O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First {Audiciones Cerradas}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por proserpina Vie 17 Ene 2014, 1:18 pm





 Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros. 

Lu Spirwell



Something about you ...  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: 
Ludmila Cathrinna Spirwell Cortez
 Edad: 
17 años
 Apodo: 
Lu, Cath
 Nacionalidad: 
Británica-Hispana
 Chico: 
Zayn Malik
Representante:
Lucy Hale




Oh! You´re so hot!




DESCRIPCION FISICA 




Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña.


Nunca me veras con las uñas arregladas, ni el cabello prolijo y recto, ni con mucho maquillaje.


Como mucho pero soy bastante energética así que debe ser por eso que no engordo.


Tengo gran flexibilidad y soy muy veloz.


Mi piel se aclara en verano tomando un color tostado y se oscurece tomando un tono más que dorado en invierno.


Pies pequeños, cicatrices, de muchos golpes y caidas. Cabello hasta la cintura, lunar en la mano izquierda, a la mitad de la muñeca.




What's on your mind?
 




DESCRIPCION PSICOLOGICA 













Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.




 




Soy fría, calculadora y socarrona cuando me enojo, y además, muchas veces no controlo mis impulsos por lo que soy bastante impulsiva e imperativa, me gusta verle el lado bueno a las cosas aunque no las haya. De todos modos, siempre necesito tener gente alegre cerca de mí, haría lo que fuera por hacer sonreír a la persona a mi lado.



Suelo soñar despierta, y me gusta divertir a la gente, mis amigos siempre dicen que cuando no estoy, sienten que estan aburridos y cansados, lo cual pienso que es riduculo y casi tan falso como cuando mi mamá me dice que soy bonita, los padre siempre te veran como el ser mas hermoso del puto mundo y sus alrededores. No me gusta quedarme quieta sin hacer nada, si hay que hacer alguna tarea, por más ridicula que sea, me gusta ayudar a los demas, aunque a mi jamas las personas de las que esperé ayuda me la hayan brindado.







The Story of My Life


Historia




Nací un 15 de Marzo, un día muy caluroso, el unico hombre presente, mi padrino.



Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.




Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.




Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.




Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.




Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.




Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.




Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví seductora, salvaje y fría, pero solo era “mascara” que utilizaba para las personas que no me conocen, que no saben nada de mí, porque en realidad soy conservadora, amable, divertida.







Once upon a time...




     Miedos/Fobias:

   

-Fobias




Las películas de terror

Quedarse sola por siempre

Que la ignoren

 

-Manías

Morderse el labio

Si no es bailar,

Es cantar cualquier canción

Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)

Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto

   

    Marcas y cicatrices:

   

-Cicatrices

 

*Una larga en el brazo derecho. (Abajo) Rompí un vidrio con la muneca.

*Unas cortas y pequeñas en el brazo derecho (arriba) me llevo por delante cualquier mueble u objeto.

*en la muñeca izquierda, del lado izquierdo. (Costado) Una rama de dañó cuando me caí del caballo por enredarme con un arbol muy bajo.

*En las rodillas cicatrices. (Ambas) Me caí tres veces con cada rodilla, "pelandomela".

*en el tobillo izquierdo pequeña, como una mancha. Me corté con unos vidrios.

*Una en forma de bastón egipcio, en la pierna derecha, pantorrilla. No tengo nada al respecto de eso, Ni se como me lo hize.

   

    Tatoos:

   

Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV” -el primer chico del que se enamoró-

 

Un “i can't change” en la muñeca - Porque toda su vida le dijeron que era ridícula e infantil -

 

Un corazón en el dedo índice - El amor que siempre brindó aunque no tuviera -

 

Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique - SEGUIR UNA MISMA DIRECCION Y NO PERDERTE -

 

Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños - ama el agua -

 

Y promete más…

   

    Estilo

   

   •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  • 




Mascota:




- Jack -












[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]











Gifs!:


Holisss!
espero que te guste mi ficha!!
llegué justo! porque no falta mucho para que sean las 18:00 (soy argentina)
avisame si falta algo,  espero no tener sal!
graciass!

proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por celli. Vie 17 Ene 2014, 1:25 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:



 Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros. 

Lu Spirwell



Something about you ...  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: 
Ludmila Cathrinna Spirwell Cortez
 Edad: 
17 años
 Apodo: 
Lu, Cath
 Nacionalidad: 
Británica-Hispana
 Chico: 
Zayn Malik
Representante:
Lucy Hale




Oh! You´re so hot!




DESCRIPCION FISICA 




Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña.


Nunca me veras con las uñas arregladas, ni el cabello prolijo y recto, ni con mucho maquillaje.


Como mucho pero soy bastante energética así que debe ser por eso que no engordo.


Tengo gran flexibilidad y soy muy veloz.


Mi piel se aclara en verano tomando un color tostado y se oscurece tomando un tono más que dorado en invierno.


Pies pequeños, cicatrices, de muchos golpes y caidas. Cabello hasta la cintura, lunar en la mano izquierda, a la mitad de la muñeca.




What's on your mind?
 




DESCRIPCION PSICOLOGICA 













Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.




 




Soy fría, calculadora y socarrona cuando me enojo, y además, muchas veces no controlo mis impulsos por lo que soy bastante impulsiva e imperativa, me gusta verle el lado bueno a las cosas aunque no las haya. De todos modos, siempre necesito tener gente alegre cerca de mí, haría lo que fuera por hacer sonreír a la persona a mi lado.



Suelo soñar despierta, y me gusta divertir a la gente, mis amigos siempre dicen que cuando no estoy, sienten que estan aburridos y cansados, lo cual pienso que es riduculo y casi tan falso como cuando mi mamá me dice que soy bonita, los padre siempre te veran como el ser mas hermoso del puto mundo y sus alrededores. No me gusta quedarme quieta sin hacer nada, si hay que hacer alguna tarea, por más ridicula que sea, me gusta ayudar a los demas, aunque a mi jamas las personas de las que esperé ayuda me la hayan brindado.







The Story of My Life


Historia




Nací un 15 de Marzo, un día muy caluroso, el unico hombre presente, mi padrino.



Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota.




Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija.




Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella.




Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre.




Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma.




Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años.




Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví seductora, salvaje y fría, pero solo era “mascara” que utilizaba para las personas que no me conocen, que no saben nada de mí, porque en realidad soy conservadora, amable, divertida.







Once upon a time...




     Miedos/Fobias:

   

-Fobias




Las películas de terror

Quedarse sola por siempre

Que la ignoren

 

-Manías

Morderse el labio

Si no es bailar,

Es cantar cualquier canción

Fruncir el ceño cuando me concentro (parece que estoy enojada)

Caminar descalza por su casa o por el parque con mucho pasto

   

    Marcas y cicatrices:

   

-Cicatrices

 

*Una larga en el brazo derecho. (Abajo) Rompí un vidrio con la muneca.

*Unas cortas y pequeñas en el brazo derecho (arriba) me llevo por delante cualquier mueble u objeto.

*en la muñeca izquierda, del lado izquierdo. (Costado) Una rama de dañó cuando me caí del caballo por enredarme con un arbol muy bajo.

*En las rodillas cicatrices. (Ambas) Me caí tres veces con cada rodilla, "pelandomela".

*en el tobillo izquierdo pequeña, como una mancha. Me corté con unos vidrios.

*Una en forma de bastón egipcio, en la pierna derecha, pantorrilla. No tengo nada al respecto de eso, Ni se como me lo hize.

   

    Tatoos:

   

Distintos tatuajes en la mano izquierda, un “BV” -el primer chico del que se enamoró-

 

Un “i can't change” en la muñeca - Porque toda su vida le dijeron que era ridícula e infantil -

 

Un corazón en el dedo índice - El amor que siempre brindó aunque no tuviera -

 

Un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique - SEGUIR UNA MISMA DIRECCION Y NO PERDERTE -

 

Una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños - ama el agua -

 

Y promete más…

   

    Estilo

   

   •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  • 




Mascota:




- Jack -












[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]











Gifs!:


Holisss!
espero que te guste mi ficha!!
llegué justo! porque no falta mucho para que sean las 18:00 (soy argentina)
avisame si falta algo,  espero no tener sal!
graciass!

Ficha Aceptada

Me gusto tu ficha! Suerte linda! 
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por celli. Vie 17 Ene 2014, 1:37 pm

Bueno, ya tengo los resultados. ¿Quien los quiere? 
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 1:42 pm

¡¡YO!!  Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por cipriano. Vie 17 Ene 2014, 1:43 pm

¡Yo!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Lightwood Vie 17 Ene 2014, 1:50 pm

yo ¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por moonshine Vie 17 Ene 2014, 2:10 pm

OMG!!!! YO YO!!
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por proserpina Vie 17 Ene 2014, 2:12 pm

yoooo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por celli. Vie 17 Ene 2014, 2:37 pm

Resulados


Bueno, primero que nada quiero decirles que todas sus fichas me encantaron. Y quiero agradecerles por participar, es una lastima que no puedan aparecer todas, lo lamento de verdad. Se que es muy feo audicionar y no quedar en una novela, porque me paso unas cuantas veces. Por favor no me odien. No soy muy buena en esto, ok. Creo haber tomado la decisión correcta con las chicas que elegí y espero no equivocarme. Sin mas, les dejo los resultados.  

1.:

2.:

3.:

4.:

Link de la novela: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por cipriano. Vie 17 Ene 2014, 2:44 pm

Jajsfhkdfjhafh quede! Gracias, gracias, gracias!!!!  :hug:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 2:55 pm

¡GRACIAS! ¡En cerio te lo agradezco mucho!♥ 


Última edición por -Julieta. el Vie 17 Ene 2014, 2:58 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por moonshine Vie 17 Ene 2014, 2:55 pm

No quede ouch :'c ((se corta con un dorito,mentira xd)) en fin en fin......felicidades a las chicas que quedaron :'3 y ahora a leer la novela xd
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Lightwood Vie 17 Ene 2014, 2:57 pm

ohh no quede :'c no importa seguire leyendo :) muchas felicitaciones a las que ganaron :D
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por celli. Vie 17 Ene 2014, 2:57 pm

Belenstyles escribió:Jajsfhkdfjhafh quede! Gracias, gracias, gracias!!!!  :hug:

Felicidades linda!!!!
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por celli. Vie 17 Ene 2014, 2:57 pm

-Julieta. escribió:¡GRACIAS! ¡En cerio te lo agradezco mucho!♥️ 
espero que la empieces pronto Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 1857533193 

Felicidades linda!!!! :)
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 6 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.