O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por inmaaamlg Lun 20 Ene 2014, 8:18 am

estaré esperándola el viernes 24!! yuhuuuuuuuuuuuuu   :corre::corre:
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Mar 21 Ene 2014, 11:23 am

Mothertruker escribió:Hooooooola! Soy Abi,fiel lectora tambien :3
Nos vemos el 24! La espero con ansias linda
Obvio que Larry es real! -.-
un kiss nena :*
Hola Abi :)
Nos leemos el 24
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Mar 21 Ene 2014, 11:24 am

inmaaamlg escribió:estaré esperándola el viernes 24!! yuhuuuuuuuuuuuuu   :corre::corre:
Cool, nos leemos el viernes !
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Agustina3 Mar 21 Ene 2014, 8:15 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cielo ^.^
NUEVA LECTORA, PRESENTE!!!  :aah:  :aah:  :aah: 
SÍGUELA!!! ME PARECIÓ SUPER INTERESANTE!!!!!!!!! 
Me llamo Agustina, pero si queres podes decirme Agus, tengo 16 años y soy de ARGENTINA PAPA, ah. re que no se porque te contaba esto
BUT WELL...Nos leemos el viernes 24  :omg:  :omg: 
Beso grande
Agus :DD
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por pattyguzman Mar 21 Ene 2014, 10:15 pm

Wassaap baby!! I'M HERE!!! arghhhhhhhhhhhhh podque tan lejos? x_x se que faltan solo 2 dias mas pero :c muy lejos xdd ya quiero leer el primer cap x_x byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por danielabvb Miér 22 Ene 2014, 6:59 pm

i cant wait!!!
danielabvb
avatar


http://shinebrightlikeme-xx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kamm Kay :33 Jue 23 Ene 2014, 2:04 pm

Lalalala 
Holo!
¿Nos conocemos?¿No?
Bueno yo soy, Andrea Karim.
New Reader.
No soy super fan de 1D pero soy pasable
(eso me dicen mis amigas, 
las que odian Larry).
Seguire aqui en mucho tiempo.
Soy mexicoalemana.
Pero soy Mexicana de corazón c:
Adios. 
C:
PD: Me encanta tu.... Titulo
No se .-.
 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3305821808  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3305821808
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 23 Ene 2014, 4:22 pm

Agustina3 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Cielo ^.^
NUEVA LECTORA, PRESENTE!!!  :aah:  :aah:  :aah: 
SÍGUELA!!! ME PARECIÓ SUPER INTERESANTE!!!!!!!!! 
Me llamo Agustina, pero si queres podes decirme Agus, tengo 16 años y soy de ARGENTINA PAPA, ah. re que no se porque te contaba esto
BUT WELL...Nos leemos el viernes 24  :omg:  :omg: 
Beso grande
Agus :DD
Hola Agus!
Bienvenida.
Mañana comienza...
Por tu nombre me imagine que eras de Argentina.
Nos leemos
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 23 Ene 2014, 4:23 pm

pattyguzman escribió:Wassaap baby!! I'M HERE!!! arghhhhhhhhhhhhh podque tan lejos? x_x se que faltan solo 2 dias mas pero :c muy lejos xdd ya quiero leer el primer cap x_x byee cuidatee
Necesitaba un descanso, es más, encontré que era poco el tiempo que me tome, pero bueh...mañana comienzo si o si.
Nos leemos
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Jue 23 Ene 2014, 4:26 pm

Kamm Kay :33 escribió:Lalalala 
Holo!
¿Nos conocemos?¿No?
Bueno yo soy, Andrea Karim.
New Reader.
No soy super fan de 1D pero soy pasable
(eso me dicen mis amigas, 
las que odian Larry).
Seguire aqui en mucho tiempo.
Soy mexicoalemana.
Pero soy Mexicana de corazón c:
Adios. 
C:
PD: Me encanta tu.... Titulo
No se .-.
 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3305821808  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3305821808
Hola Andrea
Bienvenida!
No tengo amigas que odian a Larry o a las Larry Shipper, me apoyan y creen en ellos aunque no se consideren LS, ni nada de eso
Eso espero, que estés por mucho tiempo.
¿Eres mezclada? ah
Adiós
¿Titulo?...¿Ah?
Nos leemos
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 5:15 pm

Dios!! Mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3616001301 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3616001301 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3616001301 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3616001301 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3616001301 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3616001301 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3616001301 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Kaathi Vie 24 Ene 2014, 5:51 pm

Dios!! Mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3616001301 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3616001301 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3616001301 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3616001301 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3616001301 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3616001301 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3616001301 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 
Hoy!!
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Capítulo 1:

Mensaje por Kaathi Vie 24 Ene 2014, 5:59 pm


Hola, mi nombre es Harry Styles y esto es solo la historia de mi vida.

Otro día más empieza, me levanto temprano, solo así podré escapar de la señora Jazmín, aquella mujer es la dueña de estos pequeños apartamentos donde vivo. La casa es una porquería aunque con lo que le pago está demasiado bonita.

¿Por qué huyo de ella? Fácil, no le he pagado lo poco que me cobra.

¿La razón? No tengo dinero.

Mis padres murieron hace muchos años en un accidente de auto. Nadie se hizo cargo de mí y desde entonces estoy solo. Tengo 16 años y nadie me contrata por ser un menor de edad, la policía me dio la espalda porque estoy lo suficientemente grande para cuidarme solo. Gracias a dios conseguí un trabajo en una tienda de comestibles aunque haya falsificado la firma de mis padres.

Me pagan una miseria por lo que solo me alcanza para pagar el apartamento y algunas comidas. La ropa que uso me la regalo un compañero de trabajo llamado Sandy, él es muy bueno conmigo, él es el único que sabe lo de mis padres.

Trabaje todo el día y acabo de llegar a mi hogar, mi jefe no me pago porque tropecé y tire unas botellas al suelo partiéndolas, me siento tan torpe.

Llego a mi apartamento y cuando entro en este encuentro a la señora Jazmín esperándome.

Hasta que por fin llegas mocoso –me dijo mirándome de muy mala gana.

Buenas noches señora –respondo con miedo.

Que buenas ni que nada, donde está mi dinero, te cobro menos que al resto y aun así no me pagas, dámelo ahora mismo –grita.

No me han pagado –bajo la cabeza avergonzado, sé que le debo muchos meses.

Tienes una semana para pagarme, si no lo haces te largas –y salió azotando la puerta.

Se va y me entran ganas de llorar, a pesar de todo lo que me ha pasado sigo siendo muy sensible. Me duelen muchas cosas y aunque trato de ser fuerte no es tan fácil. Mañana hablare con mi jefe, tomare otro turno hasta la media noche para poder pagar.

Cualquiera en mi situación ya se hubiese prostituido pero yo nunca me venderé. Me duermo tranquilo y me despierto tensionado. No he comido nada desde ayer en la mañana que Sandy me regalo una manzana. Mi estómago ruge pero no tengo dinero para comprar comida.

Salgo de mi casa y camino hasta el supermercado, me siento mareado pero no puedo dejar que nadie lo note. Entro y me quito mi ropa vieja para ponerme el uniforme. Me duele el estómago pero ignoro aquel dolor. El jefe ha llegado hablare con él.

Jefe, necesito hablar con usted –digo mirándolo seriamente, necesito ese dinero.

Si es por tu dinero puedes devolverte por donde viniste –lo miré asombrado por aquellas palabras.

¿De qué habla? –pregunto confundido.

Las botellas que partiste ayer eran muy caras, de hecho tú me debes dinero a mí –y seguidamente saco una cuenta, era cierto, le debía más dinero que el de él a mí.

Sentí mis ojos volverse agua y baje mi cabeza. De donde iba a conseguir dinero para pagar todas mis deudas. Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de mi jefe.

Sabes cómo puedes pagarme eso no Harold? –note como me miro lascivamente y un escalofrió recorrió mi piel.

Se puso de pie, camino hacia mí y sobo mi cabeza sonriendo.

¿Harold, que dices? ¿Quieres pagar tu deuda ya mismo? –me aleje de él y le dije que seguiría trabajando, Salí de la oficina completamente pálido y Sandy lo noto.

Hazz, ¿qué paso? ¿Te hizo algo? –vi la preocupación en sus ojos.

No…pero le debo dinero por lo de ayer…trabajare el doble sin paga ahora Sandy –dije y lágrimas cayeron por mis ojos.

Sandy tuvo que trabajar al igual que yo. Esta vez fui muy cuidadoso de no tirar nada aunque me maree y casi me caigo, menos mal mi fiel amigo estuvo allí y me sostuvo justo a tiempo. Me regalo otra manzana y me pregunto si había desayunado. Le mentí. Me siento mal por mentirle pero no puedo aprovecharme de él.

El día acaba o más bien la noche, salí a las 10 de trabajar, completamente cansado y sin haber desayunado siquiera. Llegue y de nuevo la señora Jazmín me pidió dinero, no supe cómo decirle que no lo tendría hasta más de un mes. Me dio una patada y salió de mi apartamento.

Gracias a la patada pude ver que debajo del sillón habían tres monedas, las tome y fui feliz, con ese dinero podía comprarme un pan y comer. Estaba muy feliz y fui directo a la panadería.

Eran casi las doce por lo que me toco ir un poco lejos a comprar dichoso pan. Lo compre y me lo comí como si no hubiera comido en años. El panadero me llamo y me dijo que tenía algunas sobras, que si las deseaba. Me sentía un perro de la calle pero tenía tanta hambre que no me negué y comí aquellas sobras tan gustosas. Justo cuando casi terminaba con aquella bolsa de pan me tendió un pequeño vaso de leche. Lo mire y me dijo que era para mí. Lo tome y rebusque en mis bolsillos algo para darle, el detuvo mis movimientos y dijo que no era necesario, sabía que no tenía dinero que se me notaba. De nuevo me sentí un perro de la calle pero no dije nada y solo sonreí tomando la bebida y saliendo de la panadería.

Definitivamente hoy no es mi día de suerte, empezó a llover durísimo y me empapo todo. Mi casa esta tan lejos que solo pude meterme en uno de esos tubos del parque de niños para resguardarme de la lluvia.

Caían rayos y relámpagos, tenía mucho miedo, hacia un frío horrible no supe cuándo pero empecé a llorar. Extraño a mis padres y mi antiguo hogar. Me siento miserable y no sé qué hacer.  Meto mi cabeza entre mis rodillas y de pronto siento que alguien entra a aquel tubo conmigo.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 6:18 pm

Me encantooooooooooooooooo!!!
 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 1113326116 
Por que  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3521255926 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3521255926 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3521255926 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3521255926 Harry tiene que sufrir!!!
Decime que ese chico el Louis??? Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3912905262 
Plizz que sea Louis!!! Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3616001301  Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3616001301 
Seguila pronto!! Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 3145614072 
Besos
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por pattyguzman Vie 24 Ene 2014, 7:01 pm

Wassaap!! pobre harold apenas 16 años y ya tiene que trabajar para que le paguen una miseria y la vieja que le renta la habitacion no ayuda en nada ¬¬ vieja mala, y ese jefe es un depravado ¬¬ pobre harold, el unico bueno alli es sandy y el señor de la panaderia :c y pobre ahora esta lloviendo duro y esta llorando y se tiene que refugiar en un tubo de un parque :c y quien entro? O_O ojale no le quieran violar :c pliss siguela pronto byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Conociendo a The Rogue/ Larry Stylinson/ TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 42. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.