O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
— i need you to be strong. - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
— i need you to be strong. - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
— i need you to be strong. - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
— i need you to be strong. - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
— i need you to be strong. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
— i need you to be strong. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
— i need you to be strong. - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
— i need you to be strong. - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
— i need you to be strong. - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— i need you to be strong.

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 10 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 7:44 pm

Kitty Sykes. escribió:
Pero Mey, si sos famosa. He visto a medio foro hablando de ti, sos feimus  — i need you to be strong. - Página 10 350222609  boo ya.
Oh, ahora me siento importante  — i need you to be strong. - Página 10 3258640905  — i need you to be strong. - Página 10 4098373783 como verás, tengo una ligera obsesión con los smileys.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 10 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 7:47 pm

Heartbreaker. escribió:pero si eres super dulce  ⭐ 
xd, ni que fuera alguien, mey D:
♡.


Última edición por worldwide with you♡ el Sáb 18 Ene 2014, 8:16 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 10 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 7:50 pm

y en serio, mils tenía que pasar de pág, añuñu♡
ah que no lo puede ver (?)
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 10 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 7:53 pm

Anto. escribió:Cada vez que veo el último capítulo de BTR, me dan ganas de llorar.
¿big time dreams? bueno, tienes que ver big time come back y yo lloro como una perra maldita cuando dan big time break up :c
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 10 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bhavi. Sáb 18 Ene 2014, 8:06 pm

te dan mucho amor — i need you to be strong. - Página 10 3373640616
teamomeilana(?)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 10 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por demons. Sáb 18 Ene 2014, 8:07 pm

paso bc necesito que alguien me distraiga ahq.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 10 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 8:09 pm

Anto. escribió:te dan mucho amor — i need you to be strong. - Página 10 3373640616
teamomeilana(?)
ajksjkajskjakjss, sip y yo doy también, pero duro (?)
slask te amo más mi hermosa♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 10 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 8:09 pm

Mey por la reconchetumare -perdón la grosería- Se me había olvidado que volviste el jueves weón ;-; eres una persona tan especial, hermosa y puta que te tomé cariño en este último tiempo cabra culiá<3 MALDITA PERRA QUE TAMBIÉN SE FUE DEL GRUPO DE WA ME TIENES ABANDONADA ;-; ay Dios Santo te amo nenaza<3 tenemos que seguir hablando por wasap y las novelas juntas pos watcha que no se te olvide e.e Tengo tantas ideas que sé que haremos las medias novelas — i need you to be strong. - Página 10 2841648573 te amo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 10 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 8:11 pm

GreenSky♥️ escribió:paso bc necesito que alguien me distraiga ahq.
AH, OSEA QUE SOY TÚ DISTRACCIÓN? PUEDES IRTE A LA MIERDA, YA NO TE AMO. TERMINAMOS, LO NUESTRO SE ACABÓ, SABES CUANTAS NOCHES LLORÉ POR TI, CUANTAS? TODAS LAS NOCHES, NO MERECES SER MI MEJOR AMIGA, ERES UNA PEERRRRRRAAAAAAAA Y TE ODIO FOREVER.





ah, re celosa que estaba de que comentaras en el pvt de todas y aquí no :c te amo mucho<333
pd; apuesto a que te la creíste, soy buena actriz, ah.  badumtss 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 10 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 8:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 10 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 8:17 pm

Bueno, hola Mey, de verdad, bienvenida, es genial tenerte acá.
Recién comento puesto que al fin me armo de valor, y si mi comentario molesta, lo borro :s
Nunca llegamos a conocernos, en parte por que hasta hace algunos meses no había tenido la confianza de abrirme a nuevas personas.
Pero estamos aquí ahora, y me gustaría conocerte mejor, ya que, por todo lo que Deby ah dicho de ti, pedo asegurar que eres una gran persona. Besitos<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 10 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 8:29 pm

.Danni. escribió:Mey por la reconchetumare -perdón la grosería- Se me había olvidado que volviste el jueves weón ;-; eres una persona tan especial, hermosa y puta que te tomé cariño en este último tiempo cabra culiá<3 MALDITA PERRA QUE TAMBIÉN SE FUE DEL GRUPO DE WA ME TIENES ABANDONADA ;-; ay Dios Santo te amo nenaza<3 tenemos que seguir hablando por wasap y las novelas juntas pos watcha que no se te olvide e.e Tengo tantas ideas que sé que haremos las medias novelas — i need you to be strong. - Página 10 2841648573 te amo<3
aslañaksñkslñs :c :c todas me recibieron con bonitas firmas y ahora soy famosa (?) so, eres afortunada  :meh:  ah no, olvida mi ego.<333 yo también, eres una chica demasiado hermosa y amo tus ojos, ah, quisiera unos así<3333 ah. eres única mi amor, única<333. ES QUE HACIAN MUCHO SPAM Y ME EXCLUÍAN (?) es que no tengo internet en el cel y ando perdida, i know :cccccc yo te amo más mi amorchis<33333 ¡las nc's! voy a tratar de hacer las sinopsis de las dos que prometí y esop — i need you to be strong. - Página 10 2841648573 — i need you to be strong. - Página 10 2841648573 te amo más, ñaaw<33
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 10 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 8:32 pm

Lizzie. escribió:Bueno, hola Mey, de verdad, bienvenida, es genial tenerte acá.
Recién comento puesto que al fin me armo de valor, y si mi comentario molesta, lo borro :s
Nunca llegamos a conocernos, en parte por que hasta hace algunos meses no había tenido la confianza de abrirme a nuevas personas.
Pero estamos aquí ahora, y me gustaría conocerte mejor, ya que, por todo lo que Deby ah dicho de ti, pedo asegurar que eres una gran persona. Besitos<33
hola lizzie♡ muchas gracias, bonita, significa mucho<3.
no eres la primera que lo dice y no encuentro una razón :c yo no muerdo ni nada :c i'm sweetie a lot, ah. ¡para nada que molesta! eres mi ídola, amo como escribes, parte de mi escritura lo debo a safe and sound ♡ yo tampoco era muy sociable que digamos, de igual forma, me alegro de que estés siendo un poco más abierta ♡
deby, deby, yo siempre digo que la nena exagera (?) muchas gracias por pasarte bella y cuando quiera podemos hablar, sé que eres una hermosa chica y esop ♡
more kisses ♡♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 10 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 8:34 pm

Anto. escribió:
Meeeeeeeeeeeeeyyyyyyyy, ¿por qué? ¿por qué me haces esto? — i need you to be strong. - Página 10 1129725545 no tenes idea de cuánto te amo, ahora me tengo que ir, pero no dudes que mi respuesta sera — i need you to be strong. - Página 10 4098373783 (? aqe.
ahí está, el amor de mi vida hablándome ♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 10 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 18 Ene 2014, 8:35 pm

.Danni. escribió:
Conchemimaire MEYMEYMEYMEY AMOR MÍO AMADA AMANTE MI TODO  nxnxkxjxjnxznxn i'm so sorry por no avisarte:( pero ahora se que tendré mucho amor de tu parte por aquí<3 weona tu siempre serás bienvenida en todos mis temas aunque no se pueda comentar *-* nxnnxnxnxnx te quiero mucho más nenita<3 nunca olvides que siempre puedes contar conmigo y que sí o sí tenemos que hacer las novelas *-* acabo de llenar de amor tu pvt :AA:jxnxndnd te amo:(<3
she's make me cry. i love she so muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch, my only girl ♡♡♡♡♡♡♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

— i need you to be strong. - Página 10 Empty Re: — i need you to be strong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.