O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Lun 27 Ene 2014, 11:05 pm

Me encanto!!!
espero que lo sigas pronto!!!
quiero saber mas!!!
Oh que bueno!! 
pues estoy tratando de actualizar cada semana, así que este finde actualizaré c:
Gracias por leer! x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por inmaaamlg Mar 28 Ene 2014, 9:11 am

Holaaa soy nueva lectora! es que acabo de leer Pontexx-Duro y me encantó así que aquí estoy  :amor: me gusta la historia pero Lou se pasa de brusco! jajaja o sea, en cuanto lo trajo a la casa ni comer ni ducharse ni presentarse si quiera jaja directamente "tócate" pobre Harry y sin comer normal que se desmayara. Aunque bueno Harry por muchas cosas que diga ahí está, que no se va. 
Bueno nada que te vigilooo, me da mucha pena que sólo sean 7  :lloro:  :lloro: jopee... que le vamos a hacer, aquí te esperoooo
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Mar 28 Ene 2014, 7:25 pm

Nelshipper escribió:Sip, me gusta mucho.
Que bieeeeeeeeeeeen, eso me hace feliz, gracias por leer <3
un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Mar 28 Ene 2014, 10:09 pm

NicoleST escribió:estoy amando esto cada vez mas
 siguelaa ya
Oh, muchas gracias, actualizare cada semana c:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por yayo 1D Mar 28 Ene 2014, 10:33 pm

O si la amo sihuela.
Ame cuando Harry le dijo que era su madre y el silencio mato
yayo 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Miér 29 Ene 2014, 7:49 pm

Paulinacortes13 escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Carajo, no la dejes así  :lloro:  morire si no la sigues D: 

¿Por qué Harry es tan tierno? Me lo quiero comer  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 3917340093 

Como sea, gracias por existir Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 837735280  amo tus novelas, son tan gtvubhjnkml Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 2018004571 


Espero que estés bien, y la digas pronto.


Bye.
Si la seguiré C: cada semana actualizo. Oh, gracias  a ti por leer y por amar lo que escribo, que linda.
Igual, que estes muy bien, subire el siguiente el domingo, besos x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Miér 29 Ene 2014, 9:11 pm

Alice Carroll escribió:
OH HARRY, AL MENOS NO ESTAS TAN MAL
LO LLAMASTE SUEÑO EN VEZ DE PESADILLA
(YO SOLO DIGO ;) )
CREO QUE LOU Y HARRY SON DE LA MISMA ESPECIE, SOLO QUE SE ENCUENTRAN EN DISTINTOS LADOS DE LA MESA
LEO A HARRY Y SIENTO SUS INMENSAS GANAS DE PERTENECER, YA SEA A ALGUIEN O A ALGO
SU VIDA JAMÁS HA ESTADO BAJO SU CONTROL, SOLO ES UNA HOJITA  QUE SE DESPRENDIÓ DEL ÁRBOL CUANDO ESTE MURIÓ Y VA DONDE EL VIENTO LA LLEVE, DE HECHO LA ÚNICA DECISIÓN QUE HA TOMADO ES LA DE OBEDECER EN TODO A QUIEN LE SALVÓ LA VIDA, ESO DICE MUCHO… A PESAR DE QUE TRATA DE CONVENCERSE DE ESTAR OBLIGADO A ACEPTAR, PERO CREO QUE DEBAJO DE ESA FACHADA, ESTÁ LEVEMENTE CONTENTO DE QUE ALGUIEN LO DESÉE A SU LADO POR AL MENOS SIETE DÍAS
LOUIS POR SU LADO, TAMPOCO HA TENIDO EL CONTROL DE SU VIDA, ES UN MAGNATE A CORTA EDAD PUESTO QUE DEBIÓ HACERSE CARGO DE LA EMPRESA DE SU PADRE ¿ALGUIEN LE PREGUNTÓ SI ERA LO QUE DESEABA?, PERO ACEPTÓ PORQUE HAY PISTAS QUE ME HAN DICHO QUE ES DE CORAZÓN NOBLE
ÉL TAMBIÉN NECESITA PERTENECER, PERO LO DISFRAZA DE PODER, PUES ES TANTO SU DESEO DE CONTROLAR ALGO EN SU VIDA Y DE ESTAR CERCA DE ALGUIEN LO SUFICIENTEMENTE CÁLIDO COMO PARA SER FIEL INCLUSO DESPUES DE LA MUERTE, QUE DECIDE CONTRATAR A LA PERSONA QUE YA CUENTA CON SU ADMIRACIÓN, DESPUÉS DE TODO NO OLVIDEMOS QUE LO SEGUÍA A DIARIO.
LO SIENTO, NO SÉ SI ME ESTOY EXPLICANDO
ME HACE SENTIDO QUE NO QUIERA QUE HARRY AGRADEZCA POR SU COMIDA, LOUIS SABE QUE NO SE LA ESTÁ REGALANDO, PUES LO HACE PAGAR CON SU CUERPO, AUNQUE ESO LE PESA YA QUE NO ESTÁ BIEN Y ÉL LO SABE, PERO ME DA LA IMPRESIÓN QUE ESTE LOUIS SE QUIERE MUY POCO, PORQUE DE HABER PENSADO QUE TENÍA MATERIAL PARA QUE HARRY QUISIERA ESTAR CERCA DE ÉL, NO LO HABRÍA CONTRATADO, SOLO SE LE HABRÍA ACERCADO… POBRE
AMO LA IRONÍA QUE SE PRESENTA, AMBOS ANHELANDO CONTROLAR SU VIDA
Y AMBOS CONOCIENDO A LA ÚNICA PERSONA QUE LES HACE PERDER EL CONTROL SOBRE SU PROPIA VOLUNTAD… ME ENCANTA
PAMM… SÉ QUE DIVAGUÉ MUCHO Y ESPERO ME HAYAS PODIDO ENTENDER
A VECES SIENTO TANTAS COSAS CON CIERTAS NOVELAS QUE ME CUESTA EXPLICARME, CUALQUIER DUDA MANDA UN MP, Y TE RESPONDO MÁS TRANQUILA Y CON MÁS DETALLE


EN FIN… MIL GRACIAS POR ATOLONDRAR MIS PENSAMIENTOS LO SUFICIENTE COMO PARA NO ENCONTRAR LAS PALABRAS
ME ESTÁ GUSTANDO MUCHO


PD: LOU ES NOBLE Y HARRY UN SOÑADOR
NO TE QUIERO LATEAR MÁS ASÍ QUE ESO LO DEJARÉ SIN EXPLICAR
BESITOS
Alice, gracias por dejarme estos comentarios, de verdad que me encantan!
Tal vez Harry lo maneja como sueños por que su vida real es ya una pesadilla. Aparte tu lo has dicho, Harry es un soñador.
Me encanto tu análisis sobre los personajes y lo que esta pasando, creo que vas por buen camino, pero no quiero adelantar mucho. Me gusto tu analogía sobre la hoja de árbol c:
Gracias de nuevo, Alice, Me alegra tanto que te guste, y por supuesto que no me molestan en absoluto tus comentarios, me encanta como te expresas y me explicas todo lo que esta pasando en ti al leer, eso pff, me gusta mucho. Besitos! nos leemos pronto! c:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Miér 29 Ene 2014, 11:23 pm

inmaaamlg escribió:Holaaa soy nueva lectora! es que acabo de leer Pontexx-Duro y me encantó así que aquí estoy  :amor: me gusta la historia pero Lou se pasa de brusco! jajaja o sea, en cuanto lo trajo a la casa ni comer ni ducharse ni presentarse si quiera jaja directamente "tócate" pobre Harry y sin comer normal que se desmayara. Aunque bueno Harry por muchas cosas que diga ahí está, que no se va. 
Bueno nada que te vigilooo, me da mucha pena que sólo sean 7  :lloro:  :lloro: jopee... que le vamos a hacer, aquí te esperoooo
Hola nueva lectora! Oh me alegra que también te gustara Pontexxx c:
No sé tu pero a mi me gusta que sea brusco jajaja lo disfruto tanto xD
Pues por el momento seran, 7 -tecnicamente 8 por el dìa 0- pero quien sabe
tal vez salga mas, aun no tengo nada escrito y nunca se sabe. Gracias por tu comentario.
Actualizo este fin de semana c:x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 31 Ene 2014, 12:30 pm

yayo 1D escribió:O si la amo sihuela.
Ame cuando Harry le dijo que era su madre y el silencio mato
Hola! Si, digamos que tal vez Louis no esperaba que fuera su madre.
La sigo este domingo c: 
Me alegra que te guste, saludos!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 Empty DEMASIADOOO BUENAAA SIGUELAA

Mensaje por maikaromero97 Vie 31 Ene 2014, 1:15 pm

holii lectora nuevaa :) en serio me parece una de las mejores novelas que he leido en mi vida IMPRESIONANTE porfii siguela pronto :)
maikaromero97
maikaromero97


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por NicoleST Vie 31 Ene 2014, 2:46 pm

sube yaaaaaaa
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 31 Ene 2014, 8:37 pm

maikaromero97 escribió:holii lectora nuevaa :) en serio me parece una de las mejores novelas que he leido en mi vida IMPRESIONANTE porfii siguela pronto :)

Hola nueva lectora! pues me alegra que cuando recien empieza ya la consideres de esa manera, espero llegues a leerla hasta el final y comentarme si tu opinión cambio o no (:
Muchas gracias porr leer, actualizare el siguiente capitulo muy pronto!(:
Un beso!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Sáb 01 Feb 2014, 5:15 pm

NicoleST escribió:sube yaaaaaaa

Ya casi, dentro de poco estará c:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por BooBearAndCupCake Dom 02 Feb 2014, 10:27 am

Estoy sufriendo demasiado, me muero poco a poco, osea lloro, es que, me encantan estas noves y askzjsajzis siguela, por favor
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 11:54 am

Hola  :P  Nueva lectora, acabo de terminar de leer los capítulos que llevas subidos y me encantaron, es pero y actualices pronto. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 3 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.