O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS-

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 Empty Re: They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS-

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 19 Ene 2014, 8:51 am

Zoe creo que vos sos la que deforma el tema, pls podrias cambiar o no sé hacer algo? Es que esto está asi porque vos tenes muchas cosas escritas en la parte de "Novelas que leo" entonces eso deforma todo
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 Empty Re: They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS-

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 1:47 pm

¡¡Hola blue!! c:
Ame la idea de la novela, y me encantaría participar. 
Mas tarde te dejo la ficha c:

Ohana:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 Empty Re: They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS-

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 19 Ene 2014, 2:25 pm

-Julieta. escribió:¡¡Hola blue!! c:
Ame la idea de la novela, y me encantaría participar. 
Mas tarde te dejo la ficha c:

Ohana:
Holiis!
Yay que bueno que te haya gistado :3
Okis espero tu ficha :3 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 Empty Re: They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS-

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 4:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julieta Evelinne Diaz.





*Nombre del personaje: Julieta Evelinne Diaz.
*Representante: Ashley Benson.
*Rol: No aceptada por los managers.
*Pareja: Liam James Payne Smith.
*Capítulo de tu autoria: 

One Shot:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 Empty Re: They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS-

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 20 Ene 2014, 10:23 am

-Julieta. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julieta Evelinne Diaz.





*Nombre del personaje: Julieta Evelinne Diaz.
*Representante: Ashley Benson.
*Rol: No aceptada por los managers.
*Pareja: Liam James Payne Smith.
*Capítulo de tu autoria: 

One Shot:
Holis tu ficha esta aceptada :D me encantó, estas participando ¡SUERTE!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 Empty Re: They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS-

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 5:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sasi Cipriano

*Nombre del personaje: Dafne 'Sasi' Cipriano.

*Representante: Madison Beer.

*Rol: No aceptado por los padres de ella.

*Pareja: Zayn Malik.

*Capítulo en tu autoría:
La historia de mi vida | Zayn Malik:
Terminé mi manzana justo para cuando mi madre gritó mi nombre, señal de que debía ir al auto, para que me llevara al infierno, o instituto, como gustes llamarle.




-Que eres idiota?- Me dijó cuando entré en el carro- Tanto tardas en caminar hasta aquí?- Una gota de su saliba aterrizó en mi mejilla, yo solo bajé la mirada.


El motor rugió y salimos del garage. Mi vida es un desastre,


mi padre era drogadicto y, cuando era menor, recuerdo como violaba a mi madre frente a mi, sin pudor. El dia que murió, mi mamá estaba feliz, pero duró poco, no se por qué,tampoco como, pero empezó a beber,  salir como si fuera una adolecente, sedienta de sexo. Desde entonces, suele tratarme como mierda. Para agregar la frutilla del postre, todos me hacen bullying en el colegio, suelen decirme cosas como NERD, GORGA, NO SIRVES PARA NADA, MATATE y una vez hasta me dijeron 'lesbiana compra droga'.




Iba tan metida en mi mundo, que no me percaté que el automovil había dejado de moverse, levanté mi vista,esperando encontrarme con la escuela, pero no. Solo había un bosque, negro y profundo,terrorífico. 


Escuché el ruido de la puerta y giré a ver al asiento del conductor, mi madre giraba alrededor del auto. Abrió mi puerta y jaló fuerte de mi  brazo, me empujó al pasto y corrió hacia el otro lado.




Desde el cesped vi como se alejaba, como me abandonaba. No podía creerlo, era mi mama, yo salí de su estomago, me tubo dentro de ella por nueve putos meses, solo para tirarme como basura a un valle.


No pude evitarlo, comenzé a llorar, me tiré al piso y lloré como un bebé.




La cabeza me dolía gracias a la tormenta que mis sentimientos lograron, y fue entonces,cuando logré escuchar el agua caer.


Aquí había una cascada.




Comenzé a buscarlo por todos los lugares, cada vez se escuchaba más fuerte, hasta encontrarlo.




Respiré hondo antes de tirarme, y eché un rapido y ultimo vistazo a este mundo. Así es, me ahogaría.


Salté y aguanté la respiración. No habían pasado ni 40 segundos cuando todo se volvió negro.




***




Abrí los ojos despacio, todo se veía borroso,pero de a poco mi vista volvió.


Reconocí que estaba en una casa de madera, estaba recostada en un sillón, delante había una mesita y delante de esta, una televisión.




-Estoy en el cielo? - Me pregunté en voz alta girando mi vista para ver la cabaña.




-Veo que despertaste- Dijó una voz masculina detras de mi. Era un chico, guapo, muuy guapo.


Tez morena, pelo color azabache que combinaba a la perfección con sus ojos color avellana, pestañas largas y bien negras. Un cuerpo bien formado y una sonrisa que enamoraba.




-Eres un angel?- Le pregunté confundida, el rió.




-No, soy Zayn, Zayn Malik- Estiro su mano hacia mi- No moriste linda




-Tu me salvaste?- Estreche su mano- Pero, por qué? 




- Porque no iba a dejar que una chica tan linda muriera en el lago fente a mi casa.... Se supone que cuando estrechas manos con alguien, te presentas - Acotó con tono burlón




-Lo siento, soy Vanessa - Sonreí




-Como es posible que sonrías? Hace unas horas estabas tratando de suicidarte- No soltó mi mano,en vez de eso tiró de ella, y bajó la manga del buzo que traía, miró los cortes de mi muñeca- Life sucks (La vida apesta)- Leyó en voz alta, eso decían las marcas de la navaja - Qué pasó?- Se sentó a mi lado




Yo, como muy confiansuda que soy, le conté todo, hacía malos chistes en el medio, digamos que soy muy alegre y positiva a pesar de todo. Cuando terminé me abrazo, correspondí el abrazo, feliz, desde los 10 años que no me abrazaban.




-Te entiendo- Sonrió con devilidad, y me secó las lagrimas- Hace cuatro años, mis padres y yo vinimos aqui de vacaciones. Una dia desperte y se habían ido, asi como asi - No pude hacer ota cosa que abrazarlo.




Desde esa tarde comenzamos a conocernos, pasamos a ser mejores amigos, a los padres que nunca tuvimos.


Teníamos dos niños: Niall(12) y Gemma(7)




***




Vi como Gemma bajaba del autobus escolar y corría a mis brazos dandome un fuerte abrazo.




-Hola pequeña- Le dijé


-Mami, dónde está papa? - Preguntó entusiasmada


-Adentro, por q...- No me dejó terminar. Salió disparada hacia la cocina. Yo la segui sonriendo.




-Papi,como se conocieron mama y tu? - Zayn la llevaba en brazos, le dio un beso en su cabezita y le respondió.




- Cuando crescas, supongo que te contaremos, princesa




FIN.
Ohana:
Hola Blueee♥ Puedes creer que esté audicionando? Porque yo no. ASDFGHJL. Decidí hacerlo, porque si no me arriesgaba nunca sabria que pasria si audionaba...sooo... aca estoy♥
Besos, Saso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 Empty Re: They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS-

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Ene 2014, 11:26 am

Brat&Directioner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sasi Cipriano

*Nombre del personaje: Dafne 'Sasi' Cipriano.

*Representante: Madison Beer.

*Rol: No aceptado por los padres de ella.

*Pareja: Zayn Malik.

*Capítulo en tu autoría:
La historia de mi vida | Zayn Malik:
Terminé mi manzana justo para cuando mi madre gritó mi nombre, señal de que debía ir al auto, para que me llevara al infierno, o instituto, como gustes llamarle.




-Que eres idiota?- Me dijó cuando entré en el carro- Tanto tardas en caminar hasta aquí?- Una gota de su saliba aterrizó en mi mejilla, yo solo bajé la mirada.


El motor rugió y salimos del garage. Mi vida es un desastre,


mi padre era drogadicto y, cuando era menor, recuerdo como violaba a mi madre frente a mi, sin pudor. El dia que murió, mi mamá estaba feliz, pero duró poco, no se por qué,tampoco como, pero empezó a beber,  salir como si fuera una adolecente, sedienta de sexo. Desde entonces, suele tratarme como mierda. Para agregar la frutilla del postre, todos me hacen bullying en el colegio, suelen decirme cosas como NERD, GORGA, NO SIRVES PARA NADA, MATATE y una vez hasta me dijeron 'lesbiana compra droga'.




Iba tan metida en mi mundo, que no me percaté que el automovil había dejado de moverse, levanté mi vista,esperando encontrarme con la escuela, pero no. Solo había un bosque, negro y profundo,terrorífico. 


Escuché el ruido de la puerta y giré a ver al asiento del conductor, mi madre giraba alrededor del auto. Abrió mi puerta y jaló fuerte de mi  brazo, me empujó al pasto y corrió hacia el otro lado.




Desde el cesped vi como se alejaba, como me abandonaba. No podía creerlo, era mi mama, yo salí de su estomago, me tubo dentro de ella por nueve putos meses, solo para tirarme como basura a un valle.


No pude evitarlo, comenzé a llorar, me tiré al piso y lloré como un bebé.




La cabeza me dolía gracias a la tormenta que mis sentimientos lograron, y fue entonces,cuando logré escuchar el agua caer.


Aquí había una cascada.




Comenzé a buscarlo por todos los lugares, cada vez se escuchaba más fuerte, hasta encontrarlo.




Respiré hondo antes de tirarme, y eché un rapido y ultimo vistazo a este mundo. Así es, me ahogaría.


Salté y aguanté la respiración. No habían pasado ni 40 segundos cuando todo se volvió negro.




***




Abrí los ojos despacio, todo se veía borroso,pero de a poco mi vista volvió.


Reconocí que estaba en una casa de madera, estaba recostada en un sillón, delante había una mesita y delante de esta, una televisión.




-Estoy en el cielo? - Me pregunté en voz alta girando mi vista para ver la cabaña.




-Veo que despertaste- Dijó una voz masculina detras de mi. Era un chico, guapo, muuy guapo.


Tez morena, pelo color azabache que combinaba a la perfección con sus ojos color avellana, pestañas largas y bien negras. Un cuerpo bien formado y una sonrisa que enamoraba.




-Eres un angel?- Le pregunté confundida, el rió.




-No, soy Zayn, Zayn Malik- Estiro su mano hacia mi- No moriste linda




-Tu me salvaste?- Estreche su mano- Pero, por qué? 




- Porque no iba a dejar que una chica tan linda muriera en el lago fente a mi casa.... Se supone que cuando estrechas manos con alguien, te presentas - Acotó con tono burlón




-Lo siento, soy Vanessa - Sonreí




-Como es posible que sonrías? Hace unas horas estabas tratando de suicidarte- No soltó mi mano,en vez de eso tiró de ella, y bajó la manga del buzo que traía, miró los cortes de mi muñeca- Life sucks (La vida apesta)- Leyó en voz alta, eso decían las marcas de la navaja - Qué pasó?- Se sentó a mi lado




Yo, como muy confiansuda que soy, le conté todo, hacía malos chistes en el medio, digamos que soy muy alegre y positiva a pesar de todo. Cuando terminé me abrazo, correspondí el abrazo, feliz, desde los 10 años que no me abrazaban.




-Te entiendo- Sonrió con devilidad, y me secó las lagrimas- Hace cuatro años, mis padres y yo vinimos aqui de vacaciones. Una dia desperte y se habían ido, asi como asi - No pude hacer ota cosa que abrazarlo.




Desde esa tarde comenzamos a conocernos, pasamos a ser mejores amigos, a los padres que nunca tuvimos.


Teníamos dos niños: Niall(12) y Gemma(7)




***




Vi como Gemma bajaba del autobus escolar y corría a mis brazos dandome un fuerte abrazo.




-Hola pequeña- Le dijé


-Mami, dónde está papa? - Preguntó entusiasmada


-Adentro, por q...- No me dejó terminar. Salió disparada hacia la cocina. Yo la segui sonriendo.




-Papi,como se conocieron mama y tu? - Zayn la llevaba en brazos, le dio un beso en su cabezita y le respondió.




- Cuando crescas, supongo que te contaremos, princesa




FIN.
Ohana:
Hola Blueee♥ Puedes creer que esté audicionando? Porque yo no. ASDFGHJL. Decidí hacerlo, porque si no me arriesgaba nunca sabria que pasria si audionaba...sooo... aca estoy♥
Besos, Saso♥
Mi sasichuuus, amore mio♥ jajaja tu ficha está nas que ¡¡ACEPTADISIMA!! Suerteee
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 Empty Re: They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS-

Mensaje por Malik. Mar 21 Ene 2014, 11:31 am

BLUE!!!!!!!!!!!!!!!

Te tengo una noticia They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 4242539333 


jlsdhfksdj Ya no seras Blue para mi :jum: 

Yo te llamare Stitch!!! They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 1857533193

siii!!!

pq AMO a Stitch y lo traes en tu frimita They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 285151902

hehehe de chiquita/pequeña/cria/fetus/como le digan! siempre soñé con tener a Stitch como mascota!

Que llegaba en la noche todo ahí co sus cuatro patitas y las antenas salidas (no perversan mi comentario They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 2278276204) y...y... ay no se They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 4242539333 era super lindo They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 4242539333

But, me tuve que quedar con las ganas...  They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 1098141585 

pero guueeenooooo hahaha

en fin, seras Stitch para mi They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 2841648573 


lsfjghfdjk

besitos!!! They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 961472736

Sofy fuera! <3

P.D. Ya me están audicionando para mi Zayncho They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 1129725545
Y ps ya me estoy ganando competencia y jjdhfjdlhks me pongo nerviosa con pensar que no podría quedar They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 1129725545

But todo es posible ! :D and i have faith on it! tutututuuuruuuuu!!!

XD hahaha
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 Empty Re: They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS-

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 21 Ene 2014, 11:39 am

sogoca escribió:BLUE!!!!!!!!!!!!!!!

Te tengo una noticia They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 4242539333 


jlsdhfksdj Ya no seras Blue para mi :jum: 

Yo te llamare Stitch!!! They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 1857533193

siii!!!

pq AMO a Stitch y lo traes en tu frimita They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 285151902

hehehe de chiquita/pequeña/cria/fetus/como le digan! siempre soñé con tener a Stitch como mascota!

Que llegaba en la noche todo ahí co sus cuatro patitas y las antenas salidas (no perversan mi comentario They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 2278276204) y...y... ay no se They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 4242539333 era super lindo They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 4242539333

But, me tuve que quedar con las ganas...  They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 1098141585 

pero guueeenooooo hahaha

en fin, seras Stitch para mi They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 2841648573 


lsfjghfdjk

besitos!!! They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 961472736

Sofy fuera! <3

P.D. Ya me están audicionando para mi Zayncho They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 1129725545
Y ps ya me estoy ganando competencia y jjdhfjdlhks me pongo nerviosa con pensar que no podría quedar They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 1129725545

But todo es posible ! :D and i have faith on it! tutututuuuruuuuu!!!

XD hahaha
¡SOFY! CASI TE MATO  :jajajaj: 
Es que cuando leí "Blue te tengo una noticia  They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 4242539333 " pensé "me va a abandonar  They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 1129725545 " jajajjaa
Aww el mejor apodo del mundo!! TE AMO SHOFI!! Aww yo amo a Stich tambien!!! ♥️ Yo cuando era chiquita estaba enamorada de Peter Pan, encerio jajaj todas las noches soñaba con él y soñaba que me venía a buscra... Incluso siempre dejaba la ventana abierta para que entre! Pero el maldito nunca llegó  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Amo el apodo que me pusiste :3
PD: Ay tranquila Sofi... Todos tienen posibilidades :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 Empty Re: They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS-

Mensaje por Malik. Mar 21 Ene 2014, 2:04 pm

Niall's Little Princess. escribió:
sogoca escribió:BLUE!!!!!!!!!!!!!!!

Te tengo una noticia They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 4242539333 


jlsdhfksdj Ya no seras Blue para mi :jum: 

Yo te llamare Stitch!!! They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 1857533193

siii!!!

pq AMO a Stitch y lo traes en tu frimita They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 285151902

hehehe de chiquita/pequeña/cria/fetus/como le digan! siempre soñé con tener a Stitch como mascota!

Que llegaba en la noche todo ahí co sus cuatro patitas y las antenas salidas (no perversan mi comentario They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 2278276204) y...y... ay no se They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 4242539333 era super lindo They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 4242539333

But, me tuve que quedar con las ganas...  They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 1098141585 

pero guueeenooooo hahaha

en fin, seras Stitch para mi They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 2841648573 


lsfjghfdjk

besitos!!! They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 961472736

Sofy fuera! <3

P.D. Ya me están audicionando para mi Zayncho They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 1129725545
Y ps ya me estoy ganando competencia y jjdhfjdlhks me pongo nerviosa con pensar que no podría quedar They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 1129725545

But todo es posible ! :D and i have faith on it! tutututuuuruuuuu!!!

XD hahaha
¡SOFY! CASI TE MATO  :jajajaj: 
Es que cuando leí "Blue te tengo una noticia  They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 4242539333 " pensé "me va a abandonar  They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 1129725545 " jajajjaa
Aww el mejor apodo del mundo!! TE AMO SHOFI!! Aww yo amo a Stich tambien!!! ♥️ Yo cuando era chiquita estaba enamorada de Peter Pan, encerio jajaj todas las noches soñaba con él y soñaba que me venía a buscra... Incluso siempre dejaba la ventana abierta para que entre! Pero el maldito nunca llegó  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Amo el apodo que me pusiste :3
PD: Ay tranquila Sofi... Todos tienen posibilidades :D
DIOS, SIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también! Te juro estaba enamorada... esto llego hasta los doce años They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 167695056 

y ps soñaba con el... y dejaba la ventana abierta... ah pues lo mismo... nunca llego :(

Pero buuaaanoooo lo sigo queriendo mucho, pero el ya me dijo que por ahora no podía venir ;) 

fadjlfkjdlfkas compartimos amores They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 1608199403 

hahaha XD
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 Empty Re: They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS-

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 30 Ene 2014, 5:47 pm

Audicionen pls :c si no audicionan cancelaré esto :'(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 Empty Re: They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS-

Mensaje por Malik. Jue 30 Ene 2014, 5:51 pm

nonononononononononononononononononoonononono

washas !!! porfavor!!!! esto no merece ser cancelado! They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 2372005390 

AUDICIONEN!!!!! SE LOS PIDO! *se pone de rodillas* Pofavor?
*junta las manitas* siiiii??!!! They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 1608199403 *te agarra de las piernas y comienza a zarandearte* ANDALE, ANDALEADNALE! DI QUE SI! I QUE SI! SI! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII???!!!

y bueno, asi le funciona a Quico... si conmigo no, me enojale  :¬¬:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 Empty Re: They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS-

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 6:02 pm

¡Blue! Mi amore :3 Bueno vengo aquí ya que me estaba revisando el tema de Sometimes changes are good y vi el link y bueno... Me pasé y no me resistí, so... Audicionaré ya que me encantó la idea<3 Ahora te dejo el gif y la ficha :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 Empty Re: They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS-

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 6:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leonela Valentina Vitale.
*Nombre del personaje: Leonela Valentina Vitale.


*Representante: Avril Lavigne.


*Rol: No aceptada por los padres de él.


*Pareja: Harry Styles.


*Capítulo de tu autoria: Sabés cómo escribo, pero si querés pongo algún capítulo, oh  They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 1608199403 

Gif and hola ¿? :

PATO ES UN PEZ, SI PATO COME PEZ SERÍA UNA ABOMINACIÓN ¿? 

Ohana significa familia, y la familia nunca te abandona, aw. Amaba Lilo y Stich. 

Bueno, holu. Quiero estar con mi Harry sexy sexy, shí? ah. Si querés pongo algún capítulo, pero boeno, paja, ah, JAJAJAJAJAJA. Te amo musho, espero ganar, besissisisisisisisisisis<3. 

PD: Mi personaje sería algo así como Rayita ¿? ya sabés cómo es e_e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 Empty Re: They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS-

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 30 Ene 2014, 6:24 pm

LeonelaLavigne escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leonela Valentina Vitale.
*Nombre del personaje: Leonela Valentina Vitale.


*Representante: Avril Lavigne.


*Rol: No aceptada por los padres de él.


*Pareja: Harry Styles.


*Capítulo de tu autoria: Sabés cómo escribo, pero si querés pongo algún capítulo, oh  They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 1608199403 

Gif and hola ¿? :

PATO ES UN PEZ, SI PATO COME PEZ SERÍA UNA ABOMINACIÓN ¿? 

Ohana significa familia, y la familia nunca te abandona, aw. Amaba Lilo y Stich. 

Bueno, holu. Quiero estar con mi Harry sexy sexy, shí? ah. Si querés pongo algún capítulo, pero boeno, paja, ah, JAJAJAJAJAJA. Te amo musho, espero ganar, besissisisisisisisisisis<3. 

PD: Mi personaje sería algo así como Rayita ¿? ya sabés cómo es e_e
Leooo! Yayy
Este rol es PER-FECT para vos!! *0*
Nah amor, no hace falta ver un cap tuyo, ya sé que escribis re bien :)
AAAAAH PATO :3 Aww cuando leí me puse a hablar sola acordándome de "TODOS LOS JUEVES LE DOY A PATO EL PEZ UN SANDWICH DE MERMELADA. ¿PATO ES UN PEZ?. PERO HOY NO HABÍA MERMELADA, ENTONCES FUÍ AL ALAMACEN A COMPRAR MAS MERMELADA. PERO AHÍ NO HABIA MERMELADA!! ENTONCES MI HERMANA ME DIJO QUE LE DE A PATO EL PEZ UN SANDWICH DE ATUUUN!! ATUUN!! SABES QUE ES ATUN? SI PATO COMIERA ATUN SERIA UNA ABOMINACION!!" bueh.. no quería escribir todo pero Pato el pez es importante, osea el predice el clima! jajajaj XD
Estas más que aceptada, ¿suerte? jajajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS- - Página 2 Empty Re: They don't know about us. ||AUDICIONES|| {N.C} -RESULTADOS PUESTOS-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.