O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores*

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 Empty Re: One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores*

Mensaje por copito de nieve Mar 04 Mar 2014, 8:12 pm

una imagen por aqui One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 1959490_603685823053944_1285906217_n
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 Empty Re: One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores*

Mensaje por happy*eva Miér 05 Mar 2014, 2:43 pm

Wuaaaa esta nove es realmente buena me gusto muchooooooii ;) aaa ya la tines qye segirrr porqr siempre me dejan con la intriga y ahora que va a pasa quiero saver que susede
a parte harry y lu me asen reir son unos locos aves me da la leve inpresikn de q son raros jijii ;)


PD: tambien te queria desir na cosa y espero q no te moleste es q antes leia una novela q la deje de leer porque despues se puso latera pero es que tiene mucha relasion con las cosas que estas contando aquii era solo eso pero la tuya es mejorrrr siiii ;) ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 Empty Re: One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores*

Mensaje por copito de nieve Miér 05 Mar 2014, 6:19 pm

happy*eva escribió:Wuaaaa esta nove es realmente buena me gusto muchooooooii ;)aaa ya la tines qye segirrr porqr siempre me dejan con la intriga y ahora que va a pasa quiero saver que susede
a parte harry y lu me asen reir son unos locos aves me da la leve inpresikn de q son raros jijii ;)


PD: tambien te queria desir na cosa y espero q no te moleste es q antes leia una novela q la deje de leer porque despues se puso latera pero es que tiene mucha relasion con las cosas que estas contando aquii era solo eso pero la tuya es mejorrrr siiii ;)   ;)
Graciasss <3, esta la hice con una amiga, pero ya sabes ella esta en la uni y eso pero tratare-

Ahh no me molesta tranquila :)
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por copito de nieve Mar 11 Mar 2014, 1:33 pm

-6:30-
 
Ducharse, peinarse, cepillarse los dientes, vestirse, comer- me repetía una y otra vez en la mente, estaba algo cansado, ayer los chicos y yo habíamos echo una video llamada hasta las 3 am, lo se es muy exagerado ya que nos veíamos todos los días, pero es que cuando se trataban de ellas eso era mucho <3
 
Flash back
 
-Cállate- comento zayn.
 
-Cállate tu- comento Harry haciendo mala cara.
 
-Cállense ustedes 2- dijo ahora liam
 
-Cállate tu- comentaron ahora Harry y Zayn-
 
-Yo solo estoy comiendo palomitas- comento Niall con la boca llena.
 
-Cállense perras- comente ya me tenían cansado, estábamos hablando de las chicas y estos se pusieron a pelear por quien era las mas sexy, obvio que Eli.
 
-Bueno, haber, ¿vieron que Zuri y Su novio Zack están desaparecidos?, desde el cumpleaños de ella no aparecen me preocupan- comento ahora zayn con cara de disgusto.
 
-A mi me huele que alguien ya no es virgen- comente como quien no quiere la cosa.
 
-¡QUE!- gritaron los otros 4.
 
-¿Cómo que no es virgen?- pregunto zayn.
 
-Pues es obvio tonto, ella no podía tener sexo hasta los 20, recuerda su religión, y entonces los acaba de cumplir y no se sabe nada de ella y zack- comente sonriendo, eso molesto aun más a zayn.
 
-Pero ella no es así- comento Liam, tan inocente como siempre.
 
-¿Quién sabe y Zack se la metió tan duro que quiso mas?- comento ahora Harry con su típica sonrisa perversa.
 
-No digan eso, no, no, no, no- comento zayn sacudiendo su cabeza.
 
-Acéptalo zayn, eso tenia que pasar, ella es hermosa y tenia novio, entonces tenia que pasar- comento Niall suspirando.
 
-pero se supone que yo…- comento este.
 
-¿Tu que?- comento Niall.
 
-Yo iba a estar con ella primero- comento ahora con un tono apagado.
 
-Zayn se realista- comente a lo que me miro mal.
 
-O tal vez solo estén de vacaciones- comento Liam tratando de animarlo.
 
-Si, eso de ser- dijo Harry tratando de ayudar.
 
-Bueno cambiando de chica, ¿vieron que El tiene el culo más grande?- comente, es verdad algo había raro en ella.
 
-Ella definitivamente esta llevando lo suyo- comento Niall con sus mejillas rosas.
 
-¿Lo suyo?- comentamos lo 4 a las vez.
 
-Si ya saben, “Lo suyo”, comente esto haciendo gestos con las cejas- entonces entendí podía ser, se notaba un poco mas caderonas pero seguía estando buena.
 
-Bueno yo podía hacerlo mejor- comente con ego.
 
-Como digas campeón- comento Liam.
 
-Es verdad, yo soy un tigre en la cama- comente.
 
-¿Verdad Harry?- este se partió de risa.
 
-Es verdad, LouLou, ayer me diste tan duro que no pude ni caminar, me darás hoy ¿”Lo mio?” dijo riendo de nuevo-.
 
-Claro bebe, ese culo tuyo es todo un paraíso- comente lanzándose una mirada sucia.
 
-Ya van a empezar- comento zayn.
 
-A veces creo que son gay de verdad- comento.
 
-O simplemente es broma- dijo Liam riendo.
 
-¿Cómo que broma?, Harry es el tipo mas sexy del mundo, si fuera gay me casaría con el- comento en tono de orgullo.
 
-Es verdad, soy sexy, yo también me casaría contigo, solo para que me cogieras fuerte todos los días-
 
-BASTA- grito Zayn-
 
-Perdón- comentamos los dos a la vez.
 
-Bueno ya, ahora que lo pienso queda 1 día para empezar a trabajar!- comento Liam.
 
-Si, es verdad, espero ganara suficiente para poder ir- comento zayn. Los 4 lo miramos con cara de ¿Enserio perra?.
 
-¿Qué?- comento este.
 
-Zayn eres rico mate, no necesitas eso asi que deja de decir babosadas- comente.
 
-Es verdad, pero tal vez quiera ganarme algo por mi mismo- comento ahora jugando con sus dedos.
 
-Es verdad, por eso es que le amo- comento Liam enviándole un corazoncito con sus manos.
 
-Yo también-
 
-Me voy, tengo hambre y debo cenar mas- finalizo su llamada.
 
-Bye- comento Harry.
 
-Buenas noches- comento liam.
 
-Adiós- comento zayn, a la final me desconecte y me fui directo a la cama, era tarde como las 3:15 y algo, tenia que levantarme temprano, putos.
 
 
Fin del FlashBack.
 
Estaba terminado de arreglarme el uniforme. Hoy tendría que llegar temprano y arreglar lo del pedido. Sali de casa comiendo una simple manzana, al llegar busque con la mirada al Nerd que le había encargado el pedido.
 
-“Lo tienes”- dije susurrando.
 
-Si aquí esta- comento dándome una carpeta, la revise y sonreí.
 
-Perfecto- comente dándole la paga, llegue al salón y me senté junto a Harry, le tire el trabajo en la mesa.
 
-¿Qué coño?- uy pero mira que sensible amaneció.
 
-¿Qué te pasa perra?- comente sobándole los rizos.
 
-Tengo sueño.- se quejo.
 
-Mira ahí esta el trabajo- comente moviendo mas la carpeta hacia él. Lo reviso y sonrió,
 
-Si no sacamos un 10 en esto, mato a la profesora-
 
-Dalo por hecho- comente.
 
El resto del día paso lento, pasamos jodiendo un rato y la profesora no se podría creer que hubiéramos hecho un trabajo maravilloso, nos dios un 10 como era de esperar, al terminar a clases, los chicos y yo fuimos a tomar un batido en la nueva heladería de La esquina, luego nos despedimos y cada quien se fue a casa.
 
Llegue y tire todo y me tire en la cama estaba cansado, mañana seria un nuevo día, tendríamos que trabajar y eso, a la mierda todo, sonreí ante el pensamiento y me quede profundamente dormido.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 Empty Re: One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores*

Mensaje por happy*eva Miér 12 Mar 2014, 8:15 am

Jajajja que entretenio me gusto mucho el capitulo cada vez mas mis dudas y mis pensamientos enpiesan a revobinar pregntandome si es que lu y hazza seran gay jajajja muy buena siguela pronto ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 Empty Re: One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores*

Mensaje por copito de nieve Jue 13 Mar 2014, 9:02 pm

happy*eva escribió:Jajajja que entretenio me gusto mucho el capitulo cada vez mas mis dudas y mis pensamientos enpiesan a revobinar pregntandome si es que lu y hazza seran gay jajajja muy buena siguela pronto ;)
HEY, holas por aqui, siempre suele pasar..., eso de harry y lou, pudo haber pasado... pero es que son tan hermosos.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 Empty Re: One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores*

Mensaje por happy*eva Vie 14 Mar 2014, 6:07 pm

Holiii Jjajaja sii son adorablesss aaaa por eso los amooo jiji ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 Empty Re: One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores*

Mensaje por besopop Vie 14 Mar 2014, 6:22 pm

me encanta tu novela....es algo de otro mundo
besopop
besopop


Volver arriba Ir abajo

One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 Empty Re: One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores*

Mensaje por copito de nieve Sáb 15 Mar 2014, 9:30 pm

happy*eva escribió:Holiii Jjajaja sii son adorablesss aaaa por eso los amooo jiji ;)
Holi e.e, ajnasklndkasbabs e.e  :oops:
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 Empty Re: One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores*

Mensaje por copito de nieve Sáb 15 Mar 2014, 9:33 pm

besopop escribió:
me encanta tu novela....es algo de otro mundo
Hola e.e eh enserio? e.e
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por copito de nieve Dom 16 Mar 2014, 7:23 pm

Desperté sintiendo que alguien tironeaba de mis cabellos, abrí los ojos y me encontré a la pequeña Daisy en ellos, vi un poco más y Phoebe estaba en  la puerta, con la manta y un oso en sus manos mirando atenta todo.
 
-Bueno días Lou- comento Daisy dándome un beso de buenos días.
 
-Bueno días Daisy- comente devolviéndole el  beso, -Bueno días para ti también Phoebe- ella solo levanto su manito y saludo, era adorable, vi como Daisy corría y tomaba la mano de phoebe y se la llevaba a quien sabe donde.
 
Me levante y tome una ducha, y me coloque el uniforme, a veces lo odiaba a veces no, baje y todas mis hermanas estaban ahí, Lottie y Fizzie ayudando a mama con el desayuno y las gemelas en el desayunador.
 
-Buenos días a todas- comento lanzándoles besos al aire. Johanna le devolvió el beso, igual que Lottie, mientras Fizzie le sacaba el dedo medio.
 
-¿Qué te pasa?- comento louis
 
-No te importa-
 
-Mama, ¿Qué le pasa?- comento ahora un poco preocupado.
 
-Cosas de chicas Lou- dijo haciendo gesto con la mano tratando de restarle importancia,  y comprendió, su pequeña hermanita había crecido.
 
-AWWWWW, Fizzie, ven aquí- dio la vuelta al desayunador y la abrazo.
 
-Tú y yo debemos tener una charla sobre sexo- esto último se lo susurro.
 
-Suéltame- lo empujo y lo miro con la peor cara, Lou solo rio.
 
Tomo 2 manzanas de la mesa que estaba cerca y salió, no sin antes despedirse, hoy estaba emocionado, seria su primer día de trabajo en la tienda, con los chicos claro.
 
Llego al colegio de milagro, justo cuando la campana empezó a sonar. Se apresuró a  llegar al salón y colocar su mochila junto al otro lado del pupitre para guardarle puesto a Harry. Luego de un rato vio como entraban todos al salón, y entonces le sonrió.
 
-Harry- dije medio chillando.
 
-Louis- comento este lanzándose en sus brazos, todos en el salón lo vieron con cara de raros, siempre lo hacían.
 
-¿Qué ven?- pregunto ahora Lou.
 
-Nada Lou- comento Harry tratando de distraerlo, vio como el profesor de geografía entraba y entonces se callaron, sabían que ese profesor no toleraba nada, tome un papelito y escribí un “Entiendes” a Harry lo deslice cuidando que el profesor no lo viera.
 
-Si- respondió el.
 
-¿Estas emocionado por lo del trabajo?- Lou
 
-Definitivamente si- Harry.
 
-Creo que será fácil, ¿Tu no?- Lou
 
-Pueda, todo depende de que tan bien no los llevemos- Harry
 
-Es verdad- Lou.
 
-Has notado que Paola tiene ahora una relación con ese tal Taylor- Harry.
 
-NO TE CREO- Lou, literalmente solté un chillido, gracias a dios el profesor no se dio cuenta.
 
-Si, esta mañana me metí a twitter y vi una foto de ellos juntos, con él baby Lux- Harry.
 
-Ese Desgraciado- Lou
 
-Lo se quiero arrancarles las bolas, ella es mía- dibujo una carita de enojo Harry.
 
-Cálmate Harry- Lou
 
-Cálmate mis bolas, ella es mía- Harry.
 
-Suficiente, Estoy emocionado por el TMH tour- escribí haciendo una carita *--* Lou.
 
-¿Quién No?- Harry.
 
-Lo se, te imaginas poder tenerlas tan cerca, que de repente te vean y se enamoren de ti- Lou.
 
-Seria genial bro, como que Paola me vea y entonces le guiñe un ojo y puff seamos novios- Harry.
 
-Conociéndote de enredaras todo y la cagaras- suprimí una carcajada podía imaginarlo capaz le daba un tic nervioso en el ojo Lou.
 
-Puede ser, pero cállate, me imagino a Zayn gritando como Niña tratando de llamar la atención de Zuri- Harry
 
-Yo me imagino a Niall ofreciéndole comida a la pobre de Gaby- Lou.
 
-Y yo al pobre de Liam siendo un caballero invitando a salir a Gretel- Harry.
 
Arranque otra hoja y escribí.
 
-¿Cuánto falta para que esto termine?- Lou
 
-2- Harry.
 
-¿Qué se supone que haga ahora?- Lou.
 
-¿Ver lo que el profesor escribe en la pizarra seguro en una tarea-Harry.
 
-LA HACES CONMIGO-LOU.
 
-BIEN-
 
Vi como el anotaba unas cuantas cosas, una tarea sobre el sector primario en economía, solo  un resumen, mire de reojo y vi como Harry le sonreí a una chica, ella se llamaba Andrea, era superficial y fea, creo que estaba urgido el pobre, escuche como sonaba el timbre y me apresure a guardar todo en la mochila, espere a Harry en la puerta.
 
-Vamos- dije pasando mi mano sobre el hombro de este. Nos dijimos hacia la cafetería y compramos unas latas de refresco. Luego vimos a distancia a los chicos haciéndonos señas llegamos y nos sentamos como de costumbres todos juntos.
 
-Hola perras- Lou
 
-Hola Lou- comento zayn.
 
-¿Están listo para hoy?- comente.
 
-SIIIIII-  grito Liam.
 
-Bueno a la salida unas malteadas y listo ¿Vale?- Lou
 
-Vale- dijeron los otros 3.
 
-Saben, creo que Zuri esta de vacaciones- comento zayn.
 
-¿Vas a seguir con eso?- Harry
 
-Tal vez- zayn, aquí vamos se esta haciendo el misterioso. Puto.
 
Hablamos de unas cuantas cosas y luego entramos al salón, hoy saldríamos a las 12 temprano, nos daría tiempo de recoger a Niall y tomarnos unas malteadas, venia la clase de física y como es obvio Harry y yo nos colocamos los audífonos y empezamos a escuchar Kiss you.
 
La hora paso realmente rápido, vimos como todos se levantaban y anotamos la tarea que había en la pizarra. Salimos y vimos que zayn había traído su coche, un bello y flameante Ferrari, a veces pienso que la Beca es bueno.
 
Nos pasamos de una por el colegio de Niall y lo apuramos, estaba coqueteando con una chica, mira se hace el adorable pero es bien astuto.
 
-Iremos por unas malteadas- dije avisándole a Niall.
 
-Menos mal tengo un hambre- Niall
 
-Siempre la tienes- Liam
 
-Es verdad- Niall
 
Llegamos y zayn estaciono, vimos como varia personas silbaban el coche el solo sonrió, ese puto esta orgulloso de su coche ¿Y quien no?.
 
-Me da 6 malteadas de chocolate con una pizca de canela- vi como Liam pedía mientras Los demás tomábamos asiento. Al rato regreso con las 6.
 
-¿Tanta hambre tienes?- comento Zayn mirando incrédulo como Niall se bebía rápidamente la primera malteada.
 
-Ni te imaginas.- Niall.
 
-¿Cómo puedes ser tan flaco?- Harry.
 
-Cosas de irlandeses- dijo Liam, Niall no presto atención y siguió bebiendo como si su vida dependiera de ellos.
 
Luego de haber terminado nos fuimos directo a la tienda, Zayn estaciono justo al frente y  saque la llave y abrí, hoy seria un día duro, ya había una lista de 10 Perros y 5 gatos, si la tienda era de mascotas, se gastaban bastante esos animales, pero mas dinero para nosotros.
 
-Bien Liam a la caja- comente.
 
-¿Por qué Liam tiene que ir a la caja?- comento Zayn quejándose, tendría que mojarse.
 
-Por que es el más responsable, tu zayn iras a bañar, Niall los secara y peinara, Harry les pondrás cualquier adorno que el dueño quiera- Comente viéndolo serio, esto lo era.
 
-¿Y tu que harás?- comento Niall
 
-Atenderé a los dueños, dándoles bebidas y diciéndoles que sus mascotas quedaran hermosas- comente sonriendo.
 
-¿Por qué tu harás eso?- comento Harry
 
-Por que soy el más simpático, fin ahora a trabajar- fuimos y nos cambiamos y como predije los pantalones me quedaron apretados allá atrás.
 
-Bro, Sin que suene gay pero que culo- zayn
 
-¿Crees que el culo de Lou sea mas grande que el de Eli?- cometo Liam pensándoselo.
 
-No ella no tiene mas grande- Niall.
 
-Deja de mirarle el culo a Eli- comente viéndolo de mala cara, el solo se encogió de hombros.
 
-Vale- dijo haciendo un gesto pacifico con las manos, sentimos la campanilla de la puerta sonar y así empezó la tarde.
 
Mientras yo atendía a todos los dueños, ellos trabajan, a veces me reía podía escuchar como Zayn pegaba pequeños chillidos, pobre. Duramos hasta las 6 abiertos cuando entregamos al ultimo gato y entonces nos dirigimos a la caja junto con Liam.
 
-¿Cómo  nos fue?- pregunto Zayn ansioso, tenía el cabello un poco espelucado y olía a perro.
 
-Necesitas una ducha- comente
 
-Lo se, entonces ¿Liam?- dijo ahora.
 
-mmm, Bien, sacamos unos 300 euros Hoy- comento sonriendo.
 
-Oh si baby- comento Harry haciendo un bailecito.
 
-Liam, puedes abrir una cuenta bancaria y depositar eso para el concierto- pedí rogaba porque accediera.
 
-Le diré a mi papa- sonrió este.
 
Luego de eso zayn nos dejo a cada uno en casa, lo primero que hice fue llegar y contarle todo a mama, esta me abrazo y se emociono, dice que era bastante dinero para haber sido el primer día, no me sorprendía por que el Tío se iba y se daba unas buenas vacaciones.
 
Luego hice la tarea de geografía, ignorando la de física, mañana le pediría prestado a alguien y me la copiaba, me di una ducha merecida, y entonces me tire en la cama y me dispuse a dormir, no si antes ver todos los poster de mi cuarto.
 
Como amaba a aquellas chicas, Amaba a First Destination como si la conociera de toda mi vida.
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 Empty Re: One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores*

Mensaje por happy*eva Lun 17 Mar 2014, 8:56 pm

Jqjajaa las hermanitas de lu son adorables asi que una conversasion seria de se*o jajajaja que chistoso ;) lou y hazza todo unos comadress jiji que imaginasion tienen noooo ay son igual que yo cuando pienso en Mi niall jajaj ok estoy locaa ;) pero es la verdad
Aaa harry urgido pobre :( jajaj wuaaaa lu piensa igual que yo es como si los conosiera de toda la vida aa mi piesa esta repleta de poster no te.imaginas la de mi prima ella.si que tine cuando entras a su cuarto no se ve.ni la pared ni techo ya que estan llenas de foto y posterr aa eso me daria.miedo pero mi piesa es pasableee
aaayy devio ser cansadisimo el primer dia de travajo jajaj y me.imagino a zayn ;) que chiatoso aaa y creo q esto lo ise largo no pero es que ando happy oy asi que comentare mucho jiji ;) vueno siguel prontooo esta muy buenaaaa chauuuu ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 Empty Re: One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores*

Mensaje por copito de nieve Miér 26 Mar 2014, 10:39 pm

happy*eva escribió:Jqjajaa las hermanitas de lu son adorables asi que una conversasion seria de se*o jajajaja que chistoso ;)lou y hazza todo unos comadress jiji  que imaginasion tienen noooo ay son igual que yo cuando pienso en Mi niall jajaj ok estoy locaa ;)pero es la verdad  
Aaa harry urgido pobre :( jajaj wuaaaa lu piensa igual que yo es como si los conosiera de toda la vida aa mi piesa esta repleta de poster no te.imaginas la de mi prima ella.si que tine cuando entras a su cuarto no se ve.ni  la pared ni techo ya que estan llenas de foto y posterr aa eso me daria.miedo pero mi piesa es pasableee
aaayy devio ser cansadisimo el primer dia de travajo jajaj y me.imagino a zayn ;)que chiatoso aaa y creo q esto lo ise largo no pero es que ando happy oy asi que comentare mucho jiji ;)vueno siguel prontooo esta muy buenaaaa chauuuu ;)
oops apenas veo esto u.u bueno si Louis y ella tendran una buena conversacion de sexo e.e

Niall es una ternura <3 askdbjadbajdbasjd siempre le  harry urgido!  que se cuide tu prima e.e tal vez le robe los posters de su habitacion . el zayn tan humilde trabajando <3

Vale besos, mañana subire un cap u.u no abandonare esta novela. :(L):
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 Empty Re: One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores*

Mensaje por happy*eva Sáb 19 Abr 2014, 11:57 am

Aaa que sucede copii porque no la sigesss por fisss aaa ya quiero saverr me tines con la intriga asta lps humos jajjajaja ;) sigela please
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 Empty Re: One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores*

Mensaje por copito de nieve Sáb 17 Mayo 2014, 4:59 pm

happy*eva escribió:Aaa que sucede copii porque no la sigesss por fisss aaa ya quiero saverr  me tines con la intriga asta lps humos jajjajaja ;) sigela please
djkhfhsfhdsbfbfdsjfbsdj u.u ya la sigo vale Gracias por leer happy <3
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores* - Página 3 Empty Re: One Direction: First Destination capitulo 6 Nuevo*Necesito lectores*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.