O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Need to be strong. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Need to be strong. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Need to be strong. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Need to be strong. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Need to be strong. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Need to be strong. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Need to be strong. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Need to be strong. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Need to be strong. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Need to be strong.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Need to be strong. Empty Need to be strong.

Mensaje por baekhyun. Lun 19 Ene 2015, 6:24 pm

Ficha:
 
Need to be strong

Cáncer. Sin duda la palabra más dolorosa, despreciable y destructora que puede existir. Es duro darse cuenta de que el cáncer siempre ataca a las mejores y más increíbles personas, haciéndolas sufrir y agonizar hasta el día en que desee llevárselas de nuestras vidas.
Su cuerpo yacía en la camilla de hospital, tan pálido como el papel; sus ojos cerrados y varios cables conectados a su cuerpo. Su respiración era tan lenta y débil que se me hacía difícil no pensar que estaba muerto.
Respiré profundo y tomé asiento justo a su lado colocando mi mano sobre la suya. Momentos así hacen que quiera acabar con todas las cosas malas que la vida trae consigo, pero es simplemente imposible.
La vida trae el sufrimiento y dolor para que “aprendamos” a ser fuertes. Pero, ¿Y si somos fuertes desde que nacemos y ella es la que nos hace débiles? Es decir, a medida que vamos creciendo encontramos diferentes obstáculos y situaciones; y tratamos de resolverlos llenos de angustia, quizás eso es lo que nos hace débiles.
No poder solucionar los problemas nos hace débiles, porque los problemas que nos envían son tan gigantescos que no podemos con ellos. Como lo es el cáncer. ¿Por qué debe existir? ¿Sólo porque les dio la gana de que las mejores y más increíbles personas sufrieran? Porque eso es claramente lo que creo.
Desde que conocí a Zack sentí esa vibra que no todas las personas poseen. Sentí la amabilidad, el carisma, la felicidad que emanaba por cada uno de sus poros y eso es lo que todo el tiempo me gustó de él. Sí, me gustó, me gusta, el chico que yace frente a mí me gusta con la fuerza de todos los dioses del olimpo luchando entre sí.
Sequé las lágrimas que había derramado y centré mi mirada en su bello rostro. Su piel estaba tan pálida y reseca que dolía verla, sus hermosos labios ya no tenían el color y brillo que tanto lo caracterizaba y que muchas veces me negué a besar.
La máquina a un lado empezó a hacer un ruido extraño, sólo pitidos rápidos y descontrolados inundaban la habitación. Entré en pánico. Nunca he pasado por cosas así y no sé cómo reaccionar a ellas, por lo que simplemente salí y llamé con todas mis fuerzas a las enfermeras que hacían guardia al final del pasillo.
Llegaron corriendo, cada una con un aparato diferente. Yo las seguí pero me lo impidieron dejándome fuera de la habitación con el corazón en la garganta y las lágrimas rodando por mis mejillas.
No debería pasar por esto yo sola. Debería tener a alguien en quien apoyarme y llorar hasta el fin de los días, alguien que me diga que todo estará bien aunque no sea así, pero que simplemente me ayude a creer que esto puede mejorar.
Sentí una mano en mi hombro, tan delicada como una pluma y supe de inmediato que se trataba de Jessie, la hermana menor de Zack. Me di la vuelta y la abracé sintiendo las lágrimas rodar con más fuerza que nunca y sintiendo su sollozo sobre mí.
Ya había perdido a mis padres, no tenía amigos y nunca conocí a mi familia. Creo que simplemente estoy destinada a estar sola y no querer a nadie. Sola y con heridas que nunca cerraran por completo.
Levanté el rostro y me encontré con los hermosos y rojos ojos de Jessie. Su labio inferior temblaba y sus mejillas estaban rosadas. Entonces reaccioné.
No puedo ser débil frente a ella. Ella necesita a alguien que la apoye y la sostenga porque ya no tiene a nadie. Perdió a su madre por la misma causa que está perdiendo a su hermano y su padre la abandonó cuando sólo era un bebé.
Sequé mis lágrimas con las mangas de mi sweater y le sonreí a medias. No necesitaba ver como otra persona se desmoronaba y desaparecía. La tomé en entre brazos y la abrecé fuertemente dejando que llorara sobre mí. 
Segundos después la puerta se abrió dejando ver a las tres enfermeras que habían entrado anteriormente. Suspiré observando sus rostros y cómo una de las enfermeras aguantaba las lágrimas.
—Lo siento— comienza a decir una de ellas —pero no pudo resistir a los choques— calló.
—Ha muerto— termina de decir la de pelo negro. Jessie, quien aún seguía abrazada a mí, se desplomó y comenzó a llorar tan fuertemente que quizás todo el edificio podía escucharla.
La abracé con la misma intensidad y acaricié su pelo mientras trataba de no romperme en mil pedazos frente a ella.
Debes ser fuerte. Me repetía una y otra vez tratando de sostener a Jessie, la dejé llorar cuanto pudo, la dejé desahogarse mientras pensaba en cómo iba yo a salir de esto. Cómo iba ser fuerte por las dos y cómo iba a evitar que ella callera en el abismo en que yo había caído alguna vez.

Need to be strong. 1477071114 :
 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Need to be strong. Empty Re: Need to be strong.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2015, 5:29 pm

¿Porqué me haces esto? Estoy sensible lpm!


La vida trae el sufrimiento y dolor para que “aprendamos” a ser fuertes. Pero, ¿Y si somos fuertes desde que nacemos y ella es la que nos hace débiles?

sin palabras, me enamoré de ese frase. Y aunque fue demasiado duro y triste, amé el shot profundamente, porque soy masoquista y estas cosas me pueden demasiado! Lamento demasiado no haber sabido antes de esto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Need to be strong. Empty Re: Need to be strong.

Mensaje por baekhyun. Sáb 21 Mar 2015, 5:40 pm

Oops and Hi. escribió:¿Porqué me haces esto? Estoy sensible lpm!


La vida trae el sufrimiento y dolor para que “aprendamos” a ser fuertes. Pero, ¿Y si somos fuertes desde que nacemos y ella es la que nos hace débiles?

sin palabras, me enamoré de ese frase. Y aunque fue demasiado duro y triste, amé el shot profundamente, porque soy masoquista y estas cosas me pueden demasiado! Lamento demasiado no haber sabido antes de esto.
gracias bella vics u.u pensaba que a nadie le gustaba y sho como u.u me retiraré de esto :c but thanks en serio ily
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Need to be strong. Empty Re: Need to be strong.

Mensaje por Fearless ~ Sáb 21 Mar 2015, 10:11 pm

Amé demasiado tu shot, pero mucho. Casi me saltan las lágrimas Need to be strong. 4242539333
Fearless ~
Fearless ~


http://tellmeyoustay.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Need to be strong. Empty Re: Need to be strong.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.