O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 Empty Re: Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO

Mensaje por Midnight. Dom 19 Ene 2014, 1:05 pm

duniamalik escribió:Mack estoy con Liam??
ujum :D
te hare una ficha con codigo para voshe :3
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 Empty Re: Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO

Mensaje por hayes grier. Dom 19 Ene 2014, 1:06 pm

Jaja
 Ok
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 Empty Re: Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO

Mensaje por Vikilita Dom 19 Ene 2014, 1:19 pm

Hay en verdad me kerer que  la sigas ¿Podemos ver como la raya golpea a Harry? yo lo haria muy fuerte... sip ¡Osea le puso el cuerno! :duh:  Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 3305821808
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 Empty Re: Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO

Mensaje por Midnight. Dom 19 Ene 2014, 1:23 pm

Vikilita escribió:Hay en verdad me kerer que  la sigas ¿Podemos ver como la raya golpea a Harry? yo lo haria muy fuerte... sip ¡Osea le puso el cuerno! :duh:  Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 3305821808
y no solo 1 vez

¿vas a mandar tu ficha?
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 Empty Re: Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO

Mensaje por Vikilita Dom 19 Ene 2014, 1:25 pm

LarryShipperForever❤️❣️♫♪ escribió:
Vikilita escribió:Hay en verdad me kerer que  la sigas ¿Podemos ver como la raya golpea a Harry? yo lo haria muy fuerte... sip ¡Osea le puso el cuerno! :duh:  Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 3305821808
y no solo 1 vez

¿vas a mandar tu ficha?
Ya te la mande mmm esta en la pagina 2 pero si quieres te la vuelvo a mandar 
ahora por MP 

Y si hay que hacer algo por que este sujeto
arruina el concepto en que lo tenia XD
Espero en serio no golpearlo si lo veo en persona XD

seria extraño para el XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 Empty Re: Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO

Mensaje por Midnight. Dom 19 Ene 2014, 1:28 pm

Vikilita escribió:
LarryShipperForever❤️❣️♫♪ escribió:
Vikilita escribió:Hay en verdad me kerer que  la sigas ¿Podemos ver como la raya golpea a Harry? yo lo haria muy fuerte... sip ¡Osea le puso el cuerno! :duh:  Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 3305821808
y no solo 1 vez

¿vas a mandar tu ficha?
Ya te la mande mmm esta en la pagina 2 pero si quieres te la vuelvo a mandar 
ahora por MP 

Y si hay que hacer algo por que este sujeto
arruina el concepto en que lo tenia XD
Espero en serio no golpearlo si lo veo en persona XD

seria extraño para el XD
xdd no la vi


creo que si, seria bastante raro xD
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 Empty Re: Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO

Mensaje por Midnight. Dom 19 Ene 2014, 1:30 pm

Vikilita escribió:
Victoria
This is my way... This is my Adventure... This is me !!
Apodo
Vocky (?).
Edad
17 Años.
Nombre completo
Ana Victoria
Roll
Rebelde
Representante
Selena Gomez
Chico
Louis
Descripcion Psicologica
Una hipster, de carne y hueso, eso incluye también del pensamiento. Liberal y atrevida, rara o extraña, depende del punto en que lo veas. Siempre ha sido un problema para la autoridad y eso sin duda incluye a sus padres. Se le puede considerar como una loca bipolar. No le interesa mucho el colegio, según ella, es una ola represión total del alma. Solo hay que ver todos los especímenes que cruzan por los pasillos del colegio. Es completamente "relajada" no le pone nerviosa nada, bueno salvo los chicos. Pero, bueno el punto aquí, es que es de estas chicas que muy en el fondo de su corazón, aun creen en el príncipe azul y bueno si ya no es azul por lo menos morado que es su color favorito. Mientras lee. Ella es de las chicas que aunque lo niegue, llora con cualquier película, incluso de Disney. Es enojona a veces.

Descripción Fisica
Mide 1.63, cabello rizado, callendo por debajo de los hombros. Su cabello al igual que sus ojos son de color marron. Es delgada y de tez blanca. Tiene seis perforaciones en las orejas, tres de cada lado. Cejas grandes (tipo Lily Colins)
Su estilo para vestir es... TODO LO QUE NO SEA TENDENCIA TRENDY... Le gusta imponer su propia moda…sus favoritos son los sombreros y claro sus lentes al estilo Beatles :
 
  

Gustos, Disgustos y Obsesiones...
Ama con locura está claro decirlo One Direction, pero además de ellos tiene otras aficiones como su pequeña y sana obsesión por los motociclistas y por la música nueva, toda la que puedas encontrar, ella la amara. Odia hablar en publico o que en medio de la clase el profesor la llame por su nombre completo. Ella siempre a sido Vocky y Vocky se quedara, aunque no lo diga precisamente lejos de su mente.  

Historia
Bueno es una chica rebelde… lo cual quiere decir exactamente que nunca hace lo que le piden… sip tu dices negro y ella dira blanco. Le obsesionan las motos y probablemente le encante defender las causas perdidas…  y si golpear a alguien es necesario lo hara sin problemas no es alguien a quien le guste quedarse callada!
 
Extra

 
 
 
 
 
by Sora~


2
ficha aceptada
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 Empty Re: Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO

Mensaje por Vikilita Dom 19 Ene 2014, 1:39 pm

LarryShipperForever❤️❣️♫♪ escribió:
Vikilita escribió:
LarryShipperForever❤️❣️♫♪ escribió:
Vikilita escribió:Hay en verdad me kerer que  la sigas ¿Podemos ver como la raya golpea a Harry? yo lo haria muy fuerte... sip ¡Osea le puso el cuerno! :duh:  Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 3305821808
y no solo 1 vez

¿vas a mandar tu ficha?
Ya te la mande mmm esta en la pagina 2 pero si quieres te la vuelvo a mandar 
ahora por MP 

Y si hay que hacer algo por que este sujeto
arruina el concepto en que lo tenia XD
Espero en serio no golpearlo si lo veo en persona XD

seria extraño para el XD
xdd no la vi


creo que si, seria bastante raro xD
Si no creo que le guste ser golpeado... pero ni modo ¿quien le dijo que le pusiera el cuerno a la raya? 
XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 Empty Re: Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO

Mensaje por Vikilita Dom 19 Ene 2014, 1:50 pm

LarryShipperForever❤️❣️♫♪ escribió:
Vikilita escribió:
Victoria
This is my way... This is my Adventure... This is me !!
Apodo
Vocky (?).
Edad
17 Años.
Nombre completo
Ana Victoria
Roll
Rebelde
Representante
Selena Gomez
Chico
Louis
Descripcion Psicologica
Una hipster, de carne y hueso, eso incluye también del pensamiento. Liberal y atrevida, rara o extraña, depende del punto en que lo veas. Siempre ha sido un problema para la autoridad y eso sin duda incluye a sus padres. Se le puede considerar como una loca bipolar. No le interesa mucho el colegio, según ella, es una ola represión total del alma. Solo hay que ver todos los especímenes que cruzan por los pasillos del colegio. Es completamente "relajada" no le pone nerviosa nada, bueno salvo los chicos. Pero, bueno el punto aquí, es que es de estas chicas que muy en el fondo de su corazón, aun creen en el príncipe azul y bueno si ya no es azul por lo menos morado que es su color favorito. Mientras lee. Ella es de las chicas que aunque lo niegue, llora con cualquier película, incluso de Disney. Es enojona a veces.

Descripción Fisica
Mide 1.63, cabello rizado, callendo por debajo de los hombros. Su cabello al igual que sus ojos son de color marron. Es delgada y de tez blanca. Tiene seis perforaciones en las orejas, tres de cada lado. Cejas grandes (tipo Lily Colins)
Su estilo para vestir es... TODO LO QUE NO SEA TENDENCIA TRENDY... Le gusta imponer su propia moda…sus favoritos son los sombreros y claro sus lentes al estilo Beatles :
 
  

Gustos, Disgustos y Obsesiones...
Ama con locura está claro decirlo One Direction, pero además de ellos tiene otras aficiones como su pequeña y sana obsesión por los motociclistas y por la música nueva, toda la que puedas encontrar, ella la amara. Odia hablar en publico o que en medio de la clase el profesor la llame por su nombre completo. Ella siempre a sido Vocky y Vocky se quedara, aunque no lo diga precisamente lejos de su mente.  

Historia
Bueno es una chica rebelde… lo cual quiere decir exactamente que nunca hace lo que le piden… sip tu dices negro y ella dira blanco. Le obsesionan las motos y probablemente le encante defender las causas perdidas…  y si golpear a alguien es necesario lo hara sin problemas no es alguien a quien le guste quedarse callada!
 
Extra

 
 
 
 
 
by Sora~


2
ficha aceptada
 :canto:  :corre:  :aah:  Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 2841648573
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 Empty Re: Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO

Mensaje por Midnight. Mar 21 Ene 2014, 12:14 pm

True



_____ Fontaneir
Londres, Inglaterra
8:00

-Baje las escaleras con la nariz roja gracias al resfriado, digamos que no es bueno estar bajo una lluvia a las 12 de la noche, ¿pero que mas da?. Tome una taza de fresas con chocolate la cual había preparado mi madre, me senté y comente a comer, la verdad no me importaba estar resfriada, me importaba harry ¿y si el también lo estaba? probablemente no, el en ese momento estaba dentro del club.

-Quería llamar a dunia y a victoria, pero sabia que las dos estarían ocupadas, para ser mas directa, en clase.

Victoria
Londres, Inglaterra
8:00

{#}

- ¡PERFECTO! mi harley se daño, ¿no podia haber otra cosa mas peor que esto?, mi harley era mi todo y dañada no podía llegar a mi escuela, estaba lloviendo y la ropa que tenia puesta no ayudaba ( ‍http://lavietournee.files.wordpress.com/2013/12/polyvore.jpg ), uno, dos, tres y ¡nada!, solo tenia dos opciones o iba en autobús (una mala idea) o le pedía a dunia que me llevara en su auto ¡algo que no es nada bueno! apenas ayer le dieron su licencia de conducir y digamos que aun nadie sabe como la paso, pero no quería irme en autobús, no quería ver esos hermosos ojos azules del chico que me mataba con solo mirarlo, louis tomlinson.

{#}


Dunia
Londres, Inglaterra
8:00

- Desperte con una no muy bonita cara, ¿que le pasa a la gente?, tener una fiesta la cual acaba a las 7:00 no es muy bonita idea, camine hacia el lavado y cepille mis dientes y me coloque lo primero que vi ( http://s3.favim.com/orig/47/denim-jacket-dr-martens-outfit-polyvore-tee-Favim.com-438541.jpg ) camine hacia la puerta, le di un beso a mi madre y salí de allí, para visualizar a liam payne, me sonroje rapidamente y corri hacia mi auto, definitivamente ese chico me matara un día de estos pero, moriré feliz.


Abranme:
digan me si les gusto, espero que si
adiós
xx
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 Empty Re: Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO

Mensaje por Vikilita Mar 21 Ene 2014, 12:46 pm

JAJAJAJAA no es buena idea conducir una moto en shorts XD Pero es peor en falda creeme! XD

AAAHH Louis me quita el aliento! aaa con sus ojos azules... me derrito!
tienes que seguirla!

sip definitivamente atropellare a Harry con la moto ¡Hay tengo una Harley! ¡Soy feliz!

decia lo atropellare es un patan! 

aaaahhhh!!

siguela!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 Empty Re: Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO

Mensaje por Midnight. Mar 21 Ene 2014, 12:48 pm

Vikilita escribió:JAJAJAJAA no es buena idea conducir una moto en shorts XD Pero es peor en falda creeme! XD

AAAHH Louis me quita el aliento! aaa con sus ojos azules... me derrito!
tienes que seguirla!

sip definitivamente atropellare a Harry con la moto ¡Hay tengo una Harley! ¡Soy feliz!

decia lo atropellare es un patan! 

aaaahhhh!!

siguela!
tu tan ajskajsakjskasd
lo se yo también lo atropellare
despues la sigo
kisses
xx
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 Empty Re: Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 1:10 pm

Sigue pronto hermosa


Kisses hermosa  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 Empty Re: Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO

Mensaje por Midnight. Mar 21 Ene 2014, 2:02 pm

Montse_mg01 escribió:
Sigue pronto hermosa


Kisses hermosa  :bye: 
claro adios
xx
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 Empty Re: Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO

Mensaje por Edith Vallejo. Miér 22 Ene 2014, 3:10 pm

Nueva lectora!
Siguela!
Me encanta!
Siguela
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO - Página 3 Empty Re: Bad Boy |Harry Styles| tema CERRADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.