O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Sáb 25 Ene 2014, 10:25 pm

Dany wayland escribió:
ese chico es louis a mi no me egañan e_e
ay harry pobrecito :c
soy tan rara porque en las fics me gustan que sufran jajaj
ay no estoy mal...
no se amo ese tipo de fics
AUNQUE LLORE
bueno eso
siguela porfis!!!!!
chau cuidate ^^
No he dicho nada eh.
Harry...
Vas a amar el fic.
No estás mal.
Yo también amo los fics como este...el anterior fue algo para el relajo(?)
¿Lloraste? x.x
Ahora la sigo.
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Capítulo 2:

Mensaje por Kaathi Sáb 25 Ene 2014, 10:26 pm

Una mirada penetrante se fija en mí y tiemblo, papá, mamá donde estén por favor no permitan que nada me pase.

Hola –me dijo el extraño.

Ho…hola –le respondí temblando tanto de frio como de miedo.

Puedo compartir esto contigo ¿solo hasta que pare de llover? –asiento con la cabeza y guardo silencio. Al parecer no me hará daño y eso me alegra.

Pasa una hora y es casi la una de la mañana. La lluvia sigue muy fuerte y cae un rayo que hace que salte apegándome inconscientemente a él. No note lo que hice hasta que abrí los ojos y vi su mirada de confusión.

Empecé a temblar y estornudar. A pesar de estar en las mismas circunstancias que el extraño el lleva un abrigo que lo cubre bastante. Se ve que es caro. Yo solo llevo un jean gastado y una camisa tan vieja que se ve mi cuerpo de lo mojada que esta.

El extraño me tendió una chaqueta y justo en ese momento me di cuenta, traía un bolso consigo. No tome la chaqueta por miedo a ensuciarla, con solo verlo sé que es alguien de dinero. Bajo mi mirada y pienso que es mejor salir de aquel tuvo. Me siento menos que aquel sujeto y quiero descansar, no creo que me pueda enfermar más de lo que estoy.

Cuando iba a salir el chico me jalo y me miro fuertemente –te quedas aquí- me dijo, si me iba a dañar o algo ya no importaba, hice lo que dijo sumisamente y esta vez el mismo me puso la chaqueta encima.

¿Escapaste de casa? –pregunta estúpida, ojala tuviera una casa de donde huir.

Vivo solo –respondo bajito.

¿Y por qué no vas a casa? –Pregunto.

Yo…me quede atrapado en la lluvia…-lo miro y por primera vez lo veo sonreír, que sonrisa más hermosa. Es tan brillante que me siento completamente opacado.

Nos pasó lo mismo –ríe.

Solo sonrió por lo bajo y meto mi cabeza en mis rodillas.

¿No sabes quién soy, verdad? –lo mire confundido por aquellas palabras.

Soy Louis, Louis Tomlinson –me mira como si en verdad fuera alguien importante.

Lo…lo siento, no sé quién es usted.

¿Conoces a The Rogue? –me pregunta con mucha curiosidad.

Solo sé que es un grupo de Rock ¿por qué? –solo supe de ellos por Sandy, él los amaba y yo no tenía idea de quienes eran.

Yo…soy un miembro –me sonrió y supe porque su sonrisa era tan bonita, era famoso, tenía dinero y mucha gente lo quería…nada parecido a mí.

Empecé a llorar y el me miro confundido –eres…un anti-fan? –me pregunto y lo mire aún más confundido que el a mí.

Lo siento, no es por ti, recordé algo triste –estornude.

Creo que te vas a resfriar –será que llego a esa conclusión solo o lo ayudaron, obviamente me iba a enfermar.

Lo sé –respondo con sarcasmo.

Dejo de llover y por su reloj supe que eran las 2 de la mañana. Es increíble lo rápido que paso el tiempo.

Salimos de aquel tubo y le devolví la chaqueta. A pesar de que había comido me sentía muy débil pero no dije nada. El hizo una llamada y un auto negro llego por el mientras yo caminaba a mi casa. Me quedaban pocas horas de sueño y me sentía muy cansado.

Llegue a mi casa y a la mañana siguiente mi cuerpo tenía fiebre muy alta, recordé que llegue y no recuerdo que paso después, creo que me desmaye.

Me cambio y me dirijo al trabajo. Llego y Sandy tuvo el día libre hoy, ¡genial!, más trabajo para mí. El día fue muy pesado y no comí nada de nuevo.

Los días pasaron llego mi turno de noche, me sentía muy cansado, a pesar de haberme comido dos manzanas me sentía como un cadáver en vida. La tienda estaba casi vacía y me senté junto a un estante.

Me quede dormido unos minutos y alguien me zarandeó.

Disculpe…-su voz se me hacía muy conocida –cuánto cuesta esta barra de chocolate?

Le respondí el precio y el la compro. Se quedó mirando otras cosas junto con la persona que venía con él que no había notado antes. Ambos tenían gafas y gorras. Tal vez se querían robar algo así que me puse a su lado para vigilarlos.

El sujeto castaño se acercó a mí y leyó mi nombre en el uniforme. –Harry Styles, con que así te llamas –lo mire confundido y sonrió, justo en ese momento me di cuenta, era Louis.

No sabía que trabajabas aquí, no te había visto por las noches –Dijo.

Tome el turno nocturno para ganar más –Dije sin mucho ánimo.

Harry, ¿te puedo pedir un favor? –lo mire confundido y asentí –paga estos chocolates por mí.

Tome el dinero y los chocolates. No me di cuenta que me había dado muchísimo dinero de más hasta que volteé para devolvérselo, pero Louis ya no estaba.

No podía quedarme con él, tal vez una fan lo descubrió y por eso se fue así, guardare el dinero y se lo devolveré luego.

Pasó mi turno y fui a casa. Pasaron dos días y al volver a casa quede seco, mis cosas estaban tiradas en todo el suelo fuera de mi apartamento. Pensé en que fue un robo por lo que corrí a mis cosas y encontré a la señora Jazmín mirándome fijamente.

No vuelvas por aquí Harry Styles, llévate tus porquerías sin ningún valor –Y entro a su casa dejándome afuera.

Mis lágrimas salieron y no pude reprimirlas. Recogí mis cosas regadas por el piso y note que no tenía demasiado. Era tan poca cosa que podía llevarlas perfectamente en mis brazos. Gracias a dios tenía un pequeño bolso donde guardaba mi uniforme de trabajo y pude meter todo allí.

Camine por las calles desoladas sin tener a donde ir. Iba tan metido en mis pensamientos que no note que un par de chicos me seguían.

Pero mira que tenemos aquí –dijo uno de estos para arrancar el bolso de mis manos y golpearme en mi cara.

Hoy cenaremos niño –y sonrió.

Me puse en pie pero una patada llego a mi estómago haciéndome perder el aire. Caí sentado y mire como aquellos sujetos tomaban mi ropa y sacaban todo de la maleta.

No tiene nada de valor, que pordiosero –dijo y me tomo del cabello.

Creo que tendremos que robar otra cosa –dijo el otro y me pateo en la mandíbula.

Mi boca está rota y siento la sangre. Tengo mucho miedo. Escuche algo rompiéndose y vi que era una de mis camisas viejas. Hicieron una tira con esta y ataron mis manos a mi espalda. Lloraba y pedía que se detuvieran pero no lo hacían. Uno me golpeo de nuevo y jalo mi cabello.

Sentí al otro tocar mi entrepierna y temblé, sabía lo que iba a pasarme. Uno saco su miembro y lo metió en mi boca, me sentí asqueroso y lo mordí sin querer.

Este lo saco de mi boca y me dio otra patada, rasgo mis pantalones con una navaja y supe que venía lo peor.

Esto de dolerá mucho más a ti que a mí- dijo cínicamente antes de adentrarse en mí.

Cerré mis ojos esperando aquel dolor desgarrador pero aquellos sujetos solo me soltaron.

Caí al suelo y me partí la barbilla. Me quede acostado con los ojos cerrados. Solo escuchaba golpes no supe si de los hombres que trataban de abusar de mi o alguien los estaba golpeando.

Aquellos golpes cesaron y sentí unos pasos acercarse a mí, cerré los ojos y no pude reprimir mi llanto. Una mano se posó sobre mi hombro y grite: -no me hagas daño, hare lo que sea pero no me golpees más.

Aquellas manos se alejaron con mis gritos y sentí como una especie de manta se posaba sobre mi cabeza y abrí mis ojos. Un hombre alto y grueso me miraba con ojos de ternura.

Sentía la sangre de mi barbilla caer entre mis piernas desnudas pero estaba muy en shock para levantarme de allí.

Me puedo acercar, no te hare daño –le dije que sí y con cuidado levanto mi barbilla con sus manos.

Parece grave pero es superficial –dijo y con mi propia ropa rasgada hizo una especie de venda.

A pesar de todo solo me dejaba hacer, ya había llorado lo suficiente y me sentía muy cansado.

¿Te llevo a casa? –me dijo y le respondí que no tenía casa.

¿Escapaste? –por qué todos creían que había escapado.

Soy huérfano –le dije y note como su miraba se volvió más tierna aun.

Te…te llevare a mi casa pero tienes que prometerme que no le dirás a nadie donde vivo –le dije nuevamente que sí y vi como ponía uno de mis pantalones en mis piernas para luego soltar mis manos y me los puse. Recogió toda mi ropa y yo solo lo observaba.

Me puse en pie y todo me dio vueltas. Lo vi corriendo hacia mí hasta que todo se puso negro.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Readers:

Mensaje por Kaathi Sáb 25 Ene 2014, 10:30 pm

Si quieren leer otra de mis hermosas adaptaciones Larry...

Lean...


Anterograde Tomorrow.

Se ve corto, pero creanme, no lo es.

Disfruten de la lectura.
Los quiero
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Smile♡. Sáb 25 Ene 2014, 10:52 pm

OMG, OMG. Estoy por celular, y odio comentar por acá, pero sólo te digo que me encanta esta adaptación y que no tardes en seguirrrrr.
Luego comento en la compu.
Cuídate, nos leemos x.
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 10:57 pm

Lo sabia!!!!
 :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: 
Conocio a Louis!!!
 :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Miley-cyrus-gifs-vis-ma-vie-de-celibataire
Malditos Hijos de su mamá y la vieja esa lo hecho!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Seguila pronto!!
Ya quiero saber quien lo salvo aunque tengo una idea pero uno nunca sabe!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 26 Ene 2014, 2:17 am

mi babe!!!!!!!!! 

lloré en le primer cap. no sé como acabaré hahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por inmaaamlg Dom 26 Ene 2014, 8:19 am

madre mía!!! el pobre Harry no gana para disgustos! menos mal que ya ha conocido a Louis =) qué bien que subas cap tan seguidoooss graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por pattyguzman Dom 26 Ene 2014, 8:31 am

Wassaap!! OMG ERA LUCHO EL QUE ESTABA CON EL *-* OMG MUERO X_X QUE LINDO LE DIO SU ABRIGO PARA QUE NO SE CONGELARA TANTO :3, Y SE LE PRESENTO :3 Y OMG AHORA SABE SU NOMBRE AL MENOS :3, Y LE REGALO DOS BARRAS DE CHOCOLATE :3, Y LE DEJO PLATA AUNQUE  SE QUE CUANDO HAROLD LO VEA LE DEVOLVERA LA PLATA :3 QUE LINDO, Y CON QUIEN SE ENCONTRO? CREIA QUE ERA LUCHO PERO PARECE QUE NO :C PLISS SIGUELA PRONTO BYEE CUIDATE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Dany wayland Dom 26 Ene 2014, 10:50 am

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 2785603980 
ay no siguelaaa D:
me esta fascinando
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Roochi.1D Lun 27 Ene 2014, 3:29 pm


ashdkasjdhaskjdhaksdhasdhaksdhkajsd lo amo.
Era demasiado obvio que yo amara a Hazz *.* 
Lo que le pasó fue horrible, menos mal que lo ayudaron :c 
y vieja puta que lo echó u.u 
Espero el proximo e.e 

Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 5:19 pm

oww va de mal en peor...
y ahora quien esta con el??
síguela pronto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 27 Ene 2014, 7:24 pm

Smile♡. escribió:OMG, OMG. Estoy por celular, y odio comentar por acá, pero sólo te digo que me encanta esta adaptación y que no tardes en seguirrrrr.
Luego comento en la compu.
Cuídate, nos leemos x.
También odio cuando me conecto por el celular.
Que bueno que por el momento te este encantando.
Ahora sigo
Cuídate
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 27 Ene 2014, 7:26 pm

Lo sabia!!!!
 :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: 
Conocio a Louis!!!
 :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Miley-cyrus-gifs-vis-ma-vie-de-celibataire
Malditos Hijos de su mamá y la vieja esa lo hecho!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Seguila pronto!!
Ya quiero saber quien lo salvo aunque tengo una idea pero uno nunca sabe!!
AJShajhsa se conocieron....
Vieja de...
Ahora la sigo
Xx :)
Ya veremos si sabrás quien fue quien lo salvo.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 27 Ene 2014, 7:27 pm

Dimples'sHarold escribió:mi babe!!!!!!!!! 

lloré en le primer cap. no sé como acabaré hahaha
Uuuh...si lloraste, estas perdida...
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Lun 27 Ene 2014, 7:29 pm

inmaaamlg escribió:madre mía!!! el pobre Harry no gana para disgustos! menos mal que ya ha conocido a Louis =) qué bien que subas cap tan seguidoooss graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Harry tiene una suerte....
De nada, lo siento por no subir ayer, pero tuve un enredo de personajes y quería estar segura con una amiga que ama a SJ
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 4 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.