O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO Empty La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO

Mensaje por Midnight. Jue 09 Ene 2014, 4:47 pm

Ficha

Titulo: .La bella y la bestia
Autor: principalmente la sinopsis y el primer capitulo son de mi amiga "nakaryR" mas yo seguiré los demás capítulos, las audiciones estan abiertas
Adaptación: si, la sinopsis y el primer capitulo
Género: drama, romance.
Advertencias: ninguna por ahora
Otras páginas: no.



       
La bella y la bestia

       
Bad boy, bad boy...

       Ella era bella, frágil como una rosa,
el era una bestia, esclavo de sus impulsos.
Único el día que les ataron esposas
ya no eran niños, crecieron, se hicieron adultos juntos.
Todo marchaba bien
o eso parecía en su primera luna de miel
juro serle de por vida fiel y ella a él,
una historia como otra cualquiera
quien les ve y quien les viera.
Pero el tiempo pasa
y las relaciones se agotan, se cansan,
ella ni lo nota por que esta ciega,
ciega de amor, pero no aguanta la monotonía
ya no quería ser dueño de una sola tía
o eso les decía a sus colegas de copas
''suelo irme con otras, pero ella ni lo nota''
Bella estaba ciega pero no era tonta,
ella dudaba, cuantas noches sola
hasta altas horas de la madrugada.
La primera vez fue la más dolorosa,
te regaló una infidelidad por cada rosa
y es que el perdón será tu debilidad
pero lo que pasa una vez siempre sucede de una vez más.

"Tantas cicatrices ya no puedo mas
me duelen las entrañas, de tanto sangrar.
No existe un maquillaje que pueda tapar
este moratón que es mi corazón,
ya no sé cuánto tiempo más podré aguantar
ya no me quedan lagrimas para llorar
el peso de estos años me doblan la edad.
En cada rincón hubo un bofetón
dime que esto no ha pasado
tu dime que lo habré olvidado
mañana todo habrá cambiado
y esto será solo un horrible recuerdo.
Sé que me quieres mi vida
yo sé que no habrá mas heridas
mañana será un nuevo día
y otra vez seremos felices de nuevo."

Empiezan las discusiones, parece que a él no le gustan,
se vuelve insensible y agresivo y a Bella le asusta.
Lagrimas caían, tras un empujón
y el primer puñetazo,
te conformas con un perdón
y un simple abrazo.
No quieres darle importancia
porque no quieres perderlo
pero sientes impotencia
y a la vez pánico y miedo.
No puedes creerlo todavía, después de tantos años
''Aun te pregunta de qué te has caído en el baño".
El silencio no te ayuda, sé que no sabes que hacer,
sabes que fue la primera y no será la última vez.
Créeme se que no quieres más problemas
pero no te quedes en silencio si tu marido te pega,
porque no le perteneces, te mereces mucho mas
sobre ti no tiene autoridad se la das y él se crece.
No puedes detenerle, no puedes defenderte,
no puedes hacer más que rezar por tener suerte.
Cada día mas normal pasar del amor al odio,
se convirtió en algo habitual, otro mal episodio.
Bestia no te quiere,
pero quiere que seas suya para siempre
''¡Si no eres mía, no serás de nadie entiendes!''.
Bella no podía mas,
el cada día era más bestia,
cuando ella quiso hablar
ya era demasiado tarde,
se dio cuenta que vivía junto al mal
'La Bella y la Bestia''
Prefiero no contaros el final.

"Tu filo atravesó mi alma al son de un compás
callaste mis lamentos con brutalidad
me has convertido en un triste numero mas
turbia frustración fue tu perdición.
Es demasiado tarde para ir hacia atrás
no volveré a tener otra oportunidad
seré solo un mal día en la prensa local
pero mi dolor será tu prisión.
Y si yo ahora pudiera cambiar en algo tus miserias
daría todo porque entiendas
solo un segundo de mi sufrimiento.
Espero que al menos mi historia
no quede solo en la memoria
y trace una nueva trayectoria
que no se repita jamás este cuento Este cuento no es eterno
debo salir ponerle un fin
ser más fuerte que esa bestia
debo salir , quiero vivir."

       

        No subiré mas continuamente.
        necesitare chica para HARRY que sea algo como su amante
        las fichas TODAS deben llevar codigo
        que la disfruten

       


Última edición por LarryShipperForever❤❣♫♪ el Jue 23 Ene 2014, 12:19 pm, editado 2 veces
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO Empty Re: La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO

Mensaje por Midnight. Vie 10 Ene 2014, 9:55 am

Danam1D escribió:Es una novela colectiva? :)
Si no lo es, puedo audicionar para cualquier chico?
no no es una novela colectiva, puedes audicionar para cualquier chico (hasta por harry)
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO Empty Re: La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 1:47 pm

¡HOLAAA! Me gusta mucho esa cancion*----* y me gusta mucho Porta(8

¡Te dejo mi ficha en el comentario que sigue! (No te preocupes, es código c:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO Empty Re: La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 1:47 pm




Michelle Hutcherson
18 Años
Mich o Hutch
Estadounidense
Estabilidad económica alta
Louis Tomlinson
Marzia Bisognin

Personalidad
Michelle es paciente, cariñosa, graciosa y pervertida, casi siempre está alegre pero cuando se enoja debes de tener cuidado, no le gusta que la vean llorar porque dice que una mujer no es tan frágil como todos creen. No le da miedo ser ella misma delante de todos y es tan loca que aunque estés triste te sacará una sonrisa. A ella no le gusta enamorarse pero aun así lo hace muy seguido.



Historia
Desde pequeña ha sido muy apegada a su hermano, pero debido a la separación de sus padres hace unos años él se fue con su madre mientras que ella se quedo con su padre. Cómo se ha vuelto "hija única" su padre le da lo que ella quiere gracias a su estabilidad económica. A Michelle no le ha afectado la separación porque ella sabe como era la relación de sus padres antes del divorcio, de hecho, ella está de acuerdo con él.



extras
♦ Le encanta leer.

♦ Le encanta salir en las noches a divertirse.

♦ Usa brackets.

♦ Le gusta regalar cosas a sus amigas y amigos.

♦ Le gustaría un gato de mascota.

♦(Josh Hutcherson no necesita salir en la novela, si no quieres).




thanks rapture


Última edición por BonanaStyles el Vie 10 Ene 2014, 4:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO Empty Re: La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO

Mensaje por Trouble. Vie 10 Ene 2014, 1:55 pm

Hoolaa!!! ame el tema c:
acá te dejo mi ficha ;) 




Airam Espinoza
Vive cada día al máximo como si fuera el último.


Físico.


Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro, es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas, se ha echo un tatuaje en la muñeca de un corazon y una estrella juntas.

PB: Adriana Lima
Psicológico.


Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca esta mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal. Ella canta mucho, y sabe llegar a estrofas largas (como Zayn).

Datos.
Nombre completo: Airam Denisse Espinoza Rojas


Apodo: Cristel o Air.


Edad: 18 años


Sexualidad: Heterosexual.


Aspirante a pareja: Zayn Malik.


Nacionalidad: Española.


Historia.


Airam fue la primera hija de Melissa una española y Ronald un canadiense, ella nació en Madrid-España, toda su familia la consentían, siempre estaban a su lado para que nada malo le pasara, a los 2 años nació su hermano Alonso, un año después viajó con sus padres y hermano a Canadá para visitara la familia de su padre, cuando llegó fue la alegría de la casa, ella hablaba más inglés que español ya que su madre trabajaba mucho y su padre también solo que él pasaba más tiempo con ella, ahí vivió hasta los 5 años, después viajó a Perú y se quedó ahí hasta que nació su otro hermano Michael cuando tenía 6 años.... Ahora Airam tiene 18 años y la pasa genial su vida.

Extras.


Gustos:

♡ La música.

♡ Los perros y los gatos.

♡ Dibujar, pintar.

Disgustos:

♡ Las personas creídas.

♡ La gente mentirosa y traicionera.

Estilo:

http://airam-deni.polyvore.com/?filter=sets

Fobias:

♡ Cualquier tipo de bicho.

♡ Las alturas.

♡ Las arañas.


Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO Empty Re: La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO

Mensaje por Midnight. Vie 10 Ene 2014, 2:01 pm

BonanaStyles escribió:


Michelle Hutcherson
18 Años
Mich o Hutch
Estadounidense
Estabilidad económica alta
Louis Tomlinson
Marzia Bisognin

Personalidad
Michelle es paciente, cariñosa, graciosa y pervertida, casi siempre está alegre pero cuando se enoja debes de tener cuidado, no le gusta que la vean llorar porque dice que una mujer no es tan frágil como todos creen. No le da miedo ser ella misma delante de todos y es tan loca que aunque estés triste te sacará una sonrisa. A ella no le gusta enamorarse pero aun así lo hace muy seguido.



Historia
Desde pequeña ha sido muy apegada a su hermano, pero debido a la separación de sus padres hace unos años él se fue con su madre mientras que ella se quedo con su padre. Cómo se ha vuelto "hija única" su padre le da lo que ella quiere gracias a su estabilidad económica. A Michelle no le ha afectado la separación porque ella sabe como era la relación de sus padres antes del divorcio, de hecho, ella está de acuerdo con él.



extras
♦ Le encanta leer.

♦ Le encanta salir en las noches a divertirse.

♦ Usa brackets.

♦ Le gusta regalar cosas a sus amigas y amigos.

♦ Le gustaría un gato de mascota.

♦(Josh Hutcherson no necesita salir en la novela, si no quieres).




thanks rapture



ficha aceptada :)
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO Empty Re: La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO

Mensaje por Midnight. Vie 10 Ene 2014, 2:02 pm

airam16 1D escribió:Hoolaa!!! ame el tema c:
acá te dejo mi ficha ;) 




Airam Espinoza
Vive cada día al máximo como si fuera el último.


Físico.


Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro, es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas, se ha echo un tatuaje en la muñeca de un corazon y una estrella juntas.

PB: Adriana Lima
Psicológico.


Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca esta mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no la pasas mal. Ella canta mucho, y sabe llegar a estrofas largas (como Zayn).

Datos.
Nombre completo: Airam Denisse Espinoza Rojas


Apodo: Cristel o Air.


Edad: 18 años


Sexualidad: Heterosexual.


Aspirante a pareja: Zayn Malik.


Nacionalidad: Española.


Historia.


Airam fue la primera hija de Melissa una española y Ronald un canadiense, ella nació en Madrid-España, toda su familia la consentían, siempre estaban a su lado para que nada malo le pasara, a los 2 años nació su hermano Alonso, un año después viajó con sus padres y hermano a Canadá para visitara la familia de su padre, cuando llegó fue la alegría de la casa, ella hablaba más inglés que español ya que su madre trabajaba mucho y su padre también solo que él pasaba más tiempo con ella, ahí vivió hasta los 5 años, después viajó a Perú y se quedó ahí hasta que nació su otro hermano Michael cuando tenía 6 años.... Ahora Airam tiene 18 años y la pasa genial su vida.

Extras.


Gustos:

♡ La música.

♡ Los perros y los gatos.

♡ Dibujar, pintar.

Disgustos:

♡ Las personas creídas.

♡ La gente mentirosa y traicionera.

Estilo:

http://airam-deni.polyvore.com/?filter=sets

Fobias:

♡ Cualquier tipo de bicho.

♡ Las alturas.

♡ Las arañas.


Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
ficha aceptada :)
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO Empty Re: La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO

Mensaje por shaoi. Vie 10 Ene 2014, 2:05 pm

Oh oh yo quiero audicionar para ser la amante :twisted: 
lñasdksñldgjdflg
Pero alfinal la amante terminaría con algún chico._./

Ame la idea amo porta *o* 
ñlsdkfl

Te dejo mi ficha 





Isidora Tatcher Lincer
Nombre: 
Isidora Tatcher
 Apodo: 
Isi, Dora (Odia ese)
 Edad: 
La que necesites
 Nacionalidad: 
Chilena
 Fecha de nacimiento 
11 de abril
 Chico: 
Harry Styles

Físicamente.
 Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero calida al tacto sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.

Tatuajes que tiene;


1;

La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO Large

Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
 este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.


2;

La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO Large

Este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su 'padre'


Psicológicamente.
 Es sociable, loca,tierna, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida.

-----------------------------------------
Extras:

Gustos: Le gusta dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos: Las Cucarachas¬¬, Las arañas( Un pocito ._./)
, Las Personas Hipocritas, Las personas creidas, Las plasticas, Las peliculas de terror, Las mentiras.

Adicciones: Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Algunas veces suele ser muy terca.
Manias: Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa , se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras: Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)

Estilo:

http://novelasjustin18.polyvore.com/?filter=sets
http://emmaandalatte.tumblr.com/image/38913254773
http://weheartit.com/entry/65786012/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65787140/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/41817402/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65566111/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://www.polyvore.com/perrie_edwards_style_part/collection?id=2110336
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maxahzgZcA1rd7xumo1_500.jpg



Historia.
Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde se desarolla la historia, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario,  UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.  
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica que ahora es una importante diseñadora de modas.)



shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO Empty Re: La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO

Mensaje por Midnight. Vie 10 Ene 2014, 2:08 pm

Danam1D escribió:Oh entonces aqui te dejo mi ficha!
Besos! :)
Representante: Jade Thirlwall
La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO Tumblr_mwv37m61t91s7z1tho1_500
- Nombre completo: Dana Valdez
- Apodo: Dani
-Edad: 18
-Chico: Louis Tomlinson
-Descripción Física: Alta, cabello ondulado cafe castaño, delgada con buenas curvas, ojos cafes, mi piel es aperlada ni tan blanca ni tan morena,lindos labios rosados.
-Descripción Psicológica:   cuando no conosco a una persona soy un poco timida pero luego cuando les agarro confianza paresco loca soy divertida, me encantan ir a las fiestas y vivir mi vida disfrutando cada día como si fuera el ultimo, tambien si una persona tiene un problema me gusta ayudarlos, soy muy sensible cualquier cosa fea que me digan me voy a poner a llorar, no me gusta pelearme con mis amigas o me pongo muy triste, si alguien molesta a la gente que quiero los defiendo, so dificil con los chicos si quieren salir conmigo pues van a tener que ganarme porque no soy nada facil , soy muy comelona
-Gustos:
*Cantar
*Tocar la guitarra
*comer
*Leer
*la música
*Los gatos
-Disgustos:
*mentirosos
*hipocritas
*homofobicos
*gente que maltrata a las personas sin ninguna razón
linda tu ficha no esta mal, es solo que la pedí en código (pasate por la sinopsis y lee lo ultimo)  y louis ya tiene chica :) puedes escoger a harry, liam y niall (a harry para que seas algo como su amante)
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO Empty Re: La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO

Mensaje por Midnight. Vie 10 Ene 2014, 2:10 pm

IsiBeliectioner escribió:Oh oh yo quiero audicionar para ser la amante :twisted: 
lñasdksñldgjdflg
Pero alfinal la amante terminaría con algún chico._./

Ame la idea amo porta *o* 
ñlsdkfl

Te dejo mi ficha 





Isidora Tatcher Lincer
Nombre: 
Isidora Tatcher
 Apodo: 
Isi, Dora (Odia ese)
 Edad: 
La que necesites
 Nacionalidad: 
Chilena
 Fecha de nacimiento 
11 de abril
 Chico: 
Harry Styles

Físicamente.
 Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero calida al tacto sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.

Tatuajes que tiene;


1;

La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO Large

Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
 este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.


2;

La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO Large

Este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su 'padre'


Psicológicamente.
 Es sociable, loca,tierna, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida.

-----------------------------------------
Extras:

Gustos: Le gusta dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos: Las Cucarachas¬¬, Las arañas( Un pocito ._./)
, Las Personas Hipocritas, Las personas creidas, Las plasticas, Las peliculas de terror, Las mentiras.

Adicciones: Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Algunas veces suele ser muy terca.
Manias: Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa , se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras: Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)

Estilo:

http://novelasjustin18.polyvore.com/?filter=sets
http://emmaandalatte.tumblr.com/image/38913254773
http://weheartit.com/entry/65786012/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65787140/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/41817402/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65566111/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://www.polyvore.com/perrie_edwards_style_part/collection?id=2110336
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maxahzgZcA1rd7xumo1_500.jpg



Historia.
Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde se desarolla la historia, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario,  UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.  
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica que ahora es una importante diseñadora de modas.)





ficha aceptada :)
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO Empty Re: La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO

Mensaje por shaoi. Vie 10 Ene 2014, 2:11 pm

Gracias por aceptar mi ficha!!
Esto, la amante quedaría con algún chico?
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO Empty Re: La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO

Mensaje por Midnight. Vie 10 Ene 2014, 2:15 pm

IsiBeliectioner escribió:Gracias por aceptar mi ficha!!
Esto, la amante quedaría con algún chico?
que chico quieres?
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO Empty Re: La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO

Mensaje por shaoi. Vie 10 Ene 2014, 2:15 pm

LarryShipperForever❤️❣️♫♪ escribió:
IsiBeliectioner escribió:Gracias por aceptar mi ficha!!
Esto, la amante quedaría con algún chico?
que chico quieres?
Niall La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO 1608199403
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO Empty Re: La bella y la bestia (harry styles y tu) tema CERRADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.