O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
50 sombras de Jonas  [ Nick y tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
50 sombras de Jonas  [ Nick y tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
50 sombras de Jonas  [ Nick y tu] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
50 sombras de Jonas  [ Nick y tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
50 sombras de Jonas  [ Nick y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
50 sombras de Jonas  [ Nick y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
50 sombras de Jonas  [ Nick y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
50 sombras de Jonas  [ Nick y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
50 sombras de Jonas  [ Nick y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 sombras de Jonas [ Nick y tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 sombras de Jonas  [ Nick y tu] Empty 50 sombras de Jonas [ Nick y tu]

Mensaje por andrew Sáb 02 Feb 2013, 1:23 pm

Hola, soy andrea y quise subir la adaptación de mi novela favorita.

Novela: 50 sombra de Jonas
Autor: E.L James
Adaptación: Si, del libro 50 sombras de Grey.
Genero: Hot
Advertencias: Es muy subida de tono.



Sipnosis

Cuando la estudiante de literatura _________ (tn) __________ (ta) es obligada a entrevistar al exitoso y joven empresario Nicholas Jonas para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista salio mal, intenta sacar a Jonas fuera de su mente, hasta que el aparece en la tienda a las afueras de la ciudad en donde ella trabaja a tiempo parcial.
La mundana e inocente _________ (tn), se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando el le advierte que se mantenga alejada, solo aumenta su desesperación por estar cerca de el. Incapaz de resistirse a la belleza, ingenio y espíritu independiente de _________ (tn), Jonas admite que la desea, pero en sus propios términos.
Impresionada pero emocionada por los singulares gustos eróticos de Jonas, _________ (tn) duda. Pero las trampas del éxito –su negocio multinacional, su riqueza, su gran riqueza, su amada familia adoptiva-, Jonas es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una relación apasionada, física atrevida, _________ (tn) aprende mas acerca de sus propios deseos oscuros, así como también del Nicholas Jonas escondido del escrutinio publico.
¿Puede su relación transcender la pasión física? ¿_________ (tn) se encontrara así misma sometiéndose al auto indulgente Maestro? Y si lo hace, ¿seguirá amando lo que encuentre?
[left]
andrew
andrew


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Jonas  [ Nick y tu] Empty Re: 50 sombras de Jonas [ Nick y tu]

Mensaje por andrew Sáb 02 Feb 2013, 2:08 pm


Capitulo 1

Frunzo el seño con frustración hacia mi misma frente al espejo. Maldito sea mi cabello, sencillamente no se comporta y maldita sea Katherine Kavanagh por estar enferma y someterme a esta terrible experiencia. Debería estar estudiando para mis exámenes finales, que son la próxima semana, sin embargo, aquí estoy, intentando cepillar mi cabello para que luzca controlado. No debo dormir con el cabello mojado. No debo dormir con el cabello mojado. Recitando este mantra varias veces, intento, una vez mas, tenerlo bajo control con el cepillo. Pongo los ojos en blanco con exasperación, y miro a la pálida chica con cabello castaño y ojos azules demasiado grandes para su rostro devolviéndome la mirada, y me rindo. Mi única opción es dominar mi caprichoso cabello con una cola de caballo y esperar que luzca semi presentable.
Kate es mi compañera de habitación y ha elegido el día de hoy, de todos los días posibles, para sucumbir a la gripe. Por lo tanto no puede asistir a la entrevista que había quedado de hace, con algún magnate mega-industrial del que jamás he oído hablar, para el periódico escolar. Así que me he ofrecido voluntaria. Tengo exámenes finales con los que quemarme las pestañas, un ensayo que terminar, y se supone que vaya a trabajar esta tarde, pero no, hoy tengo que conducir doscientos setenta y cinco kilómetros hacia el centro de Seattle para reunirme con el enigmático Gerente General de Jonas Enterprises Holdings Inc. Como un excepcional empresario, y muy importante benefactor de nuestra universidad, su tiempo es extraordinariamente precioso –mucho mas precioso que el mío—pero le ha concedido una entrevista a Kate. Una verdadera oportunidad, me dice ella. Malditas sean sus actividades extracurriculares.

Kate esta acurrucada en el sofá, en la sala.

--_________ (tn), lo lamento. Me tomo nueve meses conseguir esta entrevista. Tomara otros seis meses volver a programarla, y ambas nos habremos graduado para entonces. Como editora, no puedo dejar pasar esta oportunidad. Por favor –me ruega Kate con su áspera y adolorida voz. ¿Cómo lo hace? Incluso enferma, se ve picara y hermosa, con el cabello rubio fresa en su lugar y los ojos verdes brillantes, aunque ahora estén rojos y llorosos. Ignoro mi punzada de simpatía inoportuna.

--Por supuesto que iré, Kate. Deberías regresar a la cama. ¿Quieres algo de Nyquil o Tylenol?

--Nyquil, por favor. Aquí sentani las preguntas y mi mini grabadora. Solo presiona “Grabar” aquí. Haz notas, lo transcribiré todo.

--No se nada de el—murmuro, intentando y fallando en suprimir mi creciente pánico.

--Las preguntas te ayudaran. Ve. Es un largo camino. No quiero que llegues tarde.

--De acuerdo, me voy. Regresa a la cama. Te hice algo de sopa para que calientes mas tarde. –La miro fijamente, con cariño. Solo por ti, Kate, haría esto.

--Lo hare. Buena suerte. Y gracias, _________ (tn)… como de costumbre, eres mi salvavidas.

Recogiendo mi cartera, le sonrío irónicamente, luego salgo directo al auto. No puedo creer que haya dejado a Kate convencerme de esto. Pero entonces Kate puede convencerá cualquiera de cualquier cosa. Será una periodista excepcional. Es elocuente, fuerte, persuasiva, argumentativa, hermosa… y es mi amiga más, mas querida.

Los caminos están despejados cuando salgo de Vancouver, Washington, hacia Portland y la I-5 (interestatal 5). Es temprano, y no tengo que estar en Seattle hasta las 2 de la tarde. Afortunadamente, Kate me ha prestado su Mercedes CLK deportivo. No estoy segura de que Wanda, mi viejo VW Beetle, conseguiría hacer el trayecto a tiempo.
Oh, conducir el Merc (Mercedes) es divertido, y los kilómetros se desvanecen cuando piso el acelerador al máximo.

Mi destino son las oficinas centrales de la empresa internacional del Sr. Jonas. Es un enorme edificio de veinte pisos, con cristales curvados y acero, una fantasía arquitectónica utilitaria, con las palabras “Jonas House” escritas directamente en acero sobre las puertas delanteras de vidrio.
Faltan quince minutos para las 2 cuando llego, enormemente aliviada de no llegar tarde mientras camino hacia el enorme –y francamente intimidante—vestíbulo de cristal, acero y arenisca blanca.

Detrás del sólido escritorio de arenisca, una muy atractiva y bien arreglada rubia me sonríe amablemente. Esta usando la chaqueta grisácea y camisa blanca más nítidas que alguna vez he visto. Se ve inmaculada.

--Estoy aquí para ver al Sr. Jonas. Soy ________ (tn) ________ (ta) representando a Katherine Kavanagh.

--Discúlpeme por un momento, Srta. ________ (ta). –Ella enarca una ceja ligeramente mientras espero tímidamente enfrente suyo. Estoy deseando haber perdido prestado uno de los blazer formales de Kate en lugar de usar mi chaqueta azul marino. He hecho un esfuerzo y me he puesto mi única falda, mis cómodas botas marrones hasta la rodilla y un suéter azul.
Para mí, esto es inteligente. Pongo una de las hebras de mi cabello tras mi oreja mientras pretendo que ella no me intimida.

--Se espera a la Srta. Kavanagh. Firme aquí, Srta. ________ (ta). Use el ultimo ascensor a la derecha, presione el piso numero 20. –Me sonríe amablemente, divertida sin duda, mientras firmo.

Me entrega un pase de seguridad que tiene la palabra “VISITANTE” estampada muy firmemente en el frente. No puedo evitar embozar una sonrisilla. Sin duda es obvio que solo estoy de visita. No encajo aquí, en absoluto. Nada cambia, suspiro para mis adentros. Agradeciéndole, camino hacia la zona de ascensores mas allá de los dos hombres de seguridad que están mucho mas inteligentemente vestidos que yo con sus trajes negros bien confeccionados.

El ascensor me sacude con una velocidad al limite hacia el piso numero 20. Las puertas se abren y estoy en otro gran vestíbulo, de nuevo, de cristal, acero y arenisca y otra joven rubia vestida impecablemente de blanco y negro, se levanta para saludarme.

--Señorita ________ (ta), ¿podría esperar aquí, por favor? –Señala a una zona de espera con sillas de cuero blanco.

Detrás de las sillas de cuero hay una espaciosa sala de reuniones con paredes de vidrio y una mesa de madera oscura igualmente espaciosa, rodeada con al menos veinte sillas a juego. Mas allá de ellas, hay una ventana que va desde el piso hasta el techo con una vista del cielo de Seattle que deja ver toda la ciudad hacia el Sound. Es una vista sorprendente y estoy momentáneamente paralizada por ella. Wow.

Me siento, rebusco las preguntas en mi cartera y las reviso, maldiciendo para mis adentros a Kate por no darme una corta biografía. No se nada de este hombre al que estoy apunto de entrevistar. El podría tener noventa o treinta años. La incertidumbre es mortificante y mis nervios vuelven a la superficie, poniéndome inquieta. Nunca he estado cómoda con las entrevistas cara a cara, prefiero el anonimato de una discusión grupal en la que me puedo sentar inadvertidamente en la parte trasera de la habitación.

Para ser honesta, prefiero mi propia compañía, leyendo una clásica novela británica, acurrucada en una silla en la biblioteca del campus. No sentada y retorciéndome nerviosamente en un colosal edificio de cristal y piedra.
Pongo los ojos en blanco para mi misma. Cálmate, ______ (ta). Juzgando por el edificio, que es demasiado frío y moderno, presumo que Jonas esta en sus cuarenta: delgado, bronceado y rubio para encajar con el resto del personal.
Otra elegante rubia impecablemente vestida sale de una gran puerta a la derecha. ¿Qué es lo que sucede con todas las rubias inmaculadas? Esto parece Stepford (novela española). Respirando hondo, me pongo de pie.

--¿Señorita _______ (ta)? –pregunta la ultima rubia.

--Si –grazno, y me aclaro la garganta--. Si. –Eso sonó mas seguro.
--El Sr. Jonas la vera en un momento. ¿Puedo tomar su chaqueta?
--Oh, por favor. –Lucho para quitarme la chaqueta.
--¿Le han Ofrecido algún refresco?
--Um… no. –Oh, Dios, ¿La rubia numero uno esta en problemas?
La rubia numero dos frunce el ceño y le da una mirada a la joven mujer detrás del escritorio.
--¿Le gustaría te, café, agua? –pregunta, volviendo su atención nuevamente a mi.
--Un vaso de agua. Gracias –murmuro.
--Olivia, por favor tráele a la Srta. _______ (ta) un vaso de agua. –Su voz es severa. Olivia se levanta inmediatamente y se escabulle tras una puerta al otro lado del vestíbulo.
--Mis disculpas Srta. _______ (ta), Olivia es nuestra nueva interna. Por favor, siéntese. El Sr. Jonas la vera en cinco minutos.
Olivia regresa con una vaso de agua haleda.
--Aquí tiene, Srta. _______ (ta).
--Gracias.
La rubia numero 2 camina hacia el gran escritorio, sus tacones haciendo eco en el piso de arenisca. Se sienta y ambas continúan con su trabajo.

Talvez el Sr. Jonas insiste en que todas sus empleadas sean rubias. Me estoy preguntando ociosamente si eso es legal, cuando la puerta se abre y un hombre afroamericano alto, atractivo, elegantemente vestido y con cortas rastas sale. Definitivamente me he puesto la ropa equivocada.

El se da vuelta y dice a través de la puerta: --Golf, esta semana, Jonas.

No escucho la respuesta. El se da la vuelta, me ve, y sonríe, sus oscuros ojos arrugándose en las esquinas. Olivia ha saltado de su silla y llamando al ascensor. Parece lucirse al saltar de su asiento. ¡Esta más nerviosa que yo!

--Buenas tardes, señoritas –dice el mientras sale por la puerta deslizante.
--El Sr. Jonas la vera ahora, Srta. _______ (ta). Puede pasar –dice la rubia numero 2. Me pongo de pie temblorosamente, intentando suprimir mis nervios. Recogiendo mi cartera, abandono mi vaso de agua y me abro paso hacia la puerta parcialmente abierta.
--No necesita tocar, solo entre. –Ella sonríe amablemente.

Empujo la puerta para abrirla y entro a trompicones, tropezándome con mis propios pies y cayendo de cabeza dentro de la oficina…
andrew
andrew


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.