O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano ♥

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 Empty Re: Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano ♥

Mensaje por pame Miér 12 Oct 2011, 11:02 am

me encanto el CAP
siguela cuando puedas please :)
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 Empty Re: Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano ♥

Mensaje por pame Miér 12 Oct 2011, 11:02 am

pase de pagina :cheers:
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 Empty Re: Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano ♥

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 1:30 pm

wiiiiii siguela siguela siguela party si la sigues
________________________________________
solo si la sigues
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 Empty Re: Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano ♥

Mensaje por marian98i¡¡¡ Lun 17 Oct 2011, 10:06 am

continuaaaaaaaaaaaaaaaa
marian98i¡¡¡
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 Empty Re: Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano ♥

Mensaje por pame Miér 19 Oct 2011, 10:19 am

siguela pronto please :bounce:
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 Empty Re: Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano ♥

Mensaje por sara96 Lun 24 Oct 2011, 7:38 pm

~~capitulo de hoy~~
tu:pero nadaa ash... siempre andas de..-te interrumpio con....

~~narra justin~~
*no se que me pasa no puedo dejar de verla nisiquera escucho lo que me esta diciendo
esto es muy loco intento decir algo pero no puedo mi cuerpo actua por si solo*
-me acerque a ella la tenia a centimetros de mi, ya no me dijo nada solo me miraba
a los ojos intentando desifrar lo que iva a hacer pero ni yo mismo sabia que es lo que
estaba haceindoentonces reaccione
* OH.. RAYOOS POR QUE TENGO QUE SER TU HERMANO*
no sabia que hacer queria besarla pero no puedo soy su hermano y eso no hacen
los hermano asi que gire mi cabeza y la abraze aspirando su perfume creo que mis latidos
se escuchaban muy fuerte no me queria alejar pero lo tube que hacer ya que su voz me hizo
reaccionar

TN:am.. y eso que fue-dijo ella confundida-
tu:am.. -no sabia que decir.am... me perdonas
TN:y de que te tengo que perdonar-dijo confundida-
tu:por averle dicho a mamá que te desmayaste-dije agachando la cabeza-
TN:-levantandome del menton-no te preocupes eres mi hermano y le dijiste
para cuidarme

*cuando me dijo HERMANO senti una punsada en el pecho no creo que sea eso no eso no deve estar pasando
ya supere mi amor por ella ya pasaron 3 años desde que la AMABA ♥ no puedo estarme enamorando de ella
otra ves*


chicaaas! perdon por no aver subido :c
sara96
sara96


Volver arriba Ir abajo

Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 Empty Re: Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano ♥

Mensaje por pame Mar 25 Oct 2011, 10:52 am

no t preocupes :) lo importante es q estas bien, estas bien no?
me encanto el cap
siguela cuando puedas please ;)
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 Empty Re: Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano ♥

Mensaje por sara96 Lun 31 Oct 2011, 8:51 am

*Pam* escribió:no t preocupes :) lo importante es q estas bien, estas bien no?
me encanto el cap
siguela cuando puedas please ;)

jejje gracias ya la sigo
sara96
sara96


Volver arriba Ir abajo

Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 Empty Re: Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano ♥

Mensaje por sara96 Lun 31 Oct 2011, 8:51 am

ya abia pasado una semana desde que se encontraron en esa situacion ___(tn) se alejaba de justin
querias evitarlo a toda costa ya que queria olvidarlo y que el amor ♥ que sentia hacia el acabara
encambio justin queria tenerla mas serca no podia estar alejado de __(tn) siempre tenia una foto de ella que le abia
tomado desprevenida, el sentia la necesidad de tenerla serca sabia lo que le pasaba y estaba
dispuesto a luchar por su amor ♥ no se imaginaba estar sin ella, sabia que era muy loco lo que iva a hacer
pero el amor que sentia por ___(tn) era mucho mas fuerte que todo
estaban por entrar al colegio (entraban el lunes)

DOMINGO

narra (TN)
tu:anda mamá dejame ir con sofi-dijiste haciendo pucheros-
pattie:no ___(tn) vas a ir conmigo a comprar los utiles al igual que tu hermano
tu:pero...-te interrumpe-
pattie:sin peros ahora ve y cambiate que en media hora vamos a ir al centro comercia
tu:esta bien -dijiste resignada-

fuiste a tu habitacion tomaste una ducha de unos 10 minutos
te pusiste esto: http://3.bp.blogspot.com/_YoB-EKjktJQ/TJitPQvfGtI/AAAAAAAAAH4/40zuZmfAERo/s400/a4j4r_Demi%2BLovato%2B01[1].png

cuando bajaste las escaleras viste a pattie y a justin♥ en la sala esperandote xD
justin iva vestido asi : http://modadezapatos.com/wp-content/uploads/2010/10/zapatos-de-justin-bieber-9-187x300.jpg

feron directo al centro comercial y compraron los utiles tuyos y de justin, pattie los trataba
como niños chiquitos
pattie:justin tomale la mano a___(tn) por que vamos a cruzar la calle >.<
tu:mamá-alargando la palabra-ya estoy grande
pattie:como quiera recuerda que la semana pasada te iva a atropellar un carro
asi que dale la mano a tu hermano
tu: esta bien-dijiste entre dientes-
justin:no te preocupes hermanota conmigo estas a salbo-dijo burlon y agarrandote la mano-en el instante que sus dedos
se entrelazaron sintieron una coneccion-

estuvieron comprando todo lo necesario para el colegio
despues fueron por los uniformes
eran asi
tuyo: http://sherlynsworld.com/cutenews/data/upimages/sherlyn-camaleones.jpg
justin: http://www.toptelenovelas.com/wp-content/uploads/2009/08/pee-wee-camaleones-ulises-1.jpg

sara96
sara96


Volver arriba Ir abajo

Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 Empty Re: Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano ♥

Mensaje por sara96 Lun 31 Oct 2011, 8:52 am

llegaron a la casa a eso de las 9 pm, cenaron y se acostaron ya que mañana,empezaria el colegio
fuiste a tu cuarto y te pusiste esta pijama: http://4.bp.blogspot.com/_mp2pDTRKNso/Si8g4EBi6II/AAAAAAAAHGk/3P46AZPCaMg/s400/pijamas.jpg
ya que tenias mucho calor te acostaste en la cama y te dormiste

~~narra justin~~
*no podia estar mas tiempo sin besarla sii besarlaa no se que me pasa no me puedo
sacar su sabor de mis labios desde esa vez que casi cae que la bese ♥.♥ ya no lo
soporto *
-me levate de mi cama [pijama de justin: http://celebz4eva.files.wordpress.com/2010/01/justin-bieber-in-his-pajamas.jpg ]
y fui a su cuarto abir la puerta lentamente sin hacer algun ruido me acerque y si uf.. estaba dormida
se veia como un angel ♥.♥ me acerque a ella y bese esos labios que me tienen loco vi que se movio
y me alarme sali lo mas pronto posible de su cuarto y me fui al mio me acoste y me dormi-

~~narra (tn)~~
-me desperte por culpa del despertador ¬¬" me sente en la cama y me puse a pensar- *tuve un sueño raro soñe que estaba
en un jardin con puras flores y derrepente estaba en el hospital me veia ya grande de unos 19 años estaba llorando y veia a pattie
junto a mi llorando pero no veo a justin por ningun lado, esperen traigo un vestido de boda (? que extraño*

me levante y fui al baño tome una ducha relajante de unos 20 minutos me puse mi uniforme
me cepille el cabello me lave los dientes me puse un poco de gloos y sali de mi habitacion cuando baje
as escaleras justin ya estaba listo ,desallunamos y nos fuimos al colegio cunado llege tropese con alguien
y cai al piso

XXX:oh.. perdoname no te vi -dijo tendiendome una mano-
tu:no te preocupes-dije tomando su mano para levantarme-
cuando la vi era ella era caitlin
tu:caitlin?-dije dudosa-
cai:___(tn)-dijo sorprendida-
tu:sii-dijiste emocionada-
cai:oh... amiga no te abia visto desde las vacaciones- dijo emocionada entonces un chico se acerca a ella
y diooos era el-
chris:hermana parece que hiciste ami....-me vio y se acerco a mi y me beso, eso me sorprendio -___(tn)-se separo-
oh... amor te extrañe mucho
tu:....

espero y les ayan gustado xD
sara96
sara96


Volver arriba Ir abajo

Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 Empty Re: Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano ♥

Mensaje por pame Mar 01 Nov 2011, 9:52 am

espera estoy confundida :scratch:
Chris beso a la rayis ?? :O
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 Empty Re: Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano ♥

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 9:54 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 Empty Re: Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano ♥

Mensaje por pame Miér 09 Nov 2011, 7:11 am


siguela cuando puedas please :bounce:
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 Empty Re: Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano ♥

Mensaje por pame Sáb 19 Nov 2011, 12:36 pm

:(
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 Empty Re: Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano ♥

Mensaje por Eve_sweet Sáb 19 Nov 2011, 4:46 pm

SiiGeLaaa Xfaaa



PD: NUEVA Y FIEL LECTORA :D
Eve_sweet
Eve_sweet


Volver arriba Ir abajo

Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano  ♥ - Página 3 Empty Re: Re:[justin y tu] Enamorada De Mi Hermano ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.