O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
— i need you to be strong. - Página 20 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
— i need you to be strong. - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
— i need you to be strong. - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
— i need you to be strong. - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
— i need you to be strong. - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
— i need you to be strong. - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
— i need you to be strong. - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
— i need you to be strong. - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
— i need you to be strong. - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— i need you to be strong.

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 20 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Lun 20 Ene 2014, 10:18 pm

Mariella escribió:
¿quién es nacho pa matarlo? — i need you to be strong. - Página 20 3232760151
un idiota ahí que es muy lindo pero muy pendejo :c no sé si me entiendes, ah.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 20 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por demons. Lun 20 Ene 2014, 10:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quedó horrible. — i need you to be strong. - Página 20 4098373783
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 20 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Lun 20 Ene 2014, 10:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

deberían envidiarnos, no sé.♡♡♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 20 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Lun 20 Ene 2014, 10:43 pm

smileformejai. escribió:idk; yo audiciono en novelas colectivas que para mas gente pueden ser raras o yoquese:c pero a mi no me importa si la persona quien escribio esa nc es popular o no:c mientras a mi me guste la idea yo audiciono<3 bc pienso que todas tenemos el derecho de tener gente en nuestras audiciones<3 muchas veces se pierden tan buenas ideas:c
ani es un sujeto de buen corazón ♡ que hermosura ♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 20 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por wanweird Mar 21 Ene 2014, 12:46 am

*carga la escopeta* mira Mey, hay que matar a dos pájaros de un tiro.
Los hombres pendejos y con ella también secuestraremos a punta de pistola a los Wandi y a los BTR. Todas felices c': soy un genio, ahno:c
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 20 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Mar 21 Ene 2014, 10:35 am

mañana viene debs ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ y bueno me da cosita que ella quiere audicionar por todas las nc's en las que me inscribo, pero hay una en la que harry —como era de esperar, báh— está ocupado y no estaremos juntas ;-; es como romper el código (?) ah. que no está escrito. de igual forma, ahí está rach y por el problema de mi querido cuñi, ellas tienen roce. no es como que me agrade ella ni nada, ya saben, se usa la falsedad, ah no. el punto es que no es como si estuviera traicionando a debs (aunque lo sienta así) bc ya dejé en claro que no me agrada esa chica por hacer sufrir al amor de mi vida y esop. será cuestión de puras formalidades, sólo escribiré y hablaré con todas menos con ella, ah.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 20 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por demons. Mar 21 Ene 2014, 10:41 am

sí, ani rlz and is mine<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 20 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Mar 21 Ene 2014, 11:14 am

otra cosa, hoy mi ex mejor amigo se comportó de una manera... extraña, si se podría decir. es que no lo entiendo, es más complicado que yo y eso que soy una nena. les contaré:

1) en la primera hora tuvimos educación física y bueno, a adriana se le ocurrió la hermosa idea de sentarse al lado de mi ex mejor amigo y yo tendría que haberme sentado con ella, pero no lo hice. le hice una mala cara y le susurré: "¿en serio?" y me senté en las gradas al lado de una chica ahí. previo a eso, cuando le miré al notar que estaba con adriana, exclamó en voz alta, ignorando mis malas caras, de nuevo: "¡hola, adriana! ¿cómo estás, amiga? ¿todo bien?" so, estaba escuchando su anormal conversación. hay una chica nueva, se llama rosimel, y bueno, él tiene como una obsesión con ella (aunque con todas, en realidad) y le pasaba el brazo por su hombro y si no me equivoco, le dio un beso en la mejilla, muy sonoro, a mi parecer. y si no fue a ella, estoy en lo incorrecto, pero bueno. el le preguntó que cual era su segundo nombre y ella no respondió. "¿es del valle?" adivinó a propósito. mi segundo nombre es del valle. "por que algunas personas lo llevan, y les queda muy bien".

2) en la misma hora de educación física, él estaba jugando con un balón de fútbol y lo lanzó para tomarlo, pero le cayó justamente en la cara, por lo que me reí demasiado, exageradamente, en su cara, literalmente. ¡fue tan gracioso! y más por que le paso a él. bueno, me ignoró. más tarde, un chico estaba jugando con otro balón baskettball y casi, pero casi me lo pega a mí y él exclamó: "¡uf, casi. estuvo tan cerca!" así todo fastidiado.

3) en recreo, estaba saliendo de mi puesto y justo a un puesto cerca de mí estaba jesús aká líder de la manera de idiotas aká chico popular, estaba fastidiandome por que le gusta observarme hacer pucheros y caras al enojarme. el punto es que, llegó ex mejor amigo y me tendió un billete, y me dijo: "mi regalo para ti, mey". le fulminé con la mirada tipo rayita y lo esquivé para que me dejara en paz. así pasó hace unos días, el había tirado un par de billetes a mi puesto y me dijo: "comprate una vida". ¿a qué juega?

4) en salida se acercó a gustavo y a nosotras, sacando conversación, mirando mis labios, haciéndolo de nuevo. de pies a cabeza. en receso, había estado un largo rato en el salón, ignorandome completamente mientras hablaba muy a gusto con adriana. tiempo después en la salida, se puso re triste o algo así, me miraba demasiado, een serio, con los labios caídos y estaba solo. osea, S-O-L-O, el tiene mil amigos y tipas a quienes demostrar su afecto.

so... no sé qué hacer, me está volviendo loca.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 20 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Mar 21 Ene 2014, 11:19 am

cambiando de tema, HOY VI A SEBAS EN RECESO. resulta que estaba con adriana y ang, so, estábamos cerca de la entrada del salón de primer año, donde estudian los trillizos sexys. de repente, sale sebas, a saludar a ang, pero sorpresivamente, se acercó a adriana, la saludó y a mí me dio un beso en la mejilla, repito, me dio un beso en la mejilla.
¿no es tierno? sus ojos son cafés y muy lindos, PERO, ES DE DEBY, OSEA, INTOCABLE, ATRÁS.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 20 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por wanweird Mar 21 Ene 2014, 11:22 am

aguante — i need you to be strong. - Página 20 917567405 ¿Debs y tú se conocen en persona? — i need you to be strong. - Página 20 3212464482 y eso.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 20 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Mar 21 Ene 2014, 11:24 am

recuerdo un día en que estábamos adriana, ang y yo, y llegó un amigo super guapo de las muchachas, y las saludó, se acercó a mí, pasando su brazo por mis hombros, y me acarició la mano, lentamente, muy lentamente.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 20 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Mar 21 Ene 2014, 11:25 am

Mariella escribió:
aguante — i need you to be strong. - Página 20 917567405¿Debs y tú se conocen en persona? :ala:y eso.
NO, OJALA  :lloro: pero a ella le gusta sebas aká un amigo. porque es demasiado bello, de su edad, italiano y con acento tierno<3, ah.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 20 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por wanweird Mar 21 Ene 2014, 11:25 am

quería sexo, ahyamecalloymelargoydejodemetermicuchara, esop tqm ♡♡♡♡♡
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 20 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por wanweird Mar 21 Ene 2014, 11:27 am

¿dónde vives tú? Debs es de Argentina, ¿no? :scratch: qué bonito, acá en mi prepa hay puros muchachos guapos y una acá toda fea, ahqué xd. De hecho tengo mi amor imposible en mi salón, habla francés e inglés y juega fútbol americano y está re sersi y es súper inteligente, idk, me caso xd.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 20 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Mar 21 Ene 2014, 11:35 am

y leí una conversación en el iphone de gustavo de él y francisco aká italiano de ojos verdes aká chico que me odia. a él también le gustan mis pucheros y verme enojada. so, el le decía que le gustaría hablar conmigo, pero me iba a fastidiar, que no me odiaba, pero no creyó cuando le dije que a pesar de todo, no le odiaba, que sólo era diversión. es un gran paso, ¿alguien como él porque ha querer de hablarme? a pesar de que nos juramos odio por siempre, me importa. y eso significó mucho. sin embargo, me llamó superficial, aún sabiendo que no lo soy.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 20 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.