O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Vote_l1083%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Vote_l10 83% 
[ 33 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Vote_l103%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Vote_l1010%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Vote_l104%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Vote_l100%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 40
 
 

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Vie 21 Feb 2014, 8:33 pm

Capítulo 20: Nuestra cita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Bajé las escaleras, nerviosa, Harry me comía con la mirada.
Me la traes temprano HarryDijo Saioo.
No te preocupes, vendrá puntual esta hermosa damaMe sonrojé.
Bueno, los dejamos, ¡Ah! Se me olvidaba, revisa tu cartera, te dejamos algo, solo por precaución, diviértanseDijo Lu.
Cerró la puerta, mientras caminábamos revisé mi cartera…yo las mato, de eso sí estoy 100% segura. ¿Ellas creen que tendré sexo?, las locas de mis amigas me pusieron un sobre plateado, ¿De dónde lo consiguieron?
Harry me abrió la puerta como todo un caballero, entré y lo puso en marcha el auto.
Estás hermosa ____.
Gracias… ¿A dónde me llevas ricitos?Soltó una risa.
Al País de Nunca Jamás.
Tonto.
Así me amas.
No te amo.
¿Enserio?
No me fijaría en un ruloso con un ego elevado.
Paró el auto, me asusté porque lo hizo repentino, ¿Qué trama?
¿Qué?Volteo y su rostro está cerca del mío.
¿Me amas?Susurra en mis labios, mis nervios no lo pude ocultar por la maldita cercanía que tenía, mirar sus ojos esmeraldas me ponía más nerviosa, ¿Quién se puede resistir?
Ya sabes la respuestaSusurré en sus labios.
Quiero oírlos de tus labios tentadores. estábamos tan cerca que nuestros labios rosaban, era tan…bueno.
Te amo Harry, bésame No pude más contener este deseo y lo hizo, tan dulce, despacio, con amor, perfecto para disfrutarlo. Sus dedos acariciaban mi mejilla con ternura, una corriente pasó por mi cuerpo, sus manos en mis caderas, poniendo intenso el beso deseado, si no lo paraba terminaríamos haciéndolo en el auto, es algo incómodo para nuestra primera vez, quiero que sea con amor, no por cosa del momento.
Me separé un poco de él, lo miré a los ojos y le sonreí.
Si no paramos esto llevará a mayores, además, tengo hambre rizos. No quiero hacerlo aquí.
Tienes razón, así que esta bella dama está hambrienta… ¿te parece si después de la cena comes este postre?-susurró en mi oído causando una corriente en mi cuerpo.
¡Eres un pervertido! tapé mi cabello mi rostros, de lo que estoy seguro es que mis mejillas están sonrojadas.
Alzó mi mentón haciendo que nuestras miradas se conectaran, nos quedamos mirándonos por unos largos segundos, él rompió el silencio.
¿Te han dicho que eres la persona más tierna cuando te sonrojas? me dio un beso largo.
Harry, me estás haciendo sonrojar con tus cursilerías, deberías sentirte ganador ahora era yo quien tenía el ego en alto.
¿A sí?
Sí, ningún chico me hizo sentir amor con sus cursilerías, no sé cómo lo haces.
El secreto es decirlo con el corazón.
Te amo.
Me encanta cuando salen de tus labiosMe dio un beso corto.
Será mejor que manejes o sino Saioo te castrará.Él rio.
Tienes razón,  no quieres quedarte sin hijos ¿no?Comenzó a conducir.
¿Quieres tener hijos conmigo?
¡Claro!, eres mi esposa, ¿lo olvidas?
Harry eso fue hace mucho tiempo.
Ese día era luna llena, nuestra boda es eterna.
¿Qué tiene que ver la luna llena?
La luna es testigo.
Estás loco
Loquito por ti.
Me quedé callada, sonrojada de nuevo, sus palabras me llegaban al corazón, no quiero salir lastimada, trato de no creerle pero me es inevitable.             
Llegamos a un restaurant lujoso, sino fuera por las chicas, vendría con un jean y una polera, no soy de las chicas que usan vestiditos, delicaditas, para nada, soy todo lo contrario, la vida fue muy dura conmigo por ello mi carácter es así, dudar del amor y que esto sea un sueño.
Me abrió la puerta, entrelazamos nuestros dedos y entramos
Reserva para dos Habló Harry con el coordinador.
¡Oh! Harry Styles ¿cierto?
Sí.
Sígame por favor y bienvenida señorita.
Gracias.
Nos sentamos y pedimos nuestras órdenes. Me sentía rara, el mozo no paraba de mirarme, ¿Estoy mal maquillada?
¿Algo de tomar señorita? Y ¿joven?
Harry estaba enojado, acaricié su mano debajo de la mesa tratando de calmarlo.
Un champagne.Dijo seco con su voz ronca, causando miedo al mozo.
A la ordenSe fue.
No debiste hablarle así.
¿Lo viste?, te comía con la mirada.
Como tú lo hiciste.
Pero eso es diferente, solo… no quiero pelear, tengo planeado otras cosas para hoy y no quiero que los celos lo estropeen.
¿Otras cosas? ¿Qué planeas Styles?
Ya lo sabrás.
¿Qué cosa? Me dejó con la intriga, odio cuando me dejan con la intriga.
Terminamos de comer pidió la cuenta.
Aquí tiene caballeroPagó y nos paramos, el mozo se le quedó mirando.
¿Qué?Preguntó seco Harry.
¿No me dará propina?
Sabía que Harry no se las aguantaba, esto podía acabar con una pelea, entrelacé nuestros dedos, haciendo que el mozo lo mirara con enojo.
No lo creoSonrió mostrando nuestras manos y salimos del restaurant.
No más comemos ahí.
Tómalo con calma Harry, yo solo te amo a ti.Lo besé.
Desconfío de élbufa, yo rio.
Estás celoso.
Tengo celos porque te amo-me dio un beso cortoBueno, vamos a la siguiente parada.
Manejó mientras yo veía por la ventana del auto, paró el auto.
¿Qué?preguntó extrañada.
Necesito que te pongas estoSacó una venda.
¿Es enserio?
Sí, ahora ponte.
Bueno Me puso la venda negra, mientras yo reía.
¿Qué?Preguntó Harry.
No sabía que eras detallista.
Lo soy, ¿sabes?, eres la única chica que me está haciendo hacer eso.
Soy especialSonreía.
MuchoMe dio un beso y se puso a manejar.
El auto paró haciéndome entender que llegamos, salió Harry, agarró mi mano ayudándome a salir.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Vie 21 Feb 2014, 8:34 pm

Capítulo 21: Te amo, esposa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El auto paró haciéndome entender que llegamos, salió Harry, agarró mi mano ayudándome a salir.
¿No me secuestrarás, cierto?
Harry rio mientras me guiaba.
Tal vez te secuestre y te lleve al País de Nunca Jamás.
Me gusta Peter Pan, claro, de la película, es hermoso.
Yo seré tu Peter Pan.
Entonces ya no quiero ir.
¡Oye!
Hahaha mentira Hazza, tú estás más guapo que Peter Pan.
Bueno en ese caso… gracias Me dio un beso ¿corto? Yo quiero uno largo.
¿Ya llegamos?
Casi… ¡listo!, no estarás viendo ¿no? ¿Cuántos dedos ves?
Solo veo todo negro Haroldo.
De acuerdo, te quitaré la venda.
Al quitarme me encuentro en una playa, la arena lleno de pétalos de rosas en forma de corazón, como siempre la luna hermosa, perfecto para este momento, una brisa cálida hizo que mi cabellera forme olas por el aire.
¿Te gusta?Susurra en mi oído y posa sus grandes manos en mi cintura, causándome un escalofrío en mí.
Me encanta, ¿tu hiciste todo esto?, wow Harry, ¡Es perfecto!Me abalancé a sus brazos.
Gracias preciosa, bueno… tuve un poco de ayuda, me contaron que te gustaría una cita en la playa.
¿Quién?
Un pajarito.
Bueno quien sea que te haya dicho, muchas graciasTerminó nuestro abrazo, me encantaba este tipo de detalles, siempre soñaba con tener una cita en la playa. Jamás me lo habían hecho, de pequeña iba a la playa a ver la luna cuando mis padres peleabanVamos a ver la luna.
Claro.
Caminamos hasta el mantel rojo que estaba sobre la arena, observamos la luna, hablamos de un montón de cosas, era divertido pasar el rato con él, muchos pensarán que es un chico que se le subió la fama o alguien que no tiene los pies puestos en la tierra ;sin embargo es todo lo contrario, un chico humilde y sencillo. Existen personas que le es fácil juzgar sin conocerte.
____...
Ummm
¿Puedo preguntarte algo?
Ya los estás haciendo— Rio.
No me refiero a eso tontita.
¿Entonces?
Yo…tú… ya sabes.
¿Pasa algo? ¿Estás bien?
Sí solo… no sé por qué me pongo nervioso.
Harry me estás preocupando.
No pasa nada, solo… está bien te lo diré sin rodeosMe miró a los ojos y agarró mi mano, me acomodé para escucharloTú sabes que llevamos tiempo juntos, me encanta estar a tu lado, eres… diferente a las demás, eres única, puedo reírme contigo, puedo depositar mis afectos en ti, mi amor, mi cariño, cada día, cada hora, cada minuto pienso en ti. Esto no es normal en mi…Se me acercó, acarició mi mejilla mientras me miraba a los ojos, a pesar de la escasa luz podía notar el brillo que tenían sus ojos Te vi en aquella moto llamada Sheryl, que alguna vez destruí Hizo un gesto extraño causando que me ríaSentí que ya te conocía, es algo raro que la vida nos una de nuevo y no me arrepiento de nada.Se estaba poniendo nervioso, sus manos le temblaban, se me acercó más haciendo que nuestros labios rozaran-___ Laurent, ¿Quieres ser mi novia?
Me quedé perpleja la última relación que tuve fue pésima, tengo miedo que vuelva a pasar. Frené aquella relación porque me estaba dando cuenta que pasaría la misma historia de mis padres, bueno… solo tengo una madre, padre, ni existe.
Esperaba él una respuestas, estaba muda, no sabía que decirle, ¿Cómo puede cambiar mi vida si digo que sí?
Sí quiero Harrysonreí.
Te amo mucho.
También te amo, Hazza.
Nos besamos, sus labios dulces, suave, tan perfecto, tan hermoso. Me encantaba, lo amaba, me apegó más a él, sus manos acariciaban mi espalda, tan cálidas. Mis manos en su cabellera, profundizando el beso, más lo besaba, más lo amaba.
Terminó nuestra escena de amor por culpa de nuestros no resistentes pulmones, juntamos nuestras frentes, sonreímos los dos.
Me encanta besarte, tus labios son tan adictos, te amo.
Eres lo mejor que ha pasado solté una lágrimas.
No llores esposa mía Solté una risa Deja de llorar ¿sí?, te amo y eso nunca lo olvides Secó mis lágrimas con su pulgar y me abrazó.
Un abrazo, aunque no lo crean, puede ser una solución para tus problemas, hay veces que me pregunto dónde está mi padre, qué será de su vida. Recordarlo ahora no creo que se conveniente.
¿Estás bien?Me preguntó.
Sí, gracias—Lo besé.
Siempre estaré para ti, ya no te dejaré, jamás. —Me abrazó.Tengo algo que te pertenece—Sacó el anillo de su bolsillo, el anillo que regaló de la infancia, el anillo que se lo tiré en la cara. Me siento tan arrepentida.
Agarró mi dedo meñique y me lo puso.
Creo que es el único dedo en que entra el anillo. — Reí.
Lamento habértelo tirado.
No pasa nada, estuviste enojada, es comprensible.
Te amo Lo besé
Abrazos, besos, bromas, algún comentario pervertido de Harry, así me la pasé, ahora que soy novia de Harry tendré que soportar las cámaras, periódicos, como también las personas que se le vincula. Sería un caos pero trataré de llevar esta relación lo mejor posible.

{**}


Desperté a lado de Harry, era demasiado tarde, llegamos a las 3 de la madrugada, las chicas se habían ido. Harry y yo tendríamos un interrogatorio.
Te ves lindo durmiendo— Susurré, acaricié su mejilla. Trataba de zafarme de sus brazos musculosos para poder ir al baño, al contrario; me atrajo más a él abrazándome.
Abrió sus ojos con pereza.
No quiero que te vayas, ya no.
Harry, iré al baño
Espera un poquito más Cerró sus ojos Eres muy cómoda.
¿No te levantarás? Movió su cabeza en negación- Bien… entonces no habrán besos por hoy.
¿Qué?Abrió sus ojos.
¿Te levantarás?
Si me das un beso.Estiró su trompita.
Hahaha de acuerdo le di un beso corto.
Uno más largo.
No me dijiste cómo lo querías, así que levanta tu trasero de la cama.
Está bien, esposa.Negué con la cabeza riendo.
Mientras él se bañaba, fui a la cocina a hacer el desayuno. En mi defensa hice lo que pude, no soy buena en la cocina.
Sentí unos brazos en mi cintura, puso su mentón en mi hombro.
¿Qué preparas?
No lo sé, se suponía que eran panqueques pero… ummm… ¿Quieres cereal? — Sonreí.
Hahaha, está bien, lo que sea. No se ve mal, solo… está negrito.
Está bien, no sé cocinar. — Puse la sartén al lavadero.
Es fácil, es cuestión de paciencia, si quieres te puedo enseñar.
Ummm me suena interesante- saqué el cereal y leche, saqué dos tazones y lo vacié.
¿Qué está pasando en tu cabecita, ___?, creo que no soy el único pervertidoSe me acercó.
No pensaba en eso tontoMe agarró la cintura.
Además de tu chef sexy puedo…— Empezó a besar mi cuello.
Ha…rry.
Ummm
¡O dios!
Se sentía bien, sus manos acariciaban mi espalda, poco a poco sus manos se posaron en mi vientre causándome un escalofrío, sus manos calientes eran perfectas. Sonó su celular interrumpiendo nuestro momento.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Vie 21 Feb 2014, 8:49 pm

¡LIBEREN A WILLY! Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 2529252940 


¡Holaaa :D!, aquí sus dos capítulos :), Harry y rayis casi... xD, ¿Quién interrumpe? y bueno ya saben... rayis es celosa... con eso les digo todo.
Además se irán de vacaciones todos, ¿Qué pasará ahí?.
Además falta el desfile de modas que prepara Lu, recuerden que Kendall es modelo...
¡Ah! les anticiparé esto, como todas saben, siempre hay una mala en la novela o una que quiere interrumpir la relación. Como ya puse a Kendall en la novela entonces... será como que quiere separar la relación, no lo sé, me da pena ponerla de ese papel pero ya la había puesto. Poner a otra chica me sería frustante. Sí eres fanática de Kendall o del programa de las Kardashian (como se escriba) no se enojen :c
Espero que les guste, les iba a subir el domingo pero como mis padres y mis hermanos no están (de nuevo) estoy solita y con miedito (de nuevo).
¿Vieron a Harry en los Brit? hahaha Harry no se aguantó xD y para el colmo no supo que habían ganado. Me pareció tierno cuando Louis y Zayn ayudaron a Niall a bajarse del escenario, estaba con muletas (pobrecito mi irlandés)
¡Si veo varios comentarios les subo el domingo!


 :bye:
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Deni rt Vie 21 Feb 2014, 9:15 pm

hasta el domingo no no no es mucho tiempo mejor mañana si?? y si ami tambien me encantaton y siendo sincera me rei de de Hazza jejeje y de cuando hablaron de Justin.. nose creo q todo me daba risa .... regresando al tema siguela.!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por hayes grier. Sáb 22 Feb 2014, 2:33 am

Aaaaaaay lo ameee
 Son novios! Son novios!
 Ame. Los 2 caaaaps
 Nooooo, el domingo noooo
Mañana !
Kisses Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por proserpina Sáb 22 Feb 2014, 11:05 am

vIVA EL AMORª
JJAJAJA
SI... casi casi
y esa es de seguro kendall.
.=.
lallALALALAL
falta mi desfile.
genialª
gracias por los cpais
los lei a la velocidad e la luz.
jjaja
seguila cunaod puedas.
esto se pone muy interesante.
me encanta
me despido
adios.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Kriss Horan Sáb 22 Feb 2014, 11:17 am

ahhhh caps! ya quiero la escena de las parejas en las vacaciones! COMMENTEN! para que haya cap el domingooo!


Pd Te gusta mi firma?

Pd2 quiero leer tus novelas que saldran Proximamente!


Kisses! 
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por mimy Sáb 22 Feb 2014, 12:18 pm

siii subiste 2 caps TE AMOUUUU
Y TAMBIEN A TU NOVE jjajaja bien bien ablando de la nove la amo creo q ya te lo dije pero no importa me encantaron los caps fueron geniales jajaj que lindo es harry ami no me gusta lo muy cursi o romantico pero las noves sacan todo mi lado sencible y tierno y sentimental jajajaj pobresitos los interrumpieron jajajaj ya quiero saber q hace la rayis cuando se tope con kendall aunq no tengo nada encontra de ella pero en la nove es la villana asiq ahy me cae mal en la nove jajaj bueno no te molesto me dejaste con la intriga pero se q si te pregunto no me vas a decir y luego me diras q tengo q seguir leyendo para saber y bla bla bla asiq mejor me ahoro eso y te espero :D bien besos linda te amouu cuidate 
-atte: la chica vampira (mi hermana me dice haci por una cosa q paso hace unos dias)
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Mica Horan Sáb 22 Feb 2014, 12:22 pm

Ame el cap!!!
Por deos que amigas que tiene la rayis... jajajaj... el sobresito plateado...
EL telefono interrumpio... ya me imagino quien sera...
Bueno siguela cuando puedas...
Nooooooooo, no vi los Brits :(
Porque llegue tarde a casa...
No podía creer que me haya perdido la maratón que se corrio Harry... jajajja...
Igual después lo pasoron por el noticiero y fue genial...
Hazza preguntando "¿Qué ganamos?" fue genial... jajaja....
Si, lo ayudaro... daba mucha ternura... pero se enteraron de lo que paso después en la fiesta de los Brits???
El asensor don iba Niall junto a un guardaespal creo y un par de personas más se paro por 5 munutos y, como Nialler es claustrofovico, le agarro un ataque de panico. Y hubo un chico que estaba en el acensor que lo quizo filmar, pero Niall le dijo al de seguridad que le diga al tipito ese que borre el video.... y lo peor luego le robaron una de sus muletas...!!!!! Pero luego la encontro en la resepcion del hotel....
Pobrecito mi duende... :(
Eeeeeeeeeeeen Fin!!!
Me gusta mucho tú nove... siguela prontooooo....
Y no creo que se enojen con lo de Kendall...
Te quiero...
Kisses...
Atte: Milen <3
Mica Horan
Mica Horan


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por miriam8888 Sáb 22 Feb 2014, 2:19 pm

Que lindos capis
PERDONAMEEEE
Se que me desapareci 
Espero que no me odies :( 
Harry y la rayis son tan tiernos
Lo amee!! 
Siguelaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por loremgp Sáb 22 Feb 2014, 2:37 pm

Regrese!   o sea Wiiiiiii es que hubo un ataque de zombies y como buena cazadora de zombies tuve que ir a eliminar la plaga ;) y salve a thor ok no  :eaea:   la verdad es que ammmm este me calló un pony en la cabeza (?) .... ok no la verdad es que era semana de exámenes  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 233978492  así que no tuve ni tiempo de saludar a Hitler aunque andaba de mal humor y me grito  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 3373640616 estoy trIsteeeeeee imageshack ya no me deja subir gifs porque ya se me acabaron mis días de prueba  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 1455854798 (HITLER SE LOS COMERÁ) aaaaaaaaa la novela estuvo tan hermosamenteperfectaperomalporqueharoldnoestaperreandocomohitlerqueesunninjadisfrazadocomesheetos y la rayis bien sexy verdad?  :shimi:  Ósea obissss ella soy yo BITCHES ;) rayissss es un apodo para Lorena :O ....





PD: SIGUELAAAAAAAAA  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 2551348540  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 1903305068 

PD2: ME GUSTAN LAS ZANAHORIAS :3   Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 3275125450  

PD3: HITLER TE MANDA SALUDOS Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 350222609 

PD4: HAY UNA ARAÑA NINJA EN MI CUARTO D:  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 2372005390  

PD5: PARA QUE DIABLOS PONGO POSDATA  Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 917567405 

PD6: NI YO ME ENTIENDO Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 4222964207 

PD7: SAPPP NIGGAAAA Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 3962251205 

PD8: SOY ESPOSA DE HAROLDOOOOOO WIIIIIII  :observo: 

PD9: YA NO SE NI QUE PONER  :-w-:  

PD10: I CAN SEE YOU  creepygusta 
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Feb 2014, 8:41 am

Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Wild Heart Dom 23 Feb 2014, 11:17 am

PERFECTO, es lo único que puedo decir! Me encantó síguela
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Kriss Horan Mar 04 Mar 2014, 12:25 pm

Siguelaaa nos estas haciendo esperar mucho Ahhhhhh
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por figdanle Jue 06 Mar 2014, 12:53 pm

Siguelaaaaaaaaa o morire!!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 23 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.