O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Empty Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por -Skyñ_ñ Miér 15 Ene 2014, 8:41 am


Ficha de la serie


• Titulo: Neighbors.
• Autor: -Skyñ_ñ (Yo).
• Adaptación:No pero en algunas escenas fueron sacadas de mis películas favoritas.
• Género:De todo un poco pero más comedia.
• Contenido: .
• Advertencias: No podre subir muy seguido u_u. 
• Otras páginas:Nop.



Prefacio.






Venga Hayler, tu puedes, no es tan difícil entrar el ultimo día de clases, o vamos no tengas miedo, un grito hizo despejar mis pensamientos.



-¡Hayler!-grito Matt.-

-¿Que pasa Matt?.-dije girándome en mis propios talones y ponerme enfrente de mi mejor amigo.-

-Te vengo gritando desde unas tres cuadras para que nos vayamos juntos-hizo una seña rara con sus manos y me miro a los ojos.-

-Lo siento Matty, estaba en mis pensamientos.-dijo volviendo a darle la espalda y caminar haciendo que Matt me mire y se fuera caminando a mi lado.-Y...¿Que vaz ha hacer en las vacaciones?.-dije arreglando el cuello de mi chaqueta.-

-Tal vez mi tío me preste su casa en la playa y me quedaría ahí, ¿Y tu Sykes?.-rasco su mejilla y acomodo su mochila.-

-No lo se, mi tía dice que tiene una sorpresa pero no lo se.-Acomode mi cabello castaño a un lado y reí lo que hacia Matt.-







{...}





Me quede pensando en el camino a casa de mi tía, el año acabo, pronto sera la graduación y luego tendré la universidad, 17 años de mi vida pasaron rápido y lo único que quiero es ver a mi hermano, ya casi dos años sin verlo y extraño a Nathan y a mi primo preferido Josh, Devine debe estar pasándola excelente y Nathan con Ariana y yo...bueno me pudro en casa de mi tía, vaya vida la mía.



Vaya mierda de mi vida.





_____________________________________



Bueno chicas y chicos, este es el prefacio de la novela, odie el prefacio porque no tenia imaginación :c pero la novela estará con mucha de mi imaginación.



Besos.



-Skyñ_ñ.


Última edición por -Skyñ_ñ el Dom 23 Mar 2014, 2:12 pm, editado 1 vez
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por ele tomlinson Miér 15 Ene 2014, 9:37 am

Hola nueva lectora necesitas chicas awui te dejo mi ficha para louis si es haci esta bien y sino tambien 

Representante: Selena gomez


Nombre: Elena smith


Edad: 18


Apodo: Ele o Ely


Chico: Louis tomlinson


Descripcion fisica: Mido 1.70 soy castaña mi color de ojos es cafe no soy ni gorda ni delgada 


Descripcion psicologica: Soy bipolar amable amigable infantil y impaciente


Gustos: El chocolate el colo azul y la gente amable 


Disgustos: La gente hipocrita y las personas agresiva 

P.D espero me aceptes
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por -Skyñ_ñ Miér 15 Ene 2014, 10:55 am

ele tomlinson escribió:Hola nueva lectora necesitas chicas awui te dejo mi ficha para louis si es haci esta bien y sino tambien 

Representante: Selena gomez


Nombre: Elena smith


Edad: 18


Apodo: Ele o Ely


Chico: Louis tomlinson


Descripcion fisica: Mido 1.70 soy castaña mi color de ojos es cafe no soy ni gorda ni delgada 


Descripcion psicologica: Soy bipolar amable amigable infantil y impaciente


Gustos: El chocolate el colo azul y la gente amable 


Disgustos: La gente hipocrita y las personas agresiva 

P.D espero me aceptes





Holaaaaaa Ele<3 Gracias por leer la novela y espero que sea de tu agrado ;), y FICHA ACEPTADA estas con Louis<3 muchas felicidades y espero que te guste Besos.


-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 11:45 am

Hola hermosa, hay que lindo ahora soy tu lectora, :3
bien, el prefacio te quedo WOW, esta Josh, Nathan y Ariana ¡bien!
ya quiero empezar a leer tu novela, besos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por -Skyñ_ñ Miér 15 Ene 2014, 1:43 pm

TheItalianCat escribió:Hola hermosa, hay que lindo ahora soy tu lectora, :3
bien, el prefacio te quedo WOW, esta Josh, Nathan y Ariana ¡bien!
ya quiero empezar a leer tu novela, besos :bye:
Holaaaaaa, ¿creo que ya nos conocimos verdad?, la verdad es que tu cara es conocida xd, bueno que bien que te haya gustado la novela, pero me quedo feita el prefacio :c bueno eso espero, un beso

*-* Ciao.

-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por ele tomlinson Miér 15 Ene 2014, 1:52 pm

Gracias por dejarme con lou siguela ya quiero empezar a leerla
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por BarbiieDeStyles Miér 15 Ene 2014, 3:11 pm

REPRESENTANTE: BARBARA PALVIN
http://weheartit.com/entry/96220971/search?context_type=search&context_user=njallsoloss&page=3&query=BARBARA+PALVIN




NOMBRE: BARBARA MARTINEZ



EDAD: 17



NACIONALIDAD:EE.UU




D.P: Soy loca,divertida,rebelde,bipolar,enojona,tierna,misterisa y muchas cosas soy una chica dificil



D.F:soy castaña claro con un mechon rosa tengo una cuerpo con curvas mido 1.75 tengo ojos azules con verdes



CHICO:ZAYN MALIK
http://weheartit.com/entry/96240856/search?context_type=search&context_user=tiru_so&page=9&query=zayn+malik



GUSTOS:
COMIDA
SKATE
CHOCLATE
MODELAR
FIESTAS
MUSICA
PELICULAS
BAILAR
PLAYA



DISGUSTOS:
ZORRAS
MENTIRAS
ENGAÑOS
SERPIENTES
ARAÑAS


HOBBIES:MODELAR,ACTUAR Y BAILAR

GRACIASS BYE ESPERO QEDAR CN ZAYN






BarbiieDeStyles
BarbiieDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por Jaaayleen. Miér 15 Ene 2014, 3:29 pm

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: zayn malik o liam payne

sueño : ser una gran cantante
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 4:02 pm

-Skyñ_ñ escribió:
TheItalianCat escribió:Hola hermosa, hay que lindo ahora soy tu lectora, :3
bien, el prefacio te quedo WOW, esta Josh, Nathan y Ariana ¡bien!
ya quiero empezar a leer tu novela, besos :bye:
Holaaaaaa, ¿creo que ya nos conocimos verdad?, la verdad es que tu cara es conocida xd, bueno que bien que te haya gustado la novela, pero me quedo feita el prefacio :c bueno eso espero, un beso

*-* Ciao.

-Skyñ_ñ

Soy la de la novela de Taylor :D, jajajaja, no es verdad te quedo hermoso, besos Ti Amo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por -Skyñ_ñ Lun 20 Ene 2014, 6:56 am

BarbiieDeStyles escribió:REPRESENTANTE: BARBARA PALVIN
http://weheartit.com/entry/96220971/search?context_type=search&context_user=njallsoloss&page=3&query=BARBARA+PALVIN




NOMBRE: BARBARA MARTINEZ



EDAD: 17



NACIONALIDAD:EE.UU




D.P: Soy loca,divertida,rebelde,bipolar,enojona,tierna,misterisa y muchas cosas soy una chica dificil



D.F:soy castaña claro con un mechon rosa tengo una cuerpo con curvas mido 1.75 tengo ojos azules con verdes



CHICO:ZAYN MALIK
http://weheartit.com/entry/96240856/search?context_type=search&context_user=tiru_so&page=9&query=zayn+malik



GUSTOS:
COMIDA
SKATE
CHOCLATE
MODELAR
FIESTAS
MUSICA
PELICULAS
BAILAR
PLAYA



DISGUSTOS:
ZORRAS
MENTIRAS
ENGAÑOS
SERPIENTES
ARAÑAS


HOBBIES:MODELAR,ACTUAR Y BAILAR

GRACIASS BYE ESPERO QEDAR CN ZAYN






¡Yeeiiii! Bienvenida (: Y si quedaste con Zayn, espero que les guste mucho y hoy subiré el primer capitulo. Ciao.
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por -Skyñ_ñ Lun 20 Ene 2014, 6:57 am

mili_directioner<3 escribió:
Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500















Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17




historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: zayn malik o liam payne

sueño : ser una gran cantante
¡Bienvenida! Y si quedaste con Liam ya que Zayn esta ocupado (:, bueno eso..Y hoy escribire el primer capitulo, Ciao.
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por -Skyñ_ñ Lun 20 Ene 2014, 7:37 am

 Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Tumblr_mh47wblbFq1qg078oo1_500
    Capitulo 1.    
¿Porque estas aquí?




La música estaba fuerte, se escuchaba solamente la voz de mi tía subiendo la escalera,mientras tarareaba la canción y limpiaba la escalera.


-Hayler, ¿me harías un favor?-se escucho la voz indecisa de mi tía mientras se acercaba a la puerta.


Me saque las sabanas de encima y bajes mis pies al suelo de madera flotante, el contacto del mi piel con el piso hizo sentir un escalofríos, busque con la mirada mis pantuflas y por mi mala suerte no las encontré, no quería buscarlas así que me pare con todavía los pies descalzos y me dirigí al cajón con donde guardaba mis calcetines, me los coloque y me dirigí a la puerta y baje a ver a mi tía.


-Aun con pijama, y de conejitos.- dijo mi tía mientras soltaba una risa pequeña.-
-Lo siento, es mi primer día de vacaciones y ¿me juzgas por mi pijama?- pregunte mientras tallaba mi ojo izquierdo.-
-Lo siento, necesito el favor, quiero que salgas de tu habitación y vayas la parque, todo el día en ese lugar y ni siquiera socializas.-dijo mientras ponía un cabello detrás de mi oreja.-
-¿Enserio quieres que salga y no le dices mi primo?- busque con la mirada a mi primo pero caso perdido este no estaba.-
-Tu primo esta viendo televisión.- dicho eso, corrí y me tire sobre el.-
-¿Pero que narices fue eso?-pregunto eso, mire de arriba abajo y me encontré con el pijama mas varonil del mundo, uno de perritos, el mio ya no es infantil.-
-Buenos días, ¿como amaneciste?, yo bien y ¿tu?- dije mientras me sentaba al lado opuesto de este.-
-Buenos días, y ¿porque hiciste eso?.- pregunto este.-
-Quería ver si me prestabas atención.-dije riendo pero al parecer no me presto atención.-
-Muy gracioso, ya, iré al parque porque... mamá  me dijo, ¿Vienes?- pregunto mientras apagaba el televisor.-
-Esta bien.- me pare del lugar y subí las escaleras para entrar al baño.


Me despoje de toda la ropa y abrí la llave, espere que estuviera tibia y entre para dejar el agua caer por el cuerpo, necesitaba relajarme luego de todo, luego de 15 minutos salí con una toalla en mi cabeza y una en mi cuerpo, camine rápido a la habitación y busque en los cajones que ponerme, el frió de New York era horrible así que buscaría luego la ropa, busque ropa interior y me coloque para luego ponerme nuevamente la toalla, abrí los cajones en busca de ropa cómoda para el frió día de New York y la encontré, unos jeans negros, una polera con un estampado que decía "¿What?, mi cazadora negra y mis botas preferidas, seque mi cabello y deje todas las toallas en la cama, me mire al espejo y busque mi gorro de lana preferido, mierda,mierda,mierda, ¿donde esta?, busque en todos los cajones y nada, bajo la cama, ¿Como llego señor pufl aquí?, nada, busque en el mueble en donde guardo todo y nada, mierda y mas mierda, ¿donde esta?, deje todo cerrado y baje las escaleras intentando buscar mi gorro.


-¿Buscabas esto?- la voz de Connor se escucho detrás de mi, giro en sobre mis talones y en sus manos mi gorro de lana negro estaba ahí.-
-¿Donde estaba?- pregunte extrañada y me lo puse en mi cabello y lo mire.-
-Estaba en mi habitación.- ¿Como narices llego ahí?.-
-Wuao, raro, bien, ¿Nos vamos?- pregunte, este asistió  y nos despedimos de mi tía y salimos, en mis bolsillos llevaba mi billetera y mi móvil por si algo sucedía.-


Caminamos y llegamos a un parque donde pocas personas caminaban rápido por llegar a su trabajo y otras admiraban el paisaje, en nuestro caso ...divertirnos.


-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por bottoms. Lun 20 Ene 2014, 12:10 pm

¡ADIVINA QUIEN SOY!

Bueno, bueno, he llegado:)

Oye, lo de las letras te lo explico en mi novela, me da hueva comentar ahoritaxd.

Me gusto mucho tu prefacio*-*
¿Puedo salir en tu novela?:O
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por -Skyñ_ñ Lun 20 Ene 2014, 12:48 pm

EstrellaHoran escribió:¡ADIVINA QUIEN SOY!

Bueno, bueno, he llegado:)

Oye, lo de las letras te lo explico en mi novela, me da hueva comentar ahoritaxd.

Me gusto mucho tu prefacio*-*
¿Puedo salir en tu novela?:O
Pues claro que puedes salir en la novela:) Louis esta solito*-* xd y explicamelo en tu novela :D seria un agrado:) una Ídola que escribe en mi novela diciendo que le gusta...Wéon me siento alagada<3 ya esoo*-* 


Ciao<3
-Skyñ_ñ
-Skyñ_ñ


Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:42 pm

¡Ehhh! ¡Que pasooo! me ha encantado el capitulo Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ 837735280

Yo también duermo en pijama de conejitos :O... Nah bitch, yo soy toda una ruda.

Te dejo este gif.....

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Niall-horan-working-it-this-is-us

Jejejeje, Siguela pronto, besos bye bye :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/ Empty Re: Neighbors. {Harry Styles y Hayler Sykes} /Pausada/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.