O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Vote_l1083%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Vote_l10 83% 
[ 33 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Vote_l103%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Vote_l1010%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Vote_l104%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Vote_l100%Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 40
 
 

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Sáb 15 Feb 2014, 9:27 pm

Mica Horan escribió:
Hola Lu!!! Soy Milen (larry is real)!!! Estoy aca con la cuenta de una amiga... porque me banearon la cuenta por "Publicidad creando spam y falta de la imagen reglamentaria." Hasta el 26 de febrero de este año. 
Así que sino comento tu novela o no subo la mía novela es por ese motivo, no me dejes, por favor.
Te quiero demasiado.
Kisses 
Atte: Mica xx
¡Hola Milén!, tranquila, no hay problema  :hug: , yo también te quelooo  :( 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Sáb 15 Feb 2014, 9:29 pm

Chia@horan@payner escribió:Hola !! Cuando subes un capítulo ??? Me encanta tu nove!!!❤️
¡Ya subo :D!, lamento la demora  :oops: .
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Sáb 15 Feb 2014, 9:56 pm

Capítulo 19: Al fin te encontré o me encontraste tú.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





-Harry yo no…-me interrumpió.
-¿No sientes lo mismo que yo?- se puso cabizbajo- no te preocupes, yo te puedo esperar, te espere 12 años puedo esperar más, cruzaría los siete mares hasta llegar a ti.-besó mi mano.
-Harry ya te ganaste mi amor, te iba a decir que no puedo creer que esto esté sucediendo.
-Lo sé, el destino te puso en mi camino y agradezco por eso.
-Yo también agradezco por eso… te amo Harry.
-Me gusta oír esas palabras en ti, te amo.
Eso bastó para darnos un profundo beso, los dos lo necesitábamos, fue tan fabuloso que me empezaron a temblar mis rodillas, tan dulce sus labios, tan dulce son, que por mi fuera, los llevaría por siempre en mi corazón… y aquí viene mis cursilerías, solo él puede sacarlos, con todos soy fría, con él, soy tierna.
Un lugar perfecto para darnos nuestro beso, seguía besándome, este sentimiento es muy difícil de explicar, tenerlo cerca, olvidarme de todo.
Terminó nuestro ansiado beso, nuestros pulmones no soportaron más, sus labios estaban tan hinchados y de un color rojizos.
Me dio un beso corto y mostró sus hoyuelos, estaba sonriendo como un tonto.
-Cada día me vuelvo más tonto, haces que mi cielo vuelva a tener ese azul.
-Solamente tu puedes hacer que mi alma se despierte con tu luz.
-Pintas mis mañanas solo tu, te amo.
-Te amo.


(**)



Llegó mi gran cita, dirán…¿Qué paso con los tortolos de mis amigas?, digamos que las 5 fuimos flechadas por ese bebé que usa pañales, cupido nos dio una visita a las 5.
¿Qué pasó con Steve? Es un buen chico, intentó besarme ¿pueden creerlo?, le dije que fuéramos amigos y él aceptó.
¿Cuál fue la reacción de Harry? ¿Ustedes que creen?, fue puro…celos.


-____ ¿ese chico intentó besarte?, ¡Me las pagará ese idiota!- iba a salir pero lo impedí.
-¡Hey! Harry mírame- me miro con esos ojos tan penetrantes que vuelve loca, lo besé efusivamente, al terminar me miró con una sonrisa tonta… siempre se pone así cuando lo beso, es tan tierno- Yo solo te amo a ti, nunca lo olvides.
-Te amo, me alegra que me hayas contado, hay algunas parejas que se ocultan cosas…
-Hahaha Harry ni si quiera me pediste ser tu novia.
-Aún preciosa, te sorprenderé.
-¿Qué planeas Edward?
-Algo que te mereces y mucho más.
-¡Me matarás de ternura!- lo besé.


Suspiraba como tonta, tan enamorada estaba, pensando en él, como si estuviéramos en nuestra burbuja del amor hasta que…
-¡Lu pásame el vestido!- dijo Dunny.
-¿Quién le hará el peinado?- dijo Kriss.
-¡Yo!- dijo Saioo.
-Yo me encargaré de las uñas- dijo Lu.
-¡Chicas! No soy un muñeco- dije.
-Por hoy lo serás, Saioo primero hazle el peinado, ¿te bañaste?-dijo Kriss
-¿Apesto? –pregunté indignada.
-Hahaha no, solo preguntaba.
-¡Claro que me bañé!
No saben como me la pase esa noche, parecía un muñeco.
-No me imagino como será cuando me case-susurré.
-Será peor, de eso si tenlo por seguro, somos…adorables- sonrió Lu.
-Por eso las quiero-las abracé.
-¡Hey! el  peinado se va a destrozar-dijo Saioo.
-Ni se te ocurra tocar algo, estropearás el manicure-dijo Lu.
-Cuando se seque te podremos el vestido, ¿a qué hora quedaron?-dijo Saioo
-8 p.m
-¿Qué? ¡Son las 7:30!, no nos va a alcanzar, ___ trae tu celular-dijo Dunny.
-¿Para qué?
-Necesito llamar a Liam
-Bueno-dije no muy convencida.
Me seguían peinando, yo estaba normal.
-Listo, ten- miré mi registro ¿una llamada para Harry?....
-Dunny…¿llamaste a Harry?
-Sí, la cita será a las 8:30
-¿Qué?-grité
-Gracias Dunny, esta chica no nos dijo que era para las 8-dijo Saioo.
-Y…¿Qué te dijo?-dijo nerviosa.
-Te quiere ver linda más de lo que estas y que te ama mucho, envidio el amor que se tienen- Sonrió Dunny y yo me ruboricé
-Awww moriré de ternura, así que…¡A seguir arreglando a ___!-dijo Lu.
No saben lo que pasé con esas locas, aun así las quiero.
Mi vestido (♥)
-¡___ Harry llegó!-gritó Lu.
-¡Ya bajo!
Estaba realmente avergonzada, era solo una cena, creo que no era necesario todo esto.
Bajé las escaleras, nerviosa, Harry me comía con la mirada. Esta noche será larga

.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Chocolate. Sáb 15 Feb 2014, 10:07 pm

¡Importante!


Hola chicas, espero que les guste el capítulo :D, ¿Qué pasará en la cita?, las amigas de rayita están locas.
Bueno, gracias por sus comentarios hermosos que me dejan, y veo que por la votación les gusta mi novela, así que la pondré más interesante, se me vino un boom de ideas que tuve que escribir en mi cuaderno :)
No subiré seguido, como entraré a clases, en los primeros días tomarán exmanes para ver quien queda en el salón o no, es una larga historia... Así que talvez suba una vez por semana, pero... con dos capítulos o maratón, eso es dependiendo de sus comentarios, si veo varios comentarios les subo otra maratón. No subí ayer porque me tenían vigilada, tuve que estudiar desde ayer :c, me conecté solo por teléfono.
En serio discúlpenme por no subir ayer pero ya les dije el por qué no subiré, espero que les guste este capítulo y no saben lo que se viene.
 ¿Se podrías pasar por mi otra novela? no hay casi nada de lectoras y me encantaría que la leyeran, no quiero cancelarla :c. Si gustan pueden pasarse a mi one shot (sé que está feito, pero es mi primera vez, no acostumbro a poner todas mis ideas en un solo capítulo) :).


Novela:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
One shot:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por miriam8888 Sáb 15 Feb 2014, 10:39 pm

Que lindo capi
Ya quiero saber que va a pasar en la cita 
SiguelaA
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por hayes grier. Dom 16 Feb 2014, 3:22 am

Siguelaaa
 K ganas de un maratón
Oye ¿Porque no haces maratón de parejas?
Kisses
Dunny fuera!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Kriss Horan Dom 16 Feb 2014, 7:47 am

no nos dejes con la intrigaa, si estamos super locas, quien sabe que haremos para su boda  :twisted: ok.no siguelaa!
Kriss Horan
Kriss Horan


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por hayes grier. Dom 16 Feb 2014, 10:37 am

Sigueeeee
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Deni rt Dom 16 Feb 2014, 12:36 pm

decuida con que no nos olvides no importa q no te pases seguido .. :)
mm ame el capi y si sus amigas están medias loquis jejeje y pues síguela claro cuando puedas...
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por yusselin10 Dom 16 Feb 2014, 2:52 pm

Hi! nueva leectora reportandose..la amo demasiado es tan hdhfjfncjfndffj... simplemente perfecta...siguela linda..xx:)
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por mimy Dom 16 Feb 2014, 5:09 pm

siiiiiii me encantaa
eres genial 
tranquila te entiendo el colegio es horrible
lo unico q me gusta es q en los recreos converso con mis amigas jjajaj
bueno bueno tu nove me encantaron los caps siempre me dejas con la intriga pero bueno q se le va a hacer solo me queda seguir esperando a ver q pasa porq esto segura q los demas caps seran tan o inclusibe mas geniales q los q has hecho ya amo tu nove!
jajajaaj me encantan las amgas de rayis son muy locas jajaaj yo tambien aveces soy asi me refiero a lo de loca y muy perfeccionista si no me gusta como me quedo algo empiezo todo denuevo asta q este conforme soy muy detallista pero asi soy y no cfreo poder cambiar asiq a mis amigos y familiares no les queda otra mas q aguantarme jajajaja 
bueno te estoy aburriendo demaciado solo te digo q la sigas y 2 caps como minimo amo t nove y eres una escritora increible besos
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Wild Heart Dom 16 Feb 2014, 5:25 pm

Me encantó, síguela pronto si?
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por proserpina Dom 16 Feb 2014, 6:47 pm

Que terunura de capitulo!!!
ajajaj somos fenomenales!
aguanten nosotras!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Brat♡Harmonizer♡ Dom 16 Feb 2014, 8:33 pm

Hola!! Sii volví linda! Ja
Oye antes quería decirte que estos días quizás no comenté mucho :c si lose me vas a extrañar tanto okno-.- jaja.. la razón es q me están sacando el celular y bueno eso.. además de q dentro de poco empiezan las clases acá (hay q quemar la escuela yeii! Okya) así q te voy avisando jaja.. tu también me caes bien c: te juro q cuando leí el nombre de tu primo me empecé a reír.. *acá otra historia xD* y mi hermana me mira y me pregunta de q me reía y yo le conté.. y se ríe y después me dice: qué mala persona q sos lu.. obviamente a mi no te pareces.. y yo la quede mirando como diciendo "ni vos te la crees a esa" y dijo: si no queres que te pegue deja de mirarme así.. xD jajaja.. me ENCANTÓ el capítulo.. no no.. lo AME! Es q son taaan tiernos :3 te quiere muchote esta niña con historias raras xD obvio q eres sexy
Brat♡Harmonizer♡
Brat♡Harmonizer♡


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por ilove1Dfer Vie 21 Feb 2014, 11:09 am

Holissss :BAM: 
Me encanta tu novela y espero que la sigas pronto
La Amoooo :enamorado:
ilove1Dfer
ilove1Dfer


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c: - Página 21 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| ¡Capítulos 20-21! c:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.