O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Empty Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Sáb 18 Ene 2014, 2:08 pm


Ficha de la serie


●Titulo: Enamorado de una Fan
●Autor: Elena
●Genero: Drama , romance.
●Adaptación: No.
●Otras paginas: No.
Enamorado de una Fan
¿Qué pasa si un día tu vida cambia por completo? ¿Qué tu sueño se haga realidad? ______ Smith , una chica de tan solo unos 17 años , ama con locura esa banda mundialmente conocida "One Direction" , conoce absolutamente todo sobre ellos , pero sabe perfectamente que nunca los conocerá pero... ¿Y si eso no es verdad? ¿Y si un día conoce a ese chico perteneciente de esa banda al que ama locamente?
Puede que ese chico rudo y callado ,cambie por completo al conocerla , hará todo lo posible por estar a su lado ,pero... ¿Podrán los rumores con ellos? peor aún ¿Y la fama?
    Reglas


Respeto entre lectora.
Audiciones solo para el papel de la mejor amiga de ______.
Pueden elegir cualquier chico.
Si lees hasta aquí coloca un gif de Ellie Goulding.
Eligiré solo la mejor ficha , a si que haganlas lo mejor que puedan.
Si te comprometes a ser una fiel lectora , cumple con tu palabra.
Subiré capítulo cuando tenga tiempo.
Si lees hasta aquí coloca un gif de Zayn al principio de tu ficha con la frase "Bradford BadBoy"


Última edición por girl__dreamer el Sáb 30 Ago 2014, 5:00 pm, editado 47 veces
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por rusher46 Sáb 18 Ene 2014, 2:17 pm

"Bradford BadBoy":



-Gif de representante:

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Animation-ariana-grande-beautiful-cat-valentine-gif-Favim.com-374917
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Cat_Valentine


-Nombre Completo:

ariana grande 


-Edad: 16

-Apodo: Cat

-Chico: louis 


-D.Física:

De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , 
sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas


-D.Psicológica:

Tierna, inocente un poco  ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que es muy cierto, no le gusta mucho las cosas que tienen negro o oscuras perfiere las cosas claras, es muy cariñosa y se encariña rapido, no le gusta que traten mal a los niños con discapasidades porque se siente mal y los defiende, todos como es la hija de los millonarios Grande piensan que es indefensa
 pero cuando molestan a  los niños con discapacidades , insultan a su familia, cuando la molestan , a los seres que ama y sus amigos, te puede dejar en el hospital en un par de segundos.



-Gustos :

||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||


Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||los que molestan a personas sin razon alguna ||




-Si no te eligiera ¿Serías una fiel lectora? : claro, yo nunca dejo de leer una nove si no quedo porque seria orrible alguien que deje de leer porque no queda :)

-¿Por qué debería elegirte? : 

Sere una fiel lectora, me intereso mucho nunca dejaria de comentar, me fasinaria quedar con louis en tu nove, kusdfkasdjfk  amo las noves de zayn , me fasino tu idea  y siempre estaria comentando para que subas capis :)

gif de ellie:


jeje me llamo paz y soy de chile :) espero que me dejes con louis :) ame tu novee  askdljlskfjd  jejje  que eres ademas de  directioner ??
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Dom 19 Ene 2014, 5:39 am

rusher46 escribió:
"Bradford BadBoy":



-Gif de representante:

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Animation-ariana-grande-beautiful-cat-valentine-gif-Favim.com-374917
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Cat_Valentine


-Nombre Completo:

ariana grande 


-Edad: 16

-Apodo: Cat

-Chico: louis 


-D.Física:

De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , 
sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas


-D.Psicológica:

Tierna, inocente un poco  ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que es muy cierto, no le gusta mucho las cosas que tienen negro o oscuras perfiere las cosas claras, es muy cariñosa y se encariña rapido, no le gusta que traten mal a los niños con discapasidades porque se siente mal y los defiende, todos como es la hija de los millonarios Grande piensan que es indefensa
 pero cuando molestan a  los niños con discapacidades , insultan a su familia, cuando la molestan , a los seres que ama y sus amigos, te puede dejar en el hospital en un par de segundos.



-Gustos :

||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||


Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||los que molestan a personas sin razon alguna ||




-Si no te eligiera ¿Serías una fiel lectora? : claro, yo nunca dejo de leer una nove si no quedo porque seria orrible alguien que deje de leer porque no queda :)

-¿Por qué debería elegirte? : 

Sere una fiel lectora, me intereso mucho nunca dejaria de comentar, me fasinaria quedar con louis en tu nove, kusdfkasdjfk  amo las noves de zayn , me fasino tu idea  y siempre estaria comentando para que subas capis :)

gif de ellie:


jeje me llamo paz y soy de chile :) espero que me dejes con louis :) ame tu novee  askdljlskfjd  jejje  que eres ademas de  directioner ??
Ficha aceptada

Hola Paz !! , amé tu ficha realmete.Pusiste todo lo que pedí , muchísimas gracias por leer las reglas :) 
Suerte , estás participando <3
Soy Jonática , fan de Ellie Goulding y soy lovática y tú? 
Besoos xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Dom 19 Ene 2014, 6:59 am

Nadie más? :(
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 19 Ene 2014, 12:32 pm

yoooooo quiero estar con nialler veras soy nueva en este foro y cuando intento poner los gifs no me lo permite :c  Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. 3258640905 asi que mejor te la enviare con imagenes solamente , lo siento
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Chocolate. Dom 19 Ene 2014, 12:36 pm

Yo quiero audicionar :), ahora te mando mi ficha!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 19 Ene 2014, 12:43 pm

:'( tampoco me permite imagenes :'( te puedo enviar la ficha sin los gifs? yo ya lei todo , hasta las reglas
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 19 Ene 2014, 12:48 pm

Gif de Zayn:
no me deja poner nada




-Gif derepresentante:
no me deja poner nada pero se trata de Lucy Hale




-NombreCompleto: Lucy Hale






-Edad:17






-Apodo:Lu






-Chico:Niall






-D.Física: Tez blanca,cabello castaño oscuro, ojos verdes con unas pestañas gruesas y negras , labios carnosos y rosaditos, una sonrisa hermosa,curvas envidiables,estatura mediana.






-D.Psicológica: Tiarna,muy sociable, un poco sencible, cualquier cosa puede lastimarla,algo distraida y muy graciosa.




-Gustosy Disgustos: (gustos) comer,salir de compras con sus amigas,dormir, adora a los chicos tiernos,color favorito el rojo, ama la comida chatarra,tocar la guitarra,bailar,cantar,le gusta la musica de justin bieber.(disgustos) odia a la gente egocentrica,criticona,mentirosa,es alergicaa a las abejas, no le gusta que le griten o maltraten, odia a los incectos como las arañas.




-Si no te eligiera ¿Serías una fiel lectora?
Claro,veras amo las novelas y al leer la sipnosis me gusto mucho.
-¿Por qué debería elegirte?
Porque seria una fiel lectora y aunque tenga muchos errores al escribir,comentaria tantas veces como pueda.


-Gifs de Ellie:
no me permite poner nada

------------------------
Soy Lucía, de Argentina ,tengo 12 años y espero y me escojas para ser la señora Horan asdasd hehe xD
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 19 Ene 2014, 12:52 pm

Si es q no me aceptas te entiendo , mi ficha esta muy feucha
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Jaaayleen. Dom 19 Ene 2014, 1:00 pm

bradford bad boy
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Tumblr_m7vqyu3RIr1rt3fn2



Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500



Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.


chico: Harry styles

-Si no te eligiera ¿Serías una fiel lectora? claro eso no se pregunta

-¿Por qué debería elegirte?por que me encantaría participar en tu novela ya que me encanto tu idea



Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Tumblr_ldsdm38ds61qb57kwo1_500


holisss espero que me elijas ya que me encanto tu idea
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por bottoms. Dom 19 Ene 2014, 1:53 pm

Bradford BadBoy:


-Gif de representante:


Estrella Russhell.

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Tumblr_lx4y0fTOMx1r4kfic_large


-Nombre Completo: Estrella Russhell Smith.

-Edad: 17.

-Apodo: Ela.

-Chico: Niall Horan.


-D. Física: 

Su piel es morena clara, su cabello es negro hasta más debajo de los hombros, y le cae en perfectas ondulaciones, es delgada (lo normal). De estatura media, ni tal alta, ni tan baja, sus ojos son café oscuro grandes, con pestañas largas y onduladas, su nariz es fina y de tamaño normal, sus labios son rosados y finos, tiene un gran trasero, pero no mucho pecho,tiene una perfecta dentadura.







-D. Psicológica:

Es tímida y seria cuando no tiene confianza o no conoce a nadie, pero cuando toma confianza comienza a enloquecer, le encanta hacer bromas y divertirse de sobremanera pero no lo hace seguido por su timidez, es algo insegura con las amistades, es muy sensible con temas del amor, es muy miedosa y llorona, parece muy inocente pero es una pervertida, no le gustan los problemas y siempre que puede tratar de huir de ellos, pero cuando se meten con amigos o familiares saca a su verdadero yo y ataca, es inteligente, pero odia todo lo que tiene que ver con el instituto, habeces es irrespetuosa y fría, no les gustan mucho los cariños entre familiares, y no es muy buena demostrando sus sentimientos, prefiere callar, y que vean que no es débil, pero habeces termina siendo lo débil que es, no le gusta presumir, se pone nerviosa muy fácil







-Gustos y Disgustos:

*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*La lluvia.
*Canciones lentas.
*El romance.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*El café.



________



*Personas hipócritas.
*El engaño.
*Personas falsas.
*Los insultos.
*Las burlas.
*La infidelidad.




-Si no te eligiera ¿Serías una fiel lectora? Claro que si, no me gusta que piensen que solo me interesa audicionar, si audiciono es porque la idea de la novela me ha interesado bastante, así que yo estaré ahí comentando todo el tiempo, ya que me ha encantado tu idea creo que es un tema que todas quisiéramos que sucediera.

-¿Por qué debería elegirte? Pues porque seré fiel lectora, y porque me ha gustado esta idea, me gustaría ser parte de la historia para que fuera mas emocionante, pero si no fuera así, no importaría, me ha gustado mucho, y he dejado todo lo que pides(?).

Ellie♥:



Pues hola:) espero te guste mi ficha(?)
Y me gusto tu idea:)
Creo que no me ha faltado nada:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Dom 19 Ene 2014, 3:28 pm

Rayita~Horan* escribió:yoooooo quiero estar con nialler veras soy nueva en este foro y cuando intento poner los gifs no me lo permite :c  Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. 3258640905 asi que mejor te la enviare con imagenes solamente , lo siento
Hola cielo :) , está bien no pasa nada pero intenta especificarme algunas cositas
Dime el nombre del gif de tu representante y perfecto :) 
No te preocupes linda
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Dom 19 Ene 2014, 3:29 pm

lunita stypahomalinson escribió:Yo quiero audicionar :), ahora te mando mi ficha!
La espero ansiosa <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Dom 19 Ene 2014, 3:31 pm

Rayita~Horan* escribió:Gif de Zayn:
no me deja poner nada




-Gif derepresentante:
no me deja poner nada pero se trata de Lucy Hale




-NombreCompleto: Lucy Hale






-Edad:17






-Apodo:Lu






-Chico:Niall






-D.Física: Tez blanca,cabello castaño oscuro, ojos verdes con unas pestañas gruesas y negras , labios carnosos y rosaditos, una sonrisa hermosa,curvas envidiables,estatura mediana.






-D.Psicológica: Tiarna,muy sociable, un poco sencible, cualquier cosa puede lastimarla,algo distraida y muy graciosa.




-Gustosy Disgustos: (gustos) comer,salir de compras con sus amigas,dormir, adora a los chicos tiernos,color favorito el rojo, ama la comida chatarra,tocar la guitarra,bailar,cantar,le gusta la musica de justin bieber.(disgustos) odia a la gente egocentrica,criticona,mentirosa,es alergicaa a las abejas, no le gusta que le griten o maltraten, odia a los incectos como las arañas.




-Si no te eligiera ¿Serías una fiel lectora?
Claro,veras amo las novelas y al leer la sipnosis me gusto mucho.
-¿Por qué debería elegirte?
Porque seria una fiel lectora y aunque tenga muchos errores al escribir,comentaria tantas veces como pueda.


-Gifs de Ellie:
no me permite poner nada

------------------------
Soy Lucía, de Argentina ,tengo 12 años y espero y me escojas para ser la señora Horan asdasd hehe xD
Ficha aceptada

Hola Lucía!! te llamas como mi hermana :D ok no ._.
Te daré un consejo , pide ayuda al foro sobre cómo poner fotos porque en algunas audiciones te los pedirán obligatoriamente , yo te lo dejaré pasar :) 
Bueno , suerte linda estás participando <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Clouds Dom 19 Ene 2014, 3:32 pm

mili_directioner<3 escribió:bradford bad boy
Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Tumblr_m7vqyu3RIr1rt3fn2



Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500



Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.


chico: Harry styles

-Si no te eligiera ¿Serías una fiel lectora? claro eso no se pregunta

-¿Por qué debería elegirte?por que me encantaría participar en tu novela ya que me encanto tu idea



Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Tumblr_ldsdm38ds61qb57kwo1_500


holisss espero que me elijas ya que me encanto tu idea
Ficha aceptada

Hola linda <3 
Amé tu ficha , tiene todo lo que pedí :) 
Suerrte estás participando <3
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA. Empty Re: Enamorado de una fan|One Direction|Zayn Malik & tú|TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.