por no comentar antes pero estaba ocupada
 Siguekaaa


Holaaa Dunny!, nou problem linda :D, Yess una...cita :), ¡Ya la sigoo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 5:47 pm

Camy414 escribió:Holaaaaaaa nueva lectora!!!!! Me encanta la nove!! Siguela pronto
Es tan asdfghjkl me tiene loca asdfghj

Holaaa sdasaf ¡Bienvenidaaa :)!, muchisisisisimas gracias peshoshaaa!, ¡Ya la sigo baby XD!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 5:49 pm

Wendy21 escribió:Hola como estas?
Me encantó los capítulos siguelaaaaaaa!!!

Holaaa Wendy :D, estoy bien, muchas gracias por preguntar :), ¿Tú?, ¡Ya la sigoooo babyyyy XD!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 5:52 pm

mimy escribió:holi soy mimy aqui estoy
molestandote en otra novela tuya 
jajajaj soy nueva lectora en esta nove me encanta 
siguela pronto amo tus noves escribes genial
quiero una maraton jajajaj okey lose lose 
soy rara siguela cuando puedas linda besos

Holaaa Mimy :D, muchas gracias :), ¿eres rara?.... Somos 2! .___./  :jejeje: , hahaha tal vez haga maratón, lo estoy pensando, ¡Ya la sigoo baby XD!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 6:21 pm

Capítulo 12: ¡Estoy en problemas!...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Harry.


Al parecer la chica estaba emocionada, wow, ¿una chica manejando en moto?. Me quité los pantalones y solo quedé en boxers, me iba a dormir pero Paul me llama.


-Ahora que…


-¡QUE DEMONIOS HICISTE!


-¿De qué hablas?- dije serio


-¡QUIEN ES LA CHICA QUE ESTABA EN TU ESPALDA!


-¿Qué chi…? Ay no!, ¿nos pillaron juntos?


-NO HARRY, TE LLAMO PARA VER SI ESTAS BIEN, ¡CLARO QUE LOS PILLARON!, si Simon se entera…


-No se enterará


-Si lo hará, está por todos lados esa imagen, por cierto… ¿Cuál es su nombre?


-Ummm yo… se llama…


-¿NI SIQUIERA SABES SU NOMBRE?


-Esto no es por mi memoria, en mi defensa, mi querido Paul, ella no me dijo su nombre, no me lo quizo dar


-Te recomiendo que la llames, debe estar enojada


-No tengo su número


-¡ENSERIO TE…


-PERO … sé su dirección, mañana hablo con ella, ahora… ¿puedo dormir?


-Descansa- me colgó, jamás  lo escuché tan enojado, lo que me preocupaba ¿__ lo habrá visto?, solo espero que no se enoje, esa chica es difícil.


A la mañana siguiente tomé mi desayuno pensativo, ¿qué le iba a decir?¿Sí me deja de hablar?, ella me conoció sin saber que soy famoso, me agradaba eso, por ello no le dije mi nombre, ojalá que no termine con un puño en la cara, o peor aún que su tío Wasaberto venga a reclamar… hasta ahora no entiendo porque sus padres lo pusieron Wasaberto.




____.


Me desperté con nervios, hoy escogerían quienes iban a bailar en los AMA, ¿Y si no me escogen? ¿Y si bailo mal hoy?, ¡___, no seas pesimista!.


Estuve practicando toda la mañana, llegó la hora de ir a la academia, ojalá entre ¿con quien bailaremos?, me puse esto (http://www.polyvore.com/ropa_sencilla/set?id=109009654)
 
Arranqué mi moto, remodelada, ¡ME ENCANTA!, llegué antes de lo esperado y todos estaban como… mordiendo sus uñas, bailando exageradamente, otros tenían sus tics, mientras que mis amigas pues… riéndose de las caras de los demás, que malas son hahahaha.


-¿Practicaron?-pregunté, ellas se asustaron


-¡DIOS ___!, nos asustaste-dijo Dunny- bueno… si practicamos, practicamos lo suficiente para estar tranquilas, bueno, casi


-Ellos están así porque no bailaron ayer, estuvieron de fiesta, ¿no vistes sus caras?-dijo Kriss (Cristina)


-Sí, ya me di cuenta-dije riéndome


Llegó la profesora con el director.


-Bien alumnos, comenzaremos -dijo el director


La profesora puso la música y empezó la canción, era Timbre-Kesha ft. Pitbull, casi todos no sabían moverse con ese tipo de canción, me refiero a que es como tipo country, nosotros en estos días bailábamos diferente tipo de música, al parecer ellos no se lo esperaban, me concentré y movi mis pies la  ritmo de la música, la profesora apagó la radio.


-Suficiente, ya tengo a los ganadores, ¡buenos pasos a los ganadores!- dijo la profesora- dentro de unos minutos daré los resultados, 
porque se ve que es definitivo- se fue la profesora.


-¡No puedo creer que se hallan ido de fiesta, me decepcionan!, y a los que no… felicidades- nos miró a mis amigas y a mi…


Todos esperaban nerviosos, inclusive nosotras, eran 10 alumnos por cada salón.


-¡Dios, ahora si estoy nerviosa!, no tengo uñas-dijo Kriss- Dunny, querida amiga, ¿me prestas tu mano?


-¡Claro que no!... yo tampoco tengo uñas-dijo mirando sus dedos


-¡Me están poniendo nerviosa!, dios, ¿y si no quedamos?


-No digas eso, hay que ser… optimistas-dijo Dunny


-¿Les parece si mañana vamos con Lu de compras?-pregunté, tenía que deshacer este momento tenso ¿no?


-Me parece buena idea-dijo Dunny


-Y… ¿Cómo se se siente estar en la espalda de una celebridad?-pregunto coqueta Kriss, ¡Ay no!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 6:46 pm

 
Capítulo 13: ¿Quién es ese niño?...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




-Ummm, ¿De…qué..ha..blan?

-A nosotras no nos engañas, con razón no quisiste contarnos… ¡TE CHOCASTE CON HARRY STYLES!-gritó Dunny

-Claro que no.. ¡Puf! ¿Yo?, no- me puse nerviosa

-Ajam!; ya dinos, ¿qué te dijo? ¿se besaron? – dijo Kriss

-Está bien, no nos besamos, chocó mi moto….- les conté todo y se quedaron con la boca abierta

-¡OH POR DIOS! ahhhh, espera… ¿no lo conoces? ¿no sabías que él era famoso?-preguntó Dunny

-No, cuando estaba en mi país no veía noticia, ayudaba a mi madre a vender sus productos o ropa, pero no tenía tiempo para estar viendo la tele.

-Wow, pareciera que vivías en una roca, todo el mundo lo sabe, él es uno de los integrantes de la banda One Direction, sus canciones son buenas-dijo Dunny

-Bueno… tal vez debería averiguar quien es

-Se le vincula con varias mujeres, te pedimos que tengas cuidado, no queremos que salgas lastimada-dijo Cristina

-No lo hare él saldrá lastimado…, como estamos hablando del tema, ¿les parece si me ayudan a alistarme?, hoy cenaremos…- no me 
dejaron terminar hasta que gritaron


-¡NO PUEDE SER!, ¿cenarán?, ¡QUE EMOCION!-dijo Cristina- ¡Claro que te ayudamos!, cuenta con eso, te verás lindísima

-Chicas…

-Te peinaremos, te maquillaremos, ah!, tendrás que llevar protección porque ya sabes…-dijo Dunny

-¡Tienes razón!-dijo Cristina abriendo como plato sus ojos.

-¡CHICAS!, no haré eso…

-Bueno, ya, nos emocionamos, saliendo de la academia te ayudamos-me dijo Cristina

-Gracias…

-Bien alumnos, primero, al momento de comenzar esta academia, todos me impresionaron, no sé que pasó, sí es un capricho de 
ustedes, estoy decepcionada con ustedes, tanto trabajo y no lo supieron aprovechar-todos estaban cabizbajos- Bien solo 3 chicas pasaron, así es, chicas, les diré el nombre y espero que no me decepcionen

-¡Que diga mi nombre, que diga mi nombre!-cruzaba los dedos Kriss

-Las que bailaran en los AMA son, Dunnia Contreras, Cristina Ovando y ___ Laurent, hemos aumentado  a un chico más, este chico 
viene años bailando y creo que dará lo mejor de él, espero que no me decepcione, el chico que bailará en los AMA es  Steve Smith- todos volteamos a ver quien era, se paró y agradeció a la profesora… ¡DIOS ESTA BUENO!, tez clara, ojos azules, castaño, hermoso.

-Bien, los elegidos vengan, hablaré con ustedes- salimos los 4, es el único chico, espero que no se incomode- Bailarán con Kesha y Pitbull- Timber, este single es como tipo country, este tipo de músico ya lo hemos bailado así que en 3 días irán al aeropuerto para irnos a USA, practicaran primero solos, luego con los artistas- todos estábamos contentos, ¡estaría con Pitbull!, latino, ¡Oh si!- ¡Hora puntual!, 8 a.m- ¿levantarme a esa hora?, tenía que caerme de la cama

Salimos de la academia y nos fuimos para mi departamento, escogimos mi vestido ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), solo sencillo. Me maquillaron al natural, hicieron resaltar mis pestañas y mis labios. Me peinaron.


-¡Estás divina!-dijo emocionada Kriss

-Nuestra obra maestra quedó bien, lo sé, somos las mejore- era cierto lo que Dunny dijo, estaba realmente hermosa.

-Muchas gracias chicas-les agradecí emocionadas

-Bueno… él vendrá en 15 minutos, así que nosotras nos vamos- las acompañé a la puerta

-Se los agradezco demasiado- dije en la puerta

-Bueno… ah! Si deseas puedes averiguar un poco más de él, ya sabes, para saber como es o como es su actitud, es un chico sencillo y humilde-dijo Kriss

-No lo sé… lo pensaré

-Ah!, me olvidé de decirte, que use protección, no queremos que…-comentó Dunny

-¡CHICAS NO TENDRE SEXO!

-Bueno… uno tiene que estar de prevenida ¿no?

-Hahaha adiós- entré y creo que fuimos muy rápidas en alistarme.

¿Averiguo?... ummm no tengo nada que hacer, creo… que veré como es él y esa banda One Direction. Agarré mi laptop y puse One Direction

-Haber… interesante, 4 británicos y 1 irlandés, me pregunto si en Irlanda hay duendes- de pequeña creía en duendes, si los llego a conocer le preguntaría al rubio- ¿Nuevo video? ¿Story of my life?, intersante…- le puse play y sonó la música, muy… pegadisa, vi el video, Harry tenía buena voz... no, no, no, esto no puede pasar, él es…
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Vie 31 Ene 2014, 6:52 pm


Holaaaa chicas, lamento la demora, aquí les traigo 2 capítulos :), bueno, bueno, VAMOS CON LAS PREGUNTAS!...¿Rayis se dio cuenta que Harry es el niño de su pasado? ¿Cómo actuará Harry? ¿Rayis lo ama? ¿Harry la ama? ¿Cómo será su cita? ¿Qué pasará en el día de compras que tendrán las chicas? no se pierdan los próximos capítulo de Absurda cenicienta, la seguiré pronto y espero sus comentarios *si desean pueden pasarse por mis otras novelas, una de ellas tiene segunda temporada* :D


¿Ya vieron Midnight memories? ES HERMOSO, aun insisto que Harry llamó a esa abuelitas! okno, estoy loca no me hagan caso :), ¡HARRY TIENE 16 AÑOS!, si, él aun está en the x factor :c, no puedo creer que el tiempo pase rápido :(.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por -Skyñ_ñ Vie 31 Ene 2014, 7:45 pm

Hola,hola,hola, nueva lectora (eso rimo xd) xd bueno ya saben que soy nueva lectora es algo raro pero ñee me presentare soy Valery Sky Collao pero llámame como quieras, siguela,siguela,siguela la ame, vi el vídeo y es sufjejdbfjdjsjfjakdj es algo hermoso y la abuela le saca la lenguita :3 y siguela.


 Ciao. <3
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por figdanle Vie 31 Ene 2014, 7:48 pm

Holuchiiiiiiiis Me encantaron los caps!!!! Escribis muy adskjsavabdvjkbdvjb ¿Me explico?
¿Rayis se dio cuenta que Harry es el niño de su pasado?
Yo creo que sí, por las fotos que hay en SOML es muy evidente, a menos de que se haya olvidado de todosesos recuerdos.
¿Cómo actuará Harry?
Como todo un caballero, porque creo que le atrae mucho la rayis  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 2529252940  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 2529252940  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 2529252940
¿Rayis lo ama? 
Debe sentir algo por él, pero no creo que todavía sea amor.
¿Harry la ama? 
Él todavía no se alvido de ella y cuando se de cuenta de quien es en verdad se va a poner muy feliz y van a tener muchos hazitas y muchas rayitas
¿Cómo será su cita? 
No lo sé, pero en parte puede llegar a ser incomoda y tambien muy perfecta.
¿Qué pasará en el día de compras que tendrán las chicas?
No lo sé, me dejastes sin palabras...jeje...
Deos MM estuvo genial, esta genial!!!
Harold tiene 16!!!! y no crecera!!! él es Peter Pan!!!!
Me encantaron los capis...!!!! Siguelaaa!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Deni rt Vie 31 Ene 2014, 8:33 pm

kjdfajskljdjdhf...! sabes q amo los casi verdad?? la seguiras pronto verdad? .....
jajaja sabes el final con las preguntas q supiste asta lo leí como comercial y sonó gracioso y claro q ya vi el video lo eh visto millones de veces ...!!! y lo ameee..
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 13 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.