O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Sáb 29 Mar 2014, 10:54 am

Wild Heart escribió:Awwww Zayn más tierno no puede ser....wiiii son novios! Y se van de gira :3
¿Si verdad? jajajaja, sii lo soon <3 
Un besiiito<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Sáb 29 Mar 2014, 10:55 am

carla escribió:Hijo sepsi *-* de su mama! 0.0"
Zayn recuperaste a rayis! :D ^.^ obio ella te ama! <3 :3
Jajajjaja<3, sii la recuperó jajaja
Los dos se aman *-*
Un besiito<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Sáb 29 Mar 2014, 10:56 am

Sasa. escribió:Hayy pero que leeendoo <3
La musica *.* A poco lloro y no se porque xD
Zayn recupero a la rayis!!! Le canto Half a Heart!!! Muerooo la ternura en persona. Se puede ser mas asdfjldkfsdk? No lo creo.
Hermosa siguela si? 
Besosss
TE Lovea: Sasa xx:)
Siii <3, fue muy tierno 7.7....
Es tan liiindo <3 
Jajajaj, vale cielo la seguiré ahorita :) 
Un besiito<3
Y yoo
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por carla Sáb 29 Mar 2014, 12:20 pm

Siguela!! :3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Sáb 29 Mar 2014, 3:15 pm

Siguela!...Esta buenisisisisimaaa>3<
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Dom 30 Mar 2014, 11:17 am

Capítulo 19
https://www.youtube.com/watch?v=6pOlOg6V-Is
Todos estaban abajo con sus maletas, esperando a Zayn quién se estaba demorando demasiado.Niall no pudo mantener más su paciencia y subió rápidamente hacia la habitación de su amigo.
Tocó varias veces, no obtuvo respuesta.Se puso más nervioso ¿Y si se había ido para no ir al Tour con ellos? Lo veía capaz, a sí que abrió la puerta.
Lo vio en su cama con su ordenador entre sus piernas, tenía todo preparado hasta él lo estaba pero ¿Por qué estaba con el ordenador?
—¿Zayn qué haces?—Preguntó el rubio cruzándose de brazos.Zayn se rascó su nuca nervioso, ya era hora de decirle todo lo que había pasado ayer, pero ¿Cómo se lo tomaría? Niall estaba enamorado de ______, pero sabía perfectamente que él lo estaba más.Se llenó de valor y cerró el portatil.
—Estaba comprando otro ticket—Niall lo miró extrañado y levantó una ceja confuso.
—¿Para qué si tu ya tienes la tuya?—El moreno sonrió mientras agachaba su cabeza tímido.
—Puede que alguien se añada a nuestro viaje—Niall abrió sus ojos sorprendido.
—¿Qué?—Preguntó atónito—¿Ya te olvidaste de _____? ¿Tan rápido?—Zayn negó.
—Ella es la que viene con nosotros—Niall se quedó en shock.No se creía lo que oía, pero por dentro estaba feliz de que todo estuviera cómo antes, se sentía tan tonto por estropear todo que se alegraba de oírle decir eso a Zayn.
—Vaya, ¿y eso?—Preguntó Niall mientras se sentaba a su lado, Zayn se encogió de hombros.
—Ayer, bueno una foto nuestra cayó al suelo y pensé ¿Por qué me prohibo ser tan feliz cómo lo era con ella?—Sonrió—Pensé que fui un total estúpido al hacer eso, tenía que hacer todo lo posible para volver a recuperarla, porque yo la quiero Niall—Suspiró—Nunca antes una chica me hizo sentir lo que ella en tan poco tiempo, entonces mientras me dirigía a su casa pensé en aquel primer beso que nos dimos, sentí cómo unas cosquillas aparecieron en mi estómago sólo por tocar aquellos labios, ella se negó cuando me vio, pero le canté todo lo que sentía por ella, me aceptó y bueno... le pedí ser mi novia—Niall abrió su boca.Y agachó su cabeza.
—Me alegro por ustedes tío—Sonrió triste—¿La vamos a buscar ahora?—Zayn asintió lentamente y ambos se dirigieron abajo.Zayn tenía una gran sonrisa en su rostro, los chicos lo notaron y le miraron extrañados.
—¿Por qué tan feliz?—Preguntó James.
—A saber lo que le hizo Niall en el cuarto—Añadió Harry gracioso, Sasa le dio un pequeño empujón para que no dijera más boberías—Auch—Se quejó él.
—Lo siento pequeño—Besó sus labios y seguido acarició su mejilla.Harry sonrió.
—Eh, chicos—Avisó Niall para captar la atención de todos.
—Díme Nialler—Dijo Louis mientras se cruzaba de brazos algo impaciente por salir de una vez de la casa para dirigirse a su Tour.
—Zayn tiene que decirles algo—Todos se miraron extrañados, asintieron y miraron a su amigo quién se encontraba nervioso.
—Es sobre _______—Harry notó cómo Sasa se tensaba y la calmó con un tierno abrazo por detrás—Ayer hicimosl las paces y..—Sonrió—Estamos saliendo—Sasa empezó a gritar mientras saltaba.Se dirigió al moreno y lo abrazó fuertemente.
—No sabes lo feliz que me has hecho—Dijo mientras le daba un beso en la mejilla del moreno.Harry se cruzó de brazos.
—Ey, que me pongo celoso—Añadió y puso una cara de cachorrito.
—Bobo—Rió ella mientras le abrazaba.
—Entonces...¿Vamos a recoger a _____?—Preguntó James.Zayn asintió sonriente.
Seguido todos se dirigieron al coche de Louis, el cual habían alquilado un tiempo para que todos cupieran allí.

Zayn bajó del coche y se dirigió a la entrada de la casa de James.Nervioso tocó la puerta, esperando a que la chica más guapa del mundo le abriera la puerta.
La puerta se abrió lentamente y una chica sonriente le abrió la puerta, se tiró encima de él y se dieron un beso.
—Estás preciosa hoy cielo—Susurró en su oído.
—Nunca más que tu príncipe—Le susurró también—Por cierto, ellos saben...—Zayn asintió antes de que terminara la frase.
—¡______!—Gritó Sasa mientras corría a abrazarla—Cuanto te he echado de menos cielo.
—Te aseguro que yo te eché más—Sonrió triste.Se separó de su amiga y miró a los chicos sonriente, los cuáles corrieron a la vez para abrazarla—Basta chicos, me aplastáis—Rió ella mientras se intentaba separar de ellos.
Después de la bienvenida todos se dirigieron al aereopuerto.El avión se había retrasado una hora, a sí que decidieron dar una vuelta por ahí.
"El vuelo con destino a Estados Unidos está por salir, los pasajeron con ese vuelo vayan preparándose"
Se oyó decir desde el megáfono del aereopuerto.Zayn cogió la mano de ______, ésta le miró y él sonrió tiernamente.
—Vamos, debemos apresurarnos para hacer nuestro primer vuelo juntos princesa—Ésta sonrió y le abrazó.
Todos se dirigieron al avión.
—Niall, no te vuelvas a quedar dormido cómo siempre por favor, odio cuándo roncas—Le gruñó Louis._____ rió al oírles y se apoyó en el hombro de Zayn.
—Necesito descansar—Suspiró—No he podido dormir en toda la noche de solo pensar que estaré contigo—El moreno sonrió y besó su frente.
—Eres realmente linda—Sonrió—Descansa princesa.
El avión comenzó su viaje rumbo a Estados Unidos.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por ISC_love1D Dom 30 Mar 2014, 12:24 pm

Nueva lectora!!!


Me acabo de leer toda la novela!! Me encanta! Es tan lcqhnanxiwanoidncwei!


Asi que... me voy con Zayn a EEUU! Me encanta! Rayis es tan xñwaeoncoemow. 


Niall me da penita :'(


Besos, Síguela!


P.D.: se me ha olvidado presentarme al principio :S Soy Irene! Y tengo 15 años, a demás soy Española! Weeee!
ISC_love1D
ISC_love1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 1:43 pm

Que hermoso capitulo!!! Todos estan felices (excepto Niall pero confio en ti para que hagas cambiar eso ;)).
No tengo nada mas que decir xD
Siguelaa hermosaa
Te lovea: Sasa xx:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Palomita^^ Dom 30 Mar 2014, 4:38 pm

hola ! me llamo Paloma y soy tu nueva y fial lectora  pero llamame Palomita porfas , me encanta tu novela , de verdad es tan lekgfrliljkreh jajaja bueno solo quiero que la sigas yaa porfiiiisss 
Palomita^^
Palomita^^


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 6:54 pm

Genial.....
me alegra mucho que niall lo acepte....
esel primer vaiaje juntos...ahaha son unos tiernos......
y harry y sus celos me matan .....ajaj
seguila pronot....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por carla Dom 30 Mar 2014, 8:35 pm

Awww *.* tiernos n.n
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por carla Dom 30 Mar 2014, 9:08 pm

Pido disculpas a la ESCRITORA de esta novela. La razon? 
Pues: necesito lectoras para una novela recien empezada n.n! Publicada en este mismo foro deben de saber que escribe geNiall!! *.* es sobre LUCHO THE TOMMO TOMLINSON Y RAYUELA  y se llama el ABC DEL AMOR LOUIS TOMLINSON y no... no es mia quiero que la chica de dicha novela se alegre y sepa que es buena idea la nove n.n BUANO xD solo era eso 
vamo chicas!! Leanla atrevanse!! :33 porfa
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 3:42 pm

carla escribió:Pido disculpas a la ESCRITORA de esta novela. La razon? 
Pues: necesito lectoras para una novela recien empezada n.n! Publicada en este mismo foro deben de saber que escribe geNiall!! *.* es sobre LUCHO THE TOMMO TOMLINSON Y RAYUELA  y se llama el ABC DEL AMOR LOUIS TOMLINSON y no... no es mia quiero que la chica de dicha novela se alegre y sepa que es buena idea la nove n.n BUANO xD solo era eso 
vamo chicas!! Leanla atrevanse!! :33 porfa

linda...pasame el link....
asi le leo...el titulo se ve interesante...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Lun 31 Mar 2014, 6:52 pm

Ame el capitulo!, es oficial....son una pareja, Niall me da penita es que...mierda el se sientio mal cuando Zayn le dijo que eran novios:(
Siguel que me esta encantando!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Mar 01 Abr 2014, 12:05 pm

ISC_love1D escribió:
Nueva lectora!!!


Me acabo de leer toda la novela!! Me encanta! Es tan lcqhnanxiwanoidncwei!


Asi que... me voy con Zayn a EEUU! Me encanta! Rayis es tan xñwaeoncoemow. 


Niall me da penita :'(


Besos, Síguela!


P.D.: se me ha olvidado presentarme al principio :S Soy Irene! Y tengo 15 años, a demás soy Española! Weeee!
¡Bienvenida cielo!
Me encanta las nuevas lectoras <333 
Wow que linda eres<333 yaa y a mi :( 
Un besito la seguiré ahora<3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. - Página 18 Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.