O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por bottoms. Lun 20 Ene 2014, 3:49 pm

-Skyñ_ñ escribió:
EstrellaHoran escribió:¡ADIVINA QUIEN SOY!

Bueno, bueno, he llegado:)

Oye, lo de las letras te lo explico en mi novela, me da hueva comentar ahoritaxd.

Me gusto mucho tu prefacio*-*
¿Puedo salir en tu novela?:O
Pues claro que puedes salir en la novela:) Louis esta solito*-* xd y explicamelo en tu novela :D seria un agrado:) una Ídola que escribe en mi novela diciendo que le gusta...Wéon me siento alagada<3 ya esoo*-* 


Ciao<3
El lucho esta ocupadoxd.
jajajajajaxd.
Si me gusta:D
Sera emocionante!!!*-*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por Jaaayleen. Lun 20 Ene 2014, 4:21 pm

holiss perdón por no comentar antes  losiento muchisimoo síguela pronto pliss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por -Skyñ_ñ Lun 20 Ene 2014, 4:25 pm

Me siento mal escribiendo esto pero lo diré...

Estaré ausente una semana (lunes martes,miercoles , jueves,viernes,sábado,domingo) y dejare botada mi novela:( eso No me guta>:(  pero es el destino que pidieron mis papás y no me dijieron hasta hoy y volveré el lunes con todas sus energías y buenas vibras para un maratón! ¡Yei! Pero hay escribire desde mi cuaderno y sera mucho mejor:) y veré los borrones y cosas del estilo, bueno yo se que me odiran pero..

Les dejare un mensaje.

Quiero que me hagan todas las preguntas que quieran, pero se las responderé en los mensajes cuando vuelva.

Nos vemos D: (Soy mala para las despedidas u-u)

Ciao.
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por Jaaayleen. Lun 20 Ene 2014, 4:58 pm

awww que penaaaa pero bueno o será por mucho tiempo y si tienes tiempo te puedes pasar por la nove  de una amiga

 https://onlywn.activoforo.com/t72258-y-si-no-quiero-harry-styles-y-____tn
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por -Skyñ_ñ Lun 27 Ene 2014, 7:37 am

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 Tumblr_m8gwhyv5Re1r5b70bo1_500
Noticias inesperadas y viejos recuerdos.
 








Luego de pasar el rato en el parque, el tiempo tomo un giro inesperado, el frió paso a nevar y un café se necesitaba, Connor dijo que había un café cerca y asentí con la cabeza, cruzamos en parque, la cafetería era antigua, la señora Goerger la había fundado hace mas de 12 años, la canción Lego house  empezó a sonar, tome mi móvil y en letra cursiva el nombre de Nathan estaba en la pantalla.


-¿Nathan?- pregunte algo extrañada hace tiempo que no me llama al móvil, solamente por Skype.-
-¡HERMANITA!, hace tiempo me quería comunicar contigo pero la señal de mi móvil es horrible, ¿Como estas?- pregunto cantado, era divertido verlo feliz-
-Bien gracias y ¿Tu?- mire a Connor que miraba divertido la escena.-
-Muy bien, con Ariana de lo mejor y espero que me perdones por no estar contigo.- respondió con un tono de voz triste.-
-No lo lamentes se que es difícil ver a tus familiares ya que eres cantante.- mire a Connor y sonreí.-
-Ya me tengo que ir, estamos por entrar al Tour-Bus y es horrible la señal,te quiero Hayler y pronto nos veremos.- dijo Nathan algo apurado.-
-Yo también te quiero Nathan y un saludo a todos allá y a papa dile que le mando un abrazo enorme, Adiós Nathan.- dije sonriendo.-
-Adiós linda.- el típico ruido de que el sonido de termina la llamada se puso presente y guarde mi móvil en el bolsillo.


Lo extrañaba y mucho.




{...}


-Venga, me das tu galleta y yo mi Muffin.- era la tercera vez que Connor intentaba 
converserme de darle mi galleta de la suerte y el me daba su muffin.
-No Connor, es mía y punto.- dije y tome un sorbo de chocolate caliente.-
-Pues si no me la das, tendrás que abrirla.- jugo con sus mano y me miro.
-Bien lo haré.- tome en mis manos la galleta, tome ambos lado de esta y la tire, haciendo que esta cayera un papel.-
-¡Léelo!.- dijo Connor y me limite a tomar el papel y leerlo para Connor.-


"Buenas y malas experiencias te ocurrirán pero encontraras al amor verdadero y buenas cosas sucederán"


-Raro, bien- guarde el papel en mi bolsillo, tome mi chocolate caliente y empece a caminar a fuera del local.


¿Significara algo?.




{...}




-¡MAMA, YA LLEGAMOS!- eran exactamente las 7:30 y habíamos llegado, sacudí mi gorro lleno de Nieve y saque mi chaqueta, luego llego mi tía, con un delantal lleno de algo pegajoso.
-Que bien que llegan, hoy llega alguien especial y se tiene que arreglar, vayan.- nos empujo a ambos a las escaleras .-
-¿Es algo especial?.- pregunte extrañada.-
Asintió con la cabeza y nos dijo que subiéramos.


Ambos subimos y nos miramos, ¿Tan especial era?, entre a mi habitación y tome dos toallas y entre al baño, me despoje de la ropa y entre a la ducha, regule el agua hasta que quedara tibia y mi cuerpo quedo bajo el agua de esta, mi mente estaba en blanco, hice todo lo que tenia que hacer y salí de esta, enrolle la toalla en mi cuerpo y una en mi cabeza y salí a mi habitación, busque en los cajones ropa interior y me la coloque, me coloque otra vez la toalla y busque en mi closet algo lindo para la ocasión, un vestido color pastel con una cinta blanca y unos zapatos sin tacón con una cinta a un lado fue por lo que opte para esta cena, seque mi cabello y cuando termine, hice una trenza espiga (cola de sirena, etc) y al final de esta una cinta de color pastel igual que el vestido, mire al espejo y delinee mi ojos y puse algo de gloss en mis labios y estaba lista, aproveche el tiempo de revisar Twitter y mi hermano y sus amigos me empezaron a seguir, vaya reto.


Coloque a cargar mi móvil y baje con encontrarme con alguien de espalda conversando con mi tía y Connor.


-Hayler ven a saludar.-dijo mi tía.-


Este se giro y me encontré con la personas que menos pensaba.












Continuara.








Abreme :3 escribió:Lose chicas, estaba muy raro el capitulo pero he aquí, ¿me extrañaron?, pues yo si, ¿quien sera?, ¿Nathan? ¿Josh? ¿Matt? nadie lo sabe.
Bueno ya me voy.
Ciao. :bye: 



Última edición por -Skyñ_ñ el Lun 27 Ene 2014, 8:41 am, editado 1 vez
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por ele tomlinson Lun 27 Ene 2014, 8:16 am

Hola lo siento por no comentar antes es que no me habia dado cuenta de que pusistes cap me perdonas siguela cuando puedas linda
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por -Skyñ_ñ Lun 27 Ene 2014, 8:42 am

ele tomlinson escribió:Hola lo siento por no comentar antes es que no me habia dado cuenta de que pusistes cap me perdonas siguela cuando puedas linda
No importa linda lo bueno es que la leas:) bueno eso.
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por bottoms. Lun 27 Ene 2014, 2:27 pm

¡HOLA!

Holau...
Em, po' yo..

jajajajxd, no se que me río.
¿Me río?

Te extrañe todo este tiempo, tus comentarios laaaaaaargosxd.
jajajaxd.

¡Me encanto el capitulo!
¡A mi si me cambia el muffin o que?xd.

Seguro era Nathan :jum: 

¡Síguela!:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por -Skyñ_ñ Lun 27 Ene 2014, 5:24 pm

EstrellaHoran escribió:¡HOLA!

Holau...
Em, po' yo..

jajajajxd, no se que me río.
¿Me río?

Te extrañe todo este tiempo, tus comentarios laaaaaaargosxd.
jajajaxd.

¡Me encanto el capitulo!
¡A mi si me cambia el muffin o que?xd.

Seguro era Nathan :jum: 

¡Síguela!:)
Oh por dios, yo también te extrañe, extrañe  a todas:) sabes que extrañe tu novela:) por dios es una VIOLACION, lo que hizo Liam, por cierto pasante por mi nueva novela please Es de Zayn y Carrie (rayis) Buscala ya que esta en ingles please.

Bueno esperó que te haya gustado:)

Ciao.
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por -Skyñ_ñ Jue 30 Ene 2014, 10:39 am

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 Travel-the-world-quotes-tumblr-15847-hd-wallpapers----hd-wallpaper-dhekqap7
La travesía de un viaje {1/2}.





Estaba parado ahí mirando de arriba a abajo con una sonrisa, se veía mejor que skype, creo que ya descubrieron quien es.


-¿Nathan? - lo pensé dos veces, ¿que voy a hacer? bien, primero correr hacia el,segundo..a la mierda los planes, abrázalo.- ¡NATHAN! - grite a todo pulmón y fui a abrazarlo, joder lo extrañaba y mucho.-
-Pequeña. -su voz estaba quebrada, era lindo volverlo a ver, sus ojos estaban cristalinos.- te extrañe y mucho.
-Yo también nathan - abrase lo mas posible y el me acariciaba el pelo, ambos con los ojos cristalinos, nos separamos y lo  mire, había cambiado.- Haz cambiado demasiado - dije por ultimo.
-No te quedas atrás - soltamos una risa.-
-Mucho afecto por hoy, ahora  vamos a comer- nathan me abrazo por la cintura y fuimos a la cocina.


Tenia el mejor hermano del mundo.


{...}


-Y, ¿como te ha ido en tu trabajo nathan?- mi tía había sacado el tema del trabajo de nathan y como siempre el tenia que responder.
-Muy bien, trabajamos en un disco pero estamos de descanso por un tiempo indeterminado.- este respondió con la boca llena de puré de patatas.-
-Genial, y ¿ como va Ariana? - respondió Connor.-
-Excelente, la chica es fantástica, pero nada se compara a mi hermanita - este me sonrió y me abrazo.-
-Se los dije, yo soy irresistible - hice un movimiento con las manos  y seguimos comiendo.-
-Ems Hayler- dijo Nathan, todos se callaron y yo solo me limite ha míralo.-
-Mmm - lo mire y este suspiro y me volvió a ver, eso no es nada bueno.-
-Quería preguntarte algo.- dijo este, yo con mi cara le dije "no me digas".- me gustaría recuperar el tiempo pedido entre nosotros y quiero que te vayas ha vivir conmigo.- dijo este, mi cuerpo y mi mente estaban en shock, repasemos, primero llego el de sorpresa, luego me dice que quiere recuperar el tiempo perdido conmigo y ahora quiere me vaya a vivir con el.-
-Nathan..yo..-tenia que pensarlo bien, tenia la oportunidad de hacer otra vida y con mi hermano o quedarme en mi vieja vida con mis amigos y mi tía e primo pero sin mi hermano, es muy difícil pero quería recuperar el tiempo perdido.- me encantaría  irme contigo pero mis amigos, mi vida, mi hogar, Connor...
-Tranquila, si no quieres lo entiendo..-no lo deje terminar.-
-Si quiero irme contigo, pero ¿mi tía y Connor están de acuerdo? - los mire y estos asistieron con la cabeza.-
-Genial, gracias, al fin podremos recuperar el tiempo perdido.- este me abrazo.


{...}


-Linda habitación.- dijo Nathan, tenia que arreglar todo ya que mañana me iría con a Londres, si su casa estaba ahí y con los de "The Wanted" osea, unos viejos amigos de nosotros dos.
-Gracias- abrí el closet y saque la maleta de color negra que por dentro tenia postales y estampillas pegadas, metí la ropa necesaria osea toda y  los zapatos e zapatillas en la misma, en un bolso saque la foto de Matt , Connor y yo juntos en el parque y la otra de Camille ( mi mejor amiga) cuando estábamos en la Heladería, mi móvil y mi Mac e cámara que son las cosas mas valiosas que tengo y por ultimo puse la ropa que me pondría mañana para irme, Nathan se quedaría en la Habitación de huéspedes y el tendría los boletos de avión, la mayoría de las prisioners no sabían que Nathan tenia una hermana, pero la que estaban de un comienzo con la banda saben eso.




Nueva vida, aquí voy.












____________________________________________




Bueno chicas he aquí un nuevo capitulo, ya que he decidido hacer una maratón de dos capítulos, y no esta no es  su sorpresa pronto la sabrán, lo mas probable es que el capitulo sea corto para ustedes pero me tengo que ir, han organizado (ayer por la noche por skype xd somos los mejores organizando) una junta entre amigos en la plaza del centro y todos van a ir y iremos ha ver una película la cual todavía no elegimos xd y  por eso no lo hice largo, en la tarde nuevo capitulo o mañana.


Lo lamento pero pacense por mi nueva novela ------->Novela :3 eso lindas.




Ciao.
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por ele tomlinson Jue 30 Ene 2014, 11:31 am

Me encanto el cap siguela amo tu nvela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por bottoms. Jue 30 Ene 2014, 12:26 pm

¡Se mudaaa! Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 4098373783 Pues que bien Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 1608199403 
A mi me gusta Nariana, ¿Todavía existe?
bueno escuche unos rumores y eso... xd.
¡Síguela!
Ya quiero leer la otra parte e.e
Va a vivir con todo ese desastre xd. 
Ya imagino las cosas que le sucederán  Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 917567405 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por -Skyñ_ñ Jue 30 Ene 2014, 12:31 pm

EstrellaHoran escribió:¡Se mudaaa! Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 4098373783 Pues que bien Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 1608199403 
A mi me gusta Nariana, ¿Todavía existe?
bueno escuche unos rumores y eso... xd.
¡Síguela!
Ya quiero leer la otra parte e.e
Va a vivir con todo ese desastre xd. 
Ya imagino las cosas que le sucederán  Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 917567405 
Imaginaela, por cierto, ¿como haces para poner los títulos en el perfil y te salga apretanto del titulo sin poner link? Me explicas, responde mis mensajes en la novela:c y por ultimo pasante por mi galería, esta en mi firma.

Ame el capitulo y a las 5 me voy a la "tarde de amigos" 

Amame porque hice otra novela xd y el siguiente probablemente aparezcan los chicoso nose.

Ciao. 

;)


Pd. No terminaron, Nariana termino porque primero Ariana se suponía porque me contaron salia con otro chico a espaldas de Nathan ósea era infiel xd y Ariana tenia fama de "puta" pero en mi novela están juntos. No me subestimes.
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por -Skyñ_ñ Jue 30 Ene 2014, 12:36 pm

ele tomlinson escribió:Me encanto el cap siguela amo tu nvela
Gracias y pronto aparecerás en la nove.

Ciao.
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por bottoms. Jue 30 Ene 2014, 12:48 pm

-Skyñ_ñ escribió:
EstrellaHoran escribió:¡Se mudaaa! Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 4098373783 Pues que bien Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 1608199403 
A mi me gusta Nariana, ¿Todavía existe?
bueno escuche unos rumores y eso... xd.
¡Síguela!
Ya quiero leer la otra parte e.e
Va a vivir con todo ese desastre xd. 
Ya imagino las cosas que le sucederán  Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 917567405 
Imaginaela, por cierto, ¿como haces para poner los títulos en el perfil y te salga apretanto del titulo sin poner link? Me explicas, responde mis mensajes en la novela:c y por ultimo pasante por mi galería, esta en mi firma.

Ame el capitulo y a las 5 me voy a la "tarde de amigos" 

Amame porque hice otra novela xd y el siguiente probablemente aparezcan los chicoso nose.

Ciao. 

;)


Pd. No terminaron, Nariana termino porque primero Ariana se suponía porque me contaron salia con otro chico a espaldas de Nathan ósea era infiel xd y Ariana tenia fama de "puta" pero en mi novela están juntos. No me subestimes.
Así mira...


Em pues es muy difícil de echo batallo mucho:c
pero aquí...


Código:
[url=LINK AQUÍ]Titulo[/url]

Ahí esta el code, solo pones el link donde dice ahí, y el título, pero te saldrá en blanco solamente si quieres color ya es más difícil, si quieres te explico aunque no se explicar muy bienxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ - Página 2 Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.