O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Muggles. | nc | audiciones abiertas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. Empty Between Muggles. | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Coni.. Miér 30 Oct 2013, 9:15 am

ficha:

between muggles.



En cualquier sociedad hay peleas, discusiones, disputas y desacuerdos. Pero el problema llega cuando nadie logra llegar a un acuerdo, ahí es cuando las guerras comienzan.
Eso pasa siempre, en todos lados.
Y el mundo mágico no era la excepción.
Cuando las batallas dejaron de ser simples disputas entre algunos hechiceros y se convirtieron en guerras que involucraban a toda la población mágica todos comenzaron a tratar de salvar su pellejo como podían.
Algunos  fueron a la batalla.
Otros se escondieron en  refugios.
Y muchos murieron.
Después de un año de estar sobreviviendo en medio del caos, un grupo de 5 amigos que se conocen de toda su vida deciden escapar yendo al mundo muggle. Fascinados por la idea de tener un descanso de ese martirio ninguno pensó en lo complicado que sería adaptarse al estilo de vida humano.  ¿Cómo harán para sobrevivir a este nuevo mundo?
Vivir sin magia puede llegar a ser todo un reto para algunos.


derechos reservados Faeledhel



Especialidades.
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

Defensa contra las Artes Obscuras..

Consiste en la enseñanza de variadas técnicas para contrarrestar las Artes Oscuras y las criaturas de este tipo.


Encantamientos.
El movimiento y la manipulación de objetos mediante el correcto agitamiento de la varita y la pronunciación del encantamiento correcto. Además también es el acto de encantar a algo o alguien.

Posiones.
Consiste en el arte de crear pociones con efectos mágicos. Este proceso es muy delicado y las instrucciones deben ser seguidas tal como están escritas para poder conseguir el resultado deseado. Está relacionado con la química, aunque de manera mucho más siniestra.

Historia de la Magia.
El estudio de la magia a través de los tiempos.

Herbología.
Es el estudio de las plantas mágicas (como las mandrágoras, las branquialgas, etc.), y enseña cómo cuidarlas, utilizarlas o combatirlas.

Cuidado de críaturas mágicas.
Trata sobre el manejo de las bestias mágicas.

Vuelo.
Consiste en el uso de escobas encantadas para volar.

Estudios Muggles.
Consiste en el estudio de los muggles (la gente no mágica), que incluye el escribir ensayos con títulos como ¿Por qué los muggles necesitan electricidad?. Estudios Muggle es considerado de muy baja importancia.



By Sidhe for Source Code


Reglas.

+Son a-u-d-i-c-i-o-n-e-s, no se reserva.
+Buena ortografía y redacción.
+Respeto.
+Responsabilidad, si audicionas te comprometes.
+Escribir en Verdana, tamaño normal, letra color blanco.
+Capítulos largos.
+No usar redacción teatral.
+No puedes tomar a Hanna Murray y Harry Styles, ¡son míos!
+Si tienes alguna duda házmela saber, no seas tímida.
+Si leíste todas las reglas pon un gif de 5sos.
+Ámenme.


Personajes.

Cassie Tabson/Hanna Murray | Se especializa en Defensa contra las artes Obscuras y Encantamiento.
Hechicera x. | Se especializa en Posiones e Historia de la Magia.
Hechicero x. | Se especializa en Herbología y Cuidado de criaturas mágicas.
Hechicero x. | Se especializa en Vuelo y Estudios Muggles.
Hechicero x. | Se especializa en Defensa contra las artes Obscuras y Adivinación.

Harry Styles. | Estudiante de Arte, dibujo.
Humano x. | Camarero en un café y estudiante de Letras.
Humana x. | Ladrona.
Humana x. | Estudiante de Marketing.
Humana x. | Nena de papá. Malcriada.

+Pueden emparejar los personajes libres como ustedes se les plazca, no tienen un orden especifico.
+Sean originales pls.
+Las fichas de los personajes las pediré cuando elija las escritoras.


Requisitos.

+Para audicionar debes poner dos imágenes de 200px x 200px. Una de tu pareja y otra de tu representante.
+Abajo aclarar que personajes representarán.
+Dejar en spoiler algún capítulo o shot que hayas escrito.
+Y responder "¿Por qué quieres estar en la novela?"


leeme. :


Última edición por Coni.. el Miér 30 Oct 2013, 9:19 am, editado 1 vez (Razón : njdsksklsañlasñ)
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. Empty Re: Between Muggles. | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por happy drug. Miér 30 Oct 2013, 9:48 am

Coni<333 me fascino la idea, para ser tu primer enecé esta más que perfecta, srsly. Tienes un don Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. 1857533193  más tarde te dejo mi audición y todo eso bc ahora estoy en el celu :c 
Chau, la Effy fuera. :meh:
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. Empty Re: Between Muggles. | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por happy drug. Miér 30 Oct 2013, 9:48 am

Fui la primera Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. 4098373783  amame Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. 2278276204
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. Empty Re: Between Muggles. | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Gerrie. Miér 30 Oct 2013, 9:56 am

aaaah
Coni me encanto tu idea

Yo yo quero participar :DDD

Te dejo esto por aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahorita te dejo todo lo demás :meh: 

Soy la segunda Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. 2841648573
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. Empty Re: Between Muggles. | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por mariistyles Miér 30 Oct 2013, 11:52 am

ayy rme ncayo tu sinopsis audicionare pero mas tarde te dejo lo que pides , porque estoy desde mi tablet besoss y chaoo

aaaa estoy impaciente por participar
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. Empty Re: Between Muggles. | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Gerrie. Miér 30 Oct 2013, 11:56 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zayn Malik |Se especializa en Defensa contra las artes Obscuras y Adivinación.
 Charlotte Spouce/ Emma Wtson.|Nena de papá.Malcriada.

Sexi Shot:

¿Por qué quieres estar en la novela?
Pues por que tu idea me ha super fascinado me gusta todo este rollo de la fantasía y esas cosas y pues ase mucho que quiero participar en una ene ce y estar en la tuya seria un gran honor para mi.
Espero que me escojas y pues nada mucha suerte a las demas.   
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. Empty Re: Between Muggles. | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:07 pm

me encanta!!! te dejo todo el liunes porq me ire de viaje y no llego hasta ese dia!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. Empty Re: Between Muggles. | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por TeamCATS Miér 30 Oct 2013, 4:14 pm

Kirtash Targaryen & Josh Hutcherson

Ella una humana, niña malcriada de papá. Él, un hechicero especializado en Artes oscuras.

(w)

GIFFE:


CHAPTER:


¿Porqué quieres participar? : Simple, porque amo todo lo subrenatural y mas HP, soy potterhead forever y me encantó el tema de la novela para escribir sobre ese mundo genial porque nunca tuve la oportunidad de hacerlo. JHE. 

Me llamo Mikaela y espero que este todo bien :;3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. Empty Re: Between Muggles. | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por mariistyles Miér 30 Oct 2013, 6:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Louis Tomlinson //Se especializa en Herbología y Cuidado de criaturas mágicas 
Minage Diggs Rodman//  Jade Thirlwall //  Ladrona
¿Porque quieres estar en la novela?
Porque me gusto mucho el tema de los hechiceros y la magia , siempre me gusto la magia jijijijiji, y me atrayó la idea de que se escapan al mundo de los muggles  , es muy original , besos y espero quedar


Capitulo:





Leí Todo - zepsi gif :
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. Empty Re: Between Muggles. | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 8:50 pm

+las imagenes no las puedo colocar porque tengo pesimo el internet (vivo en el campo!!!)


Jamie Campbell Bower || Se especializa en Defensa contra las artes Obscuras y Adivinación

Taylor Momsen|| ladrona



Cap:

sinopsis nueva novela:







+Y responder "¿Por qué quieres estar en la novela?": me encantoooooooooo hace tiempo que quiero escribir algo con la tematica de hp!!!!

PS: NO PUEDO COLOCAR EL un gif de 5sos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. Empty Re: Between Muggles. | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 8:59 pm

+las imagenes no las puedo colocar porque tengo pesimo el internet (vivo en el campo!!!)


Jamie Campbell Bower || Se especializa en Defensa contra las artes Obscuras y Adivinación

Taylor Momsen|| ladrona



Cap:

sinopsis nueva novela:







+Y responder "¿Por qué quieres estar en la novela?": me encantoooooooooo hace tiempo que quiero escribir algo con la tematica de hp!!!!

PS: NO PUEDO COLOCAR EL un gif de 5sos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. Empty Re: Between Muggles. | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Coni.. Jue 31 Oct 2013, 7:50 am

EUEDES escribió:Coni<333 me fascino la idea, para ser tu primer enecé esta más que perfecta, srsly. Tienes un don Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. 1857533193  más tarde te dejo mi audición y todo eso bc ahora estoy en el celu :c 
Chau, la Effy fuera. :meh:
Dime Cande o Candu, Coni no:(
Ay que tierna muchas gracias :amor: 
No problem, espero tu audición Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. 1857533193 
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. Empty Re: Between Muggles. | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Coni.. Jue 31 Oct 2013, 7:51 am

EUEDES escribió:Fui la primera Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. 4098373783  amame Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. 2278276204
*amandote* (?).
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. Empty Re: Between Muggles. | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Coni.. Jue 31 Oct 2013, 8:05 am

jeri hermosillo escribió:aaaah
Coni me encanto tu idea

Yo yo quero participar :DDD

Te dejo esto por aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahorita te dejo todo lo demás :meh: 


Soy la segunda Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. 2841648573
Holu, dime Cande o Cande, no Coni, plsssssssss

Ay, ame el gif, son perfectos
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. Empty Re: Between Muggles. | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Coni.. Jue 31 Oct 2013, 8:13 am

jeri hermosillo escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zayn Malik |Se especializa en Defensa contra las artes Obscuras y Adivinación.
 Charlotte Spouce/ Emma Wtson.|Nena de papá.Malcriada.

Sexi Shot:

¿Por qué quieres estar en la novela?
Pues por que tu idea me ha super fascinado me gusta todo este rollo de la fantasía y esas cosas y pues ase mucho que quiero participar en una ene ce y estar en la tuya seria un gran honor para mi.
Espero que me escojas y pues nada mucha suerte a las demas.   
Audición Aceptada.
Bienvenida, ya estás participando.
Por cierto, amo a Emma, buena elección.
Coni..
Coni..


Volver arriba Ir abajo

Between Muggles. | nc | audiciones abiertas. Empty Re: Between Muggles. | nc | audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.