O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
don't let the muggles get you down.  - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
don't let the muggles get you down.  - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
don't let the muggles get you down.  - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
don't let the muggles get you down.  - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
don't let the muggles get you down.  - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
don't let the muggles get you down.  - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
don't let the muggles get you down.  - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
don't let the muggles get you down.  - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
don't let the muggles get you down.  - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

don't let the muggles get you down.

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué eres?

don't let the muggles get you down.  - Página 22 Vote_l1019%don't let the muggles get you down.  - Página 22 Vote_l10 19% 
[ 5 ]
don't let the muggles get you down.  - Página 22 Vote_l107%don't let the muggles get you down.  - Página 22 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
don't let the muggles get you down.  - Página 22 Vote_l1037%don't let the muggles get you down.  - Página 22 Vote_l10 37% 
[ 10 ]
don't let the muggles get you down.  - Página 22 Vote_l1022%don't let the muggles get you down.  - Página 22 Vote_l10 22% 
[ 6 ]
don't let the muggles get you down.  - Página 22 Vote_l1015%don't let the muggles get you down.  - Página 22 Vote_l10 15% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

don't let the muggles get you down.  - Página 22 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Sáb 08 Mar 2014, 6:01 pm

no, no recibí tu mp. pero me alegra que no te vayas del foro entonces, me harías demasiada falta de verdad. sigue en pie lo de meterte en la colectiva ¿te interesaría? bc quiero estar en una colectiva contigo don't let the muggles get you down.  - Página 22 2841648573
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 22 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 6:33 pm

Uuups, de hecho yo tenía una pero la cancele porque me falta tiempo bc mi vida social pasa de -1 a +100, si se entiende, so no tengo mucho tiempo para el computador, así que, no podría estar con la presión de un nc. Pero promeeeeto que cuando tenga tiempo recurriré a ti y las dos haremos una nc que sea re maravillosa y todas morirán de envidia por nuestras mentes, ya verás<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 22 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por Jhensley. Sáb 15 Mar 2014, 8:15 pm

Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 22 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 4:26 pm

Bee, in that moment i need you so so so much :'c me está pasando la misma tragedia que a ti y es horrible <|3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 22 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 3:42 pm

mi bebé, vengo a avisarte que borraré mi cuenta :c bc ya no tengo muchas cosas que acer aquí y el colegio además no me permite hacerlo de todas formas. Solo vine a decirte eso y que te quierooooo muchisimo, srsly, muchas gracias por todo lo que hablamos. Espero que todo se mejore en tu vida, if you know what i mean don't let the muggles get you down.  - Página 22 285151902  sdfg ay, mi bee, te extrañaré mucho mucho :'c definitivamente me hará falta desahogarme contigo. Te quiero mucho, no lo olvides, eres una maravillosa persona, no lo dudes nunca o te golpeo con una silla sfsdfg, eres excelente bby, srsly. Love you sosososos much.
Ps: hide
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 22 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Mar 22 Abr 2014, 3:33 pm

¡VOLVÍ! ejem, a nadie le importa.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 22 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Mar 22 Abr 2014, 3:34 pm

Y FRAN BORRÓ SU CUENTA! ¿Qué habrá pasado con Jen?
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 22 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Mar 22 Abr 2014, 4:03 pm

Ya pedí el cambió del nombre de usuario. Sinceramente extrañaré Auditore.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 22 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Mar 22 Abr 2014, 4:15 pm

ya tengo el sexy avy que tanto quería. ahora me va a costar mucho quitarlo.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 22 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Mar 22 Abr 2014, 5:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 22 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Mar 22 Abr 2014, 7:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 22 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Miér 28 Mayo 2014, 6:33 pm

no sé que hacer.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 22 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Miér 28 Mayo 2014, 7:01 pm

me costará un poco adaptarme otra vez al foro.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 22 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Miér 28 Mayo 2014, 7:01 pm

y amo mi avy baba
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 22 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por totoro. Miér 28 Mayo 2014, 7:05 pm

ya salió watch dogs  :buho: don't let the muggles get you down.  - Página 22 1440745896 :deos: :lizzena: :abby: don't let the muggles get you down.  - Página 22 4171550386 :timon: 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

don't let the muggles get you down.  - Página 22 Empty Re: don't let the muggles get you down.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.