O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. Empty Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis.

Mensaje por Loveru Mar 14 Ene 2014, 8:52 pm


  • Nombre: Tres simples reglas para olvidar a tu ex.
  • Autor: Krissell -Nina/Yo-
  • Adaptación: No.
  • Contenido: Vocabulario vulgar, escenas violencia y puede que alguna subida de tono.
  • Advertencias: No subiré muy seguido, puede que halla alguna escena fuerte y vocabulario grotesco. No roben la idea, si quieren adaptarla pidan permiso. No se si necesitaré chicas, de ser así yo les avisaré.
  • Otras Páginas: Si.



Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. Olvidar_a_tu_ex_by_stilojuliii-d74g1uc




  1. No intentes superarlo, es obvio que no lo lograrás.
  2. No intentes reemplazarlo, nadie lo reemplazará.
  3. Dale muchos, pero muchos celos, eso definitivamente funcionará.

-Simplemente son tres simples reglas, tres simples reglas que te garantizarán olvidar a tu ex.
Esas habían sido las palabras de aquella persona a la que contraté, aún no se que se me cruzó por la cabeza para realizar semejante locura. Cuando vi aquel anuncio en internet creí que funcionaría, pero ahora lo dudo. ¿Realmente existe la profesión de olvidador? Ni siquiera se si esa palabra existe. Debo admitir que leer aquellas palabras brillantes en mi laptop me dieron esperanzas. 
¿Tienes problemas para olvidar a tu ex? ¿Quieres volver con él? ¿Intentas suicidarte por un idiota como ese? Tus deseos han sido escuchados, Niall Horan se encargará de tus problemas, el hará olvidarte del idiota que te rompió el corazón. ¡Solo llame ya! 
Ese había sido el anuncio que había leído en internet, llamé y el chico vino de inmediato, pero no estoy tan segura ahora. Niall me aseguró que lo olvidaría, con su ayuda lograría superarlo. ¿Pero qué implica su ayuda? ¿Enamorarme de él para olvidar a Harry? No estoy dispuesta a pagar ese precio. Aunque el plan ya ha sido puesto en marcha, ahora solo debo esperar.


Última edición por Krissell el Dom 02 Feb 2014, 6:11 pm, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. Empty Re: Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis.

Mensaje por Parnell. Mar 14 Ene 2014, 10:34 pm

¡Hola! Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 2841648573 ¡Primera lectora reportándose! Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1857533193 Me presento me llamo Marie. Me haz atrapado, me gusto muchísimo la introducción. Estoy segura que Niall hará un buen trabajo Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 285151902 Comienzala cuando puedas babe. Besitos<3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. Empty Re: Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis.

Mensaje por Loveru Jue 16 Ene 2014, 9:09 am

Marie. escribió:¡Hola! Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 2841648573¡Primera lectora reportándose! :A:Me presento me llamo Marie. Me haz atrapado, me gusto muchísimo la introducción. Estoy segura que Niall hará un buen trabajo :1313:Comienzala cuando puedas babe. Besitos<3


Hola Marie, me alegro que te halla gustado :)
Jeje Sep Niall se encargará bien Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 285151902
Pronto la sigo linda.
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. Empty Re: Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis.

Mensaje por • B r o o k ✌ Jue 16 Ene 2014, 9:54 pm

mamá Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 4242539333 aquí esta Katt acabando de leer otra de tus estupendas ideas kxfkncd <3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. Empty Re: Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis.

Mensaje por Loveru Jue 16 Ene 2014, 10:21 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:mamá Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 4242539333 aquí esta Katt acabando de leer otra de tus estupendas ideas kxfkncd <3
Hija Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1857533193 Tengo el leve presentimiento de que me estás acosando  Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 3232760151 aunque yo también suelo hacerlo cuando tengo la oportunidad  Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 4222964207 
jejeje pues eso es lo que son, simplemente ideas, sabes como soy se me ocurre una y abro un tema, luego queda en la nada Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1926951358 
Intentaré no estancarme tan seguido XD
Mi bella Beth ¿Qué es de tu vida? te extraño Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1926951358 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. Empty Re: Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis.

Mensaje por Loveru Vie 17 Ene 2014, 12:22 pm

Prólogo
Estoy rota desde que me has dejado, mi corazón llora desde que te has marchado.

-Harry ¿Sabes que las palabras más temidas en una pareja son tenemos que hablar?- pregunta ella.
-Debby lo se- mofa él -Solo que no se como decirlo- pasa una mano nerviosamente por su cabello -Hemos estado hace tanto tiempo juntos, hemos pasado por tanto y te he amado tanto- suspira -Pero mira, ya no siento lo mismo ¿Si?, intenté seguir como si nada, me dije a mi mismo una y otra vez que se me pasaría y que todo estaría bien, pero no es así- dice enfadado -Mira te he sido infiel durante todo el mes pasado y me siento la peor persona del mundo- dice mientras ve como ella comienza a llorar -Mira me he dado cuenta de que ya no quiero estar contigo, hace cuatro años que somos novios, pero esto ya no puede seguir así, no para mi, lo siento- se disculpa sinceramente.
Harry llega a donde ella está, la abraza, le da un tierno beso en la cabeza y se marcha, dejándola sola en la fría calle de Londres, dejándola sola en una noche de invierno, dejándola sola y con el corazón roto.
Debby comienza a llorar con más ganas y cae de rodillas al suelo, no puede creer lo que le está pasando, no puede creer que él le halla sido infiel durante el mes pasado, pero lo que menos puede creer aún es que él se lo halla dicho tan bruscamente, le halla roto el corazón despiadadamente y se halla marchado sin siquiera acompañarla hasta su casa. 
Con las pocas fuerzas y energías que le quedan se pone de pie y comienza a caminar. Camina como si el mundo no existiese, como si no hubiese nada a su alrededor, camina sola y desamparada, rota y llena de dolor .
Luego de aproximadamente una hora llega a su casa, abre la puerta y la cierra de un golpe, tira las llaves, la cartera, el abrigo y sus zapatos con tacón, luego llega hasta el sillón y se sienta, toma su cabeza entre sus manos y comienza a llorar nuevamente.
Luego de un rato respira hondo y se levanta, sube hasta el baño y se da una ducha de agua tibia, se coloca el pijama y se tira a la cama a intentar dormir, pero solo lo logra luego de una hora de llanto.
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. Empty Re: Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis.

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 17 Ene 2014, 1:42 pm

Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:mamá Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 4242539333 aquí esta Katt acabando de leer otra de tus estupendas ideas kxfkncd <3
Hija Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1857533193 Tengo el leve presentimiento de que me estás acosando  Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 3232760151 aunque yo también suelo hacerlo cuando tengo la oportunidad  Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 4222964207 
jejeje pues eso es lo que son, simplemente ideas, sabes como soy se me ocurre una y abro un tema, luego queda en la nada Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1926951358 
Intentaré no estancarme tan seguido XD
Mi bella Beth ¿Qué es de tu vida? te extraño Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1926951358 
pero sabes que amo tus ideas y me importa Una mierda el tiempo en que dures en subir o te estanques sabes que yo siempre estaré hay Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 2841648573
vslsvala esque ya te extrañó demasiado entonces cuando vi que cambiaste tú firma dije — OMFG! Mi nina esta aquí <3 y por ello es por lo que te acoso okya
también te extrañó <|3 me haces falta jalqvslavs Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1926951358 pero espero estés muy bien con lo de la Uni y todo eso ¿que decidiste estudiar?
de mi parte yo estoy bien, algo presionada con lo de elegir la prepa pero de hay en fuera bien ;)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. Empty Re: Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis.

Mensaje por Loveru Vie 17 Ene 2014, 2:51 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:mamá Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 4242539333 aquí esta Katt acabando de leer otra de tus estupendas ideas kxfkncd <3
Hija Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1857533193 Tengo el leve presentimiento de que me estás acosando  Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 3232760151 aunque yo también suelo hacerlo cuando tengo la oportunidad  Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 4222964207 
jejeje pues eso es lo que son, simplemente ideas, sabes como soy se me ocurre una y abro un tema, luego queda en la nada Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1926951358 
Intentaré no estancarme tan seguido XD
Mi bella Beth ¿Qué es de tu vida? te extraño Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1926951358 
pero sabes que amo tus ideas y me importa Una mierda el tiempo en que dures en subir o te estanques sabes que yo siempre estaré hay Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 2841648573
vslsvala esque ya te extrañó demasiado entonces cuando vi que cambiaste tú firma dije — OMFG! Mi nina esta aquí <3 y por ello es por lo que te acoso okya
también te extrañó <|3 me haces falta jalqvslavs Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1926951358 pero espero estés muy bien con lo de la Uni y todo eso ¿que decidiste estudiar?
de mi parte yo estoy bien, algo presionada con lo de elegir la prepa pero de hay en fuera bien ;)
Aw han sido las palabras más tiernas y lindas que me han dicho Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 4242539333 
También te extraño Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1926951358 cuando pase el verano espero poder estar más conectada :/ jaja hablando de firmas amo la tuya :) he apretado click por todas partes de tu firma, pero no me llevan a ninguna novela, me fije en tu perfil y estás acomodando tu galería, no puedo acosarte :( 
jeje bueno a decir verdad yo soy un desastre con lo de elegir carreras, iba a estudiar veterinaria, pero después se me antojó ingeniería y por eso me la tuve que pasar todo el verano practicando matemática :( es más ahora debo ir a particular  :x *muero de un ataque de pensamiento* 
Pues suerte con lo de elegir prepa y un concejo para el futuro, cuando debas elegir tu carrera, verifica que te guste mucho, porque más halla de las materias que puedas tener te debe de gustar el trabajo *ah toda filósofa* jeje *me siento vieja, quiero volver a la escuela, okno*
Mi linda Beth cuéntame de ti, hace mucho que no hablamos Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1926951358 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. Empty Re: Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis.

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 17 Ene 2014, 3:39 pm

Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Krissell escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:mamá Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 4242539333 aquí esta Katt acabando de leer otra de tus estupendas ideas kxfkncd <3
Hija Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1857533193 Tengo el leve presentimiento de que me estás acosando  Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 3232760151 aunque yo también suelo hacerlo cuando tengo la oportunidad  Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 4222964207 
jejeje pues eso es lo que son, simplemente ideas, sabes como soy se me ocurre una y abro un tema, luego queda en la nada Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1926951358 
Intentaré no estancarme tan seguido XD
Mi bella Beth ¿Qué es de tu vida? te extraño Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1926951358 
pero sabes que amo tus ideas y me importa Una mierda el tiempo en que dures en subir o te estanques sabes que yo siempre estaré hay Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 2841648573
vslsvala esque ya te extrañó demasiado entonces cuando vi que cambiaste tú firma dije — OMFG! Mi nina esta aquí <3 y por ello es por lo que te acoso okya
también te extrañó <|3 me haces falta jalqvslavs Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1926951358 pero espero estés muy bien con lo de la Uni y todo eso ¿que decidiste estudiar?
de mi parte yo estoy bien, algo presionada con lo de elegir la prepa pero de hay en fuera bien ;)
Aw han sido las palabras más tiernas y lindas que me han dicho Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 4242539333 
También te extraño Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1926951358 cuando pase el verano espero poder estar más conectada :/ jaja hablando de firmas amo la tuya :) he apretado click por todas partes de tu firma, pero no me llevan a ninguna novela, me fije en tu perfil y estás acomodando tu galería, no puedo acosarte :( 
jeje bueno a decir verdad yo soy un desastre con lo de elegir carreras, iba a estudiar veterinaria, pero después se me antojó ingeniería y por eso me la tuve que pasar todo el verano practicando matemática :( es más ahora debo ir a particular  :x *muero de un ataque de pensamiento* 
Pues suerte con lo de elegir prepa y un concejo para el futuro, cuando debas elegir tu carrera, verifica que te guste mucho, porque más halla de las materias que puedas tener te debe de gustar el trabajo *ah toda filósofa* jeje *me siento vieja, quiero volver a la escuela, okno*
Mi linda Beth cuéntame de ti, hace mucho que no hablamos Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1926951358 
hakaba ¿te gusta mi firma? Grasias Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1857533193 yo la hice Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 2841648573 fue mi primer code hecho por mi(? jvacdicmsh <3 Prisc me esta enseñando a usarlos y ese fue mi primer code, aún no eh hecho otro bc no tengo tiempo me han estado dejando mucha tarea de matemáticas! Oh esque fue una frase que se me ocurrió ponerle pero no tiene Link ni nada pero en si tengo pensado hacer un Shot y de ahí salió la idea de la frase :3
Oh Ingeniería civil, naval ? Bueno espero te valla muy bien en ello ^^ de verdad que sí.
Yo tambien soy un desastre para elegir carreras :/ verás, aun no se a que prepa entrar porque tengo que elegir desde ahora que quiero estudiar y el problema esque aún no se que quiero estudiar D; para empeorar la situación me queda como menos de medio mes para decidirme por lo que estoy como loca buscando algo que me guste, pero no encuentro nada y me agarra la depresión por no saber que quiero estudiar ;/
Mi nina Grasias por tú consejo, es muy bueno y la verdad para lo desesperada que estoy ya, sí me hacía falta. macslac
Seguiré buscando carreras lo bueno que soy buena leyéndo sino mi paciencia sería de 0 y me hubiera rendido ya pero no, aún sigo buscando.
lol creo que ya te di un buen relato de mi desesperación, perdón, tenía que decirlo a alguien a mi amiga no le gusta hablar de ello :/ y necesitaba a alguien a quien recurrir.
lo se, hace mucho no hablamos Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. 1926951358 pero no se porque presiento que tendremos una buena conversacion :3

• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis. Empty Re: Tres simples reglas para olvidar a tu ex | Sinopsis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.