O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved You First {Audiciones Cerradas}

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por 1dclub Jue 16 Ene 2014, 6:52 pm

Beautifulnan escribió:
1dclub escribió:


Allyson Camilleri.
You know you're in love when you can't fall asleep because reality is finally better than your dreams.

Físico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas
PB: Danielle Campbell
Psicológico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada de personas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor.div>
Datos.
Nombre completo: Allyson Camilleri Thompson.

Apodo: Ally, A.

Edad: 19.

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Niall Horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Nacionalidad: italiana.

Historia.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nació un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendió a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componía canciones, tambi{en aprendio a bailar ballet en ese tiempo,  le encantaba la música pero solo lo veía como un pasatiempo, luego quiso probar otra arte y decidió meterse a clases de pintura y le encanto pintaba todo lo que podía, le encantaba y se dedicaba a eso mucho, lo que hacía es sacar fotos y luego pintarlas. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panadería donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creído que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. Su primer novio le rompio el corazón cuando la engaño y le enseño lo que en verdad era la decepción ,  ahora en el amor no es una chica que se apresure ya no quiere quedar destrozada como esa vez asi que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino.
Extras.

Gustos:
♡ Canto, pintura, baile y escritura
♡ Ver películas
♡ Ver football y jugar volleyball
Disgustos:
♡ La gente que miente
♡ Cuando alguien rompe sus promesas
Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
♡ A  veces tiene Dolores de cabezas
Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatuajes: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

¿Por qué estas aquí? porque ame la idea de la novela y lo primero que me atrajo fue el nombre y posteriormente ameeeeeee el prologo!!! estuvo hermoso me encanto
¿Seras fiel lectora? eso me ofende heheh mentira obvio q si me encanto la ide se ve genial y quiero leer para ver q pasara!! tre deseo muchisima suerte con tu novela todo lo mejor!!!


Ballet :

Ficha Aceptada

Me encanto tu ficha! Suerte! 
Ame los gifs!!!!
haha gracias!!!! te gusta el ballet??
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por celli. Jue 16 Ene 2014, 6:55 pm

1dclub escribió:
Beautifulnan escribió:
1dclub escribió:


Allyson Camilleri.
You know you're in love when you can't fall asleep because reality is finally better than your dreams.

Físico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas
PB: Danielle Campbell
Psicológico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada de personas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor.div>
Datos.
Nombre completo: Allyson Camilleri Thompson.

Apodo: Ally, A.

Edad: 19.

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Niall Horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Nacionalidad: italiana.

Historia.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nació un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendió a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componía canciones, tambi{en aprendio a bailar ballet en ese tiempo,  le encantaba la música pero solo lo veía como un pasatiempo, luego quiso probar otra arte y decidió meterse a clases de pintura y le encanto pintaba todo lo que podía, le encantaba y se dedicaba a eso mucho, lo que hacía es sacar fotos y luego pintarlas. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panadería donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creído que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. Su primer novio le rompio el corazón cuando la engaño y le enseño lo que en verdad era la decepción ,  ahora en el amor no es una chica que se apresure ya no quiere quedar destrozada como esa vez asi que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino.
Extras.

Gustos:
♡ Canto, pintura, baile y escritura
♡ Ver películas
♡ Ver football y jugar volleyball
Disgustos:
♡ La gente que miente
♡ Cuando alguien rompe sus promesas
Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
♡ A  veces tiene Dolores de cabezas
Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatuajes: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

¿Por qué estas aquí? porque ame la idea de la novela y lo primero que me atrajo fue el nombre y posteriormente ameeeeeee el prologo!!! estuvo hermoso me encanto
¿Seras fiel lectora? eso me ofende heheh mentira obvio q si me encanto la ide se ve genial y quiero leer para ver q pasara!! tre deseo muchisima suerte con tu novela todo lo mejor!!!


Ballet :

Ficha Aceptada

Me encanto tu ficha! Suerte! 
Ame los gifs!!!!
haha gracias!!!! te gusta el ballet??
¿Que si me gusta? Me encanta!!!! Soy bailarina (en proceso) ah, jajaja. Puedo ver que a vos también te gusta haha.
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por 1dclub Jue 16 Ene 2014, 6:56 pm

Beautifulnan escribió:
1dclub escribió:
Beautifulnan escribió:
1dclub escribió:


Allyson Camilleri.
You know you're in love when you can't fall asleep because reality is finally better than your dreams.

Físico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas
PB: Danielle Campbell
Psicológico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada de personas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor.div>
Datos.
Nombre completo: Allyson Camilleri Thompson.

Apodo: Ally, A.

Edad: 19.

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Niall Horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Nacionalidad: italiana.

Historia.
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nació un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendió a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componía canciones, tambi{en aprendio a bailar ballet en ese tiempo,  le encantaba la música pero solo lo veía como un pasatiempo, luego quiso probar otra arte y decidió meterse a clases de pintura y le encanto pintaba todo lo que podía, le encantaba y se dedicaba a eso mucho, lo que hacía es sacar fotos y luego pintarlas. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panadería donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creído que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. Su primer novio le rompio el corazón cuando la engaño y le enseño lo que en verdad era la decepción ,  ahora en el amor no es una chica que se apresure ya no quiere quedar destrozada como esa vez asi que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino.
Extras.

Gustos:
♡ Canto, pintura, baile y escritura
♡ Ver películas
♡ Ver football y jugar volleyball
Disgustos:
♡ La gente que miente
♡ Cuando alguien rompe sus promesas
Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
♡ A  veces tiene Dolores de cabezas
Estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatuajes: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

¿Por qué estas aquí? porque ame la idea de la novela y lo primero que me atrajo fue el nombre y posteriormente ameeeeeee el prologo!!! estuvo hermoso me encanto
¿Seras fiel lectora? eso me ofende heheh mentira obvio q si me encanto la ide se ve genial y quiero leer para ver q pasara!! tre deseo muchisima suerte con tu novela todo lo mejor!!!


Ballet :

Ficha Aceptada

Me encanto tu ficha! Suerte! 
Ame los gifs!!!!
haha gracias!!!! te gusta el ballet??
¿Que si me gusta? Me encanta!!!! Soy bailarina (en proceso) ah, jajaja. Puedo ver que a vos también te gusta haha.
si q me encanta!!!!! mucho lo practicaba pero ya no :'( no puedo mas pero lo amo1!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por celli. Jue 16 Ene 2014, 7:02 pm

1Dclub : Yo tuve que dejar un tiempo por problemas de salud, pero ni bien mejore retome las clases!!!! Es triste que no puedas, no se cual sera la razón pero debe ser feo...
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por 1dclub Jue 16 Ene 2014, 7:02 pm

Beautifulnan escribió:1Dclub : Yo tuve que dejar un tiempo por problemas de salud, pero ni bien mejore retome las clases!!!! Es triste que no puedas, no se cual sera la razón pero debe ser feo...
hehe dime Pame por q ese es mi nombre si buena una lesión lo complica todo es el peor enemigo
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por celli. Jue 16 Ene 2014, 7:06 pm

1dclub escribió:
Beautifulnan escribió:1Dclub : Yo tuve que dejar un tiempo por problemas de salud, pero ni bien mejore retome las clases!!!! Es triste que no puedas, no se cual sera la razón pero debe ser feo...
hehe dime Pame por q ese es mi nombre si buena una lesión lo complica todo es el peor enemigo

Hahaha ok, te digo Pame, si queres decime Ro :) Lamento la lesión, yo tenia un problema en el organismo y tuve que dejar todas las actividades un tiempo, porque si empeoraba tenia que operarme. Pero por suerte ahora ya esta bien (:
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por 1dclub Jue 16 Ene 2014, 7:09 pm

Beautifulnan escribió:
1dclub escribió:
Beautifulnan escribió:1Dclub : Yo tuve que dejar un tiempo por problemas de salud, pero ni bien mejore retome las clases!!!! Es triste que no puedas, no se cual sera la razón pero debe ser feo...
hehe dime Pame por q ese es mi nombre si buena una lesión lo complica todo es el peor enemigo

Hahaha ok, te digo Pame, si queres decime Ro :) Lamento la lesión, yo tenia un problema en el organismo y tuve que dejar todas las actividades un tiempo, porque si empeoraba tenia que operarme. Pero por suerte ahora ya esta bien (:
pero por suerte todo esta bien!! asi q disfrutalo q un sentimiento hermoso es el de bailar! Ro ;)
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 4:23 am

Beautifulnan escribió:
Brat&Directioner escribió:
Beautifulnan escribió:
Brat&Directioner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beatrice  Cipriano.
 



Nombre.


Beatrice "Tris" Cipriano.


Chico.


Niall HOran




Descripción Física.




Es una chica algo pequeña y menudita. Busto y curvas medianas, nada en exceso, ni nada muy pequeño. Tez blanca, muy bien cuidada.

Tiene ojos redondos y grandes, de un color verde atrapante. Su pelo es marron chocolate y liso, siempre lo lleva suelto, con gorras o alguna trenza elaborada. Labios carnosos y rosados




Descripción Psicológica.




Tris es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona  que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.


De todas formas, no es que sea muy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono ' 


Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.
Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando. Es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente.




¿Por qué estas aquí?


Era un dia comun en OWN, y de repente salio en los ultimos posts, Loved You First, audiciones abiertas. Debo admitir que me llamo mucho la atencion y dije, -A ver,. Entre y BUM, esa idea fue como OHHHH*Canto de angeles* De verdad me encanta ♥️ Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 2841648573


¿Seras fiel lectora?


Obvio, me encanto la idea ♥️

Holaaa, soy Dafne, pero me dicen Sasi♥️:

Ficha Aceptada

Ame tu ficha! Suerte Sasi!
¡Cipriano! ¿Como Patch? Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 1608199403 Hkjhfdkfh. 
ASDFGHJKL GRACIASSSS♥️
Ay si, el nene setsi ♥️

Jkdhksjdh Patch is mine!!!! Okno, te comparto solo un poquito de el... (?)
CLAAAAAAAAAAAAAARO tostos sarcasmo tostos
Leiste divergente?? Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 7:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre de mi representante: Lucy Hall
Nombre: Eliana Fernández
Chico: Louis Tomlinson
Descripción Física: Soy alta, delgada de piernas bien formadas al igual que el cuerpo, soy tez morena, ojos verdes, cabello castaño oscuro, labios carnosos color rosados.
Descripción Psicológica: Soy chistosa, soy de ser algo bipolar pero normalmente soy de sonreír siempre, soy algo celosa, y no me gusta que me levanten por las mañanas, ni cuando duermo siesta, me enojo cuando tengo las causas para enojarme o si no no,!!siempre me gusto vivir al maximo así que nada de estar sentada ja !!no soy de hablar mucho,y tampoco de ponerme colorada pero normalmente si cuando me hacen un piropo o algo por el estilo.
¿Por qué estás aquí? Primero me entere porque me enviaste un mp, leí la sinopsis y me interesó y aparte me gusto!.
¿Serás fiel lectora? Si siempre leo cuando soy parte de la novela o no, además ya me intereso tu novela así que me pasare pro aquí aunque no quede!


Ballet:


Última edición por direction el Vie 17 Ene 2014, 7:15 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por celli. Vie 17 Ene 2014, 7:12 am

Brat&Directioner escribió:
Beautifulnan escribió:
Brat&Directioner escribió:
Beautifulnan escribió:
Brat&Directioner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beatrice  Cipriano.
 



Nombre.


Beatrice "Tris" Cipriano.


Chico.


Niall HOran




Descripción Física.




Es una chica algo pequeña y menudita. Busto y curvas medianas, nada en exceso, ni nada muy pequeño. Tez blanca, muy bien cuidada.

Tiene ojos redondos y grandes, de un color verde atrapante. Su pelo es marron chocolate y liso, siempre lo lleva suelto, con gorras o alguna trenza elaborada. Labios carnosos y rosados




Descripción Psicológica.




Tris es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona  que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.


De todas formas, no es que sea muy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono ' 


Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.
Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando. Es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente.




¿Por qué estas aquí?


Era un dia comun en OWN, y de repente salio en los ultimos posts, Loved You First, audiciones abiertas. Debo admitir que me llamo mucho la atencion y dije, -A ver,. Entre y BUM, esa idea fue como OHHHH*Canto de angeles* De verdad me encanta ♥️ Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 2841648573


¿Seras fiel lectora?


Obvio, me encanto la idea ♥️

Holaaa, soy Dafne, pero me dicen Sasi♥️:

Ficha Aceptada

Ame tu ficha! Suerte Sasi!
¡Cipriano! ¿Como Patch? Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 1608199403 Hkjhfdkfh. 
ASDFGHJKL GRACIASSSS♥️
Ay si, el nene setsi ♥️

Jkdhksjdh Patch is mine!!!! Okno, te comparto solo un poquito de el... (?)
CLAAAAAAAAAAAAAARO tostos sarcasmo tostos
Leiste divergente?? Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 2841648573
No, pero me lo recomendaron, vos lo leíste?
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 8:11 am

LALA HABLAMOS MUCHOTE:
Ay siii Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 2841648573 Yo te lo vuelvo a recomendar, antes de que salga la pelicula ah
PD: Cuando pones los resultados???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 8:43 am

Hola! me encanto la idea, y me gustaría mucho participar  Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 1857533193 




ficha:



Ballet ♥️ :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por celli. Vie 17 Ene 2014, 9:21 am

direction escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre de mi representante: Lucy Hall
Nombre: Eliana Fernández
Chico: Louis Tomlinson
Descripción Física: Soy alta, delgada de piernas bien formadas al igual que el cuerpo, soy tez morena, ojos verdes, cabello castaño oscuro, labios carnosos color rosados.
Descripción Psicológica: Soy chistosa, soy de ser algo bipolar pero normalmente soy de sonreír siempre, soy algo celosa, y no me gusta que me levanten por las mañanas, ni cuando duermo siesta, me enojo cuando tengo las causas para enojarme o si no no,!!siempre me gusto vivir al maximo así que nada de estar sentada ja !!no soy de hablar mucho,y tampoco de ponerme colorada pero normalmente si cuando me hacen un piropo o algo por el estilo.
¿Por qué estás aquí? Primero me entere porque me enviaste un mp, leí la sinopsis y me interesó y aparte me gusto!.
¿Serás fiel lectora? Si siempre leo cuando soy parte de la novela o no, además ya me intereso tu novela así que me pasare pro aquí aunque no quede!


Ballet:
Ficha Aceptada

Me gusto tu ficha! Suerte! 
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por celli. Vie 17 Ene 2014, 9:23 am

Brat&Directioner escribió:
LALA HABLAMOS MUCHOTE:
Ay siii Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 2841648573 Yo te lo vuelvo a recomendar, antes de que salga la pelicula ah
PD: Cuando pones los resultados???
Entonces lo voy a leer!!!!  Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 1608199403  Los resultados los pongo cuando tenga algunas fichas mas para cada chico linda! :)
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por celli. Vie 17 Ene 2014, 9:26 am

-Julieta. escribió:Hola! me encanto la idea, y me gustaría mucho participar  Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 1857533193 




ficha:



Ballet ♥️ :
Ficha Aceptada

Me encanto tu ficha! Suerte linda! 
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

Loved You First  {Audiciones Cerradas} - Página 4 Empty Re: Loved You First {Audiciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.