O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 Empty Re: 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Mensaje por Abigail castillo zapata Mar 28 Ene 2014, 3:01 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Abigail castillo zapata escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
Abigail castillo zapata escribió:Hola soy nueva lectora soy abby tengo 18 años soy de mexico:)
me gusto mucho la primera temporada
me pregunto por que gemma no le aviso a lou lo de harry? O:
pobre louis :(
siguela pronto c: xx.
Hi! Abiux Te puedo llamar así (?
Aahh, me ganas por un año :3 Chocalas, de que parte de México eres bonita?
Que bien corazón. ñ.ñ
:O Eso lo sabras en el próximo cap. Si. u.u
Ya la sigo pronto, tal vez el Lunes o Martes ;)
claro que si hermosa hahahahaha uh me siento importante ah xDD soy de merida hahaha
pero yo... Yo... quiero saber *hace puchero* lo espero con ansias el proximo capitulo
cuidate guapa xx :3
Hahaha, ñ.ñ Ok. Ya vas. Uh, a mis padres les gusta mucho ir a haya. :O Haha... x3
Siento no haber subido el cap. espero me entiendas, bueno besos y cuídate.
Y no no puedes saber, haha... Soy mala. :):
OMG! Hahaha seguro que si es un gran lugar ah xDD ntp siguela cuando puedas :)
mala yo queria saber:c
Abigail castillo zapata
Abigail castillo zapata


Volver arriba Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 Empty Re: 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Mensaje por BooBearGirl:3 Miér 05 Feb 2014, 5:34 pm

PARA QUIEN LEA ESTO, DENTRO DE UN RATO SUBO CAPÍTULO!
SOLO DEJEN SALGO DE LA ESCUELA, Y HAGO MI TAREA. PARA SUBIRCELOS POR FIN.
P.D. PERDÓN POR TARDAR. PIDO UNA DISCULPA.
BUENO BESOS Y BONITO DÍA.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 Empty Re: 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 4:03 pm

Holaaaa! Acabo de terminar de leer la primera temporada, casi muero con el final, yo estaba como de "¿Dónde carajos te metiste Harold?" Iba a comentar en el otra tema pero vi el link de la segunda y leí lo que llevabas y me encanto y me encanto cuando    Harry lo voltea a ver y pues Louis no sabe  que perdió su memoria...... espero la sigas pronto bueno besos  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 Empty Re: 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 07 Feb 2014, 11:41 pm

¡¡AVISO!!
Bien, voy a serles sincera; a penas tengo una parte del otro capítulo. Me gusta hacerlos largos y además quiero dejarlo en una parte, que a ustedes les encante. >Ya que esta segunda parte del fic, vaya a tener su drama, pero no tanto. :/ Ya que como que en esta, no me acostumbro a escribir tanto drama, debe haber algo empalagoso xD<
Por lo que me ausentare una semana y media, de este fic. Ya que eh pasado por muchas cosas esta semanas. una de ellas, es que eh entrado a la escuela y paso todo mi día ahí. Desde las 2 >A veces desde la 1 pm. u 11 am.< a las 9 pm. en la escuela. Y ahorita estoy en un problema muy fuerte. :c Y estoy tratando de solucionarlo, además de que no eh tenido la oportunidad de avanzar en el fic. Se supone que lo haría el jueves, pero, paso algo y no pude hacerlo. 
Así que pido disculpas. Pero como recompensa, regresare con una maratón de 5 capítulos largos, para ustedes ;) 
Así que pido me comprendan, a los que leen y votan.
Pronto regreso. 
Besos y gracias. :3
Bye.
-Diana.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 Empty Re: 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Mensaje por Angeles Sáb 08 Feb 2014, 2:45 am

¿Que? ¿Tanto tiempo en la escuela? D: 
¿Por que? Denuncialos (?
Bueno... no te preocupes por cuando actualices, vos soluciona tus problemas, enfocate en tus estudios y después nos veremos (:
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 Empty Re: 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 8:31 am

Que loco... Porque tanto tiempo en la escuela??
Bueno espero estés bien 
Y yo espero no hay problema :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 Empty Re: 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 13 Feb 2014, 3:14 pm

Ohh!!!
Bueno ntp... nosotras esperamos :3
Espero con ansias el otro capitulo♥️
Esperamos y estes bien♥️
 :-w-: 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 Empty Re: 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Mensaje por Irisa_gua Lun 24 Feb 2014, 3:10 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Irisa_gua escribió:Oli, dije que iba a venir. jejeje. Pobre lou.

No tengo muchas cosas que decir, solo que la sigas.

:)




Mi amor es eterno haca ti, Di.
Lo eh notado *-*
Claro la sigo pronto! :3

Aaaawww... Te encuentras en mi firma, para que veas que te amuu :3

EH? ESTABA EN TU FIRMA Y ME LO PERDI?

Amoooor. Perdon por estar ausente, aunque lei que tambien lo estas vos. Lo que pasa es que yo me lleve materias y las rendi. Casi repito, pero tuve suerte de lo de la ultima oportunidad, osea que me quedan 3 materias y una la rindo en en marzo y si o si bien para pasar.... En fin. espero que todo se solucione. Te amo a ti y a tus escritos.
Irisa_gua
Irisa_gua


Volver arriba Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 Empty Re: 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 5:17 pm

Oye no he escrito ni comentario y me disculpo, lo siento bueno stoy aqui, siguela, please. Jjajajaja XD. lol nos vemos babys.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 Empty Re: 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 9:16 am

¡Bueno! No te preocupes, debes seguir tus estudios y no te estoy apresurando esperare mucho para que comentes, bueno cuando subas me avisas, besos y abrazos psicologicos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 Empty Re: 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Mensaje por Kyra Sáb 22 Mar 2014, 6:43 pm

Hey...Cuando la sigues???
Kyra
Kyra


Volver arriba Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 Empty Re: 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 09 Mayo 2014, 10:44 pm

Irisa_gua escribió:
BooBearGirl:3 escribió:
Irisa_gua escribió:Oli, dije que iba a venir. jejeje. Pobre lou.

No tengo muchas cosas que decir, solo que la sigas.

:)




Mi amor es eterno haca ti, Di.
Lo eh notado *-*
Claro la sigo pronto! :3

Aaaawww... Te encuentras en mi firma, para que veas que te amuu :3

EH? ESTABA EN TU FIRMA Y ME LO PERDI?

Amoooor. Perdon por estar ausente, aunque lei que tambien lo estas vos. Lo que pasa es que yo me lleve materias y las rendi. Casi repito, pero tuve suerte de lo de la ultima oportunidad, osea que me quedan 3 materias y una la rindo en en marzo y si o si bien para pasar.... En fin. espero que todo se solucione. Te amo a ti y a tus escritos.


JAJAJAJA Sí. Te lo perdiste.
Pero bueno.
Si andaba ausente, pero ya volví.
Y bueno. Besos y claro ya esta solucionado.
También te amo mi vida.
Que bien que los pasaste a último momento.
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 Empty Re: 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 09 Mayo 2014, 10:46 pm

Cher Lloyd Princess.❣. escribió:¡Bueno! No te preocupes, debes seguir tus estudios y no te estoy apresurando esperare mucho para que comentes, bueno cuando subas me avisas, besos y abrazos psicologicos. 
Gracias por tú comprensión cariño.
Claro. besos y abrazos mi vida. :3
Ya subo.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 Empty Re: 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 09 Mayo 2014, 10:48 pm

R.❥ escribió:Oye no he escrito ni comentario y me disculpo, lo siento bueno stoy aqui, siguela, please. Jjajajaja XD. lol nos vemos babys.

No te preocupes cariño.
Que bien! :D
Ya la sigo.
Nos leemos corazón. :3
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 Empty Re: 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 09 Mayo 2014, 10:48 pm

Kyra escribió:Hey...Cuando la sigues???


Hey!!
Ya la sigo!! :3
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado' - Página 3 Empty Re: 'Recuperando a Harry' Capítulo 2 'posteado'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.