O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Alice Carroll Mar 21 Ene 2014, 4:50 pm

TE VOY A SER SINCERA PAMM
ME DEJÓ UNA SENSACIÓN MUY EXTRAÑA
MÁS BIEN QUEDÉ PREOCUPADA
Y ES QUE SIENTO QUE ESTA PUEDE SER UNA HISTORIA QUE ME ELEVE AL MÁXIMO O ME DEJE CAER MUY PROFUNDO
HARRY ACEPTÓ MUY RÁPIDO Y LOUIS LO DOMINÓ MUY RÁPIDO
¿LLEGARÁN A ENAMORARSE CON LA MISMA VELOCIDAD?
ESTOY EXPECTANTE, ME TIENES ALERTA
¿HABRÁ SIQUIERA AMOR EN ESTA HISTORIA?
DESEO SABER MÁS
CON UN POCO DE SUSTO POR EL FINAL DEL VIAJE
DECIDO QUEDARME Y SEGUIR SIENDO TESTIGO
NO FUE UNA GRAN OPINIÓN, CREO QUE EN EL PRÓXIMO CONOCERÉ UN POCO MÁS A LOS PERSONAJES COMO PARA SER MÁS CLARA
MUCHAS GRACIAS POR NO IRTE PAMM, POR UN MOMENTO PENSÉ QUE NO VOLVERÍAS MÁS
ERES EXCELENTE
UNA PREGUNTA INOCENTE
¿VAS A TARDAR EN SUBIR TANTO COMO EN PONTEXX?
ES SOLO PARA NO LEERLA HASTA QUE DIGA TERMINADA
NO TE ENOJES, PERO EN PONTEXXX DE VERDAD NO LO PASÉ BIEN CON LA ANSIEDAD XD
ES QUE ME ENCANTABA Y APENAS TERMINABA DE LEER, ME DABA LATA SABER QUE SE VENÍA UNA ESPERA INFINITA
NO LO TOMES COMO UNA CRÍTICA POR FAVOR
ES MÁS BIEN UN HALAGO
QUIERO DISFRUTAR ESTA HISTORIA, NO SUFRIR ESPERÁNDOLA
PORQUE SIENTO QUE ME VA A ENAMORAR LO QUE SE VIENE
MIL BESITOS
CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Mar 21 Ene 2014, 6:41 pm

Nelshipper escribió:Lo lamento, no termine de leer tus otros fics porque no tenia tiempo, a parte hay tantos fics que nose por cual empezar jajaja ya los leere
Bueno volviendo al capitulo, pues....me fascino *-* te doy 5 estrellitas jijiji
Siguela pronto
Jajaja no te preocupes, no tienes que leerlas c:
Oh, 5 de 5? ah jaja gracias c: La sigo este finde.
Gracias por leer <3 x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Miér 22 Ene 2014, 6:23 am

Alice Carroll escribió:
TE VOY A SER SINCERA PAMM
ME DEJÓ UNA SENSACIÓN MUY EXTRAÑA
MÁS BIEN QUEDÉ PREOCUPADA
Y ES QUE SIENTO QUE ESTA PUEDE SER UNA HISTORIA QUE ME ELEVE AL MÁXIMO O ME DEJE CAER MUY PROFUNDO
HARRY ACEPTÓ MUY RÁPIDO Y LOUIS LO DOMINÓ MUY RÁPIDO
¿LLEGARÁN A ENAMORARSE CON LA MISMA VELOCIDAD?
ESTOY EXPECTANTE, ME TIENES ALERTA
¿HABRÁ SIQUIERA AMOR EN ESTA HISTORIA?
DESEO SABER MÁS
CON UN POCO DE SUSTO POR EL FINAL DEL VIAJE
DECIDO QUEDARME Y SEGUIR SIENDO TESTIGO
NO FUE UNA GRAN OPINIÓN, CREO QUE EN EL PRÓXIMO CONOCERÉ UN POCO MÁS A LOS PERSONAJES COMO PARA SER MÁS CLARA
MUCHAS GRACIAS POR NO IRTE PAMM, POR UN MOMENTO PENSÉ QUE NO VOLVERÍAS MÁS
ERES EXCELENTE
UNA PREGUNTA INOCENTE
¿VAS A TARDAR EN SUBIR TANTO COMO EN PONTEXX?
ES SOLO PARA NO LEERLA HASTA QUE DIGA TERMINADA
NO TE ENOJES, PERO EN PONTEXXX DE VERDAD NO LO PASÉ BIEN CON LA ANSIEDAD XD
ES QUE ME ENCANTABA Y APENAS TERMINABA DE LEER, ME DABA LATA SABER QUE SE VENÍA UNA ESPERA INFINITA
NO LO TOMES COMO UNA CRÍTICA POR FAVOR
ES MÁS BIEN UN HALAGO
QUIERO DISFRUTAR ESTA HISTORIA, NO SUFRIR ESPERÁNDOLA
PORQUE SIENTO QUE ME VA A ENAMORAR LO QUE SE VIENE
MIL BESITOS
CARIÑOS
Oh, Alice! primero que nada debo agradecer tu sinceridad, y no tienes idea lo mucho que me gustan este tipo de comentarios, analizadores jaja. Mira lo que puedo decirte, es que logre exactamente lo que quería, no quería algo tan sencillo de entender y probablemente predecible, aunque la historia sea de lo más "común". Este capitulo, es como introducción todavía de lo que se esta cociendo. De hecho, debo confesar que ni yo sé lo que pasará, no se si te había dicho antes, pero cuando escribo algo pienso solo en el inicio y en el final,-o simplemente en una escena intermedia- y a veces ni en el inicio, solo el final xD, y el desarrollo va surgiendo, pero tengo la meta definida, puedo decir que me costo mucho definir el genero por lo mismo que no se exactamente hacia donde me va llevar, lo que si, es que conforme vaya avanzando la historia, conocerás mas a los personajes y sus personalidades, que quiero hacer de esto algo más profundo, no quiero que sea simplemente el Harry tímido e inocente y el Louis que por ser mayor sea el fuerte y dominante, quiero un trasfondo, no se si me explique? Igual, creo que debes entenderme, de escritora a escritora xD No sé, solo jugaré con los personajes y ellos son los que me van a guiar. Y bueno, muchas gracias por el halago, no planeaba irme, pero a veces se me atraviesan cuestiones que están fuera de mis manos, tuve muchos problemas con mi Internet, la pc y mi celular, aparte de la universidad pff. Y no me ofende para nada, entiendo completamente tu punto, debe ser fastidioso tener que esperar, y después de mucho tiempo puedes perder el hilo de la historia, lo entiendo, y en Pontexxx no lo hice por que quise, de verdad no fue mi intención, me sentía una irresponsable por no publicar, por que aunque siempre diga que esto lo hago por mi -esto de escribir-, por que me gusta y me ayuda, siento que tengo un compromiso con la gente que me lee, por que se toman el tiempo, y por el simple hecho de gustarle lo que hago. Y contestando a tu pregunta, no, no planeo tardar tanto en actualizar, de hecho, tengo en mente actualizar cada semana, el capitulo esta publicado el domingo, así que este domingo actualizaré, y si puedo antes, lo haré antes.  Así que espero leerte pronto! 

No le temas a la historia, lo que pasará o lo que te hará sentir, lo importante es eso, sentir, si no, que caso tiene? (: Me alegro bastante verte por aquí, gracias por eso <3 


POR CIERTO, tengo que pasarme por tu novela, que con todo lo que me paso, ni tiempo tuve de  seguirla. Lo haré en cuanto pueda! por que de verdad que me estaba gustando bastante! C: Cariños para ti también, linda. x Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 352482
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Miér 22 Ene 2014, 3:34 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nueva lectora!!!
Me encantooo!!
Seguila Pronto!!!
¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me alegra que te encantara!!!
seguire este fin de semañana!!!
Gracias por leer!! c:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 24 Ene 2014, 8:14 pm

NicoleST escribió:perfecto!!!!!!
 simplemente eso
Gracias por tambien pasarte por aca, un beso c:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por NicoleST Sáb 25 Ene 2014, 10:09 pm

mañana subiras cap?
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por BooBearAndCupCake Dom 26 Ene 2014, 1:30 am

OMGGGGGGGGGGG PAM, TERMINAS PONTEXXX-DURO Y EMPIEZAS ESTA, OMGGGGGG, Y AQUI ESTOY YO OTRA VEZ (no se si te acordadas de mi:() Siguela por favor
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 26 Ene 2014, 2:54 pm

NicoleST escribió:mañana subiras cap?
Si, hoy, en una ratito c:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 26 Ene 2014, 5:25 pm

BooBearAndCupCake escribió:OMGGGGGGGGGGG PAM, TERMINAS PONTEXXX-DURO Y EMPIEZAS ESTA, OMGGGGGG, Y AQUI ESTOY YO OTRA VEZ (no se si te acordadas de mi:() Siguela por favor
Por supuesto que me acuerdo de ti, nunca te podría olvidar c:
Gracias por estar aquí en un ratito subo el siguiente capitulo
un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 Empty DÍA 01

Mensaje por Pamm_ Dom 26 Ene 2014, 9:48 pm


Día 01
Harry




 
Es un sueño, todo es un sueño. Tiene que ser un sueño.
 Tenia que abrir los ojos, en algún momento tendría que hacerlo, no quería, pero ya no tenía sueño y mis ojos estaban cansados de estar unidos en vano, ni siquiera recuerdo haberme quedado dormido. Despegue mis parpados lentamente y un sabor amargo le dio la bienvenida a la realidad en la que me encontraba. No es un sueño, estoy en una habitación desconocida, con ropa que no es mía. Me moví un poco, imperceptiblemente y casi chillé. Un agudo dolor se instalo en una zona donde no creía poder sentirlo. De pronto recordé todo.
Enterré mi cara en la almohada más cercana que encontré, quería gritar, quería llorar, quería salir corriendo. Pero como siempre, nada, no hice nada. No tengo a donde ir. No tengo nada. No sabia exactamente como sentirme, si es que debía sentirme de alguna manera, no me pusieron un arma en la sien, no fui violado, no fui amarrado ni retenido, yo acepte, fui un estúpido, eso es lo que soy.
Esperé a que mi vista se adaptara a la oscuridad del lugar, la habitación estaba oscura, pero los ligeros rayos que se colaban por los bordes de la ventana ponían en evidencia que ya había amanecido.
No sabía que hacer, no recuerdo haber llegado a esta cama, ni siquiera recuerdo haberme vestido por mi propia mano. Tal vez el trauma de anoche fue mas duro de lo que imagine. 
Tarde en decidir si me paraba a explorar, pues no quería encontrarme con él… no quería encontrarme con Louis, aunque sabia que eso era inevitable.
Louis.
Ese era su nombre.
 
Después de tanto meditar, me puse de pie a duras penas, me costo sentarme ya que el dolor en mi zona rectal era inexplicable. Caminé por la habitación a oscuras, con cuidado de no hacer el mínimo ruido,  increíblemente hasta caminar dolía. No podía ver mucho del lugar donde me encontraba debido a la falta de luz.
Fueron 13 pasos los que di de la cama hasta la primera puerta, si, los conté, eso me daría una idea de la dimensión de la habitación que por lo visto era tan amplia como el resto de la casa. Abrí la puerta a hurtadillas, afuera parecía otra locación, estaba tan iluminado que la luz casi me ciega, era como si no hubiese techo y los rayos del sol dieran en cada rincón.
 
Frente a la puerta había un pasillo con otra puerta, por precaución no la abrí y seguí caminando.  De lejos pude ver el lugar donde había estado parado ayer, trate con todas mi fuerzas de no recordar lo que había sucedido pero era inútil, busque con la mirada mis zapatos, como si estuviera intentando huir. ¿Es lo que estoy haciendo? ¿Buscando una salida?
Enfoque las dos puertas metálicas y camine despacio hasta ahí. Juraría que todo el lugar estaba en silencio y di un respingo cuando lo escuche a mis espaldas.
-         ¿A dónde vas?- preguntó.
La voz a mis espaldas sonó fuerte, demandante.
-         A ningún lado- respondí sin voltear.
No sé exactamente por que razón tenía miedo de ver su rostro.
-         ¿Quieres escapar? – escuche su pregunta en un susurro cada vez más cerca de mi.
 
-         Yo…- ¿Quiero escapar?
 
-         Por que puedes irte. – dijo y varios billetes de números grandes  cayeron en mis pies.
Tome valor y lo miré.
-         No soy lo que piensas, no soy un prostituto.
 
-         ¿Te vas a ir o no?- Pregunto ignorando lo que dije, de repente la voz ya no era un susurró, sonaba molesta.
¿Yo lo hacia molestar?
-         Yo…- dude, se que debo, se que debo irme, pero…- No lo sé.
 
-         ¿Desde hace cuánto no comes?- pregunto de la nada, cambiando el hilo de la conversación, me miro de arriba abajo, examinándome, pero aun sus ojos lucían molestos.
 
-         ¿Qué…? ¿Cómo sab… - No terminé.
 
En ese momento pude escuchar mis intestinos gruñir con fuerza. Normalmente eso no me pasaba, me acostumbraba, acostumbraba a mi cerebro a no pensar en comida, y trataba de imaginarme un estomago lleno, aunque pocas veces lo estaba. No había comido hace dos días, si lo hacia, pero en casa de mi hermana era más fácil encontrar droga que alimento. Y no es que ella se drogara, era raro verla en casa, ella salía a comer fuera con su novio y yo siempre me quedaba, a veces me traían los restos, otra veces nada.
 
-         Ayer te desmayaste. –sus ojos se entrecerraron hacia mi – Sígueme.
 
Camino conmigo pisándole los talones, llegamos a una zona que antes no había visto, era una gran cocina, con artefactos que ni siquiera recuerdo conocer, amplia y blanca, como todo. Pero no pude ver más allá, mis ojos se detuvieron en una gran barra de mármol brillante donde había infinidad de comida, de todo tipo, de todos los colores y olores.
 
Mire a Louis, quien me miraba atento esperando que yo reaccionara o hiciera algo. Pero primero busque su aprobación y hasta que asintió, me moví con cautela. Mi madre siempre decía que no importa cuan desesperado este, los modales son primero, está casa no es mía y no quería ensuciar nada, por que hasta la más mínima mancha parecía un pecado.
Me senté en la silla más cercana, ni siquiera me importo el leve dolor que sentí al acomodarme, tenia cosas frente a mi que necesitaban mas atención,  tome los cubiertos que estaban más a mi alcance, y con resistencia a la necesidad acerque un trozo a mis fosas nasales, aspiré el dulce aroma que emanaba y debido a la anticipación, la saliva se me acumulo en la boca. Sin prolongarlo más probé lentamente el primer bocado de lo que parecía el pancake más dulce que mis papilas habían degustado.  
Después del pancake que lentamente devore, continúe con algo salado y esponjoso, unos tragos de leche con chocolate, galletas, lo que parecía un pastel que estuvo delicioso, puedo decir que fue mi favorito, no deje atrás la fruta picada que también se encontraba ahí, pero la deje para el final y concluí con unos sorbos de jugo de naranja.
 
Carraspeó la garganta a mis espaldas. Haciéndome saltar un poco de mi asiento. Todo el tiempo estuvo ahí, observándome mientras comía.
 
-         ¿Terminaste? – pregunto mirándome fijo.
 
-         Si…grac…-
 
-         No. – corto tajante.
 
-         ¿No qué? – pregunte pero no tuve respuesta.
Se acerco a mi y me tomo fuertemente de la muñeca, era la segunda vez que me tocaba, y sentí escalofríos, sus dedos firmes me apretaban la piel. Me arrastro hacia la sala. No, no otra vez.
Me arrojo con movimientos casi calculados a un sillón de como para 3 personas, el más grande que había.
-   ¿Qué- qué me harás?- me atreví a preguntar.
-    Me toca desayunar.
No sé si lo vi sonreír, o simplemente lo imagine cuando me deslizo los pantalones dejándome desnudo de la parte de abajo. Temblé cuando una suave brisa atravesó entre mis piernas. Debí haber escapado cuando pude.
Con firmeza me giro, quedando de espaldas a él, expuesto, nuevamente expuesto. Enterré mi cara en el sofá, el olor a cuero me asfixiaba, apreté los ojos con anticipación, esperando.
Sus manos que al parecer siempre estaban tibias rodearon mi cintura, y pronto, lo sentí.
Lo sentí dentro de mí. Sin previo aviso.
Quise llorar pero no pude, quise gritar pero no lo hice. Me trague el dolor, estoy acostumbrado a hacerlo. Una parte de mi quiso pensar que esto era un sueño, que esto en realidad no estaba pasando. Algo dentro de mí se negaba a aceptar que la persona que antes me había salvado ahora me estaba haciendo esto. Pero me lo merezco, tengo que pagar por lo que comí.
Lleve mis sentidos a otro lugar, a un lugar lejos de aquí, a donde me iba siempre que podía.
No pude, el presente era más fuerte, más doloroso, más excitante. Chillé cuando sus movimientos dentro de mí se empezaron a escandalizar.
 
-         Haré que tú también lo disfrutes – susurró pero no estoy seguro de que haya sido verdad.
 
Me sorprendió cuando tomo mi pene entre sus manos, y empezó a tocarme, de nuevo tocarme, mientras el suyo se movía en lo más profundo de mí.
Gemí sin poderlo evitar, pero mi gemido se perdió junto con el suyo que se le escapo al mismo tiempo.
No quería, pero estaba sintiendo.
No se supone que debo sentir.
No debo.
Pero no podía evitarlo.
Jadee mientras apretaba mis manos queriendo aruñar inútilmente el sofá.
En medio de un duro y constante vaivén lo escuche hablar, pero no entendí lo que dijo. Mi mente aún se negaba a la realidad.
Su miembro salió de mí, creí que ya había terminado, pero se hundió de nuevo con rudeza tomándome desprevenido y tuve que morder mi dedo para no gritar. Mi pene expulso un liquido que estoy seguro mancho el sofá.
Unas cuantas envestidas más y se dejo caer sobre mí. Podía sentir su entrecortada respiración en mi espalda.
Suspiré sofocado, y eso pareció ponerlo alerta.


-¿Te irás? – Susurro con voz ronca demasiado cerca de mi oído – Si lo haces, ya no regresas, nunca.




Gire mi rostro débilmente y vi sus inquietantes y redondos ojos unos instantes antes de cerrar los míos y susurré:




-         No, no me iré.




Lo sentí alejarse, se puso de pie, una bolsita de látex que contenía su semen, cayó a mi lado, muy cerca de mí. Abrí mis ojos y lo vi meterse en su habitación azotando duro la puerta.




Después, me quede dormido.
 
 
 
 
 
 
Louis
 
No me pude controlar, no lo pude evitar.
Esto no estaba en mis planes, o probablemente lo estaba desde el principio y no quería aceptarlo.
Yacía dormido en mi sofá, lo deje hecho polvo. Parte de su anatomía estaba en el sofá, la otra en el piso.
Exhale el aire que estaba reteniendo en mis pulmones. Me acerque a él, lo tome entre mis brazos como la primera vez que se desvaneció, esta vez me pareció más ligero.
Lo lleve a lo que era su habitación y lo deje caer con extraña delicadeza en su cama. 
No sé cuanto tiempo me quede observándolo. ¿Cómo puede dormir tanto? Lo quería despierto, quería hacer otras cosas con él. Pero no me atreví a despertarlo, aún no.
Abrí el cajón mas cercano saque un bolígrafo y papel, escribí en el. Salí de la habitación antes de cometer una estupidez, otra estupidez.
 
 
 
 
 
 
 
Harry
 
Desperté por segunda vez en el día. En la misma cama, en la misma habitación. ¿Debo llamarla mi habitación? No. En siete días no será más mi habitación. En siete días no tendré nada, otra vez. Es mejor no aferrarse a las cosas. Nada en esta casa es mío, nada me pertenece es así, siempre a sido así.
Seguía desnudo de la cintura para abajo. Había dolor, pero no era tan fuerte como el anterior. La ventana estaba abierta así que entraba un poco de luz y podía ver por fin el espacio que me rodeaba. A mi lado, en la mesita de noche había una nota con envidiable caligrafía.
 




“Date un baño, es una orden.
Come, también es una orden.
Regreso en la noche.
L.T.”


 


L.T.
Louis Tomlinson.
Mi dueño.
No esta en casa. Hice lo que ordeno, no tarde mucho en encontrar un baño, era la puerta frente a la de la habitación, me quite la única prenda que llevaba, y me metí a la amplia regadera. Deje que las gotas de agua caliente se escurrieran sobre mi cuerpo, cerré los ojos y me relaje. Cuando el no estaba cerca era más fácil poder hacerlo.
Una rápida idea cruzo por mi cabeza.
¿Podría salir y regresar antes de que él llegara?
No sabía si tenía permiso para salir. Nunca se lo pregunte.
Pero desde que murió, nunca había dejado de ir. No podía dejar de hacerlo ahora.
Cuando salí de bañarme, me di cuenta que no tenia ropa. Me coloque la misma que traía cuando llegue, tome el papel donde me había dejado la nota y escribí.
 
 
 
 
Louis
 
Esa noche no necesitaría pasar por el mismo lugar de siempre, sonreí.
No se por que lo hice.
Apreté las manos al volante y hundí mi pie en el acelerador.
 
Llegué, ya estaba oscuro, prendí las luces, y camine a su habitación, entre con cautela. Estaba aun mas oscuro que afuera. No me moleste en prender las luces. Camine a su cama. No estaba. Salí rápidamente y busque en el baño, nada.
¿Qué?
Se fue.
Entre de nuevo a la habitación, y cogí la nota que yo le deje. Al reverso había un mensaje.
 


“Regresaré.
Por favor, no te enojes.
H.S.”


 
 
No, no lo hizo. No se fue.
Tome las llaves y volví a mi auto.
 
 
 
 
 
Harry
 
 
No medí el tiempo, nunca lo hacia cuando estaba aquí, las estrellas ya habían aparecido, la luna era lo único que iluminaba.
Hable con ella durante horas, siempre lo hacia, a veces desearía que me contestara. Pero no lo hará. Aun así, siempre hablo.
Me despedí y me puse de pie, no quería irme. Nunca quiero hacerlo.
Camine lento, tal vez por que no quiero llegar.
No sé como sucedió, un rechinido de llantas y un auto negro se me atravesó en el camino. Casi me atropella. Retrocedí unos pasos y caí al suelo. La puerta del copiloto de abrió y casi se me cae el alma a lo pies cuando lo vi.
-         Sube.
Mierda. Hice caso, me subí y antes de poder ajustarme el cinturón ya había acelerado.
-         ¿Cómo supiste? – pregunte
 
-         ¿Quién es? – Su pregunta me sobresalto.
 
Dude si debía responder, pero al final lo hice.
 
-         Mi madre.- solté en un susurro.
 
Lo miré, él me devolvió la mirada, no era la mirada molesta de siempre. Era otra, suave, dulce. Diferente.
Después de ahí, no hablo ni pregunto más ni siquiera me miro.
 
 
 
 
 
Louis
 
Llegamos a casa, el silencio era en parte molesto. Me sentía incomodo de alguna manera.
Se bajo del auto y camino junto a mí.
En cuanto puso un pie en el lugar, corrió como un chiquillo a su habitación y se encerró.
No le dije nada. Había tenido planes que hacer con él esta noche, pero no hice nada. Lo deje dormir. Otra vez.
 
 
 
 
 
 
 
 
▪ CONTINUARÁ…
 
¿Les está gustando?

Háganmelo saber, lo agradecería muchísimo. 
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 10:29 pm

Me encanto!!!
espero que lo sigas pronto!!!
quiero saber mas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Nelshipper Dom 26 Ene 2014, 10:51 pm

Sip, me gusta mucho.
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Alice Carroll Lun 27 Ene 2014, 3:55 pm

OH HARRY, AL MENOS NO ESTAS TAN MAL
LO LLAMASTE SUEÑO EN VEZ DE PESADILLA
(YO SOLO DIGO ;) )
CREO QUE LOU Y HARRY SON DE LA MISMA ESPECIE, SOLO QUE SE ENCUENTRAN EN DISTINTOS LADOS DE LA MESA
LEO A HARRY Y SIENTO SUS INMENSAS GANAS DE PERTENECER, YA SEA A ALGUIEN O A ALGO
SU VIDA JAMÁS HA ESTADO BAJO SU CONTROL, SOLO ES UNA HOJITA  QUE SE DESPRENDIÓ DEL ÁRBOL CUANDO ESTE MURIÓ Y VA DONDE EL VIENTO LA LLEVE, DE HECHO LA ÚNICA DECISIÓN QUE HA TOMADO ES LA DE OBEDECER EN TODO A QUIEN LE SALVÓ LA VIDA, ESO DICE MUCHO… A PESAR DE QUE TRATA DE CONVENCERSE DE ESTAR OBLIGADO A ACEPTAR, PERO CREO QUE DEBAJO DE ESA FACHADA, ESTÁ LEVEMENTE CONTENTO DE QUE ALGUIEN LO DESÉE A SU LADO POR AL MENOS SIETE DÍAS
LOUIS POR SU LADO, TAMPOCO HA TENIDO EL CONTROL DE SU VIDA, ES UN MAGNATE A CORTA EDAD PUESTO QUE DEBIÓ HACERSE CARGO DE LA EMPRESA DE SU PADRE ¿ALGUIEN LE PREGUNTÓ SI ERA LO QUE DESEABA?, PERO ACEPTÓ PORQUE HAY PISTAS QUE ME HAN DICHO QUE ES DE CORAZÓN NOBLE
ÉL TAMBIÉN NECESITA PERTENECER, PERO LO DISFRAZA DE PODER, PUES ES TANTO SU DESEO DE CONTROLAR ALGO EN SU VIDA Y DE ESTAR CERCA DE ALGUIEN LO SUFICIENTEMENTE CÁLIDO COMO PARA SER FIEL INCLUSO DESPUES DE LA MUERTE, QUE DECIDE CONTRATAR A LA PERSONA QUE YA CUENTA CON SU ADMIRACIÓN, DESPUÉS DE TODO NO OLVIDEMOS QUE LO SEGUÍA A DIARIO.
LO SIENTO, NO SÉ SI ME ESTOY EXPLICANDO
ME HACE SENTIDO QUE NO QUIERA QUE HARRY AGRADEZCA POR SU COMIDA, LOUIS SABE QUE NO SE LA ESTÁ REGALANDO, PUES LO HACE PAGAR CON SU CUERPO, AUNQUE ESO LE PESA YA QUE NO ESTÁ BIEN Y ÉL LO SABE, PERO ME DA LA IMPRESIÓN QUE ESTE LOUIS SE QUIERE MUY POCO, PORQUE DE HABER PENSADO QUE TENÍA MATERIAL PARA QUE HARRY QUISIERA ESTAR CERCA DE ÉL, NO LO HABRÍA CONTRATADO, SOLO SE LE HABRÍA ACERCADO… POBRE
AMO LA IRONÍA QUE SE PRESENTA, AMBOS ANHELANDO CONTROLAR SU VIDA
Y AMBOS CONOCIENDO A LA ÚNICA PERSONA QUE LES HACE PERDER EL CONTROL SOBRE SU PROPIA VOLUNTAD… ME ENCANTA
PAMM… SÉ QUE DIVAGUÉ MUCHO Y ESPERO ME HAYAS PODIDO ENTENDER
A VECES SIENTO TANTAS COSAS CON CIERTAS NOVELAS QUE ME CUESTA EXPLICARME, CUALQUIER DUDA MANDA UN MP, Y TE RESPONDO MÁS TRANQUILA Y CON MÁS DETALLE


EN FIN… MIL GRACIAS POR ATOLONDRAR MIS PENSAMIENTOS LO SUFICIENTE COMO PARA NO ENCONTRAR LAS PALABRAS
ME ESTÁ GUSTANDO MUCHO


PD: LOU ES NOBLE Y HARRY UN SOÑADOR
NO TE QUIERO LATEAR MÁS ASÍ QUE ESO LO DEJARÉ SIN EXPLICAR
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Paulinacortes13 Lun 27 Ene 2014, 5:48 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Carajo, no la dejes así  :lloro:  morire si no la sigues D: 

¿Por qué Harry es tan tierno? Me lo quiero comer  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 3917340093 

Como sea, gracias por existir Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 837735280  amo tus novelas, son tan gtvubhjnkml Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 2018004571 


Espero que estés bien, y la digas pronto.


Bye.
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por NicoleST Lun 27 Ene 2014, 8:50 pm

estoy amando esto cada vez mas
 siguelaa ya
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 2 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.