O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
— i need you to be strong. - Página 11 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
— i need you to be strong. - Página 11 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
— i need you to be strong. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
— i need you to be strong. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
— i need you to be strong. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
— i need you to be strong. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
— i need you to be strong. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
— i need you to be strong. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
— i need you to be strong. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— i need you to be strong.

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 11 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 8:36 pm

worldwide with you♡ escribió:
aslañaksñkslñs :c :c todas me recibieron con bonitas firmas y ahora soy famosa (?) so, eres afortunada  :meh:  ah no, olvida mi ego.<333 yo también, eres una chica demasiado hermosa y amo tus ojos, ah, quisiera unos así<3333 ah. eres única mi amor, única<333. ES QUE HACIAN MUCHO SPAM Y ME EXCLUÍAN (?) es que no tengo internet en el cel y ando perdida, i know :cccccc yo te amo más mi amorchis<33333 ¡las nc's! voy a tratar de hacer las sinopsis de las dos que prometí y esop — i need you to be strong. - Página 11 2841648573:AA:te amo más, ñaaw<33

Agradezco haberte conocido antes de que te volvieras famosa e.e mmxmxmxmx ay weón soy súper fea ;-; y los ojos no son nada comparados contigo hermosa<3 Weón a mí también me excluyen porque a veces no entiendo nada de lo que hablan xnnznnx pero no te tuviste que haber salido ;-; yo te amo más<3 nzmzmznz yo te ayudo a hacerlas — i need you to be strong. - Página 11 2841648573 eres tan popular ahora que muchas audicionarán, pero somos tan malas que dejaremos a las que nos caen bien e.e okno xmnxnxnx mentira! Nznznz xd te amo mucho más<3<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 11 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 8:38 pm

hace un rato mi cel comenzó a sonar —halfway there, big time rush— y vi que era gustavo aká pibe del colegio. normal. sé que a lo mejor estaba en la fiesta y preguntaba si iba a ir y la vaina.
bueno...
ME ATENDIÓ NAYLIN, COMO EXTRAÑABA A ESA WEÓNA, ES TAN HERMOSA Y SE FUE DEL LICEO EL AÑO PASADO Y LLORÉ MUCHO.
so, hablamos un rato y esop. estaban en la fiesta con otras minitas del colegio, muy agradables por cierto. me estaban insistiendo para que fuera a los 15's but no. me dijeron perra, lalajkssj, los amo mucho♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 11 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 8:42 pm

Lizzie. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Eres simplemente lo más perfecto que eh visto Collins.
- ¿Como puedes estar seguro?
- Por que eh vivido lo suficiente como para estar seguro, y lo eres.

Jacob & Collins } Storybrooke.
WHAT THE FUCK IS THIS. IS KLAROLINE, BITCHES, THAT'S MAKE ME CRY, SO MUCH, I LOVE THIS FUCKING SHIP. KLAROLINE IS REAL, DOWN FORWOOOD, I LOVEEEEEEE THISSSSS.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 11 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 8:45 pm

sí, stalkeo a lizzie since 1999. ah. ♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 11 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 8:58 pm

.Danni. escribió:Por la mierda había olvidado que Mey volvía el jueves y me siento caca porque no la recibí ;-; SOY LA PEORRRRRRRR PERSONA DEL MUNDO MUNDIAL ;-; MEY TE AMO PERDÓNAME TE AMOOOOOOOOOOO<3
perdonada, amada, violada y de todo. ah. <333
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 11 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 9:00 pm

Lizzie Boo escribió:todo el mundo conoce a Mey
— i need you to be strong. - Página 11 3373640616
me alegra tambien conocerla
y la razón de esto es totalmente incierta.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 11 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por demons. Sáb 18 Ene 2014, 9:02 pm

worldwide with you♡ escribió:
GreenSky♥️ escribió:paso bc necesito que alguien me distraiga ahq.
AH, OSEA QUE SOY TÚ DISTRACCIÓN? PUEDES IRTE A LA MIERDA, YA NO TE AMO. TERMINAMOS, LO NUESTRO SE ACABÓ, SABES CUANTAS NOCHES LLORÉ POR TI, CUANTAS? TODAS LAS NOCHES, NO MERECES SER MI MEJOR AMIGA, ERES UNA PEERRRRRRAAAAAAAA Y TE ODIO FOREVER.





ah, re celosa que estaba de que comentaras en el pvt de todas y aquí no :c te amo mucho<333
pd; apuesto a que te la creíste, soy buena actriz, ah.  badumtss 
sinceramente, no lo creí xdddd
y yo esperaba que vos te pasaras por el mío, bc comentas en el de todas. :enojao: ¿qué clase de amante sos? ah. y necesitaba que me levanten el ánimo, wn. — i need you to be strong. - Página 11 3373640616
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 11 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 9:06 pm

vickirginia es el nuevo ship de mis bebés editadoras favoritas aká vic aká vir, ¿no son bellas? sus ediciones matan y les re kbe a todos. las amo<333 ah que vir no me conoce (?) ah. so, love me, vir ♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 11 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 9:11 pm

GreenSky♥ escribió:la mitad de las cosas inteligentes que pienso se borran al segundo, por eso perdonen la incoherencia presente en mis respuestas.
she's understand me.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 11 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 9:14 pm

.Danni. escribió:Las chicas que siempre me sacan una sonrisa con sus tonterías<3 las amo<3
*Miash
*Ems
*Mey
*Anto
*Debs
*Lizzie
*Cris
ella me hace llorar. la amo demasiado wn, but not fall in love with she, ¿ok? ♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 11 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 9:22 pm

.Danni. escribió:
worldwide with you♡ escribió:
aslañaksñkslñs :c :c todas me recibieron con bonitas firmas y ahora soy famosa (?) so, eres afortunada  :meh:  ah no, olvida mi ego.<333 yo también, eres una chica demasiado hermosa y amo tus ojos, ah, quisiera unos así<3333 ah. eres única mi amor, única<333. ES QUE HACIAN MUCHO SPAM Y ME EXCLUÍAN (?) es que no tengo internet en el cel y ando perdida, i know :cccccc yo te amo más mi amorchis<33333 ¡las nc's! voy a tratar de hacer las sinopsis de las dos que prometí y esop — i need you to be strong. - Página 11 2841648573:AA:te amo más, ñaaw<33

Agradezco haberte conocido antes de que te volvieras famosa e.e mmxmxmxmx ay weón soy súper fea ;-; y los ojos no son nada comparados contigo hermosa<3 Weón a mí también me excluyen porque a veces no entiendo nada de lo que hablan xnnznnx pero no te tuviste que haber salido ;-; yo te amo más<3 nzmzmznz yo te ayudo a hacerlas — i need you to be strong. - Página 11 2841648573 eres tan popular ahora que muchas audicionarán, pero somos tan malas que dejaremos a las que nos caen bien e.e okno xmnxnxnx mentira! Nznznz xd te amo mucho más<3<3
sakslkalskalsksksls no soy famosa (?) lo que sucede es que eso piensa la gente ;-; CÁLLATE, CÁLLATE, CÁLLATE, CÁLLATE. yo soy más fea que... ay no sé, but i'm soooo ugly, srsly. yo no entiendo su argentino :c igual, me salí ;-; no soy vital, danni. no, i love you more<3333333333 te pasaré las sinopsis por mp y tendrás que decirme que tal, ññññaaaw. aklsajs para nada, todas saldrán huyendo (?) yo siempre escojo a las que cumplen con mis expectativas y me agradan, así no tengo que demostrarles mi odio, ah. también hay una de ships de mejores amigas en una universidad y esop (?) ¿no quieres entrar? no sé si debs te dijo.
stop, i love you moreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee than u ♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 11 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 9:28 pm

siempre, pero siempre, pero siempre me ha encantado y fascinado mi capacidad para amar. amar a mis mejores amigas y demostrarles, que a pesar de que sea un idiota la mayoría de las veces, voy a estar ahí para ellas sin importar qué. me encanta mi capacidad para valorar a esas personas que están rotas por dentro, ¿por qué saben qué? yo sé lo que se siente eso, sé lo que se siente el no tener una amiga que te diga: "hey, eres hermosa, te quiero" y por esa misma razón, por ninguna circunstancia, dejo que ninguna chica se auto lastime (en muchos aspectos). yo soy de las chicas que siempre estarán ahí, con ellas, expresándoles mi amor; algo que yo nunca tuve y que ahora me sobra —atrás ego—. así que, tú, sí, la hermosa y valiente chica que me está leyendo, ¡sonríe! no estás sola.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 11 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por demons. Sáb 18 Ene 2014, 9:33 pm

yo no tengo esa capacidad, no soy tan expresiva, pero si soy capaz de amar con locura a una chica.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 11 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 9:35 pm

❛❛El foro no es el mismo, cada día hay más personas registradas pero son menos las que se conectan. No siento lo mismo por OWN, antes era mi segundo hogar, ahora sinceramente no lo se. Esto no es lo mismo, antes sentía que podía expresarme y convivir con personas geniales y autenticas, ahora solo son diferencias, algunos se creen más que otros -al menos así lo siento yo-. Todo esto con mis problemas personales se han aumentado, solo quiero un tiempo, pronto entrare a la preparatoria y estoy realmente nerviosa. Solo quiero aclarar que si me conecto es por el taller de códigos html ni colectivas. No tengo ganas de nada y de hablar con nadie.❜❜

cosas como esta me desconciertan. es totalmente cierto y me duele que esa sea la razón por la cual las chicas estén dejando este segundo hogar. yo he pasado por muchas cosas en own, y aquí estoy, no me he rendido en lo absoluto. me llamaron niña con "ego subdesarrollado" me humillaron hasta más no poder y ahora lo hacen, pero con discreción que es peor. no sé quién sea effy, pero sólo quiero que sepa que no debe desistir por esas simples razones. yo estuve en su lugar y la caída fue mil veces peor, pero me rehusé a la idea de abandonar mi escape, donde simplemente, puedo ser yo. así que, effy, tienes mi apoyo para lo que sea ♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 11 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 9:38 pm

nacho y su estúpida capacidad para sacarme una sonrisa con sus boludeces :c ♡
mecho is real, ah.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 11 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.