O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Music Sheet (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Music Sheet (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Music Sheet (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Music Sheet (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Music Sheet (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Music Sheet (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Music Sheet (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Music Sheet (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Music Sheet (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music Sheet (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music Sheet (Harry Styles) Empty Music Sheet (Harry Styles)

Mensaje por RaquelTacana Sáb 27 Abr 2013, 4:37 pm

Bueno para empesar esta novela no es miaa la saque de Wattpad :) http://www.wattpad.com/story/2540133-music-sheet-harry-styles por is la quieren leer ese es el link la que escribio esta fanfic se llama BelWatson y pues me encanto y decidii traducirla al español los dias que posteare la nove seran los miercoles y sabados :) Espero que les guste tanto como amiii



Cap1.-
Prologo – Hannah
Entraba en silencio a mi casa, aparentemente no teniendo éxito tropecé. Mi coordinación es peor que antes y estoy segura que es por esos pequeños tragos que tome en el concierto. No soy alcohólica, pero en ocasiones especiales hay excepciones, y el concierto de Ed Sheeran es una de esas ocasiones. Fue asombroso, épico aun puedo sentir my corazón latiendo muy rápido, tan rápido que ya debería estar muerta, tal vez ya lo esté. Estoy 100% segura que ese concierto fue la mejor casa que me ha pasado en todo el verano.
El mejor verano de todos!
Me reí lo más bajo posible mientras que intenta colgar las llaves en el perchero de la pared pero es un poco borroso. Si yo estoy en este estado no quiero saber cómo deberá esta Savannah. Ella bebió más de lo que yo bebí y ella manejaba. Tal vez no la debí dejar manejar a casa. Tuvimos mucha suerte de no habernos estrellado y morir. O tal vez peor, quedar detenidas y siendo menores de edad.
Estoy a punto de subir las escaleras hacia mi habitación. Mama y papa deberán estar dormidos. No se supone que deba llegar a casa a estas horas, pero después del concierto de Ed, Savannah y yo decidimos celebrar un poco más.
Solo que el tiempo paso demasiado rápido.
Al subir la escaleras, antes de que pueda entra a mi cuarto algo capto mi atención, las luces estaban encendidas. Estoy segura de que no las deje encendidas cuando salí esta mañana. Con el ceño fruncido entre a mi habitación y vi a mi padre en mi cama, su cabeza en sus manos, sus hombros están abajo y hay un aura oscura a su alrededor. De repente me sentí sobria y muy asustada. Tengo un mal presentimiento, es como un martilleo en mi pecho y esta vez por una razón diferente.
“Papa,” lo llame mientras que caminaba hacia mi cama. El levanto la mirada y sus ojos se encontraron con los míos. En `pude ver mucho dolor.
Ahora puedo ver claramente, ya no me siento mareada. Estoy congelada, cada célula de mi cuerpo está congelada porque sé que algo malo pasó como para que mi padre este así. El es el hombre más fuerte que he conocido, siempre está tranquilo cuando todo es una desastre a su alrededor.
“Hannah,” el me dijo con una vos temblorosa, algo está muy mal, de eso estoy segura y estoy muy asustada “Y- yo intente llamarte,” me dijo tratando de no desmoronarse. Sigo parada ahí a tres pasos de él, mi corazón mandando sangre fría a mis venas.
“Mi batería murió,” le explique aunque aún no se cómo pude hablar, mi garganta está seca y siento mi lengua más pesada que nunca. “Qu-que pasa?” pregunte, sería imposible si algo no andaba mal. Esta todo muy mal.
“Hannah,” mi padre susurro, hay tanto dolor en su voz que mi vista es borrosa de nuevo pero esta vez por las lagrimas que caen por mi rostro. “Tu madre…. Ella…” Intento decirlo pero su voz se quebró y el pánico empezó a apoderarse de mí.
“Que le paso a mama?” pregunte, mi voz una octava más alta y sin embargo suena rota.
“Cuando… Cuando ella estaba manejando a casa…” mi padre ya no pude hablar; tuvo que tomar una gran bocanada de aire para poder decirme lo que paso “. Fue un accidente. Los freno de un camión fallaron y el conductor no pudo detenerse en luz roja. Tu madre estába en ese accidente. La ambulancia..” Su voz se quebró de nuevo y más lágrimas caían por mi rostro. “La ambulancia no pudo llegar a tiempo. Cuando ellos llegaron tu madre…. Se había ido”.
En ese momento mi padre rompió en llanto mientras que yo caí llorando de rodillas al suelo. Esto es una pesadilla, esto no puede estar pasándome a mí. No mi mama. No ella. Nunca. No.
Estoy temblando. No puedo controlarme empecé a llorar y a berrear como un bebe pero eso importa en este momento?. Mi mama. En mi mente todo lo que tengo es la imagen de mi madre de esta mañana cuando le bese la frente antes de salir, cuando ella me deseo un buen día, y yo le devolví el gesto.
Esa no puede ser el último recuerdo que tenga de ella.
Esto no está pasando.
Mi padre se acerca y me envuelve en sus brazos poniendo muy cerca de el ahí es cuando lloro aun más fuerte.
No, no, no, no…. No mi madre.
No ella!
No lo puedo controlar. Lloro desconsoladamente porque aunque no quiera creer lo que mi padre que dijo, se que es cierto. Lose.. y mi corazón se rompe en millones de pedazos. No mi mama… Porque? Ella es la mejor mujer en la tierra, porque?
“Por qué!?” grite contra el pecho de mi padre mientras que el me acaricia pero eso no ayuda. “Por qué ella?!? No es justo! Por qué!?” Estoy llorando tan fuerte y siento que mi padre tiembla a mi lado, el esta tan destrozado como yo.
Yo he perdido a mi mama, pero mi padre ha perdido a su esposa, el amor de su vida. En toda mi vida nunca había visto una pareja tan enamorada como mis padre y ahora eso ya no existe. Mi madre se fue y con ella muchas cosas más.
“No lo sé…. No lo sé” Es todo lo que él me pudo decir, mientras que me acariciaba llorábamos juntos, nuestros cuerpos se estremecían.
**
Mi cabello color castaño cae alrededor de mi rostro como una cortina que me mantiene apartada de el resto del mundo. Aun es difícil respirar, mantener mi cabeza en alto y escuchar todas esas personas que me dan sus pésames, que ellos sienten mi dolor. Pero ellos no han perdido a su madre. No la han perdido. Mi madre no era un mujer cualquiera, ella era la mujer más asombrosa que ha existido y ahora ya no está. Y usar el tiempo pasado duele tanto que no puedo respirar.
Siento una delicada mano en mis hombros y sé que es mi mejor amiga. Pelee por controlar mis lágrimas como lo he estado haciendo millones de veces durante los últimos días. Ella y mi padre son los únicos a los que les permito tocarme, ellos son los únicos que entienden mi dolor.
“Hannah. Es hora de irnos.” Ella susurro con una voz ronca. Ella ha estado llorando tanto como yo porque ella también amaba a mi mama como si fuera suya. “Carl está esperando” aumento y sé que tengo que moverme, pero no puedo. Mi cuerpo no responde.
“Cinco minutos más. Necesito despedirme” Le respondí, no necesite verla para saber que asintió con la cabeza. Aflojo su agarre de mi hombreo y se levanto. Escuche sus paso alejándose y sé que estoy sola con mi madre.
Camine lentamente hacia su lapida. Tallada: Sandra Morgan, 1972-2013, Una esposa y mujer asombrosa. Ese es el lugar donde el cuerpo de mi madre se encuentra, debajo de la tierra, lejos de mí.
Tengo tantas memorias de ella. Esos recuerdos tan dulces que se me dibuja una sonrisa en el rostro, esos recuerdos de cuando peleábamos por cosas tan tontas, y otras por cosas muy importantes como mi futuro. Ella siempre preocupada de que no le tomara la importancia necesaria a lo que yo quería. Siempre diciéndome que debería preocuparme más por mi futuro en vez de salir a divertirme con Savannah. Ella quería lo mejor para mí. Ella quería que fuese feliz, que cumpliera mis sueños.
“Voy a extrañarte siempre, Mamá” Le dije porque sé que en cualquier lugar donde este ella me escucha “Nada volverá a ser lo mismo sin ti. Pero te prometo-“Mi voz se quebró en ese momento pero aparte las lagrimas e inspire profundo “Te prometo que alcanzare mis sueños, seré lo que tú siempre quisiste. Seré la mejor estudiante, conseguiré una beca y seré la mejor profesora de música, voy a compartir mi talento tal como tú me enseñaste. Te hare sentir orgullosa. No mas juegos tontos, no mas pérdida de tiempo. Lo hare por mí como tu quisiste y lo hare por ti. Esta es mi promesa, Mama.”
Aun así trate de contener las lágrimas, estoy llorando de nuevo. No sé cómo es posible que pueda seguir llorando, pero hay lágrimas cayendo por mi rostro como dos ríos.
“Te fuiste, pero mantendré tu memoria con migo. Te mantendré por siempre en mi corazón” susurre una vez más andes de tocar mis labio con mis dedos y luego tocar en suelo. “Te amo mama... Siempre lo hare.”
Me pare limpiando mis mejillas con mis manos e inspirando profundo. Mire hacia arriba cerrando mis ojos y dejando que los rayos del sol toquen mi piel mojada. Tal vez sea mi madre tocando mis mejillas y haciéndome saber que todo estará bien, tal vez no. Pero me gusta pensar que es ella aun que ella ya no este, ella sigue conmigo de alguna manera. La puedo encontrar es esas pequeñas cosas de mi vida.
Duele, suele demasiado no tenerla aquí conmigo y sé que no volveré a ser la misma de antes, pero continuare con mi vida porque prometí que lo haría. Porque eso es lo que ella hubiera querido.
Camino por el cementerio y mi corazón duele aun más con cada paso que doy lejos de ella, pero al mismo tiempo me vuelvo más fuerte en la determinación. Lo voy a lograr. Lo hare por ella.
“Hannah” susurra Savannah cuando me ve yo intento sonreír. Sé que mi sonrisa no sirve, no es la misma que solía ser y tal vez no lo sea más, pero lo intento y eso hace sonreír a mi mejor amiga. “Vamos, tu papa está en el auto esperando por nosotras”.
Asentí mientras que agarraba su mano entrelazando nuestros dedos caminamos juntas hacia el Jeep Wrangler de mi padre. El está dentro, como Savannah había mencionado Clare estaba a su lado, la tía de Savannah. Entre en el auto junto con Savannah aun con nuestras manos unidas.
Mi padre me miro por el retrovisor y sus ojos solo muestran tristeza y decepción, peor el está conmigo. Estamos juntos en esto y nos tenemos el uno al otro. Tenemos que ser fuerte por ella.
Le sonreí mientras que dije “ Estaremos bien, me tienes a tu lado”
Vi que sus se llenaban de lagrimas antes de sonreírme, una sonrisa sin vida, rota, pero una que me dice que siempre nos tendremos para apoyarnos.
Encendió el auto y muy pronto estábamos alejándonos del cementerio, donde el cuerpo de mi madre se encontraba, aun así la llevo su memoria con migo, su sonrisa, su humor, su amor. Sigo teniendo la mejor parte de ella.
RaquelTacana
RaquelTacana


Volver arriba Ir abajo

Music Sheet (Harry Styles) Empty Capitulo 1 - Harry

Mensaje por RaquelTacana Sáb 04 Mayo 2013, 5:01 pm

Bueno aqui hay otro cap espero que les gustee ^^


*************


Noviembre 2013...

Ugh, llego tarde. Los chicos absolutamente van a matarme, pero no es mi culpa.Quiero decir, me refiero a averiar mi coche ¿verdad? Por supuesto que no.... aunque probablemente haya sido un poco descuidado con mi bebe. Después de termina la gira mundial y todo eso, sinceramente no he tenido tiempo para cuidar adecuadamente a mi auto.

Uhg, hombre, Moni me va a matar por dejar que algo le suceda a su prometido. Esa chica, ella no puede entender que ella no puede casarse con cualquiera de mis coches.

Y hablando del diablo, su mejor amiga me llama. En la pantalla de mi celular aparece la foto de Mila. Ella me esta sacando la lengua. Recuerdo cuando tome esa foto hace mucho tiempo, cuando nos conocimos intercambiamos números. Ella es una gran amiga y ahora esta muy feliz con Zayn. Ambos lo son y ellos lograron resolver todos sus problemas después de esos terribles meses cuando ambos estaban deprimidos. Mila se encuentra trabajando en su primer libro, el cual pronto ya sera publicado. Realmente espero que aun estemos aquí para esa fecha. Por suerte, ya hemos acabado la gira y estaremos trabajando para grabar nuestro nuevo álbum durante un par de meses. Todos estamos emocionados. Es difícil de creer que ya han pasado tres años desde que se formo la banda.

"¿Oh hola?", digo cuando respondo la llamada.

"Hola Sr.Styles. ¿donde estas? te estamos esperando", responde ella, y se que ya estoy quince minutos tarde.

"Um.... bueno, tendrás que esperar u poco mas. teniendo en cuenta que mi coche se averió. Me tengo que quedar aquí y ni estoy cerca todavía."Suspiro profundamente mirando mi Range Rover. Oh nena ¿por qué me fallas ahora? "Pero no te preocupes, llamé a un taller, el mecánico debe estar por llegar" digo para que ella no se preocupe.

"¿Estas bien? ¿sabe lo que le pasa a tu auto?" Ella pregunta y yo suspiro de nuevo.

"Yo no soy como tú, no se inmediatamente lo que le pasa a mi auto cuando de avería, Mila" le digo y la oigo reír.

"¿Su auto?" oigo a alguien gritar desde el fondo "Dime que no es el Range Rover. Voy a matarlo si le pasa algo ami bebe!" Si, esa tiene que ser Moni.

"¿Bueno dile a Moni, que aprecio su preocupación por mí" comento y Mila se ríe otra vez.

Moni y yo tenemos una extraña relación. Nosotros no nos odiamos, pero no nos llevamos muy bien por así decirlo. Soy como su saco de boxeo. La unica vez que dejamos nuestras diferencias de lado fue cuando Mila nos necesitaba a ambos, fue hay cuando me di cuenta que ella no me odia como pensaba.

"Bueno, llámame si necesitas algo. Si el mecánico no llega pronto, puedo ir por ti."ella me ofreció.

"Voy a estar bien, Dile a los chico que lo siento, pero va a tomar un poco de tiempo. Estaré allí tan pronto como pueda ¿De acuerdo? no se diviertan tanto sin mí!" Le digo y ella se ríe una vez más antes de decir adiós y colgar.

Bueno, ahora solo tengo que esperar.

Sin embrago, parece que no tengo que esperar demasiado tiempo. Tan pronto como una grúa llega y sé que alguien ha venido a mi rescate. Me paro y camino en dirección al vehículo con mi celular todavía en mi mano, estaba esperando a alguna clase viejo gordo y todo eso que saliera de la grúa, pero para mi sorpresa la persona que salio del auto no era un hombre, sino una chica. Una joven, alta, delgada, pálida, preciosa, una chica castaña. Me quedo ahí, parpadeando como un idiota mientras camina hacia mi.

"Hola, Usted fue el que llamo ¿verdad?" Ella pregunta, su voz es dulce y femenina, y sus ojos son de un hermoso color verde, como hojas de un día de verano.

Wow...

"Um... Sí, lo hice. ¿Usted es del taller de autos al que llame?" Le pregunto sin poder ocultar mi sorpresa.

Ella sonríe son humor, lo que significa que recibe mucho este tipo de reacciones. "Sí, es negicio familiar. Bueno, vamos a ver lo que le pasa a tu auto".

Asiento con la cabeza y la sigo a mi coche y ella extiende su mano, preguntando por mis llaves. Se las entrego y espero a que entre al auto para poder abrir el capó de arriba. Ella se acerca a la parte delantera del auto y empieza a examinar todo. No puedo quitar los ojos de ella, todavía estoy sorprendido de que ella es la persona que vino a ayudarme. Una mujer. Y ella es joven. Tal vez mi edad.

Además, ella no me ha reconocido. Posiblemente no sea una fan.

"Entonces, va a sobrevivir?" Le pregunto sacudiendo mi cabeza tratando de alejar toda mi sorpresa. Me apoyo en el coche y trato de buscar sus ojos pero ella esta muy concentrada en el auto.

"Sí, te olvidaste agregar más agua. Típico, el motor esta sobre-calentado. Me lo llevare al taller para comprobar si el motor se encuentra bien. Puedes venir en la grúa conmigo, si quieres" , Responde ella levantándose y encontrándose con mi ojos.

"Por supuesto. Soy Harry,por cierto" me presento ofreciéndole la mano.
"El propietario olvidadizo de este auto."

"Hannah" dice estrechando mi mano y sonriendo cortésmente. "Es un gran auto, por cierto."

"Gracias. Tengo una amiga que quiere casarse con él, así que es muy popular" señalo y se que le resulta divertido porque su sonrisa lo dice.

"Puedo ver por qué. No te lo tomes a mal, pero... ¿te conozco? Me pareces un poco familiar" reflexiona.

Si, ella no es una fan, pero ha oído hablar de mi, o al menos me ha visto en alguna parte.

"No en persona hasta ahora, y es un verdadero placer", le digo inclinándome un poco y ella reacciona, pero no de la forma que esperaba. Ella da un paso atrás poniendo más distancias entre nosotros y me mira con recelo. Incluso me frunce el ceño.

"Si.... espera. ¡Lo sé! sé que te he visto! Yo te conozco!" Ella exclama más emocionada esta vez. y me olvido de su reacción de hace unos segundos atrás. Mi sonrisa se agranda. "Tu eres el amigo de Ed Sheeran! El del grupo de chicos ¿no?"

Y así, mi ego se destruye.

Ella ni siquiera sabe el nombre de mi banda, y por amor de Dios, estamos en todas partes! Acabamos de regresar de una gira mundial y estábamos en todos los países en cuestión de minutos. Y sin embargo, todavía no sabe sobre One Direction. Pero ella sabe de Ed y de la forma en que sis ojos brillan cuando dice su nombre, apuesto mi vida, a que ella es una fan de él. Y no estoy seguro de por qué, pero ese pensamiento me molesta.

"um... te refieres a One Direcion ¿no? Esa es la banda en la que estoy" le dije y ella se encoje de hombros ligeramente.

"Supongo. Te he visto con él y que incluso apareció en el video Drunk" Ella dice emocionada de nuevo. Si, Ella es una fan suyo. "Oh, lo siento. Estoy siendo grosera ¿no? Lo siento, es solo que soy una gran fan, no puedo evitarlo. Pero volvamos de nuevo a los negocios. Vamos."

Ella no esperó una respuesta, ella sólo pasa junto mí en dirección a la grúa,toma el gancho y la pone debajo de mi auto y todavía estoy allí, de pie mirando como hace su trabajo.

"¿Vienes?" Ella dice una vez que todo está listo y tengo que sacudir mi cabeza para despertar de mi trance. Asiento con la cabeza y corro hacia la grúa, subo tomando el asiento de al lado de conductor. No es un vehículo enorme, pero todavía tiene que ser un poco intimidante conducirlo.

Hannah conduce tranquilamente mientras que la canción de Ed, One Night se escucha en el reproductor, ni siquiera se molestó en tratas de entablar una conversación conmigo, la miro aun fascinado con la forma en que ella me ignora por completo. Desde que empezamos la banda, este tipo de cosas no suceden nunca. Prácticamente todas las chicas que he conocido tratan de saltar a mi brazos o quieren algo de mí. Pero Hannah no es así. Estaba claro que lo importa un comino quien soy. Parece que para ella, soló soy Harry, un cliente que es demasiado estúpido que se olvido de ponerle agua al motor. Para esta chica castaña no soy Harry Styles el cantante, el mega estrella del pop, o el galán del momento. Lo único relevante acerca de mí por esta chica es el hecho de que soy amigo de Ed Sheeran.

No puedo evitar sentir un podo desanimado. ¿es así como Ed se siente cuando se encuentra con algunas de nuestras fans que solo hablan con él porque somo amigos? Hombre, es un mierda. Aunque Hannah no pretende ser una fan mía solo por hacercarse a Ed, ella solo me reconoce como tal y eso es todo. DE todas formas, es una mierda. Tengo que hablar con él y decirle que lo siento. Es un asco cuando la gente te reconoce no por lo que haces, sino de quien eres amigo.

Llegamos al taller de reparaciones y Hannah todavía no me presta ninguna atención y no estoy muy seguro de que hacer al respecto. El taller no es muy grande y hay un puñado de hombres que trabajan en diferentes coches. Solo hay una mujer, ademas de Hannah y ella esta detrás de un escritorio contestando llamadas. Supongo es quien contesto la llamada y la que envío a Hannah al rescate.

Hombre, me siento como una dama en apuros al decir eso. No volveré a repetirlo, ni siquiera en mi mente.

Observo como Hannah desabrocha mi coche y justo después, ella conduce la grúa a otra dirección y vuelve caminando.

"Puedes esperar, esto no tardara mucho tiempo. Ve a la sala de espera, Sheila es bastante agradable, ella hace muy buena compañía" dice ella ni siquiera teniendo en cuenta que puede que quiera ver lo que le hace a mi auto.

"Puedo quedarme contigo?" pido a pesar de que no se por qué lo hice. Mes gustan lo autos, pero no estoy muy comprometido con lo que hay dentro de ellos. Soy del tipo que disfruta mas de los diseños que de las piezas.

"¿Estas seguro?? vas a ser aburrido. Sólo voy a pone un poco de líquido y comprobar que este bien eso e todo. Media hora máximo" responde ella, y me pregunto si en realidad me quiere fuera o es sincera.
Tal vez me quiera fuera.

"Si, claro. Quiero aprender, así no cometo el mismo error de nuevo, y si soy lo suficientemente estúpido como para cometerlo, sabré como arreglarlo" le digo sonriendo, esperando que con eso la hago cambiar de parecer, pero ella encoge los hombros. Ella ni siquiera se molestó en decirme que no soy estúpido!

"Si eso es lo que quieres, claro." Y ella se aleja como si no estuviera allí de pie.

Mis ojos se abren como la veo llegar más lejos de mí. Ella no reacciona a cualquier cosa que diga o con cualquiera de mis sonrisas ¿Realmente le importa en absoluto mi presencia? ¿Soy tan insignificante para ella?

Gruño internamente mientras camino detrás de ella. Los muchachos no pueden saber sobre esto, especialmente Moni. So lo hacen, nunca escuchare el final de esto.
RaquelTacana
RaquelTacana


Volver arriba Ir abajo

Music Sheet (Harry Styles) Empty Capitulo 2 - Hannah

Mensaje por RaquelTacana Sáb 04 Mayo 2013, 5:03 pm

Espero que les gusteee :D y comente porfaa quiero saber su opinion para seguirla o nooo :)


************


Yo se que el esta mirando y no me gusta, su mirada es demasiado intensa y me pone nerviosas. La gente normal no ve a otros de esa forma, como si pudieran ver sus almas. Eso es raro y estoy segura de que si Savannah estuviera aquí, estaría de acuerdo y haría un vídeo sobre esto para su blog.

Mi amiga es youtuber y se ha hecho muy popular últimamente, por lo cual estoy tremendamente feliz. Ella es muy talentosas y muy divertida. Ella me ha pedido que aparezca cantando en algunos de sus vídeos, pero por lo general permanezco detrás de escena, le ayudo con coas técnicas. Las dos estamos en le universidad, estoy estudiando música mientras que ella estudia drama.

Desde la muerte de mi madre ella ha estado ami lado todo el tiempo, me animaba cuando todo parecía el fin del mundo, cuando no quería dejar mi cama y quedarme en mi cuarto con las cortinas cerradas y llorar hasta quedar dormida. Conseguí la beca como le había prometido a mi mama y estoy totalmente concentrada en lo que quiero para mi futuro. Todas las fiestas se acabaron y solo salgo con Savannah. Algunas veces ayudo a mi padre el en garaje, como hoy cuando Sheila me dijo sobre el cliente que necesitaba que lo recogieran.

Y ese cliente es Haryy. El mismo Harry que es amigo de Ed Sheeran, también conocido como mi artista favorito desde siempre, y el hombre mas talentoso en la tierra. Sí, estoy completamente enamorada de su talento y un poco desconcertada cuando me di cuenta que estaba hablando con unos de sus amigos. Por supuesto, no deje que este chico, Harry, lo notase.

Tal vez el esperaba que me ponga como loca o algo así. Yo se que el es famoso, pero yo no soy una fan de él así que para mi es solo oto cliente. Si estuviera Ed Sheeran, la historia habría sudo otra. Sin embargo, no me agrada demasiado, su mirada me esta molestando y lo quiero lejos de mi pero me siguió hasta su auto. Sinceramente no creo que sepa realmente lo hay dentro de un auto, pero quiere verse varonil, ya que mucho hombres hacen eso cuando se dan cuenta que se mas que ellos. No es mi culpa que mi padre es el sueño de este taller mecánico y me ha enseñado todo.
"Así que... trabajas aquí ¿eh?" El pregunta solo par hacer conversación, lo sé. Su voz es suave y profunda, que es algo agradable de escuchar.

"En realidad no, yo sólo ayudo a mi padre" me explico sin ni siquiera mirarlo, solo concentrándome en lo que tengo que hacer.

"uh, ¿y que haces? quiero decir ¿vas a la escuela?" Se pregunta y quiero decirle que me deje trabajar. Mi vida personal no le incumbe, pero no puedo ser grosera con un cliente. sí que me trago mis palabras y me mantengo concentrada en lo que hago, volver a llenar el tanque del radiado con el liquidó. ¿Como podía haber olvidado comprobar eso antes de salir? Es algo tan simple pero importante. Y está siendo descuidado con su Range Rover. Eso debe ser un delito en un país, lo sé.

"No, en realidad voy a la universidad" es mi respuesta, y otra vez no me molesto en mirarle a los ojo. Yo sé que él me esta mirando, te juro que puedo sentir sus ojos sobre mi. La verdad es que no me gusta para nada. Me siento de alguna manera expuesta.

"¿En serio? Sabía que no podías ser mucho mayor que yo." reflexiona, y por un segundo me siento tentada a mirarlo con una expresión ofendida. Seria grandioso divertirme con lo que podría interpretar de esa oración, pero prefiero mantener mi ojos en mi trabajo. Tengo que verificar que nada este arruinado debido al sobrecalentamiento.

"Si", es todo lo que digo y sonrió para mis adentros porque puedo sentir su frustración.

No es que en serio disfrute ignorarlo, bueno, tal vez un poco, pero es el hecho de que no me agrada. El me pone incomoda i honestamente el no me importa. Harry es solo el nombre de un cliente, nada más que eso es en mi vida. Después de esto, el desaparecerá y lo único que recordare de él es que es un amigo de Ed Sheeran, y bueno… cuando lo vea de nuevo por la calle podre decir a ¨Hey, conocí a chico una vez¨.

Al parecer, no se le ocurre nada más que decir porque permanecemos en silencio y finalmente puedo terminas lo que tengo que hacer. Todo está bien, gracias a Dios, podría haber sido mucho peor.”Todo está bien, el auto esta lista para salir. Solo tienes que ir donde Sheila para ver lo últimos detalles”. Le digo cerrando el capó del auto.

“¿Y qué tengo que hacer para que esto no vuelva a suceder?” El me pregunta y juro que quiero rodar mis ojos. Estoy bastante segura de que le dije cual fue su error.

“Solo asegúrate de que el nivel de refrigerante este siempre bien. No es difícil, es como la comprobación de nivel de aceite, ¿sabes? Si es demasiado baja, rellénalo y eso es todo. Las idea es que nunca de quede vacía. ¿entiendes?” le explico y trato de no sonar molesta porque no parece conciente de ello.

Sonríe y no tiene vergüenza, puedo ver la diferencia, lo que me hace pensar que talvez el sabe esto y está jugando conmigo.

“Tú ya lo sabías ¿verdad?” dije con mi manos en mis caderas. Esto no es divertido.

El se ríe descaradamente. Oh, Dios mío! Él lo sabía y solo estaba jugado conmigo! No puedo evitar mostrar estar ofendida por su actitud.

“Eso no esta bien”, le digo entre dientes, apretando los puños.

Pero luego me di cuenta de algo que me calmo inmediatamente. Desde que mi madre murió, yo he estado en un estado adormecida, como si en realidad nada pueda tocarme. Todas mis emociones están contenidas y nasa se siente lo mismo. Soy indiferente hacia todo y los únicos que pueden obtener una reacción de mi pare don Savannah y papa. Pero este chico, este chico molesto, ha llegado a mis nervios muy fácilmente con algo que normalmente no debería ni siquiera afectarme.

“Bueno, como ya sabes todo, trata de no cometer un error tan tonto y cuida tu auto”, declaro un tono un poco fuerte, lo miro con los ojos fríos, y de que él lo nota porque su sonrisa arrogante se desvanece mientras trato de pasar por su lado.
“Hey, espera no te enojes, solo estaba bromeando”, dice agarrando mi muñeca pero me suelto antes de que pueda sentirlo. El no me agrada, no quiero que me vuelva a tocar” Vamos, sonríe. Te ves tan linda cuando lo haces”, dice y yo me alejo aun mas de él.

“Hey, Hannah” El me llama a los poco segundos y estoy a punto de ignorarlo y seguir caminando, pero estoy segura de que Sheila me está viendo, o cualquier otra persona, y si soy grosera con él, cualquier persona le dice mi padre y si eso pasa estaré en problemas.

Me gire para mirar en su dirección y espero por cualquier cosa que tenga que decir. Una vez mas, hay un sonrisa arrogante en sus labios.

“Sabes que nos volveremos a ver ¿verdad?” Dice Harry, finalmente, y arquea una de sus cejas.

“¿Es una amenaza?” replico cruzando los brazos sobre mi pecho.

“No, solo que tengo ese presentimiento”.

No puedo evitarlo esta vez, ruedo mis ojos y me doy la vuelta para seguir caminando. Está loco si piensa que nos volveremos a ver. Incluso si se aparece nuevamente por el taller y yo esté cerca me limitare a evitarlo. Fácil. Nuestros caminos se cruzaran de nuevo, eso es seguro.
**
Savannah me entre mi taza de té caliente y respira el dulce aroma del té negro. Después de un largo día, no hay nada mejor que una buena taza de té. Después del trabajo, le dije a papa que haría a la casa de Savannah para ayudarla con su nuevo video. Ella publica un nuevo video cada viernes y hoy es martes.

“Yo estaba pensando que debería hacer algo relacionado con la mujer que vi ayer en mi camino a la universidad” Savannah me dice y yo asiento.

Ella conoció a una anciana que decidió que su ropa interior le estaba molestando, así que se los quito allí mismo en medio de la calle. Savannah casi se mueres de la risa cuando me conto esa historia, y estoy segura de que si ella habla sobre eso en el video, ella hará una demostración. Solo espero que no me haga interpretar a la anciana.

“¿Tienes algo interesante? No estoy segura de esto. Creo que no voy a parar de reír y el video de arruinara” se desparrama en la cama y yo me encojo de hombros.

“No mucho. Hoy me encontré con una celebridad”. Le digo sin dale importancia, pero eso le llama la atención y se sienta derecha.

“¿Quién?”

“Algo Um-Harry. Es amigo de Ed y es parte de esta popular banda de chicos que, al parecer, no puedo recordar el nombre”, es mi respuesta y ella frunce las cejas pensando sobre lo que le acabo de decir.
“¿Quieres decir One Direction? Uh… Harry Styles, creo. Uno con el pelo rizado, ¿verdad?” Asiento con la cabeza y sonríe. “Para mí siempre ha sido amigo de Ed. El también estaba en la ceremonia de clausura olímpica. ¿Te acuerdas? Bueno, la banda es en “Aclaraciones de Savannah” De todas formas, ¿Cómo es? Tal vez pueda decir chismes sobre el en mi video”.

“Molesto como la mierda”. Le digo recordando lo último que me dijo. “Muy confiado y demasiado coqueto. No me agrado para nada”. Continuo mientras tomo otro sorbo de té.

“Veo que causo una gran impresión ¿no?” Savannah dice riendo y me encojo de hombreo. “Bueno, claramente el videio de esta semana no será de él. ¿Por Qué no lo conociste cuando estaba con Ed?”

“EL habría arruinado el momento”, le respondo de inmediato y las empezamos a reírnos de él.

La buena noticia, nunca volveré a verlo.
RaquelTacana
RaquelTacana


Volver arriba Ir abajo

Music Sheet (Harry Styles) Empty Capitulo 3 - Harry

Mensaje por RaquelTacana Vie 17 Mayo 2013, 5:07 pm

Una vez que llegue a la casa de Alex, de alguna manera, la casa de las chicas su ha convertido en un lugar donde todos se reúnen, no puedo dejar de pensar en Hannah y la forma en que sencillamente no me hizo caso. No es la primera vez que una chica me ha trata como no fuera importante. Alex, Phebs, Belle, Mila y Moni, todos ellos me tratan como si yo fuera un chico normal y por eso se siente tan buen estar cerca de ellos, porque haces que me olvide por un segundo de lo agitada que es mi vida y me siento normal. Pero hay algo diferente en Hannah, algo que no puedo poner descubrir.

La forma en que trato en el garage no es diferente a la fomra en que me trata Moni-como ella me odia y no puede ver mi cara sin querer causar un poco de dolor enmi- o la forma en que Alex nos trato cuando nos conocio. Sin embargo, se siente completamente diferente y no puedo sacarla de mi mente.

Y no por decir que ella es increíblemente hermosa. Al menos para mis ojos si. Es simple, supongo,. Es evidente que no está a la moda, o que es tal vez porque ella estaba trabajando cuando nos conocimos, ella no usa ningún tipo de maquillaje, eso no lose. Pero su estilo no es lo que llama mucho mi atención, creo que tiene que ver con la forma en que ella mira a los demás. Normalmente soy muy observador y cuando le mire a los ojos, vi un vació y tanto dolor. Como si ella tuviese un agujero en el pecho y la esta comiendo viva. No sé porque tengo esa sensación de ella, pero no puedo quitármela de encima.

Tal ves por eso no puedo dejar de pensar en ella, porque lo que vi en sus ojos me intriga. No es su actitud havia mi, pero lo que esconde detras de toda esa indiferencia.

"Mejor que mi bebé este bien o te juro que cantaras una nota alta para toda tu vida, Styles." Moni me amenaza cuando cruzo la puerta y rió sacudiendo la cabeza.

"SI, estoy bien gracias por preguntar", le respondo, sacarsmo llenando mi vos, peor no le resulta divertido porque mi lanza una mirada mortal. "El coche esta bien, me olvide de ponerle el aceite".

"¿Encerio has olvidado eso?" La morena se pregunta con incredulidad a laz que Mila aparece y Zayn la sigue por detrás. "Eres mas estupido de que pensé" Moni reflexiona dejando solo y volviendo con el resto del grupo.

Yo solo suspiro y cierro la puerta. Mila se detiene y me mira con una sorrisa en los labios, Zayn esta a su lado y, como de costumbre, Zayn tiene una mano en su cintura. Esa es la cosa con ellos, necesitan estar en contacto. Yo creo que es por esos horribles meses que pasaron separados. Fue realmente duro, pero desde eso se han vuelto mas fuertes. Se que Mila confia en Zayn de nuevo y el aprendió algo muy importante de toda esta experiencia.

Algunas veces cuando miro a todo ellos y a mis otros amigos, no puedo evitar sentirme solo. Liam esta soltero ahora -larga historia,el y Danielle rompieron algunas semanas antes de irnos de tour- pero no es lo mismo. El estuvo en una reacion por mucho tiempoy ahora esta disfrutando de su solteria. Pero yo he estado soltero por mucho timpo, nada mas que alguien de una noche y me canso rapido. Cuando veo que tan feliz son Louis, Naill y Zayn. No puedo evitar querer algo como lo que ellos tienen. Algo estable, alguien que quiera estar conmigo por quien soy no por lo que soy. Es diferente y siento que con todas las chicas con las que he estado no saben cual es la diferencia.

Claro que me cansaría de todos eso.

"Algo interesante?" Mila pregunta apegándose a Zayn como normalmente hace cuando están juntos. "Tenes algo diferente, no puedo descifrar que cosa es." termina la frase y yo sonrió. Esa es mi amiga, siempre observadora e inteligente.

"Solo conocí a alguien interesante" le digo acercando para dale a ella y a Zayn un abraso.

"Como? ella pide saber.

"Bueno, No fue un hombre el que fue a ayudarme, sino una chica" explico, Mila y Zayn levantan la mirada en modo de invitarme para que siga con la historia. "Si, ella es sexy, pero eso no es todo. Hay algo que atrapo mi atención cuando nos conocimos y creo que es la forma que intenta apartar a todo el mundo".

"Veo que has hecho todo análisis de la situación" Zayn comenta y yo hago una mueca chistosa. No es que haya pensado en ella en todo el camino aqui... Bueno, tal vez si. "Es mayor? me refiero, si trabaja en el garaje".

"No, Ella esta ne la universidad, probablemente mi edad. Es el trabajo de padre, ella solo ayudaba".

"Wow, y ahora sabes mucho sobre ella. La pusiste bajo interrogatorio o que?". Mila me prueba y yo sacudo mi cabeza. "Bueno, supongo que ella no te dio su numero". es mi turno de arquear la ceja. "Pareces un poco decepcionado cuando hablas sobre ella, así que supongo que quieres verla de nuevo, pero ella no esta dispuesta a hacerlo"

"¿Ves? por eso somos amigos" comento acariciando el hombro de Zayn, "Zayn, hombre, tienes una buena novia".

"Lo se" el esta de acuerdo, ni siquiera se molesta en mirar, no aparta los ojos de Mila.

Ruedo mi ojos y los dejo solos mientras camino a la cocina donde todos los demas deben estar.

Por suepuesto que quiero ver a Hannah de nuevo, creo que hay un monton de cosas que aprender de ella y estoy muy intrigado, peor como dijo Mila, ella no esta ansiosa por volver a verme. Pero, ¿DEsde cuando algo como eso ha detenido a Harry Styles? Esta sin duda no sera la primera vez, despues de todo tengo muchos coches.

**

"Que sorpresa! ¿Que estas haciendo aqui,?" mi amigo pregunta cuando me ve en du puerta "¿Pasa algo? no me dijiste que ibas a venir."

"Estoy ofendido ¿No puedo visitar a unos de mis mejores amigos?" pido ofendido a mi amigo pelirrojo hace una mueca mientras camina a su sofá. Puedo ver que esta trabajando en una nueva canción que tiene Nigel con el y un par de cervezas. "En medio de un proceso creativos?" pregunto mientras el asiente y se lanza al sofa poniendo a Nigel en su regazo.

"Si, aunque no he estado muy inspirado hoy. Tal vez mas tarde"responde y es mi turno de asentir con la cabeza. Tomo asiento en el pequeño sofá de dos plazas al lado del sofá. "así que dime,¿Que te trae a mi humilde casa, Harry?".

Hay una botella de cerveza cerrada sobre la mesa y la agarro sin preguntar nada. "Vine a disculparme un poco. Hoy día paso algo extraño" declaro tomando un sorbo de la bebida.

"¿Esto va a tomar mucho tiempo? ¿debo preocuparme un sándwich?" Ed me toma el pelo y me mira con cejas fruncidas. El se ríe.

"¿Has hablado con Moni mucho últimamente? Me pregunto y él se encoge de hombros. Últimamente todo el mundo disfruta jugar conmigo mas de lo normal y estoy seguro que es influencia de la morena. "No es una larga historia. Básicamente lo que paso hoy es que conocí a una chica que una gran fan tuyo" le digo, y el asiente con la cabeza para demostrar que esta escuchando. "Y así, de acuerdo con la forma en que me trataba, pensé un poco de lo mucho que debe apestar para ti con todas esas chicas que quieren conocerte o ir a tus concierto solo porque somos amigos. Quiero decir, ella me reconoció, porque soy amigo tuyo, no por lo que hago. Asi que ahora se lo que se siente y lo siento si alguno de mis fans han hecho que te sientas de esa manera."

"¿Me estas diciendo que una choca te rechazo y vienes a pedirme disculpas a mi por lo que te hizo dar cuenta?" Ed reflexiona con una sonrisa en su rostro. Asiento con la cabeza como que no es un gran problema.

Pero luego se echa a reir.

No veo el lado gracioso de que acabo de decir, pero al parecer el si. Me quedo allí, mirandolo con incredulidad mientras el sigue riendo.

"Eres ciertamente especial, Harry. Y no tienes que pedir disculpas. Siempre hay fans que creen que son las mejores, porque saben muchas cosas de ti, pero solo tu puedes decir quienes son las verdadera. Solo tienes que mirar a los ojos para reconocer la diferencia" dice Ed cuando su risa se desvanece. "Ahora dime, ¿Que vas a hacer con esa chica?"

"Todavía no lo se, pero creo que mi Audi tiene que se visto, ya sabes," Afirmo y parece confundido otra vez. "Oh, bueno, ella ayuda en un taller. Así es como la conocí cuando mi auto de averió hoy".

"Eso es nuevo. ¿Como es ella?".

No puedo evitar sonreir cuando su imagen llega ami mente. " Ella es hermosa. Alta, delgada, con la piel pálida y estas caracteristicas angelicales, ojo verdes y ella es n poco torpe cuando se mueve, pero al mismo tiempo hay algo de gracia. Cuando sonrie puede ver un conjunto de pequeños hoyuelos muy lindos y tiene algunas pecas que no se molesta en ocultar. Oh, y ella es pelirroja, al que igual que tu" le digo y me impresiono ver la expresion en el rostro demi amigo.

"Woah, amigo. Ella si que te impresiono verdad?".

Me rió sintiendo mis mejillas ardiendo, miro hacia otro lado "Algo así, pero eso no es todo, hay algo más acerca de ella. No he sido capaz de sacarla de mi mente en todo el día. Simplemente no puedo. Y estoy seguro que no tiene que ver con el hecho de que me haya rechazado sino con el hecho de que ella ignora mi existencia, pero no solo mía, sino de todo el mundo".

"Ella definitivamente te impresiono" Ed reflexiona sin perder la sonrisa de antes. "Deberías ir a verla de nuevo, tal vez ella fue así contigo porque no se sentía bien. Sucede a veces ¿sabes?"

Esta bien, puede ser que ella estaba teniendo un mal día y por eso me ignoro de esa manera, pero siento que hay algo mas y la curiosidad me vuelve loco.

"Voy a ir sin duda"

"Buena suerte, amigo", dice con honestidad y me sonrio. "Bueno ¿te apetece jugar un rato?, pregunta señalando su Xbox con la cabeza.

"Prepárate para ser golpeado, mi amigo," es todo lo que digo poniéndome de pie para ir a sentarme a su lado. "Incluso deberíamos hacer una apuesta" le sugiero. El brillo maligno en los ojos de Ed debió haberme asustado, pero no me dijo intimidar fácilmente.

Y por eso me arrepiento despues.






RaquelTacana
RaquelTacana


Volver arriba Ir abajo

Music Sheet (Harry Styles) Empty Re: Music Sheet (Harry Styles)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 17 Mayo 2013, 5:09 pm

primera y fiel lectora!

los caps me encantaron!

siguela!

necesitas chica para zayn?

besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Music Sheet (Harry Styles) Empty Capitulo 4 - Hannah

Mensaje por RaquelTacana Vie 17 Mayo 2013, 7:01 pm

Cuando entro al taller, Sheila viene casi corriendo hacia mi y tengo que dar un paso atras antes de que nuestros cuerpo choquen. Ella es una mujer agradable, entre los 30 años, pelo teñido de rubio, ojos grises y una sonrisa amable. Ella ha estado trabajando con nosotros desde que mi comenzó el taller hace mucho tiempo, por lo que es parte de la familia. Recuerdo que solía cuidarme cuando mis padres salían. Le gustaba darme dulces antes de ir a dormir son que mis padres lo sepan, pero al final no podía dormir debido a la subida de azúcar y mi madre terminaba enterándose, pero eso no detenía a Shelia de darme otro la siguiente vez. Es por eso que ella es una persona muy especial para mi, pero desde que mi madre murió, no he estado tan apegada a ella como antes y se que ella esta tratando de llegar hacia mi pero, solo que, no puedo.

"Woah, que pasa? le pregunto mostrandole la palma de mis manos así ella no puede acercarse mas.

"Alguien te esta esperando!" ella me dice con prisa y yo la miro confundida.

"Alguien puede ir a ver que quiere esa persona?" pregunto para comenzar a caminar y pasar por su lado.

"No" Sheila responde negando con la cabeza "El ha pedido verte a ti. El se niega a ver a alguien más".

"El?" reflexiono frunciendo mi cejas, muy confundida. "¿Con quien estas hablando Sheila?" le pregunto deteniéndome un segundo para mirarla "Yo no soy exactamente una empleada aquí".

"YO se lo dije, pero el dijo que le ayudaste antes y el solo quiere que veas su coche"

Un escalofrió sube por mi espina dorsal. Tengo un mal presentimiento sobre esto, en realidad, un terrible presentimiento. Algo me dice que esto no va a ser una sorpresa agradable.

"Por favor, Sheila dime que no es el mismo tipo de ayer. Por favor, dime que este dia empezara bien" le ruego y ella sonríe disculpándose. "No" me quejo como una niña haciendo un berrinche.

"Pero parece tan agradable y estoy segura que él esta aquí por ti no por su auto", dice moviendo las cejas y yo gimo. Sueno como animal moribundo. Tal vez deberia ir a casa.

"Dile que estoy enferma y que no pude venir hoy", le digo lista para dar la uelta y correr a casa, peor una voz profunda y ronca me detiene.

"Demasiado tarde, ya te vi"

¡MALDITA SEA!

"No has visto nada, me voy. No estoy de humor para tratar contigo en este momento. He arreglado tu auto ayer, no hay nada mas que pueda hacer y si has sido negligente y has dañado al Range Rover de nuevo, hay personas mas capases que yo aquí. Te sugiero que vayas con ellos". Le digo sin ni siquiera molestarme para mirarlo a los ojos. No tengo la necesidad de ver sus ojos verdes sorbiéndome descaradamente.

"Es otro auto, y estoy seguro que te encantara verlo", dice y su voz es tentadora, muy tentadora. Ademas, es el hecho de que ha traído otro auto y si tiene un Range Rover y el es un Pop Star internacional, las posibilidades de que este coche sea igual de sorprendente esta en a su favor.

Gruñendo como un oso moribundo otra vez, giro alrededor lentamente y cuando estamos cara a cara, el esta sonriendo tímidamente con las manos en la espalda tratando de parecer inocente. Pero no lo es. El ha venido solo aquí para molestarme, me doy cuenta de eso

"Esta bien, muéstrame tu auto y voy a ver que puedo hacer", cedo y su sonrisa se ensancha. Oigo a Sheila chillando en voz baja. Ella probablemente hará una novela romántica en su mente de esta situación.

"Hola", dice e intento no rodar mis ojos. No estoy segura todavia pero el llega a mis nervios tan facilmente. "Te vez hermosa hoy", añade, y esta vez no puedo evitarlo y ruedo mis ojos.

"El auto" le recuerdo y no parece desanimado por mi reacción. Por el contrario, parece divertido.

Que raro este tipo.

Por fin empieza a caminar y sigo poniendo mucha distancia entre nosotros, con cuidado para alentar mi paso cuando el intenta ir a mi lado. Cada vez que le doy una mirada asesina, sonríe como si yo solo fuese un maldito payaso. En serio, ¿cual es su problema? Seguro es mental.

Dejo de preguntar me esta mal con Harry cuando veo su auto y tengo que controlarme para que mi mandíbula no se caiga al suelo. Maldita sea. Primero, el Range Rover y ahora un Audi Couple R8. Creo mi ovarios acaban de explotar.

Oh Dios... mi papa me ha marcado para siempre con su obsesion por los autos, Yo soy como el ahora!

"¿Te gusta?" pregunta y no puedo hablar. Es hermoso, es perfecto y mis manos quieren tocarlo y verlo por dentro. Oh, me siento ansiosa por ver el motor.

En serio, tengo que pensar como una niña cuando estoy en el taller. Mentalmente me suena como cualquiera de los otros muchachos aquí en el taller. Savannah me daría una palmada si pudiera oír mis pensamientos en este momento.

"EL ser una estrella de pop internacional tiene sus ventajas ¿eh?" comento. Es hermoso y puedo ver que él lo cuida mucho. ¿Por que lo has traído aquí? Pregunto mirándolo durante unos segundos antes de sentarme en el Audi nuevo.

"Control general. Quiero asegurarme de que todo esta bien ¿sabes? responde y el suena tan contento consigo mismo que tengo que mirarlo pro segunda vez y el esta sonriendo como un gato de Cheshire.

"No vas a la tienda Audi para eso?" le pregunto arqueando la ceja derecha y él se ancoge de hombros.

"Solía hacerlo, pero ahora me gusta mas este garaje y estoy pensando en traer todos mis autos aquí a partir de ahora", responde sin darle importancia y mis ojos se abren.

"¿Es una broma ¿verdad? Se que esto es una gran cosa para la tienda, pero tus autos estarán mejor en los talleres especializados para ellos, sabes. ¿Por que? tu tienes el dinero para llevarlos al mejor lugar de Londres. ¿Por que aqui?" Le pregunto, sinceramente confundida por sus acciones. Si el realmente se preocupa por sus autos, debe llevarlos al mejor lugar y aun que el taller mi padre es genial y todo hacemos un buen trabajo, no es lo mismo.

"Ninguno de esos talleres te tienen para que veas mis autos, no puedes culparme por preferir este taller". el responde como si fuese la cosa mas normal del mundo.

Una vez mas lo miro sorprendida. No puedo creer que este tratando de coquetear conmigo.

"Bueno, si vienes aquí solo por mi, lo cual es muy estúpido, no funcionara, no estoy calificada para hacer mucho en tu auto. Solo pequeñas cosas. Lo que hago la mayor parte aquí es de ir a recoger a los demás. Asi que siento decepcionarte, pero tu plan no funciona" camino hacia el capó y la abro para hechas un vistazo. Es hermoso, me dan ganas de llorar.

"Esta bien, porque incluso si no puedes hacer mucho por mi autos vendré a verte de todas formas" dice y casi salto dos metros cuando me doy cuenta que el esta ami lado, inclinándose muy cerca.

No me gusta que la gente se acerque. NO me gusta la gente invadiendo mi espacio personal y es lo que esta haciendo ahora mismo. Tengo que contener las ganar de golpearlo para que se aleje, así que en vez de eso doy un paso atrás. El me esta mirando, con sus ojos clavados en mi alma y por un momento siento que todos mis musculo se congelaron. No puedo moverme. Yo solo puedo mirarlo a los ojos, así y puedo sentir mis latidos del corazón en la garganta.

El me sonríe, una sonrisa torcida, trato de ignorar el efecto que eso causo en mi.

"¿Que pasa?" el pregunta inclinándose mas cerca y aun no puedo moverme. Que me ha hecho? Por que no puedo moverme? " Pareces un poco fuera de ti. Estas bien?" sus ojos brillan y estoy segura que sabe que esta pasando, y que esta disfrutando este momento.

El se inclina aun más y no puedo moverme! Esto es una apocalipsis! Nadie aparte de mi padre y Savannah han estado así de cerca desde que mi madre murió y no quiero a este tipo ni un centímetro mas cerca!

Mi celular suena y como magia, puedo moverme de nuevo. Prácticamente salto lejos de el y busco mi teléfono frenéticamente en mi bolsillo. Mi corazón late rápido y estoy completamente nerviosa. Gracias a Dios es Savannah y quiero enviar un abrazo virtual por su interrupción perfecta.

Volviendo la espalda a Harry, contesto la llamada. "Hola", le digo y cierro los ojos con fuerza, mi voz como si hubiera estado corriendo en una maratón. La peor parte es que Harry puede notar eso.

"Hannah, estas bien? Suenas rara" dice mi amiga y yo cierro mis ojos con mas fuerza. Si ella se dio por teléfono, de seguro Harry también. ¡Maldita sea!.

"Si, si. Estoy perfectamente bien, me alegra que este llamando ¿todo bien?" trato de actuar casual. A pesar de que, todavía siento a Harry en la espalda, su mirada fija en mi.

"Si, yo solo llamaba para preguntar si me podía quedarme contigo esta noche. Tom esta aprovechando la oportunidad de que mis padres fueron a visitar a mi tía y esta haciendo una fiesta, y sabes como se ponen las cosas cuando pasa eso, por favor, sálvame!" Ella pide y yo rió suavemente.

"Por supuesto. Siempre eres bienvenida en casa. Puedo mostrarte esta nueva canción en la que estoy trabajando e incluso puedes ayudarme" le digo y la oigo aplaudir. NO estoy segura de eso ya que estamos hablando por teléfono.

"Suena muy bien. Nos vemos mas tarde entonces", dice y yo asiento, aunque se que no me puede ver.

Colgamos y yo tomo una respiración profunda antes de darme vuelta para hacer frente a Harry de nuevo. Como esperaba, el me esta mirando siempre tan atento y siento otro escalofrió bajando por mi espina dorsal. Todavía tengo mi teléfono en mi mano y no me atrevo a dar un paso mas cerca. Su mirada me intimida.

"¿Cantas?", pregunta y por alguna razón, me molesta tanto que escuchando mi conversación con Savannah.

"No es asunto tuyo, ya que si realmente quieres que vea tu coche necesito que vayas a la sal de espera, así podre trabajar. No deberías estar aquí", le recuerdo con una voz fría y arqueo una ceja, pero al final el levanta las manos en señal de rendición y se aleja.

Finalmente me acerco al auto nuevo y por un segundo miro hacia arriba y lo veo mirándome sobre sus hombros, con esa sonrisa torcida de nuevo y un brillo diabólico en los ojos. No me gusta esto. No me gusta en absoluto y mi mala sensación se hace mas fuerte. No me gusta Harry.









RaquelTacana
RaquelTacana


Volver arriba Ir abajo

Music Sheet (Harry Styles) Empty Re: Music Sheet (Harry Styles)

Mensaje por RaquelTacana Vie 17 Mayo 2013, 7:02 pm

CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE HASTA AHORAAAA GRACIAS POR LEER Y NO LES CUESTA NADA COMENTAR :) GRACIAS
RaquelTacana
RaquelTacana


Volver arriba Ir abajo

Music Sheet (Harry Styles) Empty Capitulo 5 - Harry

Mensaje por RaquelTacana Miér 29 Mayo 2013, 8:58 pm

Normalmente las chicas reaccionan cuando me les acerco. Ellas se sonrojan, actúan tímidas, pueden pretender que no les importa cuando obvio que me quieren cerca. Puedo ver y leer eso en ellas fácilmente cuando me acerco, pero Hannah.... Hannah parece como si me tuviera terror, como si no pudiera entender que esta mal conmigo y porque estoy tan cerca. Se congelo en su lugar, veo confusión y hasta un poco de repulsión en sus ojos. Eso es nuevo para mi, y al mismo tiempo intrigante. Por que no me quiere cerca? Por que quiere tenerme lejos con tantas ganas? Se que hay algo mas, se que no es solo conmigo que reacciona así, puedo apostar que ahí algo detrás de esa mirada.

Tal vez tiene un trauma, tal vez algo horrible le paso hace mucho tiempo y aun no lo ha superado totalmente. Y por alguna razón, quiero ver sus cicatrices, quiero saber porque construyo esas paredes a su alrededor.

Después de que se dio vuelta para encararme, vi que levanto nuevas paredes entre nosotros y esta vez, no me esta dejando acercarme. La encuentro tan intrigante y ahora que se que trabaja con la música me atrae aun mas. Siento que ella la clase de chica la cual te toma tiempo llegar a conocer realmente, la clase de chica que no deja a los demás ver la verdadera Hannah para que no la lastimen. Quiere protegerse, por que? Las personas hacen eso normalmente porque han sido lastimados. Quien la lastimo?

La idea de que alguien la lastime me irrita ¿ Y si alguien abuso de ella y esa es la razón porque ella no puede estar cerca mio? Si alguien hiso eso, mataría a ese bastardo.

Me encuentro a mi mismo con la necesidad de proteger a una chica que apenas conozco, no se si es porque la veo frágil o es algo mas.

"Ella es una buena chica", alguien menciona y yo me doy vuelta para encontrarme con la voz que me hablaba y encuentro a una mujer amable. Ella esta a mi lado también mirando a Hannah quien es la que esta trabajando en mi auto.

"Se ve como una buena chica" le respondo concentrándome de nuevo en la chica pelirroja que esta tan concentrada ne el auto que ni cuenta se da que la estamos observando.

"Probablemente no debería estar diciendo esto, pero creo que es bueno que estés aquí", ella confiesa y la miro de nuevo esta vez un poco confundido.

"Y eso por que?" Le pregunto y la mujer sonríe como una madre lo haría. Tal vez ella es su madre.

"Si. Ella reacciona cuando te ve, sabes? Normalmente es difícil ver una mínima reacción en ella y parece que no le agradas, es bueno verla teniendo emocionas de nuevo", ella explica y eso solo pica mi curiosidad. Sabia que había algo, no es solo a mi al que no quiere cerca. Ay algo detrás de todo esto.

"Y que paso para que se convirtiera así?" pregunte.

"Este estado adormecida en el que se encuentra quieres decir?" Asiento con la cabeza ante su pregunta. "No puedo decírtelo, no tengo ningún derecho de hacerlo, después de todo no te conozco", ella responde con una sonrisa honesta. "Pero puedo decirte que ella no era así antes."

"Eres su madre?".

"Oh no," se ríe. "Yo solo trabajo aquí pero la quiero como si fue mi propia hija y desearía poder hacer algo para ayudarla, todo quieren ayudarla, pero ella no lo permite. Esa es la razón por la que me agradas, tu. Tu la despierta un poco. Cual es tu nombre, por cierto?".

"Soy Harry" le respondo y le ofrezco la mano. Ella la toma y me sonríe amablemente.

"Soy Sheila. Puedo preguntarte algo? No le diré a nadie". asiento, por alguna razón confió en esta mujer. "Por que insistes tanto en verla?".

Reflexiono en como responder esa pregunta. No quiero parecer como un acosador o algún loco. "Ella me intriga. No estoy acostumbrado a personas reaccionen como ella cuando nos conocimos, y creo que eso me atrajo a ella. Quiero llegar a conocerla mejor. Aunque aun no estoy seguro porque, Solo me siento atraído por ella y quiero saber que es lo que esconde."

Sheila sonríe, esa sonrisa honesta nuevamente y se que le gusto mi respuesta.
"Buena suerte, Harry. Espero que puedas ayudarla," ella dice y yo le sonrió de vuelta.
No estoy prestando atención así que no vi cuando Hannah se acerco.

"Que haces los dos?" escucho su voz y me doy vuelta para ver la confusión en su rostro.

"Sheila solo me hacia compañía mientras esperaba. Como esta todo?" le pregunto acercándome, ella inmediatamente dando un paso atrás. Me detengo y escucho a Shaila suspirar mientras se alejaba, su reacción no me desanima, por lo contrario me intriga aun mas.

"Esta bien. Tu auto es en un buen estado, solo tuve que ajustar algunas cosas y verificar el aceite y esas cosas. De nuevo, te falto poner aceite. Cual es tu problema? Quieres matar a tus autos por sobrecalentamiento?".

"Bueno, es bueno saber que estas aquí para ayudarme, verdad?" le digo sonriendo y ella de nuevo se ve confundida y un poco fuera de lugar. Es lindo ver como reacciona cuando coqueteo con ella. "Estoy segura que mis amigos estarán felices de saber que tendré a mis autos en constantes chequeo".

Juro que se veía aterrada de lo que acabo de decir y no puedo aguantar sonrojo ante su reacción.

"Lo siento, cariño, pero me veras de nuevo. Te lo dije ayer".

"Que hice para merecer esto?" Ella susurra pero la escuche de todas formas.

"Te oí" le dije solo para burlarme. Me mira y sus mejillas están rojas, cosa que la hace ver linda. "Oh, vamos. No soy tan malo. Apuesto que voy a terminar gustándote. Tal vez fantasees con migo luego. Tengo ese efecto en las personas, sabes?".

Y su incomoda y tímida expresión desaparece, ahora me mira fría y sin emociones.

"Lo dudo. No me gustan los chicos como tu y mucho menos fantasearía con ellos. Tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo con alguien como tu".

No dijo nada mas, Ni siquiera me miro y camino hacia el escritorio de Sheila. Escribió algo y se lo entrego a Sheila, luego se fue del taller sin ni siquiera mirar una vez mas atrás. Voy donde Sheila esta esperándome con una mirada simpática.

"No te lo tomes a mal, no siempre es así de ruda". Sheila se disculpa por Hannah y yo sonrió y sacudo mi cabeza.

"No te preocupes, insiste demasiado, eso creo. Pero no me rendiré, por el contrario, Creo que estoy aun mas interesado" le dije honestamente y ella me sonríe de vuelta con franqueza, algo encantador.

"Eres un chico especial, verdad? Ya me agradas, Harry," ella me alaga y yo sonrió aun mas.

***

En mi camino de vuelta me detuve en el departamento do Mila y Moni para hablar con la pelo negro (mila).
Ella me pidió que que contara todo sobre Hannah. Aparentemente, ella esta muy interesada en como va va situación y es bueno tener con quien hablar sobre ello. Siempre puede ver cosas que yo no puedo y tal vez puede ayudarme a descubrir a Hannah.

Moni abre la puerta y me sonríe mientras que deja entrar. Esta de buen humor. Le encanta burlase de mi y actuar como si no le agradara, peor nos llevamos bien y me agrada. Es divertida. Excepto cuando me hace bromas y toma fotos para mandármelas después. Esos son los momento en lo que quiero estrangularla.

"Como estas, Styles?". ella pregunta caminando a mi lado.

"Muy buen y tu tal vez quisieras saber que lleve a mi Audi al taller hoy" le dije y ella abrió los ojos como platos.

"Dime que nada malo le paso a mi bebe" me rió pero ella mira seria.

"No, nada paso. Solo lo lleve para asegurarme de que todo estaba en orden. Lo protejo, ves? Soy un buen chico" ella suspira con alivio y yo me rió de nuevo.

En ese momento, Mila viene desde su cuarto y nos mira un par de segundos como si tratara de descubrir que esta pasando, pero luego ella solo se encoge de hombreo y se da por vencida. Camina hacia mi y me da un abrazo. "Que adorable sorpresa y por la sonrisa que traes, asumo que las cosas salieron bien".

"Creo que se puede decir que si" yo respondo y ella sonríe.

"Te apetece una taza de té?" Moni pregunta y todos la seguimos a la cocina.

"Entonces, Fuiste a verla? Hannah, me refiero" Mila pregunta y Moni nos mira intrigada. Mila sacude su mano para decirle que le explicara luego.

"Si, y no estaba alegre. Es claro que no quiere verme," le digo y Mila frunce el ceño un poco.

"Me pregunto porque..." Moni susurra sarcásticamente, Mila la mira y Moni se disculpa "Lo siento, no diré nada."

"Pero me doy cuenta que hay algo mas. No es solo a mi quien quiere lejos."

"Y quieres saber porque" Mila me complementa. Yo asiento. "Si, me di cuenta por tu mirada. Pareces muy interesado en esto."

"Si, la veo casi como un rompecabezas y siento que tengo que poner todas las piezas juntas, pero ella no me lo permite"

"Y eso te interesa mas, ¿Me equivoco?" niego con la cabeza "Me lo imaginaba. Entonces, ¿que vas a hacer, Harry? ¿como vas a derrumbar los muros de esa chica?".

"Es por eso que estoy aquí. Pensé que me podían ayudar" yo confieso y ella sonríe. Ella sabia que yo iba a decir eso.








RaquelTacana
RaquelTacana


Volver arriba Ir abajo

Music Sheet (Harry Styles) Empty Re: Music Sheet (Harry Styles)

Mensaje por RaquelTacana Sáb 01 Jun 2013, 2:47 pm

mrs.horanbiebs escribió:primera y fiel lectora!

los caps me encantaron!

siguela!

necesitas chica para zayn?

besos:XX


Gracias por leer y comentar :D me alegro que te este gustandoo
y lo de la chica para Zayn yo te aviso dale?
RaquelTacana
RaquelTacana


Volver arriba Ir abajo

Music Sheet (Harry Styles) Empty Re: Music Sheet (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.