O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
— i need you to be strong. - Página 21 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
— i need you to be strong. - Página 21 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
— i need you to be strong. - Página 21 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
— i need you to be strong. - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
— i need you to be strong. - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
— i need you to be strong. - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
— i need you to be strong. - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
— i need you to be strong. - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
— i need you to be strong. - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— i need you to be strong.

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 21 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Mar 21 Ene 2014, 11:44 am

Mariella escribió:
¿dónde vives tú? Debs es de Argentina, ¿no? :scratch: qué bonito, acá en mi prepa hay puros muchachos guapos y una acá toda fea, ahqué xd. De hecho tengo mi amor imposible en mi salón, habla francés e inglés y juega fútbol americano y está re sersi y es súper inteligente, idk, me caso xd.
vivo en venezuela, país de las arepas con quesou, repítelo, "yo amo las arepas", ah. (?) debs es de córdoba, argentina<33 presentamelos  — i need you to be strong. - Página 21 285151902 — i need you to be strong. - Página 21 285151902 lkalsjas todas tenemos un amor imposible (?) mi vida amorosa es totalmente complicada, en serio. mucho gusto al cuñado aká cuñi, ¿cómo se llama? yo les organizo la boda — i need you to be strong. - Página 21 1608199403 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 21 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por wanweird Mar 21 Ene 2014, 11:47 am

jajajaja, bueno fuera xd soy tan louser que no le hablo — i need you to be strong. - Página 21 3498867727 idk, es de esos tipitos que son famosos por todos lados y tienen amigos súper geniales. Yo soy de la clase de los que le hablan a todo el salón y son cúl dentro del círculo y ya xd. Um, se llama Raymundo el jodido, pero le dicen Ray ;___; te presento a toda mi escuela xd somos 2,500 y un poco más contando los 3 años xd seh. ¿Por qué es complicada? Suéltate el calzón, ahqué xd.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 21 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 11:58 am

Mey tu avatar — i need you to be strong. - Página 21 4242539333
me dan los feels, Carlexa rlz — i need you to be strong. - Página 21 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 21 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 12:54 pm

Claro, decile a todo el mundo dónde vivo ¿Yo qué sé si Marie es un violador que vendrá a asesinarme a mí y a mi familia, incluyendo mascotas?
ah, estoy chiflada(?) JAJAJAJAJAJA La palabra chiflada es muy graciosa. CHIFLADA, CHIFLADA, CHIFLADA JAJAJAJAJA Me tenté XD suena gracioso, repetilo una y otra vez(?)

ay, basta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 21 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por wanweird Mar 21 Ene 2014, 12:58 pm

Ni encerrándote con pestillo te escaparás de mi secuestro :maloso: *se va por la cuerda y las llaves del coche de su madre*
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 21 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 1:04 pm

JAJAJAJAJAJJA
Pos estaré esperándote(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 21 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 1:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
esta caca but es para nostras<333 te amo, bby<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 21 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo mismo del otro, but muérete de amor para hacerme sentir bien(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 21 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 2:05 pm

NO SABES LA IDEA QUE SE ME OCURRIÓ.
Hoy me fui de compras y en un... no sé cómo les dicen allá, era un local donde venden accesorios. Bueno, había dos collares con el dije de un cupcake uno decía Best y el otro Friend. ¿Sabes que se me ocurrió? Lo compraré y te lo mandaré a Venezuela junto con mi carta de amor(?) skljvns ah, no. Seh, te escribí una carta porque los mails ya pasaron de moda, además nunca envié una carta en mi vida y ¿No es emocionante? Yo estoy emocionada >:c
Bueno, esop.... ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 21 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Mar 21 Ene 2014, 6:09 pm

Mariella escribió:
jajajaja, bueno fuera xd soy tan louser que no le hablo :foreveralone:idk, es de esos tipitos que son famosos por todos lados y tienen amigos súper geniales. Yo soy de la clase de los que le hablan a todo el salón y son cúl dentro del círculo y ya xd. Um, se llama Raymundo el jodido, pero le dicen Ray ;___; te presento a toda mi escuela xd somos 2,500 y un poco más contando los 3 años xd seh. ¿Por qué es complicada? Suéltate el calzón, ahqué xd.
slaasj yo soy loser también (?) es que no me animo a hablarle, la timidez me puede más ;-; el mío es igual así :c pero hace un tiempo se murió su papá y cambió un poco, no sé.. yo soy la más cúl del circulo, pero con gente de otros años, para nada, ah. ray, que hermoso, un gusto (??) lkslkslka solo si esos 2.500 son guapos — i need you to be strong. - Página 21 2841648573 suéltate el calzón, JAJAJAJAJAJA, ay. me gusta un tipo de último año, ari, lo conozco desde hace dos años, pero tiene novia y sólo somos amigos :c mi mejor amigo no me supera :c y también está nacho, aunque no lo conozca (?) :c
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 21 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Mar 21 Ene 2014, 6:13 pm

Lizzie. escribió:Mey tu avatar — i need you to be strong. - Página 21 4242539333
me dan los feels, Carlexa rlz — i need you to be strong. - Página 21 1857533193
mi avatar rlz. i hurts, u know? pero me encanta carlexa, así que aguante — i need you to be strong. - Página 21 2841648573
tu firma me mata, yo soy fan #1 de klaroline, no sé, quedan perfectos los pendejos<333
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 21 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Mar 21 Ene 2014, 6:16 pm

Deby. escribió:NO SABES LA IDEA QUE SE ME OCURRIÓ.
Hoy me fui de compras y en un... no sé cómo les dicen allá, era un local donde venden accesorios. Bueno, había dos collares con el dije de un cupcake uno decía Best y el otro Friend. ¿Sabes que se me ocurrió? Lo compraré y te lo mandaré a Venezuela junto con mi carta de amor(?) skljvns ah, no. Seh, te escribí una carta porque los mails ya pasaron de moda, además nunca envié una carta en mi vida y ¿No es emocionante? Yo estoy emocionada >:c
Bueno, esop.... ah.
YO HE TENIDO ESA IDEA MILES, MILES DE VECES. EN SERIO.
kajskajsk, son locales de accesorios (?) ah. ains, que bellezuraaaa<3333333 carta de amor, que hermossaaaaaaaaaaa ♡ ¿por dónde lo envias? yo lo espero, ah. ¿se puede? ¿en serio? ESTOY EMOCIONADA. lkallkaslk es demasiado hermoso y emocionante, osea, RECIBO UNA CARTA DE MI BEFFA DEL OTRO LADO DEL MUNDO<33 y puede que la firme nacho ;-; ah no.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 21 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 6:19 pm

worldwide with you♡ escribió:
Lizzie. escribió:Mey tu avatar — i need you to be strong. - Página 21 4242539333
me dan los feels, Carlexa rlz — i need you to be strong. - Página 21 1857533193
mi avatar rlz. i hurts, u know? pero me encanta carlexa, así que aguante — i need you to be strong. - Página 21 2841648573
tu firma me mata, yo soy fan #1 de klaroline, no sé, quedan perfectos los pendejos<333
sep, un poco ;-; — i need you to be strong. - Página 21 1857533193 pero si me gusta Carlexa, ahque hubiera ido a su boda, haque por que soy mexicana ccccccc':
asdfghjkl; lo sé, yo igual , los shipeo demasiado, tanto que los tengo en una nc c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 21 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Mar 21 Ene 2014, 6:26 pm

Lizzie. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
Lizzie. escribió:Mey tu avatar — i need you to be strong. - Página 21 4242539333
me dan los feels, Carlexa rlz — i need you to be strong. - Página 21 1857533193
mi avatar rlz. i hurts, u know? pero me encanta carlexa, así que aguante — i need you to be strong. - Página 21 2841648573
tu firma me mata, yo soy fan #1 de klaroline, no sé, quedan perfectos los pendejos<333
sep, un poco ;-; :A:pero si me gusta Carlexa, ahque hubiera ido a su boda, haque por que soy mexicana ccccccc':
asdfghjkl; lo sé, yo igual , los shipeo demasiado, tanto que los tengo en una nc c':
yo no hubiese podido ir a su boda y eso que estaba demasiado hermosa :c
asjajs, yo no los shippeo mucho, pero eres la única a quién conozco que los ama tanto o más que yo, so, debes decir que son intocables, ah. (??)
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 21 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Mar 21 Ene 2014, 6:29 pm

estoy algo triste, no sé :c creo que nacho está molesto o algo por el estilo, y no puede pasar mucho tiempo antes de que entre en crisis por no hablarle. espero que si está molesto, lo diga, en realidad no me gustaría que me lo negase, sería mucho para mi cordura. explotaría.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 21 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.